Las 7 Mejores Portátiles para DJ En [2022]

Las 7 Mejores Portátiles para DJ En [2022]

La producción musical requiere software y herramientas avanzados que necesitan algo compatible para soportar los sistemas pesados. Afortunadamente, Mejores Portátiles para DJ entre el mar de otras laptops, hay algunas laptops increíbles para pinchar que hacen que la experiencia sea completamente perfecta para ti.

Estas computadoras portátiles vienen cargadas con software especializado, y se necesitan requisitos de sistema adecuados no solo para la producción de música sino también para mezclar música. Entre otras cosas, una computadora portátil de este tipo vendría con una RAM rápida y uno de los procesadores más rápidos. Esto se debe a que ejecutará su estación de trabajo de audio digital en esta computadora portátil y no le gustaría experimentar ninguna latencia.

Además, estas computadoras portátiles ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para guardar todos sus archivos de música sin importar cuán voluminosos sean y, finalmente, una computadora portátil de este tipo debe ser lo suficientemente portátil y resistente para soportar cualquier caída en caso de que quiera llevarla de viaje.

Cuando queremos todos estos requisitos en una computadora portátil, las opciones se vuelven limitadas. Sin embargo, todavía tiene la opción de optar por modelos caros o relativamente más baratos, según su presupuesto.

De un vistazo:

  1. MacBook Pro
  2. MacBook Air
  3. Razor Blade 15 Studio Edition
  4. Microsoft Surface Pro 7
  5. HP Envy X360
  6. Acer Predator
  7. Dell Inspiron 15 5000

MacBook Pro

MacBook Pro

REASONS TO BUY

Pantalla mejorada de 16 pulgadas

Procesador ultrarrápido

Teclado actualizado

REASONS TO AVOID

Solo cuatro puertos Thunderbolt 3

Al igual que todas las obras maestras de Apple, esta también es delgada y rápida como siempre. Con esto, obtienes una ventaja adicional de la pantalla HD con los mejores componentes para mejorar tu experiencia mientras pinchas.

Según la mayoría de los profesionales creativos, Macbook Pro es la mejor opción para todo tipo de campos creativos, incluidos los creadores y diseñadores de contenido de DJ. Con los altavoces y el teclado de actualización, puede estar seguro de divertirse durante la producción musical.

Si bien esta computadora portátil puede considerarse fácilmente como una de las mejores para la producción musical, no muchas personas pueden pagarla.

Por eso es importante explorar otras opciones y elegir una que se adapte a su presupuesto y también cumpla con sus requisitos. Esta es una de las mejores computadoras portátiles para la producción de música y, en general, una excelente computadora disc jockey.

MacBook Air

MacBook Air

REASONS TO BUY

La opción más ligera para tener 1

Pantalla HD de 3 pulgadas para mejores imágenes

Almacenamiento de 128GB o SSD

REASONS TO AVOID

Almacenamiento limitado

Apple MacBook Air es una de las mejores opciones para todos los DJ de todo el mundo. Esto se debe a que están perfectamente diseñados para realizar producciones musicales y presentaciones en vivo para ofrecerte una experiencia más personalizada.

Con un procesador Intel Core i5 de 8 GHz de doble núcleo y octava generación, esta Macbook Air es liviana y delgada para ayudarte a llevarla contigo en cualquier momento y lugar.

Gracias a la mayor durabilidad, ahora no tiene que preocuparse por romperlo durante el viaje o el rendimiento.

Como otros dispositivos de Apple, esta computadora portátil no es barata. Sin embargo, tiene algunas características impresionantes que lo convierten en una opción preferida para aquellos que pueden pagarlo.

Razor Blade 15 Studio Edition

Razor Blade 15 Studio Edition

REASONS TO BUY

Poderoso

Robusto

Funciones específicas para músicos

REASONS TO AVOID

Cara

Donde la mayoría de la gente piensa que la Razer Blade solo es buena para jugar, en realidad tiene mejores funciones para pinchar.

La central eléctrica ha sido diseñada para usuarios creativos como músicos que requerirán software y procesadores avanzados para llevar a cabo un trabajo extenso.

Aunque puede ser un poco pesado para los bolsillos, puede usarse como una inversión de la que estará orgulloso por el resto de su vida.

Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7

REASONS TO BUY

Viene con conectividad Wi-Fi 6.

Mejores funciones de USB

REASONS TO AVOID

Aunque es una buena computadora portátil que ofrece una ventaja competitiva,

Las mejoras en el procesador de este sobresaliente Microsoft Surface Pro 7 son todo lo que un DJ podría pedir.

Esta tableta 2 en 1 es excelente para proporcionar un puerto USB-C de alimentación y conectividad WiFi 6 para asegurarse de que se concentre en su música en lugar de preocuparse por las complicaciones de la computadora portátil.

En cuanto a la portabilidad, ofrece una impresionante tableta Windows que encanta a todos los usuarios de Windows. Lo mejor de todo es que gracias a sus pocas configuraciones, ahora puede elegir qué energía y espacio de almacenamiento elegir.

HP Envy X360

HP Envy X360

REASONS TO BUY

Portabilidad ligera mejorada

Obturador de cámara automático ingenioso

Excelente actuación

REASONS TO AVOID

El panel táctil necesita mejoras

Si trabaja con una gran variedad de efectos y música profesional, no necesita nada más que el HP Envy X360.

La línea Envy de HP ha estado dejando una marca durante una década, lo que significa que puede estar seguro de la credibilidad de la computadora portátil. Cuenta con un proceso AMD Rvzen 5. 8 GB de RAM y 258 SSD para que sea la combinación perfecta para todos los DJ.

La mejor parte es que esta computadora portátil ni siquiera rompería su banco. Esta es la razón por la que la mayoría de los diseñadores gráficos y músicos prefieren optar por el Envy para sus tareas profesionales más exigentes.

Si está buscando una computadora portátil portátil y liviana en el rango asequible, esta puede ser una opción perfecta. Sin embargo, carece de las características necesarias para la producción y mezcla de música a gran escala.

Acer Predator

Acer Predator

REASONS TO BUY

Limpio y atractivo

Fácil de usar

Compatible con la mayoría de las pantallas HD de software de música

REASONS TO AVOID

Rendimiento medio de la CPU

Ya sea jugando o pinchando, Acer Predator es todo el camino para rescatar cualquier problema que pueda haber tenido con sus computadoras portátiles anteriores.

Aunque esta opción es un poco cara, considerando las características y especificaciones avanzadas, a largo plazo es totalmente compatible.

Incluye un enfriador incorporado para ayudar con el protector contra el polvo sobrecalentado y un sistema de sonido integrado de primera calidad junto con parlantes y subwoofers para hacer el corte.

Sin embargo, tenga en cuenta que tener demasiadas funciones avanzadas no es lo que hace que una computadora portátil para DJ sea buena (alerta de spoiler: hablaremos de eso más adelante); lo que le da a este portátil específico una ventaja competitiva sobre el resto es sobresalir en todas las funciones integradas.

Dell Inspiron 15 5000

Dell Inspiron 15 5000

REASONS TO BUY

Diseño flexible 2 en 1 Speedy

SSD de 256 GB

Gráficos excelentes y diseño atractivo

REASONS TO AVOID

Se calienta bastante rápido.

Aquí viene otra joya de Dell. Si hablamos de la marca en general, es bastante identificable y es conocida por producir una de las computadoras portátiles de mayor calidad del mundo.

Puede contar con esta computadora portátil específica para pinchar y asegurarse de que su computadora portátil nunca se bloquee en medio del concierto.

Aunque no es tan potente como el Dell XPS mencionado anteriormente, también ofrece una ventaja justa sobre el precio por ser tres veces más barato.

Viene con un procesador de cuatro núcleos a 1 8 GHz y GB de RAM, que siempre se puede actualizar a 16 GB.

Sin embargo, si necesita más almacenamiento, es mejor optar por cualquier otra computadora portátil, ya que la actualización puede costar inevitablemente el precio tanto como las otras computadoras portátiles más eficientes.

Conclusión


Cuando se trata de una producción musical perfecta, hay que tener en cuenta una serie de factores. Y es por eso que elegir la mejor computadora portátil para pinchar no es una tarea fácil.

Hemos elaborado esta reseña de las mejores laptops del mercado aptas para pinchar para que puedas tomar una decisión acertada.

También presentamos una guía del comprador para priorizar ciertos factores de acuerdo con sus requisitos.

Cada productor musical puede tener diferentes necesidades para usar una computadora portátil específicamente con el propósito de producir y mezclar.

Dependiendo de estas necesidades, deben optar por un dispositivo que les ayude a conseguir sus objetivos.

Considerándolo todo, invertir en algo tan importante como una computadora portátil puede hacer o deshacer el resto de tu carrera como DJ.

Por lo tanto, nunca es una mala idea hacer un esfuerzo adicional y elegir una opción que no solo sea popular, sino que también se adapte bien a usted.

Frequently Asked Questions

¿Necesitas un portátil para pinchar?

Sí, un par de buenos auriculares y una computadora portátil serán los mejores amigos de un DJ. Asegúrese de seleccionar el que ofrece salida de sonido de alta fidelidad, y también debe tener puertos adicionales para conectarse a un altavoz externo o un sistema de sonido.

¿Necesitas un portátil MacBook para DJ?

La mayoría del software de Djing como Virtual DJ y Pro DJ están disponibles tanto para Windows OS como para macOS. Por lo tanto, puede usar una MacBook o una computadora portátil con sistema operativo Windows para pinchar sin ningún problema.

5/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.