La segunda temporada comenzará hoy en Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone, y los cambios específicos para ambos modos en la actualización de temporada podrían hacerlos sentir totalmente nuevos.
Las notas del parche de la segunda temporada para MW3 y Warzone revelan grandes cambios en ambos juegos. Los cambios son independientes entre sí, pero están relacionados con tasas de regeneración de salud que han sido controvertidas desde su lanzamiento. El modo multijugador de MW3 y Warzone pueden parecer bastante diferentes después de la actualización de hoy, y he aquí por qué.
Cambios de salud en MW3 y Warzone temporada 2
Sledgehammer Games tiene como objetivo mejorar la sensación del modo multijugador de MW3 ajustando la tasa de regeneración de salud.
«Hemos ajustado la regeneración de salud para adaptarse mejor al ritmo del juego», dijo Sledgehammer en las notas del parche MW3. “Estos cambios tienen como objetivo mejorar la intensidad y la satisfacción de los tiroteos. Ahora, por ejemplo, solo tomará ~ cinco segundos curar de uno a 150 puntos de salud, en comparación con los ~ 7,7 segundos anteriores «.
Mientras tanto, el desarrollador de Warzone, Raven Software, tiene diferentes cambios y razonamientos en los valores de salud, pero los ajustes también tienen como objetivo mejorar la jugabilidad.
«Después de revisar los datos de participación, sentimos que había espacio para reducir el retraso de la regeneración y aumentar el tiempo de regeneración, proporcionando un cambio total de 1,75 segundos del proceso de regeneración», dijo el desarrollador. «Como recordatorio, el chaleco médico y/o el beneficio de superviviente establecen el retraso de regeneración en cuatro segundos, lo que también aumenta el valor con el cambio de regeneración anterior».
Estos son los cambios específicos que llegarán a MW3 y Warzone en la segunda temporada, que se lanzará hoy a las 11 a. m. CT.
Cambios en la regeneración de salud de MW3
- Se redujo el retraso antes de que comience la regeneración de salud de cuatro segundos a tres segundos (-25 por ciento).
- Aumento de la tasa de regeneración de salud de 40 HP por segundo a 75 HP por segundo (+88 por ciento).
Cambios en la regeneración de salud de Warzone
- La velocidad a la que comienzas a curarte después de recibir daño se ha reducido de siete a seis segundos.
- La regeneración por segundo aumentó de 40 a 50.
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