Las 8 Mejores CPU AM3+ [2024]

AMD es conocida por fabricar dispositivos de alta calidad o hardware de computadora líder. AM3+ se ha agregado a la lista de los mejores productos para los requisitos de programación. Si hablamos de la necesidad de la mejor CPU AM3+ para la instalación de PC, entonces es la que proporciona a su computadora una de las altas velocidades posibles. El mercado tiene productos que satisfacen sus necesidades, pero debe tener cuidado al seleccionar la CPU que utilizará en la computadora. Hay más de siete combinaciones de este tipo que puede usar con su computadora de la mejor manera para mejorar las velocidades de la computadora. Esta guía de revisión es una que le proporcionará a su computadora algunas de las velocidades más altas posibles. Siga leyendo para obtener más información.
AMD representa el destacado procesador de ocho núcleos procesado con el sistema de sobremarcha y acelera las velocidades hasta 4.0 a 4.2 GHz para aplicaciones de gama alta. El sistema diseñado funciona con cuatro a seis núcleos dependiendo de la necesidad de energía para el procesador. El motivo asegura que la CPU no se sobrecalentará y mantiene adecuadamente la estabilidad. Hay aplicaciones y funciones virtuales específicas instaladas en él, junto con niveles de seguridad para una mejor carga.

Los 3 Mejores Productos:

Hay una pequeña característica adicional: el diseño empotrado en la CPU, que ayuda en el movimiento del aire y evita que el calor dañe la placa base, o podemos decir que el calor no aumenta tanto que puede causar defectos. Un enlace de 16 bits amplía el trabajo hasta 5600 MT/s para mejorar la comodidad de los usuarios y crear algunos momentos de movimiento de contenido. Será una buena compra para los espectadores, ya que tiene diseños bien modificados, mantenimiento de refrigeración y velocidades de overclocking para los usuarios. Será un excelente olor para el dinero gastado.

Mejores CPU AM3+

DesignCPURetailer
Best PickAMD FX 8350 Black Edition
Check Price
AMD FX-4300 Black Edition
Check Price
Staff PickAMD FX 8350 Black Edition 1
Check Price
AMD FX 4350 Black Edition
Check Price
Budget PickAMD Fx 4130 Black Edition
Check Price
AMD FX 8150 Black Edition
Check Price
AMD FX-6300 Black Edition
Check Price
AMD FX-9370 Black Edition
Check Price

AMD FX-8350 Black Edition

Best Pick
AMD FX-8350 Black Edition

Marca: AMD | Procesador: Procesador AMD FX/Desktop | Memoria: DDR3/1866MHz | Núcleos de CPU: 8 | Reloj de impulso: 4,2 GHz | Caché total: L1-384KB/L2-8MB/L3-8MB | Potencia de potencia: 125W

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

AMD FX-8350 está diseñado con capacidades multitarea inigualables y rendimiento central enriquecido con las últimas capacidades de fabricación. El procesador AMD FX de 8 núcleos, la edición negra, tiene velocidades de overclocking para el placer desbloqueado de la CPU. Es un tipo de socket AM3+ con una velocidad de procesador de 4.0/4.2GHz. Las velocidades de reloj más rápidas se proporcionan con la ayuda de la tecnología AMD Turbo Core, lo que mejora el rendimiento. Hay capacidades de instrucción específicas que hacen que la versión flote suavemente sobre aplicaciones pesadas.

¿Por qué se destaca para nosotros?

Muchas características lo hacen incomparable para los clientes, como el caché inteligente balanceado de AMD, hasta 8 MB. Las capacidades de búsqueda previa amplían la coherencia de los tamaños de cola de datos para casi ocho núcleos. El acelerador de punto flotante con dos puntos flotantes de 128 bits hermanados con el AVX de 256 bits opera cada cuerpo por separado. Tiene una memoria bien equilibrada con la frecuencia de 1866 MHz compatible con el sistema incluso con un bajo voltaje de 1,35 V y 1,2 V y tiene un ancho de banda de 29,9 GB/s para DDR3 para mejorar las capacidades.

¿Quién lo usará más?

La respuesta definitiva a esta pregunta es que tiene mejores velocidades de overclocking y un rendimiento mejorado. Es utilizado por aquellos jugadores y clientes que desean tarifas máximas y máximas mientras juegan y trabajan profesionalmente. Aquellos profesionales que desean cargar trabajos masivos con comunicaciones fluidas y directas utilizan esta CPU principalmente. Tiene niveles de seguridad aceptables para aplicaciones de usuario y aislamiento de dispositivos. La arquitectura AMD64 admite la traducción y la protección de acceso en las transferencias DMA.

línea de fondo

Pros

  • Software optimizado multinúcleo
  • 8 núcleos y 5 GHz en el escritorio
  • Mejores velocidades de fotogramas en comparación con los competidores

Cons

  • Un poco tarde para el mercado
  • Mayor consumo de energía

AMD FX-4300 Black Edition

AMD FX 4300 Black Edition

Marca: AMD | Procesador: Procesador AMD FX | Memoria: DDR4/SDRAM/1866 MHz | Núcleos de CPU: 4 | Reloj de impulso: 4,0 GHz | Caché total: L1-192 KB/L2-4 MB/L3-4 MB | Potencia de potencia: 95W

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

AMD FX-4300 Black Edition diseñado con el procesador de 4 núcleos con la edición desbloqueada y negra. Tiene una arquitectura encantadora basada en el nivel de procesamiento de próxima generación para alcanzar un nuevo nivel. El procesador logró un 24 % más de frecuencias de cuadro en los juegos conocidos con resoluciones sorprendentes. La codificación de audio más rápida se encuentra en el sistema para música suave antes. Se deriva de las soluciones de refrigeración agresivas con velocidades de 5 GHz adaptadas de AMD.

¿Por qué se destaca para nosotros?

El procesador Quad-core se fabrica con velocidades de 3,80 Ghz y AM3+, un paquete minorista de caché de 4 MBm con una velocidad de 4 GHz. Se basa en miles de pruebas de rendimiento y deja los resultados finales para sus usuarios. El módulo dual y la composición de cuatro núcleos hacen que sea fácil de colocar en la caja del mercado con sus velocidades y sobrecocción rudimentaria. Este COU tiene una gran alineación contra muchas de las fichas de presupuesto decente, ya que tiene una actualización de piledriver con el tiempo.

¿Quién lo usará más?

El producto tiene hechos positivos específicos que lo hacen visible en el mercado. La competencia establecida por este procesador contra Intel es bastante impresionante, ya que está mejorando sus velocidades de overclocking con buena voluntad. Se está ejecutando en la industria con tasas directas de 4,2 GHz. Aunque reduce las velocidades en comparación con la generación anterior, sigue siendo bueno en el campo. Logra los objetivos con el tiempo con un mejor rendimiento, memoria y velocidades de overclocking.

línea de fondo

Algunas especificaciones dejaron a otros procesadores rezagados debido a una mayor producción de energía. AMD AMD es conocida por sus productos de alta calidad y mantiene el estándar de acuerdo con la necesidad. Los precios se han hecho razonables para los usuarios, y las especificaciones son clásicas para los usuarios. La compañía estableció algunos objetivos centrales en forma de la capacidad de ahorrar en condiciones térmicas, compatibilidad y velocidades de impulso. Los núcleos y subprocesos también aseguran un excelente overclocking, y día a día, está ganando nombres en el campo de los sistemas informáticos.

Pros

  • Velocidades directas de 4,2 GHz
  • Potentes soluciones de refrigeración
  • Arquitectura basada en next-Gen

Cons

  • Desempeño inconsistente
  • Demasiado cerca en precio a FX-6300

AMD FX-8300 Black Edition

Staff Pick
AMD FX 8350 Black Edition 1

Marca: AMD | Procesador: AMD/3,2 GHz/AM3+ | Memoria: DDR3/SDRAM/1866 MHz | Núcleos de CPU: 8 | Reloj de impulso: 4,2 GHz | Caché total: L1-384KB/L2-8MB/L3-8MB | Potencia de potencia: 95W

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

AMD FX-8300 Black Edition es uno de los principales procesadores nativos con 8 núcleos. Tiene un rendimiento dinámico y ajustable con diseños integrados. Es un procesador de escala múltiple con las capacidades extremas de las aplicaciones intensivas sin siquiera sudar. El mercado tiene muchos procesadores fundamentales con velocidades de overclocking y capacidades de impulso como este tiene una configuración virtual con cada núcleo. Se considera un procesador agresivo, ya que realiza la multitarea con exactitud y precisión.

¿Por qué se destaca para nosotros?

El diseño se procesa con el encogimiento de troquel de 32 nanómetros, que ha acortado la fuga para brindarnos una eficiencia mucho mejor. La temperatura no afecta el funcionamiento de la CPU debido al aumento de la velocidad del reloj con los diseños térmicos modificados. El consumo de energía es algo mejor a medida que aumentan los núcleos y, por lo tanto, proporciona más rendimiento. Una frase utilizada para su magnánimo desempeño es la excavadora, que aclaró que tiene una arquitectura con un rendimiento multitarea inigualable. De hecho, es la elección correcta si uno va por su sistema compatible.

¿Quién lo usará más?

El overclocking y el rendimiento eficiente son las dos necesidades básicas de los profesionales, los jugadores o el personal informático habitual. Esta CPU cumple finamente con estas dos cualidades. Funciona muy bien a velocidades de CPU estándar y protege su procesador de daños. Este se considera una bestia rápida pero pequeña, ya que aumentó el rendimiento sin problemas con tanta incertidumbre. No está en la parte superior de la línea, pero sigue haciendo un excelente trabajo en la mesa del mercado de usuarios. En resumen, es un producto de juego económico con el editor de audio y video ocasional y una experiencia de juego rentable.

línea de fondo

La eficiencia del procesador importa mucho. Esta CPU cumple tan bien que se agrega entre los procesadores de alta velocidad con buena velocidad de overclocking y rendimiento. La memoria también aumenta gracias al procesador de ocho núcleos. Excluye la necesidad de una actualización costosa a Ryzen o Threadripper dependiendo de la nueva configuración. Es una excelente manera de maximizar el sistema con mucha vida en él. Es dramáticamente mejor, mejorado y el último procesador con especificaciones mucho mejores.

Pros

  • Bajo consumo de energía
  • Buena CPU económica de 8 núcleos
  • Perfectamente seguro con un máximo de 70,5 °C

Cons

  • Rendimiento medio
  • Necesita una depuración adecuada

AMD FX-4350 Black Edition

AMD FX 4350 Black Edition

Marca: AMD | Procesador: AMD FX-4350FRHKBOX Procesador vishera de cuatro núcleos | Memoria: DDR3/SDRAM/1866 MHz | Núcleos de CPU: 4 | Reloj de impulso: 4,4 GHz | Caché total: L1-192 KB/L2-4 MB/L3-8 MB | Potencia de potencia: 125W

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

AMD FX-4350 Black Edition fabricado con el procesador de 4,2 GHz, que es completamente representable con AMD black edition AMD fx 4350. El zócalo es el AM3+, que es compatible con el procesador y realiza todas las tareas con cortesía. La velocidad del reloj aumenta el rendimiento con el trabajo de manera eficiente y ha sido admirado por su buen desempeño. Se ha instalado con el procesador de 32nm. Se destaca en miles de pruebas de rendimiento, cumple con todos los puntos de referencia para la audiencia y aumenta la capacidad central de los clientes.

¿Por qué se destaca para nosotros?

El conjunto de TDP para el procesador es de 125 W, y también tiene un enfriador de CPU, que está configurado para mantener la temperatura estable para el trabajo con obstáculos. Las velocidades de overclocking son bastante impresionantes con 4200 MHz, que es responsable de las velocidades de impulso sostenibles. Estos procesadores dejan marcas entre los clientes por su rendimiento con velocidades de overclocking y un rendimiento fluido como un pastel cremoso. Estas razones lo hacen prominente en la mesa de pie y crean un programa de aumento de clientes personalizable para los espectadores.

¿Quién lo usará más?

Los profesionales y los jugadores que quieren una CPU con una arquitectura, un nivel de rendimiento y relojes de memoria decentes son los objetivos de los clientes. Si alguien está buscando todas las principales especificaciones espectaculares en una sola especificación, entonces aquí tiene esto. Está diseñado para los usuarios que quieren gastar el dinero en el lugar correcto, y no te defraudará. Este rendimiento de subprocesos múltiples mejora sus demandas y lo hace digno día a día.

línea de fondo

Puede que no se corresponda con el lanzamiento real al mercado, pero aún así se convierte con precisión en la necesidad de los usuarios. Las capacidades mejoradas y el nivel de precisión, que estaban haciendo que estos procesadores fueran necesarios. La virtualidad se ha incrementado en el mercado debido a su diseño y fabricación versátiles. Todos quieren gastar dinero en el correcto, ya que nadie quiere perder su tiempo y dinero, que incluye la mejor CPU am3 + y será un excelente producto para usar con la placa base.

Pros

  • Estable en cargas pesadas
  • Rendimiento de subprocesos múltiples
  • Fácil de acomodar con otros componentes

Cons

  • Menos recuento de núcleos
  • Alto consumo de energía

AMD Fx 4130 Black Edition

Budget Pick
AMD FX 8350 Black Edition 2

Marca: AMD | Procesador: Procesador AMD FX | Memoria: DDR3/SDRAM/1866 MHz | Núcleos de CPU: 4 | Reloj de impulso: 3,9 GHz | Caché total: L1-1932KB/L2-4MB/L3-4MB | Potencia de potencia: 125W

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

AMD Fx 4130 Black Edition está preparado para funcionar a una frecuencia razonable, que es de aproximadamente 3,8 GHz de velocidad turbo, lo que eleva el nivel de todo el procesador hasta un paso adelante. Se forma con los datos de caché de 4MB/4MB, diseñado con la potencia térmica de 125W. La arquitectura del procesador SOI de 32 nm se ejecuta con el zócalo del procesador de 34 bits del AM3+ para su correcto funcionamiento. Se ha formado con muchas especificaciones modernas para la personalización unificada de los usuarios.

¿Por qué se destaca para nosotros?

La CPU se fabrica con los recuentos de núcleos más altos y los recuentos de subprocesos con una de las etiquetas de precios más formales. Las velocidades de explosión del banco finalmente llevan el diseño a otro nivel en el mundo real. La compañía afirma que tiene velocidades de overclocking bien definidas con un chip de edición negra sobre sus productos anteriores. La demanda ha dejado una marca para los usuarios con un mejor sistema de refrigeración y un 3-9% más de rendimiento con el mismo precio de bienvenida.

¿Quién lo usará más?

La declaración clara sobre su uso es un pequeño impulso de la energía, y un pequeño lavado de cara en los llamamientos presupuestarios para el desempeño de alto rango. La línea FX de CPU atrajo como una excavadora, lo que significa que siempre llenaron mayores niveles de rendimiento y niveles de potencia de procesamiento. Los chips están entregando tanto como el rendimiento que pueden producir en este presupuesto. Es la era de la regeneración, por lo que cada nuevo producto diseña mejores núcleos y capacidades de cuatro núcleos.

línea de fondo

Es un procesador AMD de cuatro núcleos que es de bolsillo y tiene un generador de PC económico con más actualización. Estos procesadores tienen una mejor edición en videos grandes o hacen otras cosas que consumen mucho tiempo. Realiza tareas masivas de CPU muy bien. A pesar de que es un rendimiento hambriento de energía, aún ofrece lo mejor de lo mejor en el rango más amplio. Se ha agregado a la lista de procesadores de excelente rendimiento con el máximo overclocking para sus clientes esterilizados.

Pros

  • Económico
  • Desbloqueado para facilitar el overclocking
  • Rápido para la mayoría de las tareas de integración

Cons

  • Ventilador ruidoso (ligeramente)
  • Hambre de poder que los competidores

AMD FX 8150 Black Edition

AMD FX 8150 Black Edition

Marca: AMD | Procesador: Procesador AMD FX | Memoria: DDR3 | Núcleos de CPU: 8 | Reloj de impulso: 4,2 GHz | Caché total: L1-384KB/L2-8MB/L3-8MB | Potencia de potencia: 125W

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

AMD FX 8150 Black Edition viene con una experiencia de juego sensible al pago. Tiene un rendimiento de mega tareas, que se ejecuta con los procesadores AMD FX. Está diseñado para mejorar las capacidades de overclocking, lo que aumenta un mejor rendimiento y aumenta la velocidad. El producto es conocido por la arquitectura bulldozer, que se procesa con la comunicación central para el acecho múltiple modificado e incomparable. El rendimiento central decente y la tecnología Turbo core producen una combinación impresionante de la velocidad de la tarea y el trabajo dinámico para los usuarios.

¿Por qué se destaca para nosotros?

El procesador está formando una sobremarcha de AMD para un ajuste adecuado y llevó el rendimiento a ciertos límites. Puede llevarlos a cargo de la estabilidad del sistema para el overclocking. El rendimiento cremoso del procesador es el encogimiento de troquel de 32 nm, que ofrece una excelente producción de energía. El soporte de instrucciones avanzadas para acelerar la próxima generación de algunas aplicaciones incluye XOP, AES y FMA4, etc., también en este procesador.

¿Quién lo usará más?

Es importante tener en cuenta que mientras se trabaja con un procesador, es necesario mantener la temperatura para no tener efectos secundarios por su calor. Tiene el disipador de calor asociado con un ventilador para que se mantenga una temperatura sostenible bajo cargas de trabajo. Tiene un caché mucho mejor, lo que aumenta el rendimiento diario, casi 8 MB/8 MB de caché de datos, que es relativamente más extenso. Más masivos como resultado de ello, el nivel de rendimiento será mejor para los usuarios.

línea de fondo

AMD ha estado en la lista de los mejores productos y se ha asociado con el programa de fidelización ROG. Siempre vienen al tablero con el producto más refinado. Del mismo modo, tienen una CPU de primera calidad para el sistema informático de acuerdo con las necesidades y el presupuesto de bolsillo. Están diseñados para lograr el mejor rendimiento, velocidades de aumento y resultados de memoria altamente calificados. Tienen una especificación adicional de datos de caché, que brinda un rendimiento rápido a sus usuarios.

Pros

  • Datos de caché más grandes
  • Disipador de calor con ventilador
  • Rendimiento suave y consistente

Cons

  • Luchas contra 2500K
  • Necesita fuertes actualizaciones de BIOS

AMD FX-6300 Black Edition

AMD FX 6300 Black Edition

Marca: AMD | Procesador: Procesador AMD FX | Memoria: DDR3/1866 MHz/SDRAM | Núcleos de CPU: 6 | Reloj de impulso: 3,8 GHz | Caché total: L1-288KB/L2-8MB/L3-8MB | Potencia de potencia: 95W

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

AMD FX-6300 Black Edition tiene un multiplicador de reloj desbloqueado para un potente overclocking, que se ha agregado como una ventaja. Está fabricado con potencia configurable, y su nivel de rendimiento se incrementa un paso más. La curva de rendimiento se dibuja a través del software AMD Overdrive. Hay una gran razón por la que adapta la experiencia de su preferencia personal, que incluye rendimiento, eficiencia y bajo nivel de ruido. Es uno de los procesos confiables para usted y su PC para juegos también. Es uno de los procesadores deseables dirigidos al mejor sistema.

¿Por qué se destaca para nosotros?

Están diseñados para una proyección de clase mundial y se han ido agregando a la lista de productos de primera calidad. Se desempeña bien en el mercado con algunos productos como HP, Microsoft, Samsung Electronics y Sony. Estos procesos integrados con la octava generación para casi proyectar en los 40 años de experiencias de fabricación de silicio. Tiene una frecuencia de 3,5/4,1 GHz, que se basa en la sobremarcha. Y la tecnología de soporte de seis núcleos es todo lo que lo hizo excepcional en el escenario. Tiene muchas habilidades funcionales como aumentar el nivel de rendimiento y aumentar la velocidad.

¿Quién lo usará más?

De hecho, un producto se convierte en la necesidad cuando es el paquete completo en sí mismo, de manera similar. Este procesador tiene velocidades fabricadas profesionalmente y datos de caché altos de casi 8 MB lo suficientemente grandes para este funcionamiento sin problemas. Procesador La potencia de potencia es más que suficiente, que es de 95W. La frecuencia, el refuerzo de memoria y la eficiencia del sistema son todos los puntos específicos para un buen procesador. Es utilizado por aquellos usuarios que quieren procesadores incomparables, que funcionan bien en carga y soportan el nivel de rendimiento.

línea de fondo

Los productos correctos siempre dan el ejemplo con la etiqueta de una excelente marca de fabricación. AMD es una marca que produce posibilidades de calidad superior. Estos procesadores tienen adornos impresionantes junto con niveles de rendimiento equilibrados. Estas chuletas de juego tienen muchos más beneficios sobre los productos generales en precio, overclocking y rangos. Estos procesadores han hecho su lugar brillante con el rendimiento superior y excelente overclocking, por lo que su uso entre las disciplinas del mercado.

Pros

  • Genial por el precio
  • Rendimiento integral
  • Se mantiene fresco y funciona sin problemas.

Cons

  • Un poco viejo
  • No tan rápido como los rivales de Intel

AMD FX-9370 Black Edition

AMD FX 8350 Black Edition 2

Marca: AMD | Procesador: Procesador AMD FX | Memoria: 1866MHzDDR3/SDRAM | Núcleos de CPU: 8 | Reloj de impulso: 4,7 GHz | Caché total: L1-384kb/L2-8MB/L3-8MB | Potencia de potencia: 220W

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

AMD FX-9370 Black Edition es uno de los diseños de procesadores más vibrantes con desempeños enfáticos experiencias de alta resolución con la alta tecnología AMD Eyefinity. La demanda principal se ha incrementado y mejorado para este tipo de procesadores, lo que ofrece nuevos niveles de juego con rendimiento multimedia. La razón de este buen rendimiento es la presencia de los ocho núcleos. Es la razón por la que los procesadores han ido aumentando en demanda por parte de los usuarios.

¿Por qué se destaca para nosotros?

Además, hay múltiples razones para sus demandas: la tecnología AMD Turbo Core 3.0, que aumentó y optimizó drásticamente el rendimiento hasta ciertos niveles de logro. Permite que el sistema informático funcione a través de cargas de trabajo intensivas y agresivas debido a que es una necesidad básica de los profesionales. El 8-cores y Max Turbo de 4,7 GHz y tiene una base de CPU de 4,4 GHz, que está completamente desbloqueada.

¿Quién lo usará más?

Hay un inconveniente de que su disipador de calor no tiene ningún ventilador, pero no disminuye su demanda en el mercado, ya que cubre el nivel de rendimiento con su velocidad central. También tiene una caché de datos más extensa de casi 8 MB/8 MB para el buen funcionamiento del sistema. Esos jugadores entusiastas y profesionales bien equilibrados tienen la mayor necesidad del procesador más bueno, y este procesador cumple con su requisito con este procesador de fabricación bien formado.

línea de fondo

Es uno de los componentes esenciales de la placa base para juegos, ya que funciona con la colaboración de las tarjetas gráficas para potenciar los juegos de PC. Se está ejecutando de punta a punta en el sistema informático. Los fabricantes mantienen los hechos de que los requisitos son de nivel de rendimiento y velocidades de cuatro núcleos. Se ha señalado que está diseñado más adecuadamente para este propósito. Sus clientes estarían satisfechos con el rendimiento del procesador y tendrían una buena compatibilidad con sus placas base y PC.

Pros

  • Velocidad base de todos los núcleos
  • Un héroe de subprocesos múltiples
  • La excelente velocidad de reloj de impulso de 4,7 GHz

Cons

  • Consumidor de alta potencia
  • Las térmicas obsoletas

Conclusión

Se deben tener en cuenta las pintas individuales al hacer la mejor CPU am3 + para una PC de juegos o un sistema informático profesional. Es un procesador compatible con un rendimiento sobresaliente y la más alta eficiencia, por lo que el usuario no será interrumpido mientras realiza múltiples tareas. Son específicos en especificaciones, presupuesto y mejoras de rendimiento que no molestarán a sus usuarios en sus fabricaciones. AMD siempre es conocida por sus productos y precios, ya que siempre vienen con subprocesos múltiples y una buena cantidad de núcleos. Estos procesadores tienen una hermosa arquitectura con muchas especificaciones expresivas. El núcleo de impulso también crea una lentitud en el funcionamiento del sistema informático.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el procesador am3+ más rápido?

AMD FX-8350 es una de las CPU súper rápidas, y debe agregarse a la primera lista de su prioridad debido a su destacado procesador de ocho núcleos. Se ejecuta en posesión del sistema de sobremarcha de AMD, que acelera las velocidades desde una pequeña diferencia como 4.0 a 4.2 GHz para aplicaciones y procesos de alta gama.

¿Qué CPU son compatibles con am3+?

Una CPU es compatible cuando tiene más núcleos e hilos y velocidades de reloj a un ritmo excepcional. Debe tener compatibilidad con los entusiastas y los constructores de una PC. Para este propósito, la CPU adecuada más destacada es la AMD FX-6300 Black Edition con más núcleos y brinda un rendimiento eficiente a un precio muy razonable.

¿Cabrá Ryzen en am3+?

Sí, Ryzen encajará en un nuevo zócalo de AM4, y usaríamos este similar con el AM3+ u otra placa base. Ryzen no mostrará compatibilidad con versiones anteriores y junto con las placas más antiguas y los sockets anteriores. MSI B350 Tomahawk Gaming pero con AM+, AMD FX 8150 Black Edition es el mejor ejemplo de esta compatibilidad.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping Información

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping

Pide refuerzos con el ping Helldiver 2 o marca lugares de interés al comienzo...

By Santiago
Updated
Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día Información

Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día

Probablemente haya sido un día largo y angustioso en las oficinas de los desarrolladores...

By Santiago
Updated
Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated