Las 7 Mejores Computadoras Portátiles para la Escuela de Posgrado en [2024]

Como está aquí, creemos que planea unirse a una escuela de posgrado pronto. Al haber pasado por una fase similar, entendemos que podría ser la decisión más importante de su vida. La educación superior es realmente costosa, pero no querrá ahorrar dinero eligiendo una computadora portátil barata de $ 200-300.

Las marcas no fabrican máquinas específicamente para propósitos específicos. Entonces, lo mejor que puede hacer es elegir una computadora portátil que cumpla con sus requisitos básicos. Sin embargo, considere una máquina que tenga una batería de larga duración, una construcción robusta, un diseño ultraportátil, un teclado excelente y un rendimiento de última generación.

Los requisitos del sistema varían para las diferentes corrientes de estudios. Por ejemplo,

Los 3 Mejores Productos:

Si te gusta la ingeniería, entonces una computadora portátil que tenga una CPU, RAM, pantalla y GPU decentes es suficiente.
Si te encanta jugar juegos con gráficos intensivos como PUBG, Fortnite, Civ 6, etc. o si te gusta el desarrollo de juegos, el diseño gráfico, es posible que desees una máquina de alto rendimiento que tenga una CPU potente con velocidades de reloj más altas, GPU de gama alta. , 16 GB de RAM o más y amplia conectividad.
Si es estudiante de informática, considere obtener una computadora portátil que pueda ejecutar todos los IDE, compiladores, editores de texto, navegadores web que usa, etc. sin demoras.
Si está en campos que no requieren muchos recursos, como derecho, medicina, arte, escuela de enfermería, estudios comerciales, comercio o contabilidad, etc., asegúrese de que su máquina sea capaz de manejar software básico como Microsoft Office y otro software relacionado con tus campos

También hemos incluido productos en portátiles que se ejecutan en diferentes sistemas operativos como Windows y macOS. Y, sí, todos estos son de marcas confiables con excelente soporte postventa.

Mejores Computadoras Portátiles para la Escuela de Posgrado en

DesignPortatilRetailer
Best Pick Acer Aspire 5
Check Price
Staff PickASUS VivoBook 15
Check Price
Lenovo Flex 14
Check Price
Budget PickApple MacBook Air
Check Price
HP Pavilion 15
Check Price
LG Gram 17
Check Price
Acer Swift 3
Check Price

 Acer Aspire 5

Best Pick
Acer Aspire 5 1

¿Está buscando una computadora portátil estándar que tenga un precio bajo para su escuela de posgrado? En ese caso, debe considerar a Acer Aspire 5 como el candidato adecuado. Esta máquina incluye especificaciones apreciables y una excelente batería de respaldo dentro de un paquete a un precio razonable.

Esta computadora portátil bastante voluminosa utiliza un procesador AMD Ryzen 3 3350U. Debido a que es un chip hecho para Ultrabooks, la velocidad del reloj de 2,1 GHz no puede hacer mucha magia en términos de rendimiento. Además, ni siquiera puede esperar una tarjeta gráfica dedicada a este precio.

Hay un compromiso notable cuando se trata de RAM y almacenamiento. 4 GB de RAM DDR4 son apenas buenos para las necesidades de multitarea. Acer ha incluido 128 GB de almacenamiento SSD en este dispositivo. Aún así, nos hubiera encantado ver algo de RAM y almacenamiento adicional.

Uno de los hardware más estándar en el paquete es el panel Full HD IPS de 15,6 pulgadas. Este es un panel satisfactorio con una resolución de 1920 x 1080. Debido a que Acer Aspire 5 es una computadora portátil relativamente más antigua, los biseles en la pantalla se notan y dificultan la experiencia inmersiva.

Como dijimos, esta es una computadora portátil voluminosa en comparación con otras entradas en nuestra lista. 1,19 pulgadas es un conjunto notable de grosor, y también pesa 3,96 libras. Aunque puedes llevar esto contigo, puedes sentir el peso extra en tu mochila. Por otro lado, para configuraciones de semi-escritorio, este dispositivo es el mejor.

El panel de conectividad viene con USB 3.2 Tipo-C, 2 USB 3.2 Gen 1 (1 carga de apagado), USB 2.0, HDMI 2.0 con soporte HDCP y conectores de audio estándar.

Al igual que otras computadoras portátiles en la categoría, Acer Aspire 5 puede brindar una experiencia de escritura fluida. Las teclas son de buena calidad y ofrecen más recorrido. Sin embargo, aquí faltará el soporte retroiluminado. Sin embargo, el paquete incluye un mejor sistema de sonido, entre otras mejoras. Acer estima una duración de la batería de hasta 10 horas con esta computadora portátil, lo cual es impresionante.

Pros

  • Excelente duración de la batería
  • Conectividad versátil
  • Almacenamiento SSD completo
  • Calidad de sonido superior

Cons

  • Calidad de visualización promedio
  • Diseño voluminoso

ASUS VivoBook 15

Staff Pick
ASUS VivoBook 15

Si alguien le dice que no puede obtener una buena computadora portátil por menos de $ 600, puede mostrarle esta computadora portátil ASUS. Si tiene ese presupuesto y desea un rendimiento y especificaciones de hardware decentes, puede considerar esta computadora portátil.

Una vez más, vemos un procesador de décima generación en su interior. El Core i3-1005G1 tiene una frecuencia base de 1,2 GHz, pero puede alcanzar hasta 3,4 GHz con Turbo Boost. Por supuesto, no hay gráficos dedicados a este precio. Entonces, a menos que use aplicaciones aceleradas por GPU, puede esperar un rendimiento decente.

ASUS ha tomado una decisión más adecuada en el departamento de memoria y almacenamiento. El sistema tiene 20 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD completo. Esta es una combinación que fabricantes como Apple llevan años usando, y el VivoBook 15 también es un caso de éxito.

A pesar de ser un portátil ultraligero, viene con un panel IPS Full HD de 15,6 pulgadas. Este panel no solo tiene una resolución máxima de 1920 x 1080, sino que también mantiene los biseles al mínimo. La relación pantalla-cuerpo del 88 % no deja de ser impresionante para la mayoría de las personas.

En cuanto al diseño, ASUS VivoBook 15 se mantiene en sintonía con las computadoras portátiles contemporáneas. El dispositivo tiene un peso total de 3,75 libras, lo cual es bastante conveniente. Con una construcción pequeña y gruesa, la computadora portátil tampoco ocupará mucho espacio de su mochila.

Esta computadora portátil también sobresale en el departamento de conectividad. Obtienes 1 USB 3.2 Gen 1 Tipo A, 1 USB 3.2 Gen 1 Tipo C, 2 USA 2.0 Tipo A y 1 conector combinado para auriculares/micrófono. Además, también hay un puerto HDMI de tamaño completo y un lector de tarjetas micro-SD. ASUS también ha incluido un escáner de huellas dactilares.

La serie VivoBook de ASUS destaca por sus impresionantes teclados retroiluminados. Manteniendo viva esa tradición, este dispositivo también incluye un teclado retroiluminado con un teclado numérico dedicado. Comparado con otros dispositivos que obtienes por el precio, el trackpad es simplemente excelente. Este modelo también ofrece una buena duración de la batería de hasta 8,5 horas.

Pros

  • Pantalla Full HD sin bisel
  • Ligero y elegante
  • Amplia conectividad
  • Buena duración de la batería

Cons

  • GPU podría ser mejor

Lenovo Flex 14

Lenovo Flex 14

Si no tiene un presupuesto alto pero aún desea una buena computadora portátil convertible para la escuela de posgrado, Lenovo Flex 14 es una opción fantástica. Esta computadora portátil no es una bestia de rendimiento, per se. Sin embargo, tampoco te defraudará en lo que respecta a las tareas cotidianas.

El dispositivo utiliza un procesador que es común en los portátiles de gama baja del mercado. El Intel Pentium Gold 5405U tiene una velocidad de reloj base de 2,3 GHz. Para complementar el perfil delgado y el límite de precio, Flex 14 ha elegido solo gráficos integrados.

El verdadero fastidio para la mayoría de las personas surge cuando observamos la asignación de RAM. El dispositivo tiene solo 4 GB de RAM DDR4 a bordo, que nunca es suficiente, incluso para la navegación estándar a través de Google Chrome. En el lado positivo, también tiene 128 GB de almacenamiento SSD.

También hay compromisos en el compartimiento de la pantalla. El panel IPS de 14 pulgadas es increíblemente flexible, pero tiene una resolución bastante decepcionante de 1366 x 768. Pero, seamos realistas, no puedes esperar un panel Full HD cuando gastas menos de $500. Por cierto, la pantalla táctil funciona bien.

Podrías adivinar el diseño del dispositivo por el título mismo. El diseño le permite inclinar la pantalla en varios modos. El cuerpo en general tiene un grosor de 0,7 pulgadas y un peso total de 1,87 libras. Ambas cosas hacen que la computadora portátil sea una elección verdaderamente portátil.

La computadora portátil flexible también trae suficientes puertos al frente. Hay 2 puertos USB tipo A y 1 puerto USB tipo C 3.1 también. También obtiene un puerto HDMI dedicado y un lector de tarjetas de memoria en el lado derecho del cuerpo. También tiene un botón de Recuperación dedicado en un lado.

El teclado de Lenovo Flex 14 no es nada excepcional, pero hace muy bien su trabajo. Puede obtener una experiencia de escritura decente sobre la marcha. También debe tener en cuenta que puede comprar un Active Pen que puede usar junto con la pantalla táctil. Este Lenovo Flex 14 afirma funcionar hasta 8 horas con una sola carga, lo cual es satisfactorio.

Pros

  • Diseño flexible
  • Cuaderno ligero
  • Pantalla táctil con soporte para lápiz
  • Conectividad estándar
  • Bastante asequible

Cons

  • Solo pantalla compatible con HD
  • RAM limitada

Apple MacBook Air

Budget Pick
Apple MacBook Air

Apple es un favorito desde hace mucho tiempo entre los estudiantes, y MacBook Air M2 no es diferente. El precio asequible, el rendimiento potente, la duración notable de la batería y el teclado de primer nivel son las razones por las que debe considerar esta computadora portátil para sus estudios de posgrado.

El propio chip M2 de Apple y 8 GB de RAM se encargarán de la mayoría de las tareas que le dediques. Un ecosistema de Apple completamente optimizado significa que todo está superconectado y es más eficiente. Con esta computadora portátil, tiene una excelente configuración para la mayoría de los programas universitarios.

Pero, si está pensando en un plazo más largo, digamos más de 5 años, y planea editar fotos y videos, o codificar y necesita más espacio, es posible que desee optar por un SSD de 512 GB o 1 TB.

La duración de la batería está fuera de este mundo. Fácilmente puede durar un día entero de uso y aún permanecer en 10-20%. Dado que la computadora portátil pesa solo 2.7 libras, ni siquiera la sentirá en su mochila.

La cámara web de 1080p es una actualización de la estándar de 720p y funcionará muy bien para entrevistas y videollamadas. Además, el micrófono es realmente genial, probablemente uno de los mejores de su clase.

El teclado es otra cosa que estoy seguro que te encantará. Gran distancia de viaje, con hermosas y cómodas teclas retroiluminadas, justo encima del mejor panel táctil jamás creado. Escribir en MacBook Air M2 es una hermosa experiencia.

En pantalla: Apple presenta su tecnología True Tone, lo que significa que el brillo se ajusta automáticamente al entorno. La pantalla es vívida, nítida y con colores precisos, aunque mide 13,6 pulgadas. Personalmente, me gustan las pantallas más pequeñas, pero dependiendo del trabajo que hagas, esta podría no ser la mejor opción para ti.

Ya sea que recién esté comenzando sus estudios o quiera usar la computadora portátil para la primera búsqueda de trabajo real, la MacBook Air M2 seguramente durará.

Pros

  • Diseño elegante y ligero.
  • Rendimiento increíble
  • Excelente duración de la batería
  • Teclado de nivel profesional
  • Pantalla asombrosa

Cons

  • Opciones de conectividad limitadas

HP Pavilion 15

HP Pavilion 15

HP Pavilion 15 tiene un valor significativo con un gran rendimiento, un diseño compacto y un precio asequible. Definitivamente es una máquina que te durará hasta la escuela de posgrado y hasta tu primer año de trabajo.

La máquina tiene un diseño elegante y una calidad de construcción sólida. Con 3.86 libras, es bastante liviano y portátil. No te sentirás agobiado llevándolo por el campus.

Lo más destacado del Pavilion 15 es sin duda la CPU i7 de 11.ª generación. Ofrece más rendimiento y velocidad de lo que cuesta. La máquina puede manejar la mayoría de las tareas académicas, y con la memoria operativa de 16 GB, todas las aplicaciones y programas de su escuela de posgrado se ejecutarán de manera eficiente.

Escribir tareas en esta máquina económica es pura alegría. El panel táctil responde, el teclado retroiluminado es grande y las teclas están bien espaciadas.

La resolución de pantalla de 1080p no me pareció extraordinaria, pero la pantalla sigue siendo IPS de alta calidad con Micro-Edge. Es lo suficientemente brillante en el interior, aunque podrías tener problemas al aire libre. Sin embargo, me encantaron los biseles delgados. Ofrecen mucho espacio en la pantalla.

Desafortunadamente, la batería solo maneja hasta 8 horas de respaldo en comparación con rivales como LG Gram 14, que ofrece hasta 17 horas. Esto solo puede ayudarlo a pasar un día escolar si no ejecuta tareas o programas que consumen mucha energía como CAD. Afortunadamente, viene con un adaptador de carga rápida que salta al 50 % en solo 45 minutos.

El Pavilion 15 es un excelente portátil versátil para la escuela de posgrado. Es duradero, asequible y funciona increíblemente bien.

Pros

  • Carga rápida HP
  • WiFi 6
  • Diseño compacto
  • Procesador de 11.ª generación
  • Amplios ángulos de visión

Cons

  • No es lo suficientemente brillante para uso en exteriores
  • Duración de la batería

LG Gram 17

LG Gram 17 1

Creo que las computadoras portátiles de 17 pulgadas son una solución subestimada para los estudiantes de posgrado. A pesar de las pantallas gigantes, a menudo son toscas y pesadas. Bueno, el LG Gram 17 es una excepción a esta regla. Pesa solo 3 libras y es mucho más delgada que una computadora portátil promedio. Como tal, puede caber en cualquier bolsa.

Elegí LG Gram 17 como una de las mejores computadoras portátiles para la escuela de posgrado porque no compromete el departamento de especificaciones. A pesar de ser delgada y portátil, esta computadora portátil tiene 16 GB de RAM DDR4, ideal para cualquier tipo de multitarea.

La CPU i7 de Intel puede manejar fácilmente tareas aún más intensas, como animaciones o proyectos de ingeniería complejos. Y con más de 12 horas de duración de la batería, durará todo un día en el campus.

Otra cosa que me gusta de este modelo es una pantalla IPS de 2560 × 1600 de 17 pulgadas, con una expresión de color del 99% en el protocolo DCI-P3. Si no lo sabe, ese es un protocolo utilizado para calificar la calidad de la imagen en las películas de Hollywood: 100% es el puntaje más alto. Entonces, el Gram 17 tiene una de las mejores pantallas en esta lista, comparable solo con el Apple MacBook Pro.

Aunque me encanta el hecho de que el teclado esté retroiluminado, creo que es demasiado endeble si tu especialización implica escribir mucho. El audio tampoco es muy bueno, así que compraría un par de parlantes externos por si acaso. Para compensar esto, LG agregó muchos puertos a los lados, incluidos HDMI, microSD y Thunderbolt 4.

El LG Gram 17 demuestra que los estudiantes de posgrado no tienen que sacrificar el peso por el rendimiento. Con solo 3 libras, LG Gram 17 cuenta con una pantalla de calidad, muchos puertos, 16 GB de RAM y una batería grande. Está hecho a medida para el trabajo escolar.

Pros

  • Batería de larga duración
  • 16 GB de RAM
  • pesa 3 libras
  • gran pantalla
  • muchos puertos

Cons

  • La calidad del sonido podría ser mejor

Acer Swift 3

Acer Swift 3

Acer Swift 3 ha sido una de las mejores computadoras portátiles asequibles durante años. La computadora portátil tiene un gran rendimiento, una hermosa pantalla y un diseño liviano y resistente.

Con tecnología Intel Core i7 de 11.ª generación y 8 GB de RAM, esta máquina realizará la mayoría de las tareas sin retrasos. Ya sea que esté haciendo presentaciones, hojas de cálculo, SPSS, investigaciones e incluso editando gráficos, Acer lo tiene cubierto. El combo funciona incluso con juegos ligeros en el lateral.

En cuanto al almacenamiento, el SSD de 512 GB es bastante sólido para la mayoría de los proyectos y documentos relacionados con la escuela. El almacenamiento nVME es rápido y recuperará documentos rápidamente.

Se sabe que Acer cortó esquinas en la pantalla anteriormente. Sin embargo, el modelo más nuevo viene con una hermosa pantalla FHD IPS de 14” y colores vivos y nítidos. Creo que es justo decir que Swift 3 finalmente obtuvo la pantalla que siempre merecía y que seguramente disfrutarás.

También encuentro que el diseño es genial para los estudiantes. Es lo suficientemente minimalista, elegante y resistente como para durar incluso después de la escuela de posgrado. Además, su aspecto empresarial se adapta fácilmente a aulas y oficinas.

La duración de la batería de esta cosa es asombrosa: para la mayoría de las tareas livianas, puede durar hasta 11-12 horas con una sola carga.

Vale la pena señalar que el trackpad podría usar un poco de trabajo. No está mal, pero a veces la capacidad de respuesta disminuye. Si usa mucho un panel táctil, MacBook Air podría ser una mejor opción, pero de lo contrario, obtendría un mouse.

Otra cosa que me molesta es el sensor de huellas dactilares, que puede ser muy difícil de configurar.

Aún así, estas son cosas menores en comparación con la funcionalidad y la durabilidad que ofrece la computadora portátil a este precio. Seguramente durará toda la escuela de posgrado, y algo más.

Pros

  • Precios razonables
  • Rendimiento rápido
  • hermosa pantalla
  • Ligero y portátil
  • Diseño robusto y elegante
  • Excelente duración de la batería

Cons

  • Panel táctil
  • El sensor de huellas dactilares no responde

Conclusión

Como dijimos, la gama de computadoras portátiles que la gente considera para la escuela de posgrado es bastante amplia. Entonces, tuvimos que llegar a esta lista de 12 computadoras portátiles después de revisar más de 50 opciones potenciales. Como puede ver, hemos tratado de traer productos de varias categorías, como profesional, juegos y casual.

Es por eso que hemos incluido productos de las líneas MacBook y XPS. Puede contar con estas computadoras portátiles cuando desee una computadora portátil duradera pero amigable con el rendimiento para uso a largo plazo. Todos estos dispositivos también vienen con increíbles opciones de conectividad.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto debo gastar en una computadora portátil para la escuela de posgrado?

Aunque la decisión final depende de su área de trabajo, es seguro mantener un presupuesto de $1000. De esta manera, puede obtener una computadora portátil decente que brinde un rendimiento adecuado y capacidad multitarea. Sin embargo, si estás estudiando algo como cine y edición de fotos, necesitas una computadora portátil de alta gama como la MacBook Pro.

¿Debería obtener una tableta PC como iPad Pro en su lugar?

El iPad Pro y otras tabletas se han vuelto muy avanzados en los últimos años. Sin embargo, en la escuela de posgrado, puede terminar pasando horas frente a las computadoras, escribiendo largos ensayos y todo. Teniendo en cuenta esto, siempre es bueno tener una computadora portátil con buena conectividad, un teclado cómodo, etc.

¿Valen la pena las computadoras portátiles con pantalla táctil para la universidad?

Incluso si no eres alguien artístico, una computadora portátil con pantalla táctil es una ventaja. Incluso cuando desea leer un documento largo o escribir algo grande, la entrada de la pantalla táctil es útil. Entonces, si tiene la opción, debe obtener una computadora portátil con pantalla táctil en lugar de una no táctil.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping Información

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping

Pide refuerzos con el ping Helldiver 2 o marca lugares de interés al comienzo...

By Santiago
Updated
Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día Información

Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día

Probablemente haya sido un día largo y angustioso en las oficinas de los desarrolladores...

By Santiago
Updated
Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated