Los Mejores Procesadores para Gaming En [2022]

Los Mejores Procesadores para Gaming En [2022]

Intel es una marca reconocida y confiable que comprende los requisitos de los jugadores y prosumidores y ofrece los mejores procesadores con más hilos y núcleos, las experiencias de juego más rápidas y arquitecturas fascinantes. Si tiene la intención de construir o actualizar con Intel, debe optar por el mejor procesador Intel para juegos para mejorar la eficiencia de juego de su PC Mejores Procesadores para Gaming. Todos sabemos que las ofertas no son fáciles de conseguir, especialmente para una CPU. Al elegir un procesador, debemos prestar un poco más de atención; ya sea que hablemos de AMD o Intel, el procesador es el componente más fundamental de un sistema informático. Juega todas las necesidades de su plataforma. Hubo un tiempo en que AMD rompió todos los récords de buena reputación y fabricó procesadores ultra duraderos y muy potentes.

Pero somos conscientes de que cada usuario tiene unos requisitos competitivos, que amplían seleccionando el procesador más ejemplar. Si nos fijamos en la clara diferencia entre AMD e Intel, AMD es mucho mejor que el rendimiento de Intel, pero Intel rompe la barrera con los procesadores convencionales. Los procesadores de Intel tienen el potencial de ofrecer cualidades de vanguardia. Se han construido con la arquitectura Rocket Lake y son responsables de velocidades de cuadro impresionantes. Estos son los procesadores más impresionantes y pueden ser los mejores del momento. Los procesadores Intel han sido fabricados siguiendo altas instrucciones por reloj y altas velocidades definitivas, lo que lo mantiene alto en la rivalidad con AMD.

No diríamos que AMD pierde el mercado, pero Intel lidera el mercado con procesadores de primer nivel y se considera la opción más satisfactoria o mejor para los juegos. Han estado ofreciendo Intels Comet Lake-S y Cascade Lake-X con un rendimiento increíble y se están ganando los corazones de los jugadores con sus tecnologías avanzadas. Nos hemos encogido de hombros con algunos consejos esenciales que reducirán su tiempo de búsqueda de un procesador compatible.

De un vistazo:

  1. Intel Core i9-11900K
  2. Intel Core i7-11700K
  3. Intel Core i5-11600K
  4. Intel Core i7 10700K
  5. Intel Core i7 9700K

Intel Core i9-11900K

Intel Core i9-11900K

REASONS TO BUY

32 unidades de ejecución

Aumento de la velocidad térmica

Soporte de memoria Intel Optane

REASONS TO AVOID

No incluye enfriador de stock

Sin extensiones de protección de software

ESPECIFICACIONES

Arquitectura: Rocket Lake | Zócalo: LGA1200 | Núcleos / Hilos: 8/16 | Frecuencia base: 3,50 GHz | Frecuencia de impulso superior: 5,30 GHz | TDP: 125 W

Un procesador de gama alta es una parte obligatoria de una plataforma de juegos compatible con alta eficiencia. Intel Core i9-11900K ha jugado su posición como un salvador con el soporte de socket LGA 1200. Se cree que la velocidad de los juegos es un problema cardíaco importante para los jugadores apasionados. Pueden evitar muchos factores, pero no pueden pasar por alto un procesador de movimiento lento, lo que alterará su resistencia. Estos procesadores funcionan bien en este propósito con las velocidades de aumento de juego de 5.30GHz. Sin embargo, cae con los núcleos e hilos de 8/16, lo que es un signo de excelencia para estos procesadores. Los datos de caché inteligente de 16 MB no pueden ser la característica más impresionante de estos procesadores. Sin embargo, es una buena adición.

Hay muchas razones para anunciar la magnificencia de los procesadores como el soporte PCIe 4.0 y el TDP de 125W, que no es tan impresionante ya que un TDP más alto significa una mayor disipación de calor. Aún así, puede abordar el problema con cuidado con un potente sistema de refrigeración. Está diseñado para los juegos de 4K manteniendo la visión de la noción de un transmisor. Estos procesadores tienen una alta afinidad, y es por eso que se considera el mejor procesador Intel premium para juegos que está inundado con la brillante arquitectura Rocket Lake. Lo pasaremos a manos del usuario ávido para que no caiga en sus expectativas de un procesador chic.

Intel Core i7-11700K

Intel Core i7-11700K

REASONS TO BUY

Soporte de pantalla triple

Tamaño de memoria máximo de 128 GB

Tecnología Intel Clear Video HD

REASONS TO AVOID

Sin soporte de memoria ECC

No hay opciones integradas disponibles

ESPECIFICACIONES

Arquitectura: Rocket Lake | Zócalo: LGA1200 | Núcleos / Hilos: 8/16 | Frecuencia base: 3,60 GHz | Frecuencia de impulso superior: 5,00 GHz | TDP: 125 W

Intel Core i7-11700K ha aparecido en el ciclo de continuas luchas de los jugadores. Estos procesadores se fabrican mejor con una velocidad de impulso excepcional de 5,00 GHz. Existe una lucha excesiva entre los usuarios y los procesadores, ya que quieren núcleos más altos, velocidades rápidas y un rendimiento excepcional en un solo procesador. Finalmente, estos procesadores parecen ser la esperanza de los usuarios. Si hablamos de la pantalla, no lo molestarán, ya que el soporte de triple pantalla está en camino de derribar a los usuarios. La alta memoria de 128 GB es la característica atractiva de estos procesadores porque no necesita perder los datos para un mejor rendimiento. Hay otra cosa que los canales de memoria dual tienen un papel descomunal en el funcionamiento espectacular de estos procesadores.

En esta era de competencia, el más difícil ganará la batalla porque debe haber una especificación que supere a todos los procesadores dignos anteriores. Las tarjetas gráficas Intel UHD han contribuido enormemente a la mejora de los efectos gráficos. Hay una razón para llamar a este procesador como el mejor procesador Intel para juegos, ya que tiene más núcleos e hilos y ayuda al usuario a realizar múltiples tareas a la vez, como un flujo de crema sobre una superficie. No podemos recrear el concepto de pésimos resultados de juego. En general, tiene una alta demanda de los usuarios y establece puntos de referencia específicos con estrangulamiento y un rendimiento horrible.

Intel Core i5-11600K

Intel Core i5-11600K

REASONS TO BUY

Canales de memoria dual

Tecnología Intel InTru 3D

Frecuencia dinámica máxima de 1,30 GHz

REASONS TO AVOID

Sin tecnología Turbo Max

Sin aumento de velocidad térmica

ESPECIFICACIONES

Arquitectura: Rocket Lake | Zócalo: LGA1200 | Núcleos / Hilos: 6/12 | Frecuencia base: 3,90 GHz | Frecuencia de impulso superior: 4,90 GHz | TDP: 125 W

Los procesadores Intel Core i5 de 11.a generación se han fabricado específicamente para usuarios de juegos competitivos. No podemos ignorar el hecho horrible de que un presupuesto más alto significa un producto altamente eficiente, pero aún así, hay un camino estrecho para los usuarios que establecen el presupuesto más realista. Intel Core i5-11600K se encuentra entre los mil con 6 núcleos y 12 subprocesos dentro de un presupuesto de bolsillo. Hay paquetes de especificaciones que cambian la narrativa de los usuarios de que solo los procesadores de alto precio lideran el camino. Es por eso que encaja como el mejor procesador Intel económico para juegos. Ofrecen buenos resultados de juego y potencian el rendimiento con una frecuencia base de 3,90 GHz.

Surgiría una pregunta: ¿por qué usaríamos estos procesadores cuando tenemos tantas ofertas razonables? Entonces la respuesta es sencilla. Ofrece tantos puntos positivos dentro de un presupuesto tan sofisticado que no puede evitar ser mimado. El soporte de memoria dual, 20 carriles PCIe, alto overclocking, arquitectura impresionante, memoria máxima de video de gráficos de 32GB y tantas cosas mantienen la cabeza alta del usuario. Sí, admitimos que no incluye las soluciones térmicas, pero puede estar bien abordar los daños cuando tiene las soluciones de enfriamiento. De lo contrario, no es una pésima barrera para cruzar. Pasará por tantas posibilidades altas con excelencia en la experiencia de juego.

Intel Core i7-10700K

Intel Core i7 10700K

REASONS TO BUY

Conjunto de instrucciones de 64 bits

Desarrollado por Intel OS Guard

Programa de plataforma de imagen estable

REASONS TO AVOID

Se requiere una solución de refrigeración de alta gama

Sin extensiones de sincronización transaccional

ESPECIFICACIONES

Arquitectura: Lago Cometa | Zócalo: LGA1200 | Núcleos / Hilos: 8/16 | Frecuencia base: 3,80 GHz | Frecuencia de impulso superior: 5,10 GHz | TDP: 125 W

Intel Core i7 10700K con la arquitectura Comet Lake y 8/16 núcleos e hilos es el mejor procesador Intel Core i7 de décima generación. Posteriormente, estos procesadores tienen muchas cualidades integrales, lo que insta a elogiar a los fabricantes. Se considera el mejor procesador Intel para juegos con las velocidades de juego más rápidas. Quizás las velocidades de juego de 5.10GHz sean la razón última de la fama de estos procesadores. Por otro lado, está diseñado con la verificación y el equilibrio adecuados del sistema de seguridad, como la Llave de seguridad, OS Guard y Boost Guard, que monitorean las funciones del procesador para que se obtengan los resultados de alta gama. Se ha elaborado como la mejor opción para los usuarios.

Sin duda, es el mejor procesador Intel más rápido para juegos con su rendimiento confiable y fabricación atractiva. Sin embargo, los datos de caché de 16 MB siguen siendo mejores que los de los predecesores, que pueden funcionar con fluidez. El poder de un procesador se ha descubierto a través del tipo de resultados que ofrece a la plataforma de juegos. Al igual que proporciona resultados rápidos, tecnología de video clara y tecnología HD de video precisa, todos tienen la visión para ofrecer efectos visuales encomiables. Pediríamos a los usuarios que revisen las velocidades de juego y descubran cómo lo elevará en las experiencias de juego rápidas. Tienes que patearte un poco más en el mundo de los juegos para lograr experiencias del mundo real para ti y tus compañeros de juego.

Intel Core i7 9700K

Intel Core i7 9700K

REASONS TO BUY

Extensiones de protección de software

Elegibilidad de la plataforma Intel vPro

Extensiones de sincronización transaccional

REASONS TO AVOID

Sin controlador de memoria integrado

Sin tecnología Intel Hyper-Threading

ESPECIFICACIONES

Arquitectura: Coffee Lake | Zócalo: LGA1151 | Núcleos / Hilos: 8/8 | Frecuencia base: 3,60 GHz | Frecuencia de impulso superior: 4,90 GHz | TDP: 95 W

Es uno de los procesadores notables presentes en el escenario con etiquetas de precio sofisticadas. Un usuario se encuentra en el límite de si debe optar por los precios más altos o elegir el procesador económico con un conjunto de especificaciones altamente compatibles. Tiene las opciones en el mejor procesador Intel de precio medio para juegos con un excelente TDP 95W. Es el punto más diferenciador entre el Intel Core i7 9700K y otros procesadores de gama alta. Como resultado de este TDP, logra con éxito estándares específicos para mantener estable el procesador y realiza sus tareas con toda precisión. Estos procesadores Intel Core i7 de novena generación tienen un zócalo muy deseable de LGA1151 que es mucho más envolvente que muchos otros zócalos líderes debido a la compatibilidad práctica.

El hecho más interesante es que no es específico de la máquina, por lo que un usuario no está vinculado a un conjunto particular de placas base. Pueden satisfacer sus deseos de experiencias de juego elevadas con cualquier sistema adjunto. Sin embargo, existen excelentes opciones como el soporte de memoria DDR4-2666, triple pantalla, increíble arquitectura Coffee Lake, litografía de 14nm y muchas otras opciones que mantienen a estos procesadores un paso más cerca de la eficiencia. Es uno de los procesadores más aceptables con un número igual de núcleos y subprocesos como 8/8, y es por eso que carece de tecnología Hyper-Threading. En general, se adapta a todos los jugadores en overclocking y construcción inmersiva. Recomendaremos avanzar hacia estos procesadores para obtener perspectivas de juego de alta gama.

Conclusión

Elegir un procesador adecuado siempre requiere un desafío; ¿Por qué es importante elegir un procesador de gama alta? La respuesta es sencilla: las velocidades de juego, la eficiencia, el rendimiento mejorado y la multitarea dependen de un procesador ejemplar. Intel trae la lista de los mejores procesadores Intel para juegos, lo que lo protege de recolectar una amplia investigación sobre procesadores notables. Muchas especificaciones superficiales incluyen el asombroso overclocking desbloqueado, la arquitectura Comet Lake o Coffee Lake con especificaciones y tecnologías masivas. Este rendimiento confiable los convierte en una selección de alto nivel para los jugadores entusiastas y sus estándares de juego.

Intel y AMD son dos competidores líderes. Por lo general, con buenos núcleos e hilos, Intel lidera un poco más con los procesadores de juegos. En esta guía de compra, hemos enumerado casi todos los mejores procesadores Intel para juegos. Estos procesadores son el legado definitivo con la litografía de 14 nm, y las frecuencias de refuerzo prominentes oscilan entre 3,60 GHz y 5,10 GHz en muchos procesadores. Para arrebatar la corona de los juegos compatibles, estos procesadores aportan más competencia y legado. Sí, estaremos de acuerdo en que las velocidades más altas dan como resultado una mayor disipación. La falta de una solución térmica incorporada destaca el problema, pero se resuelve con una solución de refrigeración altamente compatible.

Frequently Asked Questions

¿El i5 es bueno para jugar?

Definitivamente, Intel Core i5 es una excelente opción para los jugadores. Proporciona juegos intensos, velocidades rápidas y resultados gráficos satisfactorios sin cuellos de botella. Es una gran oportunidad para los streamers que persiguen la actuación. Puede ver Intel Core i5-10600K como un excelente procesador para juegos. Por otro lado, si opta por Intel Core i7, es aún más sorprendente que el procesador Core i5. Se trata de su elección absoluta de procesador para juegos.

¿Intel sigue siendo mejor para los juegos?

Intel no es la única opción para juegos. Sin embargo, muchos procesadores de Intel, como el Intel Core i7 9700K, han sido una buena opción para los jugadores expertos. Intel genera procesadores de 4 a 18 núcleos, pero AMD se ha cruzado en el camino con 32 núcleos competitivos, que son mucho más altos que el procesador de Intel. Pero en términos de rendimiento, Intel todavía lo está pasando mal con su competidor.

3.5/5 - (2 votos)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.