Las 3 Mejores Computadoras Portátiles Apple MacBook en [2024]

Apple, el gigante con sede en Cupertino es conocido por sus revolucionarios dispositivos iPhone, iPad, iMac y MacBook. Aunque ha estado perdiendo muchos clientes en el mercado de los teléfonos inteligentes, una industria en la que ha estado creciendo continuamente es la industria de las computadoras portátiles.

Apple ha diseñado una computadora portátil para todos, para facilitar la búsqueda, también las ha categorizado en diferentes líneas de productos, que son: Macbook, Macbook Air y Macbook Pro.

La Macbook básica se recomienda para aquellos que no tienen mucho en su sistema, es muy adecuada para profesores que necesitan una computadora portátil para el trabajo, usuarios domésticos que necesitan una máquina para fines de entretenimiento, como ver películas o programas de televisión en Netflix, YouTube o escuchar música. Pero estos tienen un rendimiento muy bajo y tienen un precio cercano al MacBook Air, por lo que siempre recomendamos uno para ampliar un poco su presupuesto y obtener un MacBook Air en su lugar.

Los 3 Mejores Productos:

El MacBook Air es muy adecuado si necesita una máquina de rendimiento medio que no se retrase al realizar tareas básicas como escribir un documento, editar hojas de Excel, navegar por la web, tomar notas en enfermería, facultades de derecho, facultades de medicina, comercio acciones, en reuniones de negocios, etc. Estas máquinas son muy recomendables para estudiantes, ejecutivos de negocios, blogueros y viajeros. (Las máquinas MacBook Air anteriores no venían con una pantalla Super Retina, ¡pero la última Air M2 viene con una!)

El MacBook Pro viene con especificaciones de gama alta, el procesador tiene una mejor velocidad que el Air. Es muy adecuado para tareas de uso intensivo de recursos, como edición de video, uso de software de producción musical como Ableton, diseño gráfico, modelado 3D, edición de fotos, navegación web de alta intensidad o para entusiastas de la informática que codifican mucho, ingeniería estudiantes, etc

Mejores Computadoras Portátiles Apple MacBook en

DesignPortatilRetailer
Best PickApple MacBook Pro 1
Check Price
Staff PickMacBook Air M2 1
Check Price
Budget PickThe Apple MacBook Pro 13-inch
Check Price

Apple MacBook Pro

Best Pick
Apple MacBook Pro 1

¡La tan esperada MacBook Pro de 16 pulgadas finalmente está aquí! Se está robando el espectáculo con sus impresionantes primeras impresiones. Con un Apple M1 Pro de 10 núcleos con una velocidad de reloj de 3,2 GHz, ¡este dispositivo también es una de las mejores computadoras portátiles de procesamiento para obtener!

El MacBook tiene 16 GB de RAM, 512 GB de capacidad de almacenamiento SSD y una duración de la batería de más de 21 horas. Pesa alrededor de 4.7 libras. Con un recorrido de tecla extendido de 1 mm, quedamos particularmente impresionados con el teclado robusto de esta nueva versión Pro. Brinda una respuesta táctil superior por lo que se siente bien y cómodo para escribir.

Como la mayoría de los otros MacBook Pro, este también viene con una pantalla impresionante sin mucha diferencia, aunque hay una variación sutil en el tamaño. El modelo mini-LED XDR de 16 pulgadas viene con una pantalla de resolución de 3456 x 2234 y una rica calidad de sonido con graves más pronunciados y nítidos.

La tarjeta gráfica integrada, M1 Pro de 16 núcleos, ha mejorado significativamente el rendimiento y las imágenes, lo que le garantiza una mejor experiencia de juego como nunca antes. Pero, si eres un jugador profesional, considera obtener una computadora portátil Macbook que no sea de Apple con una GPU dedicada RTX; en general, esta computadora portátil seguirá siendo buena para juegos casuales.

Con todo funcionando sin problemas, esta es la computadora portátil con la mejor relación calidad-precio por la que los amantes de Mac van a morir. Sin embargo, si tiene miedo de la pantalla grande de 16 pulgadas, ¡considere obtener una MacBook Pro de 13 pulgadas que enumeramos a continuación!

Pros

  • Viene con Touch ID y barra táctil
  • Batería más fuerte y de mayor duración.
  • Tiene un potente sistema de seis bocinas junto con woofers con cancelación de fuerza
  • Incluye 3 puertos Thunderbolt 4 USB-C
  • Fantástico teclado con cómoda experiencia de escritura.

Cons

  • Un poco voluminoso y más pesado.
  • Carece de puertos USB básicos de tamaño completo, tarjetas SD, HDMI, conector Ethernet

Apple MacBook Air

Staff Pick
MacBook Air M2 1

MacBook Air siempre ha sido la versión económica de la MacBook Pro. Sin embargo, el MacBook Air M2 cambió el juego.

Gran rendimiento, excelente pantalla, portabilidad y precio asequible hacen de MacBook Air un serio competidor para una de las mejores computadoras portátiles MacBook.

El chip M2 de Apple ayuda a esta computadora portátil a realizar tareas y aplicaciones exigentes. En comparación con la MacBook Pro, es solo un poco más lenta en las tareas de edición más pesadas, sin ventilador y completamente silenciosa.

Air M2 tiene una pantalla Super Retina de 2560 x 1664, que brinda una imagen hermosa y nítida. Apple también se quedó con la tecnología True Tone para el Air más nuevo, por lo que los colores aún se ajustan según la iluminación. Me resultó más fácil concentrarme en esta pantalla de 13,6″ que en algunas pantallas más grandes que no están tan optimizadas.

Una de las mayores diferencias entre el M1 y el M2 es la cámara web mejorada de 1080p. Las imágenes son realmente geniales, y la mejora es realmente notable.

Cuando se trata de portabilidad, la MacBook Air M2 es difícil de superar. Pesa solo 2.7 libras y solo 0.44 pulgadas de punta gruesa. La duración de la batería es increíblemente impresionante, con hasta 17 horas de uso con una sola carga.

El MacBook Air M2 también supera a los portátiles con Windows en términos de calidad de sonido. Los altavoces cuádruples son increíbles. Además, el conector para auriculares le permite escuchar medios sin silbidos ni interrupciones, lo que no se puede decir ni siquiera de algunas de las principales computadoras portátiles con Windows.

Una cosa a considerar es que el modelo base de MacBook Air viene con solo 8 GB de RAM. Esto es suficiente para la mayoría de las personas, pero actualizaría a 16 GB o 24 GB de RAM si es un usuario avanzado y realiza un trabajo de edición de fotos o videos más pesado.

No me gusta que Air tenga solo 2 puertos USB-C, que están muy juntos. Sin embargo, la buena noticia es que Apple recuperó la carga MagSafe, por lo que tiene los 2 puertos USB-C y no necesita usar uno para cargar.

A este precio, la MacBook Air M2 se encuentra entre las mejores computadoras portátiles MacBook del mercado para una amplia audiencia.

Pros

  • Diseño elegante y superligero
  • Rendimiento increíble
  • Excelente duración de la batería
  • Teclado de nivel profesional
  • cámara web de 1080p

Cons

  • Opciones de conectividad limitadas
  • no para jugadores

The Apple MacBook Pro 13-inch

Budget Pick
The Apple MacBook Pro 13 inch

Estábamos esperando el MacBook Pro de 13 pulgadas, ¡y ya está aquí! Mirando sus primeras impresiones, debemos admitir que es una actualización mucho mejor que los modelos anteriores. No se ha dejado nada atrás en este modelo para impresionar a los amantes de Mac, ya sea un mejor rendimiento, procesadores más rápidos, mejor pantalla, experiencia de escritura más rápida, ¡y la lista es interminable!

Un aspecto impresionante que encontramos en todos nuestros modelos de MacBook Pro es que comienza a arrancar desde el momento en que abrimos la tapa. Por lo tanto, el procesador Apple M2 de 8 núcleos y la memoria RAM de 8 GB hacen su trabajo a la perfección. Con Integrated 10-Core, el frente de gráficos también se ha convertido. La computadora portátil tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB para mantener sus archivos a mano.

Hablando de la actualización principal, la MacBook Pro de 13 pulgadas viene con una barra táctil de gran capacidad de respuesta. Tiene una resolución máxima de 2560 x 1600 píxeles. Esta versión es mucho más delgada, liviana y, lo que es más importante, más poderosa que sus predecesoras. Tiene una pantalla más brillante, un teclado poco profundo y un gran trackpad de vidrio multitáctil con Force Touch. Las teclas son mucho más anchas y planas, tiene un mecanismo de mariposa de segunda generación, que permite un desplazamiento de teclas más suave y rápido y una experiencia de escritura mejorada.

El MacBook es liviano y fácil de transportar. Pesa 3,0 libras y tiene una duración de la batería de hasta 20 horas, lo que es suficiente para pasar un solo día de trabajo.

Pros

  • Pantalla asombrosa
  • identifición de toque
  • Almacenamiento SSD rápido
  • macOS fluido
  • Diseño duradero, único y elegante.

Cons

  • Solo 2 puertos USB

Conclusión

Tanto el MacBook Air como el MacBook Pro de 13″ tienen la misma CPU M1. Si está buscando una MacBook a un precio más bajo, la MacBook Air M2 de 13 pulgadas de nivel de entrada es una excelente opción. en 2024 no hay una gran diferencia entre el MacBook Air y el Pro 13″. Las principales diferencias son que la MacBook Pro presenta la barra táctil, una matriz de tres micrófonos con «calidad de estudio» y sus altavoces estéreo son de alto rango dinámico y tienen una pantalla más brillante. Todo lo demás es más o menos lo mismo.

Si desea una pantalla más grande y no necesita una computadora portátil de inmediato, también puede valer la pena esperar hasta finales de este año para el chip M1 en la MacBook Pro de 16″.

preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor portátil de Apple?

Apple tiene una amplia gama de computadoras portátiles como la MacBook Air de 13 pulgadas, la MacBook Pro de 13 pulgadas y la todopoderosa MacBook Pro de 16 pulgadas. El MacBook Pro de 13 pulgadas realmente está recibiendo excelentes críticas en el mercado. Es un poco caro, pero los compradores lo están comprando. La razón es el procesador más rápido y la larga duración de la batería. Viene con un procesador Quad-Core i5 de octava generación y una pantalla Retina con tecnología True Tone. La computadora portátil viene más rápido que el SSD rápido y 2 puertos Thunderbolt. La duración de la batería de 10 horas es simplemente alucinante.

¿Tiene modelos de pantalla grande?

La MacBook Pro de 16 pulgadas con pantalla Retina te prepara para la mejor pantalla de tu vida. Es su lugar de trabajo grande y hermoso. Es la pantalla Retina más grande en una MacBook. Produce 500 nits de brillo. El amplio color P3 ofrece imágenes brillantes y realistas.

¿Cuál es un modelo de precio razonable?

Algunos de los modelos de MacBook baratos son el Air de 13 pulgadas, el MacBook Pro con y sin Touch Bar. El Apple MacBook Air tiene un precio de $ 699 y es el mejor en los negocios y los estudiantes.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated
Los códigos TD de la Cámara (febrero de 2024) Información

Los códigos TD de la Cámara (febrero de 2024)

En un mar de juegos basados ​​en defensa de torres en Roblox, The House...

By Santiago
Updated
Códigos de Combat Warriors (febrero de 2024) Información

Códigos de Combat Warriors (febrero de 2024)

Sé la última persona en pie y canjea todos los códigos de Combat Warriors...

By Santiago
Updated