Las Mejor Placa Base para Streaming En [2022]

Uno de los componentes más importantes de una PC personalizada es la placa base y es bastante difícil encontrar la Mejor Placa Base para Streaming transmisión porque no hay ninguna placa base de transmisión específica en el mercado.

Afortunadamente, existen alternativas, así que eso es exactamente de lo que hablaremos hoy, y también lo ayudaremos a elegir la placa base adecuada para sus necesidades de transmisión.

No perdamos más tiempo y saltemos directamente.

At a Glance:

Como ya mencionamos, necesitará encontrar una placa base que se adapte a sus necesidades de transmisión, y tenemos lo que necesita: placas base para juegos.

Debido a que estas placas base son tan poderosas, son excelentes para la transmisión porque pueden admitir componentes de alta gama que necesitará para crear su PC de transmisión personalizada.

Así que veamos nuestra lista de las 8 mejores placas base para juegos que puedes usar para la transmisión.

Mejor Placa Base para Streaming

DesignPlaca BaseRetailer
Best PickASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus
Check Price
Staff PickMSI Z490-A
Check Price
GIGABYTE X570
Check Price
Budget PickMSI MEG Z490
Check Price
ASUS ROG Strix B450-F
Check Price
MSI MEG Z490 Unify
Check Price
Gigabyte Z390
Check Price

ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus

Best Pick
Asus AM4 TUF Gaming X570-Plus

La primera placa base de nuestra lista es la ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus, que se considera, con mucho, una de las placas base para juegos más populares, no solo porque es muy asequible, sino también porque tiene especificaciones estándar que combinan bastante bien con otros componentes de juegos. .

Puede que no sea la placa base más poderosa, pero sigue siendo una opción sólida para las necesidades de juegos y transmisión. Y las especificaciones hablan por sí mismas, así que echémosle un vistazo.

¿Para quién es mejor?

Como puede ver, esta placa base tiene mucha velocidad, pero carece de almacenamiento, sin embargo, siempre puede agregar más almacenamiento usando un disco duro, y al final del día, el rendimiento es clave, especialmente si está haciendo un PC personalizado para transmisión.

Además, debido a que es compatible con Ryzen de tercera generación, y los procesadores Ryzen suelen ser mejores para la multitarea que otras marcas de procesadores, realmente no puede equivocarse al obtener esta placa base para su PC de transmisión personalizada.

Si su objetivo es hacer una PC para juegos, esta también es una opción sólida, sin embargo, puede obtener una placa base que pueda contener más almacenamiento por un poco de dinero extra.

Entonces, si usted es alguien que necesita rendimiento sobre almacenamiento, definitivamente debería buscar en esta placa base ASUS.

Características clave

Al igual que con todas las placas base, hay muchas características de las que hablar, y con la ASUS AM4 TUF Gaming X570-Plus, no hay ninguna excepción.

Lo primero es lo primero, esta placa base puede admitir los procesadores AMD 2nd y 3rd Ryzen, que son bastante fáciles de encontrar en el mercado y hacen el trabajo para cualquier transmisor.

En segundo lugar, esta es una placa base para juegos TUF y si está familiarizado con cualquier producto que fabrica ASUS con el nombre de este producto, sabrá que está hecho para un uso continuo con mucha estabilidad y durabilidad. A los streamers de juegos definitivamente les gustará esto.

En cuanto a la conectividad, la placa base tiene dos ranuras PCIe 40.0m.2 y puertos USB 3.2 tanto de tipo A como de tipo C. Además, su BIOS debe actualizarse para que pueda admitir la CPU Ryzen 5000 con la que es compatible esta placa base.

Por último, tiene una velocidad de memoria de 4400 MHz, memoria RAM tipo DIMM y puede contener 128 GB de memoria, y tiene 4 ranuras de memoria.

Así que, en general, es una opción sólida, pero definitivamente hay placas más potentes en el mercado.

Pros

  • Proporciona mucha velocidad de memoria
  • Tiene soporte TUF
  • Bueno para multitarea
  • Muchos puertos y ranuras de memoria

Cons

  • No tiene una gran capacidad de almacenamiento de memoria.

MSI Z490-A

Staff Pick
MSI Z490-A

A continuación, uno de los mayores competidores de ASUS es MSI y tenemos algunas placas base de esta marca en la lista, la primera es la MSI Z490-A PRO ProSeries ATX. Tiene un precio similar al de la placa base ASUS anterior que hemos revisado, pero tiene un poco más de velocidad de memoria.

Sin embargo, su compatibilidad con Intel lo hace más adecuado para una computadora cotidiana que está diseñada para transmisión entre otras cosas en lugar de para juegos, pero aún puede cumplir con la mayoría de los requisitos de juegos.

Pero veamos cuáles son las especificaciones y luego hagamos nuestro juicio final.

¿Para quién es mejor?

Como esta placa base solo admite CPU Intel Celeron e Intel Pentium Gold, no será ideal para los jugadores que también hacen streaming simplemente porque estos procesadores no son tan buenos para la multitarea como el Ryzen.

La razón es que las CPU de Intel no tienen tantos subprocesos utilizados para dividir los núcleos físicos en varios, lo que hace que las operaciones realizadas a la vez funcionen sin problemas. Sin embargo, las CPU Intel son conocidas por su rendimiento y velocidad, que es lo que necesita para la transmisión.

Entonces, si desea sacrificar algunas habilidades multitarea para obtener más estabilidad de la potencia de procesamiento de su PC, entonces vale la pena el precio por obtener esta placa base. Lo sentimos, jugadores, no sois el único tipo de transmisores que existen.

Características clave

Como ya mencionamos, esta placa base es compatible con Intel Celeron e Intel Pentium Gold, y aunque no son las mejores CPU de Intel, todavía están ampliamente disponibles y aún hacen el trabajo. Lo bueno es que la placa base tiene una velocidad de memoria de 4800 MHz, que es bastante alta para una placa en este rango de precios.

A continuación, la placa base tiene un Twin Turbo M.2 con M.2 Shield Frozr que hace maravillas con el almacenamiento de tipo SSD, ya que puede ofrecer una velocidad de transferencia de 32 GB / s, lo que la hace ideal para transmitir videos de alta calidad que afectan su transferencia de datos.

La placa base también tiene un refuerzo de audio para su tarjeta de sonido, conectores de alimentación duales para CPU multinúcleo, 4 ranuras DIMM, pero se centra principalmente en la tecnología RAM DDR4 que también puede conectar a las ranuras y tiene 128 GB de almacenamiento.

También tiene soporte de panel de carcasa frontal y posterior para puertos USB Type-C y IO, lo que facilita su ajuste para la mayoría de las carcasas de PC. Finalmente, la placa también tiene un elemento crucial: un diseño de disipador de calor que no permite que su PC se sobrecaliente si lo usa durante períodos prolongados, como durante la transmisión.

Pros

  • Operaciones rapidas
  • Tiene 4 ranuras de memoria
  • Compatible con la mayoría de las carcasas de PC ATX estándar
  • Tecnologías Sound Boost y Core Boost

Cons

  • Las CPU compatibles no son las mejores

GIGABYTE X570

GIGABYTE X570 AORUS ULTRA

Ahora somos el gigante del juego de piezas de computadora y ese es Gigabyte, que es famoso por fabricar algunas de las mejores placas base para juegos y la GIGABYTE X570 AORUS Xtreme encaja bastante bien en esa categoría.

Tenemos que mencionar que esta es la placa más cara de nuestra lista, pero el precio se justifica debido a los componentes que contiene esta placa base y debido a que esta es la mejor placa base para juegos que tenemos en nuestra lista, ya sabes que las especificaciones son una locura. ¡Vamos a verlos!

¿Para quién es mejor?

Seguro que esta placa base cuesta como una PC completamente personalizada, pero si la obtienes, básicamente estarás configurado para los siguientes 5 a 10 años en términos de juegos y hacer casi cualquier cosa con tu computadora, sin mencionar la transmisión.

La cantidad de puertos y almacenamiento en esta placa es una locura y dado que es compatible con las CPU Ryzen 2 y 3, simplemente no existe la posibilidad de que sus transmisiones se ejecuten de manera más fluida en otras PC que tienen placas de gama baja.

Ni siquiera puede ejecutar Windows 7. Después de todo, es tan poderoso que, para la mayoría de los transmisores, no es un problema porque ha estado desactualizado durante años.

Entonces, si está dispuesto a romper el banco, pero obtener la mejor placa base para una PC personalizada que satisfará todas sus necesidades, entonces pagar 750 $ por esta placa no es tan malo.

Características clave

¿Donde empezamos? Imagínese tener 1TB de almacenamiento en su PC que quizás ni siquiera pueda llenar, incluso si ha mantenido todas sus transmisiones 4K 60fps en su computadora durante todo el mes. Confíe en nosotros, tendrá mucho espacio de almacenamiento.

Como se mencionó anteriormente, la placa es compatible con los procesadores Ryzen 2 y 3, e incluso Ryzen VEGA Graphics, que son algunas de las CPU para juegos más sofisticadas y que brindan una calidad de video asombrosa y estabilidad de velocidad.

Tiene 2 ranuras de memoria para un DDR4 de doble canal, digital 70A 16 fases de alimentación de CPU directa (14 + 2), ambos códecs de audio ALC1220-VB y ESS SABRE 9218 DAC que amplifican el audio a una calidad superior, y un PCIe 4.0 / Ranura de expansión 3.0 x4.

La placa tiene 4 puertos USB estándar, 2 puertos USB 3.6, 3 puertos USB 3.1, un solo puerto USB tipo C para carga rápida de dispositivos móviles, 5 puertos jack de 3.5 mm y puertos para Ethernet estándar y 10G.

Por último, la placa cuenta con 4400 MHz de velocidad de memoria, 1 TB de memoria y es compatible con la tecnología de memoria DDR4.

Como ya le dijimos, esta placa base es una bestia, pero podría ser demasiado cara para los streamers que no son de juegos.

Pros

  • Mucho almacenamiento
  • 24 puertos
  • Mejora de audio de primera línea

Cons

  • Soporte de gráficos Ryzen VEGA

MSI MEG Z490

Budget Pick
MSI MEG Z490 GODLIKE

La siguiente es otra placa de MSI llamada MSI MEG Z490 GODLIKE, que es la segunda placa más cara de la lista a un precio similar al de la GIGABYTE X570 AORUS Xtreme, pero con características bastante diferentes que solo las placas compatibles con Intel pueden ofrecer.

Puede que no tenga la capacidad de almacenamiento de la placa anterior revisada, pero es mucho más rápido en términos de rendimiento y operaciones estresantes de la computadora, como los juegos, que puede ir de la mano con la mayoría de las placas base para juegos.

Así que, jugadores / streamers, estén preparados porque les gustará este.

¿Para quién es mejor?

Como esta placa tiene la velocidad de memoria más alta de cualquier otra placa de nuestra lista, ya puede decir que llamará la atención de la mayoría de los jugadores, e incluso de algunos streamers que no están interesados ​​en los juegos, pero quieren la PC de mayor rendimiento si ‘ ya se está volviendo personalizado.

Y aunque el almacenamiento en esta placa no es muy alto, las otras especificaciones simplemente la convierten en una placa base completa que definitivamente vale la etiqueta de precio de 700 $.

Entonces, si desea una placa base compatible con Intel de gama alta, entonces la MSI MEG Z490 GODLIKE será una de sus mejores opciones.

Características clave

La placa es compatible con las CPU Intel Core de décima generación, pero principalmente con Intel Celeron e Intel, pero definitivamente puede conectar un Intel Core i3 o incluso un i9.

Tiene 4 ranuras DIMM para soporte de memoria DDR4 para un máximo de 128 GB, pero funciona con una velocidad de memoria de 5000 MHz, lo que la convierte en una de las más rápidas del mercado.

La placa tiene Wi-Fi 6 y Bluetooth incorporados, y como estamos hablando de conectividad, el panel de la placa tiene 6 puertos USB 3.1, 2 puertos USB 2.0, 2 USB Type-C para carga rápida y 2 PS / 2 puertos para mouse y teclado estándar.

Lo que es realmente genial es la tecnología HD de refuerzo de audio con el audio de 8 canales que utiliza la placa para mejorar el rendimiento de su tarjeta de sonido. Hablando de mejoras, la placa también tiene soporte completo de depuración de CPU si su procesador comienza a ralentizarse o funciona mal.

Si también agregamos el diseño del disipador de calor, 16.8 millones de colores de partes RGB de luz mística y el tamaño de la carcasa de la PC E-ATX, sabrá que está viendo una placa base como una bestia.

Pros

  • La velocidad de memoria más alta de la lista
  • Aumento de audio HD
  • Diseño de disipador de calor completo

Cons

  • El almacenamiento es bajo

ASUS ROG Strix B450-F

ASUS ROG Strix B450-F

El siguiente en la línea es el ASUS ROG Strix B450-F, que es el primer tablero de presupuesto que tenemos en nuestra lista, ya que cuesta alrededor de 120 $. Pero no crea que no vale la pena comprar esta placa en cuanto al precio, sigue siendo una placa base sólida para juegos y también es la mejor placa base para su PC de transmisión personalizada y económica.

Pero veamos qué tienen que decir las especificaciones porque son bastante sorprendentes para una placa de tan bajo presupuesto.

¿Para quién es mejor?

A pesar de que se considera que esta placa es económica y se usa para juegos, si desea construir una PC de transmisión personalizada y no espera jugar a los juegos más recientes, sino que solo debe usarla para navegar y transmitir por Internet, entonces es bastante una elección sólida.

Lo que realmente hace que la placa sea una opción es la compatibilidad de la CPU AMD Ryzen, ya que es mucho mejor para la multitarea, que definitivamente necesitará si solo desea transmitir en su PC personalizada.

Entonces, si no desea gastar una fortuna en su PC personalizada, pero aún desea una placa sólida, esta podría ser una de sus mejores opciones.

Características clave

Como ya ha visto, la placa es compatible con CPU Ryzen de primera, segunda y tercera generación de AMD, pero funcionará mejor con AMD Athlon, que es bastante fácil de encontrar en la web y vale la pena comprarlo para el uso estándar de una computadora.

A continuación, la placa también es compatible con Radeon VEGA Graphics y también tiene soporte de audio SupremeFX S1220A, que son excelentes características si desea una buena calidad de video y sonido.

La placa también tiene un mejorador de rendimiento AI Suite 3 para que aproveche al máximo sus componentes si opta por usarlo para juegos.

Además de eso, la placa tiene 4 ranuras DIMM para memoria RAM DDR4 y puede almacenar hasta 64 GB de memoria, por lo que debe considerar obtener memoria adicional si es necesario. La velocidad de la memoria de 3200 MHz no es tan impresionante, pero hará el trabajo mejor que otras placas en este rango de precios.

También hay muchos puertos en el panel, como 2 puertos USB estándar, 5 puertos jack de 3,5 mm y un puerto USB tipo C para una carga móvil rápida.

En general, es una tabla bastante impresionante en este rango de precios.

Pros

  • Accesible
  • Genial para multitarea
  • Buen soporte de gráficos y audio
  • Mucha conectividad

Cons

  • No es la velocidad de memoria más rápida

MSI MEG Z490 Unify

MSI MEG Z490I Unify

A continuación, tenemos otra placa MSI llamada MSI MEG Z490 Unify, que es una placa base de rango medio pero con mucha potencia y velocidad. El tablero se inclina hacia los jugadores, pero al ser un componente tan completo para su PC, definitivamente lo recomendamos para su computadora de transmisión personalizada.

Las especificaciones de esta placa son mucho mejores de lo que cabría esperar para una placa base de 300 $ aunque sea para juegos. Pero echémosle un vistazo y veamos qué tan buena es la tabla.

¿Para quién es mejor?

Con esta placa, básicamente ha alcanzado el oro, ya que tiene todas las características que necesita para una PC personalizada estándar que tendrá un alto rendimiento y también será excepcionalmente rápida. Claro, hay mejores placas en el mercado y, aunque esta no es la mejor placa base para juegos, a este precio es la mejor opción.

Incluso para un uso normal, como la transmisión, es una excelente elección si desea construir una PC personalizada de menos de 1000 que funcione bastante bien y le dure años. Entonces, si desea una placa base que acaba de configurar y no tiene que preocuparse más tarde, esta es su apuesta más segura.

Características clave

No sabemos cómo es posible, pero este tablero de 300 $ podría ser mejor que algunos tableros más costosos que ve en el mercado. Con una compatibilidad con Intel Core de décima generación, un chipset Intel Z490 y una disposición de energía reflejada para aliviar el estrés de su CPU, es una placa base todo un monstruo.

Además de eso, la placa tiene 4 ranuras DIMM estándar para RAM DDR4, una capacidad de almacenamiento de 128 GB y 3 ranuras PCIe 3.0 x16. Sin mencionar que el soporte de audio es la tecnología Audio Boost HD que ya mencionamos es de primera categoría en términos de mejorar su tarjeta de sonido.

La velocidad de memoria de 4800 MHz es bastante sobresaliente, pero el Triple Turbo M.2 con M.2 Shield Frozr para velocidades de transferencia rápidas siempre es bueno tenerlo en cualquier momento cuando crea que su PC está overclockeada.

La placa también cuenta con una conexión inalámbrica Wi-Fi 6 y Bluetooth y tiene 2 puertos USB estándar, 5 conectores de audio HD, un puerto USB tipo C y un puerto PS / 2 universal.

Seguro que no tiene ninguna iluminación RGB sofisticada, pero sigue siendo una de las mejores opciones para su PC de transmisión personalizada.

Pros

  • Buen precio
  • Rápido y poderoso
  • Buena conectividad
  • Excelente soporte de CPU

Cons

  • Excepto por el almacenamiento, realmente no hay una estafa

Gigabyte Z390

Gigabyte Z390

Ha pasado un minuto desde que vimos una placa Gigabyte en la lista, y aunque esta realmente no puede eclipsar a la X570 AORUS Xtreme, sigue siendo una de las mejores opciones en nuestra opinión. Estamos hablando de la Gigabyte Z390 AORUS Elite, una placa que sorprendentemente es compatible con las CPU de Intel.

Lo bueno es que puedes comprar esta placa por 220 $ o menos, y las especificaciones son bastante sorprendentes teniendo en cuenta el precio. Veamos cuáles son.

¿Para quién es mejor?

Si el almacenamiento es su prioridad número uno, entonces esta placa es para usted porque tiene una capacidad de memoria de 1 TB. Y es posible que se pregunte cómo una placa de 200 dólares puede tener tanto espacio de almacenamiento. Bueno, las otras características que tiene esta placa no son tan impresionantes.

Debido a que admite CPU Intel Core de octava y 95h de generación, realmente no podemos decir que sea una placa de primer nivel, pero si solo la está usando para su PC de transmisión, entonces sigue siendo una opción sólida, ya que funciona bastante rápido.

Al final del día, se trata de si está dispuesto a sacrificar algo de rendimiento por una gran cantidad de capacidad de almacenamiento y, si lo está, esta es una excelente opción.

Características clave

Lo primero es lo primero, la placa admite CPU Intel Core de octava / novena generación que no son las CPU más nuevas, pero se pueden encontrar con bastante facilidad. Puede conectar cualquier cosa, desde un Intel Celeron a un procesador i9, pero debe seguir con los menos potentes para obtener el mejor rendimiento.

Lo bueno es que la placa cuenta con una solución VRM digital para compatibilidad con CPU y tarjetas gráficas. La placa también tiene 4 ranuras DIMM para RAM DDR4 de doble canal, velocidad de memoria de 4400 MHz y una enorme capacidad de almacenamiento de 1 TB.

Adjunto a la placa tiene un sistema de enfriamiento llamado Smart Fan 5 que mantiene la PC fresca mientras mantiene el rendimiento. Si eso no es suficiente, la placa también tiene un protector térmico M.2 que evita que los SSD se sobrecalienten y creen cuellos de botella.

En cuanto a los puertos, la placa tiene 4 puertos USB estándar, 2 puertos USB 3.2, 2 puertos USB 3.1, 1 puerto USB Type-C y 5 puertos Audio HD.

En general, la placa es de una calidad y un diseño excepcionales que resaltan el rendimiento de su PC.

Pros

  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Velocidad de memoria rápida
  • Construcción de calidad
  • Gran conectividad

Cons

  • Compatible con CPU más antiguas

Cosas a considerar al comprar una placa base para transmisión

Entonces, ahora que sabe cuáles son las mejores placas base del mercado, puede elegir fácilmente la que cree que funcionará, ¿verdad?

Bueno, no nos apresuremos y veamos qué es exactamente lo que necesita buscar cuando salga a comprar su nueva placa base, ya que son bastante caras y quemarse por no conseguir la correcta no es nada divertido.

Hay 4 cosas que debe considerar antes de comprar una placa base para transmisión.

  1. Tipos de chipset

Lo primero que necesita para averiguar qué tipo de chipset tiene la placa base y si es compatible con la generación de su procesador. Y si ya está adquiriendo una placa potente, querrá obtener una CPU de gama alta que pueda soportar toda la potencia.

Desea obtener la placa base específica para el modelo de procesador que tiene o viceversa; de lo contrario, una parte simplemente no funcionará.

La mejor placa base para juegos y streaming es la que es compatible con 2 o más generaciones de procesadores porque entonces tienes múltiples opciones y puedes personalizar tu PC a tu gusto, o cambiar y actualizar el procesador más adelante.

  1. Factores de forma

Es importante tener en cuenta los factores de forma o simplemente los tamaños disponibles de las placas base porque desea obtener el tamaño de placa base adecuado para la carcasa de su PC.

Normalmente, puedes conseguirlos en 3 tamaños:

  • ATX – Mid Tower, las carcasas de PC más comunes
  • ITX – Minitorre, cajas pequeñas y compactas
  • XL-ATX – Ultra Tower, cajas más grandes

Por lo tanto, el tamaño de la carcasa de su PC determina el tamaño / forma de su placa base, lo cual tiene mucho sentido porque no puede esperar que quepa una placa base de 12 «en una carcasa de PC de 14».

  1. Componentes de la placa base

Hay muchos puertos y componentes que una placa base puede contener y si es nuevo en la construcción de su propia PC y solo la necesita para la transmisión, entonces debe conocer solo algunos de ellos que son esenciales para la transmisión.

Estos componentes incluyen:

  • Puertos SATA: estos son los puertos de su unidad de almacenamiento, como SSD, HDD, etc. Como transmisor, necesitará mucho almacenamiento y cualquier buena placa base para juegos debe tener muchos de estos puertos.
  • Puertos USB: simplemente no hay suficientes puertos USB. Necesitará al menos 2, pero 3 o 4 es lo que quiere apuntar.
  • Ranuras PCIe: estas ranuras son para sus tarjetas de sonido, tarjetas gráficas, tarjetas SSD, etc. Existe una variedad de medidas de transmisión de datos y longitud diferentes, y saber qué placa base comprar depende del tipo de estos componentes que desee instalar en ella.
  • Ranuras DIMM: las ranuras del módulo de memoria dual en línea se utilizan para instalar la memoria RAM. Cuantas más ranuras tenga tu placa base, más RAM podrás instalar, pero esto también tiene mucho que ver con el tipo de chipset que tienes y tu sistema operativo.

Como ya puede ver, cuantos más componentes tenga la placa, mejor será el rendimiento general, y es esencial tener más opciones con las que jugar al hacer una PC personalizada especialmente para transmisión.

  1. Placa base para transmisión o juegos

Debido a que no hay placas base fabricadas específicamente para la transmisión, lo cual es lógico porque la industria de la transmisión no es tan grande como para que las empresas de tecnología fabriquen intencionalmente tales placas, su apuesta más segura es obtener una placa base para juegos.

Seguro que puedes conseguir una placa base para diseño gráfico, producción musical o incluso cualquier placa base estándar que encuentres en tu tienda de PC local, pero las placas base para juegos son ideales porque todas tienen componentes de primera categoría que necesitas para tu PC de transmisión.

Necesita una buena tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, un procesador potente hecho para realizar múltiples tareas y mucho almacenamiento, y una placa base para juegos proporciona precisamente eso. Entonces, si eres un jugador y un transmisor, entonces es una situación en la que todos ganan.

Conclusión

Ahora tenemos que hacer nuestra principal recomendación para este tipo de equipo de transmisión y no es algo fácil de hacer porque tenemos 2 placas base que luchan por el título de la mejor placa para transmisión: la ASUS ROG Strix Z490-G y la MSI. Z490-A PRO ProSeries ATX.

Después de toda la charla, tenemos que decir que la ASUS ROG Strix Z490-G es un poco mejor que la placa MSI, ya que es perfecta para la mayoría de los jugadores y personas que necesitan su PC personalizada para un uso normal. Si opta por comprarlo, definitivamente podrá jugar y transmitir sin problemas.

Esperamos que le haya sido más fácil tomar la decisión correcta al comprar una placa base para transmisión y esperamos que una de estas placas base para juegos sea su mejor opción.

4/5 - (1 voto)

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

2 respuestas a “Las Mejor Placa Base para Streaming En [2022]”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】| Ram

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】|

¿Estás buscando las mejores aspiradoras para Black Friday 2022? Le mostramos cuáles son las aspiradoras...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para i9 9900k [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para i9 9900k [2022]

El Intel Core i9-9900K es uno de los procesadores Intel más populares e incluso...

By Santiago
Updated
Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022 Ram

Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022

La Nintendo Switch sigue siendo una de las mejores consolas del mercado. En este...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022]

El AMD Ryzen 5 5600X tiene un reloj base de 3,7 GHz, mientras que...

By Santiago
Updated
Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022] Tarjeta Gráfica

Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022]

El Ryzen 5 3400G de cuatro núcleos de AMD es una de las CPU...

By Santiago
Updated
Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto Portatil

Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto

Aunque muchas PC para juegos vienen en estuches gigantescos decorados con sistemas de refrigeración...

By Santiago
Updated
Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022] Portatil

Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022]

¿Se está cansando de comprar una computadora portátil diferente que no funciona después de...

By Santiago
Updated
Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022 Portatil

Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022

En caso de que esté buscando labrarse una carrera en producción musical, es importante...

By Santiago
Updated