Las 8 Mejores placas base para i7-11700K [2022]

Las 8 Mejores placas base para i7-11700K [2022]

Todos sabemos que la compatibilidad es un factor importante que contribuye a los componentes de la PC. Si su placa base no es compatible con todo el sistema informático, no ofrecerá los resultados deseados. Muchos procesadores admiten el chasis i7-11700K, pero la compatibilidad real requiere un nivel extremo de combinación. El mercado cuenta con marcas de primer nivel que ofrecen prestaciones y estabilidad térmica incomparables. Uno de los principales fabricantes, Intel, ha creado la versión de la mejor placa base para i7-11700k con capacidades mejoradas. Estos son bien conocidos por sus altas velocidades de transferencia de datos y overclocking, que los jugadores entusiastas no pueden comprometer a ningún costo.

Se ha visto que durante mucho tiempo AMD está lanzando la línea de placas base, pero ahora Intel una vez más deseaba esa corona y lanzaron su serie i7-11700K. La mejor placa base para i7 11700k puede vincular todos los componentes periféricos, por lo que se puede imaginar cuánto es necesario fabricarla con precisión. Los precios también están cubiertos para los usuarios. Con todo, está abrumado por la excelente plataforma y la iluminación RGB. Intel intenta ofrecer una estética excelente, un exterior sigiloso y altas velocidades de conectividad, y una refrigeración adecuada para el sistema. Hemos elaborado una breve selección de las placas base iluminadoras para que pueda obtener todos los enlazadores en una sola etapa con el mínimo esfuerzo y más pelos.

De un vistazo:

  1. ASUS ROG MAXIMUS XIII HERO
  2. Gigabyte Z590 AORUS MASTER
  3. MSI MPG Z590 Gaming Carbon WiFi
  4. MSI Z590-A PRO
  5. ASUS ROG Maximus XII Hero
  6. ASUS Prime Z490-A
  7. MSI MEG Z490 ACE
  8. GIGABYTE Z590I AORUS Ultra

ASUS ROG MAXIMUS XIII HERO

ASUS ROG MAXIMUS XIII HERO

REASONS TO BUY

Cancelación de ruido constante

Ethernet doble Intel de 2,5 GB

Disipadores de calor VRM grandes y extendidos

REASONS TO AVOID

No es compatible con Quad-GPU

ESPECIFICACIONES

Conjunto de chips: Intel Z590 | Zócalo: LGA 1200 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 14 + 2 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 8 | Garantía: 3 años.

ASUS ROG MAXIMUS XIII HERO es una bestia de juegos con muchas características extendidas, lo que la convierte en la mejor placa base para i7-11700K. Tiene unas cualidades imparables que son reconocidas por él. Tiene un excelente diseño personalizado y un disipador de calor VRM extendido para una alta conductividad y proporciona un cómodo juego. Estas placas base tienen blindaje de E / S integrado y muchos componentes adicionales como un soporte de tarjeta gráfica y una zona de enfriamiento de agua ROG. A veces, el ruido producido por las placas base no es satisfactorio para los usuarios, por lo que ASUS trae consigo la solución. La cancelación de ruido de 2 vías Al es responsable de suprimir casi 500 millones de sonidos que pueden resultar desagradables para los usuarios.

Su sistema está construido con ASUS Optimum III. ¿Porque lo hacen? La respuesta es bastante extraordinaria. El bajo voltaje y la latencia es una razón para su integración ya que muchas placas base no funcionan a bajas potencias, por lo que es responsable de traer una salida de ella incluso a bajo voltaje. Las etiquetas de precio valen la pena, ya que tiene una lista completa y direccionable de beneficiarios para servirle. La iluminación RGB es otra característica mística de estas placas base, por lo que recomendamos estas placas base y te aconsejamos que disfrutes de las características extraordinarias.

Gigabyte Z590 AORUS MASTER

Gigabyte Z590 AORUS MASTER

REASONS TO BUY

Protector térmico M.2 ampliado 3X II

4 DIMMS con armadura ultraduradera

Almohadilla de conductividad térmica de 7.5 W / mK

REASONS TO AVOID

✗ Sin protección contra descargas electrostáticas

ESPECIFICACIONES

Conjunto de chips: Intel Z590 | Zócalo: LGA 1200 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 18 + 1 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 9 | Garantía: 3 años.

Gigabyte Z590 AORUS MASTER es una placa base con diseños atractivos y memoria sin búfer. La memoria Intel Optane de 4 DIMM para resultados exclusivos eleva sus experiencias de juego. Está diseñado con la CPU de 11a generación y ofrece un rendimiento de alta gama. Estas placas base han leído y escrito para abordar muchos problemas y entregar todas las cualidades a sus usuarios. El almacenamiento M.2 mantiene altos los estándares de lectura y escritura con altas velocidades. La placa posterior de aluminio le da un aspecto completo y robusto a la placa base.

Los sensores para detección de ruido y BIOS dual la convierten en la mejor placa base Z590 para i7-11700K. El BIOS está listo para realizar múltiples funciones con Multiplekey. También contiene las opciones de reinicio y conmutación RGB. Las soluciones térmicas avanzadas con disipador de calor brindan un rendimiento sin interferencias ya que el calor adicional producido por el exceso de juego o las cargas se disipa correctamente. Está protegido de los devastadores resultados del calor y el rendimiento eclipsado por los efectos del calor. Estas placas base solo son compatibles con la 11ª generación, lo que puede resultar deprimente para los usuarios de la 10ª generación. En general, es excelente en todos los términos.

MSI MPG Z590 Gaming Carbon WiFi

MSI MPG Z590 Gaming Carbon WiFi

REASONS TO BUY

Almohadillas térmicas de estrangulamiento adicionales

Conectores de alimentación exclusivos de 8 pines

PCB de 6 capas con cobre espesado de 2 oz

REASONS TO AVOID

La ranura PCIe inferior no funciona bien

ESPECIFICACIONES

Conjunto de chips: Intel Z590 | Zócalo: LGA 1200 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 16 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 10 | Garantía: 3 años.

MSI MPG Z590 Gaming Carbon WiFi es una excelente placa de juegos con muchas características espléndidas para respaldar. Tiene uno de los diseños térmicos más duraderos con un disipador de calor extendido. Cuando optamos por una placa base, siempre hacemos todo lo posible para elegir una opción que no explote después de enfrentar el fuerte calor bajo cargas. La estabilidad térmica se refiere a las almohadillas térmicas MOSFET responsables de ejecutar todos los núcleos. Es la mejor placa base para i7-11700K que garantiza que todos los núcleos desempeñen un papel en el rendimiento de gama alta. El mantenimiento térmico no es solo el deber de las almohadillas térmicas, sino también del congelador de escudo M.2 que ofrece altas velocidades sin estrangulamiento.

Es la mejor placa base insignia para i7-11700K con velocidades 4 veces mayores que USB 3.2 Gen 1 y funciona a altas velocidades de aproximadamente 20 Gbps. Si hablamos de las soluciones Lightning, tiene un ancho de banda de 64Gb / s, lo que crea un resultado enorme con velocidades. Los defectos son bastante difíciles de encontrar en estas placas base, ya que tienen alta estabilidad, durabilidad, sostenibilidad térmica y altas tasas. ¿Qué más pide una persona en una placa base ?. Hay un poco de insatisfacción con el control RGB y las ranuras PCIe. Como no todos los lugares corren simultáneamente, el espacio inferior se relaja sin realizar ningún trabajo. En general, es un producto encantador con especificaciones impresionantes.

MSI Z590-A PRO

MSI Z590-A PRO

REASONS TO BUY

Alta sincronización de audio

Ancho de banda de 64 Gb / s para altas velocidades

Circuito DDR aislado para juegos de alta calidad

REASONS TO AVOID

Sin puerto USB Gen 2×2

ESPECIFICACIONES

Conjunto de chips: Intel Z590 | Zócalo: LGA 1200 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 + 2 + 1 fases | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 9 | Garantía: 3 años.

MSI Z590-A PRO tiene precios muy razonables. Por eso es conocida como la mejor placa base económica para Intel i7-11700K. Intel nunca deja de impresionar a sus clientes, y siempre apilan la placa con más y más placas base excelentes. La estética generalmente está diseñada para usuarios de bricolaje y una gran cantidad de características que evitan que el sistema solucione problemas y mantiene los estándares actualizados de la placa base i7-11700k. Por lo general, pasamos por las clases altas de placas base para los controles de temperatura y, sorprendentemente, muchas placas base no pueden pasar por estas condiciones. En este caso, tiene frozr shield M.2, que mantiene las velocidades de transferencia altas, razonables y el rendimiento termina en otro nivel.

La placa base posee el título en su totalidad, ya que tiene una alta conectividad aprobada por Intel I225-V 2.5Gbps LAN y USB 3.2 Gen 2×2 Type-C. Tiene muchas otras características que se adoran a cualquier costo, ya que mantienen altas sus demandas en el mercado y lo hacen, y existe la mejor placa base para i7 11700k. Algunos clientes piden soluciones cuando los daños de su chipset provocan la extracción del disipador de calor, pero creemos que es un hecho bastante tratable. Es una buena elección para los usuarios.

Asus ROG Maximus XII HERO

ASUS ROG Maximus XII Hero

REASONS TO BUY

Sistema altamente personalizable

Compatible con múltiples GPU CFX / SLI

Múltiples ranuras M. 2 y USB 3.2 Gen 2

REASONS TO AVOID

Los cabezales de los ventiladores producen un poco de ruido

ESPECIFICACIONES

Conjunto de chips: Intel Z590 | Zócalo: LGA 1200 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 14 + 2 fases | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 10 | Garantía: 3 años.

ASUS ROG Maximus XII Hero hasta ahora es una excelente placa base con todos los componentes. Es una especie de la mejor placa base Z490 para i7-11700K, y son razonables. Por otro lado, si muchas características apreciarán su alma, como el rendimiento de la CPU, los capacitores duraderos mantienen el rendimiento alto incluso cuando limita su rendimiento. Es bueno tanto en versiones como en diseños con la personalización adecuada. En ese caso, supongamos que el estilo de la placa base afecta la personalización alta. Intel utiliza una fabricación totalmente modificada esta vez. Estas placas base de Intel tienen 10 núcleos y 20 hilos para un rendimiento suave y altas velocidades.

El enfriamiento del sistema es el mayor deseo de los clientes, y ASUS lo considera muy bien. Establecen un disipador de calor con un área de superficie plana y un ancho e integrado con múltiples ranuras M.2 y cabezales de ventilador que están armados solo para un rendimiento de primer nivel. En general, tiene cancelación de ruido Al. Aún así, es un poco ruidoso en los encabezados de los ventiladores y muchos otros componentes térmicos complejos, lo que podría ser problemático para los usuarios apasionados que desean una experiencia de juego pacífica. De lo contrario, tiene todos los detalles que lo hacen único y soberbio en todos los términos. Por lo tanto, debe tener una experiencia agradable con la placa base ASUS.

ASUS Prime Z490-A

ASUS Prime Z490-A

REASONS TO BUY

Capas de PCB de audio dedicadas

Cabecera Thunderbolt 3 disponible

Optimización de 5 vías y overclocking de IA

REASONS TO AVOID

Rendimiento deficiente de Ethernet de 2,5 Gb

ESPECIFICACIONES

Conjunto de chips: Intel Z490 | Zócalo: LGA 1200 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 + 2 fases | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 8 | Garantía: 3 años.

ASUS Prime Z490-A es una excelente placa base con altos factores específicos. Los procesadores de núcleo Intel 10th Gen brindan los resultados deseados solo cuando tienen un recuento alto de núcleos excelentes, y estas placas base lo cumplen. Los diseños robustos y los conectores ProCool extraen lo mejor de él con un rendimiento de alta fidelidad. Todos están armados para condiciones óptimas de temperatura, detección de temperatura de CPU y monitoreo continuo del sistema. La placa base i7-11700k perfecta tiene una producción de calor más sobresaliente detectada automáticamente por los sensores, lo que muestra la acción en la disipación de calor estable. Está diseñado con condensadores, que tienen 6 capas de PCB y DrMOS para la durabilidad del sistema.

Es conocida como la mejor placa base en general para i7-11700K, que ofrece la optimización de 5 vías con solo un clic. Los fabricantes lo lanzan muy sabiamente con un ajuste de todo el sistema que sirve en situaciones intensivas como juegos pesados ​​y mantiene la CPU y la GPU frías. Aunque los usuarios no están satisfechos con Ethernet, los lanzadores se jactan de proporcionar Ethernet de 2,5 Gb / s, lo que crea problemas para algunos usuarios. Sin embargo, recomendaremos estas placas base ya que no queremos que nuestros usuarios se sientan decepcionados de ningún modo, por lo que les presentamos los hechos. Elija las placas base que satisfagan completamente sus requisitos.

MSI MEG Z490 ACE

MSI MEG Z490 ACE

REASONS TO BUY

Disipador de calor dual MOS

16 fases con 90A SPS

Botón inteligente para control de hardware múltiple

REASONS TO AVOID

Dificultad para conectar puertos USB 3.1

ESPECIFICACIONES

Conjunto de chips: Intel Z490 | Zócalo: LGA 1200 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 16 + 1 | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 8 | Garantía: 3 años.

MSI MEG Z490 ACE es una placa base monstruosa para los presumidos, y es por eso que es la mejor placa base para entusiastas para i7-11700K con muchas cualidades notables. Estas placas base son compatibles con los procesadores Intel de décima generación y están diseñadas con memoria dual DDR4 para un alto almacenamiento de casi 128 GB, lo que es un factor sorprendente para los entusiastas. A veces, la descarga electrostática da como resultado la destrucción significativa de las placas base, lo que puede causar estrangulamiento y muchos otros problemas. Aún así, el blindaje de E / S preinstalado se instala a propósito para proteger contra estas descargas.

Estas placas base vienen con dos ranuras M.2, unas con triple turbo y otras con frozr shield se combinan para funcionar a altas velocidades, lo que juega un papel importante en los SSD de alta velocidad. Hay otra cosa increíble en la que MSI trabaja duro en su CPU con etapas de potencia de 90 A armadas para una alta confiabilidad. A veces ocurre bajo cargas el colapso del dispositivo debido a cargas de calor, es por eso que MSI impulsa una tecnología Zero Frozr que apunta a las mejores soluciones de enfriamiento que resaltan el rendimiento. De lo contrario, encaja completamente con el título de la placa base i7-11700k ya que tiene muchas preferencias y rencores, como que los ventiladores VRM funcionan a 100 velocidades y no quedan bajo control a bajas velocidades, pero es una buena placa base.

GIGABYTE Z590I AORUS Ultra

GIGABYTE Z590I AORUS Ultra

REASONS TO BUY

PCH multicapa

Impresionante diseño térmico

Armadura de memoria ultraduradera

REASONS TO AVOID

Se quita un orificio de tornillo M.2

ESPECIFICACIONES

Conjunto de chips: Intel Z590 | Zócalo: LGA 1200 | Factor de forma: Mini ITX | Regulador de voltaje: 10 + 1 fases | PCIe x16: 1 | Puertos USB: 8 | Garantía: 3 años.

GIGABYTE Z590I AORUS Ultra es una placa base eficiente con magníficos diseños elegantes y fases digitales. Tiene varias etapas que se instalan explícitamente para un rendimiento de alta gama. La calidad de audio es otro componente de la placa base que también mejora el deber de estas placas base. En ese caso, se supone que está altamente respaldado, ya que está establecido para evitar sonidos de distorsión y señales incorrectas. Cualquier bestia no puede asegurar la perfección, pero Gigabyte demostró que es la mejor placa base Mini-ITX para i7-11700K. Tiene magníficos diseños junto con actuaciones imparables en un solo paquete. Tiene toneladas de características como una hermosa memoria y una conectividad rápida para la competencia de las placas base.

Estos son los mejores diseños con la imbatible CPU Gen 11th para las mejores experiencias de juego de los jugadores apasionados. Tiene la fácil instalación del BIOS que puede instalar sin reparar la CPU y la instalación de la GPU, pero el tiempo de publicación es lento, lo que puede ser un dolor de cabeza para los usuarios, pero en general es una gran elección. Estas placas base solucionan en gran medida el problema de los deseos infinitos de los usuarios, ya que tienen cualidades de primera categoría. La luz LED y RGB direccionables para una estética atractiva y estas placas base son muy demandadas y tienen todos los bordes para los jugadores, y son absolutamente valiosas en términos de dinero.

Conclusión

Siempre queremos una placa base que debería ser la mejor placa base para i7-11700k, ya que nadie quiere arrepentirse de nuestras elecciones. Muchas placas base están asociadas con los conjuntos de chips y, en la actualidad, dos conjuntos de chips muy recomendados y adecuados para las placas base son B560 y Z590. Estos conjuntos de chips crean un camino para el overclocking, pero si desea algún tipo de recomendaciones, debe optar por el B560, ya que es más eficiente y le da un momento difícil a muchos rivales del mercado. Por otro lado, la placa base i7-11700k se procesa con 8 núcleos y 16 hilos, lo que significa que las altas velocidades y los rendimientos suaves se conjugan con ellos.

Enlistamos una lista precisa de las placas base con soluciones VRM y cabezales de ventilador que brindan soluciones de enfriamiento adecuadas bajo cargas, ya que es un factor muy demandado. Los protectores de E / S preinstalados y muchos otros componentes vitales funcionan de manera inofensiva para un rendimiento sin estrangulamiento. Debe tener un poco de curiosidad acerca de su CPU, ya que si no es la mejor placa base para i7 11700k, sería problemático para crear altas temperaturas. Algunas de estas placas base tienen diseños de disipadores de calor extendidos con una amplia superficie y longitud para disipar el calor. Como resultado, el sistema no se enfrenta a ninguna solución de problemas. Necesita recopilar datos para las placas base antes de trabajar con ellas, ya que es necesario saber qué está buscando en una placa base ideal.

Frequently Asked Questions

¿Qué placa base debo conseguir para i7-11700K?

Le recomendaremos ASUS ROG Strix Z590-E Gaming en términos de rendimiento general y tiene precios razonables para los usuarios. Pero suponga que desea algo con toneladas de características como diseños térmicos, disipadores de calor extendidos y una comprensión competente. En ese caso, debe optar por ASUS ROG Maximus XII Hero, ya que funciona para proporcionar resultados de primer nivel.

¿Cuál es la mejor placa base para el procesador i7?

GIGABYTE Z590I AORUS Ultra es la mejor opción para el procesador i7. Es altamente confiable, estable y su durabilidad mantiene sus estándares altos. Por otro lado, tiene una excelente armadura de memoria y diseños térmicos con disipadores de calor que funcionan para la disipación del calor y protegen la CPU de los efectos secundarios del calor, lo que podría crear obstáculos para los jugadores excesivos y sus juegos.

¿Es i7-11700K mejor que i7-10700K?

Es un empate entre el i7-11700K y el i7-10700K, ya que ambos tienen un excelente desempeño y ofrecen altas velocidades y un rendimiento aceptable. Si elige uno de estos, valdrá la pena su dinero. Muchas placas base están incluidas en i7-11700K debido a su eficiencia, disipación de calor, diseño térmico multicapa y diseños agradables. El MSI MPG Z590 Gaming Carbon WiFi es una de sus mejores opciones para el presumidor.

5/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.