Las Mejores Placas Base para Ryzen 7 2700X en 2022

Las Mejores Placas Base para Ryzen 7 2700X en 2022

Es evidente cuando te esfuerzas por esquivar las costosas balas de inteligencia. Es entonces cuando una persona decide cambiar a procesadores Ryzen, que son mucho más baratos que los modelos insignia de Intel. Hay algunas razones que han surgido recientemente con respecto a la charla de ánimo del consejo ejecutivo de Ryzen. El diseño de élite para el enfriamiento pasivo en los procesadores mejores placas base para Ryzen 7 2700X. Ryzen ha afectado a los modelos existentes de Intel, presentando una línea de refrigeradores Wraith adecuada que perpetúa un ambiente de enfriamiento significativo para su sistema.

Actualmente, el 2700X de la séptima generación de AMD es uno de los procesadores más potentes que puede conseguir. Ofrece 8 núcleos y 16 hilos que ayudan a mejorar los cálculos matemáticos geométricos y complejos. Dado que los procesos se mantienen en niveles extremos mientras se juega y se renderiza, debe asegurarse de obtener la placa base adecuada para su lindo Ryzen. Bueno, estos procesadores son conocidos por consumir una gran cantidad de energía, disipando simultáneamente volúmenes de calor en el contenedor. Para minimizar esto, debe asegurarse de que la placa base tenga todas las funciones más recientes para mantener la longevidad del procesador.

Para eso, esta guía del comprador lo fijará en una de las mejores placas base para Ryzen 7 2700X. Vale la pena mencionar que la obtención de una placa base de platino perfecta se ve comprometida porque estás buscando máquinas. Están más allá de la perfección por ahora. Esta guía ofrecerá una interpretación equitativa de las placas base con sus pros y contras para que usted sea decisivo al final y tome una decisión racional para su procesador.

De un vistazo:

  1. MSI B350 Tomahawk
  2. ASUS ROG Strix B450-F
  3. ASUS ROG Strix X470-F
  4. ASUS ROG Strix B350-F
  5. ASUS ROG Crosshair VI Extreme

MSI B350 Tomahawk

MSI B350 Tomahawk

REASONS TO BUY

Económico

Soporte de procesador de gama alta

Propiedades de sincronización RGB

Soporta procesadores de 1ra y 2da generación

REASONS TO AVOID

Falta de soporte Crossfire

Soporte VRM insalubre

Imagínese obtener una placa base de $ 75 para su procesador bestial. MSI B350 Tomahawk es una de esas placas base económicas que puede sostener su línea de vida prescrita. La placa base viene con LED ROJOS dedicados que brillan en la oscuridad, lo que le da un aspecto estético a su sistema. Con el soporte de 64 GB de ranuras RAM que pueden expandir su módulo de frecuencia a 3200 MHZ +. Vale la pena mencionar que la placa admite overclocking que se puede usar tanto para GPU, CPU y Rams.

Sin mencionar que hay una ranura M.2 que puede albergar e instalar el SSD más rápido del mercado. Además de eso, obtienes 4 ranuras SATA 3, 2 ranuras PCIe x 16 (16 fases), 5 conectores USB de E / S traseros y un puerto LAN integrado. Además, también obtiene la función de sincronización RGB MSI en la placa base que puede ajustarse según su voluntad para sincronizar las propiedades de la carcasa RGB, VENTILADORES, GPU y CPU. Eso es fascinante.

El diseño de la placa base está blindado, lo que significa que la durabilidad se mantiene, lo que le da un aspecto de metal duro a la placa base.

La placa base también es compatible con Game boost, teclas de acceso rápido para juegos; X boost, que es beneficioso para los juegos.

Sorprendentemente, Tomahawk facilita alrededor del 95% + a los jugadores promedio debido a su excelente relación rendimiento / precio. Puede overclockear sus componentes a su factor más alto, lo que hace que la placa base sea digna de compra. Por el contrario, la placa base carece de soporte de fuego cruzado, con una ranura VRM menos robusta, así que es mejor que lo tengas en cuenta.

Además, los puertos USB son mediocres, y solo admiten puertos de generación 2.0, y no 3.0. Si tiene algún dispositivo periférico que solo se conecta con ranuras 3.0, entonces es mejor que lo reconsidere. Con todo, este MOBO ocupó el primer lugar ideal en la lista debido a su compatibilidad con el primer y segundo procesador Ryzen por igual. Incluso obtiene una ventaja para actualizar a futuros procesadores Ryzen.

ASUS ROG Strix B450-F

ASUS ROG Strix B450-F

REASONS TO BUY

Muy avanzado

Wi-fi incorporado

Eficiente

Robusto

Posibles opciones de overclocking

REASONS TO AVOID

Falta de compatibilidad con Ultra-DAM debido al chipset HX

Saludos a otra placa base premium en la lista de las mejores placas base para Ryzen 7 2700x. Bueno, ASUS ROG Strix B450-F está asociado con la línea Republic of Gamers, que fascina a los jugadores promedio al máximo. Es una placa base de gama media que se puede comprar por 150 dólares. Sí, es bastante alto en comparación con el B450 Tomahawk, pero hay ciertas características de este teclado en particular que están ausentes en el mencionado anteriormente.

La placa acumula configuraciones multi-GPU Crossfire y SLI, con un VRM de 6 + 2 fases. Esto asegura que pueda instalar dos GPU en su placa base para juegos y renderización.

Es sorprendente ver que los procesadores Intel y AMD se pueden instalar fácilmente dentro de la placa base, independientemente del diseño de los polos opuestos. La placa base se diseñó especialmente para los procesadores Intel de novena y décima generación, pero también se apuntó a los procesadores AMD Ryzen. Esto mejoró la opción de compatibilidad cruzada para los jugadores promedio. Viene con un M.2 dual, USB 3.1, Gen 2, Wi-Fi 802.11 AC integrado y una función dedicada que estabiliza el overclocking de DRAM (Asus óptimo II).

La placa base también tiene dos ranuras M.2 que se pueden utilizar para compatibilidad con SSD. Puede instalar los últimos SSD para aumentar la velocidad de su sistema. Sorprendentemente, la placa base también viene con un cabezal de bomba de agua y un cabezal de extensión de ventilador que está perfectamente diseñado para fines de refrigeración. Dado que obtiene un Ryzen, estas características patentadas pueden ayudarlo a mantener la vida de su procesador más allá del valor prescrito.

Además, también obtiene una opción de sincronización RGB que lo ayuda a sincronizar todos los componentes RGB en el sistema. Edite la configuración del BIOS o instale software de terceros que puede ayudarlo a controlar los patrones externamente.

ASUS ROG Strix X470-F

ASUS ROG Strix X470-F

REASONS TO BUY

Muy avanzado

Perfiles de overclocking

Eficiente

Compatibilidad de software

REASONS TO AVOID

Colores apagados en el tablero.

ASUS ROG Strix X470-F puede brindarle un rendimiento inmersivo de siguiente nivel con opciones personalizadas y de bricolaje. Con esta placa base, puede desbloquear la calibración y la personalización completas para tener funciones de optimización de 5 vías: Fan Xpert 4, iluminación Aura Sync RGB y soportes de impresión 3D. Es por los procesadores AMD Ryzen 2 AM4. Son únicos e intrincados, lo que resulta en un requisito de una placa base para juegos de alta gama.

La función de RGB le permite tener capacidades de sincronización, dando un aspecto estético a su sistema. Además de eso, la placa base tiene dos ranuras NVMe M.2 integradas que le brindan la opción de conectar súper SSD. Dicho esto, también obtienes un par de puertos para USB 3.1. Eso es fascinante porque, a un precio tan razonable, está obteniendo tantas funciones asombrosas.

Simplemente no termina aquí. La placa base viene en un factor mini-ITX que le permite colocar la placa base en una gran cantidad de casos, aumentando las opciones de compatibilidad. Vale la pena mencionar que también obtiene un libro de reglas estricto que se enfoca en todas las pautas que deben seguirse. El proceso de conectar todo el cableado es complejo y necesita algunas instrucciones para tener éxito. No se preocupe, Asus está ahí para usted. La placa base tiene propiedades de optimización que pueden sintonizar hacia arriba y hacia abajo con la condición de los componentes. Incluso Safe Slot es la ranura PCIe que fue inventada originalmente por ASUS para ofrecer retención y resistencia al corte para Q-LED.

ASUS ROG Strix B350 F

ASUS ROG Strix B350-F

REASONS TO BUY

Perfiles de overclocking habilitados

Cuerpo blindado

Compatibilidad de software

Wi-fi incorporado

REASONS TO AVOID

Poco cara en comparación con otros MOBOS promedio.

ROG (Republic of Gamers) colaboró ​​con ASUS para producir productos eficientes y de alta gama para jugadores. La organización tiene como objetivo dar el lanzamiento de modelos decentes y preparados para el futuro. Son conocidos por lanzar placas base, GPU y monitores. Si estás deseando tener diseños de juegos únicos, ASUS ROG es solo para ti. Su nuevo modelo, ASUS ROG Strix B350-F es una placa base que está dirigida a los procesadores Ryzen. El diseño elegante y el cuerpo de la armadura le dan a la placa base un aspecto atractivo. En verdad, es estético.

Además de eso, obtienes Aura Sync, que es una característica exclusiva para las placas base ASUS. Esta característica patentada le permite sincronizar todos los componentes RGB con la placa base. Por ejemplo, si tiene ventiladores RGB, que están mínimamente sincronizados con un teclado y un mouse RGB, lo que puede hacer es usar el software de terceros o modificar la configuración del BIOS para sincronizarlos todos.

Además, Strix B350-F ofrece soporte de disparo cruzado de 3 vías, enchufes M.2, 2 cabezales de tira RGB, 6 conectores SATA3, 8 conectores de E / S posteriores USB (una variedad de puertos USB 2.0 y 3.0), soporte LAN integrado y compatibilidad con Wi-Fi incorporada. Vale la pena mencionar que es digno de elogio obtener tantas funciones fascinantes e interactivas con un presupuesto medio.

Sorprendentemente, los disipadores de calor integrados son fuertes y gruesos, lo que aumenta la tasa de disipación de forma anormal. Esta es una indicación de que sus componentes están seguros en la placa base. En lo que respecta a la relación de overlocking, sí, puede hacerlo. Pero tenga en cuenta que debe instalar un par de refrigeradores para irradiar más calor y que la temperatura se mantenga dentro del umbral dado.

ASUS ROG Crosshair VI

ASUS ROG Crosshair VI Extreme

REASONS TO BUY

Perfiles de overclocking habilitados

Cuerpo blindado

Compatibilidad de software para sincronización RGB

Wi-fi incorporado

Disipadores de calor fuertes

REASONS TO AVOID

Caro

Carece de algunas características

Me gustaría mencionar que este modelo específico de ASUS ROG está dedicado a los entusiastas del overclocking. Hay una razón para hacer eso. ASUS ROG Crosshair VI Extreme le costará alrededor de $ 250, que es el doble de la placa base mencionada anteriormente en la lista. Aparte del precio, hay algo único y extraordinario en MOBO. El precio está justificado si su objetivo es overclocking de los componentes. Puede superar los límites sin dañar las ranuras. Bueno, las ranuras y el cuerpo están especialmente diseñados con armadura, lo que le da una ventaja sobre otros usuarios.

Lo que tiene que hacer es simplemente overclockear a la frecuencia turbo y activar el modo de protección para la placa base. Ahí vas sano y salvo. La placa base también viene con un increíble VRM de 8 + 4 fases que le permite expandir la cantidad de GPU para fines de renderización y juegos. La fase tiene etapas de potencia IR de 60 A que se pueden canalizar en consecuencia. Además de eso, obtienes disipadores de calor avanzados que están perfectamente diseñados para overclocking.

Además, también obtiene 3 ranuras M.2, soporte para fuego cruzado de 2 vías / 3 vías, Wi-Fi incorporado, soporte LAN, 12 conectores USB de E / S traseros (varía entre ranuras 2.0 y 3.0), iluminación RGB con software AURA y conectores de audio. Lo sorprendente es que puedes controlar todos los RGB del sistema con software de terceros. Eso es estético y etéreo al mismo tiempo. Imagínese tener los colores del arco iris bailando en el aire muy delgado en el que existe.

Pensamientos finales

Estos boletines antes mencionados garantizarán que seleccione la placa base que tiene funciones de overclocking, compatibilidad con RGB y mucho más. Utilizará Ryzen 7 2700X, que es una joya absoluta, pero consume mucha energía y requiere un mantenimiento preciso. Si la placa base carece de alguna característica formidable, entonces necesita un cambio. Vale la pena mencionar que los procesadores AMD requieren mucha RAM, por lo que es mejor si busca ranuras de expansión de 64 GB y puertos SSD compatibles.

Siempre que proporcione lo necesario para el Ryzen 7 2700X, estará en una posición segura. Mi consejo será rootear para MSI B350 Tomahawk porque es popular y viene con todos los puntos mencionados anteriormente. Les aseguro que la lista es precisa y se basa en las características, reseñas y anécdotas pasadas. En resumen, MSI B350 Tomahawk es lo que estás buscando. Por cierto, ¡una placa base versátil!

Frequently Asked Questions

¿Qué factor de forma es adecuado?

Depende enteramente del espaciamiento del caso. Si su carcasa tiene una clasificación ATX estándar, seguramente significa que puede instalar cualquier factor de forma ATX dentro de la carcasa.

¿Es la iluminación RGB obligatoria para la placa base?

no necesariamente. Si está deseando tener un aura estética en su sistema, entonces no dude en hacerlo.

Rate this post
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.