Las Mejores Portátiles para Arquitectura en 2022

¿Está en la profesión de arquitectura diseñando y buscando una computadora portátil confiable para editar y remodelar múltiples diseños?

Entonces es hora de que le des la bienvenida a una de las mejores computadoras portátiles para arquitectos que planifican y diseñan en tu casa. Como comprador, siempre tendrá el apalancamiento para disfrutar de los beneficios de tomar una decisión de compra por sí mismo.

Después de comprar computadoras portátiles comunes, es posible que se enfrente a algunos de estos problemas comunes con mucha frecuencia, que son:

Los 3 Mejores Productos:


El procesador de gráficos no es confiable para realizar tareas con un uso intensivo de gráficos.
Archivos basura innecesarios que consumen mucho espacio en la memoria caché de su sistema, etc.
Con la lista de productos que se proporciona a continuación, no enfrentará problemas técnicos innecesarios en su computadora portátil. Por el contrario, siempre puede esperar que su computadora portátil termine las tareas asignadas relacionadas con la arquitectura y el diseño casi sin esfuerzo.

Al comprar una computadora portátil con RAM limitada, procesador de gráficos, unidad de estado sólido que no puede guardar archivos grandes, puede encontrar errores técnicos para ejecutar diseños arquitectónicos en su sistema.

Con una computadora portátil ultra inteligente, tiene espacio de memoria ilimitado, memoria RAM máxima, unidad de estado sólido que viene con memoria adicional para guardar grandes cantidades de archivos .exe, ejecutar archivos, descargar archivos, etc.

Por lo tanto, le sugerimos que eche un vistazo a las características técnicas clave necesarias en una computadora portátil para ejecutar software como Rhino, Adobe Creative Cloud, software AutoCAD, Sketch-Up, etc.

Hemos considerado todos estos factores al enmarcar la lista de las mejores computadoras portátiles para arquitectos que diseñan, la lista incluye.

Mejores Portátiles para Arquitectura

DesignRetailer
Best PickRazer Blade 15 Studio Edition
Check Price
HP ZBook 15 G5
Check Price
Staff PickMSI P65 Creator
Check Price
Acer Predator Helios 300
Check Price
Budget PickMicrosoft Surface 3
Check Price
Apple MacBook Pro
Check Price

Razer Blade 15 Studio Edition

Best Pick
Razer Blade 15 Studio Edition

Tu búsqueda de una computadora portátil confiable llega a su fin con Razer Blade 15 Studio Edition. Esta versión de portátil en particular es conocida por su memoria de procesador ultrapotente de 8 o 10 núcleos. El procesador i710875H proporciona una velocidad Turbo máxima de 5.1 GHz.

La NVIDIA Quadro RTX 2080 super con diseño Max-Q viene con memoria RAM GDDR6 de 8GB con VRAM incorporada que es un 25% más rápida. VIVID Visuals con pantalla táctil OLED 4K ofrece una respuesta de 1 ms.

Uno de esos rendimientos en su computadora portátil es realmente raro de encontrar en los modelos de computadoras portátiles que pertenecen a otras marcas. Si eres imaginativo, dinámico y quieres que tu imagen inspire a los profesionales de la animación y la profesión del diseño arquitectónico, Razer Blade es tu mejor opción para conectar tus sueños con la realidad.

El ultra inteligente HDR400 True Black garantiza un color negro intenso y vibrante. El cuerpo de aluminio CNC delgado y compacto asegura un rendimiento increíble en lo que respecta al procesamiento de la CPU.

La computadora portátil notablemente duradera y delgada de 0,7 es bastante efectiva a largo plazo. El espacio 100% DCI-P3 garantiza la sensación de una resolución de imagen gráfica realista en su sistema.

Varias veces, los usuarios se quejan de que el procesador de la CPU se calienta con frecuencia. Eso nunca sucede mientras estás usando una versión de computadora portátil de Razer Blade 15 Studio. Eso es porque el ventilador súper inteligente enfría la CPU para restringir el sobrecalentamiento.

Una de esas opciones es bastante eficaz para ayudarlo a encontrar la correcta a largo plazo. Las computadoras portátiles comunes con gráficos limitados pueden tener dificultades para ejecutar una resolución de juego de 4K +. Bueno, con Razer Blade, eso apenas es una opción.

La GPU NVIDIA RTX Quadro 5000 con herramientas mejoradas con inteligencia artificial lo ayuda a ejecutar juegos con un alto uso intensivo de gráficos de manera efectiva. Se necesita la misma memoria de gráficos para ejecutar aplicaciones de edición, modelado y remodelado 3D, 2D y AutoCAD.

Pasando a otras características técnicas: el teclado Razer Chroma RGB es una ventaja adicional para ajustar el estilo de su computadora portátil durante las sesiones de juego intensas.

Si eres un maníaco de los juegos, es fácil conectar puertos USB Thunderbolt con tu sistema para unir el joystick y otros dispositivos de juego con tu computadora portátil. Una de esas instalaciones es un beneficio adicional para todos los jugadores.

Pros

  • CPU ultrapotente + procesador Quad Core NVIDIA RTX 5000.
  • El puerto USB Thunderbolt 3 está disponible.
  • Amplio margen para encontrar el adecuado a largo plazo.
  • Entrada de almacenamiento NVMe PCle de 1TB.

Cons

  • Es posible que 1 TB de almacenamiento no sea suficiente para tareas con uso intensivo de gráficos.

HP ZBook 15 G5

HP ZBook 15 G5

Las computadoras portátiles HP deben estar dentro de una de las principales preferencias mientras busca los mejores modelos de computadora portátil para ejecutar tareas con uso intensivo de gráficos. Ya se trate de ejecutar una resolución de juego 4K +, ejecutar tareas intensas relacionadas con gráficos o remodelar su imagen 2D o 3D, ZBook G515 debe ser su primera opción.

La computadora portátil es un modelo preferido para múltiples usuarios debido a muchas razones. En primer lugar, su procesador de CPU ultrarrápido pertenece a una de las series de CPU más resistentes de HP Intel.

El procesador iCore 78850H es conocido por 12 subprocesos, velocidad de reloj base que viene con 2.6 GHz. La velocidad turbo máxima de hasta 4,3 GHz es otro punto a favor para borrar los archivos basura innecesarios de la memoria caché de su sistema.

En las computadoras portátiles comunes, puede ser un desafío para un usuario eliminar los archivos basura innecesarios de la memoria caché del sistema. Considerando que, con ZBook G515, eso nunca viene como una opción en absoluto.

El procesador inteligente y dinámico no permitirá que los archivos de caché acaben con su espacio de memoria de ninguna manera. Inmediatamente después de cerrar una aplicación pesada, borra la memoria caché de archivos basura temporal en segundos.

La caché de 9 MB L3 aumenta la memoria del procesador al encender el procesador de la CPU para ejecutar esas pesadas aplicaciones de archivos Exe en su sistema a una velocidad súper rápida.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este modelo ha eclipsado a los otros modelos de portátiles pertenecientes a la misma clase. La RAM DDR4 de 32 GB tiene la velocidad para obtener los datos y archivos necesarios a una velocidad de RAM de 2400 MHz.

La velocidad de reloj base de 2.6GHz le ayuda a acceder fácilmente a sus aplicaciones de programa en su sistema. El procesador gráfico de HP es algo que las marcas de fabricación de portátiles de todas las demás marcas envidian incluso hoy en día.

El procesador NVIDIA Quadro P2000 con pantalla antirreflejo tiene 4GB GDDR5 VRAM dedicados para ejecutar múltiples tareas con un uso intensivo de gráficos. Adquirir un modelo de computadora portátil con una de esas capacidades multitarea dentro de un rango de precios que HP ofrece es realmente irritante.

Pros

  • USB 3.1 Thunderbolt 3 tipo C, 3 * USB 3.0, 1 * puerto HDMI cable 2.0, 1RJ-45 y 1 * Conector combinado de audio, 1 * Lector de huellas dactilares.
  • Viene con una opción de teclado retroiluminado.
  • Almacenamiento de memoria RAM dedicada DDR4 de 32 GB + potentes gráficos NVIDIA Quadro P2000.

Cons

  • Un poco pesado pesa: 6 libras (aprox.), No viene con unidad óptica.

MSI P65 Creator

Staff Pick
MSI P65 Creator

Una computadora portátil para juegos confiable de MSI P65 Creator es siempre su primera opción mientras busca una memoria de procesador de CPU potente, memoria de procesador de gráficos y memoria de almacenamiento DDR4 de 32 GB.

Si eres alguien a quien le gustan las sesiones de juego intensas, entonces este MSI P65 debe estar en tu lista principal. El procesador de CPU ultrarrápido de novena generación viene con un procesador Intel Core i7 9750H.

El procesador de 6 núcleos ofrece una velocidad de hasta 4,5 GHz. La capacidad de limpieza de caché de 12 MB proporcionada en este modelo se considera una opción inteligente de muchas maneras.

La pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Ultra HD 4K + tiene NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6GB GDDR6 VRAM añadidos. Por lo tanto, si planea disfrutar de Call of Duty: Advanced Warfare, Battlefield: 4, etc., en su computadora portátil, esta definitivamente será su opción principal.

El teclado retroiluminado RGB provisto con este modelo es un beneficio adicional para disfrutar de sesiones de juego ilimitadas sin problemas en su sistema. La compatibilidad con Bluetooth 4.2, el audio HD con el altavoz estéreo y la compatibilidad con la cámara web es algo que apenas puede obtener en los otros modelos de computadoras portátiles disponibles en el mismo rango de precios.

El USB 3.1, Gen 1 Tipo C, 3 * USB 3.1 Tipo A, 1 * puerto para cable HDMI y altavoz para auriculares que se proporcionan con este modelo permiten que su computadora portátil se conecte con varios dispositivos a la vez.

La salida del conector estéreo RJ45 es otra ventaja adicional de usar este modelo de computadora portátil. Cuando se trata de seguridad, este modelo de MSI es completamente incomparable frente a los otros modelos de portátiles.

El lector de huellas dactilares inteligente mejora la seguridad de su computadora portátil para restringir el acceso de usuarios de terceros a su sistema. El almacenamiento de memoria dedicada DDR4 de 32 GB + SSD PCle de 1024 GB adicionales que se proporciona con esta versión de computadora portátil en particular es suficiente para almacenar archivos de juegos pesados, Aplicaciones de AutoCAD, diseño arquitectónico y archivos de instalación de actualización de software de modelado, etc. Es bastante espacioso para almacenar una gran cantidad de archivos de datos en su computadora portátil.

Pros

  • Viene con una batería de iones de litio duradera de litio de 4 celdas.
  • Altavoz de audio Bluetooth 4.2 HD.
  • Pantallas ultraanchas de 15,6 con resolución de juego 4K +.

Cons

  • No se proporciona unidad óptica ni pantalla táctil.

Acer Predator Helios 300

Acer Predator Helios 300

Aunque el nombre de Asus TUF Gaming es su primera prioridad, el nombre de Acer tampoco es una segunda opción si su lista de compras tiene Predator Helios 300. Eso es porque Predator Helios ya ha preparado su mercado para los fanáticos de los juegos durante mucho tiempo.

La computadora portátil de décima generación viene con un procesador Intel Core i7-10750H. El procesador de 6 núcleos acelera hasta 5,0 GHz. La memoria del procesador NVIDIA GeForce RTX 2060 con overclocking viene con 6GB GDDR6 VRAM dedicada.

Con una potente RAM de video de 6GB, no tiene que esperar para ejecutar aplicaciones con un uso intensivo de gráficos. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón «ejecutar» para ejecutar la aplicación exe.

La memoria RAM DDR4 de 16 GB tiene un amplio espacio para guardar una gran cantidad de datos de archivos. Si tiene planes de ejecutarlos todos, debe hacer clic en ellos al instante.

La pantalla panorámica Full HD de 15,6 pulgadas viene con una pantalla con retroiluminación LED. La frecuencia de actualización de 144 Hz con un tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms tiene un brillo de 300 nits. El SSD NVMe de 512 GB viene con 2 ranuras M.2. Una de esas ranuras se puede actualizar.

Las ranuras actualizables son bastante efectivas para expandir su espacio de memoria para agregar y almacenar información adicional en su sistema. El aspecto estético y la sensación del teclado retroiluminado RGB de 4 zonas pueden tomar golpes rápidos durante una sesión de juego intensa.

Cuando se trata de opciones de conectividad, encontrará que el Helios Predator 300 es bastante inteligente y eclipsa a los otros modelos de portátiles. La opción de conectividad Killer Double shot Pro Wireless AX 1650i 802 tiene 11ax.

La compatibilidad con Wi-Fi 6 proporcionada con esta computadora portátil le ayuda a conectar los dispositivos de red de área local disponibles cercanos. Una vez que su dispositivo está conectado, puede disfrutar de una navegación ilimitada, instale las actualizaciones relacionadas con los complementos arquitectónicos en su sistema. El ventilador 3D de cuarta generación provisto con esta computadora portátil mantiene fresco el procesador de la CPU si se sobrecalienta.

Pros

  • Sonido de ultra audio DTS X.
  • Viene con tecnología Bluetooth adicional.
  • Almacenamiento de memoria RAM DDR4 de 16GB + VRAM DDR6 de 6GB para tareas de gráficos / 4K de alta definición.

Cons

  • Es posible que la versión anterior no venga con una potente tecnología de refrigeración por ventilador.

Microsoft Surface 3

Budget Pick
Microsoft Surface 3

El nombre de Microsoft definitivamente estará en su lista de compras cuando esté buscando una computadora portátil para juegos robusta. Si está buscando una computadora portátil para ejecutar el diseño arquitectónico y la remodelación, esta también debe ser su primera opción.

El procesador Intel Core de décima generación con cuatro núcleos es un 30% más rápido que los modelos anteriores. Los usuarios se han quejado anteriormente de la baja capacidad del procesador de la CPU. ¡Pero eso es un mito!

La potente Surface 3 de Microsoft actualizó sus funciones. Además de su procesador Intel Core de décima generación, la memoria gráfica está impulsada por la GPU NVIDIA GTX GeForce. Se necesita la misma GPU para alimentar gráficos intensivos de videojuegos.

El juego de alto octanaje y la duración de la batería de 17,5 horas es un activo adicional con este modelo. Es posible que sienta que el coprocesador de gráficos puede no ser adecuado para ejecutar aplicaciones de juegos de alta gama.

Ésa es otra noción errónea que tienes. El potente procesador de gráficos ejecuta archivos de datos pesados ​​sin problemas. Se puede acceder a la robusta computadora portátil como una tableta potente y como modo de estudio portátil.

Eso permite que un usuario acceda a él según su propia elección. Esa es una ventaja adicional de comprar New Surface 3 de Microsoft. La opción de conectividad ultra inteligente proporcionada en esta computadora portátil viene con USB Tipo A, Tipo C y una ranura para tarjeta SD de tamaño completo.

Eso no es todo; Hay algunas cosas más que debe saber sobre Surface 3. El mouse Surface Pen, Dial y Surface Precision es una ventaja adicional de esta computadora portátil.

Si le gusta la profesión de la arquitectura y necesita trabajar en sus diseños, volver a editar sus modelos 3D, volver a crear figuras animadas, entonces el dial, el lápiz de superficie y el mouse de precisión de superficie son imprescindibles en su lista de compras.

Encontrar todas estas características adicionales en los otros modelos de portátiles puede que no le resulte tan fácil de todos modos.

Pros

  • 30% más rápido que Surface 2 de 15 «pulgadas.
  • Muy innovador.
  • Disponible en varios modos: tableta, modo de visualización y estudio.

Cons

  • El procesador de gráficos no tiene almacenamiento RAM de video adicional para la tarea de uso intensivo de gráficos.

Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro

La nueva MacBook Pro de Apple debe estar en la parte superior de su lista de compras si está buscando una computadora portátil que sea confiable para acceder y fácil de ejecutar aplicaciones basadas en diseño arquitectónico. La versión antigua de Apple enfrentó múltiples críticas por parte de los compradores.

El Nuevo MacBook Pro se lanzó al mercado para compensar la versión anterior. A este se le ocurrieron algunas características únicas que la versión anterior apenas tenía. El modelo viene con un procesador Intel Core i7 de 9 generación y 6 núcleos.

El procesador es bastante efectivo para ejecutar archivos exe pesados ​​en su sistema. Si espera ejecutar el diseño arquitectónico y la remodelación, entonces el procesador de gráficos AMD Radeon Pro 5300M con memoria RAM GDDR6 es bastante útil.

La GPU ultrapotente se ejecuta y ejecuta aplicaciones de juegos de alta definición en su sistema casi sin esfuerzo. Esa es otra ventaja de elegir este modelo de Apple.

La impresionante pantalla Retina de 16 pulgadas viene con tecnología True Tone. La barra táctil y la identificación táctil son otro beneficio adicional para fortalecer la seguridad de su computadora portátil.

El procesador UHD Graphics 630 nunca permite que su sistema se congele mientras ejecuta aplicaciones pesadas de archivos Exe en su sistema.Los woofers con cancelación de fuerza con seis parlantes es otra ventaja adicional con la nueva MacBook Pro de Apple.

Los altavoces ultrainteligentes son eficaces para analizar el efecto de sonido de una aplicación de juego en curso. La misma salida estéreo es bastante efectiva para juzgar la calidad del sonido de la aplicación diseñada.

La versión anterior de Apple MacBook Pro carecía de las opciones de USB adecuadas en su sistema. Al mismo tiempo, esta viene con la opción de puerto USB Thunderbolt.

El puerto 4 Thunderbolt USB Type C provisto con esta computadora portátil es bastante efectivo para ayudarlo a conectar dispositivos de terceros y transferir archivos o datos de varias fuentes.

No todos los modelos de Apple MacBook Pro vienen con esta opción. Esa es otra ventaja adicional de agregar el nombre del nuevo MacBook Pro de Apple a su lista de compras.

Pros

  • Pantalla Retina de 16 pulgadas con tecnología True Tone.
  • Touch Bar y Touch ID.
  • Memoria de procesador Intel i7 de 6 núcleos de novena generación.

Cons

  • La versión anterior del Apple MacBook Pro es un poco costosa.

Factores a tener en cuenta en los portátiles para arquitectos

Dado que está buscando las mejores empresas de fabricación de portátiles en 2022 para realizar diseños arquitectónicos, estas son:

RAM.

Intente elegir una RAM que venga con una memoria DDR4 dedicada de 64 GB o superior para ejecutar aplicaciones de programas como AutoCAD, Rhino, etc. Dicha copia de seguridad de la memoria es bastante eficaz para almacenar archivos exe de gran tamaño. Ejecute archivos de programa, acceda a ellos, etc.

Es importante que tenga memoria gráfica VRAM en su computadora portátil. Esta memoria gráfica adicional le ayuda a ejecutar el diseño arquitectónico, editar 2D y remodelar aplicaciones de software 3D fácilmente.

CPU y GPU

Antes de elegir una computadora portátil para ejecutar AutoCAD, Rhino, compatibilidad con Ray-Tracing, etc., conocer la capacidad de la CPU de su computadora portátil es un asunto esencial. Nunca seleccione una computadora portátil que tenga una memoria de procesador inferior a la séptima / sexta generación.

Llevará horas cargar / iniciar una aplicación de programa simple en su sistema. Es por eso que siempre elijo una GPU que viene con memoria gráfica VRAM dedicada para ejecutar una resolución de juegos 4K +, contenido de gráficos de alta definición y mejora la ventana de interfaz de usuario mientras rediseñar o remodelar un video o imagen.

Palabras finales para llevar

Encontrará una gran cantidad de computadoras portátiles disponibles frente a usted mientras busca las mejores computadoras portátiles para arquitectos para rediseñar y modelar en su computadora portátil.

Pero si está buscando el que se adapte a sus requisitos de arquitectura, entonces debe elegir un modelo de computadora portátil que tenga una buena CPU y memoria GPU para ejecutar tareas de alto uso intensivo de gráficos sin ninguna interrupción técnica.

Para eso, puede navegar por la lista de productos compartida por nosotros, o puede navegar por los otros sitios de productos disponibles para elegir la mejor oferta de compra. Pero antes de finalizar su decisión de compra, debe tener en cuenta factores como el precio, la calidad, la garantía, el porcentaje de descuento disponible, etc.

Si necesita más información sobre cómo revisar un producto antes de comprarlo, puede consultar las reseñas de Amazon, Reddit, Tumblr, GoogleMyBusiness, etc., para obtener solo los mejores modelos para ejecutar trabajos de diseño y edición arquitectónicos.

Frequently Asked Questions

¿Los estudiantes de arquitectura necesitan computadoras portátiles?

Los estudiantes de arquitectura necesitan portátiles por muchas razones. En primer lugar, el aumento de las clases en línea es significativamente alto en estos días. Aparte de esto, el máximo de profesionales que están en el rediseño arquitectónico y el modelado eligen una computadora portátil para dibujar el plano de las aplicaciones de modelado 2D o 3D, etc. Una computadora portátil con una buena CPU + GPU es suficiente para ejecutar esas aplicaciones en el sistema sin esfuerzo.

¿Los portátiles para juegos son buenos para la arquitectura?

Puede decir eso solo si su sistema tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050. Eso es suficiente para ejecutar diseños y modelos arquitectónicos en su sistema. Lo siguiente que debe ver es la velocidad. Si encuentra que viene con una unidad de estado sólido M.2, definitivamente debe poner el nombre de la computadora portátil en sus preferencias de compra.

4/5 - (1 voto)

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】| Ram

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】|

¿Estás buscando las mejores aspiradoras para Black Friday 2022? Le mostramos cuáles son las aspiradoras...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para i9 9900k [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para i9 9900k [2022]

El Intel Core i9-9900K es uno de los procesadores Intel más populares e incluso...

By Santiago
Updated
Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022 Ram

Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022

La Nintendo Switch sigue siendo una de las mejores consolas del mercado. En este...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022]

El AMD Ryzen 5 5600X tiene un reloj base de 3,7 GHz, mientras que...

By Santiago
Updated
Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022] Tarjeta Gráfica

Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022]

El Ryzen 5 3400G de cuatro núcleos de AMD es una de las CPU...

By Santiago
Updated
Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto Portatil

Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto

Aunque muchas PC para juegos vienen en estuches gigantescos decorados con sistemas de refrigeración...

By Santiago
Updated
Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022] Portatil

Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022]

¿Se está cansando de comprar una computadora portátil diferente que no funciona después de...

By Santiago
Updated
Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022 Portatil

Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022

En caso de que esté buscando labrarse una carrera en producción musical, es importante...

By Santiago
Updated