La Mejor Portátil para Estudiantes de ingeniería civil en 2022

La Mejor Portátil para Estudiantes de ingeniería civil en 2022

Si eres un estudiante de ingeniería civil y estás buscando una computadora portátil que te ayude a terminar la universidad, ¡has venido al lugar correcto!

Con el tiempo, los rápidos avances en la tecnología han tenido un gran impacto en todos los campos de estudio, y la ingeniería civil no es diferente en absoluto. La ingeniería civil es un campo que exige el uso de software de alta resistencia para crear modelado 3D, diseños arquitectónicos, renderizado y, la lista continua. Por lo tanto, una estación de trabajo de alto rendimiento es una necesidad para todos los estudiantes de ingeniería.

Una estación de trabajo ideal para estudiantes de ingeniería civil debe tener configuraciones específicas como almacenamiento de memoria más grande, buena duración de la batería y capacidad de RAM adecuada. Estas características particulares asegurarán que todas las actividades de programación avanzada se lleven a cabo sin problemas y de manera eficiente. Afortunadamente para usted, en nuestra guía sobre la mejor computadora portátil para estudiantes de ingeniería civil, hemos preseleccionado las mejores computadoras portátiles de gama alta y alto rendimiento para su revisión.

De un vistazo:

  1. Dell XPS 13
  2. Apple MacBook Pro
  3. Acer Aspire 5
  4. ASUS Zenbook 14
  5. HP Pavilion 15-Inch
  6. Microsoft Surface Pro 7

Dell XPS 13

Dell XPS 13

REASONS TO BUY

La pantalla tiene tecnología Infinity Edge única

Cuenta con el procesador de última generación

Capacidad de RAM y tarjetas gráficas adecuadas

REASONS TO AVOID

Una opción más cara que otras

El tamaño de la pantalla es comparativamente pequeño

La Dell New XPS 13 9300 es una estación de trabajo construida meticulosamente con la exclusiva tecnología de pantalla Infinity Edge. El procesador Intel Core i7 de décima generación y la capacidad de RAM de 16 GB contribuyen al rendimiento general de gran potencia, mientras que la tarjeta gráfica Intel Iris Plus de gama alta ofrece gráficos realistas.

Diseño y exhibición

El diseño general de la Dell XPS 13 9300 es excepcionalmente duradero, elegante y elegante; es una estación de trabajo construida meticulosamente con un cuerpo de aluminio y reposamanos de fibra de carbono. Es una computadora portátil cortada con precisión de un bloque de aluminio en dos piezas para evitar la variabilidad en la construcción, y no hay quejas de ninguna manera cuando se trata de la construcción y el diseño.

La pantalla táctil de alta definición completa de 13,4 ”, con Infinity Edge y tecnología Anit-Reflective, ofrece una experiencia de visualización como ninguna otra. La inclusión de Corning Gorilla Glass lo hace resistente, resistente a daños y elegante, ofreciendo una pantalla inflexible. Además, la presencia de tecnología integrada segura para los ojos protege los ojos de la dañina luz azul.

Rendimiento del hardware

Esta estación de trabajo increíblemente pequeña y magistralmente diseñada cuenta con el último y avanzado procesador Intel Core i7 de décima generación, con una caché de 8MG y una velocidad de reloj que aumenta hasta 3.9GHz. La capacidad de RAM DDR4 de 16 GB es más que adecuada para admitir el modelado 3D, Adobe Creative Cloud Suite y el diseño de software con facilidad y eficiencia.

Si bien la memoria de estado sólido de 512 GB es lo suficientemente amplia para ejecutar varios programas uno al lado del otro sin experimentar retrasos ni retrasos. Lo más importante es que la tarjeta gráfica integrada Intel Iris Plus admite sin problemas la creación de contenido gráfico alto, una necesidad para todos los programas de ingeniería civil.

Conectividad y otras funciones

La función Dell Mobile Connect ofrece un proceso de integración inalámbrica fluido y sin problemas entre computadoras personales y teléfonos inteligentes que permite al usuario enviar mensajes de texto, hacer llamadas e incluso recibir notificaciones directamente en su estación de trabajo. Su diseño más delgado no compromete la energía y otros elementos esenciales de conectividad, como una ranura para tarjetas microSD y un conector para auriculares.

Algunas otras características incluyen la cámara web de alta definición de 2,25 mm que ofrece una experiencia de videoconferencia increíble, mientras que la tecnología de reconocimiento facial hace que el inicio de sesión sea aún más seguro. Además, es una computadora portátil que utiliza la última tecnología Intel Dynamic Tuning para optimizar el consumo de energía en función de la carga de trabajo.

Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro

REASONS TO BUY

Gran pantalla de retina inmersiva

Procesador superrápido para trabajos intensivos

Renderizado más rápido y reproducción perfecta

REASONS TO AVOID

No es una estación de trabajo económica

La MacBook Pro de Apple (16 pulgadas) es más que capaz de ejecutar cualquier software de alta resistencia, incluso con las últimas versiones mejoradas, lo que la convierte en una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería civil. El procesador Intel Core i7 de seis núcleos de novena generación es competente y la pantalla Retina ofrece una experiencia inmersiva.

Diseño y exhibición

El diseño elegante y elegante le da al Apple MacBook Pro (16 pulgadas) en general una apariencia y sensación de primera. Viene con una pantalla Retina de 16 ”increíblemente envolvente e impresionante con tecnología True Tone para brindar la máxima precisión de color con imágenes realistas que mejoran la experiencia general del reloj para trabajar o jugar.

Además, la pantalla tiene 4 millones de píxeles y muestra texto más nítido junto con colores vivos, que son importantes para los ingenieros civiles y químicos, ya que tienen que trabajar constantemente con imágenes 3D, gráficos, mucho texto y otros gráficos relacionados. trabajo. Por lo tanto, una pantalla de alta definición no es un deseo; es una necesidad.

Rendimiento del hardware

La presencia del avanzado procesador Intel Core i7 de seis núcleos de novena generación y la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 53000M con memoria GDDR6 permite a cada ingeniero civil realizar todo tipo de tareas, asignaciones y proyectos sin problemas sin tener que enfrentar retrasos ni retrasos en general. eficiencia de su trabajo.

El almacenamiento de memoria es excepcional; llega a un disco duro SSD de 8TB y, sin duda, es la capacidad más alta que ofrece cualquier otra estación de trabajo. Además, 64 GB de memoria son más que adecuados para editar archivos grandes, procesar datos grandes y realizar múltiples tareas. Cuando se trata de especificaciones de rendimiento, ofrece una dura competencia a otros portátiles.

Conectividad y otras funciones

No es de extrañar que sea una estación de trabajo que cuenta con el puerto Thunderbolt 3, que es el más versátil y poderoso. Combinado con el ancho de banda ultra alto de Thunderbolt 3 con un puerto estándar USB-C, cuenta con el puerto universal más rápido y, dado que tiene un diseño irreversible, siempre conectará el lado derecho hacia arriba.

Lo más importante es que el diseño arquitectónico térmico más avanzado permite un procesamiento mucho más rápido, y el Magic Keyboard viene con un mecanismo de tijera refinado para una experiencia de escritura cómoda, silenciosa y receptiva. El sistema de sonido de seis bocinas y el micrófono con calidad de estudio no pueden pasar desapercibidos, ya que ofrecen un sonido dramático y dinámico, junto con grabaciones súper limpias.

Acer Aspire 5

Acer Aspire 5

REASONS TO BUY

Diseño sólido con un aspecto premium

Potente rendimiento con gráficos de alta gama

Diseño de altavoz innovador y teclado ergonómico

REASONS TO AVOID

El almacenamiento de memoria debería ser más

El Aspire 5 no es una estación de trabajo común y corriente; Es totalmente capaz de ofrecer un alto rendimiento, con uno de los mejores procesadores gráficos y cuenta con un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas, una pantalla panorámica de alta definición increíblemente completa, lo que la convierte en una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería civil en busca de una opción económica. .

Diseño y exhibición

El diseño general es impresionante, con una construcción robusta y duradera, al tiempo que tiene un toque de apariencia premium. En términos más simples, en última instancia, es una estación de trabajo portátil y compacta con capacidades avanzadas, capaz de soportar un estilo de vida con muchos medios y el estilo de vida de cada estudiante de ingeniería.

La pantalla LED IPS retroiluminada de pantalla ancha FHD de 15,6 pulgadas ofrece imágenes excepcionales y apoya la creatividad a nuevos niveles al brindar imágenes nítidas y nítidas. Por otro lado, la presencia del diseño de bisel estrecho, con la combinación de la tecnología Acer Blue Light protege sus ojos todo el tiempo.

Rendimiento del hardware

Echando un vistazo al rendimiento del hardware, el Acer Aspire 5 ofrece sin duda un procesamiento potente, el soporte del último procesador Intel Core i5 de décima generación aumenta la velocidad de reloj hasta 3.6GHz, mientras que la memoria DDR4 de 8GB es compatible con multitarea, renderizado, y otro software de ingeniería civil que se ejecuta en memoria instantánea disponible.

La unidad de estado sólido PCIe NVMe de 256 GB es ideal, aunque no lo suficientemente amplia. Sin embargo, se puede ampliar, lo que resuelve el problema de forma permanente. Cuando se trata de gráficos, el Intel UHD integrado quita el espectáculo al ofrecer un proceso de renderizado más suave y gráficos realistas cuando un ingeniero civil está trabajando en sus habilidades como el modelado 3D.

Conectividad y otras funciones

Es una estación de trabajo con amplia conectividad. Como ingeniero civil, puede lograr más con una amplia gama de puertos como el USB Type-C, dos USB, HDMI y conector para auriculares. La carga de apagado también es compatible, a través de uno de los puertos USB. Además, el teclado retroiluminado ofrece una cómoda experiencia de trabajo en todos los entornos.

Otra característica de esta estación de trabajo altamente portátil es Acer True Harmony, que brinda al usuario más volumen y bajos más profundos a través de su sistema de altavoces de diseño innovador. Además, la tecnología Acer Purified Voice asegura con la ayuda de los dos micrófonos incorporados que toda la comunicación es muy claro.

ASUS Zenbook 14

ASUS Zenbook 14

REASONS TO BUY

Pantalla de gama alta con biseles de nano-borde

Diseño ligero y elegante en general

Más que la capacidad de almacenamiento decente

REASONS TO AVOID

El almacenamiento de memoria podría ser más

El ASUS Zenbook 14 es una estación de trabajo excepcionalmente poderosa con un diseño liviano increíblemente duradero y una estética premium. El procesador avanzado de octava generación combinado con la capacidad de RAM DDR4 de 16GB puede manejar las demandas del software de alto nivel gráfico que usan los estudiantes de ingeniería civil.

Diseño y exhibición

El diseño general del ASUS Zenbook 14 se puede definir como ultraportátil, liviano y elegante. Es elegante y, el chasis de 13 pulgadas es extremadamente amigable con el maletín, mientras que la construcción liviana avanzada de la computadora portátil mantiene el peso bajo ya que solo pesa alrededor de 2.9 libras.

Cuando se trata de la pantalla, viene con una pantalla de nano-borde de alta definición completa de visualización amplia de 14 ”y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 95% para una experiencia visual excepcionalmente envolvente. La precisión de la reproducción del color de la pantalla, en combinación con la alta densidad de píxeles, es bastante impresionante para el precio que ofrece.

Rendimiento del hardware

El ASUS Zenbook ofrece un rendimiento sin precedentes en todo momento, cuenta con el avanzado Intel Core i7 de octava generación con una velocidad turbo que llega hasta los 4.0GHz, y la RAM DDR3 de 16GB es capacidad más que suficiente para ejecutar de manera eficiente varios software de estudiantes de ingeniería civil en al mismo tiempo, cuando se entregó a una extensa multitarea y es por eso que se encuentra en la lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería civil.

Además, la unidad de estado sólido de 512 GB es extremadamente rápida para cargar todo tipo de software y aplicaciones de ingeniería civil que necesitan los ingenieros civiles. Además, ofrece un proceso de arranque casi instantáneo. Ya sea que esté involucrado en la creación de un alto diseño gráfico o en la edición de grandes documentos de investigación para su tesis, no habrá incidentes rezagados.

Conectividad y otras funciones

Es una estación de trabajo que viene equipada con USB Type-C reversible y su diseño de cualquier forma hace que la conectividad sea una tarea sin complicaciones. Además, la transferencia de datos es 10 veces más rápida en comparación con otras conexiones. Además del puerto USB 3.1 Gen 1, viene equipado con una ranura para tarjeta SD y un puerto micro HDMI para conectar dispositivos externos.

El ASUS Zenbook 14 viene con un teclado retroiluminado de tamaño completo, una función que está diseñada para mejorar la productividad general. El panel táctil de precisión, por otro lado, está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y precisión con un tiempo de respuesta al mismo tiempo que admite la tecnología multitáctil de rechazo de dedos y palma.

HP Pavilion 15-Inch

HP Pavilion 15-Inch

REASONS TO BUY

Diseño ligero, compacto y portátil

Teclado ergonómico y panel táctil sensible

Rendimiento general superior del hardware

REASONS TO AVOID

¡No tiene ninguno!

La HP Pavilion de 15 pulgadas es una estación de trabajo de diseño duradero y bien construida que ofrece una experiencia multitarea perfecta. Es altamente portátil ya que es extremadamente liviano, mientras que con el soporte de la unidad gráfica integrada de alta gama, es capaz de manejar de manera eficiente las demandas de todo tipo de programas de trabajo pesado.

Diseño y exhibición

El diseño liviano y compacto de la HP Pavilion de 15 pulgadas la convierte en una estación de trabajo extremadamente portátil. Además, tiene un tacto premium, con un acabado de aluminio liso. Además, admite un diseño de gestión térmica avanzada que maximiza el flujo de aire que ayuda a optimizar el rendimiento general de la computadora portátil.

Además, el tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas y la pantalla táctil IPS de alta definición completa, con un diseño de bisel delgado, ofrecen un área de visualización máxima y una frecuencia de actualización de 60 GHz. Además, las bisagras de esta estación de trabajo se inclinan 130 grados, lo que le da una ligera inclinación al teclado de diseño ergonómico para ofrecer una experiencia de escritura más fluida.

Rendimiento del hardware

El HP Pavilion de 15 pulgadas cuenta con el avanzado procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de novena generación con Intel Turbo Boost que lleva la velocidad del reloj a 4,1 GHz. Además, el rendimiento general de esta estación de trabajo es asistido por NVIDIA GeForce GTX 1650 que ofrece gráficos realistas y hace que la representación de diseños de modelado 3D sea muy sencilla.

Como cuenta con una capacidad de RAM DDR4 de 12 GB y una unidad de estado sólido de 512 GB, el proceso de arranque es más rápido que nunca, la transferencia de archivos requiere menos tiempo y la experiencia general es más ágil. En resumen, es una estación de trabajo que ofrece el equilibrio perfecto entre el trabajo y el juego con gráficos de alta calidad y un rendimiento potente.

Duración de la batería y otras funciones

Cuando se trata de la duración de la batería, es lo suficientemente decente y le durará todo el día con una sola carga, ya que ofrece hasta 8 horas y 30 minutos de tiempo de ejecución. La cámara web HD incorporada es razonable y la conectividad a través de los puertos USB 3.1 Gen 2 Type-C, HDMI y para auriculares es fácil y sin complicaciones.

Los parlantes frontales brindan un sonido dinámicamente potente y personalizado, ofreciendo una rica experiencia de audio. Además, es una computadora portátil lista para la realidad virtual, ya que está ajustada y probada para un rendimiento óptimo de realidad virtual, lo cual es una ventaja. El teclado ergonómico de tamaño completo también está retroiluminado para funcionar cómodamente en todo tipo de entornos.

Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7

REASONS TO BUY

Diseño extremadamente innovador y versátil

Pantalla táctil con tecnología Pixel Sense

Windows 10 preinstalado

REASONS TO AVOID

Se incluye en la categoría de precio.

Microsoft Surface Pro 7 tiene un diseño 2 en 1 flexible y versátil, no compromete la potencia, ya que cuenta con el potente procesador Intel Core i7 de décima generación más reciente, y la tarjeta gráfica dedicada Intel Iris Plus ofrece una alta computación gráfica. ventaja. La pantalla táctil de alta definición es una opción extremadamente útil para aquellos que también quieren trabajar sobre la marcha.

Diseño y exhibición

El diseño adaptable 2 en 1 se convierte de una computadora portátil a una tableta; la versatilidad que ofrece es incomparable. Cuenta con un pie de apoyo incorporado que se puede ajustar en diferentes ángulos para la computadora portátil y el modo de estudio. Sin embargo, para el modo tableta, el pie de apoyo se puede quitar para experimentar la experiencia completa de la tableta.

Cuando se trata de la pantalla, la pantalla táctil de alta definición completa Pixel Sense de 12,3 ”ofrece una experiencia altamente interactiva, mientras que los diferentes modos aumentan la productividad de los estudiantes de ingeniería civil. La pantalla también ofrece imágenes nítidas y nítidas con una gama de colores 100% sRGB.

Rendimiento del hardware

El procesador Intel Core i7 de décima generación es la unidad de procesamiento más avanzada y más reciente y ofrece un procesamiento ultrarrápido. Por otro lado, la capacidad de RAM DDR4 de 16 GB es más que suficiente para trabajar en múltiples tareas de ingeniería de manera eficiente, sin experimentar retrasos incluso cuando se trabaja en software de ingeniería civil de alta resistencia.

Además, la inclusión de la unidad de procesamiento de gráficos dedicada Intel Iris Plus redefine en gran medida toda la experiencia del usuario cuando trabaja en programas de ingeniería civil que se ocupan de gráficos de alta calidad. El sistema operativo preinstalado Windows 10 Home le ofrece funciones excepcionales y potentes que están bien respaldadas por las especificaciones generales de hardware.

Conectividad y otras funciones

Cuando se trata de la duración de la batería, con una sola carga, el tiempo de ejecución de la batería que se ofrece es de 10,5 horas en función de la combinación de uso activo y estabilidad moderna, lo cual es bastante impresionante para cualquier estación de trabajo considerando el procesamiento de alto rendimiento que ofrece. La conectividad de Microsoft Surface Pro 7 es excepcionalmente conveniente.

Hay disponibles opciones de conectividad USB tipo C y tipo A, lo que facilita la conexión a otras pantallas, dispositivos externos y estaciones de acoplamiento. Además, no pudimos evitar notar el micrófono incorporado de alta gama que ofrece una experiencia de grabación con calidad de estudio al tiempo que mejora la comunicación general.

¿Cuál es nuestro veredicto final?

Finalmente llegamos al final de nuestra guía de compra sobre la mejor computadora portátil para estudiantes de ingeniería civil, y esperamos que pueda encontrar una que satisfaga sus deseos y necesidades dentro de su presupuesto. Como nota final, nos gustaría recomendar nuestra elección, que creemos que es la opción perfecta para todos los estudiantes de ingeniería civil.

5/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.