Las Mejores Tarjetas Madre para i7 9700F [2022]

El Intel Core i7 9700f fue lanzado en 2018 por Intel y ganó una inmensa fama en 2019. El formato de este procesador es el mismo que el de una microarquitectura de Coffee Lake. Estos procesadores están diseñados para brindarle la mayor velocidad de fotogramas posible con un rendimiento eficiente. Además, los ocho núcleos y ocho subprocesos de este procesador proporcionan un rendimiento excepcional. Con este potente procesador, puede overclockear hasta 4,7 GHz, lo cual es fantástico. Para mantener un rendimiento excepcional por procesador, debe tener una placa base compatible. Por lo tanto, el tema de hoy es la mejor placa base para i7 9700F.

Los 3 Mejores Productos:

Hemos reunido una lista de placas base que describen explícitamente todas estas cosas. Teniendo en cuenta el presupuesto, mantenemos variedades como las mejores placas base asequibles, de gama alta y de gama media. Por tanto, nadie se verá privado de tener un MOBO de alta calidad. Todas las tablas que se mencionan a continuación son de alta calidad y confiables, por lo que puede elegir la que cumpla con sus criterios. Lea las reseñas de estas mejores placas base para i7 9700F para seleccionar la que necesita. Pero antes de pedir un consejo, primero consulte los consejos de compra rápida para comprar una buena placa base.

Mejores Tarjetas Madre para i7 9700F

DesignRetailer
Best PickASUS PRIME Z390-A
Check Price
Staff PickMSI MPG Z390 GAMING PLUS
Check Price
Budget PickASUS PRIME Z390-P
Check Price
ASRock H310CM-ITX / ac
Check Price

ASUS PRIME Z390-A

Best Pick
Asus Prime Z390-A

Conjunto de chips: Intel Z390 | Zócalo: LGA 1151 | Factor de forma: ATX | Memoria: 128 GB DDR 4 | Velocidad de memoria: 2400 MHz

La PRIME Z390-A es una mejor placa base de nivel de entrada para i7 9700F y una placa base liderada por ASUS. El chipset Z390 hace que esta tarjeta sea la elección de la mayoría de los usuarios. Es por eso que también lo mantuvimos en la parte superior de nuestra lista. Sin embargo, esta no es la única razón y hay varios otros atributos. Estos incluyen ranuras de RAM, ranuras de expansión, ranuras M.2, que admiten múltiples configuraciones de tarjetas gráficas.

Cuatro ranuras de RAM admiten la última memoria RAM DDR4 de hasta 64 GB, lo que significa un máximo de 16 GB por ranura. Si desea hacer una PC para juegos, puede usar una combinación de 8GB x4 o 16GB x4. Esta configuración puede darle a su sistema una velocidad extra rápida. Al instalar SSD con HDD, la velocidad aumentará aún más. Para el almacenamiento, obtenemos dos ranuras PCIe 3.0 y cuatro ranuras M.2 en el PRIME Z390-A. Solo una de las ranuras M.2 admite unidades SATA.

Esta placa base también es bastante rica en puertos USB y tiene un total de siete puertos USB. Sus puertos USB 3.1 Gen 2 tienen una gran demanda por parte de la mayoría de los usuarios. Otra característica interesante de esta placa base es que no se calienta. Puede monitorear y optimizar la temperatura con sensores térmicos y Fan Xpert 4. ASUS PRIME Z390-A es la mejor placa base Z390 para i7 9700F porque usa el último chipset.

Pros

  • Hermoso diseño en multicolor
  • Soporta mucha RAM
  • Ultrarrápido en operaciones
  • Los puertos USB son de alta velocidad

Cons

  • Sin soporte de Wi-Fi

MSI MPG Z390 GAMING PLUS

Staff Pick
MSI MPG Z390 Gaming Plus 1

Conjunto de chips: Intel Z390 | Zócalo: LGA 1151 | Factor de forma: ATX | Memoria: 64 GB DDR4 | Velocidad de memoria: 4400 MHz

Nuestra excelente tercera opción proviene de MSI; da la bienvenida a la MPG Z390 GAMING PLUS. Es la placa base con mejor presupuesto para i7 9700F, con especificaciones y características impresionantes que pueden realizar cualquier tarea sin problemas. Esta placa base ofrece un rendimiento comparativo como una PC ATX para juegos de novena generación completa al precio de lista. Los dos requisitos, es decir, chipset y socket, le permiten ser su compañero de juego. Todos los componentes instalados en esta tarjeta, desde el sonido hasta la red, son de alta calidad.

Para juegos en línea, es una tarjeta ideal gracias a la Internet Wi-Fi más rápida (CNVi). Si tiene una plataforma de juegos para PC, puede ejecutar cualquier juego en su PC usando esta tarjeta sin demora. Por eso, vale la pena elegir esta tabla a un precio razonable. Comparado con sus otros modelos, el MSI MPG Z390 GAMING PLUS es asequible pero tiene más funciones. El chipset Z390 hace de esta tarjeta un hogar que admite muchos flujos de datos.

Esta tarjeta ofrece una experiencia de juego súper rápida gracias a sus dos ranuras turbo M.2. Pero además, necesitará RAM máxima ya que la tarjeta admite 4 RAM hasta 64 GB. Para conectar sus periféricos al panel de E / S trasero, tiene varios puertos USB. Hay cuatro puertos USB 3.1 Gen 2, tres de Tipo A y uno de Tipo C. El único inconveniente es que esta placa base no admite gráficos integrados y tendrá que instalar una tarjeta gráfica separada

Pros

  • Asequible para todos los jugadores
  • Rendimiento rápido y eficiente
  • Wi-Fi con la última CNVi

Cons

  • Componentes de alta calidad

ASUS PRIME Z390-P

Budget Pick
ASUS Prime Z390 P 1

Conjunto de chips: Intel Z390 | Zócalo: LGA 1151 | Factor de forma: ATX | Memoria: 128 GB DDR4 | Velocidad de memoria: 4266 MHz

La ASUS PRIME Z390-P es estéticamente la placa base más atractiva en un diseño en blanco y negro. Esta placa base viene equipada con las capacidades de una PC para juegos y es la mejor placa base premium para i7 9700F. Es perfecto para quienes buscan una tarjeta confiable y funcional. Múltiples núcleos de procesador y fases de energía le permiten entregar más energía y aumentar la eficiencia de todo el sistema. No tiene que preocuparse por calentar su PC.

El PRIME-P Z390 tiene una configuración de enfriamiento dinámico con Fan Xpert 4 con bomba AIO de cabezal. También puede ajustar la refrigeración de su sistema a través de UEFI BIOS, que sigue siendo una configuración sencilla. Esta placa ha sido probada previamente para su compatibilidad con muchos componentes y será compatible con la mayoría de las piezas compradas. Nadie quiere el reemplazo de la placa ni de ninguno de sus componentes. Por lo tanto, ASUS es un ahorrador y la función SafeSlot Core protege la tarjeta y evita daños en sus partes.

Como resultado, puede disfrutar de su viaje de juego durante años o incluso décadas. Esta placa base tiene las dos ranuras M.2 más rápidas (hasta 32 Gb / s) y un puerto USB 3.1 Gen 2 más rápido. Cuatro ranuras de RAM pueden admitir hasta un máximo de 64 GB (16 GB por ranura), que es más que suficiente para jugar. Nos encanta su atractivo diseño, gracias a las 5050 bandas RGB presentes en el encabezado RGB. Le permite personalizar los colores y patrones de sus efectos de iluminación de varias formas.

Pros

  • Estéticamente atractivo y atractivo
  • Excelente velocidad de transferencia de datos
  • Configuración de BIOS altamente configurable

Cons

  • Comparativamente menos ranuras SATA

ASRock H310CM-ITX / ac

ASRock H310CM ITX ac

Conjunto de chips: Intel H310 | Zócalo: LGA 1151 | Factor de forma: Mini-ITX | Memoria: 64 GB DDR4 | Velocidad de memoria: 2400 MHz

Bueno, ¿sigues buscando a tu compañero de juegos y un compañero más pequeño pero igualmente funcional? Si es así, tenemos otra mejor placa base para i7 9700F, ASRock H310CM-ITX / ac. Esta placa base le ahorra casi la mitad en comparación con las tarjetas ATX mencionadas anteriormente con el factor de forma pequeño. No se preocupe por el chipset, H310; Soportará perfectamente el procesador de novena generación gracias al zócalo LGA 1151. Por lo tanto, es la mejor placa base mini-ITX para i7 9700F y aún a un precio decente.

En comparación con las placas base revisadas anteriormente, solo tiene cuatro fases de energía. Pero eso es lo que puede esperar al precio dado con todos los componentes de alta calidad. A pesar de ser la tarjeta más pequeña, obtienes WiFi de doble banda, que tiene una buena intensidad de señal y es rápido. Entonces, esta placa base también es adecuada para juegos en línea. ASRock H310CM-ITX / ac incluye todas las partes presentes en una placa base mini-ITX.

Esta tarjeta tiene un total de dos RAM y dos ranuras DDR4 con un soporte máximo de 32 GB (16 GB por ranura). Además, hay una ranura M.2 y cuatro ranuras SATA3. Todas estas ubicaciones ayudan en la transferencia rápida de información y, por lo tanto, permiten que los componentes funcionen rápidamente. En este punto, podría estar pensando que estas funciones son relativamente limitadas, ¿verdad? Pero eso es perfectamente normal para una tarjeta mini-ITX, y averigua cuál debería ser. Es la mejor opción si no tiene requisitos muy altos y solo usa su PC para juegos.

Pros

  • Diseño simple pero bueno
  • Admite la novena generación y DDR4
  • Tiene función Wi-Fi AC
  • Artículos suficientes por el precio.

Cons

  • No hay una versión de AMD disponible

Conclusión


¡Bien! Eso fue todo acerca de las revisiones de las 8 mejores placas base para i7 9700F hasta ahora. Hemos hecho una revisión detallada de cada tarjeta, mencionando sus valiosas características. Como cada PC con altas especificaciones se calienta rápidamente, asegúrese de considerar las opciones de enfriamiento de la placa base. Después de eso, el chipset y el tipo de socket son los dos factores decisivos y deberían ser sus opciones finales. Intente elegir una placa base con un chipset Z390 y un tipo de zócalo LGA 1151. Si no obtiene ambos en una tarjeta (como en nuestros dos últimos productos), busque el tipo de enchufe y debería funcionar. acto de LGA 1151. Esperamos que ahora pueda elegir la placa base que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Si está buscando actualizar su PC, es posible que desee considerar uno de nuestros productos revisados. Por lo tanto, para ahorrar tiempo y dinero, seleccione la mejor placa base para i7 9700F y disfrute más del juego.

Frequently Asked Questions

¿Qué placa base es mejor para i7 9700F?

ASUS PRIME Z390-A es la mejor placa base para i7 9700F. Esta placa base tiene especificaciones muy detalladas, especialmente chipset (Z390) y tipo de socket (LGA 1151). Si quieres comprarlo para procesador i7 9700F, puedes utilizar esta placa sin ningún problema.

¿Qué toma de corriente utiliza el i7 9700F?

El procesador Intel Core i7 9700F utiliza un zócalo LGA 1151. Este procesador tiene una velocidad de reloj de 3 GHz y 8 núcleos. Además, está equipado con las funciones más avanzadas, incluida la memoria Intel Optane, Boot Guard y compatibilidad con VT-x. Todas las placas base que hemos revisado anteriormente tienen un tipo de zócalo LGA 1151. Por lo tanto, son totalmente compatibles con el i7 9700F.

4/5 - (1 voto)

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】| Ram

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】|

¿Estás buscando las mejores aspiradoras para Black Friday 2022? Le mostramos cuáles son las aspiradoras...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para i9 9900k [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para i9 9900k [2022]

El Intel Core i9-9900K es uno de los procesadores Intel más populares e incluso...

By Santiago
Updated
Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022 Ram

Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022

La Nintendo Switch sigue siendo una de las mejores consolas del mercado. En este...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022]

El AMD Ryzen 5 5600X tiene un reloj base de 3,7 GHz, mientras que...

By Santiago
Updated
Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022] Tarjeta Gráfica

Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022]

El Ryzen 5 3400G de cuatro núcleos de AMD es una de las CPU...

By Santiago
Updated
Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto Portatil

Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto

Aunque muchas PC para juegos vienen en estuches gigantescos decorados con sistemas de refrigeración...

By Santiago
Updated
Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022] Portatil

Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022]

¿Se está cansando de comprar una computadora portátil diferente que no funciona después de...

By Santiago
Updated
Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022 Portatil

Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022

En caso de que esté buscando labrarse una carrera en producción musical, es importante...

By Santiago
Updated