Los 7 Mejores placas base para Ryzen 5 2600X [2022]

Los 7 Mejores placas base para Ryzen 5 2600X [2022]

El Ryzen 5 2600x es posiblemente la CPU Zen 2 más conocida para los fabricantes de gama media de AMD, y al construir un marco que esté equipado para hacer overclocking al Ryzen 5 2600 y aprovechar esta CPU increíble y en forma, es esencial que coincida esta CPU con una placa base similar a la mejor para las CPU Ryzen 5 2600x y 2600.

Estas placas base son probadas por profesionales antes de revisarlas para que pueda obtener la mejor opción. Recomendamos optar por una placa base B450 con el Ryzen 5 2600, ya que es el reemplazo del chipset B350, lo que brinda una mejor ejecución, no tanto como optar por una placa base con chipset X470, sin embargo, esto sería un exceso inútil para el Ryzen 5 2600.

En consecuencia, al elegir la mejor placa base para la forma de CPU Ryzen 5 2600, deberá limitarla a las placas base B450, por así decirlo.

En cuanto a refrigeración, esta es la mejor placa base para las CPU Ryzen 5 2600x y 2600 en todos los aspectos. Esta cosa está seriamente overclockeada y presenta cuatro veces la cantidad de núcleos que cualquier otra placa base que existe en este momento. Si desea obtener la mejor placa base para su procesador, debe obtener esta.

Cuenta con una buena calidad de construcción, muchas ranuras PCI Express, muchos puertos USB, un factor de forma asombroso y todas las características estándar que esperaría de una placa base overclockeada.

En realidad, uno diría que los juegos son una de las razones importantes por las que la mayoría de las personas optan por tarjetas y procesadores de ilustración de gama media, pero consideran la posibilidad de que no haya tenido una etapa adecuada para ayudar a fortalecerla. ofertas. Por eso es fundamental que hagas tu examen y no acabes malgastando tu dinero.

De un vistazo:

  1. MSI B450-A PRO
  2. GIGABYTE X470 AORUS ULTRA GAMING

MSI B450-A PRO

MSI B450-A PRO

REASONS TO BUY

Alto en ejecución

Seis encabezados de ventilador

Apropiado para modelos Ryzen

Útil para los mejores juegos

REASONS TO AVOID

Solo tiene una ranura M.2

No importa si está buscando la mejor placa base Micro ATX para Ryzen, la mejor placa base para cualquier cosa o simplemente la mejor placa base para las CPU Ryzen 5 2600x a la venta; siempre tendrá donde elegir.

Hay cientos de placas base para elegir para los numerosos sistemas informáticos del mercado actual. Cada tipo diferente de placa base está equipado con sus propias características y beneficios especiales. Pero, ¿cómo se puede elegir la mejor placa base para su sistema informático específico?

Un buen lugar para comenzar su búsqueda sería con los propios fabricantes. Es probable que su fabricante de sistemas informáticos favorito tenga una presencia en la web donde pueda encontrar las placas base que ofrecen a la venta.

A menudo, tendrán imágenes de las placas que ponen a disposición, así como información sobre su proceso de fabricación y cómo se comparan sus placas base con otras. Esta información a menudo no tiene precio cuando se trata de decidir qué placa base en particular se adaptará mejor a sus necesidades informáticas.

Otra gran fuente de información que podría ayudarlo a determinar la mejor placa base para las revisiones de su nuevo sistema. Muchos usuarios y revisores de computadoras profesionales han publicado reseñas sobre varias placas base y sistemas, y a menudo vale la pena leer estas reseñas para descubrir exactamente en qué se puede estar metiendo.

Las revisiones no solo proporcionarán información sobre los pros y los contras de cada placa base, sino que también pueden proporcionar un enlace al sitio web del fabricante donde puede encontrar información adicional sobre el producto específico.

En caso de que necesite un artículo que tenga una ejecución alta y un valor bajo, en ese momento, el B450-A PRO es todo lo que necesita. No obstante, no incluye la apertura M.2, pero eso no es un problema importante, ya que este artículo ofrece todas las demás cosas que se esperan para tener una experiencia de juego decente.

MSI B450 TOMAHAWK MAX

MSI B450 Tomahawk

REASONS TO BUY

Accesible

VRM decente

Seis encabezados de ventilador

El manual de instrucciones fue excelente con imágenes a seguir (lea el manual de instrucciones)

REASONS TO AVOID

Tornillos de montaje no incluidos,

Estoy muy molesto porque obtuve esta placa y lista para instalar en la carcasa y no se proporcionaron tornillos de montaje, tengo suerte de tener suficiente de una compilación anterior ya disponible.

La mejor placa base para Ryzen 5 2600 es MSI B 450 Tomahawk. Esta placa base es compatible con la plataforma AMD AM4 y viene con 6 puertos USB, una ranura PCI Express, una ranura de expansión PCI, un puerto DVI, un puerto HDMI y un puerto aGA.

Tiene dos ranuras PCI Express para admitir procesadores de doble núcleo. Esta placa base comprende componentes como PCB, tarjeta gráfica, audio, tarjetas de video, procesador PCI Express y ranuras de memoria. Esta placa base admite tarjetas gráficas duales que admiten tarjetas AMD o Intel.

Esta placa base tiene la cantidad máxima de puertos USB que están presentes en cualquier placa base convencional. Esto le ayuda a conectar los periféricos como el mouse, el teclado, los escáneres y las cámaras directamente sin tener que utilizar ningún otro dispositivo, como una impresora.

Esta placa base es compatible con procesadores AMD y funcionará perfectamente en estos dispositivos. Es capaz de ejecutar varias aplicaciones como Skype, Steam, Facebook, Photoshop y muchas más al mismo tiempo.

Esta placa base está construida con un diseño cien por cien de estado sólido que permite controlar el nivel de voltaje. La placa base también tiene una tarjeta de sonido Realtek integrada con su pedal.

Los cables incluidos son de alta calidad e incluyen los tres cables necesarios para los procesadores AMD. La mejor placa base versátil para Ryzen 526 es la MSI B 450 Tomahawk.

GIGABYTE X470 AORUS ULTRA GAMING

GIGABYTE X470 AORUS ULTRA GAMING

REASONS TO BUY

Apropiado para modelos Ryzen

Ejecucion increible

Enormes disipadores de calor

Expande la esperanza de vida de la CPU

REASONS TO AVOID

No es adecuado para procesadores de gama alta.

La mejor placa base ATX para su sistema es la que mejor se adapta a sus necesidades. Descubrirá que existen muchas placas base para su sistema. Una cosa que debe considerar antes de comprar uno es el tamaño de su placa base. Hay diferentes tamaños disponibles, así que asegúrese de obtener la placa base con el tamaño correcto que se ajuste a la ranura PCI de su procesador.

También debe mirar las funciones de enfriamiento que están disponibles en su placa base. Asegúrese de que tenga todas las características necesarias que necesita para enfriar adecuadamente su computadora.

Algunos tienen ventiladores mientras que otros usan el disipador de calor para hacer esto. Tener el tipo correcto de sistema de enfriamiento es extremadamente importante si está usando su PC para jugar y usa el software más intensivo. La temperatura de la placa base puede verse afectada por el sobrecalentamiento.

También hay otra placa base para GIGABYTE Z390 AORUS ULTRA, que es la mejor placa base para juegos para i7 9700k.

Por último, pero no menos importante, debe considerar el precio de la placa base. Esto puede ser un factor importante, ya que gastará más dinero de lo que espera para comprar una placa base. Pero tenga en cuenta que obtendrá una placa base nueva por mucho más barato que la que puede comprar de segunda mano. Entonces, si está interesado en ahorrar dinero, considere comprar una placa base ATX usada.

Lo mejor de las placas base AORUS es que satisfacen con estilo y son ideales para las personas que están interesadas en hacer overclock con un plan financiero agradable. Con AORUS Ultra Gaming, puede tener la opción de overclockear 8 procesadores centrales como el Ryzen 2600.

No obstante, no sugerimos esta placa base para un procesador como el Ryzen 2700X, sin embargo, es útil cuando necesita obtener 16 cadenas y 8 centros.

MSI B450I Gaming Plus AC

MSI B450I Gaming Plus AC

REASONS TO BUY

se ve bien y tiene wi-fi.

Buen precio

Recomendaría

Puede overclockear

grandes biografías

REASONS TO AVOID

El enfriador de existencias de AMD tiene un saliente que cubre el ariete o golpea un protector de plástico que deberá quitar.

Tener una placa base para tu placa base mini-ITX para tu AMD Athlon 2600 puede ser la mejor decisión que puedas tomar y puede hacer que tu experiencia de juego sea mucho mejor. He tenido muchas marcas diferentes de estas placas base, y cada una ha sido ideal para mi computadora portátil.

Decidí comprar una placa base para mi computadora portátil cuando vi que era mucho más rápida en comparación con las otras que estaban en el mercado en ese momento. Tener una placa base más rápida significa que podré avanzar más rápido en mis juegos, y esto es exactamente lo que necesitaba. El precio de una placa base para mi computadora portátil es un poco más alto que la calidad de juego que obtuve, pero vale la pena por la gran característica que tiene.

Cuando se trataba de elegir una placa base para mi PC de juegos, elegí la mejor placa base mini ITX para AMD Athlon 2600. Investigué mucho antes de comprar una para mi computadora portátil, y descubrí que hay muchas marcas excelentes. nombres para elegir entre los que era casi imposible elegir el que me haría feliz.

Afortunadamente, elegí una buena marca como MSI porque es uno de los fabricantes más populares de estos tipos de Mejor placa base para CPU Ryzen 5 2600x. Hay tantas funciones en la placa base MSI para mi AMD Athlon 2600 que he disfrutado de los juegos todo el tiempo.

Para alguien a quien le gusta optar por una placa base más económica para su sistema, recomiendo encarecidamente la MSI B-450I Gaming Plus. Tiene todas las características y piezas de calidad que quería en mi placa base para mi AMD Athlon 2600. La RAM adicional y los puertos USB adicionales hacen que esta placa base mini-ITX para Ryzen sea imprescindible.

Con las robustas tarjetas de video, la placa base para AMD es perfecta para cualquiera que busque una placa base versátil para su AMD Athlon 2600 funcionando a máxima velocidad. ¡Obtén una pieza de MSI Gaming Plus hoy y comenzarás a amar los juegos en poco tiempo!

ASUS ROG STRIX X570-E Gaming

ASUS ROG Strix X570-E

REASONS TO BUY

Capacidad de overclocking decente

Más puertos USB 3 Gen2 preferibles sobre modelos comparables y feroces

5GbE más Gigabyte Ethernet y Wi-Fi 6

REASONS TO AVOID

Solo destaca dos puertos M.2

No tan competente

La placa base para la serie Ryzen es fabricada por la popular compañía japonesa Asus y es compatible con diferentes modelos de CPU AMD. Hay muchas características en esta placa base, lo que la convierte en una de las mejores opciones para una PC de juegos como jugador de PC. Probé esto con muchos juegos de alta gama.

La principal razón detrás de esto es su soporte para los nuevos modelos AM4 AMD y que tiene una ranura PCI Express para tarjetas USB. Una de las principales preocupaciones sobre la compra de una placa base es que no sería compatible con todos los últimos modelos de AMD. Sin embargo, este no es el caso de la ROG Strix X570E porque es una de las pocas placas base para Ryzen disponibles en este formato.

Una de las otras razones por las que este modelo es tan popular entre los jugadores es que ha sido diseñado con una gama completa de características que son muy buenas para cualquiera que quiera construir una buena computadora.

Una de las mejores características de este modelo es la presencia de puertos USB3 que pueden resultar muy útiles a la hora de conectar varios dispositivos periféricos como un ratón o una impresora por ejemplo. También tiene muchos puertos USB, que son necesarios para ejecutar varios programas de refrigeración. También tiene un puerto FireWire, que es útil para conectar el Pcb a su tarjeta de sonido o incluso a su cámara web para capturar video.

Esta placa base también tiene muchas características que le permitirán construir una PC de escritorio. Tiene muchas ranuras PCI Express, que están disponibles para futuras expansiones si necesita agregar nuevo hardware. También tiene procesadores AMD de cuatro núcleos, ocho GB de RAM que es estándar para una PC de juegos y dos discos duros que son útiles para el almacenamiento de datos.

Una de las mejores características de esta placa base es la compatibilidad con puertos HDMI y USB 2.0 para grabación de cámara digital y transmisión de video. Con todo, esta placa base para su sistema le proporcionará una buena experiencia, ya sea que esté usando juegos, reproduciendo videos o simplemente navegando por Internet.

Con todo, esta es probablemente la placa base para su sistema que le proporcionará el mejor rendimiento que puede obtener por su dinero.

Gigabyte B450 Aorus PRO WiFi

GIGABYTE B450 AORUS

REASONS TO BUY

Viable para la descarga de AMD más reciente: la CPU Ryzen de segunda generación

Maneja AMD Crossfire

Accesible con un puerto de mezcla de teclado y mouse PS / 2

Ofrece memoria DDR4 de 3200MHz y eso es solo la punta del iceberg

Incluido con el disipador de calor SSD M.2

REASONS TO AVOID

Problema de estrangulamiento

Sin margen de overclocking

No es razonable para NVIDIA SLI

Cuando empezamos a buscar la placa base con el mejor presupuesto para la gama de placas base Xyz, primero debemos decidir qué características son importantes para nosotros. Los requisitos básicos de una placa base incluyen ranuras para tarjetas PCI Express, tarjetas de sonido y una cantidad decente de líneas PCI Express para ejecutar las últimas placas base y tarjetas gráficas.

Lo siguiente que debemos determinar es si usaremos esta placa base para uso personal o profesional. Si buscamos una placa base para nuestro trabajo informático tendremos más opciones para elegir, pero si es para juegos y herramientas multimedia es posible que necesitemos un tipo diferente de placa base.

Para una placa base de uso general para nuestra PC de escritorio, como para conectar una impresora, un escáner y todos los demás componentes de nuestras necesidades informáticas personales, entonces un modelo básico puede ser suficiente.

Al observar los diferentes tipos de placas base en el mercado hoy en día, uno de los más populares es la gama Xyz overclockeada. El overclocking de una placa base permite un mayor rendimiento que la placa base promedio.

Esto se puede lograr configurando el multiplicador y el multiplicador de reloj de memoria más alto que la especificación del fabricante. Al ejecutar una placa base overclockeada, se recomienda encarecidamente que usemos uno de los muchos moduladores de voltaje diferentes que están disponibles para ayudar a mantener equilibrados los voltajes de nuestros sistemas.

Hay muchos lugares donde puede encontrar una placa base para nuestra plataforma AMD. Sin embargo, con tantos por ahí, debemos investigar un poco los diversos modelos que se ofrecen para poder encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Elegir una placa base que sea compatible con sus tarjetas gráficas actuales es una parte esencial para ejecutar su sistema sin errores. Entonces, si tiene problemas para encontrar las CPU que se adapten a sus requisitos de las diversas marcas en el mercado hoy, visite nuestro sitio web y obtenga algunos consejos.

Conclusión

Este artículo es para ayudarlo a determinar cuál es la mejor placa base para Ryzen 5 260. Hay muchas opciones de placa base diferentes, pero las mejores para esta placa base serán las que le brinden la mayor potencia y lo hagan a un precio bajo.

He probado muchas marcas y configuraciones diferentes y he encontrado una empresa que constantemente me ha proporcionado placas base de la más alta calidad que puedo usar con mi PC. Para saber cuáles son las mejores placas base para las CPU Ryzen 5 2600, visite mi sitio web

MSI B450-A PRO tiene térmicas incorporadas para brindarle la máxima potencia que necesita, al mismo tiempo que le brinda un diseño atractivo que es agradable a la vista. Sin embargo, hay ciertas cosas a considerar al comprar uno.

Suponiendo que necesita una placa base, le propongo la ASUS ROG Strix X570-E, ya que su ejecución de trabajo es fundamentalmente incomparable y también funciona de manera genuinamente tranquila. En cualquier caso, dado que el ASUS es algo enorme, probablemente no encontrará una forma de entrar en su caso, por lo que debería pensar en diferentes opciones en el resumen.

Frequently Asked Questions

¿Es Ryzen 5 2600 mejor que i5?

A fin de cuentas, porque en la medida de lo posible, el Ryzen 5 2600 overclockeado no fue más rápido que la configuración original. De hecho, incluso a 1440p, vimos un enorme incremento del 20% en la ejecución al hacer overclocking de los centros y la memoria de Ryzen. Esto implicaba que el 2600 era actualmente un 19% más rápido que el Core i5-8400 cuando contrastaba la velocidad normal de los bordes.

¿Qué placa base funciona con Ryzen 5 2600?

Los diseños de placa base estándar para el procesador AMD AM4 se ejecutan en un solo zócalo AM4 y la CPU tiene una o más ranuras PCI Express. El chipset es la parte que conecta todos los componentes ubicados en el borde frontal de la placa base. Al buscar las mejores placas base para Ryzen 5 2600, debe asegurarse de poder ver todos los componentes principales.

¿Cuánto debería gastar en la mejor placa base para Ryzen 5 2600?

Existen numerosas placas base extraordinarias para Ryzen 5 2600. No obstante, ASRock B450M Pro4 es la placa base con mejor plan de gastos para 2600.

4/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.