Las 6 Mejores Computadoras Portátiles para Juegos en [2024]

La vieja PC con curvas del pasado que sonaba como motores de cohetes y operaba a temperaturas ridículamente cálidas ya no es la forma estándar de jugar, presentando las nuevas computadoras portátiles para juegos del presente. Las computadoras portátiles para juegos ahora son optimizadas, discretas y, lo que es más importante, cuando se trata de mantener los nuevos juegos, tienen un rendimiento potente. Si bien estas potentes estaciones de trabajo todavía tienen su lugar, en lugar de productividad estadística, ciertamente somos partidarios de máquinas extremadamente compactas capaces de mantener el impulso con las mejores PC para juegos.

En estos días, para muchas personas, el marco de sus sueños requiere muchas cajas para buscar. La eficiencia, el factor de forma, la capacidad de la batería, la pantalla excelente y, por supuesto, un valor decente que funciona mejor para usted son necesarios para la mejor computadora portátil para juegos.

Hablando de valor de mercado, algunos de estos chicos malos pueden costar más que el equivalente de su computadora portátil, pero el delta se está reduciendo. Más pequeño ciertamente no significa barato para juegos de PC. El hecho de que AMD, Intel y Nvidia concentren gran parte de sus energías en el rendimiento energético y térmico significa que las mejores computadoras portátiles para jugar están a la vanguardia de la tecnología realista. Tenemos muchas computadoras portátiles para juegos con un excelente plan de gastos que brindan la mejor información de salida por valor de dólar en la web si no está tratando de maximizar sus tarjetas de crédito.

Los 3 Mejores Productos:

Tanto con su diseño como con su rendimiento inigualable, el modelo avanzado Razer Blade 15 sigue siendo el rey de las computadoras portátiles premium para juegos. Puede mirar el Dell G3 15 para alguien que no tiene más de $ 3000 para invertir en una computadora portátil para juegos, lo que es evidencia de que no puede pagar el precio final de un automóvil usado para tener un juego decente.

Intel y sus procesadores de décima generación están luchando contra las CPU de la serie 4000 de AMD, lo que da como resultado algunas computadoras portátiles AMD muy rentables. Mientras tanto, si desea administrar el trazado de rayos a la vez en tiempo real, no hay nada que lo detenga.

Con variantes Super dentro de algunas computadoras portátiles de lujo en la lista, los modelos de la serie Nvidia RTX 20 están en todo nuestro inventario. Debido a que sus contrapartes de escritorio ahora solo están adoptando las tarjetas gráficas de la serie RTX 30 más nuevas de Nvidia, las computadoras portátiles para juegos se encuentran en un período de transformación extraño, produciendo velocidades de cuadro increíblemente altas. Es posible que estas GPU lo lleven a las computadoras portátiles para juegos en los próximos ciclos si la última cosecha fuera un predictor.

Mejores Computadoras Portátiles para Juegos en

DesignPortatilRetailer
Best PickRazer Blade 15
Check Price
ASUS ROG ZEPHYRUS G14
Check Price
Staff PickAlienware m17 R3
Check Price
Asus TUF A15
Check Price
Budget PickMSI GS65 Stealth
Check Price
Alienware m15 R3
Check Price

Razer Blade 15

Best Pick
Razer Blade 15

La Razer Blade 15 es una excelente computadora portátil para juegos desde todos los puntos de vista y una de las mejores de la industria. Como los usuarios esperarían de los profesionales de la industria de Razer, la productividad, el diseño unibody y la iluminación, la demostración, todo es extraordinario.

En una amplia gama de formatos, junto con una pantalla 4K en lugar de la convencional Full HD, los usuarios pueden adquirir el Razer Blade 15. La mayoría de las veces con chips de 10.ª generación con hasta 16 GB de RAM, la implementación no debería ser un problema importante, y se pueden agregar algunas de las mejores GPU Nvidia en la empresa comercial.

El juego en particular en esta configuración pronto debería ser perfecto. Razer se ha esforzado por ensamblarlo todo en un chasis que no sería una sorpresa en una reunión en una sala de conferencias. Antes de la compra real, lo mejor es inspeccionar todas las combinaciones disponibles. Hay el mismo magnífico chasis de aluminio fresado por CNC que su contraparte. Con su pantalla de 300 Hz, procesador octa-core y silicio gráfico RTX 2080 Super Max-Q Design, hemos analizado la nueva versión Razer Blade 15 Advanced. Y una y otra y otra vez, nos enamoramos. Pero el porcentaje de factores de forma que ofrece Razer para este es una de las opciones más adecuadas para el Blade 15.

Es lo mismo para todos, desde la versión GTX 1660 Tі Base hasta la RTX 2080 Super Advanced, a través de un panel OLED 4K. Es una de las más hermosas y sigue siendo una de las computadoras portátiles para juegos más eficientes que existen. El Blade 15 es algo más allá del arte. Razer Blade 15 Advanced (2024) es transpirable, riguroso, elegantemente delicado y sumamente poderoso.

Pros

  • 300 Hz de frecuencia de actualización
  • Muchas opciones de configuración
  • Calidad de construcción estelar
  • El impresionante desempeño del Juego

Cons

  • Ligero almacenamiento de memoria
  • Pesado en el bolsillo.

ASUS ROG ZEPHYRUS G14

ASUS ROG Zephyrus G14

Con sus procesadores AMD Ryzen 4000 y su tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060, esta es una bestia absoluta de la mejor computadora portátil para juegos, que ofrece un rendimiento fantástico. Al mismo tiempo, admite la mejor duración de batería de su clase que sostendrá a los usuarios durante todo el día, una pantalla rápida con una frecuencia de actualización en vivo de 120 Hz y un diseño liviano y ultraportátil. Lo mejor es que, sin hacer un agujero en tu billetera, recibes todo eso. Nunca obtengas a nadie inválido; no es barato.

Sin embargo, para esta gran computadora portátil, nos sorprende que Asus no solicite más. Cualquier cosa alrededor de AMD Ryzen 9 4900HS. Este es un demonio de aceleración cargado con 8 núcleos y 16 subprocesos con un reloj base de 3,0 GHz y un impulso de 4,3 GHz. Este procesador aplastó el mercado en todos nuestros niveles de personal de investigación con gran cantidad de CPU. Por el precio que pagan los usuarios, el espectáculo también es muy increíble. Sí, por supuesto, no es uno de los paneles OLED 4K que encontramos en las computadoras portátiles súper lujosas, pero con la tecnología que se ofrece aquí, no importa.

Con una relación de aspecto de 120 Hz increíblemente rápida, incluso tienes un potente monitor de 1080p. El 100% del continuo sRGB se ve afectado por la pantalla, por lo que es más que un juego colorido justo. Además, el monitor no necesita tener una resolución más alta de solo 14 pulgadas. No sutil, sin una cámara web y un puerto Thunderbolt 3, es el Asus ROG Zephyrus G14.

Sin embargo, está bastante cerca de eso, generando nuestra preciada calificación de cinco estrellas, pero rara vez otorgada. No nos hemos resistido. El Asus Zephyrus G14 duró unas impresionantes 8 horas y 10 minutos en nuestra encuesta de video, en la que reproducimos secuencias de 1080p consecutivas.

La HP Elite Dragonfly, una computadora portátil comercializada en función del rendimiento de la batería, obtuvo 8 horas y 11 minutos en el examen equivalente. Incluyendo eso con una CPU que tiene menos del doble del promedio del AMD Ryzen 9 4900HS TDP, e incluso sin GPU designada. Nunca hemos visto una computadora portátil para juegos que pueda alcanzar este estándar de duración de la batería, y no se encuentra junto a ella. AMD hizo algunas afirmaciones descabelladas sobre la duración de la batería del Ryzen 4000 y finalmente lo produjo. En este momento, la inteligencia debería estar recopilando información.

Pros

  • Delgado y elegante
  • Excelente duración de la batería
  • La acción del teclado es agradable
  • Rendimiento excepcional

Cons

  • El panel táctil es un poco pequeño
  • Los fanáticos pueden volverse ruidosos

Alienware m17 R3

Staff Pick
Alienware m15 R3

La tercera versión de Alienware m17 está aquí, y es mucho mejor que las anteriores. El Alienware m17 R3 es un poderoso oponente en la mejor región de portátiles para juegos, con el último procesador de la serie H de décima generación de Intel y una Nvidia Super GPU. La computadora portátil no es simplemente eficiente, sino que tiene una sofisticación interestelar, una auténtica maravilla. También es uno de los sustitutos de portátiles más delgados del mercado general. Además, obtienes un espectáculo de 4 K completamente espectacular que está más allá del valor de admisión.

La computadora portátil para juegos también cuenta con un rastreador ocular Tobii integrado que mejora tanto los juegos como la efectividad, pero eso es suficiente. Sobre todo, para aquellos de nosotros que luchamos por cumplir con horarios limitados, Alienware ofrece tarifas justas. Y pueden conectar el amplificador gráfico de la compañía para proporcionarle un impulso adicional si se usa como un impulso de potencia. Con todo, en una caja liviana y elegante, es una excelente computadora portátil para juegos para jugadores que quieren una tonelada de fuerza.

La tercera versión de Alienware m17 está aquí, y es mucho mejor que las anteriores. El Alienware m17 R3 es una fuerza formidable en el campo de los portátiles para juegos, ya que cuenta con el último procesador de la serie H de 10.ª generación de Intel y una Super GPU de Nvidia.

Hablando de niveles de precios, algo tan maravilloso y hermoso no es gratis, y el precio de $ 3,529, $ 1,549 a partir, es extremadamente caro. La duración de la batería por debajo del promedio tampoco es una característica atractiva. Ahora, nuevamente por dinero en efectivo, una de las mejores computadoras portátiles para juegos, las mejores computadoras portátiles 4K y las mejores computadoras portátiles listas para VR, los jugadores novatos pueden comprar Alienware m17 R3.

Pros

  • 3 ranuras para SSD
  • Buen teclado
  • Diseño atractivo con una construcción ligera.
  • Excelentes gráficos y rendimiento general.

Cons

  • Estrangulamiento térmico (problemas menores)
  • Una vida útil de las baterías inferior a la media

Asus TUF A15

Asus TUF A15

Danos una computadora portátil que busca promover uno de los fenomenales procesadores móviles Ryzen 400 de AMD, y todos estaríamos más que dispuestos a ayudar en la medida. Afortunadamente, lo que descubrimos en el Asus TUF A15 no fue solo una efectividad de juego decente, sino también una plataforma de juego de alto valor con una batería extraíble y la confiabilidad de los explosivos plásticos. Con la ayuda de las tarjetas gráficas de 1080p más influyentes de Nvidia, sin quemar un centavo en su bolsillo, esta computadora portátil con tecnología Ryzen 4000 puede ayudarlo a superar todos sus requisitos previos de juego de 1080p. Ya que está jugando muchos deportes profesionales productivos, o necesita un portátil duradero adicional, es un campeón.

Además de efectivo, el Asus TUF A15 ofrece una gran importancia. Aunque no es la computadora portátil para juegos menos costosa, quiere lograr el rendimiento y la consistencia de sus adversarios de gasto discrecional y de rango medio.

El Asus TUF A15 es perfecto para las personas que juegan muchos deportes electrónicos competitivos, lo que lleva a una pantalla de alta frecuencia de actualización para ocasiones de reacción rápida y un puerto LAN optimizado para una conectividad rápida y estable.

La gama TUF de portátiles para juegos de Asus, y por una buena razón, le da mucha importancia a su durabilidad de grado militar. Parece que estas computadoras portátiles van a durar mucho tiempo, lo que significa que puedes llevarte una sin preocuparte por perderla.

El Asus TUF A15 a 1080p tiene un desempeño decente, pero no espere gráficos 4K que sean llamativos. En primer lugar, la pantalla es «solo» Full HD, pero la GPU RTX 2060 no es suficiente, incluso si conecta la computadora portátil a un monitor 4K o TV.

Esta no es una computadora portátil pequeña y compacta en cualquier forma, debido a los puertos adicionales y un marco rígido. Busque en otro lugar si quiere algo que sea mega portátil.

Cada vez que los fanáticos se lanzan, el Asus TUF A15 es una unidad ruidosa, e incluso si puede restringir cuánto se utiliza, querrá mantener la computadora portátil cómoda. Es una mezcla bastante complicada, pero encontramos que el sonido es muy desorientador cuando se juega.

La Asus TUF A15 es lo que podríamos llamar una computadora portátil para juegos asequible, lo que significa que no es tan económica como las ofertas de presupuesto. Aún así, no es tan caro como las computadoras portátiles para juegos de alta gama enfocadas en los aficionados. Incluso ‘asequible’ también significa un gran parche de reemplazo cuando se trata de computadoras portátiles para juegos, y el Asus TUF A15 cuesta $ 1,300 (£ 1,300, alrededor de $ 2,000). Sin duda, es caro, pero especialmente en comparación con algunos portátiles para juegos como el Alienware m155, ofrece un valor mucho mejor.

Pros

  • Componentes de calidad
  • Duración de la batería muy fuerte
  • Buena atención al cliente
  • Nuevos procesadores de AMD

Cons

  • ventiladores ruidosos
  • No es confiable para juegos pesados
  • El estilo puede no complacer a todos.

MSI GS65 Stealth

Budget Pick
MSI GS65 Stealth

Con el GS65 Stealth de 15 pulgadas, un dispositivo que no solo brinda una capacidad de juego intensa con tecnología RTX, sino que lo hace en un chasis sorprendentemente delgado y liviano, 17.9 mm de grosor y 1.9 kg de peso, MSI extiende su trabajo fenomenal en la computadora portátil para juegos. sector.

MSI GS65 Stealth también llega con el monitor ideal, con una pantalla de 240 Hz que garantiza que los juegos se vean fantásticos y que los problemas de pérdida de temporada de la liga, como la distorsión de la pantalla, sean un recuerdo lejano. Con una pantalla de posicionamiento tan precisa, la desalineación también se elimina drásticamente, lo que garantiza que el GS65 Stealth sea como un regalo del cielo para jugadores como los tiradores en primera persona.

Sin embargo, el GS65 Stealth no se trata solo de la pantalla y el chasis. El punto base del GS65 Stealth corresponde a una GPU Nvidia GTX 1070, pero si gastan un poco más, puede empaquetarlo con una tarjeta gráfica Nvidia RTX compatible con el trazado de rayos. Cualquier cosa se puede llevar al gigantesco RTX 2080 Max-Q, pero creemos que la combinación perfecta es un RTX 2060 o 2070.

Las CPU de la más alta calidad de Intel, una amplia memoria RAM y una gran unidad SSD también están disponibles para almacenar y jugar juegos. El GS65 Stealth también llega con ventiladores de enfriamiento Whirlwind Blade recientemente construidos por MSI que mejoran la presión atmosférica y la ventilación, manteniendo bajas las RPM.

Comience a usar un teclado RGB por tecla de lujo diseñado por SteelSeries, una capacidad de batería adecuada de 8 horas y un sistema de sonido diseñado por Dynaudio, y tendrá un tremendo kit completo de computadora portátil para juegos.

Pros

  • Sistema térmico eficiente
  • Excelentes resultados gráficos
  • Estilo atractivo y discreto
  • biseles extremadamente estrechos y elegantes

Cons

  • Baja calidad de audio
  • La parte inferior se quema caliente

Alienware m15 R3

Alienware m15 R3

Como una de las mejores computadoras portátiles para juegos del mercado, la serie de computadoras portátiles para juegos Alienware m15 R3 de Dell se ha formado sola. Pero es mejor en 2022 y más grande que nunca, luciendo los mejores interiores de juegos que los consumidores pueden pagar.

Después de todo, eso implica que su configuración cuesta una pequeña fortuna, y debido a su fascinante rendimiento de juego, definitivamente vale la pena el costo adicional si tiene dinero extra para gastar. En su estilo extraño pero atractivo, excelente rendimiento de construcción y panel con interpolación de fotogramas cortos, esto es sin cálculo. Desde su concepto real hace unos años, hemos sido partidarios de la serie, y eso no ha cambiado.

Para esta instalación de evaluación cargada, al menos lo hace. Este monstruo de 15 pulgadas está lleno de casi los elementos más sagrados que se encuentran en la naturaleza, hombre, los usuarios de la religión organizada lo identifican. La tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Super es la primera, siempre que se trate de una computadora portátil para juegos.

Es el popular chip de gráficos de teléfonos inteligentes para Nvidia y, por lo tanto, es prácticamente el más fuerte disponible de inmediato. Sin embargo, Alienware ha elegido la variante Max-Q de baja frecuencia del 2080 Super para el chasis M15 significativamente más pequeño, lo que restringe considerablemente la funcionalidad. Nvidia tiene algunos chips gráficos nuevos de la serie 3000, como el RTX 3080, pero hay un camino para las versiones móviles. Entonces, el Super 2080 es tan fuerte como lo ha sido durante varios años. El Alienware M15 es el Alienware mejor vestido desde entonces y ofrece casi todos los elementos más increíbles para comprar dinero.

La pantalla táctil OLED UHD del M15 es maravillosa: los patrones, la comparación, las funciones. Para ser establecido o el grado de información del juego debe ser incluido.

Sería mejor si tuviera un procesador Intel de ocho núcleos junto con la majestuosa Nvidia 2080 Super GPU y bonificaciones, como provisiones para hasta tres SSD M.2 para una fabulosa productividad en ambos sentidos. Podría ser la computadora portátil de 15 pulgadas más delgada hasta ahora para Alienware. Pero a diferencia de los ejemplos de, por ejemplo, el Razer Blade 15, sigue siendo una criatura bastante importante.

No para esta configuración de 4 K, al menos. Alienware también ofrece paneles de 1080p con una alta actualización, incluido uno con una opción de 300Hz. Para la mayoría de los jugadores, esa es una propuesta razonable. Varios de los componentes principales del Alienware M15, excepto la CPU y la GPU, se pueden usar con otros proveedores de computadoras portátiles para juegos por un costo muy reducido.

Pros

  • Alta frecuencia de actualización.
  • Rendimiento general sublime
  • Gráficos HD y suaves de borde a borde
  • Rendimiento de primera calidad a un precio bajo

Cons

  • Pequeños biseles anchos.
  • Ligeramente pesado que los competidores.
  • El panel OLED 4K no es óptimo para juegos intensos.

Conclusión

Hay algunos elementos que debe tener en cuenta al seleccionar la computadora portátil para juegos adecuada para usted. Lo que es más importante, realizar los juegos más nuevos puede ser algo esencial a considerar en las mejores computadoras portátiles para juegos. De hecho, profundizamos en las especificaciones de cada computadora portátil para juegos mientras construimos esta lista para determinar si están a la altura, y también realizamos especificaciones en cada una para verificar los resultados sin procesar.

En realidad, si la computadora obtiene una puntuación positiva en todos estos campos, tiene muchas posibilidades de llegar a nuestra lista de las mejores computadoras portátiles de 2020. Eso significa que con total confianza de que está obteniendo una computadora de juegos increíble que le durará por generaciones, puede comprar cualquiera de las computadoras portátiles de esta serie.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor computadora portátil para juegos en 2024?

En lo que respecta a mi opinión sobre la mejor computadora portátil 2024, ASUS ROG ZEPHYRUS G14 es la mejor de todas las opciones. A pesar de ser compacta y liviana, la Asus ROG Zephyrus 14 es una computadora portátil para juegos que cambia el juego y ofrece mucha eficiencia. Lo hace gracias al uso de los nuevos procesadores Ryzen 4000 de AMD y la GPU RTX 2060 de Nvidia, que ofrece excelentes resultados de juego altamente portátiles cuando se combina con una gran cantidad de RAM y una pantalla de alta calidad de 120 Hz y 14 pulgadas. El ASUS ROG ZEPHYRUS G14 es realmente un dispositivo de ensueño para los jugadores de todo el mundo, y durará años y años, aunque cueste mucho.

¿Valen la pena las computadoras portátiles para juegos en 2024?

La capacidad de ejecutar los juegos más desafiantes del día, juegos gráficamente intensivos, lanzando todo tipo de sombras y efectos en la computadora, sin tener que hacer muchos sacrificios de configuración en el camino, es lo que está buscando en el mejor computadora portátil para juegos de 2024. Las malas computadoras portátiles para juegos anuncian sus credenciales de juego, pero luego brindan a sus contrapartes de escritorio un rendimiento significativamente menor. Debe evitar estos chatarras R3like Las pantallas de alta resolución también son un buen beneficio adicional en una computadora portátil para juegos Alienware m17 R3. Aún así, es esencial tener en cuenta que las altas velocidades de cuadro son mucho más críticas cuando se juega sobre la marcha, por lo que si no tiene el hardware interno para potenciar los juegos, es bastante inútil optar por una computadora portátil con un 4. pantalla K. En otras palabras, en algunos casos, como MSI GS65 Stealth, una pantalla Full HD de muy alta calidad puede vencer a un monitor 4K, particularmente cuando se combina con componentes internos increíblemente rápidos para una gran experiencia de juego portátil.

¿Son buenos los portátiles para juegos?

Hay varios tipos de computadoras portátiles con diferentes caídas y líneas aerodinámicas. Las computadoras portátiles para juegos, regulares y comerciales han sido ampliamente etiquetadas como computadoras portátiles. Luego están las computadoras portátiles en HD, las computadoras portátiles en 3-D, etc. Pero una pregunta común que hace el usuario es: ¿Se utilizan las computadoras portátiles para juegos en particular? Si es así, ¿sientes que vamos a querer una computadora cada día para todas las necesidades relacionadas con los registros? Algunas consultas también pueden ser tenidas en cuenta por todos los neófitos en el sentido tecnológico. Las computadoras portátiles como Alienware m15 R3 y Gigabyte Aorus 17X tienen las especificaciones esperadas, aunque se clasifican como las siguientes necesidades. La única distinción en su clasificación existe en estos requisitos específicos. Una computadora también podría tener una calificación de especificaciones más beneficiosa, incluso cuando la solución ideal también puede tener las mismas especificaciones para un conjunto particular de especificaciones. Las computadoras portátiles para juegos tienen todas las especificaciones de las computadoras portátiles simples de todos los días, bastante más específicas que las últimas. Aún así, exige algún artefacto por parte del usuario, como nuestra selección número uno Razer Blade 15 Advanced (2024) y Razer Blade 15 Base (2024). Ambos caen en la optimización que un simple usuario de computadora portátil nunca podría disfrutar.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024] Ram

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024]

El AMD Ryzen 7 5800X3D es una de las mejores CPU para juegos debido...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Televisores para [2024] Televisores

Los 4 Mejores Televisores para [2024]

El mercado de la televisión continúa evolucionando, tanto en términos de tecnología como de...

By Santiago
Updated
Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea Información

Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea

Llega un momento en la carrera de todo Helldiver en el que se prefiere...

By Santiago
Updated
Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals” Información

Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals”

Pocketpair, los desarrolladores detrás de Palworld, han profundizado en las minas de memes de...

By Santiago
Updated
Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto Información

Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto

El editor detrás de Valheim y Deep Rock Galactic ha presentado hoy su último...

By Santiago
Updated
Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada Información

Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada

La final regional norteamericana de la ALGS pospuesta acaba de celebrarse fuera de transmisión...

By Santiago
Updated
5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm Información

5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm

Es imposible no pensar en nuevas ideas para mapas sobre cuántas zonas hay en...

By Santiago
Updated
Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas Información

Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas

La actualización 1.6 de Stardew Valley nos dio la opción de comenzar nuestra vida...

By Santiago
Updated