Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada

La final regional norteamericana de la ALGS pospuesta acaba de celebrarse fuera de transmisión y sin previo aviso para evitar mayores interrupciones y proteger a los jugadores. TSM ganó la sorprendente final de cinco juegos esta noche, derribando la clasificación con 80 puntos, mientras que XSet y OpTic Gaming no alcanzaron el umbral de clasificación para el Split One Playoff.

Los ahora infames hacks ALGS de Destroyer2024, que colocaron trampas en los profesionales Genburten e ImperialHal, llevaron la final regional original del 18 de marzo a un final abrupto. Muchos esperaban que pronto se realizara una repetición pública, pero el 25 de marzo, los fanáticos de ALGS con ojos de águila notaron que ninguno de los jugadores profesionales de Apex Legends de NA estaba transmitiendo. De hecho, todos figuraban en un “lobby personalizado” en el sitio web “Estado de Apex Legends”. Inmediatamente, cundió la especulación de que los juegos se estaban jugando en secreto, protegidos del ojo público.

Las sospechas se confirmaron después de que los resultados comenzaron a cargarse en Apex Legends Status en tiempo real, y los puntajes del partido finalmente confirmaron qué alineaciones de Apex ahora asistirán a los Playoffs del ALGS Split One en Los Ángeles del 2 al 6 de mayo.

En el estilo familiar de TSM, el equipo victorioso en realidad no ganó un juego hasta su victoria en Match Point en el quinto juego; su puesto más alto entre los juegos uno y cuatro fue el segundo. Sin embargo, en puntos por juego, pudieron escalar consistentemente, convirtiéndose en el primer equipo en alcanzar el umbral de Match Point.

Los cambios más agitados ocurrieron hacia la mitad de la tabla de clasificación dividida regular, donde varios equipos necesitaban actuaciones consistentes en la final regional para asegurar su lugar en las eliminatorias del Split One en los concursos POI de Los Ángeles. Ape Gang dejó a XSET luchando por acumular puntos, lo que finalmente resultó en una desgarradora 13º puesto final en su carrera general del Split One.

También se pierde en LAN OpTic. La plantilla mostró una delicadeza y un dominio impresionantes durante el Campeonato del Año Tres, que fue la ALGS LAN más reciente, pero esta vez no pudieron acumular suficientes puntos para pasar del puesto 14.

Ahora que la final regional de NA ha concluido, se ha confirmado la lista completa de equipos para los playoffs del ALGS Split One de 2024. Desde Norteamérica se unirán DarkZero, Moist Esports, TSM, Legacy (antigua lista de Luminosity Gaming), Disguised, Elev8Gaming, Spacestation Gaming, Luminosity Gaming, Complexity, Furia, Cloud9 y Oxygen Esports.

A pesar de que la final regional de NA se llevó a cabo fuera de línea, se grabó una transmisión oficial, que ImperialHal confirmó que se lanzará el 26 de marzo. Varios jugadores participantes han confirmado que realizarán fiestas para ver la transmisión. El presentador habitual de ALGS B-Stream, NiceWigg, también celebrará una fiesta de observación cuando la grabación se publique.

Aunque la final regional de NA no permaneció en secreto por mucho tiempo, la operación de EA para evitar interrupciones parece haber sido un éxito silencioso. Sin embargo, nunca deberían subestimar los poderes detectivescos de la comunidad de Apex Legends.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024] Ram

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024]

El AMD Ryzen 7 5800X3D es una de las mejores CPU para juegos debido...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Televisores para [2024] Televisores

Los 4 Mejores Televisores para [2024]

El mercado de la televisión continúa evolucionando, tanto en términos de tecnología como de...

By Santiago
Updated
Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea Información

Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea

Llega un momento en la carrera de todo Helldiver en el que se prefiere...

By Santiago
Updated
Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals” Información

Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals”

Pocketpair, los desarrolladores detrás de Palworld, han profundizado en las minas de memes de...

By Santiago
Updated
Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto Información

Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto

El editor detrás de Valheim y Deep Rock Galactic ha presentado hoy su último...

By Santiago
Updated
Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada Información

Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada

La final regional norteamericana de la ALGS pospuesta acaba de celebrarse fuera de transmisión...

By Santiago
Updated
5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm Información

5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm

Es imposible no pensar en nuevas ideas para mapas sobre cuántas zonas hay en...

By Santiago
Updated
Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas Información

Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas

La actualización 1.6 de Stardew Valley nos dio la opción de comenzar nuestra vida...

By Santiago
Updated