Las 7 Mejores Placas Base para i7 6800K En [2022]

Las 7 Mejores Placas Base para i7 6800K En [2022]

¿Está buscando construir una PC para juegos de alta gama con un procesador Intel? Entonces deberías detenerte aquí por un tiempo. La razón es que, para construir una PC para juegos i7, es necesario encontrar la mejor placa base i7competial. Ésta es una tarea esencial pero compleja. En este artículo, hemos mencionado las 7 mejores placas base para i7 6800k.

Entonces, aquí obtendrá la información sobre las 7 mejores placas base i7. Eso mejorará la experiencia de juego con funciones cruciales integradas. Hemos creado esta lista después de una investigación en profundidad para que pueda elegir la mejor.

Esta placa base es para una placa de juegos de alta gama diseñada especialmente para jugadores. La serie Asus x299 es una placa poderosa que puede brindarte la mejor PC para juegos con ella. En esta placa base, también hay soporte wifi.

De un vistazo:

ASUS ROG Rampage VI Extreme Encore

ASUS ROG Rampage VI Extreme Encore

REASONS TO BUY

Fuente de alimentación de alta calidad

Diseño elegante

Bueno para jugar

REASONS TO AVOID

Un poco costoso

Si hablamos del aspecto, esto está cargado con la solución de potencia premium que tiene 16 etapas de potencia Infineon TDA21472 y también puede manejar 70 amperios. Es compatible con un zócalo Intel x299 LGA 2066 para los últimos procesadores inter Xcore. En esta placa base, hay 4 ranuras M.2, puerto USB 3.2 y también es compatible con Intel VROC y memoria IO. Esto es compatible con BIY y tiene 8 ranuras de memoria que admiten hasta 256 FB DDR4 de memoria.

Esta placa base viene con una palanca de mano VRM incorporada y disipadores de calor M.2 integrados, la conectividad WIFI alcanza un máximo de 2.4 GB por segundo. El overclocking de AI está optimizado y la BIOS UEFI proporciona controles completos. Además, hay Aura Sync, control de red V y OLED live dash.

MSI Z390 A PRO LGA1151

MSI Z390-A PRO LGA1151

REASONS TO BUY

Diseño de disipador de calor extendido

USB 2.0, PS / 2, USB 3.1, DVI-D y VGA

Armadura de acero PCI-E

REASONS TO AVOID

El precio puede ser menor

Uso de conector de 8 pines

La MSI Z390-A PRO LGA1151 es una gran placa base y compatible con el chipset Intel Celeron, i9 9gen, i7 9gen e i5 8 y 9 gen. Admite memoria de 4400MZ para acelerar el rendimiento. Esta placa base está especialmente diseñada para el zócalo LGA 1151. Y admite memoria de doble canal con tecnología ddr4. Es compatible con Windows 10 de 64 bits para el sistema operativo.

Tiene una opción de múltiples GPU para usar múltiples tarjetas gráficas para hacer una verdadera PC para juegos. Esta placa base viene con un diseño de disipador de calor. MSI Z390-A PRO LGA1151 también ofrece un gran control mientras realiza cualquier tarea pesada con su PC. La tecnología de refuerzo central brinda el diseño de diseño premium de MSI con un sistema de circuito de calidad. Hay ranuras M.2 para iniciar su PC más rápido y transferir fácilmente grandes datos de un archivo a un dispositivo. Procesador de audio HD mejorado para crear un sonido claro y saludable.

En resumen, ofrece puertos USB 2.0, DVI-D y VGA, Display, Intel turbo USB y USB 3.1. También tiene conectores de audio con diseño de disipador de calor. MSI ha optimizado las trazas y el circuito de memoria, hay M.2 con PCI-E Steel Armor para evitar cualquier daño a su tarjeta gráfica.

ASUS Prime Z390 P 1

ASUS Prime Z390-P

REASONS TO BUY

Ranura M.2 con puertos USB

Luce bien sabio

Audio de 8 canales

REASONS TO AVOID

Soporte de memoria de 2200 MHz

Sin puerto tipo C

Asus es una de las empresas más populares en términos de ofrecer productos de calidad para una verdadera experiencia de juego.

Es compatible con los procesadores Intel de novena y octava generación y ofrece una memoria de 2400 MHz. Viene con M.2, USB 3.1 de segunda generación y Asus Optimum II para brindar un mejor overclocking de DRAM. Esta placa base maneja fácilmente la presión del overclocking cuando juegas un juego pesado con ella. Ofrece protección de 5 veces con un núcleo de ranura seguro.

También tiene una función de protección contra sobretensiones que es realmente buena. Esto ayudará a proteger otros componentes costosos y esenciales de la PC. Las ranuras PCIe reforzadas evitan cualquier tipo de daño debido a la tarjeta gráfica de gran peso. Esta es la placa base que puede manejar una GPU pesada sin sufrir daños. Tiene un estudio de juegos HD de 8 canales que mejorará la experiencia de juego.

Para la refrigeración, esta placa base ofrece FanXpert 4 con un cabezal de bomba AIO. Con esta placa base, puede overclockear fácilmente el procesador. Con el M.2, puede obtener una respuesta ultrarrápida y la mejora de la memoria pasar al siguiente nivel. Se ve muy bien y, por el aspecto, parece que también es el monitor de juegos.

MSI MPG Z390 Gaming PRO 2

MSI MPG Z390 Gaming PRO 2

REASONS TO BUY

Luces RGB

4400 MHz de memoria

Ranura M.2

Franja de LED para mejorar la apariencia

Puertos tipo C

REASONS TO AVOID

El precio es más alto

MSI MPG Z390 es una placa base para juegos con RGB. Esto es compatible con la novena generación de chipset Intel, incluidos i9, i5 e i7. Viene con una ranura de memoria DDR4 de doble canal y puede overclockear hasta 4400 MHz. Tiene incorporado audio boost 4 con Nahimic y 2 ranuras para M.2.

Hay kights misteriosos también llamados luces RGB. Ofrece 16.8 millones de colores y 29 efectos, y también hay tiras de LED que le dan a su PC la verdadera apariencia de juego. Básicamente, esta placa base está diseñada para una alta experiencia de juego con el factor de forma Atx listo. Que incluye múltiples ranuras para tarjeta gráfica. Esta placa base es compatible con el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.

Lo único de esta placa base para juegos es que ofrece un escudo M.2 para proteger la unidad M.2. Tiene puertos USB 3.1 gen 2 tipo C que es fácil si quieres conectar tu móvil con la PC que usas. Lo mejor de esta placa base es que tiene un protector de E / S prediseñado. Esta placa base lleva conectores de audio dorados y puertos coloridos con un puerto de pantalla.

MSI MAG B550 Tomahawk

MSI MAG B550 TOMAHAWK

REASONS TO BUY

Experiencia de juego ultrarrápida

Refuerzo de audio

Luz mística

REASONS TO AVOID

El precio es un poco alto

Es una de las mejores placas base si desea conectarla con un procesador Intel i7. Pero esto también es compatible con la novena generación de i9, i5 con Pentium gold y Celeron. En esta placa base, obtienes 4 ranuras de memoria que admiten DDR4 y se pueden overclockear a 4866 MHz. Esto también ofrece una ranura Lightning Gen 4 M.2 con M.2 Shield Frozr que puede acelerar hasta 32 Gb / s usando PCIe 4.0.

Para evitar que la tarjeta gráfica se combe, utilice un conector de protección. Esto está especialmente diseñado para proporcionar el máximo enfriamiento para evitar cualquier calor para que la experiencia del usuario sea fluida. También tiene un refuerzo de audio. Obtiene casi todos los puertos en esta placa base, como USB 2.0 y PS / 2, DVI-D y VGA, Display Port y USB 3.1 con un conector de audio. Toma la salida máxima de la CPU con su refuerzo central del conector de alimentación de la CPU de 8 + 4 pines. Eso brinda un rendimiento de alto nivel cuando comparamos la experiencia de juego.

Proporciona una conexión rápida e ininterrumpida con un rendimiento más estable. También hay una ranura GPU de soporte obligatorio donde se pueden agregar varias tarjetas gráficas. Hay una armadura de acero para proteger la tarjeta gráfica.

¿Cómo comprar la mejor placa base para mi PC? (Guía de compra)

Construir la mejor PC es el sueño de muchos estudiantes y de otras personas, especialmente de aquellos apasionados por los juegos. Pero para hacer una mejor PC, es necesario tener la mejor placa base para extraer el rendimiento completo de los componentes que están en uso. Entonces, aquí hay algunos puntos esenciales en los que uno debe concentrarse al comprar una placa base.

¿Cuánto estás dispuesto a gastar en la placa base?

Este es uno de los elementos cruciales si desea comprar una placa base, entonces debe comprender el presupuesto y cuánto puede gastar y debe gastar. Si tiene un presupuesto ajustado, entonces debe pensar sabiamente y el precio de la placa base no debería ser más alto que el del procesador que obtiene. Puede obtener la placa base que desea obtener, pero también considere la necesidad y otras cosas mencionadas para saber más sobre sus necesidades y requisitos.

¿Qué chipset usarás?

Hay una cosa que debe identificar primero antes de elegir cualquier placa es seleccionar la plataforma, ya sea AMD o Intel. Ambos ofrecen procesadores asombrosos desde el nivel de entrada hasta el juego de alta gama. Estas empresas también ofrecen conjuntos de chips ultrarrápidos y de alto rendimiento. Eso puede realizar tareas pesadas como editar videos y jugar juegos pesados. Ambas empresas lanzan productos actualizados de vez en cuando. AMD es principalmente popular por su serie Ryzen e Intel es conocida por su rendimiento de juegos de alta gama de un solo núcleo. Entonces, si desea utilizar esas aplicaciones que van a utilizar multi-core. A continuación, elija el AMD o si necesita un juego exocrino. Luego, vaya con Intel y comience a buscar la placa base que se adapte a sus necesidades.

¿Cuántos puertos necesitas en tu PC?

Siempre que busque el monitor, es mejor estar atento al área / O de la placa base para conocer los puertos que está obteniendo y necesita. Puede haber algunos puertos adicionales en el caso de que use o puede agregar ranuras económicas a su CPU. Debe buscar los siguientes puertos mencionados, ya que son muy comunes en estos días.

Debe verificar el puerto USB 3 o USB3.1 gen 1, esos puertos son muy comunes y funcionan de manera incidental. Entonces deberías mirar el USB 2, esto es más lento que el USB 3, pero la mayoría de los teclados y ratones necesitarás conectarlos solo con este puerto. También puede mirar el USB 3.1 o 3.2 gen 2, estos son algunos similares. Pero puede tener una ventaja si lo obtiene, ya que ofrece la velocidad de 10 GB por segundo. Pero encontrará este puerto en una placa de rango medio a superior.

También debe verificar el puerto USB tipo C que puede ser compatible con USB 3.1 gen 1 o 2, ya que se trata de teléfonos inteligentes más nuevos que se pueden conectar con su PC. Puertos HDMI y de pantalla, este puerto es imprescindible en ese caso cuando esté pensando en ir con un chipset de CPU gráfico integrado. El puerto PS.2 puede ser poco común, ya que estos puertos están formados por un teclado y un mouse muy antiguos.

¿Cuántas ranuras de RAM se requiere tener, en realidad?

Si planeas tener un monitor de juegos. Entonces puede ver fácilmente que 4 ranuras de RAM están en el lugar de la placa mini ATX. Hay solo 2 ranuras de ram y en cada ranura de ram, puede conectar 8GB de ram. Pero si está dispuesto a ejecutar un juego de juegos, entonces debe usar 16 GB o como máximo 32 GB en las ranuras de RAM.

¿Qué necesitas para comprender el factor de forma?

También debe identificar el factor de forma. Generalmente, verá las placas base ATX que se denominan mini ATX, micro ATX y ATX. Las placas base Mini ATX son más pequeñas y ofrecen menos puertos y ranuras de expansión. En la placa mini ATX, obtendrá solo 1 opciones de integración de GPU y 2 ranuras de memoria con 1 o 0 ranuras M.2. EN una placa base micro ATX hay 4 ranuras de ram y más puertos en comparación con una placa mini ATX. La placa base ATX es famosa entre los jugadores. Como tThisers, múltiples opciones de inserción de GPU, M.2 ultrarrápido, construcción premium y rendimiento estable.

Conclusión

Esperamos que haya entendido cuál es la mejor placa base para i7 6800k. Si lo ha decidido, haga clic para comprar, ya que hay una oferta especial para usted. Todas las placas base son premium en términos de rendimiento, por lo que puede elegir cualquiera que se adapte a sus necesidades. Si compra en el enlace mencionado, obtendrá un descuento adicional y es posible que obtengamos una pequeña comisión.

Frequently Asked Questions

¿Es bueno comprar una placa base cara?

Si tiene un buen presupuesto y su propósito es solo jugar, busque las costosas placas base. Ya que ofrecerán toneladas de características como más puertos USB, puertos tipo C, rendimiento estable, componentes de larga duración y más. Por lo tanto, las tablas caras solo requieren una inversión única y luego brindan una experiencia fluida e impecable.

¿Debería obtener audio incorporado?

Si se toma en serio la compra de una placa ATX, también puede considerar la función de transmisión o audio incorporada. El audio de la placa base está definido por el códec de audio. Si desea obtener una buena calidad de sonido con una voz clara, entonces debería preferir una placa base para juegos de alta gama. Debido a que obtienes el modelo más bajo, la calidad del audio será mala y tendrás que usar una tarjeta de sonido dedicada o un altavoz USB. Por lo tanto, si obtiene una placa base para juegos de alta gama, debe elegir los parlantes incorporados. Pero si su presupuesto es ajustado, entonces es mejor usar un juego de parlantes dedicados.

4/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.