Los 8 Mejors Disipador de CPU para i9 9900k de [2022]

Los 8 Mejors Disipador de CPU para i9 9900k de [2022]

¿Tiene dificultades para encontrar el Mejor Disipador de CPU para i9 9900k? Si respondió que sí, entonces está en el lugar correcto porque hemos buscado mucho y logramos encontrar los Mejors Disipador de CPU para i9 9900k después de mucha investigación.

Al final de este estudio, podrá seleccionar el Mejor Disipador de CPU para i9 9900k que definitivamente cumplirá con todos sus requisitos después de obtener un conocimiento integral sobre los Mejor Disipador de CPU para i9 9900k.

Antes de continuar, debe conocer todo sobre el procesador i9-9900k que es el más poderoso entre todos los procesadores disponibles en el mercado. El uso de este procesador puede proporcionarle las mejores plataformas para su sistema informático. En otras palabras, este es el procesador actualizado que es el más rápido entre todos los demás.

Ahora se trata de tu prioridad. El procesador i9 9900k es una parte esencial del juego para todos los jugadores debido a sus características modernas y nuevas actualizadas. Sin embargo, se puede calentar temprano, lo que puede ser útil para eliminar la temperatura interna del sistema.

Por lo tanto, es necesario tener un sistema que tenga un enfriador de CPU de buena calidad para mantenerlo fresco y funcionando bien. Por lo tanto, este estudio lo ayudará a tomar la dirección correcta para comprar el mejor enfriador de CPU para el sistema informático i9 9900k para mantenerlo fresco.

Sin embargo, antes de comprar y estudiar las características y especificaciones esenciales, discutiremos en detalle todas las cosas que es necesario considerar antes de comprar el enfriador de CPU de alta calidad para i9 9900k.

de un vistazo:

  1. DEEPCOOL Captain 240PRO V2
  2. Thermaltake Riing Quad Liquid Cooler
  3. EVGA CLC 280mm CPU Liquid Cooler
  4. Noctua NH-D15 Premium CPU Cooler
  5. ARCTIC Freezer 34 CPU Air Cooler
  6. Be Quiet! Dark Rock Pro 4
  7. Corsair Hydro H150i AIO Liquid CPU Cooler
  8. NZXT Kraken CPU AIO Cooler

DEEPCOOL Captain 240PRO V2

DEEPCOOL Captain 240PRO V2

REASONS TO BUY

Un mecanismo de montaje para una fácil instalación.

Tecnología antifugas para garantizar la seguridad y la protección.

Perfectamente compatible con los chipsets TR4

Diseñado con doble cámara para aumentar la eficiencia de la disipación de calor.

REASONS TO AVOID

Ventiladores sin RGB

No elegible para envío internacional

Enfriador líquido Deepcool Captain 240PRO V2, tecnología de acero inoxidable y viene en forma de U. Es compatible con el chipset TR4. mejora el funcionamiento de la seguridad de funcionamiento gracias al Tec Inside Antifugas instalado.

Garantiza que el calor de la CPU se disipe lo más rápido posible y luego hace que las funciones de su sistema funcionen correctamente. Deepcool Captain es un producto confiable y versátil que puede garantizar la refrigeración de su sistema.

Este enfriador es muy fácil de instalar y las instrucciones manuales provistas están tan definidas que lo guían a través del proceso de instalación paso a paso. Su diseño es atractivo y elegante que llama la atención de los clientes.

Sistema de control de velocidad

El sistema de control de velocidad es muy importante en cada disipador de CPU para mejorar el procesamiento de energía del sistema. Captain 240PRO V2 viene con un sistema de alta velocidad que le brinda todo el espacio para trabajar sin problemas.

Esto ayuda a la PC a controlar el sistema RGB de color de 16.7M y también incluye la placa base del controlador con cable. Este enfriador controla suavemente el sistema de velocidad y mejora el funcionamiento del sistema.

Tecnología

Este enfriador ha sido provisto con la última tecnología para garantizar que pueda capturar el mercado. DeepCool ha instalado, para eso, la tecnología anti-fugas en Captain 240PRO V2.

Esta tecnología, antifugas, ayuda a mejorar la seguridad operativa de los sistemas de refrigeración líquida AIO. Esto ayuda al sistema a obtener un equilibrio automático.

Diseño

Los refrigeradores anteriores no fueron diseñados a la altura. Eran menos atractivos y menos productivos. Pero este nuevo diseño de Captain 240PRO V2 ha sido diseñado para cumplir con los requisitos modernos.

Este enfriador se ha actualizado a un tipo en forma de U que era de vidrio y ahora de acero inoxidable, lo que brinda más robustez y más estética. Además, tiene 36 modos de iluminación que son intercambiables y este sistema de iluminación tiene 5 nuevos efectos incorporados.

Instalación

La instalación de este enfriador es más conveniente y los usuarios no sienten barreras en el proceso de instalación debido a los tornillos de resorte preinstalados. Los cables de extensión de los accesorios existentes, como el concentrador PWM y RGB, básicamente permiten un control mejor y más fácil de RGB y PWM.

Línea de fondo

El enfriador líquido Deepcool Captain 240PRO V2 es el mejor enfriador de CPU de todos los tiempos y ayuda a impulsar aún más su construcción. Este sistema también protege su sistema de cualquier daño esperado por sobrecalentamiento.

Thermaltake Riing Quad Liquid Cooler

Thermaltake Riing Quad Liquid Cooler

REASONS TO BUY

Sistema de iluminación con TT RB Plus

Resultados de iluminación RGB y juegos sincronizados

Alexa se transmite para controlar la luz

Cojinete hidráulico para un funcionamiento silencioso

enfriador brinda una cobertura de protección del 80% ya que ha sido equipado con anti-vib

LED destacado con millones de colores

REASONS TO AVOID

velocidad incontrolable del ventilador

El enfriador de líquido Thermaltake Riing Quad es uno de los suyos en el mercado. Está diseñado con un radiador de diseño de 4 anillos que funciona mejor para que su sistema no se sobrecaliente ni dañe los otros componentes. Es uno de los disipadores de CPU más fiables del mercado.

Las almohadillas de goma que evitan las vibraciones son la tecnología más eficaz que garantiza un 80% de protección y un uso sin complicaciones. A velocidades que van desde 500 a 1500 RPM, sus ventiladores aseguran un flujo de aire óptimo para enfriar.

Utiliza autolubricantes para cojinetes hidráulicos que se agregan con un componente que minimiza la fricción para una operación libre de irritación y tensiones. El software TT RGB Plus le informa sobre las condiciones meteorológicas actuales mediante comandos verbales.

Sistema de control de velocidad

El enfriador de líquido Thermaltake Riing Quad se proporciona con Razer Chroma para proporcionar la función de sincronización.

Esto te da la oportunidad de experimentar juegos sincronizados y efectos de iluminación RGB sin afectar el buen funcionamiento de tu juego.

Además de esto, también se proporciona con Razer Synapse 3 y TT RGB para mejorar su juego y brindarle diversión durante el juego.

Tecnología

El enfriador líquido Thermaltake Riing Quad está construido con el uso de tecnología avanzada y cuenta con una velocidad de ventilador y luces fácilmente controlables con voz, clic o toque. Los cojinetes hidráulicos autolubricados reducen la fricción y proporcionan un funcionamiento silencioso.

Con almohadillas de goma antivibración, este enfriador ofrece una cobertura de protección del 80%. Además, le permite sincronizar con productos compatibles con TT RGB PLUS. Esto lleva a RGB al siguiente nivel.

Diseño

Los ventiladores son PWM de 120 mm que están diseñados con tal profesionalismo que brindan el máximo flujo de aire al tiempo que aseguran que el ruido producido sea muy bajo. La velocidad de los ventiladores es de 500 a 1500 RPM.

Tiene la calidad de verificar las condiciones climáticas con la ayuda de comandos verbales a través del software. Se presenta con 54 LED RGB direccionables para un color y brillo uniformes. Además, también se ha cargado con 4 anillos LED.

Instalación

La instalación es un proceso fácil cuando se trata del enfriador de líquido Thermaltake Riing Quad. Se ha proporcionado con elementos de fácil uso y ayuda a los usuarios a comprender el procedimiento involucrado en la instalación.

En esto, puede tomar el control total del Ring Quad-LED y puede optar por animaciones personalizadas.

Línea de fondo

El enfriador de líquido Thermaltake Riing Quad tiene un diseño único que lo hace atractivo para los usuarios, y también se ha demostrado que es el mejor enfriador de sistema del mercado. Aparte de eso, los cojinetes hidráulicos tienen propiedades autolubricantes.

EVGA CLC 280mm CPU Liquid Cooler

EVGA CLC 280mm CPU Liquid Cooler

REASONS TO BUY

La pasta térmica aplicada de gran calidad sobre la suya.

Protegido por una cubierta de plástico y metido entre la espuma.

Al ajustar la temperatura hasta el refrigerante, puede controlar sus ventiladores.

Los tubos fuertes y la calidad de construcción son increíbles.

REASONS TO AVOID

En algunos casos, el software de control de flujo comienza a fallar.

El enfriador líquido de CPU EVGA CLC de 280 mm es un producto compatible con Intel LGA2066 / 2011 y otras variantes futuras. Está cargado con software que es perfecto para monitorear y administrar los EVGA AIO.

También tiene una calidad de control de flujo EVGA que garantiza las funciones de alta calidad del sistema de enfriamiento. El LED RGB le brinda el control total del jefe sobre la selección del color o el ciclo de color. Ha sido diseñado teniendo en cuenta todas las direcciones, por eso tiene tubos con mangas completas.

Pesa solo 2.6 libras y es lo suficientemente liviano como para usarlo correctamente sin temor a que se rompa si se cae. EVGA CLC también se presenta con cojinetes de Teflon Nano que son una herramienta perfecta para expulsar el calor del sistema.

Sistema de control de velocidad

El enfriador líquido de CPU EVGA CLC de 280 mm está enriquecido con un increíble sistema de control que le permite realizar múltiples tareas. Tiene un ventilador fuerte y potente con un radiador de ventilador de 39,5 dB y 280 mm.

El tamaño de este radiador, en términos de largo, ancho y alto, es de 140 x 140 x25 mm. Intel LGA es compatible con el sistema de EVGA CLC 280mm y no solo esto, las próximas variantes también son compatibles con este enfriador de CPU.

Tecnología

Se ha adaptado a las necesidades del siglo. El enfriador líquido de CPU EVGA CLC de 280 mm se ha fabricado con la adición de un radiador de doble ventilador de 280 mm. Incluye un software moderno que es capaz de administrar el flujo de EVGA.

Se ha finalizado una adición de LED RGB que tiene el poder de sincronizarse con otros elementos EVGA RGB. Esta tecnología mejora su capacidad y elimina cualquier posibilidad de falla.

Diseño

El diseño de cualquier CPU Cooler debe tener esa capacidad con la que pueda coincidir con las capacidades de otros productos de la competencia. El tamaño del ventilador instalado en él es de 27 mm (140 x 140 x 25) milímetro lo que hace que su ventilador garantice la refrigeración de la CPU según sea necesario.

Sus dimensiones se cuentan por largo, ancho y alto como 7 x 14 x 7,7 pulgadas respectivamente. Su diseño ha hecho la posibilidad de que hoy se encuentre entre los enfriadores de CPU livianos, pesa 2.6 libras.

Instalación

Se ha proporcionado un manual de instalación con este enfriador de CPU en el que se encuentra disponible una guía paso a paso. Lo que primero le confirma que verifica los diversos componentes, ya sea que se le hayan enviado correctamente o no.

Luego lo guía sobre la instalación de la placa posterior. Los siguientes 5 pasos, lo guiarán exactamente sobre cómo atornillar diferentes componentes y cómo lo va a instalar con su sistema. Al final de esta guía de instalación, hay información sobre la garantía que dice que este producto tiene una garantía de 5 años.

Línea de fondo

El enfriador líquido de CPU EVGA CLC de 280 mm es el mejor de su tipo y está cargado con el software perfecto para administrar las AIO EVGA. Por último, es lo suficientemente ligero como para eliminar el miedo al daño y es mejor para expulsar el calor.

Noctua NH-D15

Noctua NH-D15 Premium CPU Cooler

REASONS TO BUY

Se adapta a todos los diferentes tipos de enchufes.

Es extra silencioso y silencioso.

Un enfriador que es más poderoso.

El compuesto térmico es excelente.

Fácil proceso de instalación.

REASONS TO AVOID

Viene con un ancho extremo que se vuelve molesto para algunos de los usuarios.

El enfriador de CPU premium Noctua NH-D15 le ofrece una garantía de 6 años. Está diseñado con 6 tubos de calor con torres duales. Este dispositivo de doble torre tiene dos ventiladores uno al lado del otro y esto asegura un funcionamiento y overclocking casi silenciosos.

Es un modelo NHD-15 que es un modelo de clase élite total, y sus ventiladores duales con soporte PWM le brindan la oportunidad de control automático de velocidad. Este sistema es fácil de usar, y la razón detrás de esto es la tecnología del sistema de montaje Secufirm 2.

Noctua NHD-15 está disponible en color marrón y pesa 2,86 libras. Este dispositivo está cargado con características extra puras que lo ayudan a enfriar su CPU y a mantener los otros procesos.

Sistema de control de velocidad

El NH-D15 presenta un diseño aerodinámico y ha alcanzado un buen ranking siendo uno de los mejores ventiladores del mercado con 140 mm. Cumple con la AAO de Noctua y cuenta con canales de aceleración de flujo.

Proporciona la máxima compatibilidad en todos los enchufes actuales y una excelente presión de contacto porque viene con SecuFirm 2. Además, es compatible con Intel LGA 2066, AMD (AM3 +), LGA 1151 y LGA 2011.

Tecnología

Cargado con la tecnología que crea algunos puntos extra para este increíble enfriador de CPU. La tecnología del ventilador está altamente optimizada con el NF-A15 de 140 mm y tiene un adaptador de bajo ruido diseñado para controlar la velocidad automáticamente y garantizar que funcione en entornos ultra silenciosos.

Tiene 6 tubos de calor que son demasiado fuertes que mejoran su confiabilidad y aseguran que ningún otro producto lo supere en este material de cuerpo sólido. Del mismo modo, se ha agregado con tecnología de doble torre que hace florecer su capacidad de trabajo.

Diseño

Viene en color marrón y su diseño no es tan elegante. Parece simple y directo a la marca. Pesa 2,68 libras y es bastante normal en el mercado. Sus dimensiones son 9.25 x 11 x 7.5 pulgadas de largo, ancho y alto respectivamente.

Este diseño en realidad es simple pero funciona mejor en muchos casos y su resultado es asombroso. La compatibilidad del ventilador se mide como 140 x 150 x 25 con orificios de 120 mm. Sus aletas están diseñadas con aletas fabricadas en aluminio, ligeras y resistentes.

Instalación

La guía de instalación también se proporciona con Noctua NH-D15 Premium CPU Cooler. Esto le da instrucciones fáciles y simples al comprador sobre cómo instalarlo en su sistema. La mayoría de los compradores no siguen las instrucciones proporcionadas y resultan en daños y pérdidas faciales.

El proceso de instalación es simple y se supone que los usuarios deben seguir algunos pasos simples, como cómo unir los componentes que de otro modo estarían separados y cómo atornillarlos perfectamente.

Línea de fondo

Noctua NH-D15 Premium CPU Cooler es un dispositivo de doble torre que le brinda resultados más potentes. Además, es fácil de instalar y no requiere un esfuerzo adicional para la instalación, a diferencia de otros productos. En resumen, da los mejores resultados de enfriamiento.

ARCTIC Freezer 34 CPU Air Cooler

ARCTIC Freezer 34 CPU Air Cooler

REASONS TO BUY

Estado de ánimo silencioso posesivo con 0dB

Tecnología sincronizada para regular la velocidad del ventilador.

Igualmente compatible con los zócalos de CPU AMD e Intel

Mayor rendimiento y funcionamiento silencioso con el uso de un amplio rango de RPM

REASONS TO AVOID

Solo tiene clips para un ventilador.

El enfriador de aire ARCTIC Freezer 34 CPU es uno de los mejores en su diseño y atractiva combinación de colores. Lo más importante es que es fácil de instalar. Pesa solo 7 onzas, lo cual es un punto a favor para este enfriador y es fácil de transferir sin ninguna ración de daño.

Es uno de los productos más fiables de ARCTIC y expulsa el calor en un tiempo mínimo y protege su sistema de cualquier daño. Produce una voz demasiado baja y proporciona tranquilidad mientras trabaja.

Por un lado no cubre el disipador de calor completo pero por el mismo lado, es bueno de una manera que cubre las versiones más amplias y es bueno con el procesador DIE.

Sistema de control de velocidad

Este enfriador también tiene un buen flujo de aire por lo que también se considera un buen dispositivo de expulsión de calor. Tiene 2 ventiladores BioniX P que funcionan como configuración push-pull.

Además, cuenta con un motor ARCTIC que tiene la capacidad de absorber el 95% de la vibración en comparación con otros motores como el motor de CC.

Tecnología

ARCTIC Freezer 34 CPU Air Cooler tiene una tecnología que es buena con los sistemas donde existe DIE y cubre la versión grande, es decir. 8 núcleos. Tiene una excelente calidad de expulsión del calor. La tecnología de montaje es compatible con AMD e Intel a partir de Freezer 34 eSupport DUO.

Los ventiladores funcionan en configuración push-pull-pull y por eso es ideal en Airflow. Es por eso que se ha demostrado que se enfría más rápido porque este mayor flujo de aire permite que más aire frío se mueva hacia los disipadores de calor y hace que el sistema se enfríe.

Diseño

El diseño es más que atractivo y moderno. Ha sido equipado con componentes de nuevo diseño y es muy útil para enfriar su sistema. Hay diferentes cosas que pueden ayudar a comprender el diseño.

La disipación de calor es muy mejorada y avanzada, ya que se ha agregado y diseñado un disipador de calor optimizado con 54 aletas que son brillantes para expulsar el calor para el Freezer 34 eSports Duo.

Instalación

El proceso de instalación está bien guiado en las notas de orientación proporcionadas. Es simple y fácil de entender y seguir. Le proporciona instrucciones paso a paso sobre los componentes de desmontaje y cómo unirlos.

El proceso es fácil, pero puede que le resulte difícil lidiar con los espaciadores de goma en los ventiladores, tal vez se caigan fácilmente al instalar el enfriador. Pero son realmente importantes ya que mantienen el ventilador alejado del disipador de calor. Lo que puede resultar en algún daño. Todos los demás componentes son fáciles de instalar.

Línea de fondo

El enfriador de aire ARCTIC Freezer 34 CPU es el enfriador de torre de aire con una caja BioniX P-Series que se proporciona con un ventilador en push-pull. El ventilador adjunto es un procesador PWM de 120 mm que es igualmente compatible con los sockets Intel y AMD.

beQuiet! Dark Rock Pro 4

Be Quiet! Dark Rock Pro 4

REASONS TO BUY

Tan silencioso como grave.

Bajo límites definidos, sigue ejecutando el i9-9900k

Dos alas silenciosas PWM para brindar un funcionamiento inaudible

La alta presión de aire se controla con un marco en forma de embudo

Aletas de enfriamiento para una capacidad RAM optimizada

REASONS TO AVOID

El revestimiento negro de las cuchillas se desprende fácilmente

Algunos usuarios no están satisfechos con la pasta térmica y su funcionamiento.

¡Tranquilizarse! Enfriador de CPU Dark Rock Pro 4 bellamente diseñado en forma de embudo. Está tan perfectamente diseñado que aumenta la capacidad de la RAM. ¡Tranquilizarse! Dark Rock se puede instalar fácil y simplemente sin problemas, el kit de instalación negro se puede montar fácilmente desde el lado de arriba.

Cargado con un fuerte poder de enfriamiento asegura y mejora el rendimiento general de las aplicaciones gráficas. Contiene dos disipadores de calor de aluminio y viene en diseño de doble torre.

Diseño perfecto para transferir el calor con Recubrimiento Especial Negro con Partículas Cerámicas. También garantiza un funcionamiento silencioso sin crear un desorden en la habitación donde está utilizando el sistema.

El enfriador de CPU Dark Rock Pro 4 viene con un increíble sistema de control que no solo beneficia al usuario, sino que también ayuda al sistema a mantener viva su confiabilidad y su buen funcionamiento.

La mejor parte es que tiene 7 tubos de calor de cobre de alto rendimiento. Cuya dimensión total es de 5,7 x 5,35 x 6,40 pulgadas (largo x ancho x alto). Admite sockets como Intel LGA 1151/1155 y AMD AM2, AM3, AM, AM5. Además, las aletas de refrigeración instaladas son bastante útiles para mejorar la capacidad de RAM.

Sistema de control de velocidad

La tecnología involucrada en el proceso de fabricación de este enfriador avanzado es incomparable. Es por esto que la CPU Dark Rock Pro 4 se ha vuelto competitiva entre productos similares.

Está cargado con tubos de calor de 6 mm que maximizan la potencia de la conductancia térmica. Las aletas de enfriamiento con pequeños puntos aumentan el flujo de aire y ayudan a disipar el calor de los disipadores de calor.

Diseño

Dark Rock Pro 4 tiene un diseño muy avanzado y se ha provisto de recortes para mejorar la capacidad de la memoria de acceso aleatorio. Viene con 2 disipadores de calor de aluminio. Lo importante con respecto a esto es que tiene dos ventiladores preinstalados y puede agregar un ventilador de 120 mm para un mejor rendimiento y resultados sobresalientes.

Además, los tubos de calor de 6 mm están ahí para aumentar la conductancia del calor. El diseño de las aletas de enfriamiento es como si tuvieran pequeños puntos en su superficie que ayudan perfectamente en el flujo de aire.

Instalación

La guía de instalación está bien explicada y definida y ayuda al usuario a lidiar con todos los aspectos involucrados en el proceso de instalación de Dark Rock Pro 4. Para empezar, se ha recomendado montar todos estos componentes desmontados paso a paso como se indica.

Esto debe tenerse en cuenta y un punto destacado de que el kit de instalación negro debe montarse desde arriba. La tapa superior está hecha de aluminio que es esencial para tener colores de alta calidad junto con la adición de un destornillador especial para facilitar su uso.

Corsair Hydro H150i AIO Liquid CPU Cooler

Corsair Hydro H150i AIO Liquid CPU Cooler

REASONS TO BUY

Zero RPM asegura un enfriamiento sin ruido.

Potente sistema de enfriamiento

Proporciona un manual de instrucciones.

Zócalos totalmente compatibles con Intel LGA

Software perfecto para configuraciones RGB

REASONS TO AVOID

Problemas de conexión que se enfrentan en casos raros

Atención al cliente deficiente

El enfriador de CPU líquido Corsair Hydro H150i con tecnología de levitación magnética Los ventiladores PWM son los ventiladores más fiables y potentes que solo emiten 20db de ruido cuando están a máxima velocidad. Cuando el sistema está a baja temperatura, la tecnología RPM permite que este enfriador funcione a un nivel mínimo sin producir ruido.

Su diseño es de lo más atractivo y tiene un cabezal de bomba LED RGB. Para mantener el bajo nivel de ruido, al enfriador de líquido RGB se le agrega un radiador de 360 ​​mm. También tiene un software poderoso que lo habilita con múltiples características fundamentales.

Es adecuado para la mayoría de las CPU y proporciona suficiente energía para enfriar su CPU. Hecho de material muy suave y liviano que da como resultado su confiabilidad, es decir, aluminio, material de placa fría y material de cobre y radiador.

Sistema de control de velocidad

Tiene un sistema de control de velocidad de la bomba que le permite controlar la velocidad del ventilador y lo hace libre de ruido para ser conocido como el Sistema de Control de Bomba Preciso. Tiene diferentes enchufes compatibles como; AMD AM3, AM2, AM4, FM2 e Intel LGA 1155, 11561, 1151, 2011, 2066.

Tecnología

Lo más atractivo es que cuando su CPU está a la temperatura mínima, esto automáticamente detiene los ventiladores con la ayuda de la tecnología Zero RPM.

Viene con un software poderoso para que pueda ajustar manualmente la iluminación RGB, verificar la temperatura del refrigerante y también puede administrar la velocidad del ventilador individual. La tecnología avanzada del ventilador RWM garantiza un rendimiento sin ruido y también mejora el flujo de aire.

Diseño

El diseño de cualquier dispositivo tiene la importancia que lo ayuda a realizar diferentes tareas. El enfriador líquido de CPU Corsair Hydro H150i posee un diseño que le permite realizar múltiples tareas.

Los ventiladores que son básicamente increíbles son tres PWM de levitación magnética ML de 120 mm de bajo ruido. Estos ventiladores son silenciosos y solo producen 20 dB de ruido. El cabezal de bomba con retroiluminación RGB es otro hermoso diseño que brinda un efecto de luz que se adapta a su sistema.

Instalación

El cabezal de la bomba instalado con él le permite combinar el color de la estructura de su computadora para darle un aspecto atractivo.

Corsair Hydro Liquid CPU Cooler ha sido el producto de ventilador más potente que puede garantizar el enfriamiento de su CPU en segundos y mantener ese enfriamiento. Todo debido a las siguientes características que se detallan a continuación.

Línea de fondo

El enfriador de CPU líquido Corsair Hydro es un enfriador de CPU líquido AIO que tiene un tamaño de 360 ​​mm y tiene ventiladores triples ML120 PWM. Este enfriador de CPU es igualmente compatible con los procesadores Intel y AMD

NZXT Kraken CPU AIO Cooler

NZXT Kraken CPU AIO Cooler

REASONS TO BUY

Sistema de iluminación avanzado para una apariencia atractiva

Última tecnología para mantener el nivel de ruido bajo.

Perfección de refrigeración líquida con el uso de nuevos radiadores

Sistema de control perfecto

Diseño atractivo perfecto

REASONS TO AVOID

Muy caro

Ruido de bomba más fuerte en el arranque

La cobertura de la pasta térmica es pobre

NZXT Kraken CPU AIO Cooler es un producto de ingeniería. Totalmente establecido sobre la base de la perfección. Está diseñado para funcionar al mejor nivel con un ruido mínimo. Se opera en el sistema operativo Windows 10.

Su asombroso diseño te permite disfrutar de los impresionantes colores y le da vida a tu CPU. También tiene la tecnología para cambiar la precisión muy rápido con la ayuda de CAM. Los ventiladores están perfectamente diseñados con ciencia para ser libres de ruido y han dado como resultado ventiladores de funcionamiento silencioso.

Está disponible en color negro y pesa 1,94 libras. Lo suficientemente ligero como para moverse de un lugar a otro sin aplicar ni siquiera energía. Su número de modelo es RL-KRM22-01. Este es otro producto que no tiene rival en el mercado.

Sistema de control de velocidad

Entre los enfriadores de CPU, el sistema de control de velocidad es el sistema más importante que muestra cuánto son capaces los ventiladores y la potencia de enfriamiento. La mayoría de los refrigeradores son deficientes en este sistema y esta se convirtió en la razón de su escasa popularidad.

NZXT Kraken tiene la capacidad de facilitar el control. Esto no sería posible si no estuviera equipado con la tecnología conocida como CAM. También le permite ajustarlo manualmente para que pueda obtener un mejor rendimiento de las bombas y los ventiladores.

Tecnología

La tecnología utilizada en esto está muy bien juzgada por las vistas que obtiene. Todos los clientes están satisfechos con esto, ya que se adapta a los requisitos de los usuarios y, de esta manera, supera al resto de productos del mercado.

La bomba que se está utilizando es un ejemplo de una ingeniería tan asombrosa que es más silenciosa y tiene la capacidad de ser mejor que la anterior, ya que puede desplazar más líquido.

Diseño

NZXT Kraken CPU AIO Cooler está diseñado con la provisión de modos de iluminación avanzados junto con el diseño de espejo infinito para brindar un aspecto atractivo y seductor para el usuario.

Además de esto, está construido con múltiples colores asombrosos que brindan una iluminación increíble a su CPU para que pueda disfrutar de una experiencia de iluminación completamente dinámica.

También está provisto de un sistema de refrigeración líquida bien diseñado para un funcionamiento silencioso perfecto para evitar el ruido. El marco diseñado es duradero y potente, lo que es perfecto en su rendimiento.

Instalación

Cuando se trata del proceso de instalación, es fácil instalar el enfriador de CPU en su sistema informático sin enfrentar ningún problema.

Los usuarios pueden garantizar un rendimiento óptimo con el uso de ajustes de configuración en su juego con el uso del software CAM que es necesario para su instalación.

La refrigeración líquida es perfecta para dejar espacio para una gran experiencia porque los ventiladores, los radiadores y la bomba se han rediseñado.

Línea de fondo

NZXT Kraken CPU AIO Cooler es un enfriador de líquido AIO que funciona con CAM y es necesario utilizar el software CAM para su instalación. Está construido con un diseño de espejo infinito que reforzó la tubería extendida. El ventilador de radiador Aer P120mm PWM adjunto es la parte más destacada del enfriador AIO de CPU Kraken NZXT

Antes de comprar, cosas a considerar

Llegar al mercado es muy fácil y sencillo. Pero tomar la decisión del mejor producto accesible no solo es difícil, sino que también implica una investigación detallada. Similar es el caso del enfriador de CPU. ¿Qué enfriador funcionará mejor para ti?

Hay varios refrigeradores disponibles en el mercado con múltiples funciones. Tomar la decisión final aquí implica su habilidad y profesionalismo. Notarás diferencias en precios y diseños variantes.

Además, las funciones de instalación variarán de un producto a otro, el rendimiento nunca será el mismo de todos los disipadores de CPU y algunos producirán ruidos irritantes mientras que otros le proporcionarán un entorno tranquilo.

También puede estar buscando un enfriador que tenga un zócalo de CPU universal, pero no es posible que llegue al producto deseado justo en la entrada del mercado. En palabras simples, debe buscar todos los problemas mencionados anteriormente y, después de eso, es obvio que alcanzará el enfriador de CPU adecuado para su demanda.

Precio

El precio es una de las cosas más importantes a considerar antes de comprar un enfriador de CPU. Si considera que el producto de alto precio es el mejor, puede suceder que el producto que compre no le conviene o encontrará algún problema técnico. Si esto sucede, es solo una pérdida de tiempo y dinero.

Debe ser muy consciente antes de finalizar el producto sobre su precio. Algunas marcas más baratas cumplen con la tecnología moderna. Bueno, se puede considerar que los AIO Coolers son los mejores en precios pero esto es lo que aprenderemos a continuación.

Diseño

La segunda cosa importante a considerar antes de comprar el enfriador de CPU es el diseño del enfriador. El diseño varía de una marca a otra, pero debes centrarte en qué diseño es el más adecuado para ti.

El enfriador está diseñado básicamente para proporcionar suficiente enfriamiento a la Unidad Central de Procesamiento. Porque la CPU se considera el cerebro de su sistema y necesita enfriarse después de una temperatura ultra alta. Por eso, qué diseño de enfriador se adaptará a su sistema es otra cosa importante a considerar antes de tomar la decisión final.

Instalación de funciones

Después de cruzar los dos pasos anteriores, el tercer paso es decidir qué disipador es el mejor que se puede instalar correctamente en su sistema sin dañar el funcionamiento de la CPU. De lo contrario, un enfriador instalado incorrectamente puede resultar en sobrecalentamiento y probablemente su sistema se apague automáticamente para protegerse.

Es por eso que debe ser muy consciente al seleccionar una CPU con respecto a sus características de instalación. El enfriador de CPU mejor instalado protege su CPU del sobrecalentamiento y expulsa el calor del sistema de manera suave y profesional.

Rendimiento

El rendimiento del disipador de CPU es otro factor importante que debe tenerse en cuenta al comprarlo. La mayoría de los refrigeradores se anuncian en exceso, pero es real cuando se trata del rendimiento, fallan allí.

Si finaliza el enfriador de su sistema sin mirar su capacidad de rendimiento, obviamente perderá su sistema pronto. Pérdida total de dinero y tiempo. Los enfriadores de líquido a veces tienen un buen rendimiento, mientras que algunos enfriadores de aire son mejores. Pero esto debe decidirse mediante el estudio y la investigación.

Evitar el ruido

Los sistemas se utilizan para realizar trabajos concentrados, mientras que, si un ruido de cualquier cosa está ahí para interrumpirlo, es posible que no dé un mejor resultado. En resumen, antes de tomar una decisión sobre qué CPU más fría es mejor en el mercado, debe probar su capacidad de ser pacífico.

Algunos productos en el mercado son lo suficientemente capaces de producir un sonido no irritante. Mientras que algunos han recibido cientos de quejas con respecto a su sonido por parte de los fans. Este siguió siendo un trabajo difícil de completar. Aquí, algunos de los refrigeradores de CPU se discutirán en los próximos párrafos donde aprenderemos cuál es el mejor.

Zócalo de CPU universal

La otra cosa importante es que tenga instalado un zócalo de CPU universal o no. No compre un enfriador que no se pueda conectar al zócalo de su CPU. La mayoría de los refrigeradores de CPU no se pueden conectar con sockets de CPU modernos y sockets normales.

Tenga en cuenta que está buscando un enfriador que sea compatible con un zócalo de CPU universal. Esto significa que se puede acoplar e instalar fácilmente y puede dar como resultado un rendimiento fluido y resultados perfectos.

Estas son las pocas balas más importantes que deben tenerse en cuenta antes de tomar la decisión de comprar el mejor enfriador para su sistema.

Tipos de enfriadores de CPU

Su compilación está incompleta si no está instalada con el sistema de enfriamiento adecuado. Todos los sistemas, ya sea que los fabricó la empresa o usted mismo los construya combinando algunas especificaciones altas, necesitan un enfriador para garantizar un mejor rendimiento.

Un enfriador básicamente expulsa todo el calor de los componentes vitales de su construcción sin dañar el hardware. Cuando esto sucede, su sistema se vuelve más confiable y rápido. Ahora puede realizar todo bien y de forma segura.

Existen diferentes tipos de enfriadores de CPU en el mercado. Algunos usan ventiladores y otros tienen la calidad de expulsar el calor pero usando tecnología líquida. Estos son algunos de los tipos de refrigeradores que son importantes para su construcción.

Enfriador líquido de CPU

Los refrigeradores líquidos son el mejor tipo de refrigeradores jamás fabricados. Se trata de la última tecnología que puede garantizar la expulsión del calor del sistema a través de líquidos.

No se recomienda el uso de refrigeradores líquidos en los sistemas que no están equipados con una CPU propensa a sobrecalentarse. Además, estos refrigeradores tienen RPM muy bajas que los hacen de mayor calidad que los refrigeradores de aire. Esta tecnología da como resultado un trabajo sin ruidos y sin irritación para los usuarios.

Enfriador de CPU de aire

Para computadoras ideales, el enfriador de aire es la mejor opción y también funcionan mejor para ellas. Los enfriadores de aire están diseñados con aletas especiales que son una tecnología bastante sorprendente.

El calor se disipa con la ayuda de estas aletas, y estas aletas mantienen la temperatura de la CPU en un nivel deficiente. Los enfriadores de CPU de aire son en su mayoría de gran tamaño y no caben en su sistema en comparación con los otros enfriadores de líquido.

Enfriador de CPU AIO

En primer lugar, es importante informarle que AIO significa «Todo en uno». Este tipo de enfriador de CPU básicamente combina todos los componentes importantes en uno para garantizar la refrigeración de su sistema.

En resumen, se refiere al tipo líquido de los refrigeradores de CPU. El enfriador de la unidad de procesamiento central AIO combina una serie de otros componentes importantes que se requieren para garantizar la refrigeración del sistema. Tal como; ventiladores, radiador, tubos, bloque de agua, bomba y accesorios en el mejor paquete para su sistema.

Conclusión

Como sabemos, Intel Core i9 9900k es la versión más actualizada del procesador que es duradera y la más rápida. No importa si es un jugador profesional o un usuario ocasional del sistema informático, pero siempre desea tener el procesador más reciente y actualizado para el funcionamiento suave y uniforme del sistema y debe querer tener funciones de alta gama para disfrutar. el juego.

Para satisfacer esta necesidad, debe poder tener un enfriador de CPU de alta calidad para que pueda mantener su sistema informático fresco y en buenas condiciones de funcionamiento. Además, el enfriador de la CPU es necesario para tener una temperatura sostenible para evitar el sobrecalentamiento.

Para este propósito, hemos recopilado los mejores refrigeradores de CPU líquidos, de aire y AIO para que pueda elegir el mejor para satisfacer todos sus requisitos. Por lo tanto, debes pasar por todos estos enfriadores de CPU para que puedas descubrir todas las características esenciales antes de comprar el mejor.

Frequently Asked Questions

¿Qué tipo de enfriador de CPU es mejor para i9 9900k?

Solo depende de los requisitos de su sistema. Cuando desee crear una plataforma o reemplazar su procesador existente por uno nuevo, es importante seleccionar el mejor enfriador de CPU para cumplir con todos sus requisitos.
Debe optar por el enfriador de CPU que prevalece sobre el sobrecalentamiento al permitir un rendimiento suave y máximo.
Después de una larga lucha de investigación, hemos llegado al punto en que Corsair Hydro H150i AIO Liquid Cooler es el mejor que puede satisfacer todos sus requisitos.

¿La refrigeración líquida es la mejor para i9 9900k?

I9 9900k es lo último y lo último en potencia para el procesador Intel que genera demasiada energía durante su uso. Esta alta potencia puede provocar un sobrecalentamiento del sistema y debe adquirir un sistema de refrigeración para mantener el sistema informático frío y en buenas condiciones de funcionamiento.
En este sentido, los ventiladores tradicionales no son buenos y no pueden cumplir con los requisitos. La refrigeración líquida sirve mejor y se encuentra en la posición superior cuando se trata de la selección de un enfriador de CPU.

¿Cuánto calor se puede producir con el i9 9900k?

El procesador I9 9900k puede producir un calor igual a 57 grados centígrados que se mantiene con disipación de energía y condiciones de enfriamiento. En ausencia de un enfriador de CPU, este calor puede aumentar y dañar su sistema informático.

4/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.