Los 4 Mejores Ratones con Trackball de [2024]

Si está buscando el mejor mouse con trackball, ha venido al lugar correcto.

¿Has soñado con desplazarte con facilidad? ¿Desea que pasen los días hasta que su mouse esté cómodo y elimine el dolor de muñeca para siempre? Bueno, amigo, ¡lo que necesitas es un ratón trackball!

¡La bola más grande hace que desplazarse por las páginas o jugar sea muy fácil! Un mouse trackball generalmente presentará un diseño ergonómico que es cómodo y fácil de usar. Pero, con tantos ratones trackball en el mercado, ¿cuál es el mejor para ti? ¿Cómo decides cuál es el mejor ratón trackball? ¡Con la ayuda de la Guía de PC, por supuesto!

¡Hemos hecho una búsqueda incesante y un trabajo arduo para usted! Estamos felices de traerle hoy el mejor mouse con trackball del mercado e incluso incluir una sección de cosas a considerar, ¡ayudándolo a comprar el mejor mouse con trackball para usted!

Los 3 Mejores Productos:

como elegimos

Aquí en PC Guide, no hay un solo componente de PC que no tomemos en serio. Todo debe ser de la más alta calidad, por lo que si no cumple con nuestros estándares increíblemente altos, ¡no está en nuestro sitio!

Para asegurarnos de que el mouse con trackball incluido hoy fuera de una calidad fantástica, investigamos las profundidades de Internet. Analizamos el rendimiento, la velocidad, la conectividad y la comodidad de cada mouse para garantizar que valiera la pena mencionarlo. También tuvimos en cuenta el precio, el tamaño, la compatibilidad y, lo que es más importante, lo que otros usuarios pensaron de él. Todos los ratones trackball incluidos hoy son conocidos por su excelente rendimiento, longevidad y calidad fantástica: todas las características de un excelente ratón trackball. Entonces, siéntese, relájese y permítanos presentarle su nuevo mouse con trackball. Algunos incluso vienen con conectividad inalámbrica o un reposamuñecas desmontable para evitar lesiones por esfuerzo repetitivo.

Mejores Ratones con Trackball de

DesignRatónRetailer
Best PickKensington Orbit
Check Price
Staff PickLogitech ERGO M575 Wireless Trackball Mouse
Check Price
Logitech MX Ergo
Check Price
Budget PickELECOM Deft Pro
Check Price

Kensington Orbit

Best Pick
Kensington Orbit

El ganador de hoy y nuestra primera elección es el mouse con trackball inalámbrico Orbit de Kensington. A un precio asequible, el mouse trackball es fantástico para uso ambidiestro y desplazamiento suave.

El mouse Orbit cuenta con seguimiento óptico para brindar un control superior del cursor mientras juega o se desplaza por los documentos de trabajo necesarios. Hablando de desplazamiento, ¡también obtienes un desplazamiento táctil único con este mouse! Simplemente deslice su dedo alrededor del anillo exterior de la rueda de desplazamiento para desplazarse por páginas web y documentos sin esfuerzo. Atrás quedaron los días de desplazamiento discordante; deja que tu dedo disfrute de una experiencia como ninguna otra!

El diseño ambidiestro del mouse garantiza que pueda usarlo con la mano que elija. Ideal para usuarios que intercambian las manos del mouse durante un uso prolongado. Los usuarios pueden descargar la herramienta de software gratuita Kensington Works que les permite personalizar sus botones para un mouse que se adapte a sus necesidades. También es compatible con todos los dispositivos Windows, Chrome y macOS, ¡lo que ofrece una versatilidad fantástica!

Con una frecuencia de 2,4 GHz, el mouse inalámbrico cuenta con un receptor nano USB discreto cuando se conecta a la computadora. Tampoco hay necesidad de preocuparse por una configuración complicada; simplemente conecte el receptor y ¡ya está listo! También puede guardar el receptor dentro del trackball cuando no esté en uso, asegurando un espacio de trabajo limpio, ¡y nunca perderá el receptor! También hay una garantía de dos años cuando compra el mouse Kensington Orbit para que pueda estar tranquilo sabiendo que si algo sale mal, ¡usted está cubierto!

Los clientes encontraron el mouse excelente para usuarios zurdos o ambidiestros. Elogiaron su rendimiento y encontraron que el mouse en general era muy fácil de usar. Sin embargo, algunos clientes notaron que el desplazamiento táctil es un poco engorroso de usar. Inicialmente, les resultó un poco complicado manejarlo y tener un desplazamiento preciso. Solo un pequeño número de clientes informaron el problema, pero vale la pena señalarlo. Si no ha usado un mouse con trackball antes, tenga en cuenta que puede llevar algún tiempo acostumbrarse.

Si está buscando un mouse con trackball ambidiestro que brinde un rendimiento consistente y tenga una compatibilidad excepcional, ¡el mouse con trackball Orbit de Kensington es para usted!

Pros

  • Desplazamiento táctil único sin esfuerzo
  • Diseño ambidiestro
  • Excelente compatibilidad con una gama de software
  • Receptor nano USB inalámbrico de 2,4 GHz para uso compacto y almacenamiento cuando no se usa

Cons

  • Algunos clientes encontraron que el desplazamiento táctil era engorroso de usar inicialmente

Logitech ERGO M575 Wireless Trackball Mouse

Staff Pick
Logitech ERGO M575 Wireless Trackball Mouse

Si está buscando un mouse con trackball para manos pequeñas, este podría ser el indicado para usted. Al igual que los demás, el Logitech ERGO M575 es un mouse con trackball inalámbrico: puede controlar el cursor con el pulgar mientras el mouse permanece en su lugar.

No solo no tiene que mover el brazo mientras navega por la pantalla, sino que también puede reducir la fatiga y la incomodidad. Su trackball es suave y sensible, gracias a un revestimiento de acabado transparente y un sensor óptico de alto rendimiento.

El M575 utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy para conectarse a su computadora Windows o Mac. También se incluye un receptor USB que le proporcionará una señal fiable, lo que significa que puede utilizar el ratón a una distancia de hasta 10 m. La duración de la batería es impresionante, dura hasta 2 años con el receptor USB y hasta 20 meses con Bluetooth Low Energy.

Pros

  • Diseño ergonómico para manos pequeñas.
  • Control de trackball suave y preciso
  • 2 años de duración de la batería
  • Materiales y embalajes ecológicos.

Cons

  • Sin rueda de desplazamiento ni función de inclinación

Logitech MX Ergo

Logitech MX Ergo

Para aquellos con más dinero para gastar, ¡el mouse trackball MX Ergo de Logitech es una opción fantástica para considerar! El mouse también está disponible en opciones de paquete con teclados si también está buscando una buena oferta.

El mouse presenta un diseño esculpido ergonómico con una bisagra ajustable y puede personalizar el ángulo de la bola de seguimiento de 0 a 20 grados, ideal para aquellos que buscan una posición de la mano cómoda y personalizada. La personalización también permite reducir la tensión muscular, ¡ideal para aquellos que pasan sus días haciendo clic y desplazándose!

Esta opción también es una excelente opción tanto para jugar como para trabajar. Puede usar el mouse en dos computadoras para una navegación fluida cuando usa la función de flujo de Logitech. Esto le permite copiar y pegar imágenes, texto y archivos de una pantalla o computadora a otra.

La conectividad también es fantástica en el mouse. Puede usarlo con hasta 3 computadoras Windows o Mac con un receptor unificado, pero vale la pena señalar que deberá comprar un receptor unificador usted mismo y tener en cuenta ese costo en su presupuesto.

¡El mouse cuenta con una batería recargable que tiene una vida increíble! Espere hasta 70 días de duración de la batería con una sola carga, lo cual es excelente para aquellos que llevarán el mouse al trabajo, a la escuela o de viaje con él, ¡y quedarse sin batería será lo último en lo que pensará! También se necesitan baterías AA, que están ampliamente disponibles y son asequibles para reemplazar.

El mouse de Logitech también cuenta con una rueda de desplazamiento de precisión que puede inclinar y hacer clic con el botón central para un desplazamiento preciso. Además, hay una amplia gama de controles convenientes que mejoran este mouse, como el desplazamiento horizontal, ¡que es un firme favorito entre los usuarios!

Los clientes han elogiado su uso cómodo y la capacidad de cambiar entre dos dispositivos. Clientes suficiente la sensación de estabilidad y el control de la configuración de inclinación, citando que es poco probable que incline accidentalmente el control del trackball.

Aunque el mouse es costoso, Logitech ha creado un mouse ergonómico y cómodo que es excelente para un uso prolongado y para desplazarse por múltiples dispositivos y pantallas. ¿Que estas esperando? ¡Cómprelo hoy!

Pros

  • El diseño esculpido le permite personalizar el ángulo del trackball.
  • Conectividad dual con una gama de dispositivos
  • La batería recargable ofrece 70 días de energía con una sola carga.
  • El desplazamiento de precisión permite una variedad de funciones de desplazamiento convenientes.

Cons

  • En el lado más caro

ELECOM Deft Pro

Budget Pick
ELECOM Deft Pro

Para aquellos que buscan un mouse trackball a un precio razonable que sea fantástico para jugar, ¡ELECOM tiene el mouse para usted! El mouse utiliza tecnología de seguimiento óptico para ofrecer un movimiento preciso del cursor. La increíble precisión es fantástica para moverse rápidamente en la pantalla con menos movimientos de la mano, lo que le permite ser productivo y eficiente con el mínimo esfuerzo. Ocho botones funcionales le permiten mover el mouse en cualquier dirección y también hay dos botones adicionales para inclinar la rueda de desplazamiento, lo que le permite adaptarse mejor a su experiencia de juego. Ya sea que estés disparando o agachado, ¡podrás jugar con precisión y rapidez!

El mouse de ELECOM utiliza un cursor DPI para garantizar que se le puedan entregar juegos de alto rendimiento. ¡El botón DPI le permite cambiar entre 500, 1000 y 15000 DPI ajustando la velocidad de sus movimientos cuando más lo necesita! Ideal para aquellos que juegan una amplia gama de juegos.

El mouse también es fácil de mantener. El trackball rueda sobre tres cojinetes de bolas de rubí que son lo suficientemente suaves y grandes para evitar que el polvo y la suciedad se obstruyan entre ellos. Estas bolas requieren menos limpieza y permiten una fácil extracción cuando requieren limpieza.

Si bien el mouse es fantástico para jugar, tiene una compatibilidad limitada. Necesitará Windows 7, 8.1, RT8.1 y diez o posterior. Vale la pena señalar que la función de desplazamiento horizontal no funcionará con Windows RT8.1. En términos de Mac, se requerirá OS 10.13 o posterior para que funcione el mouse. Si bien esto no es tan compatible como otros ratones en la lista, todavía hay un buen rango que la mayoría de los jugadores usarán.

Puede usar el mouse de ELECOM de forma extraña o inalámbrica. Requiere 1 batería AA y tiene una gran duración de la batería, lo que le evita cargarlo continuamente y para aquellos que lo usan con una conexión USB, hay un espacio dentro del mouse para almacenar de manera segura el receptor cuando no está en uso.

A los clientes les encantó la cantidad de botones programables que ofrecía el mouse, lo que les permitía intercambiar las funciones para satisfacer sus necesidades. Descubrieron que el mouse era cómodo de usar y que la rueda de desplazamiento se movía excepcionalmente bien en comparación con otros en el mercado. Aunque el rango de compatibilidad no es tan extenso como el de otros ratones en el mercado, ¡es una opción fantástica para los jugadores que buscan una experiencia de desplazamiento cómoda!

Pros

  • Genial para los jugadores
  • Un sistema óptico y una lente de alto rendimiento brindan DPI rápidos para juegos.
  • Facil mantenimiento
  • Seguimiento preciso en pantalla

Cons

  • Solo compatible con los sistemas operativos Windows y Mac seleccionados

Cómo elegir el mejor ratón trackball

Hay una serie de factores que debe considerar al elegir el mejor mouse con trackball para usted. Miremos más de cerca…

¿Cuál es el mejor tamaño de ratón trackball?

Es esencial asegurarse de que el mouse con trackball sea del tamaño adecuado para usted. Asegúrese de verificar no solo las dimensiones del mouse en su conjunto, sino también el trackball.

Considere cómo se sentirá la pelota y si será demasiado grande o pequeña para su mano. Mide tu escritorio para asegurarte de que tienes suficiente espacio para el ratón de tus sueños.

Ratón con trackball inalámbrico o con cable

Otro factor a considerar es la conexión de su ratón. En estos días, la mayoría de los ratones del mercado tendrán una opción inalámbrica. Con un puerto USB o una conexión Bluetooth, no tendrá que preocuparse de que los cables se enreden o obstruyan su escritorio.

Sin embargo, los ratones inalámbricos requieren baterías para funcionar, y deberá tener en cuenta el costo de las baterías de reemplazo en su presupuesto. Esté atento a los ratones trackball que cuentan con indicadores de nivel de batería. ¡Esto evitará que su mouse se quede sin carga a mitad de uso!

Sin embargo, los ratones trackball con cable tienen ventajas. ¡Ahorran el costo de las baterías y nunca se quedarán sin carga, ahorrándole cualquier vergüenza! Sin embargo, ocuparán un puerto USB, lo que puede ser un problema para el espacio limitado o las computadoras portátiles pequeñas.

Botones personalizables

Aunque el trackball es la característica principal de su mouse, también vale la pena considerar los botones del mouse. Para jugadores, desarrolladores o diseñadores gráficos, estos botones programables serán una gran adición.

¡Los botones que se pueden personalizar le permitirán adaptar el mouse a sus necesidades y proporcionar un clic y acceso rápidos! Genial para aquellos que juegan juegos de alta velocidad o trabajan en programas complicados.

Colocación de la pelota

La ubicación del trackball también es un factor vital a considerar. En general, hay dos opciones aquí: trackballs desplazados o un trackball operado con los dedos.

Un trackball desplazado estará en el costado de su mouse y puede ser controlado por su pulgar o dedo índice. Estos suelen ser cómodos y ergonómicos de usar. Un mouse de bola desplazada también será más fácil de usar, ya que los botones están ubicados debajo de sus dedos en un lugar accesible para hacer clic.

Sin embargo, tienden a ser adecuados para usuarios diestros. Los zurdos están disponibles, ¡pero pueden ser más difíciles de encontrar!

Un trackball operado con los dedos contará con el trackball en el centro del mouse. Suelen ser bolas grandes que se manejan con el dedo y son ambidiestras, por lo que no tendrás que preocuparte por un ratón para diestros o zurdos.

Los ratones trackball operados con los dedos tienden a tener precisión y ofrecen botones programables. Morder las bolas grandes puede ser un inconveniente. Es difícil evitar golpearlos con las palmas de las manos y ocupan más espacio en el escritorio. Estos ratones trackball más grandes también suelen ser más difíciles de usar.

Considere cuál sería más adecuado para usted y sus necesidades al elegir el tipo de mouse con trackball.

Nuestra veredicto

¡Aquí estamos, el final de la línea! Como puede ver, algunos ratones trackball fantásticos en el mercado son fáciles de usar y brindan niveles sobresalientes de personalización.

Ya sea que esté buscando un mouse ergonómico o una bola de seguimiento grande que proporcione un desplazamiento rápido y fácil, ¡estamos seguros de que hemos encontrado el mouse para usted hoy! ¡Seguro que hay un mouse que se ajuste a su presupuesto y le permita jugar o trabajar sin dolor!

pregunta respuesta

¿Es un trackball mejor que un ratón?

Si desea reducir el movimiento innecesario del mouse, pueden ser muy efectivos, sin embargo, algunos pueden encontrarlos un poco inusuales cuando comienzan a usarlos. Para aquellos que requieren más precisión, diríamos que elegir un mouse más tradicional es probablemente la mejor manera de avanzar.

¿Cuáles son las desventajas del trackball?

¿Son los trackballs mejores para el túnel carpiano?
Por lo general, muchos de los productos más ergonómicos del mercado funcionan para aliviar el dolor causado por el movimiento repetitivo y, de esta manera, los ratones trackball parecen bastante efectivos. Dicho esto, existen otros productos en el mercado que pueden ayudar a aliviar el túnel carpiano, como muñequeras y algunos de los mejores ratones ergonómicos.

¿Cuáles son las desventajas de un ratón trackball?

Honestamente, son un poco raros cuando comienzas a usarlos, pero como con todas las cosas, ¡solo necesitas tomarte un poco de tiempo para adaptarte y luego cosechar los beneficios!

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024] Ram

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024]

El AMD Ryzen 7 5800X3D es una de las mejores CPU para juegos debido...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Televisores para [2024] Televisores

Los 4 Mejores Televisores para [2024]

El mercado de la televisión continúa evolucionando, tanto en términos de tecnología como de...

By Santiago
Updated
Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea Información

Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea

Llega un momento en la carrera de todo Helldiver en el que se prefiere...

By Santiago
Updated
Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals” Información

Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals”

Pocketpair, los desarrolladores detrás de Palworld, han profundizado en las minas de memes de...

By Santiago
Updated
Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto Información

Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto

El editor detrás de Valheim y Deep Rock Galactic ha presentado hoy su último...

By Santiago
Updated
Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada Información

Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada

La final regional norteamericana de la ALGS pospuesta acaba de celebrarse fuera de transmisión...

By Santiago
Updated
5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm Información

5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm

Es imposible no pensar en nuevas ideas para mapas sobre cuántas zonas hay en...

By Santiago
Updated
Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas Información

Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas

La actualización 1.6 de Stardew Valley nos dio la opción de comenzar nuestra vida...

By Santiago
Updated