Los 4 Mejores Monitores para Jugar y Trabajar en [2024]

Muy pocas personas tendrán suficiente espacio para dos monitores en casa o dos PC para controlarlos. Así que la mayoría comprará monitores para jugar y trabajar. Para que ambos roles se llenen con aplomo, necesitas algo que te permita perderte en un AAA, FPS o RPG en alta resolución. Pero también una pantalla que le permite mantener la comodidad visual y una claridad fiable durante la jornada laboral.

Características y consideraciones

Los mejores monitores para juegos tienen características como la tecnología FreeSync de AMD y G-Sync de NVIDIA, altas resoluciones y altas frecuencias de actualización para aprovechar al máximo las tarjetas gráficas de gama alta y hacer que los juegos funcionen sin problemas. Por lo general, más grande es mejor para los juegos.

Los 3 Mejores Productos:

Este video no se puede reproducir debido a un error técnico.
(Código de error: 102001)


Por el contrario, las PC de trabajo requieren elementos como concentradores USB (para que pueda conectar unidades flash USB y otros periféricos sin tener que alcanzar su PC o computadora portátil), una amplia variedad de entradas de video e incluso parlantes incorporados para funciones básicas. reproducción de sonido cuando realiza videoconferencias o ve seminarios web o videos de capacitación. Un monitor ancho es excelente para el trabajo, ya que puede tener varios programas abiertos uno al lado del otro, pero un monitor extravagantemente grande hará que mueva demasiado la cabeza.

Mejores Monitores para Jugar y Trabajar en

DesignMonitorasRetailer
Best PickDell G3223Q 32in
Check Price
Dell S2722DGM 27-inch
Check Price
Staff PickGigabyte M32QC 31.5-inch
Check Price
Budget PickAlienware AW3423DW 34.18-inch Curved Gaming Monitor
Check Price

Dell G3223Q 32in

Best Pick
Dell G3223Q 32in

El Dell G3223Q de 32 pulgadas es, ante todo, sin vergüenza, un monitor de juegos. Tiene un panel IPS, AMD FreeSync Premium Pro para evitar el desgarro y proporcionar una frecuencia de actualización de 120 Hz a una resolución Full HD. Sin mencionar un modo de consola compatible con HDR y un tiempo de respuesta de 1 ms (gtg).

Sin embargo, también tiene características para ayudar en el trabajo. Estos incluyen un concentrador USB 3.2 con dos puertos tipo A, dos entradas HDMI 2.1 y una DisplayPort 1.4, y un conector para auriculares. También recibe una marca para una función de luz azul baja para ayudar a prevenir la fatiga visual cuando se trabaja. El Dell G3223Q también le permite cambiar entre el espacio de color DCI-P3 y sRGB, lo que será de gran ayuda para los creativos visuales.

Pros

  • frecuencia de actualización de 120 Hz
  • Gran conectividad

Cons

  • Un poco cara

Dell S2722DGM 27-inch

Dell S2722DGM 27 inch

El Dell S2722DGM está más orientado a los juegos que al trabajo. Carece de un concentrador USB, por ejemplo, pero tiene una toma de auriculares. Es otro monitor que presenta parpadeo reducido y luz azul, para reducir la fatiga visual y la fatiga. Realmente vale la pena considerar esta función para cualquier monitor que se use durante períodos prolongados.

Este modelo de Dell también es una opción relativamente económica, a pesar de tener un panel de 27 pulgadas y una pantalla curva (1500R). Las pantallas curvas pueden ser buenas cuando se consideran los mejores monitores para jugar y trabajar. Algunos usuarios encuentran que proporcionan una profundidad y un campo de visión más naturales.

Para la resolución, buscamos WQHD (2560 x 1440), mientras que las velocidades de cuadro son de 165 Hz sobre DisplayPort 1.2 y 144 Hz sobre HDMI 2.0. AMD FreeSync Premium significa desgarros reducidos y un movimiento más suave. El tiempo de respuesta de este monitor es rápido: 1 ms

Pros

  • Muy accesible
  • Funciones contra la fatiga visual

Cons

  • Más básica que otras opciones

Gigabyte M32QC 31.5-inch

Staff Pick
Gigabyte M32QC 31.5 inch

El Gigabyte M32QC es un monitor curvo de 31,5 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440). Tiene un panel VA y una frecuencia de actualización de 165 Hz (170 Hz en modo OC) y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). Es compatible con AMD FreeSync Premium Pro. Por lo tanto, debería evitar el desgarro y proporcionar una frecuencia de actualización de 120 Hz con una resolución Full HD. Puede ajustar la altura, el giro y la inclinación para encontrar la posición adecuada para usted.

En términos de conectividad, ofrece una buena gama de puertos. No solo un concentrador USB 3.0 con dos puertos tipo A, sino también una variedad de entradas de video. Hay un USB-C, dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y un conector para auriculares. El Gigabyte M32QC tiene la práctica tecnología de luz azul baja y sin parpadeo para reducir la fatiga visual. Además, ofrece modos de imagen en imagen y de imagen por imagen.

Pros

  • Soporta AMD FreeSync Pro
  • Altura ajustable, giratorio, inclinación

Cons

  • El diseño curvo es divisivo

Alienware AW3423DW 34.18-inch Curved Gaming Monitor

Budget Pick
Alienware AW3423DW 34.18 inch Curved Gaming Monitor

Este monitor para juegos Alienware AW3423DW es una excelente opción para cualquiera que busque un monitor impresionante y versátil. Lo bueno de esta oferta de Alienware es su pantalla QD-OLED. Esta nueva tecnología a menudo se presenta en los televisores, por lo que definitivamente obtendrá una experiencia de visualización de primer nivel para lo que planee usarla.

El Alienware AW3423DW también tiene una saturación de color fenomenal y una tasa de respuesta rápida, perfecta para jugar. Pero eso no es todo. Podrá sumergirse completamente en su juego (u hoja de cálculo) gracias a su ángulo de visión de 178 grados. Sin embargo, algo que le falta a este monitor es un puerto HDMI 2.1. Si eres una PS5 o Xbox S/X, puede que este monitor no sea para ti.

Pros

  • Última pantalla QD-OLED
  • Rápido tiempo de respuesta y frecuencia de actualización

Cons

  • Sin puerto HDMI 2.1
  • Caro

Nuestra veredicto

Nuestra elección del mejor monitor para jugar y trabajar es el monitor Dell G3223Q de 32 pulgadas. Combina funciones que mejoran la productividad, como un concentrador USB 3.2, la capacidad de cambiar entre los espacios de color DCI-P3 y sRGB, con funciones de juego como AMD FreeSync Premium Pro. También tiene una resolución máxima de 4K, perfecta si buscas la mejor experiencia de visualización.

pregunta respuesta

¿Está bien un monitor de juegos para trabajar?

Sí, un monitor de juegos está bien para el trabajo. Porque, realmente, si solo puede tener un monitor pero hará ambos, tiene sentido obtener uno para ambas opciones (de ahí esta guía).
Como los requisitos de los monitores para juegos son más exigentes que los de un monitor para el trabajo, es mejor asegurarse de obtener lo que necesita para jugar con el presupuesto que más le convenga. Pero al mismo tiempo, puede que no valga la pena hacer todo lo posible en un monitor con una frecuencia de actualización súper alta si no ofrece la funcionalidad de ajuste e inclinación necesaria para largos períodos de trabajo.
Esencialmente, cuando se trata de monitores, obtenga uno que funcione para usted y su espacio, ¡y que pueda usarse felizmente para jugar o trabajar!

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping Información

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping

Pide refuerzos con el ping Helldiver 2 o marca lugares de interés al comienzo...

By Santiago
Updated
Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día Información

Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día

Probablemente haya sido un día largo y angustioso en las oficinas de los desarrolladores...

By Santiago
Updated
Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated