Los Mejores placas base para RX 6700 XT [2022]

Los Mejores placas base para RX 6700 XT [2022]

Construir una PC puede ser una de las tareas más abrumadoras para los entusiastas de la tecnología. La placa base, la tarjeta gráfica, la CPU y los refrigeradores de la CPU son las partes cruciales de una PC. La primera y más importante necesidad tuya es una CPU épica. Responde a las instrucciones básicas y las procesa. Luego vienen los componentes como se mencionó anteriormente. La tarjeta gráfica es tan importante como cualquier otro componente principal. ¿Ha optado por la AMD Radeon RX 6700 XT (Amazon), una tarjeta gráfica de alta gama de AMD? Gran elección, pero ahora, es posible que necesite urgentemente una placa base que pueda ir de la mano con su tarjeta gráfica y demostrar que es la mejor placa base para rx 6700 xt al brindarle los resultados deseados. La placa base conecta todos los equipos periféricos y ayuda a que el sistema funcione cordialmente.

Las GPU de gama alta exigen una placa base que valga la pena ajustar con su rendimiento. Si no desea un rendimiento de juego en mal estado, es mejor que no elija una placa base que no sea compatible. Así que no dejes que arruine tu experiencia de juego o lo que sea que hagas. La selección de placa base 6700 XT más adecuada dependerá de las funciones que pueda admitir. Lo más preferible es el que puede manejar esta tarjeta sin causar alboroto debido a problemas térmicos. Un chipset de audio de alta calidad y la durabilidad de otros componentes también son imprescindibles. Además, el precio debería ser razonable. Una placa base con BIOS estable, conectividad diversa y suficiente capacidad de overclocking puede hacer que los juegos sean pan comido. Todo esto requiere una selección atenta. Ahora discutiremos algunos consejos y la mejor lista de placas base de todos los tiempos para una experiencia de juego perfecta y sin cuellos de botella.

De un vistazo:

  1. MSI MEG X570 GODLIKE
  2. GIGABYTE X570 AORUS XTREME
  3. GIGABYTE X570 AORUS ULTRA
  4. ASUS ROG X570 Crosshair VIII Hero
  5. GIGABYTE X570 AORUS MASTER
  6. MSI MAG X570 TOMAHAWK

MSI MEG X570 GODLIKE

MSI MEG X570 GODLIKE

REASONS TO BUY

Tri-LAN + WiFi-6

Interfaz de E / S heredada

Cinco ranuras M.2 con tarjeta

REASONS TO AVOID

Sin puertos de video

Las utilidades de software requieren actualizaciones

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD X570 | Factor de forma: E-ATX | Regulador de voltaje: 19 fases | PCIe x16: 4 | Puertos USB: 10 | Garantía: 3 años.

El impresionante aspecto, la calidad satisfactoria y las fantásticas funciones de MSI MEG X570 GODLIKE lo han convertido en una prioridad para todos los constructores. Realmente tiene todo lo que requiere una construcción premium. Varios disipadores de calor y ventiladores que llevan la marca Frozr de MSI, que enfría el chipset, y los SSD M.2 también son algunas de sus características de lujo. Un disipador de calor cubre diecinueve fases de potencia acompañadas de un VRM digital. Incluso le permite personalizar la combinación de colores de su elección y agregar efectos con el software incluido. Tiene todas las habilidades para ser la mejor placa base para RX 6700 XT. El audio mejorado y las capacidades de red LAN avanzadas de esta placa lo dejarán atónito con seguridad.

Siendo la mejor placa base premium para RX 6700 XT, esta placa convierte una experiencia de juego normal en una inmersiva. Aunque tener algunos puertos USB y problemas de software son algunos de sus contratiempos, su precio puede parecer altísimo para algunos constructores. Aún así, su ingenioso brillo, características únicas y complementos geniales justifican el costo. Si eres un jugador que quiere subir la temperatura en el campo de batalla de los juegos, esta placa es la elección más resistente y adecuada. Gastar en una placa base tan competitiva no es menos que una inversión.

GIGABYTE X570 AORUS XTREME

GIGABYTE X570 AORUS XTREME

REASONS TO BUY

Conectores Tri M.2

LAN dual (10 GbE + 1 GbE)

PCB de 8 capas con 2x cobre

REASONS TO AVOID

Sin puerto U.2

Sin ranuras PCIe x1

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD X570 | Factor de forma: E-ATX | Regulador de voltaje: 16 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 12 ​​| Garantía: 3 años.

GIGABYTE X570 AORUS XTREME es una placa bien construida que tiene un panel lateral con ventana completa que estéticamente habla de primera. Demuestra el rendimiento insignia que todo jugador necesita. Por lo tanto, es la mejor placa base insignia para RX 6700 XT. Es precisamente para aquellos que están dispuestos a gastar generosamente para conseguir exactamente lo que quieren. Pero por la prodigiosa inversión que realiza al adquirir esta placa base, Gigabyte ofrece una garantía de tres años. Cuenta con dos LAN, 10GbE y 5G, que llevan el puente de red a un nivel superior. La conectividad inalámbrica a Internet es el ping más rápido con WiFi-6, y las velocidades de transferencia de datos también se mejoran.

Este producto hace honor al título de la placa base 6700 xt más impresionante. Es la mejor placa base para RX 6700 XT, con tres ranuras PCIe 4.0 que son un gran placer para aquellos que no se conforman con características menores. Al gustar especialmente, el rendimiento de esta placa sin ventilador de chipset es otra razón sólida para obtenerla, lo que agrada especialmente a los constructores de PC amantes de la tranquilidad. Esta poderosa bestia no tuvo problemas con el overclocking extremo. La ubicación del conector PCIe de 6 pines es un poco problemática, por lo que no tiene ningún conector heredado. Pero es soportable siempre que sea una placa base tan querida por todos los jugadores.

GIGABYTE X570 AORUS ULTRA

GIGABYTE X570 AORUS ULTRA

REASONS TO BUY

LED de depuración

Ranuras de expansión blindadas de acero

Cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP

REASONS TO AVOID

Controlador de Ethernet único

Sin soporte de audio de 8 canales

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD X570 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 14 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 10 | Garantía: 3 años.

GIGABYTE X570 AORUS ULTRA es la placa más increíble en lo que respecta a la relación precio / rendimiento. En comparación con las placas más caras, no le falta mucho y todavía se ajusta al presupuesto. Tener audio premium, ranuras M.2 triples y todas con disipadores de calor y la capacidad de overclock es bastante similar a las placas base caras y sobrevaloradas. Una gran cantidad de puertos USB en el IO trasero y una estética que se combina bien con la mayoría de los temas de construcción justifican el título de mejor placa base en general para RX 6700 XT. Pero su pequeña PCB con botones de encendido / reinicio que se conectan al encabezado del panel frontal puede ser un problema para algunos constructores.

La unidad fue diseñada para reemplazar los controles físicos a bordo, pero no todos tienen el mismo gusto. Por lo tanto, los botones integrados lo habrían hecho parecer más atractivo. Además, el overclocking podría no ser tan bueno como otros en el rango premium. Aún así, es la placa base compatible con la rx 6700 más amigable con el bolsillo, ya que ahorra mucho y pierde capacidades de red de 2.5G y un par de puertos SATA. No compromete la entrega de energía capaz, el audio premium, el Wi-Fi 6 integrado y un ventilador silencioso del chipset. Puede obtener características adicionales y estilos reales, pero no encontrará algo tan asombroso en esta etiqueta de precio realista.

ASUS ROG Crosshair VIII Hero X570

ASUS ROG X570 Crosshair VIII Hero

REASONS TO BUY

Disipador de calor de aluminio M.2

Botones de encendido / reinicio integrados

Sintonización automatizada de todo el sistema

REASONS TO AVOID

Rayo RGB tenue

No es compatible con Quad-GPU

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD X570 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 16 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 11 | Garantía: 3 años.

ASUS ROG X570 Crosshair VIII Hero es para todos los que desean un producto todoterreno. Junto con su diseño sutil y atractivo, tiene mucho que ofrecer. El protector de E / S trasero integrado es una de sus características de lujo. Es adecuado para preparar su construcción para el futuro y, en nuestra opinión, es una increíble placa base compatible con rx 6700. Puede que no tenga una sola característica impresionante que domine otras placas base. Aún así, tiene un poco de todas las características atractivas, lo que la convierte en la placa base para entusiastas del RX 6700 XT. Su robusto VRM asegura voltajes estables durante el overclocking. El ventilador del chipset es silencioso y discreto y permanece apagado en inactivo.

El VRM es muy eficiente y está listo para manejar cualquier cosa que le arrojes. Hace que el overclocking sea más simple y menos exigente. Está diseñado para dominar la refrigeración exótica y el overclocking competitivo. La implementación del LED RGB tampoco está mal. Pero falta un brillo llamativo. En cuanto a la apariencia, sigue siendo de primer nivel. La estabilidad de la memoria no es de primer nivel, pero sigue siendo bastante buena. No lo llamaremos perfectamente bien, ya que tiene una gran cantidad de software. La colocación del ventilador del chipset es molesta. La fuente de aire frío de Chipset también se ahogó.

Aorus X570 Master

GIGABYTE X570 AORUS MASTER

REASONS TO BUY

Tres ranuras PCIe4.0 x16

Sensores de temperatura múltiples

Turbocompresor de doble LAN + USB

REASONS TO AVOID

Sin controladores USB

Placa trasera de acero pesado

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD X570 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 14 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 10 | Garantía: 3 años.

GIGABYTE X570 AORUS MASTER es una opción nada impresionante pero excelente para desarrolladores de PC y mejoradores de AMD. Está equipado con abundantes puertos USB y tiene una calidad de construcción incondicional. Su diseño térmico superior tiene 14 etapas de VRM. Un disipador de calor de matriz de aletas más grueso lo enfría para una salida estable. Está diseñado para proporcionar el máximo margen de overclocking. Sus características destacadas la convierten en la placa base 6700 xt más adecuada. ¿Y lo que es más? Las ranuras PCIe pueden admitir tarjetas gráficas pesadas y son muy confiables. Las ranuras M.2 ofrecen la máxima eficiencia térmica.

ATX es más común en estos días, pero puede ser una bestia en términos de rendimiento, y esta placa base está superando en este sentido, por lo tanto, la mejor placa base ATX para RX 6700 XT. Esta placa base se encuentra relativamente en el segmento de mercado de precios más bajos, pero no en muchos de sus competidores. Aún así, puedes sacarle el máximo provecho. Este producto es una placa base compatible con RX 6700 bien equilibrada. La disponibilidad de solo cuatro puertos SATA es un poco molesta cuando la tercera ranura M.2 se usa como recursos compartidos similares. Tampoco es preferible una contraportada de acero pesado, pero esta placa es adecuada para construcciones de alta gama. AX WIFI-6 y Ethernet de doble banda son algunas delicias adicionales para los usuarios.

MSI MAG X570 TOMAHAWK

MSI MAG X570 TOMAHAWK

REASONS TO BUY

Unidades M.2 con disipador de calor dual

Ventilador patentado y rodamientos de bolas dobles

Lightning Gen4 x4 M.2 con M.2 Shield Frozr

REASONS TO AVOID

Sin soporte SLI

Sin interruptor de encendido / reinicio

ESPECIFICACIONES

Zócalo: Zócalo AM4 | Conjunto de chips: AMD X570 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 fases | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 10 | Garantía: 3 años.

MSI MAG X570 TOMAHAWK es una placa base de gama media con un rendimiento maravilloso. Adornada con características avanzadas como Ethernet de 2.5 Gbps, WIFI 6 (AX200) actualizado, BT 5.0 y USB 3.2 Gen2 de alta velocidad, esta placa es la mejor placa base compatible con RX 6700. Sus 12 fases de potencia que entregan 60A por etapa a la CPU para una operación de overclocking más fría hacen que sea notable. No es posible vencer al Tomahawk en términos de térmicas VRM a este precio. La marca ha realizado una mejora magnífica, ya que este producto es un 60% más frío que su predecesor. Tiene una mejor capacidad de overclocking de CPU y RAM que muchos de sus rivales.

Sin lugar a dudas, la mejor placa base económica para RX 6700 XT con un rendimiento notable en todos los aspectos la combina con otros componentes de alta gama. A este precio, ha hecho su lugar debido a sus grandes capacidades. Sin embargo, el BIOS es un poco problemático, pero esperamos que la marca lo arregle pronto. La ubicación de los encabezados de los ventiladores es un poco molesta. El espacio entre los dos puertos USB no es suficiente para conectores y unidades de almacenamiento USB más gruesos. Pero las velocidades de conectividad mejoradas y poder conectar periféricos Seventeen a través de puertos USB es fantástico, ¿no es así?

Conclusión

Radeon RX 6700 XT es una tarjeta gráfica poderosa e impresionante. Demuestra un rendimiento monstruoso y se basa en el ancho de banda proporcionado por PCIe 4.0. Hemos recomendado las mejores placas base que cuentan con PCIe 4.0. Algunos son compatibles con PCIe 3.0 si tiene una GPU más antigua. Describimos y revisamos brevemente cada placa base de la lista para que pueda elegir la mejor en poco tiempo. Cada producto era digno, probado y probado como placa base 6700 xt, variando en precio y características. Uno preferible dependería drásticamente de las necesidades y la elección de cada constructor. El overclocking de memoria es algo a tener en cuenta al elegir una placa base con atención.

MSI MEG X570 GODLIKE es un gran intérprete y una placa base majestuosa. Aún así, es solo para devotos de los juegos o overclockers extremos. Te hace más que feliz con su rendimiento, pero no es una decisión inteligente hacer todo lo posible por funciones que no son de tu uso. Una placa base con todas las especificaciones necesarias y un rendimiento perfecto es ASUS ROG X570 Crosshair VIII Hero en tal escenario. Es del tipo que tiene todo incluido y tiene un precio razonable. ASUS TUF Gaming B550M-PLUS es para aquellos que no quieren quedarse sin un centavo por una mera placa base, ya que es una de las opciones más económicas.

Frequently Asked Questions

¿Qué placa base es mejor para RX 6700 XT?

La MSI MEG X570 GODLIKE es una placa base con toneladas de características adicionales. A los overclockers competitivos les encantaría más que a nadie. No tienes que gastar una fortuna, ya que es una tabla de gama media para construcciones de alta gama. Tiene solo suficientes puertos USB, una ethernet 2.5G y otras características de élite. Carece de algunas características, pero su aspecto sofisticado, su robusta entrega de potencia y su rendimiento VRM llevan esta placa a un «otro nivel».

¿Qué tan bueno es un RX 6700 XT?

La AMD Radeon RX 6700 XT es una tarjeta robusta con un rendimiento superior al de las tarjetas típicas de esta gama. Esta excelente tarjeta gráfica de 1440p trae la arquitectura RDNA 2 a un precio un poco más bajo. Esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento perfecto desde el primer momento. Además, habilita la memoria de acceso inteligente a través del BIOS y proporciona algunas partes adicionales de rendimiento. Esta tarjeta gráfica es imbatible con un monitor de 1440p y una gran placa base como GIGABYTE X570 AORUS ULTRA. Es perfectamente una placa base compatible con rx 6700.

¿Cuánto durará una RX 6700 XT?

Una tarjeta gráfica de gama alta de AMD, Radeon RX 6700 XT, acaba de lanzarse. Esta tarjeta gráfica garantiza un rendimiento excelente y se basa en el proceso de 7 nm. Todos los juegos modernos e intensos se pueden ejecutar y jugar de manera excelente con esta tarjeta. Su precio es razonable y seguramente será una oferta competitiva en el mundo de las GPU. Puede mejorar su rendimiento aún más con una placa base de gama alta como ASUS ROG X570 Crosshair VIII Hero, que proporciona muchas funciones adicionales.

5/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.