Los 5 Mejores Monitores para Juegos de 32 Pulgadas en [2024]

Los monitores de 32 pulgadas han visto un aumento masivo en popularidad en los últimos tiempos, y eso se debe en gran parte a que esas dimensiones particulares se prestan tanto para juegos de 1440p como de 4K. Descansando en el límite entre estas resoluciones, la dualidad del monitor de 32 pulgadas le da múltiples puntos de apoyo en el mercado y, por lo tanto, la producción se amplía para adaptarse a la demanda.

Los 3 Mejores Productos:

Si bien 1080p sigue siendo la resolución preferida para el jugador promedio e incluso para la mayoría de los jugadores competitivos, gracias a los precios cada vez más bajos y la tecnología avanzada, dar el salto a 1440p o incluso 4K nunca había sido tan atractivo.

Entonces, si está comenzando a cuestionar la vida útil de 1080p y está considerando sus opciones, un monitor de 32 pulgadas es una de ellas, le alegrará saber que hemos elaborado una breve guía para el consumidor y revisado cinco de los mejores. Monitores para juegos de 32 pulgadas actualmente disponibles.

Mejores Monitores para Juegos de 32 Pulgadas en

DesignMonitorasRetailer
Best PickAsus TUF Gaming VG32VQ
Check Price
Samsung LU32R590CWNXZA
Check Price
Staff PickBenQ EW3270U Monitor
Check Price
Gigabyte M32U
Check Price
Budget PickAcer Predator XB321HK
Check Price

Asus TUF Gaming VG32VQ

Best Pick
Asus TUF Gaming VG32VQ

Este monitor curvo 1800r de 1440p está diseñado para juegos competitivos de vanguardia y hace todo lo que está a su alcance para sumergirlo en su mundo virtual. Con una frecuencia de actualización increíble para una pantalla grande de 1440p, tiempos de respuesta de 1 ms y paneles VA, esto es más un portal que un monitor. No solo sus fundamentos básicos son realmente prístinos, sino que viene con todos los increíbles extras que necesita para llevar su juego al siguiente nivel. Verdaderamente uno de los mejores monitores para juegos de 32 pulgadas disponibles.

Con una curvatura de 1800r, este monitor Asus se arquea a su alrededor, abarca su campo de visión y lo encierra en el juego, brindándole la experiencia más inmersiva posible. Se ha demostrado que los monitores curvos reducen la fatiga visual, por lo que con esta bestia en su escritorio, puede jugar más duro y por más tiempo. Además, filtra la luz azul dañina y ofrece una segunda línea de defensa óptica.

Con una frecuencia de actualización máxima de 144 Hz, podrá emparejar este monitor con una increíble GPU para obtener gráficos realistas y deslumbrantes, y gracias al tiempo de respuesta de 1 ms, el cambio de color es eficiente y preciso.

Veamos algunas de estas características especiales por un momento. La tecnología de sincronización adaptativa simultánea Freesync y ELMB garantiza que los periféricos y el monitor funcionen en armonía para obtener gráficos suaves como la mantequilla, y Shadow Boost, una función de contraste inteligente, adaptativa y localizada que ilumina las áreas sombreadas independientemente de los puntos de luz… Bastante sorprendente.

Este monitor convierte su escritorio en una cabina de juego completa, pero a pesar de lo impresionante que es, no es para todos simplemente porque para aprovecharlo al máximo, el resto de su configuración debe ser bastante alta. Es uno de los mejores monitores para juegos de 32 pulgadas que existen.

Pros

  • pantalla curva 1800r
  • 92% sRGB
  • tiempo de respuesta de 1ms
  • resolución 1440p

Cons

  • bastante caro
  • El clip del cable se suelta con bastante facilidad
  • No apto para todas las plataformas de juego.
  • Activar HDR puede hacer que algunos títulos se vean un poco aburridos

Samsung LU32R590CWNXZA

Samsung LU32R590CWNXZA

Nos estamos volviendo curvos una vez más para nuestra tercera elección en los mejores monitores de juegos de 32 pulgadas, el Samsung LU32R590CWNXZA. Es el mejor monitor de juegos de 32 pulgadas para PS5.

Este monitor 1500r básicamente se envuelve alrededor de su cabeza como un abrazador de rostros y transmite píxeles súper finos a través de las pupilas. Lo que hace que jugar con este monitor sea aún más agradable además de la pantalla 4K de 60 Hz, aunque es bastante sorprendente, son los biseles prácticamente inexistentes que ayudan a sumergirte aún más en el escenario del juego. Después de eso, el diseño elegante y neutral es solo la guinda del pastel.

Aunque Samsung realmente no se considera una marca especialista en el mundo de los juegos de PC, con décadas de experiencia en el negocio, ciertamente saben cómo construir un monitor de calidad. Hay algunos aspectos de este diseño que traicionan su verde de juego, como la falta de tecnología de sincronización y puertos USB, pero considerando todo, ¡tiene las cualidades principales que necesita para una fantasmagoría 4K!

La característica más llamativa del LU32R590CWNXZA es cuán curvada es la pantalla 4K 60Hz. El arco de 1500r asciende en un viaje emocionante inquietantemente inmersivo que hace todo menos agarrarte por el cuello y llevarte al universo de los juegos.

Con biseles tan increíblemente delgados que parece menos un monitor y más una lágrima flotante en el continuo espacio-tiempo, se le ofrece una generosa cantidad de espacio en la pantalla que solo hace que los juegos sean mucho más agradables.

Además de contar con algunas características de calidad como el modo de juego, que es esencialmente la versión de Samsung de Shadow Boost de Asus; Mejora de UHD que brinda contenido de baja resolución que se pule en 4K; y modo Eye-Care; el diseño físico es a la vez elegante y amigable con el espacio.

Pros

  • tablero VA
  • Impresionante curvatura 1500r
  • resolución 4K
  • frecuencia de actualización de 60 Hz

Cons

  • En ausencia de tecnología de sincronización, necesitará una GPU bien adaptada
  • Puede necesitar calibración a la llegada
  • Sin conectividad USB
  • tiempo de respuesta de 4ms

BenQ EW3270U Monitor

Staff Pick
BenQ EW3270U Monitor

Nuestro segundo modelo en la ronda de monitores para juegos de 32 pulgadas proviene de BenQ. Este monitor es el mejor monitor para juegos de 32 pulgadas para juegos 4K. El EW3270U es un monitor 4K 60Hz de alta calidad listo para brindar algo de fotorrealismo incluso a los juegos más extravagantes. Con capacidades HDR que brindan una amplia iluminación, colores vivos y vivaces, tecnología para el cuidado de los ojos, AMD Freesync y sensores de luz ambiental que mantienen automáticamente la agudeza de la pantalla, todo lo que tiene que hacer es sentarse y dejar que las imágenes nítidas lo inunden.

Lo que inmediatamente salta a la vista tan pronto como se sienta con esta cosa es cuán dinámico y vivaz es el perfil de color, y realmente no es una sorpresa considerando que cubre el 95% de la gama de colores DCI-P3 con canales de color de 10 bits para sombreado suave y cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms.

El soporte HDR es fantástico en el panel VA, logrando tal claridad que claridad parece una palabra inadecuada para ello. Dicho esto, si tuviéramos que ser exigentes, los tonos azules aumentan demasiado en el modo HDR, lo cual es extraño teniendo en cuenta que las gamas DCI-P3 normalmente se inclinan hacia los amarillos y los rojos.

Es un monitor con una frecuencia de actualización de 60 Hz, que es más o menos la norma para 4K en este momento, ya que no muchas GPU son capaces de sacar fotogramas más allá de eso, pero incluso si su GPU es algo deficiente en el campo de 4K, siempre que se reúna. algo en la región de los promedios de 40 fps, el Freesync adaptativo realmente mejorará los gráficos. Esto lo convierte en uno de los mejores monitores para juegos de 32 pulgadas del juego.

En términos de diseño, obtienes una conectividad bastante impresionante, pero la flexibilidad es un poco decepcionante y definitivamente es un punto débil de este monitor. Obtiene una ligera inclinación hacia arriba/abajo, pero sin giro ni ajuste de altura.

Pros

  • resolución 4K
  • frecuencia de actualización de 60 Hz
  • Gama de colores DCI-P3 del 95 % y canales de color de 10 bits
  • Sincronización libre de AMD

Cons

  • HDR aumenta demasiado el blues
  • Ajustabilidad limitada

Gigabyte M32U

Gigabyte M32U

El Gigabyte M32U también es un fantástico monitor para juegos que ofrece un rendimiento y una calidad excelentes. Aquellos que buscan un monitor que pueda manejar juegos 4K a altas frecuencias de actualización definitivamente estarán interesados ​​en esta opción.

Para empezar, el Gigabyte M32U tiene una impresionante pantalla UHD de 31,5 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. También es compatible con HDR400, que mejora el contraste y el brillo de las imágenes.

Además, el Gigabyte M32U ofrece una frecuencia de actualización ultrarrápida de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, los cuales son necesarios para jugar sin problemas y con capacidad de respuesta. Al sincronizar la pantalla y la tarjeta gráfica, el monitor también es compatible con las tecnologías AMD FreeSync Premium Pro y VESA Adaptive Sync, que detienen el desgarro y la intermitencia de la pantalla.

Con todo, este monitor es uno de los mejores que se ofrecen en este momento. Aunque, viene con una etiqueta de precio elevado. Si está buscando un monitor HD de alto rendimiento, entonces esta opción es definitivamente para usted.

Pros

  • Impresionante resolución 4k
  • Frecuencia de actualización rápida
  • Altavoces incorporados

Cons

  • Caro
  • Puede requerir una GPU potente para aprovechar las funciones de 4k

Acer Predator XB321HK

Budget Pick
Acer Predator XB321HK

No hay dos formas de hacerlo, amigos. Este monitor Acer es un asesino a sangre fría. Si ha estado soñando con cómo se verían los juegos en 4K con 144 cuadros por segundo, ¡ahora es su oportunidad de averiguarlo! Así es. El XB321HK tiene una pantalla 4K 144Hz y se reproduce INCREÍBLE. No es barato, pero, de nuevo, los monitores de panel IPS de alta calidad nunca lo son.

Cubriendo el 100% del espacio de color sRGB y el 73% del espacio Adobe RGB, los colores son ricos y refinados. El tiempo de respuesta de 4 ms es un poco decepcionante, pero siendo realistas, es bastante insignificante para los juegos.

Las características notables incluyen la tecnología Nvidia G-Sync para encontrar un equilibrio entre la frecuencia de actualización y los cuadros por segundo, eliminando el desenfoque de movimiento y las lágrimas de la pantalla; imágenes sin parpadeo de corriente constante; y latencia súper baja.

Obviamente, tendrá una configuración bastante apilada para hacer uso de este monitor ridículamente poderoso. Estamos hablando de GPU Nvidia RTX 30-Series o AMD 6000-Series de primer nivel. Incluso ellos probablemente no podrán alcanzar ni cerca de 144 fps en 4K durante los títulos exigentes, pero aparte de otros equipos, este Predator es poderoso como viene, ¡y se come vivos a otros monitores!

Pros

  • Pantalla de frecuencia de actualización 4K 144Hz
  • 100% sRGB
  • Nvidia G-Sync
  • Latencia impresionantemente baja para una pantalla con tantos píxeles

Cons

  • Muy caro
  • tiempo de respuesta de 4ms

Características y consideraciones

Curvo vs Plano

Un monitor de 32 pulgadas es lo suficientemente grande como para beneficiarse realmente de una pantalla curva, por lo que una de sus primeras decisiones debe ser si lo prefiere a un monitor plano.

Departamento

Los monitores planos son la opción práctica. Ocupan menos espacio, se pueden montar fácilmente y normalmente son más asequibles que los monitores curvos. También son los preferidos por los creativos, ya que les permite trabajar con precisión con líneas rectas.

Curvo

Los monitores curvos tienen que ver con el rendimiento. Al imitar su campo de visión natural, eliminan los ángulos de visión extremos, reducen la fatiga visual y crean una experiencia de juego más inmersiva. También son conocidos por exhibir una mejor consistencia de color.

Resolución

A medida que las pantallas se hacen más grandes, las imperfecciones en las resoluciones más bajas se exageran, lo que genera experiencias de observación borrosas y mucho menos agradables. Por ejemplo, jugar en 1080p en un monitor de más de 27” significará que cada píxel se ampliará más allá de su definición prevista. Las resoluciones más altas utilizan más píxeles, lo que las convierte en una opción adecuada para pantallas más grandes.

Las pantallas de 32 pulgadas tienen el tamaño perfecto para juegos exquisitos de 1440p, o si desea una agudeza de imagen verdaderamente prístina, las opciones de 4K son las que debe elegir. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto mayor sea la resolución, más luchará su otro hardware, como su GPU y CPU.

Frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización de su monitor es la cantidad de veces que repone la imagen mostrada por segundo, dándole el efecto de movimiento. Una frecuencia de actualización decente para un monitor de 32 pulgadas es de 60 Hz, lo que significa que actualiza la imagen 60 veces por segundo.

También deberá tener en cuenta su GPU al establecer una frecuencia de actualización. Para aprovechar al máximo su monitor, su GPU debe poder generar una frecuencia de cuadro similar a la frecuencia de actualización de su pantalla. Si la velocidad de fotogramas está muy por debajo de la frecuencia de actualización, se producirán imágenes lentas y entrecortadas. Si las velocidades de fotogramas van mucho más allá de la frecuencia de actualización, puede provocar el desgarro de la pantalla.

Tipo de panel

Hay tres tipos principales de paneles de visualización, Twisted Nematic (TN), In-Plain Switching (IPS) y Vertical Alignment (VA).

Tennesse

Con ángulos de visión limitados y una reproducción de color más débil, los paneles TN tienen fallas, pero no necesariamente son malos para jugar. Si está buscando un monitor económico de 32 pulgadas, es mejor que busque paneles TN.

IPS

Los paneles IPS abordan en gran medida los problemas inherentes a los tipos de paneles TN. Presentan una mejor reproducción del color y amplios ángulos de visión, pero tienen problemas para producir un negro verdadero. Muchos los consideran el mejor tipo de panel para juegos.

Virginia

Los paneles VA generalmente se consideran un compromiso entre los otros dos tipos de paneles. Tienen ángulos de visión decentes, gran contraste y ofrecen una pantalla más brillante en general.

Gama de colores

La gama de colores de un monitor describe esencialmente la cantidad de colores y sombras que puede mostrar. Este rango se conoce como espacio de color y solo cubre una fracción de los colores que los ojos humanos son capaces de percibir. Para confundir las cosas, hay más de un espacio de color y la cobertura de un monitor de cualquier espacio individual puede diferir.

El espacio de color más común en las pantallas de PC es sRGB. La mayoría de los monitores contarán con una cobertura sRGB del 100%, pero los monitores de gama alta contarán con una cobertura de espacios de color más grandes como Adobe RGB. Las gamas de color 100 % sRGB solo cubren el 70 % de la gama de Adobe.

Nuestra veredicto

Es un momento emocionante para ser un jugador. Finalmente, las resoluciones de 1440p y 4K se están generalizando, lo que significa que las empresas están trabajando más duro que nunca para fabricar monitores que impulsen la excelencia, monitores que llevarán los juegos al futuro. En nuestra opinión, cada uno de los monitores enumerados en este artículo son parte de esta categoría de empujadores de límites.

Para aquellos con cuentas bancarias lo suficientemente grandes, o tal vez una alcancía en la que han estado acumulando cambios desde los años 80, no podemos enfatizar lo bueno que es Predator.

Si sus periféricos aún no pueden conquistar la arena 4K, ¿por qué no probar el monitor Asus TUF? Es, con mucho, uno de los mejores monitores de 1440p y, definitivamente, el mejor monitor completo de 32 pulgadas del mercado. De lo contrario, si tiene un hardware bastante potente, puede disfrutar de juegos 4K 60Hz en Samsung o BenQ EW3270U.

Para un monitor más versátil que puede usar en una capacidad profesional para trabajar duro antes de que inevitablemente juegue aún más, nuestra segunda oferta de BenQ es la mejor en el orden jerárquico de 32 pulgadas.

pregunta respondida

¿Cuál es el mejor monitor para juegos de 32 pulgadas?

El mejor monitor para juegos de 32 pulgadas es, en nuestra humilde opinión, el ASUS TUF Gaming VG32VQ. Viene con todas las mejores características que esperaría de un monitor de juegos, con un tiempo de respuesta rápido y una pantalla magnífica.

¿Vale la pena un monitor de 32 pulgadas para jugar?

Depende de su presupuesto, pero como la mayoría de los monitores de 32″ vienen con tiempos de respuesta rápidos y buenas frecuencias de actualización, son una buena opción para los jugadores competitivos.

¿Hay monitores de 32 pulgadas y 240 Hz?

Sí, existen monitores de 32 pulgadas y 240 Hz. Esta frecuencia de actualización proporciona una experiencia de juego de ritmo rápido increíblemente fluida. Sin embargo, tenga en cuenta que el salto entre 144 Hz y 240 Hz apenas se nota.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024] Ram

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024]

El AMD Ryzen 7 5800X3D es una de las mejores CPU para juegos debido...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Televisores para [2024] Televisores

Los 4 Mejores Televisores para [2024]

El mercado de la televisión continúa evolucionando, tanto en términos de tecnología como de...

By Santiago
Updated
Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea Información

Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea

Llega un momento en la carrera de todo Helldiver en el que se prefiere...

By Santiago
Updated
Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals” Información

Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals”

Pocketpair, los desarrolladores detrás de Palworld, han profundizado en las minas de memes de...

By Santiago
Updated
Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto Información

Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto

El editor detrás de Valheim y Deep Rock Galactic ha presentado hoy su último...

By Santiago
Updated
Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada Información

Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada

La final regional norteamericana de la ALGS pospuesta acaba de celebrarse fuera de transmisión...

By Santiago
Updated
5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm Información

5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm

Es imposible no pensar en nuevas ideas para mapas sobre cuántas zonas hay en...

By Santiago
Updated
Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas Información

Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas

La actualización 1.6 de Stardew Valley nos dio la opción de comenzar nuestra vida...

By Santiago
Updated