5 Mejores Ratones Corsair en [2024]

Corsair está correctamente posicionado como proveedor de periféricos y accesorios para juegos de primera calidad, sobre todo a través de una amplia gama de ratones muy buscados. Sirviendo a todos, desde los fanáticos del RGB iridiscente y conscientes del presupuesto hasta los mejores profesionales de los deportes electrónicos, la compañía ha hecho bien en proponer una solución para cada nicho de ratón.

Ya sea que esté buscando actualizar su mouse actual o dando los primeros pasos tentativos en el mundo de los juegos de PC, trabajar para comprar el mejor mouse Corsair para sus necesidades puede ser abrumador debido a la gran variedad de opciones.

¿Cuál es el rango de DPI correcto? ¿Vale la pena el costo más alto de los botones adicionales? ¿Se sentirá cómodo de usar este o aquel mouse? Tantas preguntas vienen a la mente al comprar un nuevo mouse.

No se preocupe, ya que estamos aquí para simplificar el proceso y destacar algunos de nuestros ratones Corsair favoritos en esta guía de productos.

Los 3 Mejores Productos:

Cómo elegimos

Hemos priorizado los mouse Corsair que cubren una amplia gama de presupuestos y usos, al mismo tiempo que ofrecen comodidad de primer nivel, construcción de calidad, buenas opciones de personalización para que pueda ajustar el mouse a su gusto y diseños de botones intuitivos.

A continuación, nos concentramos en lo que hace que cada recomendación sea una buena opción para aquellos que buscan un mouse Corsair, junto con una versión TL; DR con pros y contras rápidos. También hay una sección útil de «Cosas a considerar» al final con algunos consejos importantes para tener en cuenta antes de comprar un mouse.

Dado que estampar un mouse en particular con el elogio de «mejor» objetivo definitivo e inamovible es algo así como un juego de tontos, nuestras recomendaciones están destinadas a proporcionar elementos de reflexión y guiarlo suavemente hacia las opciones de mouse que vale la pena considerar. Después de todo, usted es el mejor equipado para determinar qué mouse le servirá mejor; solo estamos aquí para compartir algunos consejos.

Mejores Ratones Corsair en

DesignRatónRetailer
Best PickCorsair Dark Core RGB Pro SE
Check Price
Corsair Glaive Pro
Check Price
Corsair Ironclaw Wireless RGB
Check Price
Staff PickCorsair M65 Pro RGB
Check Price
Budget PickCorsair Scimitar Pro RGB
Check Price

Corsair Dark Core RGB Pro SE

Best Pick
Corsair Dark Core RGB Pro SE

El Corsair Dark Core RGB Pro SE no es ni el mejor ni el más caro mouse Corsair, lo que puede hacer que te preguntes por qué exactamente lo hemos posicionado como nuestra principal recomendación. La respuesta está en el valor de su inversión, especialmente porque su precio es inusualmente razonable para un mouse inalámbrico premium.

Una iteración actualizada del Dark Core original, el Corsair Dark Core RGB Pro SE cuenta con un sensor óptico Pixart PAW3392, tasa de sondeo de 2000 Hz, 18 000 DPI, 50 horas de duración de la batería, compatibilidad con carga inalámbrica Qi y mucho más. El Corsair Dark Core RGB Pro SE adopta una estética elegante con un aspecto de «jugador» mucho menos agresivo de lo que esperábamos de un mouse para juegos.

La ubicación bien pensada de los botones, ocho de los cuales son totalmente programables, y las empuñaduras laterales intercambiables, una cubierta contorneada de goma y un acabado acanalado brindan una experiencia de uso del mouse cómoda y resistente, especialmente para aquellos con manos más grandes. El mouse es pesado, y la forma de la carcasa es, sin duda, gruesa, lo que puede llevar un tiempo acostumbrarse a algunos.

En cuanto a la conectividad, hay Bluetooth, cableado (cable USB incluido) e inalámbrico a través de la tecnología Slipstream de Corsair que garantiza una latencia inferior a 1 ms según el material de marketing. La aplicación práctica lo confirma, y ya sea con cable o no, la experiencia es idéntica: fluida, receptiva con excelente seguimiento y precisión. Como se indicó anteriormente, tendrá hasta 50 horas de duración de la batería con una sola carga, aunque recuerde apagar la retroiluminación RGB.

Pros

  • Conectividad Bluetooth, inalámbrica y por cable
  • Carga inalámbrica Qi
  • Punto de precio asequible
  • Empuñaduras laterales intercambiables
  • 18.000 ppp
  • 50 horas de duración de la batería
  • Ocho botones programables

Cons

  • Solo apto para diestros
  • Ligeramente demasiado grande para manos pequeñas.

Corsair Glaive Pro

Corsair Glaive Pro

Si bien Corsair no lo enmarca abiertamente como el mouse del manitas, Corsair Glaive Pro cuenta con todo lo que aquellos que favorecen las opciones de personalización querrán de un mouse para juegos. Al igual que el Dark Core, el mouse Pro es una versión actualizada del Glaive anterior con algunas mejoras selectas que ciertamente mejoran lo que ya es un mouse respetable.

Un cambio es una actualización a un sensor óptico Pixart PWM3391, el mismo que se encuentra en Ironclaw, y sus generosos 18,000 DPI. Como era de esperar, obtienes una experiencia de mouse igualmente suave y precisa.

La mayor actualización es el diseño del mouse. Corsair ha mejorado las credenciales ergonómicas de Glaive a través de una forma más contorneada, un ancho más delgado, mejor agarre y un peso total más liviano de 115 g.

En cuanto al aspecto de personalización, el Corsair Glaive Pro incluye tres empuñaduras laterales intercambiables con diferente cobertura de empuñadura, soporte para el pulgar y forma. La idea es permitir a los usuarios adaptar el mouse para encontrar el ajuste perfecto. Hay un soporte extendido para el pulgar, un agarre que sobresale ligeramente y una opción lateral más delgada y cóncava hacia adentro. El mecanismo es fácil de usar y las empuñaduras encajan en su lugar gracias a los imanes. Si bien esto podría descartarse fácilmente como un truco, la sensación del mouse cambia significativamente según el agarre utilizado.

Además, el Corsair Glaive Pro RGB se puede personalizar en función de tres zonas distintas, un cambio agradable con respecto a la personalización global que se encuentra en la mayoría de los ratones equipados con RGB, otra cadena más para el arco de personalización de Glaive.

Pros

  • Tres empuñaduras laterales intercambiables
  • Sensor óptico Pixart PWM3391 con 18.000 DPI
  • Diseño cómodo y ergonómico.
  • Iluminación RGB de tres zonas

Cons

  • Sin capacidades inalámbricas
  • Caro

Corsair Ironclaw Wireless RGB

Corsair Ironclaw Wireless RGB

El Corsair Ironclaw Wireless RGB es otra opción inalámbrica que se desliza hacia abajo en la escala de precios, ideal para aquellos que no quieren gastar más de

El mouse imita muchas de las características del Dark Core anteriores: 50 horas de duración de la batería, conectividad inalámbrica y por cable de tres puntas, botones programables y 18,000 DPI. Se desvía cuando se trata de diseño, enfatizando la gran comodidad que se adapta perfectamente a los usuarios con agarre de palma.

Además, el diseño es un poco más atrevido con botones más prominentes y sobresalientes, una rueda de desplazamiento con nervaduras agresivas y una forma contorneada un poco menos uniforme. Si la estética es una consideración importante, Corsair Ironclaw Wireless RGB es más una declaración, que puede no ser del gusto de todos. Sin embargo, la comodidad está ahí, y el mouse es la mejor opción para manos grandes, con la ayuda de lados con agarre, interruptores Omron duraderos de 50 millones de clics en los clickers y un peso de 130 g. Posiblemente demasiado pesado para aquellos que prefieren una sensación de mouse más ligera.

El sensor PMW3391 funciona para brindar un seguimiento preciso y fluido con hasta 18 000 DPI ajustables en incrementos de 1 DPI, y los 10 botones (ubicados más convenientemente al lado del botón izquierdo) son totalmente programables. Al igual que el Dark Core, el mouse puede conectarse a través de Bluetooth, la tecnología inalámbrica Slipstream de Corsair o por cable.

Pros

  • 50 horas de batería
  • Sensor preciso y suave
  • Diez botones programables
  • La mejor opción para manos grandes
  • Extremadamente cómodo de usar
  • Conectividad por cable Bluetooth, inalámbrica y USB

Cons

  • En el lado pesado
  • Elecciones estéticas cuestionables
  • Sin carga inalámbrica Qi

Corsair M65 Pro RGB

Staff Pick
Corsair M65 Pro RGB

El Corsair M65 Pro RGB es un mouse para juegos con cable que se acumula hasta convertirse en un dispositivo bastante impresionante para los jugadores de FPS. Tiene un sensor óptico PMW3360 con una sensibilidad de hasta 12,000 DPI totalmente respetables, junto con interruptores Omron con una durabilidad de 20 millones de clics y una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz (ajustable a 500 Hz, 250 Hz y 125 Hz).

Diseñado para acomodar ventiladores con agarre de garra, el Corsair M65 Pro RGB está alojado en un marco de aluminio anodizado resistente con una carcasa de plástico rematada por un revestimiento adherente y lados texturizados. Corsair incorpora un sistema ajustable de tres pesos que le permite configurar el peso total del mouse de 115 g a 135 g más ponderado. En la mano, el Corsair M65 Pro RGB gana puntos por su comodidad, recorriendo de manera experta una fina línea entre la rigidez receptiva y el deslizamiento suave.

En el mouse, hay un total de ocho botones totalmente programables, incluido el ajuste de DPI, los botones de retroceso y avance, e incluso un práctico botón de «francotirador», que permite reducir la sensibilidad sobre la marcha.

Donde tropieza el Corsair M65 Pro RGB es la falta de conectividad inalámbrica, aunque viene con un cable trenzado de calidad de 1,8 m para suavizar el golpe. Además, aquellos con manos más pequeñas pueden tener dificultades para encontrar una posición cómoda debido al gran perfil del mouse y la ubicación de los botones.

Pros

  • Ideal para juegos FPS
  • Sistema de peso ajustable
  • Sensor óptico de 12.000 ppp
  • Ocho botones programables, incluido un botón de «francotirador»
  • Marco de aluminio resistente

Cons

  • Sin conectividad inalámbrica
  • Diseño de botones solo realmente adecuado para manos más grandes

Corsair Scimitar Pro RGB

Budget Pick
Corsair Scimitar Pro RGB

El Corsair Scimitar Pro RGB puede parecerse más a una calculadora de Texas Instruments que a un mouse para juegos, pero no deje que esto lo desanime, ya que es uno de los mouse más programables del mercado actual. Esto se debe principalmente a la asombrosa cantidad de 12 botones mecánicos para el pulgar montados en el lado izquierdo del mouse. Estos son totalmente programables y se asientan sobre un soporte deslizante (un sistema deslizante de tecla patentado para darle su nombre propio según Corsair) para un fácil ajuste para adaptarse a la mano y al estilo de ratón del usuario.

A pesar de un diseño recargado, los botones requieren la fuerza suficiente para evitar pulsaciones accidentales. Corsair también optó por un tamaño grande que ofrece una excelente ergonomía y comodidad gracias en parte a un revestimiento de agarre suave en la cubierta superior contorneada. Tenga en cuenta que las manos más pequeñas pueden tener problemas con el tamaño del mouse. La retroiluminación RGB de cuatro zonas mejora el mouse con un tesoro de opciones de personalización a través del software Corsair iCUE.

Debajo del capó, el Corsair Scimitar Pro RGB ofrece un seguimiento fluido gracias a un sensor Pixart PMW3367 con una sensibilidad de hasta 16 000 DPI, ajustable en pasos de 1 DPI para una amplia personalización. El mouse también incorpora una utilidad de calibración de superficie versátil para una experiencia de mouse precisa en cualquier superficie.

Por último, a alrededor de , a veces menos a la venta, Corsair Scimitar Pro RGB alcanza un precio asequible, especialmente impresionante si se tiene en cuenta la versatilidad de programación que se ofrece aquí.

Pros

  • 12 botones de pulgar mecánicos programables
  • Sistema deslizante de llave patentado
  • Sensor Pixart PMW3367 con 16.000 DPI
  • Asequible

Cons

  • Demasiado grande y pesado para manos pequeñas
  • cableado

Cosas para considerar

Sensibilidad

DPI, o CPI en algunos casos, se refiere a la sensibilidad del mouse o, más específicamente, la cantidad de puntos que el mouse registra en una alfombrilla por cada pulgada de movimiento.

Alto DPI permite que el mouse se mueva rápidamente y lejos en la pantalla para un movimiento mínimo en la almohadilla del mouse. Un DPI bajo es lo opuesto y reduce efectivamente la sensibilidad de su mouse para juegos, lo que requiere más movimiento físico para cambiar el cursor en pantalla.

No hay una configuración de DPI «mejor» y la preferencia dicta en gran medida lo que la gente elige. Algunos juegos prefieren DPI más altos, como los títulos de FPS de ritmo rápido, pero incluso en este caso, hay profesionales que usan configuraciones de DPI muy bajas junto con mousepads masivos para mayor precisión.

Sugerimos un mouse con un amplio rango de DPI con una cantidad generosa de incrementos si aún tiene que determinar una configuración que funcione para usted, ya que esto le dará más margen de DPI para experimentar.

Puños

Es posible que haya encontrado material de marketing que hace referencia a agarres de mouse, posiblemente garra, punta de los dedos o palma. Estos simplemente se refieren a las posiciones de las manos y los dedos en el mouse que adoptan los diferentes usuarios. Aquí hay un desglose rápido.

Agarre de la palma: la posición tradicional del mouse con la palma o la mano descansando sobre el mouse y los dedos sentados de forma natural en los controles de respuesta.

Agarre de garra: la mano forma una forma arqueada similar a una garra con solo un pequeño contacto entre la muñeca y el mouse.

Agarre con la yema del dedo: una variante más agresiva del agarre con garra, este no ve contacto entre la palma/muñeca y el mouse/alfombrilla, con los dedos controlando todo el movimiento agarrando los lados.

Conectividad

Tanto los ratones con cable como los inalámbricos tienen sus ventajas y desventajas. Los ratones con cable tienden a ser más económicos, ofrecen una conexión más confiable a la PC y no hay necesidad de preocuparse por si la batería durará lo suficiente como para terminar una partida. Sin embargo, está atado a la PC, lo que limita el movimiento y agrega otro cable con el que luchar en su configuración de juego.

La principal ventaja de los ratones inalámbricos es la ausencia de un cable, lo que significa cierta libertad de movimiento y menos desorden en el escritorio. Los avances en tecnología significan que los problemas de estabilidad y latencia ya no son un problema tan grande como en el pasado. Los ratones inalámbricos funcionan más o menos con la misma fiabilidad que sus equivalentes con cable. Debe tener en cuenta la duración y la carga de la batería, un precio más alto y si se siente cómodo llenando un puerto USB con un dongle pequeño que se pierde fácilmente si opta por la conexión inalámbrica de 2.4 GHz en lugar de Bluetooth.

Botones programables

Los ratones para juegos a menudo cuentan con botones adicionales que se pueden programar para realizar ciertas funciones en el juego a través de macros y combinaciones de teclas. Estos existen en todas las formas, desde uno o dos botones bien posicionados en el costado del mouse hasta un teclado numérico con botones que dominan una parte del mouse. Considere cuidadosamente si utilizará los botones adicionales, ya que tienden a agregar un poco de peso a la forma y la sensación del mouse, lo que puede no ser del agrado de todos.

Configuración de su mouse para juegos

Una vez que tenga su mouse Corsair, querrá configurarlo en la puntería perfecta para que sus reflejos puedan ser más nítidos y su puntería pueda estar en el punto. Afortunadamente, tenemos una guía práctica sobre cómo ajustar el mouse de manera experta para aprovecharlo al máximo, ¡así que consulte nuestra guía!

Nuestra veredicto

Si bien coronar un producto como el «mejor» requiere una buena dosis de preferencia personal, el Corsair Dark Core RGB Pro SE es muy recomendable. Las opciones de conectividad, la carga inalámbrica Qi, la generosa duración de la batería de 50 horas, los botones programables y el precio asequible hacen que el mouse sea una opción atractiva en el espacio inalámbrico donde los competidores a menudo tienen un precio sustancialmente más alto y poco que mostrar.

Una opción inalámbrica aún más asequible es el Corsair Ironclaw Wireless RGB con una gran batería, excelente sensor y seguimiento, comodidad y conectividad premium. Es posible que la apariencia no se adapte a todos, pero si lo hace, y tiene manos más grandes, hay poco que criticar aquí.

Para una personalización pura, recomendamos el Corsair Glaive Pro. Una actualización bien pensada del Glaive original, sus tres empuñaduras laterales intercambiables brindan una adaptación fácil de ajustar, y el RGB de tres zonas es perfecto para aquellos que desean personalizar su mouse.

Para los fanáticos de los FPS, Corsair M65 Pro RGB propone 12,000 DPI, un sistema de peso ajustable, un marco resistente y ocho botones programables, incluido un útil botón de «francotirador» para reducir la sensibilidad. Finalmente, aquellos que quieren lo mejor en botones programables deberían considerar seriamente el Corsair Scimitar Pro RGB.

Ahora terminaremos nuestra guía de productos de los mejores ratones Corsair que existen. Háganos saber si tiene alguna inquietud, pregunta o sugerencia en la sección de comentarios a continuación.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated
Los códigos TD de la Cámara (febrero de 2024) Información

Los códigos TD de la Cámara (febrero de 2024)

En un mar de juegos basados ​​en defensa de torres en Roblox, The House...

By Santiago
Updated
Códigos de Combat Warriors (febrero de 2024) Información

Códigos de Combat Warriors (febrero de 2024)

Sé la última persona en pie y canjea todos los códigos de Combat Warriors...

By Santiago
Updated