Los 5 Mejores Soportes para dos Monitores en [2024]

Elegir el soporte de monitor adecuado puede ser difícil, pero ¿sabe qué es aún más difícil? Encontrar los mejores soportes para dos monitores que puedan acomodar dos monitores a la vez. Quieres algo que prácticamente rezuma calidad, que sea duradero y que dure mucho tiempo.

Por supuesto, nadie quiere pasar horas recorriendo la web para encontrar los mejores soportes para dos monitores. ¿Quién tiene esa clase de tiempo? Bueno, aparentemente lo hacemos, porque aquí está nuestra clasificación de los mejores soportes para dos monitores.

Estamos aquí para brindarle información sobre los mejores productos para usted. Hemos considerado la durabilidad, la asequibilidad y la funcionalidad.

Los 3 Mejores Productos:

Ah, ¿y si estás atascado? Tenemos algunos consejos prácticos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Incluso hemos seleccionado uno de los mejores soportes para dos monitores con una bandeja para computadora portátil y otros que pueden ayudar a quienes tienen escritorios contra la pared.

De acuerdo, escuche: necesita comprar el soporte de monitor dual adecuado para usted, ¿verdad? La peor estrategia para emplear aquí es simplemente hacer clic en comprar en la primera opción que vea. No, debe evaluar minuciosamente sus opciones. Para hacer eso, necesita saber cuáles son las principales cosas a tener en cuenta cuando compra soportes para dos monitores.

Esto no es necesariamente de conocimiento público, por lo que le daremos nuestros mejores consejos y trucos para comprar el mejor monitor dual. sigue leyendo…

Mejores Soportes para dos Monitores en

DesignMonitorasRetailer
Mountup Dual Monitor Wall Mount
Check Price
Best PickAmazonBasics Premium Dual Monitor Stand
Check Price
Staff PickHuanuo Dual Monitor Mount Stand
Check Price
Mount-It! (MI-1772) Dual Monitor Arm
Check Price
Budget PickVivo Full Motion Dual Monitor Free Standing Desk Stand
Check Price

Mountup Dual Monitor Wall Mount

Mountup Dual Monitor Wall Mount

Por último, pero no menos importante en nuestra lista, está el soporte de pared Mountup Dual Monitor. Este versátil y resistente soporte para dos monitores le permite montar dos monitores en la pared y ajustarlos a su ángulo y altura preferidos.

El soporte de pared Mountup es compatible con la mayoría de los monitores de 17″ a 32″ y puede soportar hasta 17,6 libras por brazo. También se beneficiará del diseño de movimiento completo que le permite ajustar la altura, la inclinación, el giro y la rotación de cada monitor para adaptarlo a sus preferencias y necesidades.

Pero eso no es todo. También puede cambiar entre los modos horizontal y vertical con facilidad.

Le alegrará saber que Mountup Dual Monitor Wall Mount es fácil de instalar, con una placa VESA desmontable y todo el hardware necesario incluido. También viene con un sistema de gestión de cables que los mantiene limpios y organizados. En general, esta es una excelente opción para cualquiera que busque liberar espacio valioso en el escritorio.

Pros

  • Libera espacio en el escritorio
  • Brazo articulado de movimiento completo

Cons

  • Se requieren herramientas para instalar
  • Puede que no se ajuste a todos los tipos de pared.

AmazonBasics Premium Dual Monitor Stand

Best Pick
AmazonBasics Premium Dual Monitor Stand

Si está buscando un soporte premium para dos monitores que le brinde una excelente relación calidad-precio, no busque más allá del soporte premium para dos monitores de AmazonBasics. Este es el mejor soporte para dos monitores para su escritorio y es de una marca en la que también puede confiar, por lo que puede esperar una excelente longevidad.

Entonces, ¿por qué debería comprar este producto? Bueno, para empezar, la durabilidad es incomparable. Sus días de pánico porque su monitor se estrellaba contra su escritorio se acabaron con este soporte para dos monitores. Es capaz de manejar 20 libras de peso de monitor en cada brazo, ¡bastante impresionante si nos preguntas! El soporte es compatible con VESA con soportes de 100 x 100 mm o 75 x 75 mm. Incluso puede cambiar la orientación de sus monitores, lo que lo hace perfecto para profesionales como artistas y programadores.

La versatilidad y flexibilidad de este soporte para monitor son verdaderamente increíbles, por lo que puede estar seguro de que está haciendo una gran compra cuando compra este soporte. Su discreto sistema de sujeción lo convierte en una excelente opción para colocarlo en cualquier escritorio, independientemente de su grosor. El único problema real que tenemos es que a veces puede ser un poco complicado apretarlo. Aparte de eso, no hay razón para no comprarlo.

Pros

  • Durable
  • Flexibles y versátiles
  • Funciona con soportes VESA compatibles
  • Puede contener 20 libras de peso del monitor en cada brazo

Cons

  • Puede ser un reto apretar

Huanuo Dual Monitor Mount Stand

Staff Pick
Huanuo Dual Monitor Mount Stand

El soporte de montaje para dos monitores de Huanuo es una excelente opción para cualquier lugar de trabajo. Tiene una gran flexibilidad que puedes aprovechar a la hora de realizar tus tareas laborales. Además de eso, cuenta con un cuerpo atractivo que se verá elegante en su lugar de trabajo.

Las características de ajuste son, con mucho, lo mejor de este soporte. Puede ajustar la altura con facilidad gracias al sistema de resorte de gas, y esto también significa que puede hacer que el ángulo de la pantalla sea perfecto para sus necesidades. No necesita estirar el cuello para hacer su trabajo. Funciona para una amplia gama de monitores diferentes.

Si esto no fuera suficiente, el monitor también tiene un sistema de administración de cables que significa que esos cables están fuera de la vista, fuera de la mente. Ahorrará una gran cantidad de espacio con este soporte para monitor, y también es muy fácil de armar. No está exento de trampas, por supuesto. Puede tener la costumbre de temblar un poco y no está hecho de los mejores materiales, por lo que es una mejor opción si va a usar monitores más pequeños.

Pros

  • Muchas opciones de personalización
  • Fácil de armar
  • Ahorro de espacio

Cons

  • El soporte del monitor puede tener la costumbre de temblar de vez en cuando.

Mount-It! (MI-1772) Dual Monitor Arm

Mount It MI 1772 Dual Monitor Arm

Si está buscando un soporte para dos monitores de servicio pesado, ¡no busque más allá del Mount-It! Brazo para monitor doble MI-1772. Este soporte tiene muchas características a su favor, así que comencemos.

Lo primero que hay que señalar es cuánto puede manejar el soporte, los dos brazos de resorte de gas contrapesados pueden montar monitores de hasta 32 pulgadas y un peso de 20 libras. También dispone de 2 placas VESA de desmontaje rápido para facilitar el montaje y desmontaje de monitores.

Cuenta con un giro completo de 360 grados para que pueda inclinarlo y girarlo según sea necesario, gracias a esto, esta es nuevamente otra excelente opción para los tipos creativos que desean ver sus trabajos desde diferentes ángulos. El soporte también cuenta con la capacidad de rotar los monitores en forma horizontal o vertical con facilidad y estabilidad, lo que le brinda más control sobre su espacio de trabajo.

Pros

  • Gran capacidad de carga
  • rotación 360
  • Rotación horizontal y vertical

Cons

  • Más caro que otros

Vivo Full Motion Dual Monitor Free Standing Desk Stand

Budget Pick
Vivo Full Motion Dual Monitor Free Standing Desk Stand

Vivo es un nombre bastante importante cuando se trata de soportes para monitores, por lo que puede estar seguro de que al comprar este producto tendrá mucho que ofrecer. ¿Cuál es el mayor punto de venta de este soporte para monitor? Bueno, este es el mejor soporte para dos monitores para escritorios contra una pared.

Gracias a su estructura fuerte y duradera y la falta de sistema de cierre, ahora no necesita preocuparse por el espacio limitado entre la pared y el escritorio. Con la libertad de ajustar la ubicación del soporte, ahora tendrá la máxima libertad cuando se trata de girar los brazos del soporte.

También puede colocar hasta dos pantallas diferentes de 17,6 libras. Esta es la elección perfecta para personas con monitores más pesados.

El monitor también es bueno en términos de ergonomía, ya que el poste central mide alrededor de 18 pulgadas de alto. También puede poner los monitores en modo horizontal y vertical con este soporte para monitor. El monitor viene con una garantía del fabricante de 3 años para cubrirlo en caso de daños o defectos. Puede acomodar pantallas de 13 a 30 pulgadas. Para la gestión de cables, hay orificios de montaje en la parte posterior de 75 x 75 mm y 100 mm x 100 mm para que no tenga que preocuparse por tener un escritorio lleno de cables desordenados.

También estará satisfecho con la durabilidad de este soporte para monitor. Se compone de acero sólido para que no se rompa fácilmente, por lo que su monitor puede permanecer seguro. Es bastante asequible teniendo en cuenta lo que se ofrece también.

Pros

  • Construcción robusta
  • Gran gestión de cables.
  • Puede acomodar dos pantallas de 17.6 libras
  • Ideal para escritorios contra una pared.

Cons

  • Puede ser un poco difícil montar los monitores en el soporte, por lo que es posible que necesite un poco de ayuda para hacerlo.

Cosas para considerar

Sistema de gestión de cables


Si trabaja con computadoras y portátiles todos los días, conocerá esta lucha. Sus cables están enredados, y finalmente llega el día en que necesita volver a cablear la computadora o desconectarla por algún motivo. Quizás te estás mudando de una oficina a otra o algo así. Ahora te encuentras pasando los próximos 90 años de tu vida tratando de desenredar todos los cables.

Puede evitar esto por completo consiguiendo un soporte para dos monitores que tenga un sistema de gestión de cables estelar. Pronto, apenas verás esos cables desordenados. Tal vez incluso obtenga una promoción por su gestión experta de cables. Solo podemos esperar…

De todos modos, cuando esté buscando un nuevo soporte para dos monitores, debe verificar si el producto tiene cajas de metal u orificios, ya que generalmente puede almacenar sus cables en ellos. Si su espacio de trabajo está ordenado, es más probable que sea productivo, por lo que vale la pena consultar las especificaciones del fabricante antes de comprar para ver si el soporte de su monitor tiene esta función.

Peso y Tamaño


Probablemente hayas visto este criterio desde un millón de kilómetros de distancia, pero esta es una de esas situaciones en las que el tamaño sí importa. Considere si tiene un monitor grande o pequeño, ya que hay algunos soportes para dos monitores que pueden no acomodar su monitor. Algunos pueden manejar monitores que miden hasta alrededor de 20 pulgadas, mientras que hay otros que pueden manejar mucho más que esto.

Por supuesto, si está buscando ahorrar un poco de espacio en su escritorio, vale la pena buscar un soporte más pequeño, pero puede que no sea una opción si tiene un monitor más grande. ¡Qué dilema!

Además de esto, también debes pensar en el peso. El soporte de su monitor debe poder acomodar todo el peso de sus monitores, por lo que debe asegurarse de que su soporte de monitor tenga una capacidad de peso máxima que exceda el peso de su monitor.

Ciertamente, hay opciones que pueden acomodar monitores más pesados; algunos pueden admitir monitores que pesan 20 libras o más. Algunos pueden no acomodar más de 12 libras. Es muy importante aclarar estos detalles antes de hacer clic en el botón de compra.

Tipo de montaje

Las monturas vienen en diferentes formas, tamaños y tipos, por lo que siempre es una buena idea saber exactamente lo que está buscando. En primer lugar, el soporte independiente para dos monitores. Ligero y fácil de ajustar, es ideal si no te preocupa demasiado ahorrar espacio. ¿Por qué? Bueno, tendrá que mantener este soporte de monitor en el escritorio real. Un poco fastidioso si querías más espacio para tus fotos familiares de tu último viaje a Hawái.

Como alternativa, puede optar por un soporte de monitor con dos ojales. Este tipo de montaje se adherirá al final de su escritorio y, por esta razón, no es necesario realizar ningún cambio en su escritorio. Tendrá una gran cantidad de espacio adicional disponible donde puede colocar todos sus refrigerios y chucherías. Sin embargo, se asegurará de que su escritorio sea bastante delgado: una superficie gruesa no se adaptará a este tipo de soporte de monitor dual.

Su tercera opción es una montura C-Clamp. Al igual que la opción anterior, el soporte de la abrazadera C deberá instalarse justo en el borde del escritorio. Es perfecto si tiene un escritorio particularmente grueso, y bloquearlo en el costado del escritorio es simple. No debería causar ningún daño a su escritorio, lo cual es ideal para mantener todo limpio y limpio.

También tienes el soporte rise para doble monitor. Esta es la opción perfecta para las personas que tienen escritorios más bajos, por lo que sus monitores requieren una mayor elevación. Por lo general, puede ajustar la altura de estos soportes con facilidad, y esto también significa que son excelentes si desea trabajar de pie por un tiempo.

Finalmente, el montaje en la pared también es una opción, puede usar brazos de monitor o soportes similares a los que se usan para montar un televisor. Requiere el proceso de instalación más largo y difícil, tendrá que perforar agujeros en una pared y fijar soportes o brazos de forma permanente en ellos. no proporciona mucha flexibilidad y es una opción relativamente específica.

En última instancia, la elección está determinada por sus propias necesidades, pero se adaptará bien a cualquiera de estas opciones.

Durabilidad


¿Sabes lo que es un verdadero fastidio un lunes por la mañana? Un monitor que se estrella contra su escritorio porque su soporte no está a la altura. ¡Intenta explicárselo a tu jefe!

Estamos bastante seguros de que entiende el punto: asegúrese de obtener un soporte para dos monitores que tenga la resistencia y la durabilidad para manejar su monitor. Una vez más, consulte las especificaciones del producto para obtener más información al respecto. También es importante tener en cuenta que algunos soportes de monitor pueden comenzar a combarse después de un tiempo, por lo que debe intentar ajustar la tensión con regularidad.

Asegúrese de comprobar la tensión con frecuencia para evitar accidentes vergonzosos. En última instancia, debe buscar un soporte que esté hecho de materiales de alta calidad, con una abrazadera resistente.

Opciones de ajuste


Una cosa importante a tener en cuenta cuando compra un soporte para dos monitores es la capacidad de ajuste y las opciones de inclinación que tiene disponibles. Para obtener la configuración más ergonómica posible, es una buena idea tener la capacidad de modificar y ajustar todos los monitores individualmente.

Debe poder mover los brazos del monitor por su cuenta, debe tener la opción de inclinarlos como mejor le parezca y cada monitor debe ajustarse al nivel adecuado para usted. Debe consultar las opiniones de otros usuarios para ver lo que dicen sobre las opciones de ajuste disponibles antes de comprar.

Si no tiene suficiente capacidad de ajuste, puede significar que no está obteniendo la mejor configuración para usted, lo que en última instancia hace que el producto no sea adecuado.

Nuestra veredicto

Encontrar el mejor soporte de monitor doble para usted no tiene por qué ser difícil; a menudo, ¡solo se trata de saber lo que está buscando! Con suerte, con nuestra ayuda, ahora tendrá una excelente configuración ergonómica y conveniente para usted, ¡e incluso podría aconsejar a sus amigos sobre los mejores soportes de monitor dual para ellos también!

pregunta respuesta

¿Qué soporte para dos monitores es mejor?

Para muchos, un soporte básico para dos monitores puede ser suficiente, por lo que recomendamos el soporte premium para dos monitores de AmazonBasics.
Sin embargo, siempre debe comprar en función de sus prioridades. Para nosotros, el brazo doble de montaje de escritorio para monitor de Mount It! es el que debe elegir si prefiere un soporte doble tradicional. Mientras que si necesita una mejor gestión de cables, el soporte de montaje para monitor dual de Huanuo sería nuestra opción.

¿Son buenos los brazos para dos monitores?

Sí, si necesita monitores duales colocados a nivel o montados ergonómicamente, están diseñados específicamente para ese propósito.
Si puede comprar dos monitores uno al lado del otro sin un soporte para dos monitores, entonces tiene sentido no invertir en uno.
Pero para la ergonomía, la gestión de cables o los requisitos específicos, nuestra guía sobre los mejores soportes para dos monitores te ayudará.

¿Los monitores duales son buenos para jugar?

Según a quién le preguntes, la respuesta es sí o no.
Los monitores duales son especialmente ventajosos para los jugadores a los que también les gustaría transmitir en vivo mientras juegan. No necesitaría comprometer el valioso espacio de la pantalla al tener su transmisión en vivo y el juego en monitores separados.
Algunos también argumentan que los monitores duales te permitirán tener una experiencia de juego inmersiva que suena atractiva cuanto más lo consideras.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que los biseles de ambas pantallas estarán en el centro de tu juego. Si esto fuera una molestia para usted, no le recomendamos que utilice ambos monitores duales.
Por otro lado, si está de acuerdo con esto, entonces los monitores duales podrían aumentar en gran medida su experiencia de juego y ser una adición divertida a su configuración.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping Información

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping

Pide refuerzos con el ping Helldiver 2 o marca lugares de interés al comienzo...

By Santiago
Updated
Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día Información

Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día

Probablemente haya sido un día largo y angustioso en las oficinas de los desarrolladores...

By Santiago
Updated
Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated