Las 8 Mejores Tarjetas Gráficas para i9 12900K En [2022]

Las 8 Mejores Tarjetas Gráficas para i9 12900K En [2022]

Habíamos estado esperando los procesadores Alder Lake del Team Blue desde que escuchamos los rumores filtrados por el fabricante. Ahora, tenemos en nuestras manos los últimos procesadores Intel. Son CPU de 12.ª generación y no creemos que haya nada avanzado todavía. Con dieciséis núcleos y veinticuatro subprocesos, el Intel Core i9-12900K (Amazon) se destaca entre ellos y dice mucho de la pura dedicación de Intel. En el artículo de hoy, discutiremos la mejor tarjeta gráfica para i9 12900K. Pero, ¿por qué una tarjeta gráfica de repente? Vamos a averiguar.

Admiramos su excelente gusto si está interesado en adquirir el i9 12900K de ellos o ya lo ha obtenido. Pero al mismo tiempo, dejemos esto en claro que no podrá exprimir al máximo su procesador de gama alta recién comprado a menos y hasta que tenga los componentes compatibles. Todas las piezas y periféricos de su equipo deben adaptarse a su procesador de gama alta y coordinarse bien. Sería injusto arrojar toda la carga de gráficos solo al procesador.

La RAM tiene mucho que ocuparse además de los gráficos. Mejores Tarjetas Gráficas para i9 12900K Entonces debe haber un producto específico para esa causa. Una tarjeta gráfica elimina la carga de esos dos componentes y es responsable de una pantalla y una definición de color muy claras. Le recomendamos algunas de las tarjetas gráficas más adecuadas para su sistema.

De un vistazo:

  1. GeForce RTX 3080
  2. GeForce RTX 3090
  3. Radeon RX 6800 XT
  4. Radeon RX 6800
  5. Radeon RX 6700 XT
  6. GeForce RTX 3060 12GB
  7. GeForce RTX 3070
  8. GeForce RTX 3060 Ti

GeForce RTX 3080

GeForce RTX 3080

REASONS TO BUY

Listo para SLI

Funciones modernas de IA

El diseño del ventilador Axial-Tech

REASONS TO AVOID

Sin cojinetes fluidos

Sin aprendizaje automático

Un jugador no puede hacerlo bien sin una tarjeta gráfica que proporcione niveles de rendimiento implacables y conduzca a una experiencia de juego alucinante. Pero no se puede confiar en cada artículo que ingresa al mercado tecnológico y afirma que ofrece las mejores características de su clase. En tal escenario, uno necesita un artista de alto rendimiento, en el que pueda confiar para obtener una excelente representación de gráficos. ¿Qué más podría ser mejor que la GeForce RTX 3080 de alto rendimiento? ¿Por qué nosotros y personas de todo el mundo confiamos en esta potencia?

Esta tarjeta gráfica es un producto superior ya que viene con los mayores saltos generacionales en la historia de la GPU. Ofrece un rendimiento de juego super 4K y funciona de manera constante. Esta mejor tarjeta gráfica para i9 12900K sigue proporcionando al usuario pantallas vívidas y no se calienta. Nuestros expertos en tecnología elogiaron la naturaleza robusta de este producto. Eclipsa a todos sus predecesores, hizo que sus rivales se sintieran fuera de la liga y ese es el tipo de controlador de gráficos que todo usuario de PC desea tener.

Protege su experiencia de juego de retrasos que podrían golpear como un rayo de la nada. Entonces, con esta tarjeta, los juegos han sido mucho más accesibles que nunca. La moderna arquitectura gráfica de Nvidia Ampere hace que la base de este artículo sea sólida, y el alto FPS que ofrece lo hace menos propenso a fallas y pantallas verdes en blanco. Sin embargo, jugar juegos a resoluciones más bajas puede enredar su sistema en problemas de cuellos de botella, ya que esta tarjeta es precisamente para las actuaciones más rápidas y de próxima generación.

GeForce RTX 3090

GeForce RTX 3090

REASONS TO BUY

Tecnología 8K DLSS

Estupendo VRAM de 24 GB

Admite hasta cuatro pantallas

REASONS TO AVOID

Sin soporte para suavizado

Sin soporte para ShadowWorks

A medida que pasa el tiempo, los juegos también avanzan. A diferencia de hace una década, la mayor parte del uso de PC comprende juegos de computadora. Y los jugadores tienden a jugar juegos exigentes y agitados y pasan a niveles más altos a medida que mejoran sus habilidades y capacidades. Sabemos que el mundo de la tecnología evoluciona bastante rápido, por lo que para mantenerse a la vanguardia, todo lo que necesita es un procesador Alder Lake con excelentes compañeros. La GeForce RTX 3090 es la compañera perfecta para su último procesador de 12ª generación, ya que es el más robusto y de mayor rendimiento.

Este producto burlador se enfrentó a sus rivales y los dominó de inmediato con su rendimiento ultra alto. Lo nombramos el mejor debido a su rendimiento de juego 4K de primer nivel. Una vez que lo instale, nunca se preocupará por imágenes retrasadas o distorsionadas durante muchos años. Es un compañero confiable que complementa el procesador recién lanzado que ha elegido. No solo para los jugadores, sino que también ofrece excelentes gráficos a los profesionales creativos.

La enorme RAM de video GDDR6X de 24 GB de este producto es más que suficiente para los juegos más recientes. Los usuarios y los revisores de tecnología están impresionados con esta tarjeta gráfica más rápida para i9 12900K. Sin embargo, el TDP es mucho más de lo que nos gusta. Pero con la ayuda de un enfriador y el enorme disipador de calor que tiene, no crea ningún caos en el rendimiento térmico. Esta tarjeta es lo más deseable para cualquiera que necesite ser un jugador profesional en 4K o un pionero de 8K. Sin embargo, uno debe tener un presupuesto más significativo para esta tarjeta.

Radeon RX 6800 XT

Radeon RX 6800 XT

REASONS TO BUY

Modo de ventilador de cero RPM

Compatibilidad con OpenGL y OpenCL

Tecnología DirectX 12 Ultimate

REASONS TO AVOID

Sin memoria GDDR6X

Sin escala de enteros AMD

La Radeon RX 6800 XT es uno de los descendientes más dignos de orgullo de la línea, que AMD desató hace unos años cuando los juegos de PC y la multitarea estaban causando estragos en las plataformas de las personas. La marca hizo de este artículo la opción preferida para las personas que estaban hartas de lidiar con problemas gráficos. Es eficiente y más capaz que casi todos sus predecesores. Nos alegró tener esta bonita cosa a mano, ya que es la mejor tarjeta gráfica para i9-12900K.

La compañía ha fabricado esta tarjeta con la arquitectura gráfica RDNA 2 y el proceso de producción de 7 nanómetros y ha prestado atención a los detalles. Siendo uno de los elementos de entrega de potencia extrema, esta tarjeta gráfica, también conocida como controlador de gráficos, es la mejor tarjeta gráfica AMD para i9 12900K. Team Red tuvo un regreso notable al mercado tecnológico después de un tiempo de permanecer destronado por NVIDIA. Fabricaba este artículo como un artículo viable para derrotar a sus rivales. Todavía falta en algunas áreas.

Su memoria es lo suficientemente buena, pero no es el mejor bateador como los GDDR6X. Además, no es la mejor opción para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo jugando juegos DirectX12. Pero independientemente de estos contratiempos, esta tarjeta con memoria AMD Smart Access le permite modificar la BIOS y jugar con ella. La reproducción ultrarrápida y el sólido rendimiento del DX11 son las marcas comerciales de este producto. No es barato, pero vale la pena el costo.

Radeon RX 6800 XT

Radeon RX 6800

REASONS TO BUY

Caché Infinity de AMD

Control de flujo de aire + aleta

Tecnología de nitidez adaptable al contraste

REASONS TO AVOID

Sin anti-lag de AMD

Sin alternativa DLSS

Desde que los procesadores Alder Lake aparecieron en escena, los usuarios de PC de todo tipo han estado anhelando los mejores componentes y periféricos. Las potentes CPU de Team Blue exigen productos firmes e intransigentes que le ayuden a ofrecer los mejores y más eficientes niveles de rendimiento. Y para eso, uno puede confiar en la Radeon RX 6800 para una pantalla gráfica deslumbrante. Este adaptador de gráficos es uno de los productos actualizados que vienen con las últimas tecnologías. Conozcamos más sobre las fascinantes características de esta tarjeta.

Ahora, cuando los juegos son cada vez más difíciles e incluso intensificados, las tecnologías y los sistemas también se están impulsando. Entonces, manteniéndose al día con sus tradiciones y los nuevos estándares, AMD ofreció esta vez una función de trazado de rayos. Es una entrada sólida en la era dominante de las tarjetas gráficas de primera categoría, que funcionan inquebrantablemente bien. El rendimiento de rasterización que ofrece no se queda atrás. No deja efectos devastadores en el sistema, ya que el eficaz enfriador con el que viene arrastra todo el calor.

El ajuste y el acabado de esta mejor tarjeta gráfica de trazado de rayos para i9 12900K están bien, y la relación precio / rendimiento tampoco es mala. Se vuelve un poco más ruidoso bajo cargas intensas, pero se las arregla para mantener la temperatura bajo control. Llegando a ser quisquilloso, agradeceríamos la presencia de núcleos tensores o al menos una alternativa para el DLSS. Eso haría que lidiar con el trazado de rayos y las resoluciones 4K en uno sea mucho más fácil y admirable. Sin embargo, para aprovechar los beneficios de esta excelente tarjeta, tendría que dejar de lado los pequeños problemas.

Radeon RX 6700 XT

Radeon RX 6700 XT

REASONS TO BUY

Poder eficiente

Excelentes ganancias de FPS

Rendimiento superior a 1440p

REASONS TO AVOID

Sin superresolución FidelityFX

El rendimiento del trazado de rayos podría mejorar

AMD nunca deja de sorprendernos con sus nuevos productos. Cada uno de ellos es superior al anterior. Hablaremos de la Radeon RX 6700 XT, que no ha sido tan famosa, pero seguro que es una joya escondida. Los esfuerzos de AMD fueron bastante fructíferos esta vez, así como esta tarjeta gráfica, o la tarjeta gráfica es uno de los modelos espectaculares con los que el mundo se ha enfrentado hasta ahora. Magnifica los niveles gráficos generales del sistema con sus tecnologías integradas.

Si eres alguien a quien le encanta lidiar con los gráficos y la visualización de su juego a 1440p, esta tarjeta es una elección exquisita para ti. Puede hacer lo que quiera y obtener una actuación asombrosa. Este producto incluye todas las características esenciales y las campanas y silbidos adicionales también. Podrá disfrutar del rendimiento satisfactorio del trazado de rayos con esta tarjeta gráfica de 1440p con el mejor presupuesto para i9 12900K. La compañía llevó su arquitectura RDNA 2 a un rango más asequible para las masas, y encomiamos ese esfuerzo.

Ofrece un rendimiento increíble desde el primer momento y le permite modificar la configuración y familiarizarse con el BIOS. Este artículo es la mejor tarjeta gráfica para i9-12900K debido a su naturaleza impecable, diseño único y los niveles de rendimiento de próxima generación que ofrece. Y el precio también atrae a los usuarios con seguridad. Para su construcción que comprende un producto Alder Lake, esta tarjeta gráfica se ajustará a sus necesidades.

GeForce RTX 3060 12GB

GeForce RTX 3060 12GB

REASONS TO BUY

Relativamente silencioso

Dos puertos HDMI 2.1

Conjunto completo de funciones de amperios

REASONS TO AVOID

Sin placa trasera

Sin perfección a 1440p

NVIDIA es una marca líder en el mundo que ha fabricado hardware de la más alta calidad desde 1994. Pero las computadoras de hoy requieren componentes sólidos y fáciles de usar, nunca a un precio asequible. Pero NVIDIA se distingue. La marca siempre guarda algo bajo la manga para inspirar a las masas y ofrece un producto deseable que funciona asombrosamente bien. La GeForce RTX 3060 12GB es un artículo de nivel medio de la misma compañía.

Es una tarjeta con una conectividad sobresaliente, una entrega de rendimiento espectacular y también una gran eficiencia energética. La marca ha ofrecido una garantía para esta extraordinaria y la mejor tarjeta gráfica para i9-12900K. La arquitectura Ampere de NVIDIA nunca se vio en las opciones de nivel medio a menos que costaran una fortuna. Aún así, la compañía hizo un gran esfuerzo y sacó a la luz esta tarjeta excepcional. Representa las imágenes a la perfección y muestra los juegos sin distorsión.

Si necesita una tarjeta con características modernas como DLSS y trazado de rayos para su carcasa compacta, nunca se equivocará con esta mejor tarjeta gráfica convencional para i9 12900K. Para ser brutalmente honesto, lo único que nos desanimó fue el bajo rendimiento a 1440p. Sin embargo, no puede obtener todo perfecto en un artículo que ya cuesta menos y ofrece más. Sin embargo, el rendimiento de 1080p es bueno y prácticamente compensa el problema mencionado anteriormente.

GeForce RTX 3070

GeForce RTX 3070

REASONS TO BUY

Aceleración DLSS AI

Memoria G6 de alta velocidad

Incluye soportes anti-flexión

REASONS TO AVOID

Sin tecnología SceniX

Sin unidad de procesamiento de gráficos dual

Y aquí tenemos otro pequeño monstruo poderoso de NVIDIA, que logra hacer que sus rivales se queden atrás. Como geeks técnicos, hemos probado y jugado con casi todas las GPU de renombre en el mundo de la tecnología y, de lejos, la GeForce RTX 3070 es una de nuestras favoritas. Con el lanzamiento de Intel de los elementos de la 12.ª generación, sabíamos que los fabricantes de PC pronto estarían listos para obtener las tarjetas gráficas más resistentes para sus equipos. Esta tarjeta gráfica, también conocida como tarjeta aceleradora de gráficos, utiliza técnicas gráficas y ejecuta pantallas nítidas.

Pero, ¿qué la convierte en la mejor tarjeta gráfica para i9 12900K? esta tarjeta, por supuesto, justifica el título mencionado anteriormente, ya que ofrece un rendimiento a la par con los artículos de alto precio y sigue siendo rentable. Además, viene con un atractivo enfriador que resuelve todos los problemas térmicos. El increíble rendimiento del trazado de rayos demuestra de manera desafiante que esta tarjeta gráfica es la que un jugador, multitarea, creador de contenido o cualquier usuario de PC debería optar para poder sentarse y disfrutar.

Las riñas con el conector de alimentación de 12 pines siguen intactas; sin embargo, esta tarjeta es sin duda la mejor tarjeta gráfica de 1440p para i9 12900K. Su capacidad para mostrar cualquier juego a 1440p se dispara perfectamente y toma la delantera en 4K. Sobre todo, puede colocar fácilmente esta tarjeta en equipos compactos sin tener problemas de espacio libre, ya que viene con un factor de forma relativamente más pequeño y un enfriador pequeño pero de bajo consumo energético.

GeForce RTX 3060 Ti

GeForce RTX 3060 Ti

REASONS TO BUY

Funciona bien

Gran rendimiento de 1080p

Rendimiento de trazado de rayos sólido

REASONS TO AVOID

Sin amplia disponibilidad

Rendimiento 4K de nivel de entrada

No negamos que los productos de Team Green, incluso si son asequibles, rivalizan con los nobles y, en algunos aspectos, también los superan. La GeForce RTX 3060 Ti es uno de esos productos de primera categoría que causan revuelo entre las masas. Es uno de los elementos de la línea Ampere; por lo tanto, seguramente nos impresionará, y lo hizo, seguro. Veamos el producto final del artículo de hoy, que recomendamos a todos aquellos que busquen una tarjeta gráfica modesta que no le haga romper el banco.

Es la opción más adecuada si 1080p es suficiente para ti y quieres probar el trazado de rayos pero no quieres hacer todo lo posible por esa causa. Es solo un novato en el aspecto 4K, por lo que si necesita una tarjeta precisamente para juegos 4K, esta no es la mejor. Sin embargo, esta cosa robusta es perfecta, la mejor tarjeta gráfica económica para i9 12900K. No encontrará algo tan confiable y dedicado como esta tarjeta de video a un precio tan bajo.

Este artículo de grado entusiasta es un logro notable de la marca. La pantalla de 1080p que ofrece es vívida, vibrante y elegante. Aun así, la tarjeta solo tiene un precio menor al de sus competidores. Se ve elegante y funciona bien incluso con cargas elevadas. Las cosas se ponen emocionantes cuando empareja esta tarjeta con su procesador de 12.ª generación. Así que toma este producto de inmediato y sumérgete en los juegos que te encantan.

Conclusión


¿Quién no se ha vuelto loco con los procesadores de gama alta que Intel lanzó hace poco? Estos procesadores tienen la arquitectura Alder Lake y las cualidades de primer nivel de sus predecesores de una manera incluso mejorada. Las últimas tecnologías con las que vienen estos procesadores son los elementos de primera línea. Es por eso que los usuarios ya están locos por estos procesadores de 12ª generación. El i9-12900K de la alineación es un vástago del que vale la pena estar orgulloso que Team Blue ha adornado con la construcción de la más alta calidad, excelente apariencia y características perfectas.

Los dieciséis núcleos y veinticuatro subprocesos de este procesador ofrecen una entrega de rendimiento rápida y excelente. Esta CPU se asegura de que obtenga el rendimiento más alto y más eficiente para que sus experiencias de juego estén en un nivel completamente nuevo. En el artículo anterior, hemos tenido una valiosa discusión sobre la mejor tarjeta gráfica para i9 12900K. Una tarjeta gráfica ayuda a aliviar la presión sobre el procesador y la RAM, ya que es responsable de proporcionar pantallas visuales de alta calidad. Mientras está ocupado teniendo intensas sesiones de juego, está involucrado en tareas muy exigentes, procesa la tarjeta gráfica y ejecuta gráficos de primera categoría. Hace que la pantalla sea más clara, vívida y definida.

Las técnicas y procesos gráficos de primera calidad demuestran que este componente modifica los antiguos estándares en unos completamente revolucionados. No tiene que lidiar con colores apagados, aburridos ni ningún retraso en absoluto. La mayoría de las tarjetas vienen con disipadores de calor que ayudan al sistema a eliminar el exceso de calor y brindan un rendimiento excelente. Pero con una increíble variedad de opciones, encontrar la tarjeta de video adecuada es un desafío. Obviamente, no debe elegir una tarjeta de alto perfil para su carcasa compacta, ya que no encajaría. Y no debes optar por una carta que consume más poder de lo que entregaría, por lo que elegir una es un trabajo frenético. Por eso, les hemos recomendado los mejores artículos de su clase, los usuarios entusiastas de PC, para que su equipo brinde un rendimiento incomparable.

Frequently Asked Questions

¿Qué tarjeta gráfica es mejor para i9 12900K?

No hay nada mejor que tener un procesador Alder Lake y los componentes adecuados, que va de la mano. Una tarjeta gráfica que muestre imágenes de alta definición en la pantalla y siga brindando un rendimiento superior durante inmensas sesiones de juego es la necesidad de la hora. La GeForce RTX 3090 es sin duda alguna el mejor y más rápido controlador de gráficos. Es una bestia poderosa que intensifica el juego y hace que su PC sea un ejecutante confiable e implacable. NVIDIA hizo un esfuerzo supremo.

¿Qué GPU debería obtener con un i9 12900K?

Cuando Team Blue lanzó sus artistas fuera del mundo, los usuarios de PC comenzaron a anticiparlos de todo corazón. Y ahora, cuando finalmente están aquí, están construyendo plataformas impecables que requieren componentes de alta calidad. La tarjeta gráfica se ocupa de todo el procesamiento de datos gráficos, por lo que tener una es inminente. La GeForce RTX 3080 es el elemento perfecto que un usuario podría elegir para su sistema de alto rendimiento. Para una rasterización de imágenes superior y una representación de imágenes en 3D, esta tarjeta de video es la mejor opción.

¿Cuál es la mejor tarjeta gráfica para un i9 12900K?

La nueva línea de procesadores de Intel es la furia actual, y todos los jugadores los persiguen. El i9 12900K se destaca especialmente por la creación de contenido, ya que ofrece un rendimiento sólido de uno o varios subprocesos. Este procesador sobresale por ser el artículo más moderno. Con una tarjeta como Radeon RX 6800, obtiene un rendimiento excepcional y notable. En cuanto a la creación de contenido, este artículo satisface plenamente al usuario. Es algo único y poco convencional que eclipsa a todos sus competidores.

5/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.