5 Mejor Monitor para Oficina en casa en [2024]

Con más de nosotros que nunca trabajando desde casa, las computadoras portátiles simplemente no son suficientes para muchos de nosotros. Cada vez buscamos más monitores que proporcionen una pantalla más grande y cómoda para trabajar.

Pero con tantos en el mercado, ¿cómo encontramos los mejores monitores para la oficina en casa? Con tantos monitores que afirman ser los mejores y ofrecen resultados diferentes, elegir su nuevo monitor puede ser abrumador.

¡Afortunadamente, ahí es donde entramos para salvar el día! Hemos trabajado incansablemente para traerte los mejores monitores para home office. Siga leyendo para conocer nuestras fantásticas opciones que mejorarán su productividad y brindarán imágenes sobresalientes a su oficina en el hogar.

Ya sea que tenga una oficina en casa completa o haya reclamado la mesa de la cocina, ¡tenemos un monitor que se adapta a sus necesidades!

Los 3 Mejores Productos:

Cómo elegimos el mejor monitor para la oficina en casa

Aquí en PC Guide, valoramos su confianza y es por eso que nunca le recomendaríamos algo que no usaríamos nosotros mismos. ¡Y esto no es diferente cuando se trata de monitores! Con tantos de nosotros trabajando desde casa en estos días, es esencial seleccionar el monitor adecuado para su oficina en casa.

Analizamos la resolución, las frecuencias de actualización, la gama de colores y cualquier tecnología anti-luz azul para encontrar los mejores monitores para la oficina en el hogar y seleccionar solo los mejores. También consideramos el costo, el tamaño y la versatilidad del monitor para garantizar que funcionara para una amplia gama de personas y sus necesidades.

¡Pero no nos detuvimos ahí! Investigamos a fondo el mercado, prestando mucha atención a lo que dijeron otros expertos y clientes para asegurarnos de que cada recomendación de hoy sea un monitor duradero y de alta calidad que estará orgulloso de usar en su oficina en casa.

Mejor Monitor para Oficina en casa en

DesignMonitorasRetailer
Best PickDELL SE2719H
Check Price
Sceptre E248W-19203R
Check Price
HP 27-Inch FHD Monitor
Check Price
Staff PickLG 34WN750-B Monitor
Check Price
Budget PickViewsonic VP2785-4K
Check Price

DELL SE2719H

Best Pick
DELL SE2719H

¡Hoy, nuestra mejor elección y ganador es el monitor de 27 pulgadas de Dell! A un precio asequible, el monitor LCD con retroiluminación LED es una excelente opción para cualquier oficina en casa.

El monitor Full HD cuenta con una resolución de 1920 × 1080, una relación de aspecto de 16:9 y una relación de contraste de 1000:1 para ofrecer imágenes claras y nítidas de alta calidad. Con una frecuencia de actualización de 60 Hz, el monitor es rápido y ofrece transiciones fluidas entre pestañas y programas para un entorno de trabajo cómodo. El rápido tiempo de respuesta de 5 a 8 ms también mejora esto para un monitor rápido que se adaptará bien a su oficina en casa.

El monitor de Dell ofrece conectores de entrada HDMI y VGA, lo que le permite conectar su computadora portátil o PC al monitor con facilidad.

El monitor no viene con un soporte VESA, por lo que deberá tener en cuenta el costo de un soporte VESA en su presupuesto a pesar de su bajo precio. El soporte con el que viene el monitor es un 10 % más pequeño que su predecesor para ofrecer más espacio en el escritorio y aún proporciona el mismo nivel de robustez.

También puede inclinar el monitor, lo que le permite obtener el ángulo de visión perfecto para usted y, para lograr una visualización perfecta, la función ComfortView de Dell funciona para reducir la luz azul dañina que puede causar fatiga visual y otros efectos secundarios. La pantalla también es antiparpadeo y antideslumbrante, lo que reduce la fatiga visual y permite trabajar con facilidad.

A los clientes les encantó el monitor y elogiaron la excelente calidad por el precio. ¡Comentaron sobre la capacidad del monitor para mantener los negros negros y también fue notable para la transmisión de videos! ¡Excelente para cualquier video de entrenamiento que pueda necesitar ver un martes por la mañana aburrido!

Pros

  • Monitor LCD retroiluminado por LED de 27 pulgadas
  • frecuencia de actualización de 60 Hz
  • Conectores HDMI y VGA
  • Relación de contraste de 1000:1

Cons

  • Deberá comprar el soporte VESA por separado

Sceptre E248W-19203R

Sceptre E248W 19203R

¡La opción más asequible hoy en día es el monitor de Sceptre que seguramente mejorará su oficina en casa! El monitor LED ultradelgado de 24 pulgadas cuenta con una resolución Full HD de 1080p que hará que ver documentos u hojas de cálculo sea un sueño.

El monitor de Sceptre cuenta con una frecuencia de actualización de 75 Hz para ofrecer gráficos rápidos con un mínimo de desgarro de pantalla, ideal para aquellos que cambian de pestaña con frecuencia o trabajan con gráficos y edición de video. También cuenta con la tecnología Adaptive-Sync, que cierra la brecha entre su tarjeta gráfica y monitorea las frecuencias de actualización para reducir aún más el desgarro y el tartamudeo.

Con una relación de contraste de 1000:1, la calidad de los colores será excelente. Los clientes elogiaron los colores perfectos y lo compararon con otros monitores que cuentan con paneles IPS. Los colores son precisos y mejorarán cualquier juego o trabajo con videos, fotografías y gráficos. Algunos experimentaron algunos colores desgastados en ciertos modos, pero el problema no se informó ampliamente, por lo que no debería causarle ningún problema. Si es así, vale la pena conectar su monitor a su PC o computadora portátil a través de DisplayPort, ya que los clientes que hicieron esto informaron muchos menos problemas relacionados con el lavado de color.

El marco y el chasis delgados permiten una vista más amplia de la pantalla que será excelente para aquellos que trabajan en tareas de pantalla dividida. También proporciona espacio adicional para quienes trabajan en videos o se desplazan por hojas de cálculo grandes.

¡Lo mejor de este monitor es que está listo para montaje en pared VESA, lo que le permite llevar su monitor al siguiente nivel! Es una excelente opción para quienes prefieren trabajar con un monitor en la pared o trabajar en la edición de videos. También hay parlantes incorporados, excelentes para aquellos que escuchan música mientras trabajan o usan sonido en sus trabajos.

A los clientes les encantó este monitor y elogiaron la notable diferencia en la frecuencia de actualización más alta. ¡Notaron esto no solo durante el juego, sino también en el uso general del monitor! Elogiaron el excelente precio de este monitor, y algunos clientes los usaron para configuraciones de múltiples pantallas.

Pros

  • Un monitor ultrafino de 24 pulgadas
  • Preparado para montaje en pared VESA
  • Múltiples puertos HDMI
  • Pantalla LED

Cons

  • Algunos clientes experimentaron problemas con la calidad del color al usar un conector HDMI

HP 27-Inch FHD Monitor

HP 27 Inch FHD Monitor

Otra opción asequible es el monitor de 27 pulgadas de HP. El monitor Full HD cuenta con una pantalla ultraancha de 1080p y una resolución ideal para usar en oficinas domésticas. El monitor cuenta con una pantalla de microborde gracias a un bisel extremadamente delgado; ¡Obtendrá una experiencia de visualización ultra amplia que es excelente para aquellos que usan configuraciones de pantallas múltiples! El monitor también es ultradelgado, lo que le ahorra un valioso espacio en el escritorio sin comprometer la calidad.

La pantalla cuenta con tecnología antideslumbrante que es ideal para aquellos que trabajan con mucha luz natural, lo que la hace agradable a la vista y le permite ver el monitor desde varios ángulos. El monitor de HP también utiliza la tecnología de sincronización libre de AMD, que también es excelente para aquellos que usan el monitor de su oficina en casa para jugar. (O tal vez ese es tu trabajo, ¡qué suerte!) La tecnología permite un juego fluido y receptivo, mejorado por una frecuencia de actualización rápida que reduce el retraso y el desgarro de la pantalla.

El monitor cuenta con parlantes incorporados que brindan un audio nítido, lo que le permite ahorrar aún más espacio en el escritorio, ya que no tendrá que preocuparse por los parlantes adicionales con este monitor. También puede ajustar la pantalla e inclinarla hacia adelante o hacia atrás para mejorar su experiencia visual. Después de todo, ¿por qué no estar cómodo en su oficina en casa?

Conectarse a este monitor también es fácil, con el uso de conectores USB, ¡estará fuera en poco tiempo! También hay una buena variedad de estos disponibles, por lo que puede conectar su dispositivo a su monitor fácilmente.

A los clientes les encantó la calidad de imagen del monitor que encontraron que funcionaba bien en sus oficinas en casa. Muchos clientes mencionaron usarlo como una segunda pantalla como parte de su oficina en el hogar y descubrieron que complementaba muy bien los sistemas existentes.

Pros

  • Un monitor Full HD de 27 pulgadas
  • Pantalla de microborde para una experiencia de visualización ultra amplia
  • Tecnología de sincronización libre de AMD para un juego perfecto
  • La pantalla ajustable permite flexibilidad.

Cons

  • Algunos clientes encontraron que la calidad del altavoz era inferior a la media

LG 34WN750-B Monitor

Staff Pick
LG 34WN750 B Monitor

Este monitor es la opción perfecta para quien trabaja con muchas ventanas abiertas. El LG 34WN750 cuenta con una pantalla ultraancha de 34 pulgadas que te permite manejar todo sin necesidad de múltiples pantallas. Este monitor es la mejor combinación de características, precio y calidad.

Es un monitor grande y brillante de 34 pulgadas con HDR10 para colores vibrantes y puertos HDMI y DisplayPort, por lo que no debería tener problemas para conectarlo a su computadora portátil. Aunque, la falta de un puerto USB-C decepcionará a muchos usuarios, especialmente a los propietarios de MacBook. Sin embargo, esta es una excelente opción para cualquiera que necesite una pantalla grande.

El LG 34WN750 tiene algunas características únicas que lo hacen destacar de otros monitores de oficina en casa. Por ejemplo, tiene OnScreen Control, que le permite personalizar el espacio de trabajo dividiendo la pantalla o ajustando la configuración básica con unos pocos clics. También tiene AMD FreeSync, que reduce el desgarro y la tartamudez de la pantalla en los juegos.

Pros

  • Monitor ultra ancho
  • Relación calidad-precio

Cons

  • La pantalla curva no es para todos

Viewsonic VP2785-4K

Budget Pick
Viewsonic VP2785 4K

Para aquellos con un presupuesto más grande en busca de un monitor fantástico para la oficina en casa, el monitor de Viewsonic es el indicado para usted. El monitor de 27 pulgadas cuenta con 4K UHD con una resolución de 3840 × 2160 para brindar colores realistas. ¡El monitor SuperClear IPS es una excelente opción para editores, fotógrafos, editores de video, diseñadores gráficos y más!

El monitor de Viewsonic presenta una precisión de color Adobe RGB del 99 % en toda la pantalla. Usando una paleta suave de 4,39 trillones de colores, obtiene imágenes precisas y realistas que se muestran en su pantalla.

El monitor presenta una calibración de hardware que es rápida y fácil. La calibración garantizará que el color mostrado coincida perfectamente con el archivo original. No más preguntas, ¿este color es correcto? No solo obtiene colores vívidos, sino que el marco circundante también es tan delgado que apenas está allí y ofrece más pantalla para que la vea. Los ángulos de visión ultra amplios le permiten disfrutar de la pantalla sin importar su posición, excelente para aquellos que comparten su oficina en casa o les gusta moverse por la habitación. Además, gracias a la compatibilidad con el contenido HDR10, puede ver videos tal y como estaban destinados a ser vistos. La experiencia de visualización completa e inmersiva es la razón por la cual este monitor es una excelente opción para estudios de cine o editores de video.

¡Lo bueno de este monitor es que viene con características que aumentan la productividad y serán una adición bienvenida a la mayoría de las oficinas en el hogar! ¡El diseño ergonómico avanzado cuenta con un sensor de luz ambiental incorporado y un interruptor KVM para aumentar su productividad! ¡El sensor de luz es excelente para aquellos de nosotros que intentamos evitar la fatiga visual excesiva mirando las pantallas todo el día!

¡El monitor de Viewsonic también cuenta con una conectividad fantástica! El monitor es compatible con computadoras portátiles, PC y sistemas operativos IOS. Gracias a sus puertos USB 3.1 Tipo C, HDMI, DisplayPort y Mini Display, ¡seguro que hay un puerto de conexión para ti!

También obtiene una fantástica garantía de 3 años con este monitor y acceso al servicio de atención al cliente de Viewsonic en EE. UU. Tendrás acceso a soporte para cualquier consulta o inquietud que puedas tener.

A los clientes les encantó la alta calidad del monitor, especialmente aquellos que lo usaban para trabajos de fotografía. ¡Descubrieron que la calidad del color era brillante y entregaba un texto nítido que era excelente para documentos e imágenes por igual!

Pros

  • Monitor 4K de 27 pulgadas
  • frecuencia de actualización de 60 Hz
  • 99 % de precisión de color en toda la pantalla
  • Rango de puertos conectivos

Cons

  • Cara

Cosas para considerar

El tamaño importa

Cuando se trata de un monitor para su oficina en casa, deberá considerar su tamaño cuidadosamente. Primero, deberá medir el espacio disponible para asegurarse de comprar el tamaño correcto de su habitación.

Como pasará su día de trabajo aquí, quiere el tamaño que más le convenga. Por ejemplo, podría valer la pena dimensionar para una pantalla más grande si trabaja mucho con pantallas divididas. También vale la pena invertir en una pantalla más grande si trabaja en hojas de cálculo grandes. ¡Cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, más columnas se mostrarán, lo que reducirá el tiempo de desplazamiento y aumentará su productividad! Como regla general, una pantalla de 24 pulgadas o más te beneficiará a ti y al espacio de tu oficina en casa.

Ajustabilidad

Busque un monitor que tenga un rango ergonómico excelente. Esto le permitirá adaptar el monitor a sus necesidades de visualización. Al pasar tiempo frente a nuestra pantalla, queremos estar cómodos.

Poder ajustar la inclinación y el ángulo del monitor le permitirá trabajar de la manera que más le convenga, al igual que la funcionalidad de pivote. También le permitirá mover el monitor de acuerdo con cualquier problema de iluminación que pueda tener en su oficina en casa.

Tecnologías de sincronización adaptativa

Es posible que haya venido monitores con AMD FreeSync o Nvidia G-Sync, pero ¿qué son y son necesarios para un monitor de oficina en casa? En resumen, no, en realidad no. Ambas son tecnologías que se encuentran en muchos de los mejores monitores de juegos, y su beneficio principal es reducir el desgarro de la pantalla en juegos de alta velocidad de fotogramas. Para la mayoría de los monitores de oficina en el hogar, no es esencial, pero si también planea usar su monitor para jugar, le diríamos que debería hacerlo al 100%.

Monitores portátiles

Para una oficina en casa, puede tener la tentación de optar por un monitor portátil. Honestamente, no los recomendaríamos para una configuración más permanente, pero si vives el estilo de vida del nómada digital y tu oficina en casa cambia de mes a mes, pueden ser una buena opción. El tamaño máximo que encontrará es de alrededor de 24″, pero tienden a ser más livianos y de menor resolución que la mayoría de los monitores tradicionales.

Resolución

La resolución que necesitará en su monitor dependerá del trabajo que vaya a realizar. Si está trabajando con gráficos, edición de video o fotografía, opte por la resolución más alta que pueda pagar. Esto permitirá una visualización perfecta de píxeles y una vista cómoda de su trabajo.

Para aquellos que trabajan con documentos y hojas de cálculo, la resolución Full HD de 1080p ofrecerá un enfoque nítido para su texto y una experiencia de usuario cómoda.

Frecuencia de actualización

Al mirar la resolución de su monitor, siempre es aconsejable considerar la frecuencia de actualización. ¡No tiene sentido tener imágenes fantásticas si el monitor es demasiado lento para cargarlas! 60 Hz es excelente para quienes trabajan con documentos u hojas de cálculo, ya que les permitirá cargar documentos rápidamente y cambiar de pestaña sin problemas.

Sin embargo, aquellos que trabajan con gráficos, transmisión o edición querrán una frecuencia de actualización más alta. Esos 100 Hz o más serán más costosos, pero es menos probable que se retrasen y brinden las fantásticas imágenes que necesita para trabajar en paz. ¡No hay nada más frustrante que los píxeles de carga lenta!

Conectividad

Esté atento a los monitores que ofrecen una variedad de puertos de conexión. Al comprar su monitor, considere los puertos que necesitará para conectarlo a su consejo. Un puerto USB-C proporcionará una conexión de un solo cable popular entre muchos para una conexión simple que no saturará su espacio de trabajo con cables.

Siempre vale la pena optar por un monitor con una variedad de puertos en caso de que cambien sus necesidades. ¡Un puerto HDMI es una ventaja, especialmente para aquellos cuyo monitor de trabajo podría duplicarse para sus juegos!

extras añadidos

Para obtener más por su dinero, busque siempre extras adicionales o funciones prácticas para mejorar su monitor para su oficina en casa. Las buenas características incluyen pantallas sin parpadeos y tecnologías que reducirán la luz azul potencialmente dañina.

Con más de nosotros trabajando desde casa, la fatiga visual y los efectos secundarios de esto son cada vez más comunes. Buscar estas características puede permitir un espacio de trabajo más productivo y cómodo.

Precio

Cuando se trata de monitores, el precio puede variar drásticamente, dejándolo inseguro de cuánto debe gastar. Es una buena idea establecer un presupuesto claro de antemano para evitar gastar demasiado.

Al establecer su presupuesto, considere qué características son importantes para usted. Por ejemplo, ¿es importante el tamaño o la claridad de la imagen? Utilice estos factores para ayudar a establecer un presupuesto realista.

Recuerda que no necesitas gastar una fortuna para conseguir un monitor de buena calidad para tu oficina en casa. ¡Hay un monitor para cada presupuesto!

Nuestra veredicto

Y ahora aquí estamos, al final del camino. Pero lo hemos alcanzado más rico y más sabio, ¿no le parece? Ya sea que esté mejorando su oficina en casa, creando una nueva o simplemente tratando de superar el horror de trabajar desde casa (¡para algunos, nos encanta!), ¡hay un monitor que se adapta a cada presupuesto!

Sin embargo, en nuestra opinión, por lo que creemos que es el mejor monitor para oficinas en el hogar, el Dell SE2719H se lleva la corona. Tiene una pantalla grande a la vez que es extremadamente nítida. Tampoco arruinará el banco gracias a su precio asequible, lo que lo convierte en una opción fantástica para una amplia gama de usuarios.

pregunta respuesta

¿Cuál es el mejor tamaño de monitor para el trabajo de oficina en casa?

El punto dulce normalmente se encuentra alrededor de 27 pulgadas. Aunque, dependiendo de cuánto espacio tenga y para qué planee usar su monitor, es posible que desee optar por algo un poco más pequeño o más grande.

¿Necesito un monitor 4K para el trabajo de oficina?

En resumen, no realmente. Si está editando fotos o videos, es posible que necesite un monitor 4K. Sin embargo, si planea usar su monitor para trabajos de oficina más generales, esto puede ser excesivo.
Aunque, a medida que más y más sitios de transmisión lanzan contenido HD, comprar un monitor 4K podría ser una buena inversión.

¿El monitor de 32 pulgadas es grande para el trabajo de oficina?

Los monitores de 32 pulgadas tienen un gran tamaño para aquellos que a menudo trabajan en pantalla dividida, tienen que editar medios digitales o tienen escritorios profundos. Sin embargo, 32 pulgadas puede ser un poco excesivo para la mayoría.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping Información

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping

Pide refuerzos con el ping Helldiver 2 o marca lugares de interés al comienzo...

By Santiago
Updated
Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día Información

Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día

Probablemente haya sido un día largo y angustioso en las oficinas de los desarrolladores...

By Santiago
Updated
Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated