Las 8 Mejores Placas Base para i5-11600K En [2022]

Las 8 Mejores Placas Base para i5-11600K En [2022]

La placa base es una placa base del sistema. Es bien conocido como el PCB principal en sistemas de propósito general y algunos otros sistemas de dilatación. Es un componente esencial del sistema que permite y controla la transmisión. Intel Core i5-11600K (Amazon) es la última generación, la más notable y épica del mercado con sus CPU mejoradas y potentes compatibles con todo tipo de usuarios. Estas placas base tienen un rendimiento de un solo núcleo dentro de un rango de precio asequible y un paquete de características innegables. Por ejemplo, Overclocking permite la entrega inmersiva de FPS en la mayoría de los títulos AAA.

Bueno, está buscando la mejor placa base para i5-11600k que ofrezca alta tecnología y un tremendo rendimiento de procesador. La potente CPU del i5 11600K necesita hardware robusto y compatibilidad con la placa base. No será más que una pérdida significativa si no selecciona la placa base correcta, que es totalmente compatible con su sistema, entonces dará un rendimiento deficiente. Distorsionará la funcionalidad de su sistema. Necesita construir un sistema con una placa base que se acerque mucho a sus requisitos. Estas nuevas placas base de Intel Core están enriquecidas con características, cualidades y especificaciones. Las placas ofrecen conectividad ultrarrápida, optimizaciones de enfriamiento de alta tecnología, enorme compatibilidad, ethernet, ranuras USB, efectos RGB mejorados y muchos más. Estas placas base son fantásticas e indetectables en todos los aspectos. A continuación, se ofrecen algunos consejos de compra que le ayudarán a comprar la mejor placa base compatible para su sistema.

De un vistazo:

  1. ASUS ROG STRIX Z590-F
  2. Gigabyte Z590 AORUS ELITE
  3. MSI MPG Z590 Gaming Carbon WiFi
  4. GIGABYTE B560 AORUS PRO AX
  5. ASUS ROG Maximus XII Hero

ASUS ROG STRIX Z590-E

ASUS ROG STRIX Z590-F

REASONS TO BUY

Blindaje de E / S premontado

Cancelación de ruido bidireccional con IA

Disipadores de calor adicionales para todas las ranuras M.2

REASONS TO AVOID

Sin protección ESD

Sin sensores de temperatura múltiples

ESPECIFICACIONES

Toma: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z590 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 14 + 2 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 10 | Garantía: 3 años.

Hoy en día, la demanda de tableros de juego se ha convertido en una prioridad para los jugadores y entusiastas. ASUS ROG STRIX Z590-E está diseñado con características y especificaciones fantásticas y poderosas. Los sistemas de refrigeración y consumo de energía están integrados en él. Esta mejor placa base para i5-11600k tiene un chipset Z590, que es altamente compatible con los procesadores Intel de 11.ª generación. Sus efectos de iluminación RGB, ranuras M.2 y chipset integrado mejoran el rendimiento y el interés de los usuarios del sistema. Además, se integra un diseño térmico optimizado en el que los disipadores de calor de aluminio de E / S eficientes y el VRM brindan un rendimiento notable.

La placa base ha ganado el premio a la Mejor placa base para i5-11600k. Las 16 etapas de potencia inmersivas mantienen las soluciones de potencia paradigmáticas del sistema con conectores ProCool II y estranguladores de aleación de alta tecnología. La durabilidad de los condensadores admite procesadores de varios núcleos. La conectividad de alta velocidad a bordo de Wi-Fi 6E AX210 (802.11ax) y ethernet efectivo de 2.5 GB. HDMI 2.0 y los puertos de pantalla 1.4 para salida, ranuras M.2 y USB 3.2 Gen 2×2 USB Type-C son las mejores conectividades para juegos que ofrece esta placa base. Las GPU AMD pueden sumergirlo en las GPU de diferentes generaciones.

Gigabyte Z590 AORUS ELITE

Gigabyte Z590 AORUS ELITE

REASONS TO BUY

Diseño PCIe 4.0 completo

Integración de E / S eficiente

USB trasero 3.2 Gen 2×2 Type-C

REASONS TO AVOID

Sin advertencia de sobrecalentamiento

Sin soporte de audio de 8 canales

ESPECIFICACIONES

Toma: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z590 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 + 1 fases | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 9 | Garantía: 3 años.

La placa base es la placa más reciente y potente para los usuarios finales. La adición de conectores de alimentación de 8 + 4 clavijas sólidas brinda una entrega de energía épica y un rendimiento increíble. El overclocking es eficiente y permite la compatibilidad con XMP en su sistema. Gigabyte Z590 AORUS ELITE permite a sus usuarios finales obtener un rendimiento absoluto de esta nueva placa base Intel. Además, la aplicación RGB Fusion permite ajustar fácilmente los efectos de iluminación desde el dispositivo externo sin interrumpir el juego. Es fácil de instalar. Esta placa base i5-11600k tiene un increíble diseño PCIe 4.0. Está completamente cubierto con los disipadores de calor MOSFET, una única ranura de expansión y conexiones M.2 para mejorar la funcionalidad del sistema.

Esta mejor placa base para i5 11600k ha ganado el premio a la Mejor placa base Z590 para i5-11600k. Las almohadillas térmicas y la durabilidad de los protectores térmicos M.2 son útiles en la disipación de calor eficiente, que respalda la protección de los componentes a bordo. Tiene 12 + 1 fases de un regulador de voltaje con una CPU digital, PWM y controladores DrMOS. Permitirá efectos de audio inmersivos y de alta tecnología con una frecuencia de hasta 40 KHz, lo cual es fantástico en sesiones de juego intensas. Además, sus efectos de iluminación RGB le brindan singularidad y significan su estilo.

MSI MPG Z590 Gaming Carbon WiFi

MSI MPG Z590 Gaming Carbon WiFi

REASONS TO BUY

Mejor protección EMI

Conectividad ultrarrápida

Almohadillas térmicas de estrangulamiento adicionales

REASONS TO AVOID

Sin controlador USB

Sin controlador SATA

ESPECIFICACIONES

Toma: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z590 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 18 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 10 | Garantía: 3 años.

MSI MPG Z590 Gaming Carbon WiFi es la mejor y más reciente placa base para i5-11600k, cargada con características y especificaciones avanzadas. En cambio, esta tecnología puede sumergir todas las tareas; eres un jugador o un entusiasta. M.2 Shield Frozr ofrece una solución térmica de próxima generación para SSD para un rendimiento eficiente. La conectividad ultrarrápida de Wi-Fi 6E y ethernet de 2,5 GB es increíble para transferir datos. Tiene preinstalado un protector de E / S para mejorar la protección EMI. Ofrece funciones de luz MYSTIC que muestran 16,8 millones de colores y 29 efectos controlados. Su extensión admite iluminación RGB y Rainbow. Un PCB inmersivo de seis capas y un práctico cobre grueso mejoran la transmisión de las señales.

La placa base i5-11600k ha ganado el premio a la mejor placa base insignia para i5-11600k. El regulador de voltaje de 18 fases con PWM digital ayuda a la confiabilidad de la CPU bajo carga pesada. La tecnología de refuerzo de núcleo de la placa combina los conectores de alimentación de la CPU de 2×8 pines y mejora los circuitos de alimentación. La placa permite un gran ancho de banda con redes de baja latencia y el fantástico refuerzo de audio 5 para mejorar la eficiencia. Un control de ventilador de alta tecnología le permitirá examinar la funcionalidad del sistema principalmente en una interfaz gráfica simple. Su armadura de acero PCIe protegió las ranuras PCIe para mayor estabilidad. Además, la placa admite memoria DDr4 con una velocidad de transformación de 5333 MHz.

GIGABYTE B560 AORUS PRO AX

GIGABYTE B560 AORUS PRO AX

REASONS TO BUY

Botón integrado Q-Flash

Admite Windows 10 (64 bits)

DDR4 y 4 DIMM de doble canal

REASONS TO AVOID

No es compatible con CPU más antiguas

Sin conectores de audio chapados en oro

ESPECIFICACIONES

Toma: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel B560 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 + 1 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 8 | Garantía: 3 años.

GIGABYTE B560 AORUS PRO AX admite un formato de audio capaz de 24 bits y proporciona una salida SNR efectiva capaz de 120db traseros. Detecta automáticamente la inmunidad del dispositivo de audio que protege el bajo volumen y la contrición. Admite un procesador Intel Core de 11 o 10 Generación y una cubierta de panel poco común de aspecto metálico, y tiene un disipador de calor de chipset negro y gris efectivo. Admite tres ranuras PCIe y una participación efectiva en GIGABYTE, y cerca del color central de la placa base hay dos ranuras PCIe de altura completa que incluyen ranuras PCIe 4.0. Incluye disipador M.2 con espacio y PCIe3.0. La placa base admite unidades SATA y gigabytes, incluidas 6 interfaces SATA, y GIGABYTE aún no ha lanzado la memoria QVl.

La placa ha ganado el premio a la mejor placa base general para i5-11600k. La capacidad total de cuatro ranuras es de hasta 128GBanf tiene una fuente de alimentación directa. Consiste en un intel AX200 wifi que además ha proporcionado conectividad BT Five. La distinción más efectiva entre esta versión es la conectividad y esta red cableada a través de un intel I225-V. Especificó usuarios de fotos y los incluyó. Hay una salida HDMI y una DisplayPort con un puerto agregado diseñado para periféricos heredados.

ASUS ROG MAXIMUS XIII HERO

ASUS ROG Maximus XII Hero

REASONS TO BUY

Botones de encendido a bordo

Aumento de la velocidad térmica de Intel

Overclocking y enfriamiento AI

REASONS TO AVOID

BIOS compleja

No es compatible con Quad-GPU

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1155 | Conjunto de chips: Intel Z490 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 14 + 2 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 9 | Garantía: 3 años.

La placa base es un paquete completo de energía, efectos de enfriamiento eficientes, memoria inmersiva y diseño atractivo. Está enriquecido con características y especificaciones de ROG. ASUS ROG Maximus XII Hero tiene un chipset de alto rendimiento de Intel Z490 y un zócalo de CPU de LGA 1200. La placa es compatible con los procesadores Intel Core de décima generación. Optimiza todas las partes del sistema para mantener baja su temperatura bajo carga pesada. La unidad de procesamiento TurboV es un microcontrolador integrado que ayuda a ajustar el sistema. La robusta solución de alimentación ofrece 14 + 2 etapas de potencia con un conector de alimentación ProCool II inmersivo.

La mejor placa base para i5-11600k ha ganado el premio a la mejor placa base Z490 para i5-11600k. La durabilidad de su condensador mejora la confiabilidad de la energía cuando el rendimiento de la CPU alcanza algún límite. La optimización de cualquier diseño térmico ofrece disipadores de calor y cabezales de ventilador con funcionalidad de IA de bajo ruido. Proporciona Ethernet dual ultrarrápida con 5 Gb para una conectividad de juegos rápida. Las ranuras LANGaurd, M.2 y USB 3.2 Gen 2 mejoran la eficiencia del sistema para brindar resultados envolventes. La calidad de audio es épica, con el códec SupremeFX S1220A, Sonic Studio III te sumerge más en el juego. Su iluminación RGB y sus encabezados RGN son invencibles. Los estranguladores de aleación de alta calidad mejoran el tiempo de respuesta del sistema.

Conclusión

La CPU de la 11a generación es la más poderosa en la actualidad. Pueden ofrecer un mayor overclocking y una mejora del rendimiento de un solo núcleo. Ofrece juegos mejorados con juegos con uso intensivo de CPU. La mejor placa base para i5 11600k se incluye arriba. Las placas Intel brindan un rendimiento épico, un diseño envolvente y atractivo, efectos de iluminación Aura RGB únicos y muchas otras características y especificaciones envolventes para los jugadores incondicionales. No es necesario que pierda su tiempo y dinero en el tablero equivocado. La placa debe ser compatible con su sistema y ofrece una cuenta inmersiva. FPS depende de la CPU, la GPU y la placa base compatible. Funcionan como ideales para Intel Core i5-11600K.

Las ranuras M.2 ultrarrápidas, los puertos USB y el Wi-Fi 6 conectan la experiencia de juego al siguiente nivel. Algunas placas base son adecuadas tanto para juegos en línea como casuales. Tienen un diseño excelente y una calidad eficiente para un rendimiento sin problemas. El chipset Intel Z590 tiene una gran demanda para integrarse en placas base para juegos. La placa base tiene micro-ATX de alta tecnología con una familia AUROS en el nuevo soporte PCIe 4.0. Algunas tablas están equilibradas de manera eficiente tanto en precio como en rendimiento. Debe concentrarse en los requisitos de su sistema.

Frequently Asked Questions

¿Qué placa base necesito para i5-11600K?

Gigabyte Z590 AORUS ELITE es la mejor placa base para i5 11600k. Tiene un puerto PCIe 4.0 y ranuras USB eficientes y ranuras de E / S para un rendimiento notable. Además, ofrecen efectos de iluminación RGB y Rainbow. Su chipset Intel Z590 funciona con una CPU i5. Tiene un diseño de fase de potencia 12 + 1 y una velocidad de memoria de hasta 5400MHz para RAM DDR4. Si el dinero no es su problema, esta costosa placa base con características invencibles es una opción fantástica.

¿Cuál es la mejor placa base para el procesador practice5?

La mejor placa base para i5-11600k es ASUS ROG STRIX Z590-E. Es la placa base más crítica y premium de la lista y una de las más avanzadas en tecnología entre todas. La placa ofrece todas las características y especificaciones mejoradas, únicas e inmersivas. Overclocking rápido con VRM épicos, ranuras M.2, audio FX práctico y extraordinario y un diseño atractivo son las características más llamativas de esta placa base.

4/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.