Las 9 Mejores Computadoras Portátiles Comerciales [para estudiantes y pequeñas empresas] [2024]

Si usted es propietario de una pequeña empresa que necesita una computadora portátil para uso comercial y personal o si es un estudiante que quiere una máquina para llevarla a su universidad, si está buscando una computadora portátil que sea práctica para actividades comerciales como contabilidad, análisis de finanzas, comercio de acciones, creación de facturas usando Excel, etc., entonces está en el lugar correcto.

A diferencia de un jugador, científico de datos, entusiasta de ML o modelador 3D, un estudiante de negocios no debe aspirar a especificaciones de alta gama como Intel Core i9, 32 GB de RAM, GPU de gama alta de la serie RTX, etc. Sin embargo, la computadora portátil debe incluir algunas de las características adicionales que son muy adecuadas para el trabajo relacionado con los negocios.

Entrevistamos a 83 estudiantes de 31 facultades de estudios de MBA y otros programas de estudio de negocios. Y les preguntamos por las cosas que más importaban en sus computadoras portátiles para que no tuvieran que pasar por los problemas o problemas que encontraron.

Los 3 Mejores Productos:

También discutí las opiniones con 15 ejecutivos de negocios que son parte de pequeñas y medianas empresas exitosas. Al combinar los resultados de estudiantes y ejecutivos, comenzamos a buscar las computadoras portátiles que coincidían con todos los criterios mencionados y encontramos 36 computadoras portátiles diferentes que coincidían bien con ellos.

Luego descubrimos algunas de las tiendas eBay mejor calificadas con grandes ventas, nos comunicamos con 17 de ellas y, afortunadamente, 12 de ellas respondieron y, después de entrevistarlas, descubrimos que necesitan una computadora portátil.

Navegamos por Internet para determinar si las máquinas tenían problemas de sobrecalentamiento u otros problemas que pudieran afectar el rendimiento. Después de revisar más de 70 foros y más de 120 videos, eliminamos los modelos que no estaban a la altura para que no veas un producto de mierda en esta lista.

Mejores Computadoras Portátiles Comerciales [para estudiantes y pequeñas empresas]

DesignPortatilRetailer
ASUS ZenBook 14
Check Price
Best PickAcer Aspire 5
Check Price
Lenovo X1 Carbon
Check Price
Staff PickApple MacBook Pro
Check Price
Lenovo Flex 14
Check Price
Dell XPS 9360
Check Price
Budget PickMicrosoft Surface Pro 8
Check Price
Asus Chromebook Flip
Check Price
Samsung Chromebook Plus V2
Check Price

ASUS ZenBook 14

Asus ZenBook 14 3

Asus pone a ZenBook 14 como una combinación que se encarga de su productividad y entretenimiento. Se ajusta a los requisitos de los estudiantes y las pequeñas empresas al fusionar la potencia de procesamiento y el almacenamiento. Los SSD ofrecen una combinación de acceso rápido a los datos y abundancia de almacenamiento.

El procesador de 11.ª generación (Intel Core i7-1165G7) viene con una velocidad base más alta de 2,8 GHz y una velocidad de reloj máxima de 4,7 GHz. Una GPU NVIDIA GeForce MX450 y el procesador i7 hacen de esta una unidad de procesamiento sólida. Puede manejar aplicaciones de edición de fotos/video con uso intensivo de gráficos, juegos de nivel medio y software de administración.

Un aspecto destacado de esta computadora portátil de la serie ZenBook es la solución de almacenamiento de SSD de 512 GB que brinda suficiente espacio sin comprometer las velocidades de acceso a los datos. 6 GB de RAM ofrecen una amplia memoria del sistema para mantener las operaciones sin problemas. Windows 10 Home viene preinstalado en esta edición, pero una edición profesional habría sido una valiosa adición para las pequeñas empresas.

La pantalla de 14 pulgadas puede ofrecer imágenes a una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla FHD está impulsada por la tecnología IPS y brinda imágenes brillantes con una relación pantalla-cuerpo del 84% y una pantalla de visión amplia de 178. La pantalla cae bajo el control de los gráficos integrados, lo que brinda un control limitado sobre la configuración de los gráficos.

Asus incluye un teclado retroiluminado de tamaño completo sin un teclado numérico dedicado pero con retroiluminación ajustable. El panel tiene capacidad para un panel táctil de tamaño estándar. El panel tiene un cuerpo de plástico que deja una sensación de fragilidad.

Con un peso de 4,72 libras, la computadora portátil se inclina hacia el lado más pesado. El diseño negro estrella le da un aspecto clásico. ZenBook 14 viene con 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB tipo C, un puerto ethernet, un puerto HDMI 2.0, un lector de tarjetas SD y un conector de audio de 3,5 mm. La computadora portátil tiene Wi-Fi 6 y Bluetooth en términos de conectividad inalámbrica.

ASUS viene con una batería fenomenal que ofrece una copia de seguridad de 16 horas. El ZenBook 14 sintetiza la potencia de procesamiento y una combinación de SSD y velocidad de CPU rápida, lo que lo convierte en una opción viable para administrar pequeñas empresas.

Pros

  • Pantalla de vista amplia
  • almacenamiento SSD
  • Luz de fondo ajustable
  • Amplia conectividad
  • La duración de la batería es increíble

Cons

  • Imán de huellas dactilares/polvo
  • Problemas de calefacción

Acer Aspire 5

Best Pick
Acer Aspire 5 Slim

El Acer Aspire 5, como su nombre lo indica, es una computadora portátil delgada que aún administra todos los puertos que un estudiante de negocios podría necesitar. Esta computadora portátil tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con una resolución de 1080p y los biseles delgados en toda la pantalla reducen el espacio total de la computadora portátil.

Una computadora portátil funciona con el procesador Intel Core i5-1135G7 de 11.ª generación, que es un procesador de cuatro núcleos con ocho subprocesos con un Intel Iris Xe integrado que puede manejar el diseño gráfico, la edición de música, el podcasting y más.

De forma predeterminada, la computadora portátil ofrece 8 GB de RAM, lo que debería ser lo suficientemente bueno para un uso normal. Sin embargo, tiene una ranura de RAM adicional, que se puede usar para actualizar el doble de la cantidad de RAM. Del mismo modo, la computadora portátil tiene SSD M.2 de 256 GB que es rápido y consume menos energía en comparación con un disco duro que viene con la mayoría de las computadoras portátiles. Los usuarios pueden actualizar este SSD o pueden usar un pen drive o un disco duro externo a través del puerto USB para obtener materiales de estudio desde otro dispositivo y también tiene un puerto HDMI de tamaño completo.

El Acer Aspire 5 también viene con una gran batería, que puede durar hasta 8,5 horas con una sola carga. Incluso en términos de conectividad, la computadora portátil incluye una tarjeta WiFi súper rápida con soporte para redes WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz, que ofrece velocidades de descarga de clase gigabit. Finalmente, la computadora portátil pesa 3.63 libras y es un poco más pesada.

Pros

  • Diseño delgado y portátil.
  • Precios asequibles
  • Soporte de gráficos discretos
  • Espacio de almacenamiento adecuado
  • Procesador de 11.ª generación

Cons

  • Sin lector de huellas dactilares
  • Baja velocidad de reloj base

Lenovo X1 Carbon

Lenovo X1 Carbon 1

La serie Lenovo X de computadoras portátiles se conoce como dispositivos de alto rendimiento con una calidad de construcción impecable, y la Lenovo X1 Carbon 6th Gen encaja perfectamente en la serie. La computadora portátil ofrece una calidad de construcción superior que se ve elegante, y cualquier estudiante de negocios y propietario apreciará el ajuste y el acabado del producto.

El Lenovo X1 Carbon 6th Gen presenta una pantalla IPS típica de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p. En el papel, la pantalla de la computadora portátil puede parecer simple, sin embargo, la compañía está utilizando un panel LCD de alta calidad en esta computadora portátil con una mayor cantidad de brillo y reproducciones precisas del color, que son algunos de los factores que un estudiante de negocios podría apreciar mientras editar fotos o videos.

Está alimentado por la CPU de cuatro núcleos Intel Core i7-8550U de octava generación con GPU Intel UHD 620. Ofrece una velocidad máxima de reloj de CPU de 1,8 GHz e incluso puede manejar algunas aplicaciones de alta fidelidad que un propietario de un negocio o un estudiante como usted querría usar. Gracias a la SSD de 256 GB, el dispositivo se inicia en poco tiempo, y la RAM de 16 GB garantiza que un estudiante de negocios pueda abrir varias aplicaciones al mismo tiempo sin ningún problema.

Con una sola carga, el Ultrabook Lenovo X1 Carbon de sexta generación puede durar hasta 6 horas y también admite carga rápida. La mayoría de las computadoras portátiles de alto rendimiento pesan más y esta computadora portátil pesa solo 2.6 libras, lo que la hace más liviana que la Apple MacBook Pro.

Pros

  • Diseño asombroso
  • Súper ligero
  • CPU de alto rendimiento

Cons

  • Menos duración de la batería
  • Versión antigua de Bluetooth

Apple MacBook Pro

Staff Pick
Apple MacBook Pro

Las Macbooks de Apple tienen su base de fanáticos en los campus universitarios y a los estudiantes de negocios les encantará la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas, que ahora es delgada y poderosa y cuesta casi lo mismo que su predecesora. Pero no se limita solo a los estudiantes, muchas empresas conocidas consideran usar máquinas Apple, ya que son altamente confiables y potentes.

Además, las máquinas Apple MacBook establecen un punto de referencia sobre cómo debe verse una computadora portátil, y el dispositivo está lleno de muchas funciones fáciles de usar, como gestos de trackpad, opciones de captura de pantalla, foco para hacer que la búsqueda de archivos sea más rápida, etc.

El nuevo Apple MacBook Pro viene con una pantalla retina con una resolución nativa de 2560 x 1600 y una densidad de píxeles de 227ppi, lo que lo convierte en uno de los mejores portátiles de 13 pulgadas. Tener una pantalla con una mayor cantidad de píxeles mejorará la experiencia del usuario multimedia, ya que cualquier usuario, incluidos estudiantes de derecho, periodistas, médicos, lo aceptará.

Este modelo viene con una barra táctil en lugar de teclas de función físicas y también incluye un sensor de huellas dactilares para autenticación biométrica para ayudar a los propietarios de pequeñas y medianas empresas a proteger archivos y datos importantes.

El MacBook funciona con el último procesador M1 de 8 núcleos con una velocidad de reloj máxima de 3,2 GHz. Esta máquina ofrece 8 GB de RAM, que es abundante en el ecosistema macOS y sin mencionar el SSD incorporado súper rápido. Sin embargo, ni el almacenamiento ni la memoria RAM en esta computadora portátil son actualizables por el usuario.

Según Apple, la nueva MacBook Pro puede durar hasta 10 horas con una sola carga y ahora viene con dos puertos Thunderbolt/USB 4. Cualquiera de los puertos se puede usar para cargar la computadora portátil con el adaptador de carga de 61 W que viene en el paquete minorista.

Por último, la computadora portátil pesa 3.00 libras, e incluso todos los estudiantes que asisten a la escuela de negocios pueden transportar fácilmente esta máquina sin considerarla como una carga.

Pros

  • Pantalla asombrosa
  • identifición de toque
  • Almacenamiento SSD rápido
  • macOS fluido

Cons

  • Solo 2 puertos USB

Lenovo Flex 14

Lenovo Flex 14

La computadora portátil convertible Lenovo Flex 14 es bastante diferente, ya que esta máquina se basa en un conjunto de chips AMD Ryzen. Esta computadora portátil funciona con la CPU de cuatro núcleos AMD Ryzen 5 3500U con una velocidad de reloj máxima de 2,1 GHz y es capaz de ejecutar Microsoft Office y todo el otro software que un estudiante de negocios podría usar.

El conjunto de chips viene con una GPU Radeon Vega 8 incorporada, que es capaz de manejar tareas con uso intensivo de gráficos. Una computadora portátil tiene una pantalla de 14 pulgadas, que ofrece una resolución de 1920 x 1080p en un factor de forma delgado y compacto. También es compatible con la entrada táctil y la entrada con lápiz. A diferencia de algunas ofertas, Lenovo incluye el lápiz en el paquete minorista, lo que endulza aún más el trato.

La computadora portátil se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 y es compatible con todo tipo de software, desde las suites de oficina de Microsoft hasta otros paquetes profesionales que un estudiante de negocios podría usar. La pantalla es giratoria en 360 grados, lo que hace que sea fácil de usar en un factor de forma de tableta si es necesario y también es liviana con solo 3.52 libras, lo que hace que sea fácil de transportar, siempre.

La mayoría de las computadoras portátiles con pantalla táctil escatiman en puertos y la computadora portátil convertible Lenovo Flex 14 2 en 1 es una excepción, ya que tiene un puerto USB-A de tamaño completo, un puerto HDMI, un puerto USB tipo C y un 3.5 toma de auriculares mm. En cuanto a la RAM y el almacenamiento, la computadora portátil ofrece 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento basado en SSD y esta combinación de RAM y almacenamiento hará que esta máquina sea poderosa y el dispositivo arranque en frío en segundos.

En general, la computadora portátil convertible Lenovo Flex 14 2 en 1 tiene todo lo que un estudiante de negocios podría buscar. Una máquina poderosa y de apariencia premium para hacer presentaciones, y una computadora portátil juvenil con 8 horas de duración de la batería que fácilmente puede durar un día entero en la universidad y soporte para carga rápida es solo una ventaja.

Pros

  • Diseño compacto
  • Pantalla táctil con biseles delgados
  • Lápiz táctil gratis

Cons

  • CPU con frecuencia ligeramente más baja
  • Panel táctil mediocre

Dell XPS 9360

Dell XPS 9360

Dell XPS fue una de las primeras computadoras portátiles sin marco en el mundo, y la compañía ha estado improvisando lo mismo a lo largo de los años. La Dell XPS 9360 es la última computadora portátil de la serie XPS y parece que fue diseñada para estudiantes de negocios.

Un estudiante de negocios prefiere una computadora portátil compacta, y esta XPS tiene una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p y la compañía usa un panel IGZO2, que ofrece un amplio ángulo de visión de 170 grados. Gracias a un bisel mínimo, es mucho más compacto en comparación con una computadora portátil típica de 13 pulgadas y casi se siente como una computadora portátil de 12 pulgadas. Un estudiante de negocios disfrutará de este diseño casi sin concesiones, especialmente por su pantalla y factor de forma.

La computadora portátil se basa en una CPU Intel Core-i5 8250U de octava generación con una GPU Intel UHD 620 integrada. La CPU puede alcanzar hasta 3,4 GHz si es necesario y 8 GB de RAM aseguran que la computadora portátil pueda mantener la mayoría de las aplicaciones en la memoria. Como utiliza almacenamiento basado en SSD de 256 GB, la computadora portátil puede encenderse en menos de 10 segundos y carga la aplicación en segundos.

La computadora portátil puede ofrecer la asombrosa duración de la batería de 11 horas con una sola carga y la batería se puede recargar rápidamente, gracias al soporte de carga rápida. Aunque solo pesa 2,7 libras, se las arregla para incluir un puerto USB doble de tamaño completo y una ranura para tarjeta SD, lo que facilita que los estudiantes de negocios transfieran archivos localmente.

Pros

  • Diseño de bisel mínimo
  • Duración de la batería
  • Calidad de construcción

Cons

  • Sin puerto HDMI
  • Memoria RAM DDR3

Microsoft Surface Pro 8

Budget Pick
Microsoft Surface Pro 8 1

Microsoft Surface Pro 8 es un gran ejemplo de una máquina 2 en 1 con sistema operativo Windows y un gran compañero para un estudiante de negocios. Tiene la combinación correcta de hardware que una computadora portátil de este tipo debería tener y es fácilmente uno de los convertibles más atractivos con una calidad de construcción asombrosa.

Conecte la cubierta tipo firma, se convierte en una computadora portátil, retírela y nadie podrá adivinar que se trata de una computadora portátil. Tiene una pantalla táctil de 13 pulgadas. Una pantalla QHD IPS con una resolución máxima de 2880 x 1920 píxeles. No hay rival para la respuesta de entrada táctil de esta máquina, y un estudiante de negocios seguramente disfrutará de esta computadora portátil por varios factores. Por un lado, es fácil de llevar, y es una computadora portátil de una marca que ha sido pionera en el sistema operativo de la computadora en las últimas décadas.

Aunque es una computadora portátil estilo tableta (sin la cubierta), aún funciona con uno de los mejores conjuntos de chips de nivel medio de Intel: el Intel Core i5-1135G7, que es un procesador de cuatro núcleos con una velocidad turbo de hasta a 4,2 GHz y una GPU Intel Iris Xe. En combinación con 8 GB de RAM, la computadora portátil realiza la mayoría de las tareas, como hacer una presentación o investigar un tema de seminario.

Una de las advertencias de Microsoft Surface Pro 8 es el hecho de que solo viene con 256 GB de almacenamiento interno y no es actualizable. Esto significa que uno tiene que usar un dispositivo de almacenamiento externo y la computadora portátil tiene un puerto USB para hacerlo.

Otro aspecto interesante de esta computadora portátil es la duración de la batería, la computadora portátil puede durar hasta 10,5 horas con una sola carga, y la mayoría de los estudiantes de negocios pueden usar este dispositivo durante dos días continuos con una sola carga sin ningún problema, y solo es liviano. 1,96 libras.

Pros

  • Increíble pantalla 2K
  • Buena duración de la batería
  • Calidad de construcción superior

Cons

  • Accesorios caros
  • Difícil de reparar

Asus Chromebook Flip

Asus Chromebook Flip

El Asus Chromebook Flip no es una computadora portátil ordinaria, ya que funciona con ChromeOS y es un dispositivo hecho a medida para estudiantes de negocios. Es una de las computadoras portátiles más livianas, lo que hace que sea fácil de llevar para los estudiantes dondequiera que vayan.

Ser un Chromebook tiene su ventaja, en comparación con una computadora con sistema operativo Windows, un Chromebook, en este caso, Asus Chromebook Flip ofrece una mejor duración de la batería y puede durar hasta 10 horas con una sola carga.

Como sugiere el nombre, es una computadora portátil estilo Flip con una pantalla táctil de 12,5 pulgadas y una resolución máxima de píxeles de 1920 x 1080. Y el dispositivo se puede usar como una computadora portátil o una tableta, ya que viene con una bisagra de 360 grados. Aunque no tiene biseles delgados, aún se ve premium con un panel LCD de tipo empotrado, que es de color preciso.

El Intel Core m3 es un procesador dual-core de bajo consumo, hecho para ultrabooks. Aunque no es tan poderoso en comparación con un conjunto de chips Intel Core i-series, está diseñado para computadoras portátiles y portátiles con un diseño sin ventilador con la GPU Intel HD 515 incorporada que funciona a 850 MHz.

En cuanto a E/S, la computadora portátil tiene un puerto USB Tipo-C multipropósito, que puede aceptar todo tipo de periféricos basados en USB Tipo-C. También tiene un puerto de pantalla incorporado, con un dongle adecuado (VGA o HDMI) puede proyectar su presentación de negocios a su clase sin mucho alboroto. Uno de los hechos fascinantes de esta máquina es su peso, con solo 2,65 libras de peso, es fácil de llevar en una mochila o en una bandolera.

La computadora portátil puede reproducir fácilmente dos o tres películas sobre la marcha, lo cual es una gran característica para los estudiantes de negocios de programas de intercambio, que viajan mucho. Gracias a la SSD de 64 GB, esta máquina arrancará y cargará aplicaciones rápidamente, y también tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento adicional.

El Asus Chromebook Flip combina la potencia de un gran teclado con un recorrido de 1,4 mm, un panel táctil preciso y una pantalla táctil en un solo dispositivo, lo que facilita la creación de presentaciones en servicios como Google Slides.

Pros

  • Pantalla táctil compacta
  • Bisagra de 360 grados
  • Increíble duración de la batería
  • De peso ligero
  • Buen mozo

Cons

  • Cantidad limitada de almacenamiento
  • falta de puertos

Samsung Chromebook Plus V2

Samsung Chromebook Plus V2

Samsung es una de las pocas marcas que ha estado lanzando Chromebooks durante mucho tiempo. La última oferta de la compañía: el Chromebook Plus V2 de Samsung es un dispositivo que trae todas las bondades de los teléfonos inteligentes Samsung a una computadora portátil. Un Chromebook Plus V2 tiene una cámara de 13MP y un S-Pen, que se puede usar para dibujar o dibujar con precisión.

Esta computadora portátil tiene una pantalla de 12,2 pulgadas con una resolución casi FHD (1900 x 1200), protegida por vidrio templado. Esta es una pantalla táctil y la computadora portátil también ofrece un panel táctil grande, para aquellos a quienes les gusta usar esta computadora portátil a la vieja usanza. Esta es una gran computadora portátil para estudiantes de negocios, ya que pueden tomar notas fácilmente con el S-Pen y pueden guardar todo en la nube.

Aunque el dispositivo solo tiene 64 GB de almacenamiento, viene con una ranura para tarjeta microSD que se puede usar para almacenar archivos locales. 4 GB de RAM deberían ser suficientes, ya que todas las tareas en esta computadora portátil se realizarán a través del navegador web. El Intel Celeron, que es un procesador de nivel de entrada con una velocidad de reloj de 1,5 GHz con GPU Intel HD 615, puede manejar la mayoría de las tareas, donde los usuarios también pueden descargar aplicaciones de Android directamente desde Google Play Store.

Con una sola carga, la computadora portátil puede durar hasta 10 horas y un estudiante de negocios puede completar un día deambulando por el campus, sin preocuparse por la duración de la batería o sentir que pesa, ya que pesa menos de 3 libras (2,98 libras).

Pros

  • Cámara de 13MP
  • S-Pen
  • Diseño

Cons

  • Almacenamiento limitado

Conclusión

Estas son algunas de las mejores computadoras portátiles disponibles en el mercado que se adaptarán a un estudiante de negocios. Estas computadoras portátiles son de tal manera que ofrecen casi todo lo que un estudiante de negocios podría necesitar. Además de eso, estas computadoras portátiles no son tan caras y no se convierten en una carga para los estudiantes de negocios.

Como se puede ver, la mayoría de los modelos que hemos sugerido vienen con una pantalla táctil, al menos 4 GB de RAM y el almacenamiento se basa en un SSD. Un estudiante de negocios puede usar fácilmente una computadora portátil basada en Windows OS, ChromeOS o macOS.

Como se indicó anteriormente, una computadora portátil para estudiantes de negocios debe verse bien y debe ser liviana. Del mismo modo, no debe comprometerse en lo que respecta al rendimiento, ya que los estudiantes de negocios tienden a usar una gran cantidad de software para preparar presentaciones y cableado de ensayos. Si eres un estudiante de negocios y planeas comprar una nueva computadora portátil, cualquiera de los modelos de la lista debe cumplir con todos los requisitos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la computadora portátil mejor calificada para estudiantes de negocios?

Los diez modelos que hemos mencionado en la lista son las mejores computadoras portátiles posibles que un estudiante de negocios puede comprar. Los estudiantes de negocios con limitaciones presupuestarias pueden optar por modelos como el Samsung Chromebook. Del mismo modo, aquellos que quieren lo mejor pueden obtener un Apple Mac Pro.

¿Cuál es la mejor computadora portátil Lenovo para estudiantes de negocios?

La Lenovo X1 Carbon es la mejor computadora portátil para estudiantes de negocios, ya que es liviana, lo que la hace fácil de transportar, y está equipada con un procesador Intel de alta gama con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

¿Cuánta RAM necesita un estudiante de negocios?

La computadora portátil debe tener un mínimo de 4 GB de RAM, y optar por un modelo con 8 GB de RAM mejorará aún más la experiencia general del usuario. Del mismo modo, también se pueden obtener computadoras portátiles de alta gama con 16 GB de RAM, especialmente para usar aplicaciones como Photoshop.

¿Qué hace que una computadora portátil orientada a los negocios sea rápida?

Para empezar, el hardware debe tener una CPU de cuatro núcleos y un almacenamiento basado en SSD que ayude al dispositivo a arrancar y cargar aplicaciones rápidamente.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated
Los códigos TD de la Cámara (febrero de 2024) Información

Los códigos TD de la Cámara (febrero de 2024)

En un mar de juegos basados ​​en defensa de torres en Roblox, The House...

By Santiago
Updated
Códigos de Combat Warriors (febrero de 2024) Información

Códigos de Combat Warriors (febrero de 2024)

Sé la última persona en pie y canjea todos los códigos de Combat Warriors...

By Santiago
Updated