Los 5 Mejores Enfriadores de CPU para Ryzen 9 7900X3D en [2023]

Al ser la variante 3D V-cache de la segunda mejor CPU de la serie 7000 de AMD, el Ryzen 9 7900X3D es una potencia en su sentido. La CPU se fabrica desde el principio para tareas intensivas como renderizado 3D, producción de contenido y juegos. A la luz de sus características de vanguardia y la tremenda potencia de AMD, el Ryzen 9 7900X3D es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Entonces, hemos compilado una lista de los mejores enfriadores de CPU para Ryzen 9 7900X3D.
El Ryzen 9 7900X3D tiene una buena relación calidad-precio, principalmente debido a la excelente tecnología 3D V-cache que AMD ha desarrollado. El propósito de esta memoria caché es aumentar la velocidad y el rendimiento de la CPU. Sin embargo, tiene un alto costo, dado que el procesador tiene un TDP predeterminado de 120W.

Los 3 Mejores Productos:

De ahora en adelante, se requiere un enfriador de CPU robusto para evitar que el procesador se sobrecaliente. En consecuencia, en Tech4games hemos compilado una guía completa sobre los mejores enfriadores de CPU para Ryzen 9 7900X3D. No solo eso, sino que también tenemos una guía detallada sobre las mejores placas base para Ryzen 9 7900X3D, así que asegúrese de consultarla.

Mejores Enfriadores de CPU para Ryzen 9 7900X3D en

DesignRetailer
Best PickArctic Liquid Freezer II 360 A RGB
Check Price
Staff PickLian Li GALAHAD 360 White Liquid Cooler
Check Price
Alphacool Eisbaer Pro Aurora 240
Check Price
Enermax Aquafusion ADV
Check Price
Budget PickNoctua NH D15S
Check Price

Arctic Liquid Freezer II 360 A-RGB

Best Pick
Arctic Liquid Freezer II 360 A RGB

Especificaciones: Ventiladores: 3 ventiladores de la serie P de 120 mm | Velocidad de los ventiladores: 1000-3000 RPM | Ventiladores CFM: 55,6 | Longitud del tubo: 450 mm | Potencia: 0,5 W – 2,7 W (Bomba + Ventilador VRM)| Dimensiones del radiador: 398 x 120 x 38 mm |

Liquid Freezer II 360 AIO de Arctic, a USD 140, es su enfriador más potente y costoso. Tiene un nuevo e innovador diseño de bomba de agua. Los ingenieros de ARCTIC Industries crearon un diseño novedoso que garantiza la mayor eficiencia y confiabilidad de la bomba, lo que le permite funcionar sin problemas incluso cuando se expone a cargas de impacto. Por esta razón, ha llegado a la lista de los mejores enfriadores de CPU para Ryzen 9 7900X3D.

Como el bloque de la CPU no interfiere con las ranuras de la RAM, este enfriador tiene espacio libre completo para la RAM. Un componente enfriador esencial, los tres ventiladores de 120 mm se pueden ajustar rápidamente usando el controlador PWM incluido. La velocidad del ventilador es ajustable entre 200 y 1800 RPM, perfecto para un enfriador típico. También se incluye un pequeño ventilador de bomba diseñado para dispersar el calor.

Un aspecto intrigante de este ventilador de bomba es que puede girar a la friolera de 3000 RPM. También viene con un controlador PWM, que le permite regular su velocidad. Aunque a menudo se la elogia por su potencia, esta bomba ha sido criticada por su placa fría comparativamente pequeña. Aunque, la mayoría de las CPU de gama alta compatibles con los zócalos AM5 y AM4 de AMD pueden usar esta bomba. Esto se suma al hecho de que es totalmente compatible con los zócalos Intel 1700, 1200, 115X, 2011-3 y 2066 Square ILM, que son excelentes.

A pesar de la resistencia del aire, estos ventiladores pueden cumplir su propósito de enfriamiento porque están diseñados para enfatizar el flujo de aire enfocado a alta presión estática. Los ventiladores son visualmente atractivos por su diseño innovador, que conecta las aspas con un anillo exterior hecho del mismo plástico semitranslúcido. Esto, junto con los LED RGB, crea un efecto visual sorprendente.

Si está buscando un enfriador de alto rendimiento con la menor cantidad de conexiones posible, no se pierda Arctic Liquid Freeze II 360. El ARCTIC es efectivo en rendimiento y espacio eficiente, ya que solo requiere dos ranuras de placa base para emparejar el enfriador con tu PC: uno para la ranura de conexión PWM de 4 pines y otro para la ranura de iluminación A-RGB de 3 pines.

Además, el radiador del Liquid Freezer II presenta un enorme grosor de 1,5 pulgadas y una alta densidad de aletas. Mejora la refrigeración permitiendo más líquido en el circuito y proporcionando una mayor superficie de refrigeración. Ya sea que sea un jugador o un fanático del overclocking, el enfriador Liquid Freezer II 360 A-RGB es una excelente opción, ya que puede soportar fácilmente cualquier nivel de temperatura, incluso la tensión térmica causada por el overclocking.

Pros

  • Refrigeración potente sin ruido
  • Maneja bien los procesadores i9-13900K de Intel
  • Notable compatibilidad con RAM
  • Bomba patentada eficiente
  • Iluminación ARGB

Cons

  • Bandeja Fría Cobre Compacta
  • Opciones de instalación limitadas

Lian Li GALAHAD 360 White Liquid Cooler

Staff Pick
Lian Li GALAHAD 360 White Liquid Cooler

Material del radiador: Aluminio y plástico | Dimensiones del radiador: 397,5 x 123,5 x 27 mm | Dimensiones del ventilador: 120 X 120 X 25 mm | Velocidad del ventilador: 800- 1900 RPM | Flujo de aire del ventilador: 69,17 CFM |

Examinando el enfriador Lian Li GALAHAD 360 White. Los tres ventiladores blancos incluidos con este enfriador son ediciones ST120. Estos ventiladores digitales habilitados para RGB tienen un marco cuadrado, lo que me parece estéticamente agradable. Los conectores y cables de estos ventiladores también son blancos para completar la estética completamente blanca. Para una iluminación uniforme, este ventilador contiene 9 aspas esmeriladas. Por esta razón, ha llegado a la lista de los mejores enfriadores de CPU para Ryzen 9 7900X3D.

Hemos revisado en detalle el Lian Li GALAHADD 360 White Liquire Cooler, así que asegúrese de comprobarlo.

Además de aumentar el flujo de aire y reducir el ruido, el diseño del ventilador prioriza el rendimiento silencioso. El diámetro del ventilador es más grande para acomodar los LED RGB digitales centrales. Según Lian Li, estos ventiladores utilizan rodamientos Fluid Dynamic y tienen un diseño de motor de grado industrial. Además, se adjunta una almohadilla antivibración blanca a cada esquina de montaje para amortiguar el ruido vibratorio.

Además, este enfriador viene con un controlador RGB especial de Lian Li. Este controlador compacto tiene tres botones que le permiten elegir entre varios modos y velocidades preestablecidos. Dado que hay 20 FPI, se requiere una fuerte presión estática para los ventiladores para mantener el flujo de aire.

Lian Li hizo un excelente trabajo con el apilamiento de aletas. En consecuencia, este enfriador tiene un radiador de aluminio. Las dimensiones precisas de este radiador son 397,5 x 123,5 x 27 mm. La altura adicional de los ventiladores de 25 mm llevaría el total a 53 mm.

Además, este radiador cuenta con 12 canales que permiten el flujo de refrigerante y un conjunto de aletas de 20 mm de espesor. La carcasa del radiador está protegida en ambos lados por un marco de aluminio cepillado que complementa la estética ya pulida del enfriador. Lian Li ha proporcionado GALAHAD 360 blanco con un tubo de goma de 400 mm de largo.

En cuanto al atractivo visual, la carcasa de la bomba es el valor más representativo. Sus dimensiones son 87,1x74x62mm (LxAnxAl). Una altura de 62 mm es bastante, pero es comprensible a la luz de las implementaciones de diseño general de Lian Li. La carcasa es en su mayoría blanca, con algunos detalles plateados.

En términos de calidad general de construcción, Lian Li ha tenido un éxito magnífico. Un difusor de retroiluminación RGB digital separa las partes plateada y blanca. En particular, este enfriador tiene tres cámaras: bomba, placa fría y cámara de conexión. El flujo del refrigerante se ve facilitado por la interconectividad de todas estas cámaras, lo que reduce la fricción que resulta de ello.

En cuanto al espacio libre, la primera ranura de RAM puede estar bloqueada por el lado del tubo, pero no encontramos más obstáculos. Debe asegurarse de que la carcasa de su PC tenga suficiente espacio para este tamaño de radiador.

Ahora vayamos al núcleo de esta descripción general con el enfriador de líquido blanco Lian Li GALAHAD 360. De nuestras pruebas, podemos decir que el Lian Li GALAHAD 360 es un enfriador que produce soluciones de primer nivel.

Pros

  • Rendimiento térmico
  • Iluminación RGB digital brillante
  • Diseño de bomba de triple cámara
  • Garantía
  • Precio

Cons

  • Ventiladores ruidosos a toda velocidad
  • Sin kit de actualización gratuito para el zócalo LGA1700

Alphacool Eisbaer Pro Aurora 240

Alphacool Eisbaer Pro Aurora 240

Dimensión del radiador: 279 x 124 x 30 mm (LxWxH) | Material del radiador: Cobre | Tamaño del ventilador: 120 mm | Velocidad del ventilador: 0-2500 RPM | Presión estática: 3,17 mm/H2O |

Si está buscando un producto Alphacool, probablemente pueda adivinar que será una fuente inagotable de rendimiento. El último enfriador de CPU AIO de Eisbaer, el Pro Aurora, es la progresión natural de la línea de productos. Alphacool ha desarrollado el enfriador de agua Eisbaer Pro Aurora CPU AIO para CPU con matrices de CPU masivas.

Con un tamaño total de alrededor de 55 × 42 mm, las aletas de enfriamiento son mucho más grandes que cualquier CPU actualmente en el mercado. Puede estar seguro de que la alta temperatura de la CPU se enfriará de manera eficiente. El espacio ideal entre las aletas de enfriamiento también es de 0,4 mm, lo que hace que las aletas sean gruesas y delgadas en la misma medida. La base del enfriador está cubierta con 58 aletas de enfriamiento individuales.

Para una máxima eficiencia en la disipación de calor, la base del enfriador tiene solo 3 mm de espesor. El radiador está fabricado en cobre, como es típico de Alphacool. Además, el cobre se utiliza en todos los componentes que contienen agua del producto de Alphacool por primera vez por cualquier fabricante. Esto incluye las antecámaras, las aletas de refrigeración y los canales de refrigeración a los que se unen las aletas. Para una máxima durabilidad, las conexiones roscadas están fabricadas en latón macizo. Además, las aletas de refrigeración solo tienen una fina capa de pintura.

En consecuencia, la densidad de las aletas es ideal en 15FPI. Como resultado, el radiador es eficaz incluso cuando se enfrenta a un menor flujo de aire. El Eisbaer Pro Aurora está hecho casi completamente de prácticos componentes de refrigeración por agua. Las mangueras TPV resistentes y duraderas de este enfriador se usan a menudo en productos corporativos como servidores y estaciones de trabajo. Las conexiones de las mangueras también son de la línea Enterprise de Alphacool y tienen un tamaño «G1/4».

Debido a esto, el Eisbaer Pro Aurora se puede utilizar con cualquier sistema estándar de refrigeración por agua. En lo que respecta a los ventiladores, el enfriador utiliza 2 ventiladores Aurora Rise de 120 mm. Las aspas del ventilador están diseñadas a medida para minimizar el ruido, y los LED RGB direccionables del ventilador brillan intensamente. En particular, la presión estadística máxima del ventilador Alphacool Aurora Rise es de 3,17 mm/H2O y proporciona un flujo de aire máximo de 119,8 m3/h.

Gracias al interruptor PWM, puede ajustar la velocidad del ventilador en un amplio rango. Por lo general, se usa una conexión PWM de 4 pines para controlar los ventiladores. Se suministra un adaptador en Y para simplificar la conexión de los ventiladores a la placa base. Ahora es posible administrar y ajustar la velocidad de cada ventilador con un solo cable. Cada ventilador tiene una conexión JST de 3 pines y un adaptador en Y para la iluminación LED. Esto permitió conectar los ventiladores directamente y controlarlos simultáneamente mediante un controlador.

Pros

  • Con un radiador de cobre y una bomba DC-LT para refrigeración por agua.
  • Efectos RGB excepcionales para un refrigerador líquido AIO
  • Regulación de temperatura de la CPU de muy alta calidad
  • El radiador de cobre es una característica destacada del excelente diseño.

Cons

  • La longitud de la tubería puede aumentarse para adaptarse a instalaciones más variadas
  • Mecanismo de montaje sin problemas

Enermax Aquafusion ADV

Enermax Aquafusion ADV

Ventiladores: 3 ventiladores ADV de 120 mm | Velocidad del ventilador: 500-2000 RPM | Dimensión del ventilador: 120 x 120 x 26 mm | Flujo de aire: 39~79,8 CFM | Presión estática: 0,67~3,6 mm-H2O |

Enermax es un reconocido fabricante de componentes de refrigeración para PC. Hace algún tiempo, sus refrigeradores líquidos comenzaron a llamar la atención. Posteriormente, este enfriador de CPU AIO de 360 mm puede manejar un TDP de 380 W. Esta calificación es bastante impresionante ya que la nueva generación de plataformas de ambos lados requiere más potencia y genera más calor. Por esta razón, ha llegado a la lista de los mejores enfriadores de CPU para Ryzen 9 7900X3D.

Puede leer nuestra revisión de ENERMAX AQUAFUSION ADV 360 mm para un análisis más profundo.

Para adaptarse a su elegancia, la carcasa de la bomba del enfriador tiene un diseño de espejo infinito iluminado por LED ARGB a través de un difusor. Con su tecnología Vortex Frame y el tamaño reducido del centro, Enermax ha proporcionado tres ventiladores ARGB con un diseño distintivo. En consecuencia, el radiador de este enfriador mide 360 mm y mide 394 x 120 x 27 mm. El enfriador tiene unas dimensiones totales de 394 x 120 mm x 54 mm con los ventiladores incluidos.

Dicho esto, los ventiladores empaquetados tienen un grosor de 26 mm. Las hojas 9x cuentan con inserciones y patrones de líneas en los bordes frontales y son transparentes. Estos se conocen como ventiladores SquA RGB ADV de Enermax. Con la tecnología Vortex Frame y un tamaño de cubo reducido, Enermax afirma que estos ventiladores brindan un rendimiento de enfriamiento superior. La distancia entre dos orificios de instalación del ventilador del radiador es de 105 mm.

Estos ventiladores están clasificados para una presión de aire máxima de 3,6 mmH2O y un flujo de aire máximo de 79,8 CFM. Además, la corriente consumida por el motor del ventilador a 12 voltios CC es de 0,38 A. Adecuadamente, las RPM máximas recomendadas para los ventiladores son 2000. Para su comodidad, Enermax ha incluido un controlador A-RGB en este enfriador. Sobre todo, no hay problemas de espacio libre con el enfriador de ranura RAM o PCIe. Para estar seguro, verifique si su estuche puede adaptarse a un AIO de 360 ​​mm.

Además, hay 20 FPI en este radiador. Por lo tanto, se requiere una poderosa presión estática para los ventiladores para mantener el flujo de aire. En particular, el apilamiento de aletas de Enermax es de primera categoría. Asimismo, el aluminio se utiliza en todo el procedimiento de construcción y apilamiento. Con durabilidad y un toque de estilo, este enfriador tiene dos accesorios de púas protegidos por cubiertas de metal.

Además, la longitud del tubo es de unos 400 mm. Curiosamente, los tubos están hechos de materiales suaves, con los que es fácil trabajar y no se doblan. Para una apariencia más ordenada, Enermax cubre sus mangueras con mangas de malla. Según Enermax, el enfriador presenta un diseño de dos cámaras. El mecanismo de doble cámara patentado de Enermax proporciona aislamiento térmico para la bomba. Desde la perspectiva de Enermax, esto también mejoraría en gran medida la eficiencia del enfriador sin reducir su eficiencia.

Además, este enfriador cuenta con la exclusiva tecnología CCI + SCT de Enermax. Con la tecnología de entrada central de refrigerante (CCI), el refrigerante se inyecta directamente en el área de mayor acumulación de temperatura. El diseño SCT reduce la distancia que debe recorrer el refrigerante, mejorando la eficiencia de la transferencia de calor.

Echando un vistazo a las conexiones, tenemos un cable de alimentación de tres pines en la carcasa de la bomba. Además, las dimensiones de la carcasa son 69,5×68,5×54,5 mm. Esta bomba tiene cojinetes cerámicos y una clasificación MBTF de 50 000 horas. La calificación es bastante pobre. Funciona a un máximo de 12 V CC y consume 0,7 A de corriente.

Aquí, ENERMAX ha utilizado un diseño de espejo infinito que es agradable a la vista. La combinación de Infinite RGB Reflection con la tecnología Luminous Aurabelt de Enermax crea un efecto visual impresionante.

Los LED A-RGB requieren 0,42 A a 5 V. Las dimensiones de la base están cerca de 55 mm x 55 mm. Además, la placa de cobre tiene un grosor de 3 mm. Suficiente con las especificaciones. Ahora pasemos a la prueba ENERMAX AQUAFUSION ADV 360 mm, el corazón de esta evaluación. Nuestras pruebas muestran que Enermax Aquafusion ADV ofrece resultados sobresalientes.

Pros

  • Rendimiento térmico
  • Clasificación TDP de 380 W
  • Iluminación digital brillante

Cons

  • Ventiladores ruidosos a toda velocidad
  • Un montón de cables para RGB

Noctua NH-D15S chromax.black

Budget Pick
Noctua NH D15S

Especificaciones: Ventilador: NF-A15 HS-PWM chromax.black | NSP: 167 | Velocidad del ventilador: 300-1500 RPM | Dimensiones (sin ventiladores): 160 mm x 150 mm x 135 mm |Peso: 1150g |

El NH-D15S de Noctua es un enfriador de CPU silencioso y de alta calidad, y el NH-D15S chromax.black es una variante oscurecida de este modelo. Conserva el diseño asimétrico del disipador de calor de doble torre del NH-D15S y el exclusivo ventilador NF-A15 PWM, que permite una combinación perfecta de rendimiento de doble torre con altos niveles de RAM, carcasa y compatibilidad con PCIe. Por esta razón, ha llegado a la lista de los mejores enfriadores de CPU para Ryzen 9 7900X3D.

Para un análisis en profundidad, echa un vistazo a nuestra revisión de Noctua NH-D15S chromax.black.

La variante chromax.black tiene un estilo moderno y sigiloso gracias a su ventilador negro y al revestimiento del disipador de calor. El NH-D15S chromax.black de Noctua es una opción premium para los clientes que buscan un disipador de calor de doble torre perfectamente compatible que se vea tan bien como se enfríe y que venga con el sistema de montaje multi-socket SecuFirm2, famoso en la industria. Además, el compuesto térmico NT-H1 de grado entusiasta de Noctua y una garantía completa del fabricante de 6 años.

Con un disipador de calor, ventiladores, clips de ventilador, almohadillas antivibración y piezas de montaje revestidos de negro, el NH-D15S chromax.black se adapta a las construcciones totalmente negras y se puede integrar perfectamente en otros esquemas de color. Mirando los ventiladores, tenemos las dimensiones 140 x 150 x 25 mm. Además, un controlador PWM y un rodamiento Noctua SSO2 hacen de este ventilador una gran elección.

Además, lo han acolchado todo con cojines antivibración. En consecuencia, se puede lograr el máximo flujo de aire con poco ruido gracias a las siete aspas del ventilador con canales de aceleración de flujo en el lado de succión. En particular, el diseño de torre doble del NH-asimétrico D15S lo convierte en uno de los mejores enfriadores de aire compatibles con PCIe y RAM. Además, el espacio libre de RAM ideal es de alrededor de 65 mm.

De forma adecuada, los tubos de calor están organizados con mayor precisión en el lado derecho para mejorar la compatibilidad con PCIe. Sorprendentemente, el Cooler tiene unas enormes dimensiones de 160 x 150 x 135 mm. Al instalar un solo ventilador de 140 mm, estas dimensiones permanecen iguales. Con el ventilador NF-A15 conectado, el Cooler pesa alrededor de 1150 gramos. Mientras tanto, el diseño de torre gemela del NH-D15S.black expone la parte superior de los seis tubos de calor en cada torre.

Por otro lado, Solder conecta la placa inferior a los tubos de calor negros. Para facilitar esto, se utiliza un mínimo de 6 mm de espesor de pared para los tubos de calor. En consecuencia, la base de cobre tiene un tamaño de 38×39 mm, por lo que cabe en varios enchufes. Crédito donde se debe; el disipador de calor está adecuadamente compuesto por 45 aletas de metal negro. Además, también se ha mejorado el espacio libre de la memoria RAM gracias a la división de las torres de refrigeración en dos secciones, cada una de ellas compuesta por 38 y 7 aletas.

Finalmente, el NH-15S chromax.black alcanza una calificación NSPR de 167. En última instancia, si el Noctua NH-D15S chromax.black es el enfriador que le interesa, debe leer nuestra revisión detallada. A continuación se muestran los resultados de nuestras pruebas comparativas entre el Noctua NH-D15S chromax.black y otros disipadores.

Pros

  • 100 % de espacio libre de RAM y PCIe
  • Estética completamente negra
  • Diseño compacto
  • Silencioso hasta 65W

Cons

  • No diseñado para overclocking
  • Sin RGB

¿El zócalo AM5 es compatible con los soportes de refrigeración AM4?

Con el lanzamiento del Ryzen 7000, AMD emprendió su primera transición de plataforma en bastante tiempo. Los nuevos chips son compatibles con el zócalo AM5 y necesitan una refrigeración extrema. Los procesadores Ryzen de AMD generalmente no vienen con un enfriador, por lo que si está comprando un modelo de gama alta, es posible que deba comprar uno por separado. Aunque el zócalo ha cambiado, los refrigeradores AM4 actuales son compatibles con AM5.

Cualquier soporte compatible con AM4 encajará en una placa base AM5 ya que los patrones de orificios son idénticos. En otras palabras, si tiene un enfriador montado en su placa base AM4, puede usar los mismos soportes y enfriador al actualizar a la plataforma AM5. Este escenario es significativamente menos complicado que cuando Intel cambió a LGA 1700 y los fabricantes de enfriadores emitieron nuevos soportes.

Si está comenzando con una CPU Ryzen 7000, hemos seleccionado algunos de los mejores enfriadores de CPU, tanto de aire como líquidos, entre los que puede elegir. El mérito es de AMD por asegurarse de que todos los refrigeradores usados anteriormente funcionen con AM5. Este es un lugar donde puede ahorrar dinero al construir una computadora completamente nueva, mientras que el resto de la plataforma necesita hardware nuevo.

Por ejemplo, una nueva placa base y memoria DDR5. En general, pero particularmente con el Ryzen 9, lo que quieres es un enfriador AIO. Sin embargo, la refrigeración líquida tiene más sentido para el overclocking y los procesadores de mayor potencia. Para usar con frecuencia estos enfriadores de aire, todo lo que necesita es un kit de actualización AMD AM5.

Cómo elegimos el mejor enfriador de CPU para Ryzen 9 7900X3D

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a compilar esta lista de los mejores enfriadores de CPU para este procesador de última generación. Los criterios más importantes que usamos para elegir qué enfriadores incluir aquí son los siguientes.

Lea también: Cómo probamos los enfriadores de CPU

Presupuesto

Para muchas personas, el presupuesto es el factor decisivo a la hora de comprar una hielera. Para hacer que nuestros refrigeradores sean accesibles para la audiencia más amplia posible, nos esforzamos por garantizar que brinden una excelente relación calidad-precio. Aunque algunos refrigeradores de nuestra lista pueden parecer un poco caros a primera vista, rápidamente se dará cuenta de que sus muchas características útiles compensan sus etiquetas de precios más altos.

La combinación de una CPU potente con una refrigeración de gama baja limita el rendimiento y provoca estrangulamiento. Por esta razón, todas las opciones valen la pena.

preguntas frecuentesfaq

¿7900X3D viene con un enfriador de CPU?

No, no lo hace

¿Se puede refrigerar por aire el 7900X3D?

Sí puede. Arriba, hemos recopilado los mejores enfriadores de aire de CPU para 7900X3D

¿El 7900X3D se calienta?

El Ryzen 9 7900X3D tiene un TDP máximo de 162w. Eso significa que tiene un gran impacto. Puedes probar todos los juegos y el software, pero no se moverá. Debido a su diseño térmico, esta CPU puede manejar tareas pesadas a 95°C.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Los 5 Mejores Ratones para Fortnite en [2023] Ratón

Los 5 Mejores Ratones para Fortnite en [2023]

Dicen que un mal trabajador culpa a sus herramientas, pero ese viejo dicho no...

By Santiago
Updated
Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2023] Tarjeta Gráfica

Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2023]

El Ryzen 5 3400G de cuatro núcleos de AMD es una de las CPU...

By Santiago
Updated
5 Mejores Ratones Corsair en [2023] Ratón

5 Mejores Ratones Corsair en [2023]

Corsair está correctamente posicionado como proveedor de periféricos y accesorios para juegos de primera...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Ratones con Trackball de [2023] Ratón

Los 4 Mejores Ratones con Trackball de [2023]

Si está buscando el mejor mouse con trackball, ha venido al lugar correcto. ¿Has...

By Santiago
Updated
5 Mejores Monitores de juegos ultraanchos en [2023] Monitoras

5 Mejores Monitores de juegos ultraanchos en [2023]

¿Buscas el mejor monitor de juegos ultraancho? Te tenemos cubierto. En el mundo de...

By Santiago
Updated
4 Mejor Monitor de Juegos para PS4 en [2023] Monitoras

4 Mejor Monitor de Juegos para PS4 en [2023]

Si está buscando el mejor monitor de juegos para PS4, lo tenemos cubierto aquí....

By Santiago
Updated
4 El Mejor Monitor para Trabajar desde casa en [2023] Monitoras

4 El Mejor Monitor para Trabajar desde casa en [2023]

Si está buscando el mejor monitor para trabajar desde casa, lo tenemos cubierto aquí...

By Santiago
Updated
Los 4 Mejores Monitores para Jugar y Trabajar en [2023] Monitoras

Los 4 Mejores Monitores para Jugar y Trabajar en [2023]

Muy pocas personas tendrán suficiente espacio para dos monitores en casa o dos PC...

By Santiago
Updated