Las 7 Mejores Computadoras Portátiles para Software GIS (ArcGIS 10, ArcGIS Pro) en [2024]

Ya sea que sea un veterano de GIS o que recién esté comenzando con este software, probablemente ya sepa que ArcGIS es exigente. Mapear y analizar datos no es un paseo por el parque, y necesita una máquina confiable para hacerlo.

¿Eso significa que las mejores computadoras portátiles para las herramientas ArcGIS y GIS tienen que ser una especie de alienware? No exactamente. De hecho, es bastante fácil optar por una exageración.

Los 3 Mejores Productos:

Best Pick

Aún así, hay algunas especificaciones que son muy importantes, como la CPU y la GPU, para que ArcGIS se ejecute sin retrasos.

En este artículo, enumeramos nuestras mejores opciones para todos los exploradores GIS, junto con algunas otras cosas:

Las siguientes son las 7 mejores selecciones para la mejor computadora portátil para la mayoría de los especialistas en GIS, ya sea que use ArcGIS 10, ArcGIS Pro, QGIS 3, Maptitude o algún otro software GIS.

Mejores Computadoras Portátiles para Software GIS (ArcGIS 10, ArcGIS Pro) en

DesignPortatilRetailer
Best PickDell Gaming G15
Check Price
ASUS ZenBook Pro Duo
Check Price
Razer Blade 15
Check Price
Staff PickHP Envy
Check Price
MSI Modern 14
Check Price
Budget PickLenovo Legion 5
Check Price
Acer Swift X 
Check Price

Dell Gaming G15

Best Pick
Dell Gaming G15

Equipado con una potente GPU y capaz de manejar todas las estadísticas geográficas visuales, el Dell Gaming G3 es ideal no solo para los jugadores, sino también para los usuarios de software GIS.

Su procesador AMD Ryzen 7 es suficiente para software GIS intensivo y multitarea. En el frente de gráficos, la computadora portátil está equipada con la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 Ti, que es excelente para el modelado 3D. Esta potente GPU también entra en uso durante el uso intenso de GIS.

La computadora portátil viene con 32 GB de RAM junto con almacenamiento SSD de 1 TB. Aunque la velocidad de la RAM es impresionante, la capacidad de almacenamiento puede molestar a los usuarios con grandes números y tamaños de proyectos GIS.

La pantalla de 15,6 pulgadas muestra colores reales y una claridad sorprendente gracias a la pantalla IPS FHD. La resolución de 1920 x 1080 mejora la fuerza visual de las imágenes con un retraso de entrada mínimo.

Para que el dispositivo sea más funcional, hay una sólida selección de puertos que incluye HDMI, USB 2.0 Tipo-A, USB 3.0 Tipo-A, USB Tipo-C y puerto Ethernet. Estos puertos ayudan a transferir los datos a mayor velocidad y verlos y analizarlos en una pantalla grande.

En lo que respecta a la portabilidad, el dispositivo pesa 5,84 libras. Si bien esto no es lo que llamaríamos liviano, es lo suficientemente portátil como para guardarlo en una bolsa.

En el lado negativo, la energía de la batería le brinda solo 5 horas para trabajar. Así que tendrás que pensártelo dos veces antes de llevar el portátil al campo donde el puerto de carga no está disponible. Sin embargo, considerando que es una computadora portátil para juegos, la duración de la batería parece justificada. Para abreviar, si está buscando una computadora portátil para jugar y ejecutar software GIS, la Dell Gaming G3, debido a sus capacidades gráficas excepcionales y su fascinante velocidad de RAM, es una de las mejores opciones a considerar.

Pros

  • Viene con la potente GPU NVIDIA RTX 3050 Ti
  • Increíble velocidad de RAM
  • Un complemento completo de puertos está presente

Cons

  • un poco pesado
  • La duración de la batería de 5 horas no es tan buena

ASUS ZenBook Pro Duo

Asus ZenBook Pro Duo 1

Con un procesador increíblemente hambriento de energía y una poderosa pantalla dual, el ASUS ZenBook Pro Duo cumple todos los requisitos para ser la mejor computadora portátil para GIS. Es, por tanto, nuestro no. 1 opción

El motor de esta bestia es el procesador Intel Core i7 de décima generación y 16 GB de RAM. Esta combinación es perfecta para todo tipo de cargas de trabajo GIS, lo que permite a los analistas planificar, hacer zoom, analizar y procesar datos libremente sin demoras.

La máquina tampoco compromete el almacenamiento. Con un generoso almacenamiento SSD de 1 TB, el ASUS ZenBook Pro está construido prácticamente para manejar grandes activos GIS. No importa cuán grandes sean sus conjuntos de datos o proyectos, cargar activos, iniciar aplicaciones y guardar archivos será más rápido que nunca.

Emocionantemente, la GPU tampoco es una broma. Su NVIDIA RTX 2060 es lo suficientemente eficiente para proporcionar ganancias sustanciales al renderizar representaciones visuales relacionadas con datos geográficos.

La tarjeta gráfica es compatible con una magnífica pantalla OLED 4K de 15,6 pulgadas con una densidad de píxeles de 3840 × 2160. Cuando se combina con los biseles NanoEdge, puede usar la pantalla completa para mapeo, imágenes aéreas, visualización de datos satelitales y detección remota.

La batería puede durar hasta 5 horas, lo cual es un número respetable dado el rendimiento que está obteniendo. Sin embargo, querrá estar cerca de un puerto de carga principalmente.

En lo que respecta a la disposición de los puertos, tiene acceso a la mayoría de las ranuras de salida relevantes, como HDMI y USB 3.1. Hubiéramos estado eufóricos si la compatibilidad con Thunderbolt 3 también estuviera presente.

Con todo, el ASUS ZenBook Pro Duo es una máquina altamente funcional debido a su inmensa potencia y almacenamiento masivo y es algo que podemos llamar «lo mejor para el software GIS».

Pros

  • Potente procesador Intel Core i7 de 10.ª generación
  • Amplio almacenamiento SSD de 1 TB
  • 16 GB de RAM garantizan una experiencia sin demoras
  • Magnífica pantalla 4K de 15,6 pulgadas

Cons

  • Falta la compatibilidad con Thunderbolt 3
  • La duración de la batería de 5 horas es promedio por el precio

Razer Blade 15

Razer Blade 15

Con un cuerpo robusto, una impresionante pantalla 2K y un procesador impresionante, el Razer Blade 15 es nuestra segunda mejor opción para mapear y otras tareas relacionadas en ArcGIS, Pro y QGIS.

Lo más destacado de esta computadora portátil es su diseño de aluminio sólido aparentemente impecable y su cuerpo delgado pero resistente. Con un peso de alrededor de 4,40 libras, el Razer Blade 15 ha redefinido lo que significan la construcción premium y el rendimiento en movimiento para los científicos ambientales y los urbanistas.

En el corazón de esta máquina se encuentran el dinámico procesador Intel Core i7 de 11.ª generación y NVIDIA RTX 3080. Con esta combinación, puede esperar que el Razer Blade 15 brinde ganancias de rendimiento sustanciales en todas y cada una de las operaciones GIS.

Dado que la RAM de 32 GB es más que suficiente para manejar todos los datos vectoriales y otros cálculos, el almacenamiento SSD rápido de 1 TB garantiza que el sistema se inicie rápidamente. Sin embargo, realizar varios proyectos grandes puede ser un problema para usted, ya que la capacidad de almacenamiento es la mínima que recomendamos.

Otra característica notable de la computadora portátil es la impresionante pantalla QLED 2K de 15,6 pulgadas. Los colores son muy precisos con un buen nivel de contraste. Y, la capacidad de la pantalla táctil permite a los usuarios dibujar diagramas y planos relativamente más rápido.

Para colmo, el chasis delgado admite la duración de la batería de 4 horas. Esto agrega más al factor de portabilidad, y será difícil encontrar algo mejor con estas especificaciones. El único inconveniente que encontramos en la máquina fue que se calienta rápidamente.

Para concluir, encontramos que el Razer Blade 15 es un excelente competidor para ArcGIS debido a su diseño compacto y su notable pantalla táctil. Es una inversión segura tanto para estudiantes como para profesionales.!

Pros

  • Procesador Intel Core i7
  • Pesa solo 4.4 lbs.
  • 2K QLED G-Sync

Cons

  • La máquina se calienta durante el uso intensivo

HP Envy

Staff Pick
HP Envy 1

Con una batería que dura todo el día y un diseño liviano, HP Envy es una excelente opción para los analistas geográficos en movimiento.

La estrella del espectáculo es su batería de 9 horas de duración. Agregue eso al peso sólido de 6.02 libras y obtendrá una computadora portátil ultraportátil que puede llevar al trabajo, a las reuniones y al campo. (La mayor duración de la batería se suma a la portabilidad: HP Envy es ideal aquí).

Además, Envy alberga un chasis de aluminio elegante y duradero que lo convierte en una computadora portátil de alta gama. Pero no es solo un dispositivo elegante y bien construido: también está repleto de excelentes especificaciones.

Su procesador Intel Core i7 de 11.ª generación y la tecnología Intel Turbo Boost son más que suficientes para llevar a cabo tus proyectos GIS de visualización, análisis, interpretación y comprensión de datos.

La memoria RAM de 64 GB también es abundante para una experiencia sin demoras. Con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX450 dedicada, los gráficos son satisfactorios al proporcionar mejores resultados que las tarjetas gráficas integradas Intel (que también son más baratas).

Este portátil viene con una pantalla FHD de 17,3 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 que ofrece imágenes nítidas y brillantes en amplios ángulos de visión. Si bien esto es suficiente para crear mapas 2D, es posible que tenga problemas con la reproducción del color cuando trabaje con escenas 3D.

En cuanto al almacenamiento interno, el SSD de 1 TB es bueno en comparación con sus otras especificaciones, especialmente cuando tiene 1 TB de HDD combinado para tener más espacio para almacenar archivos y programas.

En pocas palabras, si está buscando una buena duración de la batería y 64 GB de RAM en una computadora portátil para GIS sin tener que comprometer la funcionalidad, entonces HP Envy es su mejor opción.

Pros

  • 64 GB de RAM
  • Diseño ligero y duradero.
  • 1 TB de SSD + 1 TB de almacenamiento en HDD
  • Buena duración de la batería

Cons

  • La reproducción del color no es ideal con escenas 3D

MSI Modern 14

MSI Modern 14 1

Equipada con una pantalla fantástica y ultra portabilidad, la MSI Modern 14 es la mejor computadora portátil para empresas que usan software GIS. Se ve profesional y promete durabilidad a diferencia de la mayoría de las otras computadoras portátiles que existen.

Debido a su diseño simple y flexible, la computadora portátil solo pesa 2.6 libras y viene con una batería de 9 horas de duración. Estas dos cualidades combinadas permiten a los empresarios llevar el dispositivo a diferentes lugares.

El MSI Modern 14 viene con el siempre popular procesador Intel Core i5 de 11.ª generación, que ofrece un rendimiento excepcional y una gran potencia en un chasis pequeño. La memoria RAM de 8 GB es suficiente para ejecutar análisis espaciales complejos y procesos de datos GIS. Sin embargo, trabajar con modelos 3D puede ser un problema.

Para un rendimiento receptivo, la computadora portátil cuenta con almacenamiento SSD de 1 TB. Esto no solo es suficiente para los proyectos de ArcGIS, sino también para sus archivos y documentos comerciales. Las afirmaciones son que un mayor almacenamiento no es útil, pero creemos lo contrario. Los profesionales con mayores capacidades de almacenamiento tienen que preocuparse menos por las unidades de copia de seguridad y gastar dinero extra.

En el exterior, el dispositivo alberga una pantalla de bisel delgado de 14 pulgadas con una densidad de píxeles de 1920 × 1080. Aunque no está a la altura del ASUS ZenBook Pro Duo, la precisión es suficiente para el trabajo de color crítico. Y aunque la calidad de la precisión del color es tentadora, la calidad de la imagen se degrada rápidamente si la mira desde un ángulo descentrado.

En cuanto a los puertos, esta máquina cuenta con una conexión HDMI, una ranura para tarjeta micro-SD, un puerto USB Tipo-C y dos conexiones USB 3.0. Entonces, si tiene presentaciones para dar, tarjetas SD para insertar y teléfonos móviles para conectar, MSI Modern 14 lo respalda.

Para resumir, podemos decir con confianza que la MSI Modern 14 es una computadora portátil comercial convincente para ArcGIS debido a su duración razonable de la batería, diseño liviano y una buena combinación de puertos.

Pros

  • Pesa solo 2.6 lbs.
  • Sólida selección de puertos
  • Almacenamiento SSD de 1 TB
  • Biseles superfinos

Cons

  • 8 GB de RAM pueden no ser adecuados para modelado y renderizado 3D

Lenovo Legion 5

Budget Pick
Lenovo Legion 5

Si está buscando una computadora portátil asequible que no comprometa el rendimiento, consulte la Legion 5. La máquina tiene todas las especificaciones y características que le encantarían a un jugador, pero también es adecuada para usuarios de GIS.

El AMD Ryzen 5 es más que suficiente para ejecutar ArcGIS y otro software GIS. Con una GPU dedicada, puede esperar representaciones visuales precisas y exactas de los datos geográficos.

Pero la Legión no se detiene ahí. La enorme RAM de 32 GB y el SSD de 1 TB son definitivamente algo por lo que estar entusiasmado. No solo no tiene que preocuparse por datos complejos, análisis espaciales, etc., sino que también puede almacenar tantos mapas como desee.

Además del potente hardware, la parte más impresionante es la pantalla IPS Full HD de 17,3″. Es nítido y con colores precisos, lo que significa que podrá ver todos los pequeños detalles en los mapas con una calidad visual de primer nivel.

Sin embargo, la mayoría de las laptops para juegos son pesadas. El Legion 5 pesa 6.57 libras, lo que lo convierte en un peso considerable sobre sus hombros. Por otro lado, ofrece una gran selección de puertos (4x USB Tipo A, 1x USB 3.2 Tipo C, HDMI, Ethernet y lector de tarjetas SD).

En cuanto a la duración de la batería, Lenovo afirma que tendrá una duración de hasta 8 horas de uso. Pero, para los juegos y el software GIS intensivo, la batería se agotará en un par de horas, lo que es decepcionante en comparación con la mayoría de las computadoras portátiles estándar.

A su precio actual, la Legion 5 es una de las computadoras portátiles de alto rendimiento más baratas. Es una potencia que seguirá siendo relevante durante muchos años.

Pros

  • Fuerte rendimiento
  • Gran RAM de 32 GB y SSD de 1 TB
  • Gran selección de puertos.
  • Magnífica pantalla FHD IPS de 17,3″
  • Asequible

Cons

  • Los ventiladores son ruidosos
  • Portabilidad

Acer Swift X 

Acer Swift X

Al combinar la funcionalidad con la asequibilidad, el Acer Swift X ofrece un rendimiento contundente cuando se ejecuta el software GIS. Aunque finalmente llega, es una elección de la que ciertamente estamos orgullosos, dada su impresionante relación precio-valor.

La duración de la batería de 12 horas le brinda mucho tiempo para realizar sus proyectos, lo que le dura fácilmente un día de trabajo completo con una sola carga. El peso de Swift X de 3.06 libras se suma a su portabilidad, lo que facilita que los usuarios de GIS lo transporten.

Para las especificaciones internas, Acer utiliza un procesador AMD Ryzen y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para Swift X en un intento de acelerar la creación y manipulación de imágenes para GIS. Aunque no es la mejor combinación, puede ejecutar las tareas exigentes de ArcGIS sin mucho retraso. Además, la GPU de nivel de entrada también permite juegos moderados y ligeros.

Con una pantalla FHD IPS de 14 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080, la computadora portátil puede ofrecer ángulos sorprendentes y colores precisos. La pantalla es bastante estándar. Aunque no hay nada único aquí, hace un trabajo satisfactorio en general.

Entonces, ¿dónde podría haberlo hecho mejor Acer? El carnero. Con 16 GB, Swift X puede comenzar a molestarlo mientras aumenta la escala. Afecta la eficiencia y crea retrasos. Sin embargo, no es lo habitual para usuarios con un uso medio: les irá bien.

Dicho todo esto, la Acer Swift X es la mejor computadora portátil de nivel de entrada para el software GIS debido a su pantalla tan increíble y su espectacular duración de la batería.

Pros

  • Precio pagable
  • Almacenamiento interno actualizable
  • 12 horas de duración de la batería
  • Excelente precisión de color

Cons

  • GPU podría ser mejor
  • puede calentarse

Guía de compra: comprar la mejor computadora portátil para software GIS

Al comprar la mejor computadora portátil GIS, es imprescindible comprender los requisitos del sistema ArcGIS. La siguiente guía del comprador lo ayudará a tomar una decisión informada.

  1. Requisitos del procesador

GIS es un software exigente que se ejecuta en programas de tareas pesadas. Cuanto mayor sea la cantidad de núcleos que tenga un procesador, más eficientemente ejecutará ArcGIS 10 y ArcGIS Pro. Es por eso que se recomienda elegir un procesador con al menos 4 núcleos. La velocidad del reloj también debe estar por encima de 2,0 GHz. En otras palabras, GIS requiere como mínimo un procesador Intel Core i5.

Elegir el procesador de última generación también es crucial, ya que ofrece un rendimiento más rápido, fluido y eficiente en términos de energía. Por lo tanto, si es un profesional que trabaja con ArcGIS, le recomendamos un procesador Intel Core i7 de 10.ª generación.

Sí, el consumo de energía del Core i7 será alto en comparación con el i5, pero también tendrá una funcionalidad más fluida. Además, el Core i7 también es compatible con Hyper-Threading, lo que aumentará su rendimiento entre un 10 y un 20 %.

  1. RAM (memoria de acceso aleatorio)

Con una RAM alta, puede ejecutar, ver y analizar varios mapas a la vez. Los usuarios pueden cambiar entre múltiples programas geográficos y aplicaciones sin comprometer la velocidad.

El requisito mínimo de RAM para ejecutar ArcGIS de manera efectiva es de 4 GB. Sin embargo, ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente con 4GB de RAM puede ser problemático.

Si es un usuario profesional de ArcGIS, como un científico medioambiental o un urbanista, la memoria RAM de 16 GB es la más adecuada para un rendimiento óptimo. Esto también lo ayudará a ejecutar proyectos de varias capas, incluido el modelado espacial, la visualización geográfica y la adquisición de datos espaciales con facilidad.

  1. Almacenamiento

Los datos geográficos son matizados y detallados. Hay toneladas de archivos de proyectos, como imágenes y mapas básicos, vinculados a hojas de cálculo y tablas. Su computadora portátil debe tener una amplia capacidad de almacenamiento para almacenar estos datos geográficos.

Elegir una computadora portátil con SSD es una buena idea, ya que es mucho más rápido y eficiente. No solo esto, sino que la computadora portátil se inicia más rápido y también transfiere datos a alta velocidad.

Con un SSD, el almacenamiento de 512 GB es lo suficientemente bueno para almacenar sus archivos. Por supuesto, puede escalar hasta 1 TB si los archivos de su proyecto son más grandes y necesita más almacenamiento.

  1. GPU (Unidades de procesamiento de gráficos)

ArcGIS es un software visual que depende de imágenes en 3D e imágenes de alta resolución. Una computadora portátil con una GPU de alta calidad marca una gran diferencia al recopilar o dibujar datos mientras se trabaja con GIS.

Para ArcGIS, necesita al menos 2 GB de RAM para ejecutar la aplicación sin problemas. Pero, si su trabajo también incluye el modelado y la edición en 3D, opte por una tarjeta gráfica de la serie GTX de 4 GB. Esto acelerará su trabajo y podrá obtener un mejor rendimiento y resultados más precisos.

  1. Factor de forma

El término factor de forma se refiere a la configuración física de una computadora portátil. Por lo general, las computadoras tienen un factor de forma de concha, pero también puede elegir entre otras formas, como Ultrabook o un convertible 2 en 1.

Antes de decidir qué formulario elegir, debe considerar cómo planea usar la computadora portátil. Si va a estar principalmente en su escritorio y solo se moverá con él ocasionalmente, entonces una computadora portátil con cubierta normal es la opción perfecta.

Por otro lado, si necesita una opción móvil liviana para ArcGIS, entonces un Ultrabook sería una opción adecuada. Puede elegir una computadora portátil convertible con pantalla táctil si necesita esta función en su trabajo.

  1. Tamaño de pantalla

No hace falta decir: cuanto más grande sea la pantalla, mejor, ya que proporciona mejores imágenes para todas las imágenes geográficas, mapas, tablas y hojas de cálculo. Sin embargo, una pantalla más grande tiene el costo de la portabilidad. Por lo tanto, tendrá que sopesar estas dos especificaciones entre sí.

Cualquiera que sea el tamaño de pantalla que elija, no elija nada menos que una pantalla de 14 pulgadas, de lo contrario no podrá observar y analizar las características geográficas en detalle. Sin embargo, si necesita una pantalla más grande para un mejor análisis y toma de decisiones, entonces la pantalla de 15 a 16 pulgadas debería ser su opción.

El tamaño no es como la memoria o el almacenamiento. No podrá actualizarlo más tarde a menos que compre uno nuevo, así que elija sabiamente.

  1. Resolución de pantalla

La fuerza visual de las imágenes está directamente relacionada con la eficacia del programa. Se vuelve aún más importante a medida que superpone varios mapas y crea diferentes proyectos.

Los requisitos oficiales establecen que necesita una resolución mínima de 1280 × 800 píxeles. Sin embargo, para mejorar su experiencia, elija una computadora portátil con una resolución FHD de 1920 × 1080 píxeles.

  1. Duración de la batería

La batería mínima requerida para la mejor computadora portátil para ArcGIS es de hasta 5 horas. Cualquier cosa menos que eso, y estarás pegado al puerto de carga para siempre. Esto también afectará la portabilidad de la computadora portátil.

Si está buscando algo más que eso, HP Envy es una opción notable, ya que ofrece una duración de batería de 9 horas para las especificaciones que tiene.

  1. Presupuesto

El gasto inteligente es crucial al buscar las mejores computadoras portátiles para GIS. No necesariamente tiene que esforzarse para comprar una máquina que satisfaga sus necesidades de software GIS.

Si está dispuesto a gastar entre $ 2,000 y $ 2,500, puede optar por una computadora portátil de alta gama como ASUS ZenBook Pro de nuestras mejores computadoras portátiles recomendadas para ArcGIS.

También puede elegir una computadora portátil para juegos de rango medio de $ 1,000 a $ 1,500, como Dell G15, que proporciona una configuración de hardware ideal para trabajar con GIS.

Sin embargo, si tiene un presupuesto ajustado y busca una computadora portátil sin estirar sus bolsillos, la Acer Swift X es la mejor opción en el rango de $ 700 a $ 1,100.

  1. Conectividad y Puertos

Con los puertos de conectividad, puede transferir datos fácilmente de un dispositivo a otro, y su ausencia puede afectar la versatilidad de la computadora portátil.

Si bien el USB Type-A 3.0 es el puerto más crítico, la computadora portátil también debe estar equipada con la última tecnología Bluetooth. Esto le ayudará a transferir todos sus datos geográficos sobre la marcha.

Además de eso, Thunderbolt 3, USB Type-C, HDMI y Display Port también son esenciales para conectar la computadora portátil a una pantalla externa y ver mapas en una pantalla más grande. Para una conexión de red más confiable, el dispositivo también debe admitir la última versión de Wi-Fi 5 o Wi-Fi 6.

Sin embargo, si te enamoras de una MacBook, no obtendrás mucho más que un par de puertos USB-C. Para tales ultrabooks, una forma fácil de evitarlo es comprar una estación de acoplamiento.

  1. Durabilidad

La durabilidad es un factor por el cual puede esperar recibir lo que paga. Si bien una computadora portátil de menor calidad puede satisfacer sus necesidades presupuestarias, no es adecuada a largo plazo. Además, una computadora portátil robusta para GIS le servirá durante los próximos años.

Por lo tanto, elija una computadora portátil con materiales de alta calidad, como un chasis de fibra de carbono. Sin embargo, si está buscando algo más que eso, una computadora portátil unibody es una buena opción, ya que estos dispositivos son mucho más duraderos que los que tienen marcos de plástico.

  1. Portabilidad

La productividad de la computadora portátil se reducirá drásticamente si no puede llevarla a su oficina o campo. Es por eso que debe asegurarse de que su computadora portátil sea portátil. La mejor computadora portátil para ArcGIS Pro no debería pesar más de 6,5 libras.

Conclusión

¡Bueno eso es todo! Esperamos que las revisiones anteriores lo ayuden a encontrar su combinación adecuada para GIS. Aquí hay un resumen rápido para usted en caso de que se haya perdido algo:

Si usas un software GIS (como ArcGIS) a diario y buscas la mejor opción, el ASUS ZenBook Pro Duo no te defraudará.
Si la portabilidad es importante para usted porque trabaja mucho en la carretera o al aire libre, considere HP Envy con 64 GB de RAM.
Si eres un estudiante o alguien con un presupuesto más bajo, el Acer Swift X te cubre las espaldas.
Sin embargo, si aún tiene alguna pregunta sobre las computadoras portátiles para GIS, comuníquese con nosotros en la sección de comentarios a continuación y nos aseguraremos de ayudarlo.

preguntas frecuentes

¿Puede ejecutar ArcGIS en una computadora portátil?

No tendrá problemas para ejecutar ArcGIS en su computadora portátil si tiene las especificaciones mínimas requeridas (Intel Core i5 de 10.ª generación, 8 GB de RAM, almacenamiento SSD de 256 GB, pantalla IPS FHD de 14 pulgadas con densidad de píxeles de 1920 × 1080, hasta 5- hora de duración de la batería y una GPU dedicada).

¿Qué computadora portátil es mejor para el trabajo GIS?

Si está buscando una computadora portátil para trabajar con software GIS, ASUS ZenBook Pro Duo tiene todo lo que necesita. Destacando la poderosa pantalla dual, un potente procesador y un amplio almacenamiento, cumple con todas las características que necesita para ejecutar el software de manera eficiente.

¿Cuánta RAM necesito para ArcGIS?

Para ejecutar ArcGIS en su computadora, necesita un mínimo de 8 GB de RAM. Sin embargo, si es un profesional, le recomendamos que opte por 16 GB de RAM para un rendimiento óptimo.

¿Puedo usar ArcGIS en Mac?

Sí, puede usar ArcGIS en Mac, pero primero deberá configurar un sistema de arranque dual. Esto significa que tendrá que ejecutar dos sistemas operativos diferentes en su Mac, ya que no es compatible con ArcGIS.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated
Los códigos TD de la Cámara (febrero de 2024) Información

Los códigos TD de la Cámara (febrero de 2024)

En un mar de juegos basados ​​en defensa de torres en Roblox, The House...

By Santiago
Updated
Códigos de Combat Warriors (febrero de 2024) Información

Códigos de Combat Warriors (febrero de 2024)

Sé la última persona en pie y canjea todos los códigos de Combat Warriors...

By Santiago
Updated