La 8 Mejor Placa Base para i7 7700k En [2022]

La 8 Mejor Placa Base para i7 7700k En [2022]

La mejor placa base para i7 7700k es la que es compatible con su modelo de procesador. Si está comprando, el que nunca se adhiere al procesador no es menos que un artículo de chatarra. Si su sistema de juego es compatible, asegúrese de que sus características sean siempre moderadas, ni iguales ni menos que suficientes.

Cuando se trata de seleccionar la mejor placa base para i7 7700k, verificar todo su sistema es esencial. No vale la pena comprar las placas severas y costosas con este procesador, ya que es una versión desbloqueada y no permite el overclocking. Los juegos son algo que todo el mundo quiere disfrutar con la mejor placa base para i7 7700k.

Debe conocer las configuraciones reales del dispositivo, como RAM, CPU, placas base GPU y chipset, etc., como jugador profesional o experto técnico. Es mejor comprar una placa base para PC rentable, ligeramente alta y extensible para la organización. Si todos sus componentes, ranuras, puertos, pines, refrigeradores y conectores de alimentación superan la velocidad necesaria para ejecutar su configuración de juego, solo agregará el precio innecesario a su CPU de juego.

Consulte a continuación las 3 mejores selecciones de los profesionales de tendencias del comprador según sus reseñas y calificaciones en línea. La mejor placa base para i7 7700k es una con amplio espacio libre, conectores de clavija sustanciales, ranuras suplementarias y soporte para RAM extensible. En cualquier caso, necesitará una programación compleja y aparatos especializados.

¿Dónde puedo encontrar el que necesitamos? En estos días, entendemos que el mercado está bombardeado con todas las variedades de modelos, por lo que es importante conocer todas las influencias involucradas en la mejor placa base para i7 7700k antes de invertir en el producto adecuado. Encontrarás lo que necesitas saber en este artículo para tomar una decisión acertada.

De un vistazo:

  1. ASUS Z170-PRO
  2. ASUS ROG Maximus IX Apex
  3. Gigabyte GA-B250-FinTech
  4. Gigabyte Aorus GA-Z270X
  5. MSI Pro Series Intel Z270
  6. MSI Enthusiastic Gaming Intel Z270
  7. Fatal1ty Z270 Gaming
  8. ASRock Z270 Taichi

ASUS Z170-PRO

ASUS Z170-PRO

REASONS TO BUY

Configuración de audio impecable para una excelente protección del hardware.

Tecnología extremadamente compleja para overclocking extremo.

Buena estabilidad para optimizar el rendimiento.

REASONS TO AVOID

Un patrón de pintura un poco extraño, es decir, blanco, verde, negro.

La ASUS Z170 es una placa base tradicional y tenue con UEFI-BIOS como su mejor placa base de la más alta calidad para i7 7700k. Sería útil si utilizara cualquier enfriador de agua, y esta placa base encaja bien con él. Es una placa base de optimización de 5 vías, ya que solo tiene que hacer un clic para optimizar todo el dispositivo en la placa base.

Tiene Crystal Sound 3, Intel LAN y Turbo LAN, por lo que el sistema de audio es impecable y la latencia de la red es baja para la mejor placa base para i7 7700k. A bordo, utiliza Intel USB 3.1 con un puerto tipo A y un puerto tipo C reversible. Para un overclocking serio, la placa base ASUS Z170 tiene tecnología de reloj profesional que expande los relojes base y mejora la estabilidad del i7 7700k.Mejores Placas Base para i7 12700K

La BIOS está ordenada, se puede transferir rápidamente y el audio suena decente para una buena placa base. Dado que el contenido es correcto, puede utilizar cómodamente la placa base y el BIOS; no tendrá problemas para usarlo.

Hay algunos puertos útiles en la placa base ASUS Z170, incluido VGA. Con un encabezado W-PUMP incorporado en la placa base, el ASUS Z170 facilita muy bien la refrigeración por agua. Tiene 64 GB de memoria, cuatro ranuras de memoria utilizables y la minería de datos admite la mejor placa base. Entonces, esencialmente, tenemos mucha competencia en la demanda de placas base. Con mucha rivalidad en la industria de las placas base de gama media y diversos conjuntos de funciones en este mercado entre las placas base, a menudo no se sabe qué funciones se proporcionan en qué placa para i7 7700k.

ASUS ROG Maximus IX Apex

ASUS ROG Maximus IX Apex

REASONS TO BUY

Las variedades de estilos de panel dual M.2 son las mejores para el overclocking de i7 7700kk.

La mejor placa base para juegos i7 7700k y la mejor placa base para overclocking i7 7700k.

Overclocking y enfriamiento con un solo clic.

Mejor conectividad.

Montaje apto para impresión 3D.

REASONS TO AVOID

Más caro que otros modelos.

Es la mejor placa base para la placa base i7 7700k Reddit, y la ROG Maximus IX APEX rompe récords mundiales con una colección completa de funciones de overclocking integradas, que incluyen dos chips BIOS y un interruptor de modo LN2 construido para obtener resultados emocionantes.

La placa base ASUS ROG Maximus IX Apex es una optimización de 5 vías con funciones de autoajuste y Fan pert four que personaliza automáticamente los perfiles de overclocking para una eficiencia de overclocking óptima y un enfriamiento entusiasta del dispositivo para su diseño específico para el i7 7700k. Tiene un soporte de impresión 3D amigable y dos encabezados RGB adicionales que son la mejor placa base para i7 7700k.

Windows 7 86 * 64, Windows 8.1 86 * 64 y Windows 10 86 64 están reforzados por el sistema operativo. Características de alta clase, como chips BIOS duales, conmutador de modo LN2 y encabezados del sistema para refrigeración por agua, sensores térmicos y puntos de medición de problemas, vienen con su arquitectura de overclocking que rompe récords.

El Apex ofrece tres ranuras para tarjetas gráficas, conexiones USB 3.1 Tipo A y Tipo C, M.2 dual montado verticalmente y compatibilidad con memoria Intel Optane en términos de conectividad cuando buscamos la mejor placa base para i7 7700k.

Gigabyte GA-B250-FinTech

Gigabyte GA-B250-FinTech

REASONS TO BUY

Arquitectura robusta y diseño estable.

Compatible con procesadores Intel Core de la sexta y séptima generación mejoran la capacidad de overclocking.

Varias ranuras para interfaces USB, SATA y conectores de alimentación PCIe para el mejor rendimiento.

Las resistencias para revestimiento de azufre aumentan la durabilidad y el tiempo de rendimiento.

REASONS TO AVOID

Voluminoso por peso.

Gracias a un rendimiento y soporte más rápidos para todos los procesadores de próxima generación, la Gigabyte GA-B250 tiene algunos beneficios sobre su rival, las mejores placas base para i7 7700k. Con su colección completa de ranuras PCIe y puertos USB, es versátil. Con su configuración de 4 ranuras, el dispositivo Fintech contiene una memoria DDR4 especial que se puede ampliar a 128 GB para la placa base.

También se ha comprometido mucho a agregar más ventiladores y fuentes de alimentación para juegos intensos expandidos a la buena placa base para i7 7700k. Mantenga la calma y la alegría con el enfriamiento Smart Fan 5; juegue con refrigeradores automáticos de computadora durante días sin un mal funcionamiento del sistema. La GA-B250 está preparada para realidad virtual o visualiza videos 4K ultra HD en su pantalla de 90FPS lista para realidad virtual sin demora para i7 7700k.

Gigabyte M.2 con condensadores de alta frecuencia mejora el tiempo de procesamiento y cumple con los esquemas de interfaz PCIe y SATA de la placa base. Ampliables con ranuras adicionales son el almacenamiento SSD y el almacenamiento RAM DDR4. De los seis lugares USB 2.0, 4 están en la parte frontal y dos en la parte inferior de la excelente placa base.

Asegura una salida suave que evita que las partículas de aire penetren en la placa base con un denso revestimiento químico resistivo para i7 7700k. La capa también contiene resistencias de valor alto y bajo; Cualquier inducción de aire está accediendo a una placa base con componentes de azufre, las resistencias están hechas para funcionar. Multiplica la velocidad de la máquina por diez veces la velocidad de copia habitual del disco duro para obtener la mejor placa base.

Gigabyte Aorus GA-Z270X

Gigabyte Aorus GA-Z270X

REASONS TO BUY

Sonido de alta calidad.

Conectividad Wi-Fi inalámbrica de alta gama.

Ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 32 GBps por conector.

Equipado con LED RGB personalizables.

Interfaz gráfica de usuario intuitiva y de vanguardia para monitoreo y control.

REASONS TO AVOID

No es una gran opción para jugadores de nivel medio.

Gigabyte Aorus GA-Z270X es la mejor placa base para el i7 7700k. Cuando contemplamos las placas base para juegos, pensamos en la Aorus GA-Z270X. Es una placa base de primera línea, una que justifica permitir el título de placa base para juegos superior para i7 7700k. Cumple todos los requisitos cuando se trata de las restricciones más importantes para una placa base para juegos.

Tres zonas de luz distintas están integradas con LED RGB brillantes, a saber, la zona de CPU, la zona de armadura y audio y las zonas de LED de acento. Cuando todo esté establecido y listo, el sistema brillará como nunca antes.

SBX Pro Studio ™ para la mejor placa base del conjunto de tecnologías de reproducción de audio i7 7700k transporta un nuevo nivel de participación de audio. El sonido de configuración realista y la capacidad de escuchar sonidos claros en una atmósfera de juego son solo algunos de los elementos de SBX Pro Studio que mejoran la experiencia general, ya sean películas, juegos o música.

Para una mejor mejora, la mejor placa base está equipada con siete internos y dos sensores térmicos internos. Se pueden asociar varios ventiladores, enfriadores de bomba de líquido y radiadores con las clavijas del cabezal del ventilador híbrido. Se instalan relés adicionales para proteger contra alto voltaje, sobrecorriente, subcorriente, sobrefrecuencia y subfrecuencia.

MSI Pro Series Intel Z270

MSI Pro Series Intel Z270

REASONS TO BUY

Una representación oscura y tentadora para aumentar su almacenamiento.

Estabilidad para mejorar el rendimiento.

Configuración de audio impecable para un buen funcionamiento del sistema.

REASONS TO AVOID

Iluminación RGB limitada.

Los procesadores Intel Heart, Pentium y Celeron sexto / séptimo para el zócalo LGA 1151 encajan bien con la mejor placa base Intel Z270 de la serie MSI Pro para i7 7700k. La placa base aumenta la velocidad de tu memoria. Para obtener resultados estables, enfriar su PC es fundamental. La placa base garantiza que se proporcionen suficientes encabezados de ventilador con potencia completa para brindarle el dispositivo que necesita para enfriar la placa base.

La serie Intel Z270 MSI Pro ha sido diseñada para centrarse fácilmente en soluciones empresariales inteligentes y de alto rendimiento para obtener la mejor placa base para i7 7700k. El MSI Z270 ideado y construido para complacer incluso al profesional más exigente, se adapta bien a cualquier PC. Hace su vida muy simple y ayuda a su organización con un rendimiento superior y duradero para la buena placa base.

Tiene 64 GB de memoria y también contiene 4 ranuras de memoria disponibles para la placa base i7 7700k. La placa base Intel Z270 de la serie MSI Pro tiene pistas configuradas y un circuito de memoria que garantiza una confiabilidad y eficiencia perfectas, para que no se preocupe por la falla de su dispositivo. La mejora tecnológica de DDR4 Boost ofrece más confiabilidad a niveles de memoria más rápidos en comparación con otras marcas de placas base.

Como tiene que hacer un solo clic para optimizar toda la máquina, la placa base tiene optimización de 5 vías. Tiene la última evolución de componentes de alta calidad para tener la mayor seguridad y rendimiento. Dado que la recuperación del BIOS es simple sin una CPU, tarjeta VGA o tarjeta de memoria, la placa base Z270 tiene una prensa BIOS flash para i7 7700k.

MSI Enthusiastic Gaming Intel Z270

MSI Enthusiastic Gaming Intel Z270

REASONS TO BUY

Potencial de overclocking tremendo y estable.

El software MSI Utility funciona por curiosidades.

Una representación oscura atractiva.

REASONS TO AVOID

Iluminación RGB estrecha.

MSI Enthusiastic Gaming Intel Z270 es la mejor placa base funcional para i7 7700k. Es compatible con procesadores Intel Core / Pentium / Celeron de séptima y sexta generación para el zócalo LGA 1151, y es una de las mejores placas base para juegos i7 7700k. La placa base MSI Z270, diseñada y construida para complacer incluso al profesional más exigente, funciona bien en cualquier PC.

Hace que su vida sea muy modesta y respalda a su empresa con la máxima productividad que es tremendamente estable, segura, robusta y duradera. Tiene 64 GB de memoria y 4 ranuras de memoria disponibles. Tiene todos los paisajes que necesitará para una experiencia superior mientras usa la CPU de la serie Intel Core 7000 o los chips Skylake de la generación anterior. Tiene 64 GB de memoria y 4 ranuras de memoria disponibles.

Básicamente, es una placa base UEFI fácil de usar con toneladas de personalizaciones y opciones disponibles. La placa base tiene un potencial de overclocking increíble y altamente estable. Tiene un gran diseño, es decir, ubicaciones de los encabezados de los ventiladores, ranuras M2, etc., tiene una mejor preparación del color, además el software MSI funciona sin esfuerzo. La placa base también tiene un diseño de iluminación RGB.

La placa base Intel Z270 de la serie MSI Pro tiene pistas intensificadas y un circuito de retención que garantiza una estabilidad y eficiencia perfectas, para que no se preocupe por la falla de su dispositivo.

Todo lo que está enchufado y arrancado en UEFI es impecable. La especificación es muy sobresaliente e incluye encabezados de ventilador, puertos SATA, ranuras M.2, etc., lo que la hace muy amigable. Las instalaciones de controladores y aplicaciones son impecables, y hasta ahora todos funcionan bien juntos.

Fatal1ty Z270 Gaming

Fatal1ty Z270 Gaming

REASONS TO BUY

Increíblemente liviano para que sea fácil de manejar y llevar a cabo.

Procesadores compatibles con Intel Core i3 / i5 / i7 y Celeron para un buen rendimiento.

Memoria SDRAM extensible de hasta 32 GB para un buen juego.

Colector USB, ranuras PCIe y puertos SATA para mayor resistencia.

REASONS TO AVOID

Costoso con su diseño liviano.

La placa base para juegos ASRock Z270 tiene RAM DDR4, la conexión más rápida con opciones de red de 2.4 / 5GHz con sus antenas 802.11ac y varias conectividades para la mejor placa base para i7 7700k. Los enchufes PCIe, los puertos USB y el área de superficie de la placa base para juegos se amplían para los jugadores y el overclocking para i7 7700k.

No es necesario instalar controladores de audio adicionales; el audio patentado producirá un sonido nítido y en auge a frecuencias más altas sin dañar el sonido que se expande para la mejor placa base. Para redes estándar y de alta velocidad, la placa base ASRock Z270 admite conexiones USB 2.0 y USB 3.0 para una buena placa base.

Las ranuras PCIe cuentan con dos conectores de alimentación, un espectro de cobertura de ancho de banda opcional de 2.4GH para la mejor placa base para i7 7700k. También contiene una banda dual de 5 GHz, un módulo Bluetooth 4.0 para compartir archivos rápidamente y sincronizar datos con los sistemas compatibles. Para espacio de almacenamiento adicional en el SSD y HDD, hay una interfaz de bus Serial ATA 6. Para SATA, la velocidad de transmisión es de 150 MBps para i7 7700k.

En la parte posterior del chipset, hay 9 ranuras USB 3.0, 2 en la parte frontal y los otros 5 puertos para la placa base. La placa base es liviana y ergonómica, lo que brinda un amplio espacio dentro de la CPU para la instalación de múltiples componentes. La SDRAM en sus ranuras duales DDR4 admite hasta 32 GB de memoria para la placa base i7 7700k.

ASRock Z270 Taichi

ASRock Z270 Taichi

REASONS TO BUY

Se mantendrá el voltaje.

Tecnología PWM para un procesamiento más rápido.

Actualizaciones en vivo y atención al cliente a través de la tienda de aplicaciones ASRock.

Wi-fi incorporado.

REASONS TO AVOID

Es posible que el producto no esté disponible para la venta en todo el mundo.

Una de las mejores placas base para i7 7700k y gtx 1070 ASRock Z270 Taichi es la ASRock Z270 TAICHI. Esta placa base ofrece una excelente combinación de precio, rendimiento y calidad. Vale la pena agregarlo a su lista de consideración.

Con sus puertos HDMI y de pantalla, se pueden conectar hasta 3 pantallas externas al Z270. Se puede convertir una calidad de video de hasta 4k a la resolución de pantalla de salida. Para actividades adicionales, hay cuatro puertos PCIe 3 con 16 direcciones y un solo PCIe.

Dentro de la placa base Taichi, se integran un total de 9 puertos USB, cuatro en la parte trasera y cuatro en la parte delantera, y un puerto tipo A adicional está dedicado verticalmente a la red. Esta es una de las mejores placas base para juegos i7 7700k que comprende varias características como DDR4 3733+ (OC) * / 3600 (OC) / 3200 (OC) / 2933 (OC) / 2800 (OC) / 2400 ** / 2133.

Esta placa base tiene un dúo de puertos USB 3.1 Tipo A y Tipo C integrados, construidos en la E / S posterior para dispositivos USB 3.1 compasivos de próxima generación y que brindan velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gbps.

Factores a considerar al elegir la mejor placa base para i7 7700k

Elegir una placa base suele ser una tarea intimidante, pero elegir la correcta puede tener un efecto importante en el rendimiento de su computadora.

Para ayudarlo a tomar la mejor decisión posible, hemos elaborado esta guía del comprador de placas base para elegir placas base.

Cubriremos lo que debe considerar al elegir una placa base y le daremos algunos consejos para elegir la mejor.

Aquí hay algunos factores a tener en cuenta antes de comprar una placa base:

Factor de forma

Al elegir una placa base, deberá decidir qué factor de forma debe tener.

Hay tres tipos principales de factores de forma de placa base: ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

El tipo que elija dependerá en gran medida de los requisitos de tamaño de la carcasa de su computadora y de la cantidad de funciones o puertos que necesite para sus componentes.

Por ejemplo, si el espacio dentro de la caja de su computadora es limitado, elegir una placa mATX puede funcionar mejor que una ATX que ofrece más ranuras de expansión pero ocupa más espacio en el chasis.

Zócalo de la CPU

Lo siguiente a considerar es el zócalo de la CPU en su placa base.

Hay dos tipos principales de sockets: AMD e Intel.

Las CPU Intel usan un zócalo LGA (Land Grid Array), mientras que AMD usa un PGA o Pin Grid Array para sus procesadores.

Los pines del zócalo están dispuestos en una cuadrícula que ayuda a transferir el calor lejos de su CPU.

Si elige una placa base Intel LGA1155, deberá asegurarse de que su procesador la admita.

Hay diferentes sockets para cada generación de procesadores, así que asegúrese de revisar las etiquetas de su CPU y placa base antes de comprar.

Número de ranuras de RAM

Al elegir una placa base, también querrá considerar cuántas ranuras de RAM tiene.

Al elegir una placa base, querrá tener en cuenta la cantidad de ranuras de memoria, así como el tipo que toma cada ranura.

Los dos tipos principales son DDR y DDR +. La mayoría de las placas base tienen cuatro ranuras DIMM (módulo de memoria dual en línea), aunque algunas pueden incluir más o menos.

La cantidad de ranuras y el tipo que ocupen determinarán la cantidad de memoria que puede instalar.

Funciones a bordo

Al elegir una placa base, también querrá considerar qué funciones se incluyen. La mayoría de las placas base incluirán algunos o todos los siguientes elementos:

  • Audio integrado – Puerto (s) Ethernet – Puertos USB (los encabezados USB se pueden usar en su estuche para puertos adicionales si es necesario)

El número de cada función depende del conjunto de chips y del factor de forma en el que se hayan integrado.

Por ejemplo, es posible que las placas Mini ITX no tengan una solución de audio integrada, pero las placas Micro ATX a menudo sí.

Por lo tanto, al elegir una placa base, es importante observar estos componentes detenidamente para determinar con cuáles va a utilizar.

Soporte SATA

Al elegir una placa base, también debe considerar cuántos puertos SATA incluye.

SATA (Serial Advanced Technology Attachment) es el estándar para conectar dispositivos de almacenamiento como discos duros o unidades de disco óptico a su computadora.

Puertos y ranuras de expansión

Otra cosa a considerar al elegir una placa base es cuántas ranuras de expansión y puertos incluye.

Una ranura de expansión le permite agregar funciones o componentes adicionales a sus placas base, como tarjetas de video, controladores de interfaz de red y más.

La cantidad de ranuras de expansión dependerá del factor de forma de la placa base que elija.

Compatibilidad con su sistema operativo
Un factor importante a considerar al elegir una placa base es si será o no compatible con su sistema operativo.

No todas las placas base son compatibles con Windows y Mac OS, por lo que debe investigar la compatibilidad antes de elegir cuál funcionaría mejor para usted.

Costo

Otro factor a considerar es cuánto cuesta, ya que existe una amplia gama de precios.

Algunas placas base costarán alrededor de 75, y otras pueden ascender a cientos o incluso miles, según el tipo que desee y la cantidad de funciones que tengan.

Todo depende de su presupuesto, pero asegúrese de que la placa base que elija no rompa el banco.

Marca de la placa base

Un tercer factor a considerar al elegir una placa base es qué marca desea.

Muchas marcas diferentes se especializan en placas base, como ASUS, MSI y GIGABYTE, solo por nombrar algunas.

La mayoría de estos tendrán características y especificaciones únicas, por lo que realmente se trata de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Garantía

La mayoría de las empresas tendrán sus garantías de entre 30 días y hasta un año, dependiendo de cuánto duren, ¡pero siempre es bueno saber en qué se está metiendo antes de elegir una!

Conclusión

Concluimos nuestra discusión con las cinco mejores placas base i7 7700k. Encontrará uno de ellos adecuado para usted a medida que revisa nuestra publicación. Con actuaciones específicas, todas las placas base tienen características diferentes; también debe buscar sus comentarios en varios sitios y luego buscar la selección final.

Un procesador impresionante con muchas promesas es el i7 7700k. Es por eso que obtener una placa base que pueda afrontar el desafío es fundamental. Hemos intentado traerle algunas opciones diferentes en esta pieza para elegir la mejor solución para sus necesidades.

Para que valga la pena considerar el precio, Asus Rog Maximus IX. Una de las mejores placas base i7 7700k z270 y hace que tu vida sea súper rápida y ultraeficiente. GIGABYTE GA-Z170MX Admite procesadores centrales de sexta y séptima generación.

MSI Enthusiastic Gaming Intel Z270 es una placa excepcional combinada con una memoria Intel i7 7700K Corsair Dominator Platinum SE 3200mhz de 32 GB, lo que la convierte en una de las mejores placas base i7 7700k Reddit. ASRock Z270 TAICHI debería ser su máxima prioridad para seleccionar un conjunto de chips para el Core i7-7700K. Pero si no está en una situación para elegir esta placa base en cualquier caso.

La placa base ASUS ROG Maximus IX Hero también viene con un software que puede usar para cambiar su configuración principal con comodidad. Puede obtener este software en línea o mediante el CD que se incluye con el paquete. Para un overclocking serio, la placa base ASUS Z170 tiene tecnología de reloj profesional que expande los relojes base y mejora la estabilidad del i7 7700k. El MSI Z270 ideado y construido para complacer incluso al profesional más exigente, se adapta bien a cualquier PC. Hace su vida muy simple y ayuda a su organización con un rendimiento superior y duradero para la buena placa base.

Gigabyte M.2 con condensadores de alta frecuencia mejora el tiempo de procesamiento y cumple con los esquemas de interfaz PCIe y SATA de la placa base. Ampliables con ranuras adicionales son el almacenamiento SSD y el almacenamiento RAM DDR4. El ASRock Z270 es el back-end del chipset; hay 9 ranuras USB 3.0, 2 en la parte frontal y los otros 5 puertos para la placa base.

La placa base es liviana y ergonómica, lo que brinda un amplio espacio dentro de la CPU para la instalación de múltiples componentes. ASRock B250M-HDV Con ranuras duales DDR4 completamente nuevas y puertos PCIe duales para operaciones expandidas, puede expandir la memoria a 64GB. Por su mejor calidad e ingeniería confiable, las salidas de gráficos y sonido son reconocidas. Esperamos que este director le ayude a seleccionar la mejor placa base para juegos para el i7 7700k.

Frequently Asked Questions

¿Qué tan bueno es el i7 7700k?

El i7-7700K es el procesador de escritorio más controlador. La nueva cohorte «Kaby Lake» de Intel es la sucesora completa del Skylake 6700K. Este nuevo modelo le da una ventaja sobre las velocidades de reloj más altas. Mejora el rendimiento de los gráficos y una arquitectura un poco más competente.

¿El i7 7700k sigue siendo bueno este año? ¿Cuánto durará un i7 7700k?

AMD también incluye su muy discutida Ryzen 2nd generación prevista para este año. Está marcando dos promociones de CPU muy esperadas. Todo esto es relevante; la i7-7700K sigue siendo una placa base de rendimiento completo.

¿Qué chipset es el i7 7700k? ¿El i7 7700k es compatible con z390?

El Core i7-7700K es consistente con el i7 7700k, tanto retrógrado como hacia adelante. En una nueva placa base Z270, puede probar el núcleo de sexta generación. Un procesador de séptima generación también se puede combinar con el principal Z170.0. No, la 7700K, como las placas Z390 (y Z370), no encajaría con esa placa base.

Rate this post
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.