Los 10 Mejores Enfriadores de Aire para CPU [2024]

El mejor enfriador de aire para su CPU es una de las partes más importantes de su PC, mantiene su procesador fresco y evita el sobrecalentamiento o las altas temperaturas. Si está construyendo una computadora nueva o actualizando a algo mejor, no debe olvidarse de obtener el mejor enfriador de CPU.

Hay muchos tipos de hieleras disponibles en diferentes tamaños, colores y precios. Debe averiguar cuánto espacio tiene dentro de la carcasa de su PC y elegir el enfriador de aire que mejor se adapte a él.

Como todos sabemos, su CPU se calienta mucho durante el trabajo pesado, como juegos, reproducción de video y transmisión. Si desea evitar altas temperaturas e incluso daños permanentes a su procesador, asegúrese de obtener un excelente enfriador de CPU.

Los 3 Mejores Productos:

Para mantener su computadora funcionando lo más fresca posible, deberá invertir en un enfriador de aire de CPU. Estos refrigeradores pueden ser costosos, pero vale la pena la inversión si desea que su computadora funcione bien. Afortunadamente, hay una serie de excelentes enfriadores de aire en el mercado que se ajustan a cualquier presupuesto.

En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los mejores enfriadores de aire de CPU disponibles. También proporcionaremos algunos consejos sobre cómo elegir el enfriador de aire adecuado para sus necesidades. Entonces, si está buscando un nuevo enfriador de CPU, ¡asegúrese de seguir leyendo!

Mejores Enfriadores de Aire para CPU

DesignEnfriadores de CPURetailer
EK-AIO Basic 240ml
Check Price
Best PickThermaltake WATER3.0 Riing RGB 360 TT
Check Price
Deepcool Gammaxx L240 RGB V2 Cooling System
Check Price
Staff PickNoctua NH-D15, Premium CPU Cooler
Check Price
ARCTIC Liquid Freezer 240
Check Price
Dark Rock Pro 4, BK022, 250W TDP,
Check Price
Budget PickNZXT Kraken Z73 360mm
Check Price
Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB V2
Check Price
Corsair iCUE H115i
Check Price
Noctua NH-D15S 
Check Price

EK-AIO Basic 240ml

EK AIO Basic 240ml

EK-AIO es una unidad de refrigeración líquida de CPU todo en uno precargada y preensamblada con el popular acoplamiento de desconexión rápida o QDC que permite la desconexión casi instantánea del bloque de agua de la CPU del circuito.

La unidad es autocebante gracias a su capacidad para crear un vacío que se crea a medida que el refrigerante pasa por la bomba.

Tiene una gran cantidad de caudal debido a su diseño, por lo que también se puede usar fácilmente en sistemas de baja potencia sin preocuparse por el rendimiento. Se recomienda cebar el bucle antes de llenarlo con refrigerante, y el procedimiento es muy rápido y sencillo.

Es un kit completo que viene con todo lo que necesitas para construir tu bucle personalizado. ¡Lo único que falta en la caja es el refrigerante que recomendamos y cubriremos en un momento!

Esta unidad de refrigeración líquida de CPU premontada y premontada ecológica es una solución todo en uno completa con acoplamiento de desconexión rápida o QDC que se puede utilizar con cualquier ordenador.

EK-AIO es verdaderamente una de las mejores unidades de refrigeración por agua que ofrece todo lo que necesita en un solo paquete. Está listo para usar, precargado, sin mantenimiento y también viene con una garantía de 5 años proporcionada por EK Waterblocks.

Pros

  • Alto rendimiento suficiente para la mayoría de los usuarios
  • Rendimiento sólido
  • El QDC incluido es conveniente y fácil de usar.
  • Gran calidad de construcción.
  • La instalación fue rápida e indolora.

Cons

  • Sistema de refrigeración DeepCool Gammaxx L240 RGB V2
  • Solo viene con 2 ventiladores, se necesitan más para un alto rendimiento

Thermaltake WATER3.0 Riing RGB 360 TT

Best Pick
Thermaltake WATER3.0 Riing RGB 360 TT

El sistema de refrigeración líquida Thermaltake Water 3.0 Riing RGB 360 TT Premium Edition está diseñado para adaptarse a todas las carcasas de PC de escritorio populares y admite placas base hasta ATX estándar.

Viene con ventiladores de refrigeración por agua LED de 2 x 120 mm que proporcionan un flujo de aire de 27,5 CFM, una velocidad de 1350 RPM, junto con el software RiingRGB y un cable de sensor térmico.

Es fácil de instalar y tiene una buena calidad de construcción y rendimiento que proporciona una capacidad de refrigeración superior a un precio asequible.

La nueva serie Thermaltake Water 3.0 es la versión actualizada de la serie Contac Silent Fan de disipadores de CPU para profesionales del bricolaje con compatibilidad mejorada, nuevo diseño de aspas de ventilador y el nuevo concepto de radiador Riing RGB.

Thermaltake Water 3.0 Series es un enfriador líquido todo en uno de 120 mm diseñado para el rendimiento de enfriamiento de la CPU con el radiador de 360 mm construido para el máximo rendimiento de enfriamiento.

Tiene una gran capacidad de enfriamiento TDP de 240 W, lo que significa que puede elegir entre una variedad de CPU para instalarlo.

Este enfriador le permitirá hacer overclocking de CPU con facilidad sin mayores niveles de ruido. La serie Thermaltake Water 3.0 es realmente una de las mejores unidades de refrigeración por agua que ofrece todo lo que necesita en un solo paquete.

Está listo para usar, precargado, sin mantenimiento y también viene con una garantía de 5 años.

Pros

  • Buena calidad de construcción
  • Incluye ventiladores de alto rendimiento.
  • Relativamente fácil de instalar
  • Viene con un compuesto térmico preaplicado y un controlador de ventilador RGB que es bastante bueno para el precio del enfriador

Cons

  • Solo viene con un controlador de ventilador RGB.

Deepcool Gammaxx L240 RGB V2 Cooling System

Deepcool Gammaxx L240 RGB V2 Cooling System

El DeepCool Gammaxx L240 es un enfriador de CPU de radiador de 240 mm de tamaño mediano con un diseño atractivo y un rendimiento térmico capaz.

Viene con almohadillas antivibración negras en las cuatro esquinas, tiene un compuesto térmico preaplicado e incluye dos ventiladores LED RGB de 120 mm, que están detrás de la parrilla junto a los LED que se pueden encender o apagar.

Es compatible con todos los zócalos de CPU modernos, incluido el nuevo zócalo LGA 2066 de Intel para procesadores Skylake-X, el zócalo AM4 de AMD para CPU Ryzen y el zócalo LGA775 para CPU Intel más antiguas.

Tiene un radiador de cobre de 6 mm de grosor, dos silenciosos ventiladores LED RGB de 120 mm y un precio relativamente asequible. Con un grosor de solo 6 mm, la Gammaxx L240 encajará en casi cualquier caso.

Con dos ventiladores LED RGB de 120 mm detrás de la parrilla que se pueden controlar individualmente, mantiene una apariencia muy discreta

El DeepCool Gammaxx 240 viene con 2 ventiladores y es capaz de mantener su CPU a una temperatura aceptable incluso durante el overclocking o sobrecargando su CPU. Tiene un gran diseño y le permite elegir entre los muchos colores de LED que se ofrecen.

Deepcool Gammaxx L240 es una excelente opción para aquellos que desean un enfriador de radiador rentable de 240 mm sin comprar un kit de enfriamiento de agua completo.

Ofrece un buen rendimiento y viene con un compuesto térmico preaplicado para ahorrarle tiempo y esfuerzo.

Pros

  • Tiene una buena relación calidad-precio
  • Proporciona un rendimiento térmico decente.
  • Tranquilo
  • Ventiladores dobles incluidos en la caja.

Cons

  • Solo viene con un controlador de ventilador RGB

Noctua NH-D15, Premium CPU Cooler

Staff Pick
Noctua NH D15 Premium CPU Cooler

Noctua NH-D15, un enfriador premium de gama alta que cuesta alrededor de $90 dólares estadounidenses, es uno de los enfriadores más populares entre los entusiastas.

Este monstruo tiene dos ventiladores de 140 mm con soporte PWM para el control automático de la velocidad del ventilador y viene con 3 tubos de calor niquelados que tienen una sección transversal cuadrada.

Con un grosor de 165 mm (un poco más de 6 pulgadas), es posible que Noctua NH-D15 no quepa en cajas HTPC y Mini ITX.

Es compatible con los zócalos LGA 2011/2066 de Intel y AM4 de AMD y viene con una garantía del fabricante de 6 años. Noctua NH-D15 está diseñado para brindar un rendimiento de enfriamiento silencioso.

Viene con ambos adaptadores de bajo nivel de ruido y proporciona un rendimiento térmico muy bueno mientras permanece muy silencioso en modo inactivo, incluso si el nivel de ruido ambiental de su habitación es bastante alto.

Con dos ventiladores de primera calidad incluidos en la caja, solo puede instalar

El enfriador tiene un diseño asimétrico para ser compatible y brindar el mejor rendimiento para las placas base Intel y AMD. Este enfriador tiene un equilibrio perfecto entre precio, capacidad de enfriamiento, nivel de ruido del ventilador y apariencia.

Noctua NH-D15 es el enfriador de mejor valor que proporciona un rendimiento similar al de otros enfriadores líquidos todo en uno de alta gama a un costo mucho menor.

Pros

  • Tiene buena calidad de construcción.
  • Amplia compatibilidad con los zócalos Intel y AMD modernos
  • Ventiladores silenciosos incluidos en la caja.
  • Se proporcionan adaptadores de bajo ruido para reducir los niveles de ruido del ventilador en modo inactivo
  • Tamaño adecuado para refrigeración por aire de alto rendimiento

Cons

  • Grosor de 165 mm que puede no encajar en algunas cajas HTPC y mini ITX.

ARCTIC Liquid Freezer 240

ARCTIC Liquid Freezer 240

Liquid Freezer 240 de ARCTIC es un sistema de refrigeración líquida autónomo que viene con todo lo que necesitará para instalarlo de fábrica.

Es de tamaño compacto, fácil de instalar y puede caber prácticamente en cualquier estuche sin ocupar demasiado espacio debido a su diseño delgado.

El enfriador líquido de CPU viene con un ventilador PWM de 120 mm que es inaudible incluso a la velocidad máxima, lo que brinda un rendimiento excelente para su clase.

Incluso cuando el nivel de ruido ambiental de la habitación es bastante alto, la mayoría de los ventiladores siguen siendo silenciosos.

Con este enfriador, puede hacer overclocking fácilmente en las CPU que tienen un TDP de hasta 130 W usando solo los ventiladores del disipador de calor Intel/AMD estándar, lo cual es bastante impresionante.

Es una excelente opción para jugadores y usuarios que necesitan un potente sistema de enfriamiento de CPU que no rompa el banco.

El radiador del enfriador de líquido viene con aletas de aluminio y tiene un grosor de 27 mm, lo que brinda una mayor capacidad de enfriamiento que otros enfriadores de líquido todo en uno.

Es compatible con los últimos sockets Intel y AMD y viene con una garantía de 5 años.

Pros

  • La instalación es muy fácil.
  • Diseño delgado
  • Muy silencioso
  • Rendimiento excepcional incluso en CPU overclockeadas
  • 5 años de garantía incluida en el paquete

Cons

  • Tubos fijos

Dark Rock Pro 4, BK022, 250W TDP,

Dark Rock Pro 4 BK022 250W TDP

¡Tranquilizarse! Dark Rock Pro 4, BK022 es un enfriador de CPU de gama alta capaz de proporcionar una capacidad de enfriamiento TDP de 250 W. Viene con dos ¡Silencio! Ventiladores Silent Wings 3 PWM que utilizan tecnología avanzada de rodamiento dinámico de fluidos (FDB), 6 tubos de calor de alto rendimiento y 6 tubos de calor de cobre.

¡tranquilizarse! Dark Rock Pro 4, BK022 es una versión mejorada de be quiet! Dark Rock Pro 3. La cubierta superior de aluminio tiene un rendimiento ligeramente superior al de su predecesor.

También viene con un compuesto térmico preaplicado en el interior que es bastante bueno para el precio del enfriador.

Los adaptadores de bajo ruido reducen la velocidad máxima del ventilador a 1200 RPM. Este enfriador tiene una útil luz LED incorporada que se puede controlar con be quiet! software incluido en el paquete, una manera fácil de cambiar los colores de acuerdo con el esquema de color de su caja.

¡El proceso de instalación es bastante sencillo y silencioso! Dark Rock Pro 4, BK022 es compatible con LGA 20XX/15XX/1150/1 de Intel.

Pros

  • Rendimiento excepcional
  • Viene con tubos de calor y ventiladores de alta calidad.
  • Fácil proceso de instalación
  • Incluye luz LED
  • 5 años de garantía incluida en el paquete

Cons

  • Un poco cara que otra todo en un enfriador de líquido

NZXT Kraken Z73 360mm

Budget Pick
NZXT Kraken Z73 360mm

NZXT Kraken Z73 es otro sistema de refrigeración todo en uno para jugadores con un precio atractivo. Esta es la primera vez que NZXT lanza un CLC de 360 mm que proporciona más superficie que los enfriadores estándar de 280 mm.

Viene con compuesto térmico MX1 preaplicado dentro del paquete

La unidad de bomba es muy silenciosa incluso a toda velocidad y mantiene el refrigerante en el sistema bajo cierta presión, lo que permite una mejor transferencia térmica. Los ventiladores tienen una velocidad máxima de 1200 RPM y generan 34dBA de ruido.

El NZXT Kraken Z73 360 mm CL tiene un grosor de 50 mm, lo que significa que es prácticamente un estándar en el mercado de CLC, pero si tiene en cuenta que este es uno de los primeros refrigeradores de 360 mm de NZXT, es bastante impresionante.

Fuera de la caja, este enfriador es compatible con casi todas las placas base Intel y AMD recientes en el mercado, lo que lo convierte en una excelente opción para los jugadores.

Puede usar el software CAM de NZXT u otras herramientas de monitoreo como HWiNFO, Speedfan, etc. para controlar las velocidades del ventilador y configurar otras configuraciones personalizadas. Su diseño delgado le permite caber en casi cualquier caso.

La serie Kraken es compatible con los últimos zócalos AMD e Intel, así como con la mayoría de las placas base modernas, por lo que no tendrá problemas para armarla. Viene con una garantía de 4 años de NZXT.

Pros

  • Diseño delgado
  • Buen rendimiento
  • Fácil proceso de instalación
  • Silencioso incluso a toda velocidad
  • La garantía de 4 años de NZXT está incluida en el paquete

Cons

  • Es mejor que Corsair haga espacio para este CLC, ya que se hará cargo de algunos de sus mercados.

Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB V2

Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB V2

El Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB V2 es el sucesor de uno de los CLC con mejor rendimiento del mercado. Tiene un diseño asimétrico con ventiladores de 2×20 mm de grosor, lo que permite una mejor gestión de los cables. Fuera de la caja, es compatible con la mayoría de los zócalos Intel y AMD modernos, así como con las placas base.

El MasterLiquid ML120L RGB V2 proporciona un excelente rendimiento de refrigeración y es compatible con los zócalos Intel y AMD, así como con la mayoría de las placas base modernas. Los ventiladores tienen una velocidad máxima de 2400 RPM y son muy silenciosos incluso cuando funcionan a toda velocidad.

El proceso de instalación es muy fácil, solo conecte los ventiladores al radiador, instale el soporte de montaje en sus RAM, encaje la unidad de bomba en el bloque de enfriamiento de la CPU y estará listo para comenzar. ¡No es necesario sacar la placa base de la carcasa! El enfriador viene con una garantía de 3 años de CoolerMaster.

Tiene un radiador más grueso de 37 mm en comparación con la versión original, lo que significa que podría tener dificultades para encajar dentro de cajas compactas. El MasterLiquid ML120L RGB V2 tiene pasta térmica preaplicada incluida en el paquete y viene con una garantía de 5 años de CoolerMaster.

Pros

  • Excelente rendimiento en configuraciones de stock
  • Buen rendimiento en condiciones de overclocking
  • El compuesto térmico preaplicado está incluido en el paquete.
  • Garantía de 5 años de Cooler Master incluida en el paquete
  • radiador de 37 mm

Cons

  • Caro en comparación con otros CLC con un rendimiento similar

Corsair iCUE H115i

Corsair iCUE H115i

El Corsair iCUE H115i Elite es el primer CLC de Corsair que viene con un diseño asimétrico, lo que permite una mejor gestión de cables.

Obtiene energía directamente de la placa base y tiene un cabezal de bomba RGB digital que puede configurar con el software iCUE de Corsair u otras herramientas de monitoreo como Speedfan et al.

El H115i Elite es compatible con la mayoría de los zócalos Intel y AMD modernos, así como con las placas base.

El enfriador viene con ventiladores de la serie ML de 2×140 mm que funcionan entre 600 y 2700 RPM. Tiene un diseño delgado de 27 mm que lo hace compatible con casi todas las placas base recientes del mercado, lo que permite una mejor compatibilidad con las carcasas.

La nueva unidad de bomba tiene un diseño de bloque de agua con almohadillas aislantes de vibraciones, lo que brinda un nivel adicional de estabilidad. Tiene un encabezado de 4 pines y se puede controlar en el software o mediante otras herramientas de monitoreo.

Los ventiladores tienen una velocidad máxima de 2700 RPM y brindan un buen flujo de aire incluso cuando funcionan a toda velocidad.

El Corsair iCUE H115i Elite viene con un compuesto térmico preaplicado incluido dentro del paquete que reduce el tiempo de instalación.

El H115i Elite tiene el mismo grosor de radiador que otros CLC de esta lista, lo que significa que tiene un grosor de alrededor de 25 mm y es adecuado para CPU con TDP de hasta 250 W. La pasta térmica MX4 preaplicada está incluida en el paquete y su instalación es muy fácil.

El iCUE H115i Elite es compatible con todos los zócalos Intel y AMD modernos, así como con la mayoría de las placas base. Viene con una garantía de 5 años de Corsair.

Pros

  • Diseño elegante
  • Proceso de instalación sin complicaciones
  • Buen rendimiento incluso en CPU overclockeadas
  • Cabezal de bomba digital RGB
  • 5 años de garantía de Corsair incluidos en el paquete

Cons

  • Un poco caro, especialmente si decide comprar este enfriador por su función RGB.

Noctua NH-D15S 

Noctua NH D15S

El NH-D15S es una versión más grande del popular enfriador NH-D15 de Noctua. Cuenta con un diseño de doble torre con dos ventiladores NF-A15 PWM, ambos con velocidades máximas de 1500 RPM.

Los ventiladores son de tipo PWM, por lo que puede ahorrar aún más energía de la que ya ahorra utilizando su placa base para controlarlos. A pesar de las especificaciones masivas, el Noctua NH-D15S es uno de los refrigeradores más silenciosos de esta lista.

Proporciona un buen rendimiento incluso con overclocking y presenta una excelente compatibilidad con todos los zócalos Intel y AMD modernos, así como con las placas base. Viene completamente ensamblado aparte de los ventiladores que debe conectar a su enfriador antes de instalarlo en su CPU.

Hay espaciadores de goma incluidos en el paquete, también se incluye pasta térmica preaplicada, lo que significa que el proceso de instalación se puede realizar en menos de 5 minutos.

El NH-D15S es compatible con todos los zócalos Intel y AMD modernos, así como con las placas base.

El NH-D15S tiene un radiador de 55 mm de grosor, lo que significa que es compatible con casi todos los tipos de carcasas modernas.

Proporciona un excelente rendimiento en configuraciones estándar y es muy silencioso cuando funciona a toda velocidad. Además, también viene con una garantía de 6 años de Noctua, que es una de las mejores de la industria.

Pros

  • Muy silencioso incluso a máxima velocidad (1500 RPM)
  • Excelente rendimiento en CPU overclockeadas
  • Gran calidad de construcción
  • Pasta térmica preaplicada
  • Totalmente ensamblado

Cons

  • La compatibilidad con algunas placas base puede ser un problema debido a su tamaño

Guía de compra Los mejores enfriadores de aire para CPU

Si está buscando un enfriador de CPU para comprar, entonces esta pequeña guía de compra debería ayudarlo. Le dará información sobre lo que debe buscar cuando compre los mejores enfriadores de aire para CPU.

¿Qué es un enfriador de aire?

Los enfriadores de aire son básicamente disipadores calentados que se usan para disipar el calor de su CPU/GPU usando aire en lugar de líquido.

Cuando compre un enfriador de aire, es importante considerar para qué lo va a utilizar, es decir, ¿quiere hacer overclocking en su CPU o simplemente está buscando una mejor solución de enfriamiento estándar?

Si está buscando hacer overclocking en su CPU y necesita algo más que un enfriador estándar, entonces debería buscar un enfriador de aire del mercado de accesorios que pueda soportar una gran cantidad de disipación de calor a la vez.

También es importante que el enfriador de aire tenga una estadística de RPM altas porque permitirá que sus ventiladores funcionen de manera más eficiente y silenciosa cuando estén a toda velocidad. Esto no es necesario si solo va a usar el enfriador para velocidades estándar.

Por otro lado, si está buscando reemplazar un enfriador original y seguir haciendo overclocking, también debe mirar la cantidad de TDP (Potencia de diseño térmico) de su CPU porque muestra cuánta potencia de disipación de calor se necesitará de su enfriador de aire.

Por ejemplo, si tiene un TDP de 95 W, entonces necesita encontrar un enfriador que pueda disipar 95 W o más sin calentarse demasiado.

¿Qué buscar al comprar un enfriador de aire?

Hay algunas cosas que debe considerar al comprar el mejor enfriador de aire: Precio El precio del enfriador está determinado por su capacidad de enfriamiento y si está buscando overclocking o no. Si está haciendo overclocking, debe esperar pagar más por un enfriador que pueda manejar la salida de calor de su PC.

Ruido del ventilador El ruido del ventilador de un enfriador de aire está determinado por las RPM (revoluciones por minuto) de los ventiladores en su radiador. RPM más altas significa una mayor capacidad de enfriamiento pero también más ruido.

Los ventiladores PWM están diseñados para ajustar sus RPM dinámicamente dependiendo de la temperatura de la CPU, lo que ayuda a mantener la capacidad de enfriamiento mientras se mantienen bajos los niveles de ruido.

Tamaño El tamaño de un enfriador de aire está determinado por el área de superficie y el grosor de su radiador. Un buen punto de partida para elegir el tamaño correcto es la compatibilidad de la carcasa de su PC con las dimensiones del enfriador.

Conclusión

Comprar los mejores enfriadores de aire para CPU depende de si está buscando hacer overclocking en su PC o no. Si solo está buscando reemplazar un enfriador original y seguir haciendo overclocking, entonces un enfriador de aire es probablemente lo que necesita y si quiere algo con la mejor capacidad de enfriamiento, entonces Noctua NH-D15 le servirá bien.

De cualquier manera, esperamos que nuestra guía sobre los 10 mejores enfriadores de aire para CPU lo haya ayudado a encontrar el mejor enfriador para sus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Es bueno un enfriador de aire para overclocking?

Es posible que un enfriador de aire no sea tan eficiente como un enfriador líquido, pero eso no significa que sea malo para el overclocking. De hecho, la mayoría de los mejores enfriadores de aire para CPU pueden manejar fácilmente CPU con TDP altos y mantener un bajo nivel de ruido a toda velocidad, por lo que si está buscando algo bueno pero no tiene un gran presupuesto, entonces un enfriador de aire es justo lo que necesita. .

¿Cuál es el mejor enfriador de CPU en 2024?

En este momento, el mejor enfriador de CPU es el Noctua NH-D15. Es un enfriador de aire de doble ventilador que puede manejar CPU de alto TDP y mantener niveles de ruido mucho más bajos en comparación con los enfriadores estándar.

¿Son efectivos los enfriadores de aire de la CPU?

Sí lo son. Los enfriadores de aire se han vuelto mucho más eficientes en los últimos años y han podido superar constantemente a los enfriadores estándar cuando se usan con CPU que tienen TDP altos.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024] Ram

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024]

El AMD Ryzen 7 5800X3D es una de las mejores CPU para juegos debido...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Televisores para [2024] Televisores

Los 4 Mejores Televisores para [2024]

El mercado de la televisión continúa evolucionando, tanto en términos de tecnología como de...

By Santiago
Updated
Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea Información

Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea

Llega un momento en la carrera de todo Helldiver en el que se prefiere...

By Santiago
Updated
Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals” Información

Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals”

Pocketpair, los desarrolladores detrás de Palworld, han profundizado en las minas de memes de...

By Santiago
Updated
Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto Información

Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto

El editor detrás de Valheim y Deep Rock Galactic ha presentado hoy su último...

By Santiago
Updated
Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada Información

Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada

La final regional norteamericana de la ALGS pospuesta acaba de celebrarse fuera de transmisión...

By Santiago
Updated
5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm Información

5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm

Es imposible no pensar en nuevas ideas para mapas sobre cuántas zonas hay en...

By Santiago
Updated
Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas Información

Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas

La actualización 1.6 de Stardew Valley nos dio la opción de comenzar nuestra vida...

By Santiago
Updated