Las 8 Mejores Placas Base para i7 12700K En [2022]

Las 8 Mejores Placas Base para i7 12700K En [2022]

Nada puede detenerse cuando Intel viene a bendecir a los usuarios, y estamos aquí con la última estrella de la galaxia de Intel, Intel Core i7-12700k (Amazon), con 12 núcleos y 20 hilos. Se basa en la versión más reciente del chipset z690 y el zócalo LGA 1700. El procesador ofrece la frecuencia de reloj, la tecnología Turbo Boost Max Technology 3.0 de hasta 5,00 GHz, interfaces de memoria 5.0 y 4.0 y memoria DDR5, significativamente superior a los procesadores Intel anteriores. El procesador está haciendo pasar un mal momento a sus competidores al ofrecer un rendimiento inmejorable con muchas especificaciones y características únicas.

Pero una base sólida solo puede progresar cuando todos los componentes esenciales emergen en el lugar correcto para que pueda construir o actualizar toda la PC más adelante con modificaciones increíbles. Para determinar las especificaciones vitales que hacen que una sea la mejor placa base para i7-12700k, debe analizar todas las clasificaciones, las características de primer nivel y las placas base recomendadas sólidas para que las opciones puedan elevarse fácilmente para los usuarios entusiastas. Suponga que falla al hacer el sistema informático con una placa base de disquete. En ese caso, significa que toda su PC corre el riesgo de colapsar en cualquier momento y no ofrecerá el rendimiento y la eficiencia que espera de ella.

De un vistazo:

  1. ASUS ROG Maximus Z690 Hero
  2. Gigabyte Z690 AORUS MASTER
  3. MSI MPG Z690 Carbon WiFi
  4. MSI Pro Z690-A
  5. ASUS ROG MAXIMUS Z690 FORMULA
  6. ASUS PRIME Z690-A
  7. MSI MEG Z690 Ace
  8. GIGABYTE Z690I AORUS ULTRA

Por lo tanto, no tome las carreteras que no lleguen a su destino requerido. Siempre mantiene la certeza de que construir una PC de gama alta con un factor de forma, compatibilidad, tamaño y estadísticas de rendimiento excelentes es esencial para iluminar las placas base. Para elegir la mejor placa base para i7 12700K, debe saber que debe haber compatibilidad autorizada entre el zócalo y la CPU para que encajen entre sí para pronunciar un estándar más alto. Ahora tienes múltiples opciones. Ayudaría a acomodarlo con la placa base con zócalo LGA 1700 y chipset z690 y viendo los milagros de la tecnología Intel.

ASUS ROG Maximus Z690 Hero

ASUS ROG Maximus Z690 Hero

REASONS TO BUY

Zona de enfriamiento de agua

Cancelación de ruido de IA bidireccional

Almohadilla térmica de alta conductividad

REASONS TO AVOID

Sin conector de tarjeta gráfica PCIe de 6 pines

Intel nunca deja de impresionar a sus usuarios con sus logros imparables, haciendo el índice alto para los usuarios. Esta vez, las existencias comienzan con el ASUS ROG Maximus Z690 Hero. Estas placas base son muy notables para encajar con los procesadores Intel de 12.ª generación diseñados con los zócalos LGA1700. ¿No es admirable que aclama las rutas con mejores y mejores prestaciones? Es potente y ofrece un rendimiento elegante para los jugadores, y la mayoría de las palpitaciones se ven sosteniendo la placa base de hoy.

El ensamblaje tiene algunas cualidades extranormales como soporte de memoria DDR5, optimización de 5 vías, overclocking de AI y alta compatibilidad para el sistema host. La optimización comienza exactamente cuando se trata de formularse con la arquitectura híbrida, lo que significa núcleos de rendimiento y núcleos eficientes en el mismo chip. Que tiene como objetivo realizar muchas tareas con un solo clic. Si desea mantener los pies más altos en el suelo, tiene el momento adecuado para arrebatar la producción.

La inestabilidad térmica es siempre el resultado ofensivo e insatisfactorio de cualquier placa base. Aún así, aquí, el gran disipador de calor VRM, los conectores de ventilador híbridos y el Fan Xpert4 brindan un enfriamiento completo, y así es como se convierte en la mejor placa base para i7 12700K, el último procesador Intel. La compatibilidad de sincronización AURA y los ventiladores ARGB lideran todas las especificaciones de apariencia brillante y rendimiento espectacular. En palabras simples, es una excelente adición para que la PC se destaque en las notas altas.

Gigabyte Z690 AORUS MASTER

Gigabyte Z690 AORUS MASTER

REASONS TO BUY

Heatpipe II de contacto directo

DDR5 y 4 DIMM de doble canal

PCB de baja pérdida compatible con PCIe 5.0

REASONS TO AVOID

En la conectividad Wifi, la velocidad de datos real varía

Gigabyte Z690 AORUS MASTER se está robando el centro de atención con el espléndido factor de forma E-ATX, el innovador chipset Intel z690 y el número de ranura compatible. Se ha convertido en la corona en el mundo de los juegos con un rendimiento de élite y frecuencias dominantes, que en mundos austeros lo aprecian con los resultados de los juegos de alta velocidad. Es una de las placas base más estables de la época. Ya sea que cuente hacia atrás en el SSD, los conjuntos de chips o el diseño térmico, todo viene con una etiqueta de estabilidad.

El punto fantástico es que evita el estrangulamiento para que se pueda reanudar un embellecimiento suave de las funciones. La memoria de 128 GB con los 4 zócalos xDDR5 y DIMM ha mejorado los efectos de los módulos. No es solo un canal con memoria dual sino también con módulos XPM de alta capacidad. Estas razones son más que suficientes para convertirla en la placa base que siempre ha deseado. El eslogan contiene soporte de gráficos integrados de alta velocidad, audio de alta calidad y muchos módulos de comunicación inalámbrica.

Hay una lista de algunas características distintivas que no comprometen la entrega del último objetivo de los jugadores. Es la mejor placa base insignia para i7 12700K con muchas calificaciones espectaculares. El encabezado de detección de ruido, los puentes CMOS claros, la detección de temperatura, los puntos de medición de voltaje y los títulos de LED RGB en estas placas base, y todo suma los valores de las normas más estrictas. Es una buena persecución para los inversores.

MSI MPG Z690 Carbon WiFi 1

MSI MPG Z690 Carbon WiFi

REASONS TO BUY

Aumento de audio 5

Armadura de acero PCI-e

Solución Lightning Gen 5

REASONS TO AVOID

Sin soporte para Windows 8

MSI MPG Z690 Carbon WiFi tiene una visión muy sabia y pertenencias para los usuarios entusiastas, pero ¿cómo podemos calificarla como una gran placa base de la época? El comienzo comienza con la alta conectividad de la red LAN, una característica vital para cualquier tipo de usuario numérico. Aún así, junto con él, el audio sincronizado y claro para hacer una experiencia muy apreciada junto con el giro de la luz mística lo está preservando como un milagro sucediendo en un palacio. Es la mejor placa base en general para i7 12700K, y contiene componentes menores y principales con estabilidad.

Múltiples asignaciones, como el mayor ancho de banda y el menor, hacen un dúo perfecto de clase y rendimiento de estas placas base. Los usuarios exigen cualidades premium, y lo más importante son las velocidades de transferencia que deberían ser tan rápidas como la luz, y la LAN de 2.5Gbps está aquí para ofrecer los resultados más fascinantes para los usuarios. El aumento de memoria y la potencia de la CPU dual de 8 pines se reservan los derechos para un diseño de potencia mejorado. Los elegantes efectos de luz son el único punto de felicidad para los usuarios que se enamoran de la perspectiva del arcoíris.

La tierra del arte la convierte en la mejor placa base para i7-12700k porque tiene muchas características impresionantes y altamente abstractas. La protección EMI, el escudo de E / S, el disipador de calor agrandado con control de temperatura masivo bajo cargas y el refuerzo de audio lo convierten en la supervivencia más adecuada para el jugador. Le recomendamos que capture la maleta, ya que tiene todas las habilidades agudas de una manera muy peculiar para los potenciadores del juego.

MSI Pro Z690-A

MSI Pro Z690-A

REASONS TO BUY

Red de baja latencia

Ancho de banda de 128GB / s

PCB de 6 capas con cobre espesado de 2 oz

REASONS TO AVOID

Solo un DisplayPort

MSI Pro Z690-A es una versión más productiva que derrotará a muchos competidores con sus especificaciones únicas. La tecnología de refuerzo central con un conector de clavija de alimentación de 2×8 con un diseño de élite está lista para romper los récords de los juegos de alta gama. No hay duda de que es la mejor placa base para estos procesadores Intel de 12ª generación y tiene la propiedad en forma de excelentes sockets LGA1700. El PWM digital es un índice aceptable para garantizar que cada función se cumpla sin problemas en tareas agitadas.

Te pediremos que te subas a las diapositivas de estas estupendas placas base, ya que te pueden suceder muchas maravillas. La capa gruesa de PCB con cobre espesado de 2 oz establece el diseño para proporcionar efectos duraderos y un rendimiento altamente estable. Es por eso que el campeón de las placas base cobrará todo el dinero de la caja. También contiene el control de la bomba de agua, que asegura el flujo frecuente del agua para que el enfriamiento no se caiga.

El hecho más sorprendente es que tiene todas estas características ultraduraderas dentro de un presupuesto sostenible, lo que la convierte en la mejor placa base económica para Intel i7 12700k. El diseño extendido del disipador de calor, las soluciones de red 2.5, la armadura de acero PCIe y la conectividad Intel Wifi-6 lo están elevando muy alto en la mesa. En palabras simples, es una buena elección para los usuarios que no le permitirá romper el sistema porque es de apoyo en todos los términos, especialmente bajo cargas de trabajo.

ASUS ROG MAXIMUS Z690 FORMULA

ASUS ROG MAXIMUS Z690 FORMULA

REASONS TO BUY

PCIe 5.0 de próxima generación

Bluetooth v5.2 e Intel Wi-Fi 6E

Admite la tecnología Turbo Boost 3.0

REASONS TO AVOID

Las condiciones térmicas pueden colapsar a veces

ASUS ROG MAXIMUS Z690 FORMULA es una generación modificada, embargada y bien arreglada que admite la mejor reproducción e incorpora los procesadores Intel 12th Gen. Mientras se salta la cuerda, la CPU respalda en gran medida la tecnología Turbo boost Max 3.0. La combinación permite las altas velocidades de los procesadores y placas base y de todo el sistema informático. Así es como el estilo empuja las semejanzas y diferencias para los usuarios. La caja contiene algunos componentes externos que funcionan como una ventaja para las necesidades del jugador.

El desempaquetado revela una unidad flash USB, un cable de termistor, un conector Q, un cable SATA de 6 Gb / s, una tarjeta ROG hyper M.2 y muchos componentes valiosos. La característica única es que el disipador de calor es un extraterrestre ahora con un acabado blanco, lo que significa que tiene un aspecto diferente y es muy recomendable ya que no se doblegará con la inestabilidad térmica y los problemas de enfriamiento. Es un alojamiento entusiasta, y por eso cuenta como la mejor placa base para i7 12700K y personaliza en gran medida todo el rendimiento de su sistema.

Las etapas de potencia 20 + 1 y la atrevida entrega de potencia de 105A son estándar para los fabricantes, especialmente para los usuarios. La característica más interesante que la convierte en la mejor placa base Premium para i7 12700K es que permite multitransmisión a sus usuarios. Las tomas de audio chapadas en oro, el gran almacenamiento, las chapadas en oro y el buen soporte gráfico satisfacen las altas demandas de los usuarios. Es una buena placa base para los usuarios.

ASUS PRIME Z690-A

ASUS PRIME Z690-A

REASONS TO BUY

Soporte Thunderbolt 4

Capas de PCB de audio dedicadas

Cancelación de ruido bidireccional con IA

REASONS TO AVOID

Solo 2 ranuras PCIe

ASUS PRIME Z690-A tiene un soporte significativo para los procesadores Intel 12th Gen con soporte de voltaje PCIe 5.0 y 16 + 1. Tiene una secuencia terciaria con 4 ranuras M.2 y otras especificaciones de escultura como los puertos DisplayPort y HDMI. No se pueden descuidar muchas de sus características que la están convirtiendo en una placa base noble de la época. Tiene el mejor overclocking, excelente estética RGB, trabajo inteligente y ofrece las experiencias de juego más rápidas.

Ahora es la opción clásica para los usuarios con sus enchufes Pro Cool, capacitores altamente duraderos y entrega de energía segura que la hace alta como la mejor placa base DDR5 para i7 12700K. La característica fascinante es que si tiene una CPU significativa y cargas más asombrosas, su overclocking de IA solo logrará resultados más altos y optimizará el rendimiento en el ajuste establecido. Junto con la memoria DDR5, proporciona conectividad de gama alta.

Ahora es evidente que estas placas base son innovadoras de gama alta para perseguir el enfriamiento integral y el contenido sin ruido. La cancelación de ruido bidireccional es un amplio espectro para la selección, ya que reduce el ruido del micrófono y ofrece un sonido claro altamente envolvente. Puede hacer una lista de características que se adapten a sus expectativas y convertirla en la mejor placa base para i7-12700k. En general, tiene herramientas estables para trabajar.

MSI MEG Z690 Ace

MSI MEG Z690 Ace

REASONS TO BUY

5 ranuras M.2

Soporte SLI y CrossFire

Proceso SMT avanzado

REASONS TO AVOID

Sin soporte para audio de 8 canales

MSI MEG Z690 Ace rompe las reglas y es una bestia en la tierra del juego. Solo el sitio que llama la atención de los usuarios. Viene con soporte de memoria DDR5. Es una de las placas base más acogedoras con un acabado oscuro, y la fabricación de disipadores de calor de lámina de oro de 24k es un diamante entre el carbón. Tiene un rendimiento masivo y construye una conexión de estudio con los procesadores si no está atrasado. La estética premium no guarda rencor al comprometer la eficiencia de primer nivel y las velocidades de transferencia.

Es una versión mejor con el soporte Thunderbolt USB C, la conexión en cadena y los elegantes accesorios multipuerto, todo listo para brindar una experiencia de juego inmersiva. Puede llamarla la mejor placa base para i7 12700K, ya que cumple completamente con los criterios solicitados por los usuarios. Un sistema que funciona bien sabe funcionar bien. Así es como marca la diferencia, y marca la diferencia con los conectores M.2 quintuplicados para evitar el estrangulamiento.

La solución de enfriamiento se instala para romper barreras como la cubierta de aluminio, el escudo M.2 de doble cara Frozr y las almohadillas térmicas de 7W / mK tienen consecuencias sustanciales en el logro de los objetivos de alto enfriamiento bajo cargas de trabajo. Es la mejor placa base para entusiastas para i7 12700K con iluminación, una experiencia de juego rápida, alta conectividad, audio amplificado y una experiencia de juego impresionante para sus usuarios. Por lo tanto, si tienes una opción, haz una reverencia.

GIGABYTE Z690I AORUS ULTRA

GIGABYTE Z690I AORUS ULTRA

REASONS TO BUY

Funciones de Smart Fan 6

Etapa de potencia inteligente 105A

Almohadilla de conductividad térmica de 9 W / mK

REASONS TO AVOID

Solo para soportes de refrigeración LGA1700

GIGABYTE Z690I AORUS ULTRA es una excelente producción de los fabricantes, ya que saben cómo hacer que los usuarios sean francos y sin palabras. El diseño térmico avanzado que anhela el PCH de múltiples capas, el PCB de cobre 2X, la matriz de aletas II y 9W / hace una gran aparición para brindar resultados de enfriamiento de alta gama. Además, también incluye el puerto de pantalla y el puerto HDMI para brindar soporte adicional a las demandas del usuario.

Es una combinación bastante buena de los condensadores de estrangulamiento premium, la fase de alimentación de 105A, el conector de alimentación de la CPU de 8 pines y el conector de alimentación ATX de 24 pines. Asegúrese de que cada componente increíble brinde la experiencia de juego sin límites, y eso es lo que la convierte en la mejor placa base Mini-ITX para i7 12700K. El escudo que contiene memoria, RGB direccionable y voltaje DDR5, cada característica mantiene las notas altas para los espectadores, ya que no caerá a ciertos niveles en ningún momento.

Suponga que desea la mejor placa base para i7-12700k en ese caso. Solo tiene que controlar todos los componentes que deberían brindar un rendimiento incomparable, eliminar el calor excesivo y mantener el sistema estable y con una potencia de alto voltaje para que pueda sacudir el escritorio con locura mientras juega. Estas son opciones excelentes que cualquier usuario puede hacer, ya que tiene alta fidelidad para los terrenos de juego y salida de sonido para los juegos y los jugadores. Así que no escupas sobre la mesa. Solo ve y agarra el que tenga todas las eficacias.

Conclusión

Muchos componentes premium constituyen el criterio de estabilidad más valioso para una placa base robusta y las combinaciones de características espléndidas. Si hablamos de la mejor placa base para i7 12700K, entonces la discusión no se detendrá en una sola diapositiva, ya que Intel, ASUS y AMD están listos para presentar los conjuntos de chips Z690 y los zócalos LGA 1700. Siempre admiramos un sistema con conectividad de alta velocidad, programación rápida, gráficos sinópticos y rangos fenomenales. Eso es lo que hace que los objetivos sean elevados para un usuario. Pero ese no es el final. Debe decidir el sistema de soporte que desea para su PC.

Si eres un jugador apasionado y no te comprometes con los juegos extensos, deberías elegir la caja con más. Esas son las ranuras de exención y el factor de forma de apoyo. La RAM DRR5 y las soluciones térmicas adecuadas son necesarias para construir una comunidad ejemplar. Así es como podrá reducir a los competidores para marcar la diferencia. Dibuje siempre un gráfico de sus pepinillos para comprar la mejor placa base para i7-12700k y luego arroje las pepitas al lugar correcto. Le sugerimos que primero estudie su PC y luego elija la placa base correcta para este propósito. Así es como logrará conectividad, enfriamiento, almacenamiento y mejoras más rápidos.

Frequently Asked Questions

¿Qué placa base es compatible con un i7 12700k?

Una placa base más actualizada ofrece velocidades ultrarrápidas, un rendimiento eficiente y un enfriamiento ingenioso junto con un diseño atractivo que puede ser la opción más adecuada y compatible para un i7 12700k. Puede optar por ASUS ROG Maximus Z690 Hero, que tiene un rendimiento ágil y un exterior brillante. Debe pararse de rodillas si desea resultados alcanzables de su placa base.

¿Necesita una nueva placa base para i7 12700K?

Siempre establecemos algunos marcadores para componentes específicos cada vez que una acumulación saca a la luz la formulación. Si tiene un chipset Z690, un zócalo LGA1700 y muchas otras especificidades, necesita una placa base como Gigabyte Z690 AORUS MASTER. De lo contrario, verifique la compatibilidad de su zócalo, CPU y GPU para comprar una nueva placa base.

¿Qué placa base debo conseguir para el i7 12700K?

Hay múltiples opciones para encender las luces para que la opción más ejecutiva obtenga la placa base correcta. Por lo general, un usuario se inclina por el factor de forma, el conjunto de chips y las RAM DDR5 pueden ser ideales para cualquier placa base de un sistema. Puede optar por MSI MPG Z690 Carbon WiFi, una opción de alta gama y considerada la mejor placa base insignia y magníficas capacidades de enfriamiento.

4/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.