4 El Mejor Monitor para Trabajar desde casa en [2024]

Si está buscando el mejor monitor para trabajar desde casa, lo tenemos cubierto aquí mismo con nuestras mejores opciones.

Cuando se trata de trabajar desde casa, la mayoría de nosotros querríamos algo lo suficientemente grande como para mostrar varias ventanas, alta resolución y lo suficientemente brillante como para no forzar la vista. Hay muchas opciones en el mercado hoy en día que son más que adecuadas para trabajar desde casa, así que echemos un vistazo a lo que hay y lo que creemos que son algunas de las mejores disponibles en la actualidad.

Los 3 Mejores Productos:

Características y consideraciones

Debe tener en cuenta el tamaño físico del monitor. ¿Cabrá en el espacio en el que se utilizará? Un monitor ultra ancho brinda espacio adicional para los programas en pantalla, pero ¿se ubicará en el espacio asignado para ello? Especialmente si necesita hacer espacio para que el dispositivo le envíe video.

Es posible que necesite funciones relacionadas con los juegos, como AMD FreeSync, para cuando se apague. Es posible que también necesite un concentrador USB incorporado para conectar periféricos fácilmente. Esto se debe a que su computadora portátil o de escritorio puede carecer de puertos adicionales o estar fuera de su alcance.

Es posible que desee un monitor con tecnología de luz azul baja, que reduce la fatiga ocular. Esta es una consideración importante si está usando el monitor todo el día y posiblemente para recreación por la noche.

El Mejor Monitor para Trabajar desde casa en

DesignMonitorasRetailer
Best PickDell P2422H 24in Monitor
Check Price
Dell C2723H 27in Video-Conferencing Monitor
Check Price
Staff PickSAMSUNG UJ59 Series 32-Inch 4K UHD
Check Price
Budget PickBenQ PD2700U 27in 4K Monitor
Check Price

Dell P2422H 24in Monitor

Best Pick
Dell P2422H 24in Monitor

El Dell P2422H de 24 pulgadas sin duda ofrece todas las funciones centradas en el trabajo necesarias para trabajar desde casa. Tiene entradas de video DisplayPort, HDMI y VGA para admitir PC y portátiles más antiguos y más nuevos. Esto significa que no debería tener problemas para conectar una computadora de escritorio vieja y una computadora portátil nueva, por ejemplo.

El Dell P2422H también tiene un concentrador USB 3.2 Gen 1 incorporado con cuatro puertos Tipo-A. Esto significa que no tendrá que estirarse ni agacharse para conectar unidades flash y periféricos a su computadora.

La tecnología de luz azul baja, un revestimiento de pantalla antideslumbrante y la tecnología sin parpadeo deberían ayudarlo a trabajar durante más tiempo, reducir la fatiga visual y mejorar la comodidad.

Este es el mejor monitor para trabajar desde casa si desea funciones centradas en el trabajo pero no quiere gastar mucho.

Pros

  • concentrador USB incorporado
  • Dell ComfortView Plus para función de luz azul baja

Cons

  • Solo una de cada entrada de video

Dell C2723H 27in Video-Conferencing Monitor

Dell C2723H 27in Video Conferencing Monitor

El monitor de teleconferencia Dell C2723H le permite mantenerse en contacto con colegas, clientes y otras personas mientras trabaja de forma remota. Tiene una cámara web emergente que captura video Full HD, lo cual es ideal si aún no tiene una cámara web.

El Dell 2723H tiene un micrófono con cancelación de eco incorporado, por lo que tampoco tendrá que comprar ni encontrar espacio para uno. Además, los parlantes incorporados le permitirán escuchar a los demás, lo que nuevamente ahorra espacio y dinero. Obtiene todo lo que necesita para mantenerse en contacto en un solo monitor.

La tecnología de luz azul baja ayuda a reducir la fatiga ocular y lo mantiene trabajando en el monitor todo el día. Además, puede ajustar la altura, la inclinación y el giro para ayudarlo a encontrar la actitud correcta para su comodidad.

El panel Full HD IPS tiene ángulos de visión horizontales y verticales de 178 grados. También tiene un concentrador USB 3.2 Gen 1 incorporado con cuatro puertos Tipo A. Puede ingresar video usando el único puerto HDMI o uno de los dos puertos DisplayPort.

Pros

  • Cámara web, micrófono y altavoces integrados
  • Pantalla grande
  • Concentradores USB incorporados

Cons

SAMSUNG UJ59 Series 32-Inch 4K UHD

Staff Pick
SAMSUNG UJ59 Series 32 Inch 4K UHD

El monitor Samsung UJ59 de 32 pulgadas puede ser una adición un poco más antigua a esta lista, sin embargo, superó la prueba del tiempo gracias a su excelente relación calidad-precio y rendimiento. Por lo general, disponible en alrededor de $ 300, este monitor de pantalla grande es una excelente opción para aquellos que trabajan desde casa para cualquier cosa, desde hojas de cálculo hasta diseño gráfico. Por supuesto, no cuenta con HDR, pero por este precio, eso es bastante raro.

Además, este monitor incluye una frecuencia de actualización decente y una resolución de 4K, lo que también lo convierte en un monitor de juegos sólido. Pero, a diferencia incluso de los mejores monitores para juegos, este no convertirá su oficina en casa en una «sala de juegos», gracias a su estilo discreto. Sí, lo sabemos, lo sabemos, los biseles son un poco gruesos, pero de nuevo, no puedes ignorar ese precio.

Para un excelente monitor económico que trabaja desde casa, esto es muy digno de su consideración.

Pros

  • Gran valor
  • AMD FreeSync
  • Modo protector de ojos/sin parpadeos

Cons

  • Biseles gruesos
  • Sin HDR

BenQ PD2700U 27in 4K Monitor

Budget Pick
BenQ PD2700U 27in 4K Monitor

El BenQ PD2700U está hecho para diseñadores como artistas gráficos y especialistas en CAD. Cubre el 100% de sRGB y Rec. 709 espacios de color para colores más precisos y una gama de colores más amplia. Pantone también valida el informe de calibración del BenQ PD2700U.

El BenQ PD2700U es compatible con HDR10 y tiene tres modos especiales para ayudar a los diseñadores. El modo de cuarto oscuro está diseñado para espacios de trabajo oscuros y ajusta el brillo y el contraste en consecuencia. El modo CAD aumenta el contraste de líneas y formas, y el modo Animación mejora la claridad de las zonas oscuras.

El BenQ PD2700U tiene funciones de luz azul baja y sin parpadeo, y esto debería ayudarlo a realizar un día completo de creación sin fatiga visual. También puede inclinarlo, girarlo y ajustar su altura.

Las conexiones incluyen un puerto HDMI, Mini DisplayPort y dos DisplayPorts (uno de entrada y otro de salida). También tiene cuatro puertos USB3 tipo A para mayor comodidad.

Este es el mejor monitor para trabajar desde casa si te dedicas al diseño gráfico, el arte, la edición de fotos, la edición de videos y más.

Pros

  • Calibrado de fábrica para 100 % sRGB y Rec. Cobertura de espacio de color 709
  • Ajustable en altura, inclinación, giro y orientación
  • Modos especiales para CAD, animación, etc.

Cons

  • No barata

Nuestra veredicto

Todos los monitores son excelentes para trabajar desde casa, pero nuestra elección es el monitor de videoconferencia Dell C2723H de 27 pulgadas. Tiene todas las funciones que necesita para realizar su trabajo, incluida una cámara web y un micrófono integrados. Además, tiene muchas características para aumentar o ayudar a la productividad.

pregunta respuesta

¿Qué monitor es mejor para el trabajo de oficina?

Diríamos que un monitor 4K de 28 pulgadas es el mejor para la mayoría del trabajo de oficina. Tiene una resolución lo suficientemente alta como para ayudar a ver hojas de cálculo y son lo suficientemente grandes como para caber en la mayoría de los escritorios sin ocupar demasiado espacio.

¿Debo obtener un monitor de 27 o 32 para la oficina en casa?

Todo es una cuestión de espacio, pero primero recomendamos un monitor de 27 pulgadas y luego actualizar si siente que necesita más.

¿Qué tipo de monitor necesito para la oficina en casa?

Dependiendo del tipo de trabajo que esté haciendo, le recomendamos lo siguiente. Para el diseño, un monitor 4K de 32 pulgadas, para escribir y para la oficina diaria en general, para trabajar, un monitor 4K de 27 pulgadas o 1440p debería estar más que bien.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024] Ram

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024]

El AMD Ryzen 7 5800X3D es una de las mejores CPU para juegos debido...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Televisores para [2024] Televisores

Los 4 Mejores Televisores para [2024]

El mercado de la televisión continúa evolucionando, tanto en términos de tecnología como de...

By Santiago
Updated
Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea Información

Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea

Llega un momento en la carrera de todo Helldiver en el que se prefiere...

By Santiago
Updated
Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals” Información

Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals”

Pocketpair, los desarrolladores detrás de Palworld, han profundizado en las minas de memes de...

By Santiago
Updated
Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto Información

Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto

El editor detrás de Valheim y Deep Rock Galactic ha presentado hoy su último...

By Santiago
Updated
Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada Información

Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada

La final regional norteamericana de la ALGS pospuesta acaba de celebrarse fuera de transmisión...

By Santiago
Updated
5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm Información

5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm

Es imposible no pensar en nuevas ideas para mapas sobre cuántas zonas hay en...

By Santiago
Updated
Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas Información

Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas

La actualización 1.6 de Stardew Valley nos dio la opción de comenzar nuestra vida...

By Santiago
Updated