4 Mejor Monitor para Mac Mini en [2024]

El Mac Mini es una pequeña máquina fabulosa con mucha potencia tanto por su tamaño como por su precio. Sin embargo, si tiene un poco de envidia de la pantalla en algunas de las opciones más caras de Apple con sus hermosas pantallas, es posible que esté buscando una pantalla que haga que los propietarios de iMac se sonrojen de vergüenza. Aquí está nuestra selección del mejor monitor para Mac Mini disponible en este momento que puede emparejar con su pequeña caja brillante.

Hicimos la suposición bastante audaz de que si está buscando una pantalla para su Mac Mini, probablemente sea un tipo creativo, estoy buscando algo de calidad y tamaño decente para trabajar sin molestias como la fatiga visual.

Los 3 Mejores Productos:

Buscamos opciones que pudieran mostrar una imagen nítida de 4k (con la excepción de nuestra selección de presupuesto) que sería un placer trabajar en cualquier entorno de oficina en casa.

Los pusimos a prueba utilizando tanto Adobe Premiere como InDesign, dos etapas de Adobe Creative Suite que requieren un trabajo detallado tanto de cerca como de lejos.

Mejor Monitor para Mac Mini en

DesignMonitorasRetailer

LG 24MD4KL-B UltraFine 24″ IPS LED 4K UHD Monitor

Best Pick
LG 24MD4KL B UltraFine 24″ IPS LED 4K UHD Monitor

Este monitor para Mac Minir no solo está bien, ¡es ultrafino! De acuerdo, cuando lo saques de la caja, es posible que te sientas un poco decepcionado. Ciertamente no coincide con su costosa caja de Apple. El marco de plástico negro y el bisel relativamente grande no le hacen ningún favor en el departamento de apariencia, pero una vez que lo conecte y comience a trabajar con él, cambiará rápidamente de opinión.

Los colores ricos y vibrantes que se pueden ajustar directamente desde la configuración de su Mac hacen que sea un placer trabajar con este monitor. Su resolución 4K Ultra HD de 24” de 3840 × 2160 se combina con un conjunto de altavoces estéreo de 5 vatios que son útiles para trabajar en Adobe Premiere.

También es un panel IPS, lo que significa que puede verlo desde una variedad de ángulos más extremos que muchos monitores.

En cuanto a la conectividad, hay dos puertos Thunderbolt 3 y otras tres conexiones USB-C descendentes, lo que significa que puede alimentarlo con casi cualquier cosa que desee.

Con un precio razonable, podría obtener un segundo para una acción de pantalla dual por el precio de una oferta de Apple de alta especificación. Es un excelente monitor de estudio si está en esa línea de trabajo, y le recomendamos encarecidamente que lo mire más de cerca.

Pros

  • pantalla vibrante
  • Panel IPS
  • 4K

Cons

  • Estética muy plástica
  • Bisel relativamente grande

ASUS ZenScreen MB16AC 15.6″

Staff Pick
ASUS ZenScreen MB16AC 15.6″

De acuerdo, nuestra tercera elección es una opción muy diferente a lo que pasó antes. Aquí hemos elegido una pantalla económica que puedes empacar con tu mini y llevar contigo de viaje. Esta nunca debería ser su pantalla principal, pero si trabaja mucho, digamos en sesiones de fotos o similares, es esencial tener una pantalla que pueda guardar en su bolsa de equipo, y esta es la indicada para usted.

El ASUS Zenscreen es un monitor portátil Full HD de 15,6” que tiene una cubierta inteligente, similar al iPad, que se puede doblar sobre sí mismo para hacer un soporte.

Se puede cambiar fácilmente al modo horizontal o vertical, y la fuerte luz de fondo significa que se puede ver a la luz del sol si está disparando al aire libre.

El ASUS DisplayWidget que se encuentra en su configuración le permite desplazarse fácilmente entre las opciones de visualización.

Pros

  • Extremadamente portátil
  • Buen precio
  • buenas conexiones

Cons

  • Solo Full HD, no 4K
  • Sin HDMI

LG 27MD5KL-B 27 Inch Ultrafine 5K

LG 27MD5KL B 27 Inch Ultrafine 5K

LG está de regreso y todavía están bombeando los monitores con grandes cantidades de plástico negro, aunque esta vez, el marco es un poco más pequeño.

Estamos aumentando nuestro tamaño de pantalla aquí y también nuestro precio considerablemente. Tenemos un panel de 27” en este modelo que, además de la apariencia, produce resultados similares a los monitores de Apple con especificaciones similares.

500 nits de brillo y DCI-P3 99% Color Gamut significa que es simplemente hermoso trabajar con él. Es, de lejos, la mejor oferta de 5k que existe. Solo deseamos que se vea un poco más elegante y un poco menos industrial.

Nuevamente, la compatibilidad con macOS significa que puede acceder fácilmente a todas las configuraciones desde su sistema operativo, y la pantalla es realmente nítida.

La conectividad se completa con un puerto Thunderbolt 3 de 94 W, que facilita la carga de dispositivos, y también hay 3 puertos USB tipo C para conectar todo lo demás.

El LG Ultrafine 5K es un kit increíble. No es barato y se parece a muchos otros monitores listos para usar, pero en realidad no resulta ser así. Recomendado.

Pros

  • La mejor opción de 5k
  • Puerto rápido Thunderbolt 3

Cons

  • Se parece a prácticamente cualquier otro monitor cuando está apagado

LG 34WK95U-W 34″ UltraWide Monitor

Budget Pick
LG 34WK95U W 34″ UltraWide Monitor

Todos los monitores hasta ahora han sido los tamaños más regulares en términos de relaciones de aspecto, pero vamos a terminar con esta brillante opción Ultrawide nuevamente de LG.

Esto viene con una etiqueta de precio considerable, como era de esperar, pero parece mucho más apropiado para la estética de Apple que los modelos Ultrafine que ya hemos revisado.

Un panel de 34” con una resolución de 5120×2160 hace que esta sea una bestia deslumbrante a la vista. Agrega un factor sorpresa instantáneo si está mostrando un proyecto.

Su combinación de pantalla 5K con una mejor gama de puertos de conectividad que hemos visto en otros lugares (Thunderbolt 3, HDMI, DisplayPort y dos puertos USB-C) significa que esta es una opción muy atractiva si puede pagar el precio.

También es Plug and Play para Windows y macOS para un poco más de versatilidad. Ah, ¿y mencionamos los parlantes incorporados y su bisel ultradelgado? No, bueno, también los tiene. Muy lindo.

Pros

  • hermosa pantalla
  • Múltiples opciones de conexión
  • estándar profesional

Cons

  • You need deep pockets
  •  And a big desk

¿Portátil o permanente?

El Mac mini es un excelente dispositivo para simplemente empacar y salir, por lo que es posible que necesite una pantalla que pueda acompañarlo. Si el presupuesto es limitado, lo mejor sería concentrarse en obtener una opción tan buena para eso en primera instancia. Sin embargo, lo ideal es que tenga un monitor para el trabajo desde casa y algo como ZenScreen para su trabajo móvil.

Nuestro veredicto

El Ultrafine 4K de LG casi obtiene nuestro voto aquí, y se reduce principalmente al precio que lo convierte en una ganga para esas especificaciones. Puede ser que desee o incluso necesite una opción de 5k o ultra ancha y está bien, los que se tratan aquí le servirán bien, a un costo mayor. Pero estamos buscando el mejor monitor para Mac Mini, por lo que asumimos que el presupuesto al menos significa algo para usted.

El hecho de que pueda comprar un par de estos por el costo de uno de los modelos 5K destaca su gran valor. Definitivamente un monitor que vale la pena elegir, es una pena que sea un poco estándar en términos de diseño.

¿Podré controlar todas las configuraciones del monitor desde la configuración de mi macOS?

Con todas las opciones aquí, sí lo harás. Algunos son Plug and Play, mientras que otros, como ZenScreen, requerirán la instalación de un widget, pero lo mejor de los monitores compatibles es el nivel de ajuste que puede hacer sin tener que tocar los controles de la pantalla.

¿Necesitas un monitor especial para Mac mini?

Cualquier monitor debería funcionar con un Mac Mini. con un adaptador, podrás conectarte a cualquier monitor con puerto VGA.

¿Puede el Mac mini admitir 4K?

El Mac Mini puede admitir resoluciones de 4K a través de HDMI e incluso hasta 6K con Thunderbolt.
Si está buscando el mejor monitor 4k para Mac Mini, consulte nuestras mejores opciones.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping Información

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping

Pide refuerzos con el ping Helldiver 2 o marca lugares de interés al comienzo...

By Santiago
Updated
Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día Información

Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día

Probablemente haya sido un día largo y angustioso en las oficinas de los desarrolladores...

By Santiago
Updated
Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated