Las Mejores placas base para i7-10700K [2022]

Las Mejores placas base para i7-10700K [2022]

La décima generación de procesadores Intel está por encima de la media en rendimiento de un solo núcleo. Intel ha restringido con éxito los cuellos de botella debido a su infraestructura confiable y también porque la industria del juego está sesgada y ajustada para los procesadores Intel. La utilización adecuada de la caché es esencial, mejores placas base para i7 10700K Intel ha estado en la cima de su juego con Intel Smart Cache. Core i7-10700K tiene una mayor resistencia bajo Turbo Frecuencias. Puede tomar hasta 125 W en las frecuencias de stock y aumenta a 229 W cuando se ejecuta en frecuencias turbo. placas base para i7-10700K Puede mantener alta frecuencia durante 56 segundos, que es la más alta en la décima generación de procesadores; esto significa que un suministro de voltaje estable es igualmente importante cuando se opera a frecuencias turbo.

Los 3 Mejores Productos:

Hemos compilado una lista de casi todas las mejores placas base para i7 10700K con diferentes tamaños, desde ATX hasta Mini-ITX. Todos ellos no obstaculizarán el rendimiento de i7-10700k y se asegurarán de que extraiga el verdadero potencial del procesador. La cantidad adecuada de VRM y el potencial de overclocking del procesador pueden permitirle jugar a los títulos AAA más recientes y destacados como CyberPunk 2077, NextGen GTA, Assassins Creed Odyssey, Far Cry 5 y Shadow of the Tomb Raider. Todos estos juegos requieren un uso intensivo del procesador, con una utilización del 70 al 100%. Su placa base debería poder admitir suficientes unidades M.2 con PCI 4.0 para reducir los tiempos de transferencia de datos y los tiempos de carga de la pantalla durante los juegos.

Mejores placas base para i7-10700K

DesignPlaca BaseRetailer
Best PickASUS TUF Gaming Z490-Plus
Check Price
Staff PickASUS Prime Z490-A
Check Price
Budget PickGIGABYTE Z490 AORUS Master
Check Price
MSI MPG Z490 Gaming Plus
Check Price
ASUS Z490-E ROG STRIX GAMING
Check Price
MSI MPG Z490 Gaming Edge WiFi
Check Price
ASUS Prime Z490M-PLUS
Check Price
GIGABYTE Z490I AORUS Ultra
Check Price

ASUS TUF Gaming Z490-Plus

Best Pick
ASUS TUF Gaming Z490-Plus

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z490 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 + 2 | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 13

Si hablamos del mejor equilibrio entre precio y rendimiento, ASUS TUF Gaming Z490-Plus es la mejor placa base para i7 10700k. La serie Asus TUF está hecha para durar mucho con su proceso de fabricación de alta gama. Esta placa base ofrece un gran potencial de overclocking con 12 + 2 VRM. Puede mantener su placa base funcionando fría con la enorme superficie del disipador de calor VRM, el enfriamiento del chipset y los disipadores de calor de enfriamiento térmico de la unidad M.2. Tiene detectores de diagnóstico térmico adecuados, conexiones de agua de refrigeración AIO, cinco conexiones de ventilador PWM de 4 pines y circuitos de protección para cada cabezal de ventilador.

Intel es un potente procesador para juegos de próxima generación, pero tiene el inconveniente de no ser compatible con PCIe 4.0. Este problema existe con las ranuras PCIe de esta placa base. Aunque la inclusión de PCIe 4.0 en esta placa base la habría hecho compatible en el futuro, si eres un usuario avanzado de la GPU Nvidia, no podrás SLI en esta placa base. Sin embargo, AMD CrossFireX es compatible con esta placa base. Dos ranuras M.2 son suficientes para admitir juegos de alta gama, pero las placas base a este precio generalmente ofrecen tres ranuras M.2 con disipadores de calor.

Esta placa base cuenta con la última conectividad USB 3.2 Gen 2 Type-C y USB 3.2 Gen 2 Type-A. Puede llevar las velocidades de RAM a través de sus VRM a 4800 MHz, lo que es considerablemente alto para cualquier título AAA del mercado. La compatibilidad con DP 1.41 y HDMI 1.4b garantiza que pueda utilizar por completo el chipset Intel UHD Graphics 630 integrado en el procesador Intel i7-10700k. Puede alcanzar hasta 4096 x 2304 @ 60Hz con el DP. La placa base también tiene una iluminación RGB sutil en el lado derecho de la placa base. Lo que hace que la placa base de aspecto TUF en general se destaque aún más. Todas estas cualidades la prueban como la mejor placa base para i7-10700k.

Pros

  • Cuenta con puerto Thunderbolt 4.0
  • Compatibilidad con WiFi-6 de última generación
  • Panel frontal con USB 3.2 Gen 2 Type-C

Cons

  • Solo dos ranuras M.2
  • Sin escudo IO integrado

ASUS Prime Z490-A

Staff Pick
ASUS Prime Z490-A

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z490 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 + 2 | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 15

Con su vasta experiencia en la construcción de productos para juegos, ASUS ha desarrollado un producto de temática blanca de aspecto futurista llamado ASUS Prime Z490-A. Tiene 12 + 2 VRM para llevar su procesador a las frecuencias Turbo de 5.1 GHz overclockeadas, y puede acceder fácilmente al BIOS para aumentar sus frecuencias de RAM de 128GB a 4800 MHz. La opción de conectar hasta 15 puertos USB proporciona suficiente conectividad periférica para todos los dispositivos que una persona puede tener. La PCB de 6 capas garantiza un rendimiento duradero en las condiciones más difíciles.

Esta placa base está en el rango de precios más alto, pero aún así, las características valen la pena. No hay conectividad inalámbrica, lo que podría ser una decepción para los usuarios a quienes les gusta conectar parlantes, mouse y teclado Bluetooth a su PC, o encenderlo. La placa base viene con un solo disipador de calor para las unidades M.2, y la placa base es robusta en general. El overclocking es un poco difícil de evitar en comparación con otras placas base. Los usuarios también han mostrado una aversión por el RGB debajo del disipador térmico del chipset.

Esta mejor placa base para i7 10700k tiene 8 puertos de conexión USB en la parte posterior, incluido un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C. El soporte de encabezado Thunderbolt 3 se incluye en este mobo para la próxima generación de hardware de computadora. La excelente capacidad de enfriamiento y control es de primera categoría. Puede overclockear usando la IA y mantener los componentes fríos usando la IA al monitorear la corriente y las temperaturas. Tiene RGB integrado con suficientes encabezados para admitir configuraciones ARGB. Viene con la amplia variedad de software de ASUS que garantiza la estabilidad del procesador y la refrigeración del ventilador. El tema blanco la convierte en la mejor placa base blanca para i7-10700K.

Pros

  • Overclocking y enfriamiento basados en IA
  • DTS: X admite un excelente conjunto de chips de audio
  • IO Shield integrado con soporte de cabezal Thunderbolt 3

Cons

  • El RGB integrado no es lo bueno
  • Sin conectividad inalámbrica incorporada

GIGABYTE Z490 AORUS Master

Budget Pick
GIGABYTE Z490 AORUS Master

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z490 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 14 + 1 | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 9 + 8

Si desea una placa base que esté dirigida únicamente a los jugadores que buscan dejar una marca con sus plataformas en términos de estética y rendimiento, entonces GIGABYTE Z490 AORUS Master es la mejor opción en el mercado. Lo llamamos la mejor placa base insignia para i7-10700K. Puede proporcionar una etapa de potencia inteligente de hasta 90 A para cada fase de núcleo virtual con MOSFET de alta capacidad de corriente. Tiene 14 etapas de potencia increíbles para garantizar el flujo adecuado de energía al procesador. El protector de E / S integrado tiene 9 conexiones USB, incluidos los dos puertos USB Type-C ™, con compatibilidad con USB 3.2 Gen 2.

Esta placa base es compatible con la última PCIe 4.0, que es mejor si se considera una inversión preparada para el futuro. El Intel i7-10700 no utilizará completamente el potencial de las ranuras PCIe 4.0 M.2, pero aún así vale la pena la inversión. No tiene ranuras PCIe 1.0, por lo que las personas que buscan usar tarjetas de expansión con configuraciones similares pueden tener que considerar este factor. El zócalo de la CPU y la ranura PCIe tienen poco espacio libre, así que asegúrese de verificar el tamaño del enfriador de aire si desea instalar uno.

Esta placa base es la mejor opción para los jugadores que tienen un poco de presupuesto en sus manos. Puede tomar RAM de hasta 5000 MHz overclockeadas. Juegos como Metro Exodus y Horizon Zero Dawn muestran resultados prometedores con RAM de alta frecuencia. Si no quiere dejar piedra sin mover en la carrera por el rendimiento, entonces 5000MHz se encuentra entre las frecuencias más altas que se pueden lograr. Esta placa base también tiene Intel Wi-Fi 6 AX201 que es lo último en tecnología de juegos. La placa base es compatible con SLI y CrossFireX para admitir tanto el equipo verde como el rojo.

Pros

  • Tecnología multigráfica
  • Compatibilidad con PCIe 4.0 para la próxima generación de Intel
  • Excelente sistema de detección de voltaje y temperatura.

Cons

  • Sin ranura de expansión PCIe 1.0
  • Caro que la competencia

MSI MPG Z490 Gaming Plus

MSI MPG Z490 Gaming Plus

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z490 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: ?? | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 6 + 9

Supongamos que hablamos de un interior de temática negra que hace que su plataforma de juego parezca una respiración de dragón feroz, luego MSI MPG Z490 Gaming Plus. Con la estética limpia, la iluminación RGB y el precio asequible, esta placa base no puede quedar sin mencionar como la mejor placa base económica para la i7-10700k en nuestra lista. Incluso ofrece el puerto PS2 para las personas que desean ir más allá del máximo operando un sistema operativo antiguo. El PCB de 6 capas está hecho para durar mucho y funcionar a su máximo potencial. El BIOS es fácil de solucionar y la armadura de acero asegura que pueda instalar las GPU más pesadas como la última Nvidia RTX 3090 FE.

Se sabe que MSI produce un escudo IO que no se instala fácilmente en el chasis. Las personas aún informaron dificultades para instalar el escudo IO. No incluye ninguna conectividad inalámbrica, pero puede instalar una tarjeta de expansión separada para hacer el trabajo. No es compatible con la última ranura PCIe 4.0 express, que obstaculiza las unidades M.2 compatibles con PCIe 4.0 más nuevas. No tiene soporte SLI para tarjetas Nvidia multi-GPU.

Admite la conexión de la bomba con soporte de velocidad variable, y la almohadilla térmica de 7 W / mK permite altas capacidades de transferencia de calor para VRM, conjuntos de chips y unidades M.2. El chipset de audio tiene capacidad para 5+ conexiones de puerto óptico S / PDIF. El diseño está orientado a los jugadores y al rendimiento para cualquiera que busque construir una PC para juegos de alta gama. Puede admitir hasta 15 puertos USB con compatibilidad con USB tipo C de 2.a generación. La menor latencia y la memoria de alta velocidad pueden garantizar cuadros de juego de alta gama por segundo a 5000 MHz. Tiene todo lo que se supone que debes tener en la mejor placa base para i7-10700k.

Pros

  • PCB de 6 capas de gama alta
  • BIOS fácil de navegar
  • Mejor trabajo en red con el administrador de LAN

Cons

  • Sin efectos RBG
  • Sin WiFi y BT

ASUS Z490-E ROG STRIX GAMING

ASUS Z490-E ROG STRIX GAMING

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z490 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 14 + 2 | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 17

Consideramos que ASUS Z490-E ROG STRIX GAMING es la mejor opción para los jugadores que no comprometerán el rendimiento de su plataforma independientemente del costo. Puede tomar velocidades de RAM de hasta 4800 MHz en condiciones de overclocking. Tiene el mejor sistema de enfriamiento entre nuestra lista de placas base para juegos y puede ser premiada como la mejor placa base para entusiastas para i7-10700K. La placa base tiene el último WiFi-6 y BT 5.1 que es la mejor combinación para buscar una plataforma preparada para el futuro considerando la creciente demanda de dispositivos inalámbricos.

El precio se encuentra entre los productos de juego premium, pero merece cada centavo. La placa base es suprema en calidad de audio y conectividad diversa. Sin embargo, los usuarios a menudo desean tener tres ranuras M.2 a este precio en lugar de solo dos que aparecen en el mobo. Mobo no puede cambiar los perfiles de memoria sin acceder al BIOS. El software no puede overclockear las RAM. La durabilidad atrae a los probadores de banco abiertos, pero no hay botones integrados para encender / reiniciar para facilitar el acceso, pero todas estas son características de primer nivel que no molestarán a la mayoría de los usuarios.

Los puertos USB 3.2 Gen 2, dos conexiones WiFi con antena incluida, DP 1.4 y HDMI 1.4 son características de primera categoría para cualquier mobo del mercado. Permite a los usuarios conectar monitores de alta gama y utilizar el chipset de gráficos integrados que ofrece i7-10700k. Además, combine todos los periféricos más recientes sin problemas de compatibilidad. Los 14 + 2 VRM permiten una regulación suave del voltaje. El tubo de transferencia de calor en forma de U para el rendimiento y la durabilidad duraderos de los VRM lo convierten en la mejor opción para los jugadores entusiastas y los overclockers.

Pros

  • Capaz de llevar la frecuencia de la CPU a 5.3 GHz
  • Conectividad inalámbrica superior (WiFi-6 y BT 5.1)
  • Premium Audio S1220A (113dB) con conectores dorados

Cons

  • Sin PCIe 4.0
  • Solo dos ranuras M.2

MSI MPG Z490 Gaming Edge WiFi

MSI MPG Z490 Gaming Edge WiFi

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z490 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 + 2 | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 15

Estamos obsesionados con el aspecto de esta serie de placas base. MSI MPG Z490 Gaming Edge WiFi es la mejor placa base ATX para i7-10700k y también se puede sugerir como la mejor placa base para 10700k. El logo del dragón al tema oscuro hace que todo se destaque. Puede construir una máquina de respiración en vivo con esta placa base. El mobo tiene una calidad de construcción superior con PCB de 6 capas y disipadores de calor alrededor del mobo. Asegúrese de que su placa base no solo se vea bien, sino que también funcione bien. El sutil relámpago RGB debajo del disipador térmico del chipset hace que se mezcle con el otro hardware conectado al equipo.

A pesar de ser una de las placas base con una alta relación rendimiento / precio, todavía tiene sus desventajas. Los cabezales de los ventiladores se colocan en la parte inferior de la placa base, lo que podría resultar problemático para las personas con cables de ventilador pequeños. Como la mayoría de las placas base en este rango de precios, MSI MPG Z490 no puede cambiar la velocidad de RAM desde el software y se requiere acceso a la BIOS para cambiarla. Al igual que otras placas base de MSI, el escudo IO no está preinstalado y es un pequeño truco para los nuevos ensambladores. Viene con un disipador de calor para solo una de las dos unidades M.2.

Esta placa base se diferencia de su contraparte por un módulo WiFi preinstalado en ella. Bluetooth 5.1 agrega la capacidad adicional de conectar dispositivos y periféricos de audio Bluetooth de alta gama. Un chip ASMedia separado para USB 3.2 Gen 2, conectividad tipo C de 20 Gbps en el panel posterior. También tiene una ranura PS / 2 para overclockers extremos que buscan trabajar con Windows XP. Puede llevar su RAM a una de las velocidades de reloj de memoria más altas de 5000MHz, cumplir con los requisitos que espera con su mejor placa base para i7-10700k.

Pros

  • Conexión inalámbrica con WiFi-6 y BT 5.1
  • Protección de tarjetas VGA con armadura de acero PCI-E
  • Ofrece una red de gran ancho de banda y baja latencia

Cons

  • Encabezados de ventilador en la parte inferior
  • No compatible con enchufe AM4

ASUS Prime Z490M-PLUS

ASUS Prime Z490M-PLUS

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z490 | Factor de forma: mATX | Regulador de voltaje: 8 + 1 | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 14

Cuando busque mobos diseñados para chasis más pequeños que ejecuten el i7-10700k pero que ofrezcan un alto potencial de potencia, ASUS Prime Z490M-PLUS es la mejor opción. Tiene 8 + 1 VRM que puede overclockear su procesador de décima generación a su potencial mientras evita la limitación del rendimiento o el cuello de botella. Si tiene un chasis blanco con un acento negro en términos de apariencia, entonces esta placa base tiene disipadores de calor de aluminio de aspecto elegante que se destacan. Tiene los últimos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C y Type-A, puerto DVI-D, ranuras DP, HDMI y PCIe 3.0 en términos de conectividad. Es la mejor placa base mATX para i7-10700K, sin lugar a dudas.

Es la mejor placa base económica en la categoría Micro-ATX para Intel i7-10700k. No tiene la puntuación más alta en la evaluación comparativa de 3D Mark. Sin embargo, tiene uno de los mejores consumos de energía en esta categoría Z490. No incluye conectividad inalámbrica, lo que podría ser un revés para algunos usuarios con un toque de periféricos y altavoces inalámbricos. No hay escudo IO integrado, y no hay disipador de calor para las dos ranuras M.2, los usuarios tendrán que optar por una solución posterior a la fiesta.

Siendo la mejor placa base para 10700k, también tiene muy buenas térmicas. Bajo prueba de esfuerzo, permanece a 50 ° C en condiciones de estado estacionario. Puede ejecutar eficientemente la CPU Core i7-10700K a 5.2 GHz y aproximadamente 1.35V mientras mantiene la CPU alrededor de 90 grados Celsius. La mayoría de los bancos de pruebas aprueban ASUS Prime Z490M-PLUS como una buena placa base para overclocking a las frecuencias máximas para su categoría mobo Micro-ATX. Tiene una capa dedicada separada para señales de audio, lo que hace que su música o experiencia de juego sea libre de ruidos. La precisión milimétrica es posible con el CODEC de audio HD de 8 canales Realtek® ALC887.

Pros

  • Arquitectura de memoria de doble canal
  • Dos disipadores de calor VRM y almohadillas térmicas
  • Compatible con la tecnología Intel Rapid Storage

Cons

  • IO Shield no preinstalado
  • Puntaje de referencia 3D promedio

GIGABYTE Z490I AORUS Ultra

GIGABYTE Z490I AORUS Ultra

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1200 | Conjunto de chips: Intel Z490 | Factor de forma: Mini-ITX | Regulador de voltaje: 8 + 1 | PCIe x16: 1 | Puertos USB: 15

A pesar de su pequeño tamaño, GIGABYTE Z490I AORUS Ultra es una potencia que puede conectar hasta cuatro ventiladores PWM en la placa. Una ranura PCIe x16 para GPU de gama alta y dos ranuras de memoria para admitir hasta 64 GB de RAM funcionando a unas increíbles frecuencias de 5000 MHz. Chipset de calidad de audio superior compatible con DTS: X® Ultra. De hecho, es la mejor placa base mITX para i7-10700K. Incluso han instalado un chipset de conectividad inalámbrica de última generación WiFi-6.

Es una placa base pequeña, por lo que no esperamos que el fabricante incluya todas las características de la placa base de mayor tamaño. Esta placa base vale cada centavo, pero no cuenta con un puerto Thunderbolt 3 y los VRM no se enfrían activamente, lo que podría afectar el rendimiento. La instalación de un enfriador con capacidad de enfriamiento VRM daría como resultado un mejor rendimiento. El BIOS se puede mejorar para permitir que AUTO funcione mejor en términos de consumo de energía.

Viene con una placa posterior que protege la placa base de tocar el chasis. Puede conectar un ARGB y un RGB normal de 12V a la placa base. El conjunto sustancial del disipador de calor pasa un tubo de calor a través de los VRM hasta el conjunto de chips, todos ellos conectados a grandes disipadores de calor a base de aluminio. Las ranuras M.2 se encuentran en la parte delantera y trasera. La placa base también tiene un disipador de calor para la ranura M.2 frontal. La increíble puntuación de 6559 en el Cinebench v20 demuestra que esta placa base es una bestia de juegos.

Pros

  • Overclocking de RAM de 5000MHz
  • Puntos de referencia sólidos de overclocking
  • Excelente conectividad inalámbrica con WiFi-6 y

Cons

  • Sin PCIe 4.0
  • Sin puerto Thunderbolt 4

Resumen de Mejores placas base para i7-10700K

DesignPlaca BaseRetailer
Best PickASUS TUF Gaming Z490-Plus
Check Price
Staff PickASUS Prime Z490-A
Check Price
Budget PickGIGABYTE Z490 AORUS Master
Check Price
MSI MPG Z490 Gaming Plus
Check Price
ASUS Z490-E ROG STRIX GAMING
Check Price
MSI MPG Z490 Gaming Edge WiFi
Check Price
ASUS Prime Z490M-PLUS
Check Price
GIGABYTE Z490I AORUS Ultra
Check Price

Conclusión

Consideramos que los juegos han sido lo mejor que le ha pasado a la industria informática. El impulso constante de mejorar el rendimiento para atraer a más compradores ha dado lugar a logros tecnológicos excepcionales. Las placas base han mejorado significativamente sus capacidades de conectividad inalámbrica, ranuras PCIe, consumo de energía, soporte RGB, overclocking de RAM, overclocking de CPU y estética en general.

Los fabricantes han hecho que las placas base sean más confiables con un mayor número de capas de PCB. Luego viene el audio, que es esencial para streamers y jugadores profesionales. La precisión milimétrica y el audio sin ruido hacen que todos los jugadores aprecien los resultados que obtienen en las competiciones. Intel i7 10700k con el chipset de video integrado les da a los fabricantes el desafío de incluir puertos HDMI y DP, y algunos fabricantes incluso han presionado para incluir puertos DVI-D.

La creciente demanda de puertos Thunderbolt y Type-C en periféricos ha llevado a las empresas a incluir tales funciones en sus dispositivos móviles. Hemos presentado y discutido todas las especificaciones de cada mobo en nuestra revisión. Consideramos que el cliente elige lo que más le conviene. Dado que no todo el mundo necesita ranuras de expansión y PCIe 4.0, intentamos exponerlo a varios productos para tomar una decisión informada. Esperamos que encuentre la mejor placa base para 10700k que se ajuste a sus necesidades.

Frequently Asked Questions

¿Qué placa base es mejor para i7 10700K?

GIGABYTE Z490I AORUS Ultra es la mejor placa base para i7 10700k en términos de precio y rendimiento. El tamaño compacto de la placa base con conectividad inalámbrica, un extraordinario potencial de overclocking, excelentes puntajes Cinebench y un audio superior la convierten en la mejor candidata para una central eléctrica i7-10700k.

¿Qué placa base es mejor para el procesador i7?

ASUS TUF Gaming Z490-Plus es mejor para el procesador i7. No solo se ve TUF, sino que también funciona bajo las muy estresadas condiciones de overclocking que le ponen algunos bancos de prueba. La placa base tiene una estética extrema, un precio razonable y un rendimiento de primer nivel que es difícil de superar.

¿El i7 10700K es bueno para jugar?

MSI MPG Z490 Gaming Edge WiFi es la mejor placa base para juegos, como su nombre indica. El precio razonable y el rendimiento potente, junto con la sólida conectividad WiFi-6 y BT, lo convierten en el mobo más elegible para ser llamado el mejor de los mejores.

¿Qué chipset es el i7 10700K?

i7 10700k es un procesador Intel basado en socket LGA1200 con un chipset de gráficos integrado de Intel UHD Graphics 630. Las placas base como la ASUS Z490-E ROG STRIX GAMING utilizan adecuadamente el potencial a través de sus puertos de salida DP y HDMI para brindar UHD @ 60Hz que está lejos superior a otras placas base del mercado.

5/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.