Los 8 Mejores Enfriadores de CPU para i7 8700k [2024]

Intel Core i7 8700 k es uno de los principales procesadores disponibles y es casi ideal para los requisitos actuales. Sin embargo, desea algo para su procesador de juegos o una unidad capaz de administrar las tareas de productividad, como la renderización y la edición. La CPU ofrece un rendimiento increíble en todos los aspectos. En esta guía, tendremos una revisión detallada del mejor enfriador de CPU para i7 8700k.
Como sabemos, el i7 8700k consume más calor en comparación con los procesadores Intel más antiguos. Por lo tanto, si planea ejecutarlo en stock o overclockearlo, tendrá que tomar la ayuda de un gran enfriador para mantener el sistema fresco y funciona de manera eficiente. Si su procesador se calienta, no ofrecerá el rendimiento que desea, pero no necesita preocuparse si tiene un excelente enfriador. Su enfriador manejará todos los problemas y le permitirá superar todas sus habilidades en un ambiente cómodo.

Los 3 Mejores Productos:

Sin embargo, a medida que los procesadores se vuelven más vigorosos, existe una mayor demanda de refrigeración de alta calidad. Es demasiado importante cuando hablamos de la serie de procesadores i7 de Intel. El i7 7700k de Intel y el i7 8700k de Intel ofrecen enormes oportunidades para satisfacerlo por lo que desea. Pero si va a hacer overclocking, necesitará un enfriador de líquido o de aire para que su sistema funcione sin problemas.

Si ha visitado el mercado, debe estar confundido acerca de qué enfriador sería el más adecuado. Hay un montón de marcas que sirven al mercado de consumo. Todos los productos tienen diferentes calidades y características de acuerdo a las necesidades del comprador. Le ayudaremos en la selección del enfriador de agua, aire o líquido de la CPU. Aquí, en este artículo, se encuentra el análisis honesto y la comparación de varios enfriadores de CPU, sus ventajas y desventajas, y el mejor momento para comprar un enfriador de CPU.

Mejores Enfriadores de CPU para i7 8700k

DesignEnfriadores de CPURetailer
Best PickNZXT RL-KRX Kraken Liquid
Check Price
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB
Check Price
Corsair iCUE H100i RGB PRO XT
Check Price
Staff PickNoctua NH D15
Check Price
Cooler Master Hyper 212 EVO
Check Price
Noctua NH-U12S
Check Price
Cooler Master Hyper 212 Black Edition
Check Price

NZXT RL-KRX Kraken Liquid

Best Pick
NZXT RL KRX Kraken Liquid

Marca: NZXT | Tipo de conector de alimentación: 4 pines | Tipo de refrigeración: Refrigerador líquido | Dimensiones: 18,66 x 7,17 x 5,75 pulgadas | Zócalo: AM4 | Tamaño del ventilador: 120 mm | Velocidad: 500 a 2000 rpm

¿Qué informan los compradores recientes?

Los compradores recientes están contentos y satisfechos con este producto. Informan que el producto funciona excelente y, sin embargo, es costoso al mismo tiempo. Algunas personas tuvieron una queja sobre el software de la cámara, mientras que otras están contentas con su rendimiento. Su procedimiento de instalación es sencillo, y no toma tiempo para ponerse en marcha. Los usuarios se quejan de que el producto debería tener ventiladores RGB a este precio tan alto.

¿Por qué se destaca para nosotros?

NZXT RL-KRX Kraken Liquid se destaca porque ofrece un mejor rendimiento de enfriamiento, instalación integrada y adorables efectos visuales. También puede ajustar la configuración de ajuste fino con la ayuda del software de cámara que garantiza un rendimiento notable en los campos de batalla de juegos más vigorosos. También ofrece efectos de iluminación personalizados y un rendimiento mejorado con respecto a los modelos anteriores. Además, agrega dos conectores de ventilador para opciones RGB adicionales.

¿Quién lo usará más?

Este producto es confiable y tiene un rendimiento duradero. Tiene una tapa recreada LED de anillo de espejo infinito grande. Además, la configuración de ajuste fino de su cámara ofrece resultados de alto rendimiento en sesiones de juego demasiado intensas. Es más adecuado para los jugadores que suelen jugar juegos masivos y están muy preocupados por sus puntajes de juego. Ofrece una experiencia excepcional en refrigeración líquida RGB.

línea de fondo

En general, el producto está fuera de clase y funciona sorprendentemente de una manera muy sistemática. Proporciona beneficios adicionales a sus clientes y ofrece lo que ofrecen. El software de la cámara es impresionante y no tiene comparación con otros dispositivos. El precio es un poco caro y no es asequible para algunos de nosotros. Pero, su calidad vale la pena. Es fácil de instalar y un enfriador fácil de usar.

Pros

  • Fácil de instalar
  • Integración completa de la cámara
  • Tapa de espejo infinito 10% más grande

Cons

  • El software de la cámara no es confiable

Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB

Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB

Marca: Cooler Master | Tipo de conector de alimentación: 4 pines | Tipo de refrigeración: Refrigerador líquido | Dimensiones: 12,87 x 11,02 x 12,8 pulgadas | Zócalo: AM4 | Tamaño del ventilador: 120 mm | Velocidad: 650 a 2000 rpm

¿Qué informan los compradores recientes?

Los compradores recientes afirmaron que el producto es correcto y funciona bien. Su calidad de construcción es excepcional y es razonable para muchas personas. El RGB es lo suficientemente fascinante como para hacerte sentir que has gastado tu dinero en el lugar correcto. El RGB llega en muchas opciones de color. Algunos compradores se quejan de que el controlador RGB puede ser difícil de manejar para los principiantes. Pocos clientes afirmaron que el producto es satisfactorio y que el soporte de plástico es demasiado corto y apretado.

¿Por qué se destaca para nosotros?

Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB se destaca por su función de bajo ruido y su increíble rendimiento. Es fácil de instalar, y el radiador de 240 mm lo convierte en el paquete completo excepcional de enfriamiento líquido para principiantes y experimentados. Además, también está mejorado con fascinantes efectos de iluminación RGB para todos aquellos que quieren algunos resultados refrescantes en su sistema. Este producto ahora presenta el procedimiento de sincronización más suave que nunca.

¿Quién lo usará más?

Este producto es el más adecuado para los usuarios primerizos y también para los principiantes. Tiene un montón de características que se basan en la calidad y el rendimiento. Su bomba de doble cámara separa la bomba de refrigerante calentado para un mejor rendimiento de refrigeración de la PC. El radiador personalizado de baja resistencia ayuda al intercambio de calor, a un mayor índice de flujo y ofrece un rendimiento de enfriamiento inigualable. Además de esto, después de tener un equilibrio constante entre la presión del aire y el flujo de aire, los ventiladores RGB duales reciben la ayuda de un controlador IC silencioso que hace que el funcionamiento del ventilador sea más suave para evitar vibraciones y ruidos.

línea de fondo

En general, el producto es correcto y funciona bien si tenemos en cuenta su precio. Es razonable, por lo que la mayoría de la gente puede permitírselo fácilmente. Cubre tanto a los principiantes como a las personas experimentadas. El producto no compromete el rendimiento y mantiene su calidad y reputación. La instalación es compatible con las plataformas AMD e Intel. Además, después de la instalación, no necesita mantenimiento para un rendimiento de silencio inigualable.

Pros

  • Fácil de instalar
  • Mantiene el sistema fresco
  • Impresionante con iluminación RGB

Cons

  • Suena fuerte a altas velocidades

Corsair iCUE H100i RGB PRO XT

Corsair iCUE H100i RGB PRO XT

Marca: Corsario | Tipo de conector de alimentación: 4 pines | Tipo de refrigeración: Refrigerador líquido | Dimensiones: 11,02 x 4,72 x 1,18 pulgadas | Zócalo: AM4 | Tamaño del ventilador: 120 mm | Velocidad: 400 a 2400 rpm

¿Qué informan los compradores recientes?

Los compradores recientes están encantados y satisfechos con su compra. Afirmaron que la unidad funciona de manera sorprendente y súper suave. El radiador y los ventiladores ML tienen una calidad muy alta, y los ventiladores empujan mucho aire para que el sistema se mantenga fresco y ayude a brindar un rendimiento excepcional. Algunos compradores tienen algunos problemas con los ocho tornillos que sujetan los ventiladores al radiador. En general, el rendimiento es fantástico.

¿Por qué se destaca para nosotros?

Corsair iCUE H100i RGB PRO XT se destaca porque ofrece un mejor flujo de aire para un excelente rendimiento de refrigeración de la CPU. También tiene 16 LED RGB direccionables individualmente que iluminan la unidad para ofrecer fascinantes efectos de iluminación personalizables para seguir la corriente. Además, el impresionante ventilador se vuelve lento y se detiene por completo a temperaturas más bajas, y elimina el ruido del ventilador.

¿Quién lo usará más?

Este producto tiene los mejores resultados y ofrece un rendimiento de refrigeración de alta gama. Es más adecuado para aquellos que juegan juegos para carreras largas y también para cargas de trabajo pesadas. Mantiene el sistema fresco y te permite superar tus habilidades en los juegos durante un período prolongado. Su impresionante hardware ICUE le da la autoridad para sincronizar y manejar la iluminación RGB de su enfriador con la CPU del monitor, los dispositivos compatibles con ICUE, ajustar el ventilador, la velocidad de la bomba y las temperaturas del refrigerante.

línea de fondo

En general, esta unidad es de primera clase y nunca se arrepentirá después de comprarla. Es el producto de una marca conocida con una reputación famosa en las listas de clase mundial. Corsair nunca compromete la calidad de las características y especificaciones y siempre ofrece lo que ofrece. El procedimiento de instalación es sencillo y fácil de entender.

Pros

  • Buen precio para un rendimiento superior
  • Personalización y control de la interfaz de usuario de escritorio
  • Refrigeración AIO de 240 mm de alto rendimiento

Cons

  • Un poco ruidosa a toda velocidad

Noctua NH-D15

Staff Pick
Noctua NH D15

Marca: Noctua | Tipo de conector de alimentación: 4 pines | Tipo de refrigeración: Enfriador de aire | Dimensiones: 5,91 x 6,34 x 6,5 pulgadas | Zócalo: AM4 | Tamaño del ventilador: 140 mm | Velocidad: 300 a 1500 rpm

¿Qué informan los compradores recientes?

Todos los que compraron Noctua NH-D15 quedaron impresionados por la calidad de su rendimiento y declararon que volverían a comprar este producto. La calidad construida no tiene comparación, y el procedimiento de instalación es sencillo. Algunos compradores también declararon que el ventilador no tiene un susurro de sonido. Algunos compradores informaron que recibieron productos usados y defectuosos, clips de ventilador débiles y ventiladores de refrigeración más anchos que el disipador de calor.

¿Por qué se destaca para nosotros?

Ofrece el mismo rendimiento fantástico en comparación con algunos refrigeradores líquidos por el precio reducido. Esta unidad de potencia de doble torre puede alcanzar los más altos requisitos de overclocking. Consta de 2 ventiladores NF-A15 de 140 mm y soporte PWM, lo que permite el control automático de la velocidad, lo que brinda una mayor eficiencia. Además de esto, ofrece un rendimiento de refrigeración notable y excepcional; es increíblemente silencioso, también.

¿Quién lo usará más?

Si busca un dispositivo de enfriamiento eficiente, confiable y silencioso, este producto es adecuado para usted. Es duradero y tiene un rendimiento de primer nivel. Tiene compatibilidad con casi todas las memorias RAM de gama alta disponibles en el mercado. Además, es la unidad más exigente entre los entusiastas silenciosos, los overclockers y aquellos que desean una solución completa de calidad.

línea de fondo

La compañía compara las mediciones de temperatura del enfriador de agua a una fracción del precio. Este producto seguramente merece el primer puesto de nuestra lista. Está completamente diseñado con 2 ventiladores NF-A15 de 140 mm y seis tubos de calor. Garantiza un funcionamiento ultrasilencioso y mantiene un fantástico rendimiento de refrigeración. Pero es demasiado grande y es posible que no se ajuste en todas las compilaciones de CPU. Su color es marrón, que tampoco es el favorito de muchas personas.

Pros

  • límite de garantía de 6 años
  • Velocidad automática y funcionamiento ultrasilencioso
  • Modo de doble ventilador para una mejor distribución del calor

Cons

  • El color puede no complacer a todos

Cooler Master Hyper 212 EVO

Cooler Master Hyper 212 EVO

Marca: Cooler Master | Tipo de conector de alimentación: 4 pines | Tipo de refrigeración: Enfriador de aire | Dimensiones: 3,1 x 6,3 x 4,7 pulgadas | Zócalo: AM4 | Tamaño del ventilador: 120 mm | Velocidad: 600 a 2000 rpm

¿Qué informan los compradores recientes?

La mayoría de los usuarios estaban satisfechos y complacidos con el rendimiento de la unidad y la sugirieron a otras personas. Los compradores afirmaron que el ventilador es increíblemente silencioso y no hace ruidos molestos incluso en tareas pesadas. Un cliente informó que la temperatura de su CPU se redujo en un promedio de 20 grados, y su configuración mantiene el enfriamiento debido al mejor flujo de aire. Sin embargo, algunos usuarios se sintieron decepcionados con la ausencia de la pasta térmica preestablecida, mientras que a otros les resultó un poco complicado el procedimiento de instalación.

¿Por qué se destaca para nosotros?

Cooler Master Hyper 212 EVO se destaca para nosotros debido a su última tecnología CDC. Está fabricado con tubos de calor que se combinan sin distancia ni espacios. El sistema de contacto directo continuo crea una superficie suave y cómoda para una transferencia de calor cada vez más rápida. Además, esta unidad aumenta un 6 % más la superficie de contacto para una mejor refrigeración, lo que proporciona una mejora del 5 % en la refrigeración.

¿Quién lo usará más?

Esta unidad está específicamente diseñada y optimizada para la experiencia de usuario más agradable. Esta unidad es la opción perfecta para enfriar la última generación más adecuada de procesadores masivos y avanzados. Es un precio comparativamente bajo y es ideal para principiantes o constructores experimentados. Además, su bajo costo es la parte más hermosa para la mayoría de los clientes. El producto es fantástico y realiza de manera impresionante todas sus responsabilidades de una manera muy sistemática.

línea de fondo

Si tiene un presupuesto bajo y desea una CPU de clase alta con disipador térmico que tenga un precio asequible y un rendimiento excelente, entonces este producto es sin duda el indicado para usted. Sin embargo, está diseñado y creado con material ligeramente más barato y adecuado. Proporciona un rendimiento de primera clase cuando se trata de enfriar y refrescar un sistema. En general, la unidad es correcta y su calidad de construcción no tiene rival.

Pros

  • Ventilador fácilmente extraíble
  • Compatible con todos los sockets de Intel de 775 a 1366
  • Una superficie lisa y elegante es adecuada para la conducción de calor.

Cons

  • No tiene una función de iluminación

Noctua NH-U12S

Noctua NH U12S

Marca: Noctua | Tipo de conector de alimentación: 4 pines | Tipo de refrigeración: Ventilador | Dimensiones: 6,22 x 1,77 x 4,92 pulgadas | Zócalo: AM4 | Tamaño del ventilador: 120 mm | Velocidad: 300 a 1500 rpm

¿Qué informan los compradores recientes?

Este producto es realmente una joya, y casi todos los compradores están impresionados con el rendimiento invertido en esta unidad. Los usuarios apreciaron su construcción de calidad y fácil instalación. Un comprador comentó que su sistema puede mantener 50 grados centígrados, incluso cuando alcanza el 100% de la carga de la CPU. Mientras que algunos clientes estaban decepcionados con los colores ofrecidos y algunos estaban impresionados con su funcionamiento silencioso.

¿Por qué se destaca para nosotros?

Noctua NH-U12S se destaca de sus competidores por su rendimiento y niveles de ruido inigualables. El producto es increíblemente imposible de escuchar sobre otros elementos a velocidades de ventilador más bajas. Además, también se vuelve increíblemente silencioso en el sistema predeterminado de un solo ventilador. Además de esto, los niveles de ruido mantienen un sonido superficial, incluso con la entrada de un segundo ventilador. Este producto recibió más de 400 premios y recomendaciones de diferentes sitios web y revistas.

¿Quién lo usará más?

Su diseño de torre delgada y 45 mm de profundidad de aleta son sus características más notables, que permiten a los usuarios completar el acceso y llegar a los módulos de memoria en todos los zócalos de CPU avanzados. Tiene 100% de compatibilidad con disipadores de calor altos y gigantes y ventiladores de memoria opcionales. Es más adecuado para jugadores severos. Además, tiene la capacidad de elegir relojes de serie o overclocking.

línea de fondo

Noctua es una marca muy conocida y tiene una reputación galardonada en su círculo. La empresa no compromete la calidad y el rendimiento del producto. Es un enfriador tremendamente silencioso que ofrece un rendimiento excepcional y también un tamaño perfecto. Si desea un enfriador que funcione excepcionalmente mientras permanece en silencio, entonces esta es la única opción. Sus especificaciones y la calidad superior lo convierten en una excelente compra.

Pros

  • vida de garantía de 6 años
  • Bien construido con material de calidad.
  • El diseño innovador proporciona una refrigeración excepcional

Cons

  • No proporciona un segundo ventilador.

Cooler Master Hyper 212 Black Edition

Cooler Master Hyper 212 Black Edition

Marca: Cooler Master | Tipo de conector de alimentación: 4 pines | Tipo de refrigeración: Enfriador de aire | Dimensiones: 4,7 x 3,1 x 6,3 pulgadas | Zócalo: AM4 | Tamaño del ventilador: 120 mm | Velocidad: 650 a 2000 rpm

¿Qué informan los compradores recientes?

Los compradores recientes están satisfechos con el producto y aprecian que el ventilador funcione silenciosamente incluso con cargas de trabajo pesadas. Algunos compradores se quejan de que el sistema de montaje del ventilador no es sólido en comparación con los modelos más antiguos. Mientras que algunos usuarios también tienen quejas acerca de que el procedimiento de instalación es quisquilloso y complicado. La mejor parte del ventilador es su funcionamiento extremadamente silencioso y su hermosa apariencia.

¿Por qué se destaca para nosotros?

Cooler Master Hyper 212 Black Edition nos destaca por su mejor y mejorado rendimiento que antes. Ofrece una instalación sencilla y un rendimiento de calidad, y es conocido por ser una de las soluciones de refrigeración por aire admiradas. Su diseño negro azabache elegante y delgado ofrece mejores resultados de refrigeración. Las aletas de la placa de níquel y la cubierta de aluminio le dan un aspecto exterior más superior. Sus potentes aletas ofrecen una baja resistencia al flujo de aire que permite que el aire más frío entre en el disipador de calor.

¿Quién lo usará más?

El producto es adecuado para jugadores, ya que tiene excelentes resultados de enfriamiento. Esta unidad es asequible para todos y ofrece una enorme variedad de características con las funciones absolutas de sus clientes. Todas estas características son fáciles de entender, y la instalación es otra mejor parte que hace que este enfriador de CPU sea la mejor opción para todos.

línea de fondo

Este enfriador de CPU tiene una lista de características de calidad y la máxima funcionalidad que no causan quejas de los clientes. Las personas que compran este producto están encantadas y satisfechas con su resultado. Pertenece a una marca famosa que tiene una reputación bien conocida en su círculo. Está especialmente diseñado para proporcionar una zona cómoda para sus clientes. Si eso es lo que exige en su configuración, este enfriador es el mejor.

Pros

  • Fácil instalación
  • Viene con sensor de ventilador inteligente
  • Una mejora sobre el modelo anterior

Cons

  • Falta del segundo ventilador

DEEPCOOL GAMMAXX 400Wh

Budget Pick
DEEPCOOL GAMMAXX 400Wh

Marca: DEEP COOL | Tipo de conector de alimentación: 4 pines | Tipo de refrigeración: Enfriador de aire | Dimensiones: 7,00 x 6,70 x 5,10 pulgadas | Zócalo: AM4 | Tamaño del ventilador: 120 mm | Velocidad: 900 a 1500 rpm

¿Qué informan los compradores recientes?

Los compradores estaban contentos y satisfechos con su compra, ya que este es uno de los mejores refrigeradores recomendados. El ventilador es silencioso y funciona bien a este precio. Algunos compradores se quejan del tamaño colosal del producto y del problema de sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, algunos tuvieron problemas con la instalación del disipador de calor. En general, la unidad es buena y muy fácil de instalar.

¿Por qué se destaca para nosotros?

DEEPCOOL GAMMAXX 400Wh nos destaca por su excelente rendimiento en todos los aspectos, y es por eso que está en el listado de los mejores enfriadores de CPU para i7 8700k. Es uno de los productos más recomendados debido a su disipación de calor, al mismo tiempo, y sus impresionantes efectos de iluminación LED azul. También se puede montar con un segundo ventilador y tener la opción de solución térmica para mejores condiciones de juego. Sus cuatro tubos de calor metálicos contactan directamente con la superficie de la CPU para evitar el calor y evitar las posibilidades de sobrecalentamiento.

¿Quién lo usará más?

Debido a su mayor rendimiento de enfriamiento, es más útil para los jugadores y aquellos que realizan grandes cargas de trabajo en sus oficinas y tareas domésticas en línea. Esta unidad tiene el mejor rendimiento de refrigeración, lo que es beneficioso para el overclocking. Mantiene la refrigeración del sistema y proporciona hermosas luces LED azules que crean un efecto fascinante. Además, se puede instalar fácilmente sin mover la placa base y otras partes del sistema.

línea de fondo

En general, el producto tiene un rendimiento de gama alta y viene con varios clips para admitir sockets Intel y AMD. Debido a su función de compatibilidad de enchufe universal, tiene una posición superior. Su función PWM de amplio rango le ofrece un control absoluto entre el alto rendimiento y el menor ruido. Los jugadores que están acostumbrados a jugar durante mucho tiempo son el mejor producto para ellos.

Pros

  • se ve elegante
  • Mejor enfriamiento
  • Espesor promedio para memoria adicional

Cons

  • Un poco ruidosa

Conclusión

Resumiendo, tenemos una discusión detallada sobre el mejor enfriador de CPU para i7 8700k. Diferentes personas tienen múltiples necesidades y requisitos, y califican el producto de acuerdo con sus necesidades y voluntad. Es un desafío elegir la mejor unidad cuando entramos al mercado. Nuestro artículo lo ayudará un poco a decidir qué enfriador de CPU se adapta mejor a usted. No necesita preocuparse por el calentamiento de su procesador cuando necesita trabajar durante mucho tiempo. Con la ayuda de los enfriadores de CPU, el overclocking no es un problema para usted. Si no tiene un problema de presupuesto, debe elegir entre Noctua NH-D15 y NZXT RL-KRX Kraken Liquid. Y si no puede pagar uno costoso pero quiere todas las funciones de calidad, debe seleccionar entre Cooler Master Hyper 212 EVO y Cooler Master Hyper 212 Black Edition.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor enfriador de CPU para i7 8700k?

Todos estos enfriadores que están presentes en este artículo son los mejores enfriadores de CPU. Ahora puedes elegir el que mejor se adapte a ti. Depende de sus necesidades y prioridades. Pero si tenemos la opción de recomendar, entonces Corsair iCUE H100i RGB PRO XT es el que debe elegir. Es el mejor enfriador de CPU que cubre todas las funciones y ofrece niveles de alto rendimiento.

¿Es lo suficientemente más fresco para el i7 8700k?

La respuesta es NO. El enfriador no está incluido en 8700k. Y este es uno de los procesadores masivos que necesitan un enfriamiento eficiente. Si no va a hacer overclocking, entonces no hay una diferencia significativa entre el 8700k y el que no es K; solo se trata de 100MHz. Le recomendaré que elija un enfriador de aire que no sea K y un buen rendimiento como el Noctua NH-U12S.

¿Intel Core i7 8700k es bueno para juegos?

El Intel Core i7 8700K es perfectamente elegible para juegos junto con una frecuencia Turbo de 4.7GHz, y tiene buenos núcleos para manejar incluso los títulos más rigurosos de CPU. Acaba de ser reemplazado por un procesador aún más grande, más rápido y más suave en las listas de Intel. Y sin embargo, a menudo no es recomendable en 2024. El NZXT RL-KRX Kraken Liquid es el mejor enfriador líquido que ayuda a superar sus habilidades en las sesiones de juego más intensas.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024] Ram

5 Mejores RAM para Ryzen 7 5800X3D en [2024]

El AMD Ryzen 7 5800X3D es una de las mejores CPU para juegos debido...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Televisores para [2024] Televisores

Los 4 Mejores Televisores para [2024]

El mercado de la televisión continúa evolucionando, tanto en términos de tecnología como de...

By Santiago
Updated
Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea Información

Watch out bugdivers, the Helldivers 2 Community is Blaming you for the fall of Ubanea

Llega un momento en la carrera de todo Helldiver en el que se prefiere...

By Santiago
Updated
Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals” Información

Pocketpair se burla del Simulador de citas de sueños y Pesadillas en el video de Fools “More Than Just Pals”

Pocketpair, los desarrolladores detrás de Palworld, han profundizado en las minas de memes de...

By Santiago
Updated
Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto Información

Nuevo Creador de Mazos roguelike As We Descend en Camino del editor Valheim, y Podrás jugarlo pronto

El editor detrás de Valheim y Deep Rock Galactic ha presentado hoy su último...

By Santiago
Updated
Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada Información

Representantes de NA Confirmados Después de que las finales Regionales de ALGS pirateadas se Repitieran a puerta Cerrada

La final regional norteamericana de la ALGS pospuesta acaba de celebrarse fuera de transmisión...

By Santiago
Updated
5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm Información

5 zonas de WoW que nos Gustaría ver como Futuros mapas de Plunderstorm

Es imposible no pensar en nuevas ideas para mapas sobre cuántas zonas hay en...

By Santiago
Updated
Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas Información

Explicación de la granja Stardew Valley Meadowlands: diseño, elementos iniciales y desventajas

La actualización 1.6 de Stardew Valley nos dio la opción de comenzar nuestra vida...

By Santiago
Updated