Los 8 Mejores CPUs para RTX 3080 Ti En 2022

Puede comenzar a elegir las partes de la PC a su manera, pero lo más común es elegir primero la CPU y luego ir a otros componentes compatibles. La CPU se revoluciona con el tiempo según los requisitos de los clientes. Los fabricantes de primer nivel incluidos en esta lista son AMD e Intel, quienes respaldaron una de las CPU más ejemplares con rendimiento y diseños de alta gama.

Es un lugar exquisito para los jugadores que desean altas velocidades, juegos sin parar y un rendimiento inigualable. Revisaremos las CPU de ambos fabricantes (Intel y AMD), y cada uno de los productos será la mejor CPU para rtx 3080 para maximizar los resultados gráficos de su PC. Todos tienen altos núcleos / subprocesos y baja latencia y pueden realizar múltiples funciones simultáneamente. Además, estas CPU tienen una gran capacidad para juegos 4K.

¿Por qué Nvidia posee el título del mejor procesador para rtx 3080? Hay muchas respuestas para cerrar este argumento. Estas CPU establecen los puntos de referencia de los resultados de juegos con clase, incluso a 1440p y 1080p. Los problemas de compatibilidad generalmente ocurren en CPU y GPU. Por lo general, la CPU con velocidades de cuadro más altas gana la batalla como. Jugar a 240 fps es una tarea difícil, pero muchos fabricantes elevan las velocidades de cuadro de los juegos hasta 200 fps, lo que sería razonable con limitaciones de tiempo.

Top 3:

Por otro lado, los procesadores Nvidia se ejecutan de forma anónima a más de 60 FPS con una resolución promedio de 4320K. Por lo tanto, estas CPU tienen un mayor ancho de banda y tasas de actualización para un buen juego. Hemos contratado la mejor CPU para 3080, lo que puede provocar la necesidad de comprar el procesador atrevido y de primera categoría para su sistema.

Mejores CPUs para RTX 3080 Ti

DesignProcesadorRetailer
Best PickAMD Ryzen 9 5900X
Check Price
Staff PickIntel Core i9-10900K
Check Price
AMD Ryzen 7 5800X
Check Price
Intel Core i7-10700K
Check Price
AMD Ryzen 5 5600X
Check Price
Intel Core i9-9900K
Check Price
AMD Ryzen 9 3900X
Check Price
Budget PickIntel Core i5-10600K
Check Price

AMD Ryzen 9 5900X

Best Pick
AMD Ryzen 9 5900X

AMD Ryzen 9 5900X es increíblemente la mejor CPU de AMD para RTX 3080. AMD siempre intenta derrotar a sus rivales, pero finalmente lo hicieron esta vez. Estas CPU están diseñadas con múltiples subprocesos y núcleos, que mejoran el rendimiento. Además, estos procesadores tienen excelentes térmicas y relojes de impulso. Se observó una respuesta superpoblada después del lanzamiento de estos procesadores y demostró ser un procesador sobresaliente para todo tipo de clientes, amantes de los juegos de alta velocidad, controles de temperatura y multitarea. Otra propiedad innegable son los datos de su caché, que es de 70 MB, notablemente más alta que muchos otros procesadores con excelentes cualidades de borde.

La serie Ryzen 5000 de procesadores de escritorio fabricados explícitamente para los creadores y editores de video. Ofrece un rendimiento potente con un bajo consumo de energía, o puede decirse que es energéticamente eficiente. Los 12 núcleos y 24 subprocesos y el PCIe 4.0 apoyan completamente al procesador para proporcionar resultados finales. Es elegante en todos los aspectos, ya sean velocidades, tiempos o voltaje central. Las frecuencias COU son una ventaja en tiempo real para que los clientes lo hagan. El mercado obstaculiza estos procesadores AMD y las grandes ventas provocan la escasez de estos procesadores. Le recomendamos que elija estos procesadores. Debes ser un poco consciente de los revendedores, ya que aportan sus resultados a los jugadores apasionados.

Pros

  • Gran eficiencia energética
  • Nuevo algoritmo de aceleración
  • ✓Reloj de impulso más alto de aproximadamente 4.8GHz

Cons

  • Sin soporte para placas base x470

Intel Core i9-10900K

Staff Pick
Intel Core i9-10900K

Intel Core i9-10900K finalmente negocia todas las declaraciones entregadas por Intel. Es uno de los grandes procesadores tanto en rendimiento como en estabilidad de temperatura. Estos procesadores Intel Core de décima generación son fabricantes de la tecnología Turbo Max de 3.0, que son los más compatibles con las placas base con chipsets de la serie 400. Idealmente hablando, estos procesadores tienen las habilidades de los creadores y jugadores que quieren lo último en juegos con velocidades rápidas. Hay otra cosa acerca de Intel: tiene tecnología Hyper-Threading que realiza múltiples tareas con tanta facilidad y muestra resultados sin esfuerzo. Es realmente una bestia con muchas tecnologías, como la tecnología de aumento de velocidad térmica, la tecnología de virtualización, la tecnología de aumento térmico, etc.

Es realmente una bestia, y la mejor CPU de Intel para RTX 3080, que ofrece todo dentro del rango de precios más adecuado. Ningún jugador compromete su juego, especialmente los jugadores entusiastas. Los fabricantes aparecieron con velocidades de impulso máximas de aproximadamente 5.3GHz, que son suficientes para un jugador casual y sus juegos. Aunque existe un problema como que estas CPU no pueden alcanzar la estabilidad a altas temperaturas y no tienen ninguna solución térmica planificada, Intel es muy preciso al respecto y están trabajando en ello. Si bien, en general, tiene un diseño y una distribución excelentes y proporciona a muchos usuarios reseñas aceptables. Sería un poco caro para algunos usuarios, pero ¿quién no querría un procesador compatible con su pasión?

Pros

  • Compatible con pantallas triples
  • Tecnologías de monitorización térmica
  • Temperatura de aumento de velocidad térmica de 70 ° C

Cons

  • No hay opciones integradas disponibles

AMD Ryzen 7 5800X

AMD Ryzen 7 5800X

AMD Ryzen 7 5800X es un monstruo de procesadores de juegos con tantas cualidades oportunistas. Es la mejor CPU de rango medio para RTX 3080, con muchas especificaciones medias en cuanto a precios y rendimiento. Sin embargo, sorprendentemente tienen velocidades de impulso muy rápidas de 4.7GHz para diferentes resultados superficiales. Es el procesador de juegos más aceptable con 8 núcleos y 16 hilos. Alcanza el objetivo de la CPU victoriosa, que proporciona productos de alta gama. Es realmente una bestia entre muchos otros competidores y está diseñado con un overclocking significativo. Por otro lado, tiene la mejor transmisión con la resolución elegante, que toca los picos de la calidad robusta y la velocidad del ventilador.

AMD siempre sorprende a sus usuarios con tantas variaciones con el tiempo, como que estos procesadores son ejemplos claros de sus resultados suaves. Estos procesadores AMD Ryzen 5000 pueden incluirse en cualquiera de las placas base de la serie 500. Muestra cómo tienen una acumulación sólida y nunca comprometen la calidad de sus productos. Hay un factor un poco desagradable, como comprar un enfriador de CPU para mantener la temperatura en un rango muy adecuado, ya que el PU sufre problemas de calentamiento después de un uso excesivo. Tiene una instalación de BIOS sencilla. Solo tienes que pasar por él, luego su instalación, disfruta del proceso sobrante. Le recomendaremos estos procesadores. De hecho, serán los mejores para su placa base.

Pros

  • Hasta 3200 MHz de memoria DDR4
  • Excelente rendimiento de un solo núcleo
  • Velocidades superficiales del ventilador y voltaje del núcleo

Cons

  • Sin multiplicador sincronizado bloqueado

Intel Core i7-10700K

Intel Core i7-10700K

Intel Core i7-10700K es el mejor soporte para los chipsets de la serie 400 con las velocidades de impulso más altas de 5.1 GHz con un excelente TDP de 125W, ya que todos sabemos que TDP es la razón de tasas más altas de velocidades de overclocking imparables. Por lo tanto, es una tendencia entre los procesadores de primer nivel de la época. Es una entrada al mundo elegante para los creadores de contenido apasionados que solo quieren una combinación perfecta de estabilidad. Intel salta al campo con su tecnología Hyper-Thread, y no está oculta para nadie. Estos procesadores también se diseñan con esta tecnología que permite que estas CPU realicen tareas múltiples de manera simultánea y sin esfuerzo.

Siempre es un desafío para los fabricantes crear algo perfecto en cada período. Estos procesadores demuestran ser la mejor CPU en general para RTX 3080. Por lo tanto, estos procesadores tienen una flexibilidad de ajuste de rendimiento adicional para alcanzar los nuevos niveles de overclocking. Además, tiene una ranura para la configuración adecuada de la CPU, que es el factor específico de su empaque. Estas son las mejores cpu para rtx 3080 y los fabricantes ofrecen un rango de temperatura sobresaliente. Puede soportar una temperatura de hasta 35 ° C en un juego promedio, pero solo 60 ° C con cargas altas. Muestra cuán excelente es la estabilidad de la temperatura para estos procesadores. Estos procesadores son una buena combinación de tecnologías de impulso y soporte de memoria. Posee por completo las cualidades sugeridas en la etiqueta de precio.

Pros

  • Admite juegos de 4k a 60Hz
  • Tecnología de ejecución confiable
  • Ancho de banda de memoria máximo de 45,8 GB / s

Cons

  • Sin extensiones de sincronización transaccional

AMD Ryzen 5 5600X

AMD Ryzen 5 5600X

AMD Ryzen 5 5600X es una placa base excelente en productividad y altas velocidades. Es la mejor CPU insignia para RTX 3080, diseñada con la arquitectura de núcleo Ryzen Zen 3, y tiene la corona del mejor procesador de juegos del mundo, que funciona a velocidades muy altas. Otro atributo está integrado con la tecnología StoreMI, que funciona completamente para aumentar el almacenamiento de la PC al acceder a estos procesadores. Si anhelas velocidades de aumento, estos procesadores tienen velocidades de aumento de 4.6GHz para jugadores y creadores. Sin embargo, algunos usuarios afirmaron que podría alcanzar hasta 4,1 GHz, pero aún así funciona muy bien.

Puede resultar sorprendente o deprimente para los clientes que sea la última generación de AM4, por lo que para compromisos futuros, si opta por una placa base con estos procesadores, todo será en vano. Por otro lado, también incluye los refrigeradores de CPU, pero eso está bien. Están en la línea de fondo para los usuarios que no van por el trabajo y los juegos excesivos. Por otro lado, si eres un jugador que crea exageraciones de temperatura al hacer mucho trabajo, entonces deberías optar por un excelente enfriador de CPU lo antes posible. Entonces lo apreciaría con una experiencia excelente y demostraría ser el mejor procesador para rtx 3080. Muchas características se compilan juntas en una forma. Tiene PCI Express 4.0 y soluciones térmicas Wraith para una experiencia ininterrumpida.

Pros

  • TDP extremadamente bajo
  • Excelente en renderizado de realidad virtual
  • Soluciones térmicas sigilosas Wraith

Cons

  • No es compatible con RAM DDR4-3600

Intel Core i9-9900K

Intel Core i9-9900K

Intel trae una vez más una CPU que tiene diseños locos específicamente para los usuarios que anhelan la estética. Intel Core i9-9900K tiene una apariencia general en el mercado con muchas características naturales. Estos procesadores de núcleo Intel de 11ª generación funcionan con precisión con inteligencia artificial y ofrecen muchas cualidades integradas. Otra cosa valiosa sobre el procesador, como su espléndida pantalla con gráficos ultra, es algo agradable para los jugadores. Entre todos los puntos focales, la frecuencia capta la atracción de los jugadores habituales, y ese es el punto en el que estos procesadores se destacan ya que está diseñado con una de las frecuencias más altas.

Es la CPU más entusiasta para RTX 3080 con memoria intel optane. Las velocidades de 5 GHz de los procesadores y los datos de caché de 16 MB son un dúo perfecto para los clientes. Éstas son las mejores cpu para 3080. Tiene muchas características distinguibles construidas con material de interfaz térmica que transfiere el calor del procesador a los más notables. Funciona en última instancia sabiendo disipar este calor para los usuarios. Ningún jugador aceptará errores de temperatura excesiva. Por lo tanto, optan por un procesador que sea compatible con ellos mismos y pueda soportar su pasión por los juegos y manejar sus consecuencias. Muchas tecnologías iluminan la tecnología de virtualización de Intel, la tecnología de monitoreo térmico y muchos resultados más precisos.

Pros

  • Frecuencia dinámica de 1,2 GHz
  • Impresionantes gráficos Intel UHD 630

Cons

  • El estrangulamiento ocurre a 5 GHz durante la edición de video

AMD Ryzen 9 3900X

AMD Ryzen 9 3900X

AMD Ryzen 9 3900X funciona en sus velocidades de overclocking. Está diseñado con un fino conjunto de sensores que detectan con precisión todas las funciones del sistema. Además, está trabajando arduamente para proporcionar una velocidad más rápida para analizar las condiciones de su PC con consistencia. Las generaciones anteriores de AMD tienen datos de caché que son suficientes en muchos términos. Aún así, esta vez, la nueva generación de AMD ha duplicado los datos de la caché que, en última instancia, reducen la latencia de la memoria, lo que se traduce en velocidades de cuadro más altas y ofrece resultados finales de primer nivel. En una nota sofisticada, una cosa que importa mucho es la arquitectura de su placa base, ya que estos procesadores trabajan en colaboración con la placa base para proporcionar velocidades inigualables.

Es la CPU con mejor presupuesto para RTX 3080 ya que el presupuesto mantiene ciertos niveles, lo cual es razonablemente satisfactorio. Tiene soporte de memoria dual DDR4 3200 para resultados incomparables sin interferencias. El soporte de LED es sorprendentemente excelente, y el adhesivo con el enfriador de prisma Wraith crea un entorno de apoyo bajo la licencia de LED. Los fabricantes diseñan un procesador que combina la cantidad de datos de caché con los anteriores, y entrega de forma anónima los resultados con experiencias del mundo real. Estos procesadores se conectan directamente con los tubos de calor para la disipación adecuada del calor para proporcionar los controles de temperatura.

Pros

  • 70 MB de caché del juego
  • Desbloqueado para overclocking
  • Rendimiento ultrarrápido de más de 100 FPS

Cons

  • Conjunto de límite de potencia reducido

Intel Core i5-10600K

Budget Pick
Intel Core i5-10600K

Intel Core i5-10600K viene en otro paquete variable que contiene los núcleos y subprocesos 6/12 y ofrece el rendimiento y las velocidades de overclocking. Las velocidades de juego de 4.8GHz no son más que un punto excelente para los jugadores más apasionados. Estos procesadores Intel Core i5 de décima generación tienen datos de caché persistentes de 12 MB, lo que podría ser útil para brindar soporte con velocidades de cuadro razonables. No hay que jactarse, ya que es como muchos otros procesadores Intel en términos de subprocesos y velocidades de núcleo, pero aún así, tiene muchas otras características que son bastante interesantes. La tecnología Hyper-Threading permite experiencias de juego fluidas en el mundo real y da la sensación de una experiencia de juego en el mundo de los carretes.

Es una innovación inteligente y demostró ser la CPU de mejor rendimiento para RTX 3080. Aunque la solución de calentamiento no es tan efectiva como sea posible, sigue siendo mejor en muchas formas para juegos, representaciones y capacidades de edición promedio. Es una de las CPU más ejemplares en la línea de décima generación y es altamente precisa con salida como la mejor CPU para 3080. Por otro lado, si tiene una gran AIO, se ejecuta sin esfuerzo. Mantiene la estabilidad de la temperatura alrededor de los 60, lo que no es mucho, pero es el único responsable de las críticas positivas de los clientes. Las etiquetas de precio y la combinación de habilidades entregadas por estos procesadores son justificables. Recomendaremos estos procesadores si quiere todo a tarifas regulares.

Pros

  • 16 carriles PCI Express
  • Tecnología Hyper-Threading
  • Frecuencia dinámica máxima de 1,2 GHz

Cons

  • No compatible con PCIe 4.0

Conclusión

Intel y AMD están en camino de proporcionar el mejor procesador para rtx 3080. Su historia previa justificó completamente sus pruebas para proporcionar versiones uno a uno mejores de sus procesadores. Es muy necesaria una combinación adecuada de procesador y PC, ya que se admiten por igual. Si tiene una PC con todas las características extraordinarias, su CPU debe ser sobresaliente para lograr resultados asombrosos. AMD aparece con subprocesos múltiples, mientras que Intel aparece con subprocesos múltiples. Ambos son geniales en sus lugares y brindan experiencias del mundo real sin esfuerzo. Hemos elaborado criterios de selección claros para la mejor CPU para 3080, de modo que pueda construir las que desee.

Lo que está buscando en un procesador es muy necesario para explicar cuál podría ser la mejor cpu para rtx 3080. Muchos procesadores AMD ofrecen el rendimiento a diferentes velocidades de cuadro, como proporcionar un rendimiento de 100+ FPS bajo AMD Ryzen 9 3900X con 4k juego de azar. Al mismo tiempo, también ofrece juegos de 2k. Depende de lo que vaya a utilizar para su sistema. El jugador inteligente siempre elige un procesador que combina rendimiento, eficiencia, soporte, gráficos, sy resultados de juego. Los precios también son variables según los deseos y el uso. Estos procesadores tienen diferentes poderes de resolución. Todo lo que necesita es revisar la lista y elegir lo que más le convenga.

Frequently Asked Questions

¿Qué CPU es mejor para RTX 3080?

Intel Core i7-10700K es la mejor opción para RTX 3080. Ofrece un rendimiento excepcional y casi 120+ FPS. Aunque sabemos que las velocidades de cuadro están dirigidas a un mayor rendimiento, puede imaginar la precisión con la que proporciona experiencias de juego de alta gama para juegos de 2k. Además, tiene soporte de memoria dual para un excelente almacenamiento sin obstáculos.

¿Qué CPU debería obtener para RTX 3080?

AMD Ryzen 7 5800X es un procesador que debería comprar para su RTX 3080. ¿Por qué debería creerlo? Estos procesadores tienen memoria de doble canal y ofrecen un voltaje central excepcional. Otro hecho de apoyo es su excelente rendimiento de un solo núcleo para obtener altos resultados. Sus muchas otras opciones también están disponibles, como AMD Ryzen 5 5600X también puede ser una buena opción para ello.

3.8/5 - (10 votos)

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】| Ram

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】|

¿Estás buscando las mejores aspiradoras para Black Friday 2022? Le mostramos cuáles son las aspiradoras...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para i9 9900k [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para i9 9900k [2022]

El Intel Core i9-9900K es uno de los procesadores Intel más populares e incluso...

By Santiago
Updated
Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022 Ram

Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022

La Nintendo Switch sigue siendo una de las mejores consolas del mercado. En este...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022]

El AMD Ryzen 5 5600X tiene un reloj base de 3,7 GHz, mientras que...

By Santiago
Updated
Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022] Tarjeta Gráfica

Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022]

El Ryzen 5 3400G de cuatro núcleos de AMD es una de las CPU...

By Santiago
Updated
Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto Portatil

Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto

Aunque muchas PC para juegos vienen en estuches gigantescos decorados con sistemas de refrigeración...

By Santiago
Updated
Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022] Portatil

Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022]

¿Se está cansando de comprar una computadora portátil diferente que no funciona después de...

By Santiago
Updated
Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022 Portatil

Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022

En caso de que esté buscando labrarse una carrera en producción musical, es importante...

By Santiago
Updated