Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022]

Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022]

¿Se está cansando de comprar una computadora portátil diferente que no funciona después de un tiempo? No te preocupes. Aquí presentamos una lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería arquitectónica. Se ha probado una amplia gama de aplicaciones en las computadoras portátiles preseleccionadas, incluidas ArchiCAD, Revit, Vectorworks, Sketchup, V-Ray, Studio Max y otras aplicaciones de diseño 2D / 3D. .

Consideramos las especificaciones y características de las computadoras portátiles al seleccionarlas. Se necesita una computadora con al menos una CPU Intel i5, 8 GB de RAM, al menos 2 Gigabytes de memoria de computadora, una pantalla Full HD de al menos 15 pulgadas y al menos 512 GB de espacio de almacenamiento para ejecutar el software de dibujo digital. Además de la CPU, también es importante tener en cuenta el sistema operativo.

De un vistazo:

  1. Microsoft Surface Book 2
  2. Acer Nitro 5
  3. MacBook Pro
  4. Microsoft Surface Book 3
  5. Acer Aspire 5
  6. DELL XPS 15

Recientemente recibimos una solicitud de un amigo que quería consejos sobre qué computadora portátil comprar para sus proyectos de diseño. La identificación de diez computadoras portátiles mejor calificadas para estudiantes y profesionales de arquitectura se inspiró en la búsqueda de mi visitante de una computadora portátil eficiente para usar software y aplicaciones de arquitectura e ingeniería. A diferencia de Mac o Linux, seleccioné todas las computadoras portátiles que tienen sistemas operativos Windows, ya que admiten una variedad mucho más amplia de aplicaciones.

Microsoft Surface Book 2

Microsoft Surface Book 2

REASONS TO BUY

La batería de respaldo es excelente

Imágenes claras y nítidas

Modos de trabajo versátiles

REASONS TO AVOID

Pantalla pequeña

Su construcción de aluminio le da un aspecto elegante y es más grande que su predecesor. Habrá algunas cabezas girando. Debido a sus capacidades de modo dual, Surface Book se ha vuelto tan popular. Es posible girar la pantalla detrás del teclado para que no esté usando el teclado y pueda usar Surface Book como un estudio.

De esta forma, el teclado y la pantalla se pueden separar si no quieres llevar algo tan pesado. Al usar este método, puede aprovechar toda la potencia informática de su computadora portátil. Una bisagra de punto de apoyo en la computadora portátil hace que sea difícil empacarla en una bolsa. En lugar de estar ubicados en la base del teclado, los altavoces de audio están en el propio teclado, que tiene botones retroiluminados.

En esta área, Microsoft Surface Book ofrece una ventaja sobre sus competidores. Cuando se trata de computadoras portátiles de 1080p, esta computadora portátil no tiene nada que igualar píxel por píxel. No hay mejor pantalla que el dinero pueda comprar que esta, a excepción de 4K. Si desea ejecutar varias aplicaciones de alto rendimiento, los 16 GB de RAM pueden parecer inadecuados al principio y es posible que experimente un retraso durante el uso.

Este excelente contraste significa que nunca se perderá nada, ya sea que esté trabajando, mirando o jugando. Aunque algunas personas pueden encontrar el formato problemático debido a su relación de aspecto de 3:2. Es posible dibujar y sombrear con el lápiz de Microsoft Surface.

Con precisión milimétrica, el sensor de presión de la pantalla detecta automáticamente líneas sueltas o errores, y el software borrará dichos errores. El lápiz se mueve por la pantalla casi sin demora. Una computadora 2 en 1 como esta es la más poderosa de su tipo; de hecho, incluso las computadoras portátiles para juegos se sentirían con poca potencia a su lado. El software relacionado con CAD y la mayoría de los juegos a 1080p son completamente compatibles con los gráficos Nvidia GTX 1060.

La mejor parte de esta computadora portátil es que no importa cuánto presione, nunca escuchará nada porque mantiene la CPU y la GPU separadas. Ciertamente, usted es la primera opción si la duración de la batería es lo único que le importa. Con un uso moderado, la batería puede durar hasta siete horas, una cantidad increíble para una computadora portátil y mucho menos para una 2 en 1. Los requisitos del sistema de Microsoft Surface Book se han más que duplicado con respecto a su modelo anterior, lo que podría deberse a su mayor tamaño.

Acer Nitro 5

Acer Nitro 5

REASONS TO BUY

Extremadamente económico

La batería dura más

Diseño elegante y moderno

REASONS TO AVOID

Se calienta después de jugar un juego pesado.

La computadora portátil más vendida en Amazon es la Acer Nitro 5, que cuenta con una tarjeta gráfica de gama media. Dado que tiene una GPU dedicada, es la computadora portátil más barata con una. Con un procesador Intel Core i5-9300H de alto rendimiento con la velocidad de reloj más alta, esta computadora portátil ofrece un alto rendimiento.

Hay 256 GB de almacenamiento PCIe NVMe SSD en la computadora portátil. Además, la computadora portátil proporciona 8 GB de RAM DDR4 para admitir software de arquitectura informal, aunque puede admitir más memoria para renderizar proyectos más grandes. La pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas está mejorada con una mejor reproducción del color y una gama de colores más amplia, por lo que puede mostrar una gama más amplia de colores.

Con sus potentes capacidades gráficas, NVIDIA GeForce GTX 1650 es perfecta para cualquier arquitecto que trabaje solo en proyectos más pequeños. En pocas palabras, es la herramienta de gestión de proyectos mejor desarrollada para arquitectos.

Apple MacBook Pro

MacBook Pro

REASONS TO BUY

Menos de peso

Durable y portátil

La batería es impresionante

REASONS TO AVOID

Puede que se apague automáticamente

La popularidad de las Mac entre los arquitectos está creciendo rápidamente. Verá bastantes manzanas durante las conferencias y en sus oficinas una vez que ingrese a su facultad. El MacBook Pro de Apple es una pieza de hardware extremadamente versátil. Hay muchas tareas que puede realizar con él. Con una velocidad de procesador de 5 GHz, 64 GB de RAM y 512 GB de SSD, la última MacBook Pro ofrece un rendimiento similar al Dell XPS 15 o cualquier otra computadora portátil de gama alta.

La tarjeta gráfica viene en dos versiones: 1050ti y 1660GTX. Para los arquitectos que trabajan con modelos grandes en Revit, no recomendaría una MacBook, ya que esto puede requerir complementos, pero para cualquier otra persona funcionará bien. No hace falta explicar cómo se ven estos portátiles.

No hay nada de menor calidad en el trackpad o el chasis. Mostrar la unidad es lo que requiere discusión. Además, hay más profundidad de color. La computadora portátil también es atractiva porque es delgada y liviana. Los arquitectos y estudiantes prefieren una computadora portátil que sea muy portátil y liviana. Es el precio lo que me preocupa de esta unidad. Si le preocupa el estado de la MacBook Pro, también hay disponibles modelos reacondicionados certificados. La arquitectura se puede hacer con ellos porque son baratos y capaces.

Microsoft Surface Book 3

Microsoft Surface Book 3

REASONS TO BUY

Menos de peso

Diseño atractivo

Velocidad deslumbrante

REASONS TO AVOID

Cara

Si está buscando la mejor computadora portátil compacta para arquitectos, Microsoft Surface Book 3 es una excelente opción. Para los estudiantes de arquitectura, esta computadora portátil se destaca como la mejor opción debido a sus excelentes especificaciones y es perfecta para presentar ideas a los clientes o dibujar diagramas en persona.

La mejor computadora portátil para arquitectos de menos de 70 proviene de Microsoft, que está reservada para productos de alta gama. A pesar de su confiabilidad y versatilidad, tiene una increíble cantidad de calificaciones, lo que la convierte en una computadora portátil inmensamente popular. Es una opción más cara que las que ofrecen otros pero tiene un valor increíble.

Muchas de las mejores computadoras portátiles y estaciones de trabajo móviles están disponibles para arquitectos, diseñadores de interiores y otros en el campo creativo. En el mundo cada vez más tecnológico de hoy, la necesidad de las GPU más capaces que puedan manejar cargas de trabajo intensas de diseño y visualización tiene una gran demanda.

En cuanto a sus ventajas, esta laptop tiene lo mejor de cada mundo: potencia, estética, movilidad, una pantalla de alta calidad, un procesador potente y un rendimiento SSD estelar. Hace que sus viajes hacia y desde el estudio y el sitio sean mucho más fáciles con su potencia y portabilidad. Seleccionar una computadora portátil con especificaciones potentes puede ser un desafío para los profesionales del diseño.

Con la tecnología avanzada y los refinamientos de diseño que los principales fabricantes de computadoras portátiles pasan por alto, esta es una computadora portátil delgada pero poderosa que puede ejecutar Revit y 3DS Max, AutoCAD y cualquier otra aplicación crítica que usen las arquitecturas. Tenemos una gran selección de computadoras portátiles que varían en precio según el presupuesto.

Acer Aspire 5

Acer Aspire 5

REASONS TO BUY

Tamaño compacto

Trabaja sin problemas

Rendimiento de alta velocidad

REASONS TO AVOID

El ventilador a veces crea un problema

A pesar de su precio relativamente bajo, el portátil Acer Aspire 5 presenta un aspecto premium perfecto para estudiantes universitarios en su primer año de estudios. Además de sus capacidades multitarea, amplios ángulos de visión, increíble calidad de imagen, protección antideslumbrante, múltiples opciones de conectividad y subwoofers activos, esta computadora portátil es excelente para estudiantes de arquitectura. Una buena computadora portátil para estudiantes de arquitectura de menos de 800 que tiene suficientes campanas y silbatos.

Aparte de eso, cuenta con el apoyo de grupos de la comunidad profesional y puede manejar software con uso intensivo de gráficos utilizado en trabajos de arquitectura. En el Acer Aspire 5, encontrará paneles IPS que brindan imágenes nítidas y claras con muchos detalles.

Un sistema de refrigeración dual dedicado garantiza que el sistema no se sobrecaliente ni se sobreacelerará. Tan pronto como los estudiantes de arquitectura tengan en sus manos esta computadora portátil, la procrastinación nunca volverá a ser un problema. Cuando utiliza software digital o de cómputo para dibujar, dibujar a mano o software de cómputo, espera que el proceso tome la menor cantidad de tiempo. La velocidad de una computadora poderosa es una de sus mayores ventajas.

Pueden completar tareas en minutos o segundos. La unidad modular viene con múltiples configuraciones para adaptarse a los requisitos arquitectónicos y puede manejar un potente software de modelado y CAD. Para eliminar el problema de retraso con el software de uso intensivo de gráficos, se debe usar una GPU dedicada. Esta es la mejor computadora portátil para el trabajo arquitectónico general, independientemente de si desea jugar juegos intensos o simplemente renderizar modelos arquitectónicos.

Con la CPU y la GPU ultrarrápidas, la computadora portátil puede manejar el software de arquitectura más exigente, lo que la convierte en una excelente opción para los estudiantes de arquitectura. El Samsung LE500 está equipado con SSD PCIe NVMe de 512 GB, que son suficientes y muy superiores a los discos duros mecánicos, que con frecuencia fallan y tienen velocidades de lectura y escritura lentas.

DELL XPS 15

DELL XPS 15

REASONS TO BUY

Diseño elegante

maquina poderosa

Pantalla visual superior

REASONS TO AVOID

Pesado en peso.

En términos de potencia, la DELL XPS 15 es la siguiente mejor, una computadora portátil costosa adecuada para arquitectos y repleta de funciones. A pesar de ser liviano, viene con una resolución de 4K y es la computadora portátil más liviana con una pantalla de 15 pulgadas.

Puede manejar proyectos de prácticamente cualquier tamaño gracias a la tarjeta gráfica GTX 1650. Además, gracias al procesador Intel Hexa-Core i7-9750H de novena generación, es más que capaz de manejar grandes tareas de modelado y renderizado. Además, viene equipado con 32 GB de RAM DDR4, que es suficiente para cualquier programa de arquitectura. En términos de almacenamiento, la unidad está equipada con un SSD PCIe de 1 TB, que ofrece un excelente rendimiento y un amplio almacenamiento al mismo tiempo.

Hay una ranura disponible donde puede instalar HDD o SSD si necesita más almacenamiento. A menudo, las computadoras portátiles Dell XPS 15 vienen con una tarjeta gráfica TX 1050-1650TG, que es lo que las hace destacar de una computadora portátil tradicional. Su rendimiento no es comparable al de la serie RTX, aunque sus núcleos tensoriales y RT no son tan robustos, pero es adecuado para manejar todo lo que encuentra en la escuela o incluso en la oficina. La investigación sugiere que la serie RTX no es buena para renderizar.

En cambio, una 1070 o 1080Ti es mejor. Su alto precio se debe a su pantalla de primer nivel. Al usar AutoCAD 2016 con resolución 4K, algunas de sus versiones anteriores pueden tener problemas de compatibilidad. Funciona muy bien con la última versión. Una de las mejores cosas de esta computadora portátil es su peso de solo 4 libras.

Con el hardware que alimenta la computadora portátil más poderosa del mundo, tiene el peso más liviano de cualquier computadora portátil en la arquitectura y pesa menos que la última MacBook Pro. En lo que respecta a la conectividad, la computadora portátil tiene todos los puertos necesarios, como pantallas externas y almacenamiento adicional.

Conclusión

No hay más detalles para agregar. En este artículo, hemos revisado las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería arquitectónica. Nos rodea la arquitectura de estadios deportivos de última generación, torres corporativas o conjuntos residenciales. En todo el país, se pueden ver impresionantes construcciones a nuestro alrededor, una señal de progreso arquitectónico. Se necesita una buena computadora portátil con programas y software de diseño de arquitectura especializados para que los estudiantes de arquitectura puedan crear diseños tan impresionantes.

Frequently Asked Questions

¿Qué portátil de Apple es mejor para los estudiantes de arquitectura?

Macintosh gana en términos de gráficos, resolución de pantalla, peso, duración de la batería, acabado del trackpad y grosor. En este sentido, ambos modelos -Apple y PC- pueden considerarse grandes ofertas dependiendo de lo que sea más importante para ti. En última instancia, parece que obtienes lo que pagas.

¿Qué computadora portátil es buena para SketchUp?

En la lista de portátiles más potentes, la Dell XPS 15 actualmente encabeza la lista. Las computadoras portátiles que tienen CPU Intel i7-7700HQ de séptima generación, GPU con NVIDIA GTX 1050, 32 GB de RAM y muchas opciones de almacenamiento se han ganado esta posición.

¿Core i5 es bueno para la arquitectura?

Un procesador i5 se encuentra más comúnmente en las computadoras portátiles en general y es un procesador de grado medio. Es bastante poderoso, pero puede experimentar problemas de rendimiento si ejecuta varios programas de alta demanda al mismo tiempo. Para un estudiante de arquitectura, el Core i3 no es lo suficientemente potente y es un modelo básico.

Rate this post
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.