Los Mejores placas base Z390 En [2022]

Los Mejores placas base Z390 En [2022]

Si ha decidido optar por la placa base z390, será su elección más razonable porque z390 es el segundo chipset de gama alta compatible con los procesadores de escritorio Intel de la serie 300. Las placas base z390 están equipadas con zócalo LGA 1151 y son compatibles con el hardware más reciente, y cuentan con múltiples funciones premium para su plataforma de juegos. Estamos aquí para brindarle una guía completa sobre las placas base z390 para que pueda elegir la mejor placa base z390 para su PC de juegos. Es imperativo comprar las placas base más compatibles con los demás componentes de su PC porque es la placa base la que hace que las diferentes partes funcionen correctamente.

Incluso sin una placa base, no puede implementar el BIOS; tampoco funcionaría el hardware. En estos días, las placas base z390 están de moda. La gente opta por estas tablas por buenas razones. Sin embargo, en serio, ¿quién no querría una placa base moderna con algunas especificaciones alucinantes y con etiquetas de precio modestas? Estas tablas son creaciones innovadoras, sin duda. Los esfuerzos de los fabricantes se muestran tan pronto como desempaqueta la placa. El aspecto y la fiabilidad de la placa base z390 merecen elogios y reconocimiento. Los componentes no pueden conectarse e interactuar sin una placa base que actúe como columna vertebral para ellos.

Dado que una placa base o también conocida como «mobo» alberga las partes más importantes de su PC, elegir la correcta puede ser una tarea bastante desafiante para usted. Pero algo que te alivia es que no tienes que ir a la quiebra para conseguir una placa base para tu construcción. Después de elegir la CPU que sea lo suficientemente apasionada para manejar sus cargas de trabajo, debe tener una gran necesidad de componentes compatibles. La mejor placa base z390 es un producto tan excelente para los nuevos constructores y los mejoradores que ya no tendrá que preocuparse por una placa base perfecta. ¿Qué estas esperando? ¡Saltemos al fascinante mundo de las placas base modernas de inmediato!

De un vistazo:

  1. ASUS ROG Strix Z390-E Gaming
  2. GIGABYTE Z390 AORUS ULTRA
  3. ASUS ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi)
  4. Gigabyte Z390 AORUS PRO WIFI
  5. ASUS ROG Strix Z390-I GAMING

ASUS ROG Strix Z390-E Gaming

ASUS ROG Strix Z390-E Gaming

REASONS TO BUY

Soporte multi GPU

Un montón de encabezados de ventilador

Capas de PCB de audio dedicadas

REASONS TO AVOID

No es compatible con Quad-GPU

Solo una zona de iluminación RGB a bordo

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA1151 | Conjunto de chips: Intel Z390 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 10 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 9 | Garantía: 3 años.

ASUS ROG Strix Z390-E Gaming es una placa base premium que ofrece funciones superiores y un trabajo excelente. Esta placa ofrece todo lo que debería proporcionar una placa base de gama alta. ¿No es sorprendente que esta placa haya sido diseñada para proporcionar a todos lo que sea necesario en cualquier situación difícil? Los accesorios son impresionantes y cuatro cables SATA son agradables de tener. Esta placa tiene que ser la mejor placa base z390. Cabe destacar el software de este producto superior, y la iluminación RGB hace que los juegos sean interesantes y divertidas las tareas aburridas. Las masas lo aman a pesar de sus defectos, ya que tiene mucho más de qué amar que de odiar.

ASUS es una marca reconocida que es conocida por hacer felices a los usuarios con productos todoterreno. El premio a la mejor placa base en general Z390 es muy bien merecido por esta placa, ya que obtienes casi todo en este paquete. A los compradores que son fanáticos acérrimos de ASUS probablemente no les importaría el precio. Para ser honesto, las características justifican bastante su precio. Además, el precio no es tanto en comparación con las versiones superiores de esta placa base. Este valor se debe a que los fabricantes crearon este modelo estable para usuarios mediocres en términos de uso y presupuesto, pero claramente, no hay nada mediocre.

GIGABYTE Z390 AORUS ULTRA

GIGABYTE Z390 AORUS ULTRA

REASONS TO BUY

Preparado para memoria Intel Optane

Ventiladores y sensores interoperables

USB DAC-UP 2 con voltaje ajustable

REASONS TO AVOID

Sin soporte para audio de 8 canales

Potencial mediocre de overclocking de memoria

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1151 | Conjunto de chips: Intel Z390 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 13 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 10 | Garantía: 3 años.

Cuando se trata de encontrar una placa base para su PC, Gigabyte es una de las mejores marcas que considerará. GIGABYTE Z390 AORUS ULTRA es su orgulloso logro que conmovió el mercado tan pronto como la marca lo desató. Tiene el mismo diseño elegante que tenían sus predecesores. La empresa ha mantenido intacta la tradición de una excelente calidad de construcción. La fase de potencia es bastante robusta y, con los disipadores de calor M.2 integrados, este producto ofrece un rendimiento de refrigeración asombroso. Quiere darle vida a su aburrida rutina de trabajo, ¿no es así? Esta placa base es la mejor opción a mano. La función RGB hace que parezca más cautivador.

No estaría mal llamar a esta placa base la mejor placa base z390 basada en todas sus capacidades. El potencial de overclocking no es el mejor, pero vale la pena considerarlo, ya que el rendimiento general, la calidad y el conjunto de funciones no dejan nada intacto. La mejor placa base insignia Z390 que existe a un precio bajo es una bendición sin duda. Como este producto tiene cientos de atributos positivos, los negativos, aunque son algunos, están presentes. Es posible que el software no sea adecuado para algunos usuarios, pero nuestras pruebas revelaron que un poco de ajuste podría hacer maravillas. Además, esta placa puede no ser la mejor opción para los entusiastas de OC, pero para los juegos pesados, ¡te espera un verdadero placer!

ASUS ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi)

ASUS ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi)

REASONS TO BUY

Audio de alta fidelidad

Blindaje de E / S premontado

Overclocking líder en su clase

REASONS TO AVOID

Sin advertencia de sobrecalentamiento

No compatible con PCIe 4.0

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA 1151 | Conjunto de chips: Intel Z390 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 8 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 8 | Garantía: 3 años.

ASUS ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi) es una opción eficaz y equilibrada para muchos de ustedes que anhelan una placa base z390. Siendo una de nuestras marcas favoritas, ASUS siempre ha ofrecido productos repletos de funciones con durabilidad y una atención al cliente encomiable. Este producto, en muchos aspectos, es la mejor placa base z390. Dicho esto, a los overclockers les encantará esta placa por sus construcciones. No exageraremos las fases de potencia, que son solo ocho, pero son suficientes para una construcción de rango medio. Las ranuras abiertas de este mobo permiten a los usuarios llenarlo con componentes de su elección, lo cual es apreciable.

No puede competir con sus predecesores de gama alta en términos de funciones integradas. Los rivales también tienen mejor conectividad. Sin embargo, su especificación es lo suficientemente buena para las masas que desean un rendimiento óptimo con un precio mínimo. Esta placa es la mejor placa base Z390 premium, cuenta con cuatro cables SATA, implementación RGB, Wi-Fi incorporado, un puente SLI de alto ancho de banda de élite y todo eso, perfecto para la mayoría de los usuarios. Los buscadores de valor pueden seguir buscando más opciones, pero esta placa base, sin embargo, es la opción preferida para la mayoría de los constructores. Incluso si carece de algunas campanas y silbidos y tiene algunos problemas de software con los que lidiar, sigue siendo un producto de primer nivel con un aspecto sutil.

Gigabyte Z390

Gigabyte Z390 AORUS PRO WIFI

REASONS TO BUY

Armadura PCIe ultraduradera

Disipadores de calor multicortes y heatpipe

Cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP

REASONS TO AVOID

Sin botones integrados

Carece de depuración de LED numérica

ESPECIFICACIONES

Zócalo: LGA1151 | Conjunto de chips: Intel Z390 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 13 fases | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 12 ​​| Garantía: 4 años.

Gigabyte Z390 AORUS PRO WIFI está en nuestros buenos libros desde que lo pusimos en nuestras manos. A menudo, lo primero que debe considerar al elegir una placa base z390 para su construcción personalizada es seleccionar primero la marca correcta. Siendo una de las mejores marcas, Gigabyte nos ha proporcionado los productos más adecuados desde hace bastante tiempo. Esta placa base de la marca mencionada anteriormente que se analiza aquí es elegante y sin duda tiene un rendimiento superior. Hay algo excepcionalmente digno de elogio con respecto a esta placa. ¡Sí! Lo has hecho bien, ¡el robusto diseño térmico! Una vez que conozca sus capacidades térmicas con las increíbles trece fases de potencia, no hay vuelta atrás a un rendimiento promedio.

Sin embargo, algunas características están ausentes en esta placa. La falta de botones integrados y un BIOS defectuoso nos decepcionó. Pero incluso con estos pequeños inconvenientes, esta placa no es una elección incorrecta en el abarrotado mercado de placas base. Sus características versátiles y su costo asequible hacen de esta placa la placa base Z390 con el mejor presupuesto de estos años recientes y futuros. Su diseño sólido con PCl amplio hace que esta placa se destaque de sus rivales en el extremo asequible del mercado. Las especificaciones de este estuche excepcional cumplen casi todos los requisitos que la mayoría de sus competidores no cumplen. La marca elevó el número de cabeceras de ventiladores e hizo varias otras mejoras, siendo así una de las más recomendables.

Gigabyte Z390 AORUS Xtreme

ASUS ROG Strix Z390-I GAMING

REASONS TO BUY

Controlador Thunderbolt 3

Cinco conectores de audio chapados en oro

Señales analógicas de separación L / R

REASONS TO AVOID

Sin protección ESD

No compatible con memoria ECC

ESPECIFICACIONES

Zócalo: Intel 1151v2 | Conjunto de chips: Intel Z390 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 16 | PCIe x16: 3 | Puertos USB: 11 | Garantía: 3 años.

Gigabyte Z390 AORUS Xtreme dejó una impresión duradera en el mundo. La sensación que despertó esta obra maestra llevó a las masas a hacer cola para conseguirla incluso cuando el precio no es modesto. El diseño es escandaloso y deja a todos atónitos, incluso a los quisquillosos y los caviladores también. El simple aspecto de este producto es suficiente para eclipsar a los rivales, pero seamos más realistas. Es una de las placas base z390 más adecuadas por todas las razones correctas. Cuenta con conectores Thunderbolt y USB 3.1 Type-C.

La salida HDMI y una gran cantidad de puertos USB hacen que esta placa sea increíble para jugar y usar. RGB Fan Commander ayuda a armonizar y sincronizar las luces. Al principio, nos dio la impresión de que cuesta demasiado para una simple placa base. Al ser la mejor placa base GIGABYTE Z390, nos sorprendió con el rendimiento de juego que ofrece. Si desea una fase de energía estable y robusta, nunca debe perderse esta placa base repleta de funciones. Incluso te permite modificar la configuración y personalizarla un poco. Pero no puedes esperar que nada sea perfecto. Esta placa base tiene algunas cosas que no nos gustan o que nadie adora. El OC que obtienes es indudablemente amigable de tener, pero no se configura fácilmente con HyperX Predator RGB DDR4-2933. Nos encantaría tener un poco más de almacenamiento que no pudimos obtener de esta placa por alguna razón desconocida. A pesar de estos puntos, esta placa base es una oferta divina de Gigabyte.

Conclusión

Una de las tareas más emocionantes para un creador de PC es actualizar su sistema. Con todas las características impresionantes disponibles en el mercado ahora, no es difícil encontrar componentes excelentes. Pero entre esos componentes, puede ser un poco agotador elegir la mejor placa base z390. La elección de piezas costosas y frágiles, como una placa base, puede dificultar al constructor, especialmente a un constructor novato. Por lo tanto, hemos hecho un pequeño esfuerzo para ayudarlo a obtener la mejor entre las famosas placas base z390. Con una gran cantidad de características, estas placas deben haberte dejado impresionado.

La MEJOR placa base GIGABYTE Z390 tiene una excelente lista de características actualizadas. Esta placa base tiene una gran garantía, por lo que sabe que su compra es lo suficientemente confiable. El MSI MEG Z390 GODLIKE es la mejor opción para los jugadores, ya que complementa otros componentes de alta gama y te brinda una experiencia emocionante sin cuellos de botella. Otros mencionados anteriormente tienen sus rangos en los productos más recomendados.

Elija atentamente la placa base z390 perfecta de acuerdo con sus áreas de interés y tipo de uso. Sea lo suficientemente ingenioso como para tener una placa base con características básicas, algunas modernas y un excelente diseño de VRM. Su tabla no debe ser vulnerable a daños debido a temperaturas elevadas. La elección de la mejor placa base variará significativamente desde usuarios promedio hasta jugadores que tienden a exagerar con el overclocking. Tenga en cuenta el presupuesto y los consejos mencionados anteriormente. De esta manera, puede clavar su PC recién construida con un aspecto impresionante y un rendimiento espectacular.

Frequently Asked Questions

¿Es z390 una buena placa base?

Según las revisiones, las pruebas e incluso las minucias de nuestros expertos, planteamos que una placa base z390 debe ser la primera elección de un creador de PC, precisamente un jugador. Estas placas base elevan el listón de muchas otras que admiten procesadores de octava y novena generación con características adicionales y conectividad más allá de la imaginación. MSI MEG Z390 GODLIKE es un ejemplo perfecto de una placa base z390 que logra el conjunto de funciones y el rendimiento. Ya sea que sea un jugador, un principiante o un actualizador, ¡no debe esperar más para obtener una placa z390 para su construcción!

¿Cuáles son las mejores placas base z390?

Las placas Z390 son la tendencia para aquellos que quieren estar atentos tanto a las características como al presupuesto. Con USB 3.1 gen 2 (10gbps) y Wi-Fi integrados en la mayoría de las placas base z390, estos productos son la mejor decisión que tomará en su viaje de construcción de PC. ASUS ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi) es una de las mejores placas base con pocas o ninguna desventaja y una gran cantidad de ventajas. Impresionó a todos con su aspecto elegante y su diseño robusto. Gigabyte Z390 AORUS Xtreme, entre otras placas, también es una clase aparte.

3/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.