Los 7 Mejores Ratones para Juegos más Ligeros [2024]

¿Tiene sentido usar un mouse para juegos barato con una plataforma de mil dólares? El mouse y los teclados son las armas complementarias de cada jugador de disparos en primera persona (FPS) o multijugador, y comprometer su calidad puede afectar su experiencia de juego de manera incorrecta. Si juegas durante varias horas, un mouse ligero podría ser muy beneficioso para ti. El movimiento rápido es lo principal para practicar en los juegos FPS, y este tipo de ratones están diseñados para ello. Pero con el peso ligero, no es bueno comprometer las características y la calidad del producto. Teniendo esto en cuenta, hemos compilado una lista de los mouse para juegos más livianos para los jugadores que buscan rendimiento y ligereza.

Los 3 Mejores Productos:

Algunos modelos disponibles en el mercado tienen pesos ajustables, que puede configurar fácilmente agregando o quitando pesos. Lo principal a considerar al comprar un mouse es su peso y nivel de comodidad para sostener. Hicimos una investigación adecuada para encontrar esos ratones, lo que le brinda un alto nivel de comodidad. La mayoría de los jugadores usan diferentes estilos de agarre, que incluyen garra, punta de la palma y punta de los dedos, para mejorar su experiencia de juego. El estilo de agarre del mouse es otro factor importante, mientras que comprar un estilo de agarre determina la forma y el agarre de los ratones, y puede seleccionarlos en consecuencia.

Hay algunos de los mejores ratones para juegos más livianos en la lista, y puede seleccionar el mejor de acuerdo con su presupuesto y especificaciones.

Mejores Ratones para Juegos más Ligeros

DesignRatónRetailer
Glorious Model O 
Check Price
Best PickCooler Master mm710
Check Price
Razer Viper Ultralight
Check Price
Staff PickXTRFY M4 RGB Ultra Light
Check Price
Razer D.VA Abyssus Elite
Check Price
Budget PickLogitech G Pro Wireless
Check Price
FinalMouse Ultralight
Check Price

Glorious Model O 

Glorious Model O

El Model O se lanzó hace un tiempo, pero se lanzó un modelo liviano después de la versión original. El peso de estos ratones es de 67 gramos, lo que lo convierte en el ratón para juegos con luces RGB más ligero del mundo. Este ratón tiene la forma de FK1 con estructura de panal y está disponible en dos colores diferentes. Algunas grandes marcas de tecnología, incluida Euro Gamer, ya han clasificado este mouse como el mejor mouse en general para los jugadores. Este mouse tiene luces RGB en ambos lados, lo que le da un aspecto excelente.

La longitud, el ancho y la altura de este mouse son 12,8 cm, 5,9 cm y 3,75 cm, respectivamente. El peso exacto del modelo mate es de 67 gramos, mientras que el modelo brillante pesa 68 gramos. El tipo de conectividad de este mouse es con cable y tiene un cable de 2 metros de largo, que es el mejor en su clase. El sensor Glorious Model O es Pixart PMW 3360 con pantalla por pulgada que va desde 400-12000. El total de botones en este mouse es seis, de los cuales 5 son botones estándar y uno es para el interruptor DPI.

Esas son todas las especificaciones de este mouse, pero hay algunas desventajas que hemos notado en él. Los botones laterales de este mouse son buenos, pero podrían ser mucho mejores por su precio. Poner mucha presión en los lados de este mouse puede romperlos por dentro. Además, hay muchos modelos gloriosos, y sería mucho mejor si hubiera un modelo sigiloso. Eso es todo malo y no tiene este mouse, y necesita saberlos todos antes de considerarlo.

Con todas sus excelentes características y bondades, este mouse es premiado como el mejor mouse más liviano del mundo con luces RGB. La calidad de construcción de este mouse es impresionante, y su combinación de colores le da un aspecto atractivo, mientras que con la estética, este mouse también brinda características premium. En general, para los usuarios que buscan funciones premium y que no quieren gastar mucho dinero, este mouse es una gran oferta.

Pros

  • Equipado con un excelente sensor.
  • Luces RGB en el mouse liviano.
  • Alambre extra grande con la mejor calidad.
  • Ratón ligero con grandes características.

Cons

  • Los lados no pueden permitirse mucha presión.
  • Un poco caro para las funciones que ofrece.

Cooler Master mm710

Best Pick
Cooler Master mm710

La tendencia de los ratones Esport livianos está en su punto máximo, y Cooler Master mm710 está en la lista de los mejores ratones Esport livianos. Esto viene con una estructura de panal, lo que lo hace liviano y le da una gran resistencia para manejar fácilmente la alta presión. Aparte de sus especificaciones, este mouse tiene un precio económico, lo que le da una ventaja sobre otros ratones caros. Además, está disponible en dos colores diferentes para que puedas seleccionarlos según tu preferencia.

La longitud, el ancho y la altura de este mouse son 116,6 mm, 62,6 mm y 38,3 mm, respectivamente. Este mouse pesa 53 gramos, excluyendo el peso del cable, mientras que la longitud del cable es de 1,8 m y es ultraligero con protección. Este mouse tiene un sensor PixArt PMW3389 y admite un DPI máximo de 16000, mientras que siete modos se pueden cambiar fácilmente con el botón de cambio de DPI. Utiliza interruptores OMRON, fabricados en Japón, y tiene una vida útil de 20 millones de clics. Todo el cuerpo de este mouse está hecho de plástico ABS y puede resistir altas presiones en la parte superior.

Con toda su bondad, hemos notado algunas cosas terribles en este mouse durante la revisión. En primer lugar, el tamaño de este mouse es pequeño, y si está usando un mouse grande en el pasado, es posible que no se ajuste perfectamente a sus manos. Si eres diestro, los botones de acceso directo te favorecen, pero es un poco difícil usarlos para los zurdos. Hay algunos límites para guardar el perfil de configuración en el software de la competencia. Todo eso es malo con este mouse, y creo que debe necesitar todas estas cosas antes de comprarlo.

Pros

  • Diseño ligero de panal.
  • Tiene un software competitivo para ajustes.
  • Da un excelente rendimiento por su precio.
  • Precio económico con todas las características requeridas.

Cons

  • El atajo favorece a los diestros.
  • Software básico con este ratón.

Razer Viper Ultralight

Razer Viper Ultralight

Para aquellos usuarios que buscan rendimiento puro, el ultraligero Razer Viper podría ser uno de los mejores ratones para juegos del mercado. Las dos cosas, excelente diseño y peso ligero le dan a este mouse una gran ventaja sobre los otros competidores. Todos sabemos que cuando se trata de ratones, la mayoría de los usuarios compran al azar una pieza de plástico sin conocer el rendimiento y las características de ese producto. Razer Viper Ultralight ofrece las dos características principales que todo jugador exige, velocidad y precisión.

El tamaño aproximado de este mouse es de 4,66 pulgadas, 2,11 pulgadas y 1,51 pulgadas de largo, ancho y alto, respectivamente. El peso exacto de este mouse es de 61 gramos, excluyendo los pesos del cable, mientras que el peso del cable es de 7-8 g aproximadamente. Este mouse tiene sensores ópticos de 8500 DPI, lo que brinda una excelente velocidad y precisión, y puede cambiar el DPI con el interruptor DPI en la parte superior del mouse. Razer Viper Ultralight utiliza interruptores ópticos Razer, que están clasificados para 50 millones de clics, mientras que puedes personalizar todos los botones según tu propia elección.

Eso es lo que está bien en el mouse, pero tenemos algunas desventajas mencionadas por los usuarios y notadas por nuestro equipo de revisión. En primer lugar, hay ratones de la competencia que ofrecen más funciones que este. Algunos ratones vienen con un adaptador de pared para la base, pero a este le falta. Además, Razer Viper utiliza una rueda de desplazamiento inflexible, que los usuarios informan como un punto negativo. Este mouse es para aquellos usuarios que quieren equipos de juego sin tener en cuenta el presupuesto porque es costoso, especialmente para aquellos que tienen un presupuesto.

Mientras busca los mejores ratones, no habrá posibilidad de omitir a Razer de la lista, ya que esta compañía está produciendo el mejor mouse de su clase durante varios años. Razer Viper Ultralight es la elección correcta para el mouse liviano, pero solo si el presupuesto no es un problema. Este mouse está equipado con interruptores mecánicos Razer y tiene funciones premium a un precio razonable.

Pros

  • Funciones premium por su precio.
  • Es cómodo para usuarios de bajo perfil.
  • Los interruptores mecánicos aumentan la durabilidad.

Cons

  • Rueda de desplazamiento inflexible.
  • Alto precio para sus características.

XTRFY M4 RGB Ultra-Light

Staff Pick
XTRFY M4 RGB Ultra Light

Cuando FinalMouse comenzó a lanzar ratones livianos en 2024, esta industria está llegando a su punto máximo y podemos ver una ola de ratones livianos en el mercado. XTRFY M4 RGB Ultra-Light también tiene forma de panal y una parte superior sólida, que resiste fácilmente la alta presión. Este mouse liviano está equipado con luces RGB deportivas, que se pueden cambiar desde el mouse mismo, y no necesita ningún software adicional para ellas. La razón principal para considerar este mouse es su calidad de construcción sin tener peso extra.

El peso de este mouse es de aproximadamente 69 g sin el peso del cable, mientras que la longitud del cable es de 1,8 m Xtrfy EZcord y carga unos pocos gramos. La longitud y el ancho de este mouse son 39 mm y 68 mm, y su altura es 120 mm, respectivamente. Este mouse usa el sensor óptico Pixart 3389, que admite ocho modos de DPI que van desde 400 a 16000. Los interruptores principales que usa este mouse son de Omron, que tienen una vida útil de 20 millones de clics. Está utilizando una superficie recubierta de UV, lo que la hace libre de polvo y otras cosas.

Este mouse es casi perfecto en todo, incluido el precio, el rendimiento y las características, pero todavía hay algunas desventajas que hemos notado. La calidad del cable no es tan buena como se esperaba, pero tampoco tan mala; sin embargo, sería una ventaja si este mouse viniera con un cable de alta calidad. Además, carece de software, mientras que la mayoría de los mouse para juegos en los mercados vienen con software competitivo para controlar y configurar diferentes cosas. Nos equivocamos en estas cosas en este mouse, pero para la mayoría de los usuarios, es posible que no lo sean, o que lo ignoren, por lo que depende de su elección.

Pros

  • Punto de precio asequible.
  • Muchas luces RGB personalizables.
  • No hay software competitivo como otros ratones.
  • Ligero, y puede usarlo para movimientos rápidos.

Cons

  • Carece de ruedecilla.
  • Requiere rueda de desplazamiento inclinable.

Razer D.VA Abyssus Elite

Razer D.VA Abyssus Elite

Razer tiene una participación significativa en el mercado de periféricos de computadora, especialmente en mouse, teclados y auriculares. Razer D.VA Abyssus Elite pesa 78 g, pero es uno de los mejores ratones más livianos que puede obtener en términos de precio y rendimiento. Hay un hermano de este mouse de la misma línea, pero ese es bastante caro. Es por eso que hemos decidido esto para nuestra lista. Los esquemas de color de este mouse son negros con algunas rayas azules y rosas, lo que le da un gran aspecto.

La longitud, el ancho y la altura de este mouse son de aproximadamente 4,52 x 2,48 x 1,47 pulgadas. El peso de este producto es de 80 g, mientras que el peso real del mouse es de 78 g. El cable que utiliza este mouse tiene 1,8 metros de largo y unos pocos gramos de peso. Este mouse tiene tres botones y una rueda donde carece de controles secundarios. El mouse Razer usa interruptores ópticos o mecánicos Razer, que tienen una vida útil de 20 a 50 millones de clics. A la mayoría de los usuarios no les gusta este mouse debido a la combinación de colores y otras cosas.

Con todas sus excelentes características y precio, algunos no tienen este mouse, que debe saber antes de considerarlo. El agarre de este mouse puede no ser como otros, y para algunos usuarios, puede ser un desafío sostener este mouse cómodamente. Con su bajo precio, tiene que comprometer algunas características premium que ofrecen otros ratones. Este mouse también carece del botón de cambio de DPI en su parte superior, lo que podría ser algo malo para algunos usuarios, ya que es demasiado fácil configurar DPI con ese botón.

Nuevamente, otra elección correcta de Razer pero con un precio económico. Este mouse está diseñado para aquellos usuarios que desean el mouse para juegos más liviano a un precio asequible. Pero con su precio, este mouse carece de algunas características que ofrecen otros mouse, incluido el botón de cambio de DPI y los botones secundarios en el lado izquierdo.

Pros

  • Punto de precio económico.
  • Peso de 78 g, que es lo suficientemente bueno.
  • Tener una vida útil de 20 a 50 millones de clics.
  • Ligero con la mejor calidad de construcción.

Cons

  • El esquema de color no es tan atractivo.
  • Carece de botones secundarios, lo que se considera un punto negativo.

Logitech G Pro Wireless

Budget Pick
Logitech G Pro Wireless

Los usuarios que quieren algo más que un mouse liviano estándar pueden usar Logitech G Pro Wireless, pero solo si el presupuesto no es un problema. Sin duda, este mouse ofrece un excelente rendimiento, un gran diseño y un sensor de primer nivel, lo que lo convierte en uno de los mejores y más livianos mouse inalámbricos. Con todas estas excelentes características, este mouse se encuentra en la lista para la etiqueta de precio premium. Estéticamente este mouse tiene color negro en la base y con luces RGB, lo que le da un gran aspecto en las manos.

La especificación física de este mouse no es diferente de otros, ya que tiene una longitud, un ancho y una altura de 40 mm, 63,5 mm y 125 mm, respectivamente. La duración de la batería de este mouse es de 48 horas con las luces predeterminadas habilitadas, mientras que sin iluminación, puede alcanzar fácilmente hasta 60 horas. El sensor equipado en este mouse es de HERO, que tiene un rango de DPI de 100-16000 y admite diferentes modos que se pueden cambiar desde el botón de cambio de DPI. También tiene memoria integrada, que puede guardar hasta cinco perfiles.

Tenemos algunas desventajas en este mouse con todas estas excelentes características y precios premium, que debe saber antes de considerarlo. En primer lugar, comparándolo con algunos competidores, este mouse es un poco caro pero no como otros modelos premium. La ubicación del botón del interruptor DPI no es tan buena, y debe estar en la parte superior derecha de la rueda de desplazamiento. El sistema inalámbrico también podría ser mucho mejor en este modelo, ya que algunos usuarios no están satisfechos con el actual.

Logitech tiene la participación de mercado más significativa en periféricos de computadora, especialmente en la industria del mouse y los auriculares. Además, tienen productos de algunos de los mejores ratones de la serie G, incluidos G403 y 503; este es de la misma alineación. Para los usuarios que buscan el mouse inalámbrico para juegos más liviano, Logitech G Pro Wireless es una excelente oferta para esos usuarios.

Pros

  • Gran temporización de la batería.
  • Interruptores de alta calidad.
  • DPI varía de 100-16000.
  • Puede guardar perfiles en la memoria integrada

Cons

  • Un poco caro que otros modelos premium.
  • El sistema inalámbrico podría ser mucho mejor.

FinalMouse Ultralight

FinalMouse Ultralight

FinalMouse inicia la tendencia de los ratones livianos para juegos, y con el lanzamiento de su mouse liviano, esta industria llegó a su apogeo. Es posible que los usuarios que buscan un mouse pequeño y liviano no tengan otra mejor opción disponible, excepto esta. FinalMouse Ultralight 2: Ciudad del Cabo pesa 47 g, donde la mayoría de los ratones livianos pesan más de 60 g. Al igual que otros ratones livianos en esta lista, este también tiene una estructura de panal y tiene un color blanco en la base.

Este podría ser uno de los ratones más ligeros de esta lista, y tiene un peso de 48 g sin el peso del cable trenzado suave de 2 metros. La longitud, el ancho y la altura de este mouse son 11,6 cm, 5,3 cm y 3,57 cm, respectivamente. El sensor que utiliza este mouse es el Pixart PMW3360, que admite un DPI máximo de 3200 y tiene cuatro modos, que se pueden cambiar fácilmente con el botón de cambio de DPI. Este mouse usa interruptores Omron, que tienen una vida útil de 20 millones de clics.

Hemos terminado con todas las especificaciones de FinalMouse Ultralight, pero algunos usuarios y nuestro equipo de revisión han notado algunas cosas terribles. En primer lugar, el precio de este mouse es muy alto, y para los usuarios con presupuesto limitado, esto podría costar más que su combinación de CPU y mobo. Este mouse es un poco pequeño en tamaño, lo que podría ser un punto negativo para aquellos que están acostumbrados a los ratones de gran tamaño y para los zurdos. La portabilidad de este mouse no es tan buena, ya que solo tiene cable, y debe tomar la pieza completa si viaja.

Este es un mouse ultraligero con un peso de 48 gramos sin las fundas de espuma adjuntas, hecho para jugadores reales. Tiene una rueda de desplazamiento mejorada de la versión anterior, donde la versión anterior usaba una rueda de desplazamiento inflexible. En general, tiene una excelente forma hecha para manos pequeñas y tiene todas las funciones premium, pero tiene un precio premium.

Pros

  • Estructura de panal.
  • El ratón más ligero con un peso de 47 g.
  • Ofrece resistencia a alta presión en la parte superior y los lados.

Cons

  • La portabilidad de este mouse no es tan buena.
  • Caro y no recomendado para usuarios de bajo presupuesto.

Conclusión

Aquellos que prefieren comprar un mouse sin conocer sus características, diseño, agarre y otros factores tienen que enfrentar malas experiencias con sus engranajes. Un mouse es un arma de cada jugador de FPS, y le recomiendo que obtenga solo los ratones que crea que se adaptan mejor a usted. Los usuarios a los que les gusta tener un mouse pequeño o usar un mouse de tamaño modesto en el pasado pueden optar por Cooler Master mm710. Si prefiere la calidad y las características, ignorando el presupuesto, está bien para ir con Razer Viper. Para el mouse más liviano con luces RGB, puede optar por el Glorious Model O, ya que es premiado como el mejor mouse para los jugadores de Esport. También se enumeran otros ratones, que también puede considerar si no está satisfecho con ellos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el ratón más ligero del mundo?

Razer Viper Ultralight podría ser el mouse más liviano del mundo porque pesa 69 g, mientras que hay algunos otros modelos livianos. Glorious Model O es un mouse liviano que pesa 67 g, pero carece de algunas características premium que ofrece Razer Viper. Además, la calidad de construcción de este ratón no es como la de otros en el mercado, pero aún así, ambos ratones son los mejores en muchos aspectos.

¿Cuál es el ratón Steel Series más ligero?

Hay varios ratones lanzados por Steel Series, pero el ratón más ligero que se puede decir es el Rival 600. Puede que estés pensando que este ratón pesa 96 g, entonces, ¿cómo puede ser el ratón más ligero? Entonces, la cuestión es que este mouse viene con un peso ajustable, mientras que cada uno contiene 4g, y puede configurarlo de 256 maneras diferentes. En mi opinión, este es el mouse más liviano que puede obtener sin omitir las funciones principales.

¿Es mejor un ratón más ligero para jugar?

Sí, un mouse más liviano puede brindarle una ventaja sobre otros usuarios que usan el mouse más pesado, ya que lo ayuda a realizar movimientos rápidos. Pero eso no significa que deba omitir todas las funciones solo por el peso porque los botones laterales y otras funciones también son importantes, especialmente la comodidad y el tamaño del mouse. La mayoría de los usuarios se saltan todas estas funciones en busca del mouse más liviano, lo que resulta en obtener el producto equivocado.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping Información

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping

Pide refuerzos con el ping Helldiver 2 o marca lugares de interés al comienzo...

By Santiago
Updated
Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día Información

Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día

Probablemente haya sido un día largo y angustioso en las oficinas de los desarrolladores...

By Santiago
Updated
Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated