Las Mejores Portátiles para Estudiantes de ingeniería en 2022

Los graduados en ingeniería generalmente requieren una gran cantidad de poder computacional durante la duración de sus títulos.

Hace que elegir una Mejores Portátiles para Estudiantes de ingeniería, ya que requiere una inspección cuidadosa de las opciones disponibles y su capacidad para ejecutar el software deseado.

Los 3 Mejores Productos:

Nuestra guía cubre una gama diversa con computadoras portátiles económicas y de alta gama para que pueda seleccionar la mejor computadora portátil para sus necesidades.

Mejores Portátiles para Estudiantes de ingeniería

DesignPortatilRetailer
Best PickAsus Zephyrus G14
Check Price
Staff PickHP Spectre x360
Check Price
Budget PickMicrosoft Surface Pro 7
Check Price
Razer Blade 15
Check Price
Asus ZenBook 13
Check Price

Asus Zephyrus G14

Best Pick
Asus Zephyrus G14

CPU, GPU y rendimiento

La elección de un procesador en una computadora portátil es la consideración más importante que debe hacer un estudiante de ingeniería antes de comenzar a comprar uno. El mundo computacional de la ingeniería requiere un procesamiento más rápido y, por lo tanto, capacidades de procesamiento de primer nivel.

El procesador AMD Ryzen 9 4900HS, en este sentido, se ajusta a la factura de un estudiante de ingeniería. El procesador Ryzen tiene una frecuencia de 2.30 GHz con sus 8 núcleos que brindan una amplia potencia de fuego para alimentar cualquier software de ingeniería.

Por su precio, el Asus Zephyrus G14, que cuenta con el procesador Ryzen 9, definitivamente supera a la serie Core i7 de Intel, ya que el procesador AMD está construido sobre una arquitectura de 7 nm. Esta innovación convierte a esta computadora portátil en una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes e ingenieros de ingeniería.

Diseño y exhibición

El diseño del Zephyrus G14 atraerá a la mayoría de los estudiantes con su material de aleación de magnesio blanco que también encuentra su camino en el chasis. La división diagonal en el exterior hace que el diseño sea algo único y elegante.

La computadora portátil cuenta con un diseño delgado con un grosor promedio de solo .70 pulgadas con biseles mínimos. La pantalla también proporciona imágenes claras con una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que complacerá al jugador que llevas dentro. La resolución de 1080p para las 14 pulgadas es la resolución óptima, ya que no necesita una resolución más alta para resaltar los colores.

Almacenamiento y RAM

En el departamento de almacenamiento, el Asus Zephyrus incluye la friolera de 1 TB de SSD PCIe, que le permitirá realizar todas sus tareas sin problemas.

Mientras tanto, la RAM de 16 GB garantiza que esté bien recargado con memoria para capacidades multitarea, así como para ejecutar el software más exigente que existe.

Características adicionales

El Zephyrus G14 es un dispositivo extremadamente portátil con un factor de forma de 14 pulgadas que se deslizará fácilmente en su mochila. Además, el peso, que es de alrededor de 3.5 libras, es lo suficientemente conveniente para llevarlo.

El panel táctil y el teclado también brindan una gran utilidad y una excelente experiencia de usuario con gestos receptivos y velocidades de escritura.

El Asus Zephyrus puede ser una excelente computadora portátil para estudiantes de ingeniería, pero para los usuarios que buscan una cámara web o capacidades Thunderbolt 3, se sentirán decepcionados. Aparte de estos, la computadora portátil proporciona suficiente potencia de fuego para ejecutar todo su software de ingeniería.

En general, el Asus Zephyrus es uno de los dispositivos más favorecidos por los estudiantes de ingeniería debido a su diseño robusto, excelente rendimiento, excelente duración de la batería y una máquina perfecta para ejecutar juegos y software por igual.

Pros

  • Excelente batería para una computadora portátil para juegos.
  • Tarjeta gráfica dedicada para gráficos mejorados.
  • Diseño ligero y portátil.

Cons

  • Sin capacidades Thunderbolt 3.

HP Spectre x360

Staff Pick
HP Spectre x360

CPU y rendimiento

El HP Spectre x360 es uno de los portátiles más elegantes del mercado; Sin embargo, su rendimiento también es excelente gracias al procesador de décima generación de Intel. El procesador de 1,3 GHz tiene una configuración de cuatro núcleos con ocho subprocesos, lo que es posible gracias a la tecnología HyperThreading.

Con todo, el procesador funciona de manera amigable para satisfacer todas sus necesidades de software. Puede manejar fácilmente configuraciones y software intensos, incluido el de naturaleza de ingeniería. HP Spectre x360 con su último procesador seguramente lo mantendrá en la cima de su juego durante cualquier tarea o proyecto.

Diseño y exhibición

En el departamento de diseño, HP Spectre eclipsa a sus homólogos al ofrecer un diseño elegante y elegante. Las computadoras portátiles modernas generalmente se basan en curvas para mantener una estética elegante, pero este dispositivo usa líneas rectas para producir una computadora portátil de gran apariencia. El color blanco se suma a la gracia de la computadora portátil; Mientras tanto, una pantalla FHD brilla para usted mientras completa su trabajo diario.

Quizás la característica más impresionante es la capacidad de usarse como tableta, lo que aumenta la portabilidad de la computadora portátil. Puede editar documentos y fotos fácilmente, así como realizar cálculos complejos gracias a una excelente CPU y GPU.

En el frente de la conectividad, la computadora portátil proporciona dos puertos USB-C y un puerto USB estándar junto con capacidades de WiFi 6 y Bluetooth.

Almacenamiento y RAM

Las capacidades de cualquier computadora portátil no se pueden determinar a menos que mires hacia sus funcionalidades de memoria. Este modelo de HP Spectre viene con 8 GB de RAM y 512 SSD, lo que hará que su trabajo sea muy sencillo. Aunque la RAM está soldada y no puede actualizarla, siempre puede buscar el mismo modelo con una configuración de RAM más alta.

El Spectre x360 es un portátil atractivo; sin embargo, tiene algunas fallas como fallas en la conectividad WiFi debido a la tecnología WIFI 6. Además, el panel táctil se coloca en el centro, que no está en una posición óptima, y ​​la duración de la batería también es media en el mejor de los casos.

En general, la HP Spectre x360 es una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería de software, ya que tiene suficiente potencia para ejecutar todos sus proyectos de codificación. Lo hace en un chasis elegante, que seguramente llamará la atención de algunos.

Pros

  • SSD para tiempos de arranque más cortos.
  • Diseño elegante y elegante.
  • Puede usarse como tableta.

Cons

  • La RAM no se puede actualizar.

Microsoft Surface Pro 7

Budget Pick
Microsoft Surface Pro 7

Surface Pro 7 de Microsoft es la última versión de la galardonada serie de superficies, que seguramente atraerá a una variedad de usuarios. Microsoft ha intentado innovar y dar a las masas una experiencia completamente nueva que cumple parcialmente.

Procesador y rendimiento

El procesador Intel de décima generación con una arquitectura de 10 nm aumenta la salida de procesamiento por un margen considerable en comparación con su predecesor. Este cambio de la arquitectura de 14 nm significa que el tamaño del transistor se reduce y se pueden acomodar más en la misma área.

Este número de transistor más grande contribuye a un mayor rendimiento que a los estudiantes de ingeniería les encantará cuando busquen soluciones para ecuaciones y problemas complejos. El procesador Core i7 hará que su trabajo, asignaciones, proyectos y empresas personales sean una experiencia fluida.

Diseño y exhibición

Un diseño único desde su lanzamiento hace unos años, la serie Surface Pro ha mantenido su modelo básico con un diseño 2 en 1 similar a una tableta. La computadora portátil es elegante con sus dos opciones de color en platino y negro mate. La funda le permitirá utilizar la computadora portátil como su estudio para dibujar, dibujar y trabajar, ya que se adapta al entorno y le permitirá disfrutar de un alto rendimiento en cualquier lugar.

En cuanto a la pantalla, Surface Pro 7 es una combinación de excelente resolución de pantalla, buena claridad de color y pantalla brillante para brindarle una experiencia auténtica. La pantalla también tiene visualización ambiental, ya que se ajusta automáticamente a la entrada de luz circundante.

Almacenamiento y RAM

El almacenamiento en una tableta portátil puede no ser una prioridad, pero con un SSD de 256 GB, seguro que tiene suficiente almacenamiento para que usted almacene todos sus datos esenciales en un solo lugar. Además, la unidad SSD reduce los tiempos de arranque y mejora el rendimiento general del sistema.

La RAM es una utilidad esencial, especialmente para los estudiantes de ingeniería, y ahí es donde Surface Pro 7 brilla con una RAM de 16GB. Es suficiente para asegurar la ejecución de todo el software primario y especializado de su programa de ingeniería.

Características adicionales

El Surface Pro 7 pesa 1,7 libras y tiene un grosor de 0,33 pulgadas en promedio. Estos hechos la convierten en una de las computadoras portátiles más portátiles del mercado y, con una duración nominal de la batería de 10.5 horas, seguramente será una experiencia sin complicaciones llevarla consigo.

La carga de nuevo es un punto fuerte con una carga del cero al cincuenta por ciento completada en menos de 50 minutos. La tecnología WIFI 6 es el camino a seguir, ya que le permite conectarse inteligentemente a conexiones inalámbricas en su vecindad.

Surface Pro 7 puede ser un dispositivo excelente a este precio, pero puede ser mejor. Los biseles gruesos, el rendimiento de pantalla menos que óptimo a la luz del sol y la tecnología antigua en USB 3.0 hacen que su precio sea algo cuestionable.

En general, si está buscando una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería eléctrica, la Surface PRO 7, con su elegante diseño, tal vez sea la indicada. Tiene suficiente potencia de fuego para ejecutar todo el software requerido sin ningún problema.

Pros

  • Diseño delgado y liviano.
  • Excelente portabilidad.
  • Impresionantes capacidades en modo tableta.

Cons

  • Los accesorios se venden por separado.

Razer Blade 15

Razer Blade 15

Procesador

Cuando se trata de potencia de procesamiento, el Razer Blade 15 ofrece casi el máximo con un procesador de seis núcleos capaz de alcanzar una velocidad de reloj de 5.0 GHz cuando está turboalimentado. Ofrece a los jugadores el máximo aprovechamiento para disfrutar de sus juegos al máximo con el respaldo de la GPU Ray-tracing de Nvidia.

La GPU Nvidia optimizó su sistema para producir los mejores gráficos y rendimiento mientras minimiza el estrés de la batería. Además, el diseño Max-Q de la GPU y la VRAM de 8 GB garantizan una visualización excelente gracias a la excelente representación de imágenes intensas durante cualquier juego.

Diseño y exhibición

Otra computadora portátil que sobresale en el departamento de diseño con una variedad de características estéticamente agradables para atraer a los usuarios. El cuerpo de aluminio CNC de la computadora portátil Razer apesta a elegancia con un acabado suave, y la superficie anodizada proporciona un chasis y un exterior prolijos y uniformes.

Los biseles son delgados debido a las demandas contemporáneas, lo que significa que encajará con la elección de estilo de los usuarios de hoy en día. La pantalla de 1080p proporciona colores precisos con una gama sRGB del 100%. Además, la frecuencia de actualización de 144Hz entusiasmará al jugador dentro de ti, ya que puedes jugar diferentes juegos en configuraciones más altas.

Almacenamiento y RAM

La memoria y el almacenamiento del Razer Blade 15 son unos decentes 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, lo que debería ser suficiente para satisfacer todas sus necesidades de juego. Además, el combo debería ser lo suficientemente potente como para ejecutar todo el software de uso intensivo de memoria para estudiantes de ingeniería.

Características adicionales

El dispositivo delgado y compacto proporciona suficiente potencia de fuego para jugar los juegos más intensos que existen, así como para ejecutar software exigente con facilidad. La computadora portátil mide solo .78 pulgadas de grosor y una duración de batería decente de alrededor de 5-6 horas lo convierte en un dispositivo altamente portátil. El teclado también admite iluminación RGB, que encantará a los fanáticos de los juegos.

El Razer Blade 15 con aluminio anodizado será una excelente opción para los estudiantes de ingeniería con un gran interés en los juegos. Sin embargo, hay ciertos inconvenientes, como que los ventiladores se vuelven ruidosos cuando se juega, una duración de la batería por debajo del promedio y una iluminación RGB en el logotipo que no se apaga.

El Razer Blade 15 es un excelente dispositivo versátil con excelentes gráficos y calidad de pantalla para asegurarse de que pueda trabajar con un potente software de ingeniería con facilidad.

Pros

  • Nvidia GeForce 2070 para una excelente jugabilidad.
  • 512 SSD para tiempos de arranque más rápidos.
  • Iluminación RGB.

Cons

  • Los fanáticos se ponen ruidosos cuando juegan.

Asus ZenBook 13

Asus ZenBook 13

Procesador

El Asus ZenBook 14 es el dispositivo económico de nuestra lista que no rehuye golpear por encima de su peso.

La computadora portátil Asus proporciona un procesador de décima generación con una frecuencia turbo de 4,90 GHz y una estructura de cuatro núcleos.

Diseño y exhibición

El Asus ZenBook presenta una innovación interesante en forma de un «ScreenPad», que es el panel táctil que se dobla como una pantalla adicional. Esta pantalla giratoria con panel táctil le permite alternar entre diferentes opciones, como enlaces rápidos, teclas numéricas, texturas de escritura y mucho más.

El diseño también presenta un diseño elegante y elegante, ya que cuenta con biseles delgados que representan la relación extremadamente alta del 92% entre la pantalla y el cuerpo. Garantiza que tenga el máximo espacio en pantalla a su disposición mientras disfruta de la reproducción multimedia HD.

Almacenamiento y RAM

Con 512 GB SSD y 16 GB de RAM, el Asus ZenBook 14 ofrece un rendimiento confiable al alcance de su mano. La GPU dedicada en forma de MX250 se suma al manejo de gráficos del sistema. Libérese de preocupaciones ya que puede editar fotos, reproducir multimedia HD y realizar cálculos con gran facilidad.

Características adicionales

La Asus ZenBook 14 es una computadora portátil repleta de funciones con un diseño ultradelgado y un tamaño igualmente delgado en cuanto al peso.

El grosor de .60 pulgadas y el peso de 2.8 libras significan que puede llevarlo fácilmente donde quiera que vaya. Además, la conformidad de grado militar demuestra su durabilidad y garantiza la tranquilidad del usuario.

Las únicas deficiencias del Asus ZenBook incluyen su innovador diseño de panel táctil, que a veces se convierte en una molestia. Además, el chasis es elegante pero propenso a huellas dactilares y manchas.

En general, el Zenbook 14 ofrece una experiencia de usuario impecable a un precio asequible, lo que lo convierte en el mejor portátil para estudiantes de ingeniería con un presupuesto limitado. El procesamiento completo y el rendimiento de la GPU, junto con un diseño ultradelgado, lo convierten en un controlador diario confiable.

Pros

  • Puntos de referencia de rendimiento sólidos.
  • Panel táctil intuitivo para mayor acceso.
  • Excelente portabilidad.

Cons

  • Propenso a huellas dactilares y manchas.

Guía de compradores

Ahora que hemos seleccionado diez de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería, es hora de detallar las cosas a las que debe prestar atención al comprar el dispositivo más adecuado para usted.

CPU

La CPU o el procesador están en el corazón de cualquier computadora portátil, y mientras que las máquinas de juego generalmente le dan más importancia a las GPU, las computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería inclinan la relevancia hacia la CPU. El software de ingeniería es más iterativo y, por lo tanto, se beneficia de las prestaciones de múltiples núcleos que ofrecen los Core i5 y Core i7 de este mundo.

Es mejor tener más núcleos, ya que el rendimiento computacional aumenta con la cantidad de núcleos, por lo que recomendamos al menos un procesador Core i5, y si tiene dinero para invertir en uno más alto. Un Core i5 funciona bien para todas las disciplinas de ingeniería.

Tarjeta grafica

Como se mencionó anteriormente, la GPU juega un papel secundario con respecto a la CPU cuando se trata de los requisitos de los estudiantes de ingeniería. La mayoría de los estudiantes de ingeniería solo necesitarán una tarjeta gráfica integrada para su trabajo. Es especialmente cierto para los ingenieros eléctricos, de software y químicos que no trabajan en simulaciones 3D.

Campos como el mecánico, civil y aeronáutico, por otro lado, requieren renderizado 3D y software que requieren una mayor potencia de procesamiento gráfico. Para lograr esto, una tarjeta gráfica de nivel de entrada o de nivel medio de Nvidia haría el truco.

Del mismo modo, las GPU varían según sus funcionalidades. Si bien algunos son buenos para juegos, existen GPU dedicadas que manejan software y renderizado 3D de una mejor manera. Puede obtener una GPU como la Nvidia Titan o la M2000 o superior.

Almacenamiento RAM y SSD

La RAM en una computadora portátil es una característica esencial que todos los estudiantes de ingeniería utilizarán durante el curso de sus títulos. Cuanta RAM? Sin embargo, esta es la cuestión. Los estudiantes con experiencia en electricidad, software y química pueden trabajar bien con 4GB de RAM a su disposición.

Por otro lado, los estudiantes que requieran modelado 3D durante sus cursos querrán invertir en al menos 8 GB de RAM. Siempre se recomienda más RAM, por lo tanto, la actualización a incluso 16 GB será preferencial, aunque no es necesario.

Busque siempre una computadora portátil con un SSD, ya que garantiza tiempos de arranque más rápidos, un entorno sin demoras para trabajar y excelentes capacidades multitarea. Del mismo modo, cuando se ejecuta el software completo, el SSD funciona excepcionalmente bien en comparación con el HDD, que está limitado por sus revoluciones por minuto. El software como CAD produce archivos de salida enormes que requieren mucha memoria, potencia de procesamiento y almacenamiento para abrirse. Un SSD será de gran ayuda para operar estos archivos sin problemas.

Conclusión

La mejor computadora portátil para un ingeniero requiere que se cumplan parámetros específicos para ejecutar el software de ingeniería sin ningún problema.

Hemos revisado una lista diversa de computadoras portátiles para que elijas, sin embargo, es posible que haya otras que prefieras a estas.

Mencione lo que busca en una computadora portátil como estudiante en la sección de comentarios a continuación.

4.5/5 - (2 votos)

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】| Ram

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】|

¿Estás buscando las mejores aspiradoras para Black Friday 2022? Le mostramos cuáles son las aspiradoras...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para i9 9900k [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para i9 9900k [2022]

El Intel Core i9-9900K es uno de los procesadores Intel más populares e incluso...

By Santiago
Updated
Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022 Ram

Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022

La Nintendo Switch sigue siendo una de las mejores consolas del mercado. En este...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022]

El AMD Ryzen 5 5600X tiene un reloj base de 3,7 GHz, mientras que...

By Santiago
Updated
Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022] Tarjeta Gráfica

Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022]

El Ryzen 5 3400G de cuatro núcleos de AMD es una de las CPU...

By Santiago
Updated
Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto Portatil

Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto

Aunque muchas PC para juegos vienen en estuches gigantescos decorados con sistemas de refrigeración...

By Santiago
Updated
Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022] Portatil

Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022]

¿Se está cansando de comprar una computadora portátil diferente que no funciona después de...

By Santiago
Updated
Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022 Portatil

Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022

En caso de que esté buscando labrarse una carrera en producción musical, es importante...

By Santiago
Updated