La Revisión de Outlast Trials: un buen rato Sangriento con amigas

«¡Ese no soy yo! ¡Ese no soy yo!» Le grito impotente a mi amigo mientras mi espeluznante doble le clava un cuchillo en el pecho varias veces. En pánico, corro hacia el escondite más cercano mientras trato de ahogar los sonidos de Mamá Grosella Espinosa gritando que debe enseñarme sobre la importancia de la higiene dental. Llego al lugar justo a tiempo y suspiro de alivio, solo para que el inestable higienista dental con manos de marioneta de The Outlast Trials me saque sin piedad de mi refugio y me deje sangrando en el suelo, llamando desesperadamente a mi amigo pidiendo ayuda. . Desafortunadamente, ellos también se están desangrando: nuestro destino está sellado y fracasaremos en esta prueba.

Este tipo de caos espeluznante es lo que parece un juicio típico en The Outlast Trials y lo que lo hace tan brillante. A pesar de estar terriblemente asustados, Murkoff Corporation sigue atrayéndonos para probar una de las experiencias de juegos de terror más singulares y aterradoras que existen. Tu incapacidad para luchar contra los excéntricos villanos que encuentras, combinada con la mecánica de visión nocturna característica de Outlast, crea pura magia espantosa. The Outlast Trials mantiene lo que hace que la franquicia sea icónica al tiempo que crea algo nuevo dentro del espacio de terror multijugador.

Puro caos y la cantidad justa de desafío.

Si bien la mayoría de los otros juegos de terror te permiten cortar y correr hacia la victoria, no hay armas en The Outlast Trials, lo que hace que la estrategia y el sigilo sean clave. Su objetivo general es navegar a través de una serie de pruebas concebidas como terapia para que pueda escapar y renacer con todas las enseñanzas aprendidas durante su terrible experiencia. Como no hay combate, esto lo convierte en una experiencia bastante desafiante, pero es la cantidad justa de desafío.

Cada juicio tiene lugar en uno de los diversos mapas únicos de The Outlast Trials, que van desde una comisaría de policía destartalada y sucia gobernada por el corrupto oficial de policía Leland Coyle hasta un inquietante orfanato donde deambula Madre Grosella. También hay otros Ex-Pop (población experimental) al azar acechando, como el gigante completamente desnudo y el hombre desquiciado con máscara de gas que induce psicosis, los cuales son activos principales mortales.

Entre estos pelos de punta y el entorno inquietante, en cada prueba, tropiezo con el mapa elegido, tratando de descubrir mi próximo movimiento mientras trabajo en los objetivos de la prueba, pero no lo haría de otra manera. El caos está en cada esquina y detrás de cada puerta chirriante, y nunca sabes con qué te encontrarás a continuación.

La purga

Su objetivo principal varía con cada prueba, pero generalmente implica una purga. En Kill the Snitch, arrastras sin piedad a un hombre atado a una silla a una jaula eléctrica para que tú y tus compañeros reactivos podáis electrocutarlo hasta matarlo. En Grind the Bad Apples, juegas juegos de carnaval, lanzando corazones reales para alcanzar objetivos antes de convertir en polvo un bote de niños falsos que cantan en el paseo Root Canal. Las pequeñas tareas a lo largo del camino son variadas, pero el objetivo final de cada prueba suele ser limpiar algo o a alguien, y suele ser una conclusión bastante sangrienta.

Hay elementos de rompecabezas en todas partes, como iniciar generadores o abrir cerraduras que a veces pueden ser más complejos y frustrantes que divertidos; Encontrar claves generadas aleatoriamente escondidas en cuerpos durante la prueba Kill the Snitch es particularmente tedioso.

Tratar con villanos es especialmente desafiante porque no puedes luchar contra ellos directamente. Puedes dañarlos indirectamente usando Rigs, poderosas herramientas que activan efectos como aturdir temporalmente a los enemigos o curar a todo el equipo.

Cuanto más juegues, mejor será tu equipamiento a medida que obtengas acceso a estos equipos, además de nuevas prescripciones y amplificadores para obtener beneficios adicionales, como desbloquear la capacidad de deslizarte o hacer que la batería de tu visión nocturna se recargue cuando no esté en uso. También puedes usar escombros, como ladrillos y botellas, para disuadir a los enemigos, pero en su mayor parte, debes confiar en ser astuto y calculador para superar los desafíos.

Todo en The Outlast Trials es muy exagerado, pero en una brillante combinación de splatter-slasher y cursi película de terror psicológico. A menudo me debato entre reírme y quedarme completamente petrificado. En un minuto, me río entre dientes mientras un compañero reactivo se asusta con una mujer que grita y salta violentamente de un casillero, y al siguiente, estoy corriendo para salvar mi vida mientras el siniestro zumbido de la porra eléctrica del sargento Leland Coyle chisporrotea amenazadoramente justo detrás. a mí. Todo mientras trato de concentrarme en cuál se supone que es mi objetivo.

Magia multijugador

Mi mayor queja con The Outlast Trials es también una de las razones por las que me encanta tanto: está construido fundamentalmente en torno al juego multijugador. Me sentí miserable jugando para un jugador durante mis primeras pruebas hasta que logré ingresar a un lobby con algunos otros jugadores; entonces, la genialidad del juego finalmente hizo clic.

Probablemente no lo pasarás bien si intentas jugar The Outlast Trials solo, ya que es especialmente implacable para los jugadores en solitario, pero seguramente te divertirás muchísimo si ingresas a un lobby con otros. Si bien jugar con otros hace que las pruebas sean más fáciles en general porque tienes ayuda y más herramientas a tu disposición, también las hace más desafiantes porque tienes más personas de las que preocuparte por mantener con vida. Sin embargo, vale la pena hacer un sacrificio, porque las pruebas son mucho más divertidas con otros.

Perfecto tanto para los fans de Outlast como para los nuevos jugadores.

Ya sea que estés familiarizado con la franquicia Outlast o estés participando por primera vez en The Outlast Trials, seguramente lo pasarás terriblemente bien. Hay algunos elementos de historia y de historia para los fanáticos de la serie, pero como es una precuela, puedes comenzar fácilmente aquí antes de pasar a jugar los otros juegos.

The Outlast Trials es increíblemente atractivo y es, con diferencia, uno de los mejores juegos de terror multijugador que he tenido la suerte de jugar. Cada segundo que paso navegando por las pruebas resulta en confusión y terror a partes iguales, pero tampoco puedo dejar de regresar a las Instalaciones Murkoff.

Probablemente sea lo mejor, porque si Mamá Grosella y su siniestro títere pato tienen algo que decir al respecto, mi higiene dental será excelente en poco tiempo.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024] Ram

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024]

El AMD Ryzen 7 5800X3D es una de las mejores CPU para juegos debido...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Televisores para [2024] Televisores

Los 4 Mejores Televisores para [2024]

El mercado de la televisión continúa evolucionando, tanto en términos de tecnología como de...

By Santiago
Updated
Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea Información

Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea

Llega un momento en la carrera de todo Helldiver en el que se prefiere...

By Santiago
Updated
Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals” Información

Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals”

Pocketpair, los desarrolladores detrás de Palworld, han profundizado en las minas de memes de...

By Santiago
Updated
Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto Información

Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto

El editor detrás de Valheim y Deep Rock Galactic ha presentado hoy su último...

By Santiago
Updated
Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada Información

Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada

La final regional norteamericana de la ALGS pospuesta acaba de celebrarse fuera de transmisión...

By Santiago
Updated
5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm Información

5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm

Es imposible no pensar en nuevas ideas para mapas sobre cuántas zonas hay en...

By Santiago
Updated
Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas Información

Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas

La actualización 1.6 de Stardew Valley nos dio la opción de comenzar nuestra vida...

By Santiago
Updated