4 Mejor Monitor de Juegos para PS4 en [2024]

Si está buscando el mejor monitor de juegos para PS4, lo tenemos cubierto aquí.

Decidir sobre un monitor de juegos puede ser difícil, ya que las especificaciones deseadas pueden cambiar según los juegos que juegue o cómo esté configurada su pantalla. Hoy estamos viendo los mejores monitores de juegos que puedes encontrar para tu PS4. Como las consolas modernas comparten la conectividad con los cables que usan los monitores, es posible conectar las pantallas más recientes a sus consolas de juegos.

Hemos seleccionado cinco monitores de juegos a los que puede acceder en línea, todos los cuales funcionarán bien con la PS4 y ofrecerán gráficos de alta calidad durante el juego. Para cada uno, hemos recopilado información relevante del producto para que pueda conocer los pros y los contras de estos monitores.

Después de eso, hemos incluido un breve segmento de cosas a considerar. Esta es la información que quizás desee saber antes de tomar una decisión, como las especificaciones de los monitores y cómo pueden influir en sus decisiones de compra. Después de todo, debe saber lo que realmente quiere antes de comprarlo.

Los 3 Mejores Productos:

Cómo elegimos el mejor monitor de PS4

Por supuesto, para obtener las mejores recomendaciones para usted, necesitábamos buscar en el mercado actual de monitores de juegos para encontrar las adecuadas. Hacer su diligencia debida es especialmente el caso cuando está buscando tecnología. ¿Por qué? Debido a que tienen especificaciones concretas que necesita comprar correctamente y la tecnología puede ser costosa, por lo que puede tirar una gran cantidad de dinero por el desagüe si obtiene el producto incorrecto.

Entonces, para acotar la búsqueda, identificamos qué características de un monitor funcionan mejor con las consolas de juegos, y la PS4 en particular, y elegimos cinco según características importantes. Eran el tamaño del monitor, la resolución admitida, la frecuencia de actualización y los tiempos de respuesta, y las especificaciones de fidelidad del color, como el tipo de panel del monitor y su gama de colores. Cubrimos muchos de estos en nuestro segmento de «cosas a considerar» al pie de esta página, por lo que si no está seguro de cuáles son y por qué son tan importantes, infórmese a continuación.

Incluso cuando trabaja con especificaciones técnicas, la experiencia del usuario sigue siendo importante. Es por eso que también hemos tenido en cuenta la cantidad de revisiones y qué tan bien califican a cada monitor. Cada uno que encontrará en su lista ha sido revisado al menos cientos de veces y calificado positivamente de manera abrumadora. Esto significa que cada monitor ha impresionado a cientos, si no miles, de compradores en el pasado, y lo más probable es que también lo complacerán a usted.

Mejor Monitor de Juegos para PS4 en

DesignMonitorasRetailer
Best PickLG Ultragear 27GL83A-B 27” QHD Gaming Monitor
Check Price
BenQ EX3203R 32” Curved Gaming Monitor
Check Price
Staff PickASUS ROG Strix XG279Q 27” HDR Gaming Monitor
Check Price
Budget PickASUS VG279Q 27” Full HD Gaming Monitor
Check Price

LG Ultragear 27GL83A-B 27” QHD Gaming Monitor

Best Pick
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LG-Ultragear-27GL83A-B-27-QHD-Gaming-Monitor.jpg

Esta es nuestra mejor opción después de concluir nuestra investigación: el monitor para juegos LG Ultragear 27GL83A de 27” QHD. La mayoría de nosotros hemos oído hablar de LG en el pasado, es un fabricante grande y confiable de todo tipo de productos electrónicos y, lo que es más importante, pantallas de televisión y monitores. Ese tipo de exposición de la marca es excelente para eliminar las pantallas problemáticas, ya que sus productos se compran miles de veces, por lo que es fácil ver cuándo decepcionan.

Si su lugar en la parte superior de nuestra lista no lo ha alertado, el modelo LG Ultragear 27GL83A no fue una decepción cuando cayó. En comparación con los otros monitores de esta lista, este modelo LG es en realidad una de las pantallas más económicas de nuestra lista y es una compra de gran valor para aquellos que desean un monitor de juegos competente sin tener que gastar mucho dinero.

Entonces, ¿cuáles son las especificaciones que puede esperar con este monitor de juegos? Ya mencionamos que esta es una pantalla de veintisiete pulgadas, que se encuentra en el extremo superior del tamaño de pantalla promedio para este tipo de monitores. Esa pantalla es de alta definición cuádruple, por lo que tiene 2560 × 1440 píxeles dispuestos en una relación de aspecto de 16 × 9, y es una pantalla LCD que utiliza paneles de conmutación en el mismo plano. LG es en realidad el líder del mercado en paneles IPS, y muchas otras marcas tienen que comprarles sus paneles IPS de alta precisión de color. Esa precisión de color es justo lo que necesitas para hacer que los gráficos de tus videojuegos favoritos destaquen.

Este monitor LG tiene un impresionante tiempo de respuesta de un milisegundo de gris a gris, el tiempo de respuesta actual más rápido posible con monitores en el mercado en este momento. Los tiempos de respuesta aumentados aseguran que los píxeles activos no permanezcan en la pantalla más tiempo del necesario, lo que preserva la calidad de la imagen y reduce la posibilidad de imágenes fantasma. Junto con esto, también tiene una frecuencia de actualización suave de 144 Hz, que es ideal para ese tiempo de respuesta de un milisegundo. También debemos agregar que este modelo es compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA, por lo que esta es una gran opción si ya eres fanático del hardware y software de NVIDIA.

Físicamente, el monitor es muy ligero en los bordes. Utiliza un diseño de tres lados que casi no tiene bordes, con un límite muy delgado en ambos lados y en la parte superior de la pantalla. Esa pantalla está montada en un soporte ajustable que es capaz de inclinarse, girar y cambiar de altura para adaptarse mejor a las necesidades de quien esté sentado cerca del monitor.

La única pega que se nos ocurre es inherente a los paneles IPS que utiliza este monitor. Después de haber tenido y usado el monitor por un tiempo, no es raro ver paneles IPS brillando a lo largo de los bordes de la pantalla. Es puramente estético y no debería afectar el rendimiento, pero puede distraer a los jugadores, especialmente si prefiere jugar en la oscuridad.

Pros

  • Un monitor LCD de 27” que utiliza la propia tecnología de panel de pantalla IPS de LG para una mayor precisión de color.
  • El tiempo de respuesta de 1 m GtG protege la pantalla de imágenes fantasma.
  • Tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz que reduce el desgarro de la pantalla y suaviza el juego.
  • Construido con un diseño sin bordes de 3 lados a lo largo de los lados y la parte superior.

Cons

  • Los paneles IPS pueden obtener ese «resplandor IPS» donde los bordes pueden brillar después de un uso intensivo a lo largo de los bordes de la pantalla.

BenQ EX3203R 32” Curved Gaming Monitor

BenQ EX3203R 32 Curved Gaming Monitor

El tercer gran monitor que encontramos es el monitor curvo para juegos BenQ EX3203R de 32 «que, a primera vista, notará que es nuestra pantalla más grande en esta lista. También presenta una curvatura 1800R, por lo que esas treinta y dos pulgadas no ocupan demasiado espacio adicional y ayudan a brindar una vista panorámica e inmersiva.

Al igual que el monitor anterior, esta pantalla BenQ cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz que admite juegos fluidos. Para respaldar eso, también cuenta con la certificación VESA por tener Display HDR 400 que garantiza que obtenga un alto nivel de brillo y contraste de color mejorado, todo para admitir una imagen vívida cuando juega sus juegos favoritos.

A diferencia de todos los monitores de los que hemos hablado hasta ahora, esta pantalla de BenQ utiliza tecnología AMD más que tecnología NVIDIA. El principal ejemplo de esto es la tecnología AMD Free Sync 2, que es la forma en que este monitor elimina los cuadros entrecortados y el desgarro de la pantalla cuando hay mucho movimiento en la pantalla.

Este monitor utiliza cables USB-C SuperSpeed actualizados que son capaces de transferir la resolución 2K de esta pantalla y otras transferencias de datos USB a través de un solo cable. Aunque este monitor tiene paneles VA que por lo general son resistentes al brillo y al desvanecimiento de la luz, la forma curva de este modelo puede causar el desvanecimiento de la retroiluminación y manchas blancas a lo largo de los costados.

Pros

  • Un gran monitor curvo para juegos de 32” que brinda entretenimiento panorámico inmersivo.
  • Certificación VESA como Display HDR 400, compatible con brillo y contraste de color mejorados.
  • Desarrollado por la tecnología Free Sync 2 de AMD para eliminar el desgarro y las interrupciones de la pantalla.
  • Cuenta con conectividad USB-C SuperSpeed para una rápida transferencia de datos USB 2K.

Cons

  • La forma curva de la pantalla de este monitor provoca el sangrado de la luz de fondo en los bordes laterales.

ASUS ROG Strix XG279Q 27” HDR Gaming Monitor

Staff Pick
ASUS ROG Strix XG279Q 27 HDR Gaming Monitor

El segundo monitor que tenemos para mostrarte es el modelo ASUS ROG Strix XG279Q, un Monitor Gaming HDR de 27”. La serie ASUS ROG Strix obtuvo su nombre de las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento de ASUS, pero también producen monitores independientes. Por supuesto, el nombre ASUS ROG Strix viene con un precio más elevado, casi el doble que el de nuestro primer modelo LG. Al igual que LG, ASUS es un gran nombre en la industria del hardware informático, por lo que puede estar seguro de que obtendrá productos electrónicos de calidad.

Veintisiete pulgadas tiene el mismo tamaño que la opción LG anterior, por lo que no es necesario profundizar en eso. Lo mismo es cierto para la resolución Wide QHD de este monitor, que es solo otro término para QHD a 2560 × 1440 píxeles. Los monitores WQHD, también llamados 2K, se han diseñado teniendo en cuenta la experiencia de juego profesional y la inmersión.

Este ASUS ROG Strix también tiene un panel LCD IPS similar y un tiempo de respuesta de gris a gris de un milisegundo, al igual que el modelo LG en el número uno. Lo que es diferente aquí es el pico potencial de frecuencia de actualización, donde puede hacer overclocking del monitor a 170 Hz para obtener un rendimiento más fluido que el de nuestra opción número uno.

Lo que más se destaca de la serie ROG Strix es su sofisticada gama de colores. Esto es compatible con la tecnología de alto rango dinámico de ASUS, o HDR, que proporciona un gran contraste de color y rendimiento. Las especificaciones HDR pueden ser confusas y engañosas, pero afortunadamente, este ASUS ROG Strix está certificado como monitor DisplayHDR 400.

Integrado en este monitor ASUS está su tecnología ELMB SYNC. Eso significa Extreme Low Motion Blur Sync que permite altas velocidades de cuadro durante el juego mientras evita que los píxeles se vean fantasmas en la pantalla, además de reducir el desgarro de la pantalla. ELMB también es compatible con G-Sync, al igual que el monitor en general, por lo que puede disfrutar de las frecuencias de actualización variables de NVIDIA sin tener que esforzarse para que el software funcione con su hardware.

Hablando de hardware, tiene dos puertos HDMI v2.0 que permiten la conectividad de la consola que desea cuando intenta conectar un monitor a su PS4. Si tiene, o decidió obtener, una computadora de escritorio, también puede usar el puerto DisplayPort 1.2 para conectarse a otro hardware de juegos. La próxima generación de consolas no usa DisplayPort, pero es una posibilidad para futuras consolas, por lo que esta también puede ser una compra a prueba de futuro.

El monitor puede tener poca uniformidad de luz de fondo. Esto es esencialmente lo mismo que el brillo IPS que ve con el modelo LG, excepto que a menudo es menos intenso pero aún se nota.

Pros

  • Un monitor IPS WQHD de 27” que ha sido diseñado para un juego inmersivo y profesional.
  • La frecuencia de actualización máxima ultrarrápida de 170 Hz le permite acceder a un juego fluido.
  • Este monitor HDR utiliza una gama de colores profesional para un contraste y rendimiento superiores.
  • Utiliza la tecnología Extreme Low Motion Blur Sync de ASUS que elimina las imágenes fantasma y el desgarro de la pantalla.

Cons

  • Puede tener una uniformidad de luz de fondo inconsistente.

ASUS VG279Q 27” Full HD Gaming Monitor

Budget Pick
ASUS VG279Q 27 Full HD Gaming Monitor

A continuación, tenemos otro monitor ASUS, el monitor para juegos Full HD VG279Q de 27 ”. Si te gustó el aspecto del ROG Strix pero era demasiado rico para tu sangre, el modelo VG279Q podría ser la mejor opción para ti. No solo viene con muchas de las características familiares que nos gusta ver en este tipo de monitores, sino que las obtiene al precio más bajo de nuestra lista.

Como monitor ASUS, obtiene algunos de los grandes beneficios que vienen con la marca, como la entrada ASUS Game Fast, que garantiza que su experiencia de juego sea totalmente receptiva, y la tecnología ASUS Eye Care, que intenta minimizar la fatiga ocular. Junto con eso, el soporte en sí está hecho para que la pantalla se pueda inclinar y girar en todo tipo de posiciones ergonómicamente viables para el usuario.

El color que informa este monitor se facilita a través de GameVisual y GamePlus, que mejoran la fidelidad del color y, al mismo tiempo, le brindan más control sobre la configuración del color cuando juega. Los juegos también se ven geniales, gracias al uso de una frecuencia de actualización de 144 Hz que evita que se produzcan desgarros.

Este modelo también usa Shadow Boost, una tecnología que toma imágenes oscuras y tenues y las ilumina sin exagerar. Esto hace que sea mucho más fácil ver las áreas más oscuras si están demasiado oscuras para que puedas jugar cómodamente, algo que puede ser genial si no estás acostumbrado a jugar en la oscuridad o si estás jugando un juego que implica mucho explorar mazmorras. y oscuridad

Pros

  • Un monitor FHD IPS de 27” que utiliza tecnología patentada de ASUS como Game Fast y Eye Care.
  • Su color se realza a través de la exclusiva tecnología GameVisual.
  • La tecnología Shadow Boost hace que sea mucho más fácil ver las áreas más oscuras.
  • El monitor más económico de nuestra lista.

Cons

  • GameVisual te obliga a usar sus ajustes preestablecidos, lo que puede resultar restrictivo para algunos jugadores.

Cómo elegir el mejor monitor de PS4

Hay algunas áreas clave que le recomendamos que observe cuando seleccione el monitor adecuado para usted. Miremos más de cerca…

Tamaño

Este es bastante simple: ¿qué tan grande necesita que sea su monitor? Si bien esta es más una opción preferida para las computadoras de escritorio, existe la posibilidad de que te sientes más lejos si usas una PS4. En ese caso, debe trazar la configuración de su consola de juegos para que pueda obtener el ajuste perfecto.

Resolución

La resolución de pantalla determina el tamaño de los detalles de la imagen que se presenta en su monitor. Recomendamos un mínimo de 2K al comprar un monitor de juegos para PS4. Esos son modelos que tienen una resolución de 2560×1440. También puede obtener modelos 4K, pero este es un requisito menor cuando trabaja con el hardware de gráficos de la PS4, que a menudo es menos potente que una computadora de escritorio.

También vale la pena considerar el tamaño de su monitor cuando elija la resolución elegida. Debido a la densidad de píxeles, encontrará que 1080p se ve mucho mejor en una pantalla de alrededor de 24 a 27 pulgadas. Para 1440p, diríamos que no supere las 32 pulgadas como máximo.

HDR

Querrá optar por un monitor con HDR, ya que hace que los juegos en la PS4 se vean mucho mejor, especialmente si está jugando algunos de los títulos más inmersivos. Busque la certificación HDR 10 o VESA DisplayHDR400 o superior.

Frecuencia de actualización y tiempo de respuesta

La frecuencia de actualización es la frecuencia con la que su pantalla actualiza lo que está en pantalla. 60 Hz fue el estándar durante un tiempo, pero para los monitores de juegos ahora, querrá buscar al menos 144 Hz para cualquier producto que valga la pena. Las frecuencias de actualización dejan de rasgarse y aparecer fantasmas, que es cuando los píxeles graban una imagen fija en su pantalla que puede ver una vez que está apagada.

Los tiempos de respuesta, por otro lado, dictan qué tan rápido cambian los píxeles para reflejar la información en su pantalla. A diferencia del recuento de Hertz de frecuencias de actualización, desea que los tiempos de respuesta sean más bajos. Como mínimo, busque un tiempo de respuesta de cinco milisegundos, aunque los tiempos de respuesta de un milisegundo son los mejores para los juegos competitivos. Los tiempos de respuesta más rápidos hacen que el juego sea más fluido.

Fidelidad de color

Para la fidelidad general del color, debe observar tres cosas. Mire la gama de colores disponible, que vendrá como un tipo RGB o sRGB o un tipo DCI-P3. Es preferible DCI-P3 ya que ofrece una amplia gama de colores, pero no son necesarios. El estándar para las consolas suele ser sRGB, pero ambos serán compatibles con su monitor. Trate de obtener el mayor porcentaje de gama de colores posible.

Además de eso, preste atención al tipo de panel y si el producto está certificado para una alta relación dinámica o HDR. HDR mejora el contraste de color para ofrecer imágenes más nítidas en su pantalla. En cuanto al tipo de panel, IPS tiende a ser el más adecuado para el rendimiento del color y hace que la pantalla a color destaque sobre alternativas como los paneles VA.

Nuestra veredicto

Entonces, si bien hemos clasificado cada uno de estos monitores en términos de idoneidad para el consumidor promedio que quiere más por menos, hay otras conclusiones a las que llegamos al investigar este artículo. Por ejemplo, nos hemos centrado en gran medida en los monitores de veintisiete pulgadas y, donde hay un monitor que no es de veintisiete pulgadas, le otorgamos el tercer lugar.

El tamaño físico de la pantalla del monitor no es demasiado importante para sus especificaciones técnicas, aunque esto depende de qué tan lejos esté debido a la configuración de su consola. Debe calcular qué tan lejos estará y, si no está a la misma distancia que estaría en una computadora, intente apuntar a una más grande.

También nos hemos ceñido a proveedores confiables, lo que siempre es una buena idea. Ya sea ASUS, LG, Razer o empresas extranjeras menos conocidas pero establecidas como BenQ, es importante saber a quién le está comprando.

Nuestro veredicto es que debe obtener el artículo más sofisticado por tanto como pueda pagar. Si bien nuestras opciones número uno y cuatro son más económicas, las otras tienen aproximadamente el mismo precio. Dicho esto, todos deberían funcionar bastante bien con lo que has planeado.

pregunta respuesta

¿Es mejor jugar PS4 en un monitor?

Depende del tipo de experiencia de juego que busques, pero en general, diríamos que jugar PS4 en un monitor es mejor que en un televisor. Esto se debe a que los monitores de juegos están diseñados para ser receptivos, brillantes y de un tamaño que también mejora el juego competitivo. ¡Sin embargo, para la inmersión, diríamos que un televisor o un monitor de 43 pulgadas es una excelente manera de hacerlo!

¿Qué tamaño de monitor es bueno para PS4?

Para aprovechar al máximo tu PS4, diríamos un monitor de 32 o 27 pulgadas. Más grande y es posible que la calidad de la imagen no sea excelente, pero dicho esto, ¡aún se verá bien!

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping Información

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping

Pide refuerzos con el ping Helldiver 2 o marca lugares de interés al comienzo...

By Santiago
Updated
Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día Información

Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día

Probablemente haya sido un día largo y angustioso en las oficinas de los desarrolladores...

By Santiago
Updated
Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated