Las 7 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 5 5600x, 7 5800x, 9 5900x [2024]

Ryzen 5 5600x, 7 5800x 9 5900x son algunos de los mejores procesadores AMD que puedes comprar. Si desea usar su computadora para juegos, diseño de gráficos o alguna otra tarea de alto nivel, estos procesadores son buenos para usted. Pero, ¿qué tarjeta gráfica deberías usar con ellos?

Diferentes procesadores tienen diferentes capacidades gráficas. La lista de las mejores tarjetas gráficas para los procesadores Ryzen 7 y 9 es larga, pero el mejor procesador para juegos es relativamente económico porque puede manejar la mayoría de los juegos en configuraciones ultra con velocidades de cuadro aceptables.

Los 3 Mejores Productos

Por otro lado, las CPU Ryzen 5 son capaces de ejecutar algunos juegos en configuraciones altas o ultra, pero no todos. Una tarjeta gráfica potente puede marcar una diferencia significativa en algunos juegos, pero nos centraremos en el uso general y en un mejor rendimiento.

En esta publicación, le mostraré algunas de las mejores tarjetas gráficas para CPU Ryzen 5, 7 y 9 que ofrecen un excelente rendimiento por su precio. También puede ver cómo funcionan en comparación con los procesadores más caros y en qué configuraciones pueden ejecutar la mayoría de los juegos. ¡Así que sigue leyendo!

Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 5 5600x, 7 5800x, 9 5900x

DesignTarjeta GráficaRetailer
Best PickRadeon RX 6800 XT
Check Price
MSI Gaming Radeon RX 5600 XT Roar Omega OC
Check Price
GeForce RTX 3090 XT
Check Price
MSI Gaming Radeon RX 6800 XT
Check Price
Staff PickASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3080  OC Edition
Check Price
 ZOTAC Gaming GeForce RTX™ 3080 Trinity OC
Check Price
Budget PickEVGA GeForce RTX 3090 FTW3 Ultra Gaming
Check Price

Radeon RX 6800 XT

Best Pick
Radeon RX 6800 XT

AMD Radeon RX 6800 XT es una de las mejores tarjetas gráficas para CPU Ryzen 5, 7 y 9. Esta GPU tiene 1408 procesadores de flujo, 4 GB de memoria GDDR5 sincronizada a una velocidad efectiva de 2000 MHz en una interfaz de 256 bits. Utiliza la arquitectura Polaris que se introdujo en 2016 con la tarjeta RX 480 de AMD.

Polaris ofrece un mayor rendimiento por vatio que cualquier arquitectura de generación anterior. Y esto también se aplica a la Radeon RX 6800 XT, ya que consume solo 120 W de potencia máxima bajo carga y ofrece alrededor de un 35 % más de rendimiento en comparación con la GTX 1060 de 3 GB, que consume una potencia similar pero cuesta mucho más.

Esta GPU también viene con compatibilidad con DirectX 12, compatibilidad con Vulkan y tecnología FreeSync 2 HDR que permite una velocidad de fotogramas fluida para una calidad de imagen más fluida. Por último, ofrece un excelente potencial de overclocking si tiene un buen enfriador de CPU.

Puede ejecutar todos los juegos en configuraciones ultra a 1080p con esta tarjeta, pero es posible que los títulos más exigentes no funcionen a 60 fps. Si eso es lo esperado, estas tarjetas se utilizan mejor en monitores de 1440p o resoluciones más altas donde las configuraciones altas funcionan bien en la mayoría de los juegos.

También supera o se acerca a su competidor GTX 1070 cuando ejecuta juegos en configuraciones ultra de 1080p o configuraciones altas de 1440p, pero cuesta casi la mitad del precio de 1070. Radeon RX 6800 XT también es más económica que la GTX 1080 y ofrece un mejor rendimiento, por lo que es la mejor tarjeta gráfica que puede comprar para su procesador Ryzen 5 o 7.

Pros

  • Potente tecnología Free Sync 2 HDR
  • Buena calidad de construcción
  • Bajo consumo de energía

Cons

  • No muy a prueba de futuro (la nueva arquitectura será pronto)

MSI Gaming Radeon RX 5600 XT Roar Omega OC

MSI Gaming Radeon RX 5600 XT Roar Omega OC

Es posible que la serie RX de AMD no sea tan poderosa como la RTX de Nvidia, pero en términos de rendimiento y relación precio, son simplemente imbatibles. En otras palabras, si está buscando una tarjeta gráfica que brinde un rendimiento sólido sin romper el banco, entonces este modelo debería ser su elección.

MSI Gaming Radeon RX 5600 XT Roar Omega OC es una de las tarjetas gráficas de gama alta con la mejor relación calidad-precio del mercado porque viene con 8 GB de VRAM y una memoria ligeramente más rápida en comparación con los modelos GTX 1080. Además, parece haber cierta confusión sobre la versión de este modelo de la que estoy hablando, así que déjenme aclarar las cosas.

Desafortunadamente, este modelo no es compatible con la tecnología de trazado de rayos, aunque su nombre podría sugerir lo contrario. En otras palabras, debe obtener el modelo Roar Omega en lugar de la versión Roar si desea preparar su PC para juegos en el futuro.

En términos de rendimiento, esta tarjeta gráfica ofrecerá FPS más que suficientes en una resolución de 1440p y estará a la par con RTX 2080 en algunos juegos como Battlefield 5 y Shadow of the Tomb Raider, dependiendo de ciertas configuraciones.

Por supuesto, es un poco más lenta, pero al menos la RTX 5600 XT viene con una memoria de video de 8 GB, que es más de lo que ofrece la GTX 1080 (y créanme, 8 GB son cruciales cuando se juegan juegos modernos). Más importante aún, la RX 5600 XT cuesta 60 dólares menos, lo que significa que es una de las tarjetas gráficas de gama alta con mejor relación calidad-precio disponibles en el mercado en este momento.

En otras palabras, la RX 5600 XT Roar Omega es una versión un poco más económica de la GTX 1080Ti que te permitirá jugar juegos modernos en una resolución de 1440p con detalles máximos. Además, puede admitir monitores de alta frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, lo que significa que está obteniendo una tarjeta gráfica completa adecuada tanto para jugadores casuales como competitivos.

Finalmente, este modelo no viene con soporte SLI, lo que podría ser una buena noticia para las personas que buscan actualizar equipos más antiguos, ya que no tendrán que preocuparse por encontrar un conector de puente adecuado para su nuevo MSI Gaming Radeon RX 5600 XT Roar Omega. OC

Pros

  • Gran relación precio-rendimiento
  • Listo para la tecnología de trazado de rayos
  • Admite monitores de alta frecuencia de actualización de hasta 240 Hz
  • Una de las tarjetas de la serie RTX más asequibles del mercado

Cons

  • Sin soporte SLI

GeForce RTX 3090 XT

GeForce RTX 3090 XT

RTX 2080 es la tarjeta gráfica más rápida para procesadores Ryzen 7, pero cuesta mucho. Sin embargo, si tiene un presupuesto mayor y desea obtener el mejor rendimiento por su dinero, Nvidia RTX 2080 Ti es una de las mejores opciones para las CPU Ryzen. El problema con estas tarjetas es que no son baratas ni siquiera a sus precios reducidos.

Entonces, si solo desea algo que pueda hacer desde configuraciones altas hasta configuraciones ultra, entonces la GTX 1070 o Radeon RX 6800 XT son mejores opciones a casi la mitad de su precio. Pero si planea obtener una Nvidia RTX 2070 o 2080, esta es la mejor tarjeta gráfica para CPU Ryzen.

Pero hay otra solución: GeForce RTX 3090 XT. Esta GPU no es tan poderosa como las opciones de nivel superior de Nvidia, pero brinda suficiente potencia para ejecutar cualquier juego en configuraciones ultra de 1080p si no en configuraciones altas de 1440p. Si tiene un monitor de 1440p, esta tarjeta también puede manejar eso, pero con algunos resultados diferentes según el juego.

RTX 3080 es más rápido que RTX 2080 cuando se ejecutan juegos en configuraciones ultra de 1080p, por lo que también es la mejor opción si prefiere monitores de menor resolución, aunque cuesta mucho menos que GTX 1070 o Radeon RX 6800 XT. También es más barata que la GTX 1080 y es una excelente actualización de la GTX 1070 Ti por mucho menos dinero.

Y, por último, RTX 2070 se encuentra entre estas dos tarjetas con un rendimiento ligeramente peor en comparación con RTX 3090 XT pero un rendimiento ligeramente mejor en comparación con GTX 1070. Entonces, si desea la GPU de mejor valor para las CPU Ryzen 7, entonces GeForce RTX 3090 XT es algo que vale la pena considerar. .

Pros

  • Potencia gráfica de alta gama
  • Compatibilidad con DirectX 12
  • Bajo consumo de energía

Cons

  • Sin compatibilidad con Free Sync o G-Sync HDR

MSI Gaming Radeon RX 6800 XT

MSI Gaming Radeon RX 6800 XT

MSI Radeon RX 6800 XT se encuentra entre las GPU más populares para minería, por lo que también es una de las mejores opciones si busca una buena solución para jugar con procesadores Ryzen. Es una variante mejorada de Radeon RX 68XT con mejores relojes core/mem, lo que significa que es un poco más potente.

Esta tarjeta está diseñada para usarse principalmente para una resolución de 1440p, aunque también puede usarla a 1080p, lo más probable es que algunos juegos no funcionen tan bien como lo harían en tarjetas con anchos de banda de memoria más altos.

MSI Gaming Radeon RX 6800 XT viene con 8 GB de memoria GDDR6 y una interfaz de 256 bits, que es un estándar hoy en día. Aunque es capaz de subir hasta 4K 60 FPS con una velocidad de fotogramas estable, los títulos más exigentes requerirán que reduzcas la configuración uno o dos puntos.

Al igual que con la GPU anterior, esta tarjeta gráfica también es compatible con FreeSync 2 HDR, por lo que si planea comprar un nuevo monitor pronto, también podría valer la pena invertir en RX 6800 XT.

Este modelo cuenta con 8192 MB de memoria GDDR6 y una interfaz de memoria de 256 bits. También viene con una mayor velocidad de reloj de impulso a 1800 MHz frente a 1770 MHz en un modelo MSI Armor normal, por lo que si desea el mejor rendimiento posible por su dinero, entonces esto podría ser algo que valga la pena considerar, especialmente al comprar unos meses antes de la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, todavía usa la tecnología GDDR5X más antigua en lugar de la nueva GDDR6, por lo que, dependiendo de cuánto tiempo quiera esperar, puede invertir en la GTX 1070 o incluso esperar a que baje el precio de la RTX 2080.

Pros

  • Gran relación precio-rendimiento
  • Compatibilidad con DirectX 12
  • Tecnología rápida para juegos
  • Compatibilidad con Free Sync 2 HDR

Cons

  • La memoria no es tan alta para una resolución de 4k (pero suficiente para 1440p en configuraciones ultra)

ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3080  OC Edition

Staff Pick
ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3080 OC Edition

ASUS TUF Gaming RTX 3080 OC Edition es una poderosa tarjeta gráfica que puede vencer a la GTX 1070 a 1080p y 1440p. Este modelo viene con la última arquitectura de Turing, velocidad de memoria de 8 Gbps y overclock de fábrica.

También está equipado con todo tipo de funciones que podría necesitar de las GPU modernas, como compatibilidad con DirectX 12, compatibilidad con Vulkan, tecnología NVIDIA Ray Tracing para sombras más realistas, oclusión ambiental o reflejos en los juegos. También tiene iluminación ASUS Aura Sync RGB, por lo que se integra perfectamente con la calidad de su construcción.

Al igual que la mayoría de las RTX 2080, esta GPU no es barata y tampoco está preparada para el futuro. Consume mucha energía y requiere un buen enfriador de CPU para el overclocking. Sin embargo, si desea algo que pueda manejar sus juegos en 1080p o 1440p en configuraciones ultra, ninguna de las opciones por debajo de este rango de precios le brindará un rendimiento tan bueno como este.

Esta tarjeta no es barata como las dos tarjetas anteriores que mencionamos anteriormente, pero teniendo en cuenta su precio, ofrece una excelente relación calidad-precio, aunque no es la opción más barata de esta lista. Entonces, si desea mejorar su experiencia de juego o obtener una resolución de 1440p, la GTX 1070 no es la mejor opción y la RTX 2080 es demasiado costosa para lo que obtiene.

ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3080 OC Edition podría ser la mejor opción si desea un buen equilibrio entre potencia y relación rendimiento/precio.

Pros

  • Gran relación precio-función
  • Compatibilidad con DirectX 12
  • Juego tecnología rápida
  • Compatibilidad con Free Sync 2 HDR

Cons

  • Sin encabezados RGB (puede comprar el kit Aura Sync)
  • No es la GPU más potente disponible en esta lista

 ZOTAC Gaming GeForce RTX™ 3080 Trinity OC

ZOTAC Gaming GeForce RTX™ 3080 Trinity OC

ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity OC podría ser un modelo del año pasado, pero hay una razón por la que lo incluí en esta lista. En primer lugar, esta tarjeta gráfica viene con más VRAM, por lo que admitirá resoluciones más altas sin ningún problema en las configuraciones más altas. Además, es un poco más rápida que la RTX 2080, por lo que si desea obtener la tarjeta de la serie GTX más rápida de Nvidia, esta podría ser su única opción.

Sigue siendo una excelente tarjeta gráfica y, lo que es más importante, es significativamente más económica que los nuevos modelos RTX 2080, además viene con una memoria de video GDDR6 de 8 GB. En otras palabras, si desea actualizar su tarjeta gráfica pero no quiere gastar una fortuna en modelos RTX, esta podría ser la mejor opción.

Esta tarjeta gráfica brindará el máximo rendimiento cuando juegues en una resolución de 1440p, pero es probable que títulos como Battlefield 5 y Shadow of the Tomb Raider no funcionen tan bien como lo hacen en RTX 2080Ti o incluso RX Vega 64. Sí, la VRAM El problema fue un poco exagerado por los medios, pero aún es algo que debe tener en cuenta si planea obtener uno de los mejores monitores de juegos con una resolución de 1440p.

En otras palabras, la RTX 3080 es una versión ligeramente mejorada de la GTX 1080Ti normal, por lo que si desea actualizar una tarjeta de la generación anterior, puede estar seguro de que este modelo ofrecerá una mejor velocidad de fotogramas sin un aumento de precio significativo. ZOTAC Gaming GeForce RTX™ 3080 Trinity OC está disponible actualmente por menos de 200 dólares, lo que significa que es una de las tarjetas de la serie RTX más asequibles del mercado.

Pros

  • Gran relación precio-rendimiento
  • Listo para la tecnología de trazado de rayos
  • Compatibilidad con monitores de alta frecuencia de actualización de hasta 240 Hz
  • 8GB VRAM
  • Gran rendimiento de 1440p (aunque no tan preparado para el futuro como RTX 2080)

Cons

  • Cuello de botella en el ancho de banda de la memoria (GDDR6 de 8 GB frente a GDDR5X anterior)

EVGA GeForce RTX 3090 FTW3 Ultra Gaming

Budget Pick
EVGA GeForce RTX 3090 FTW3 Ultra Gaming

EVGA GeForce RTX 3090 FTW3 Ultra es una versión ligeramente overclockeada del diseño de referencia original de Nvidia, por lo que brindará el máximo rendimiento sin limitaciones.

En otras palabras, esta tarjeta podría ser su mejor opción si desea una GPU RTX 2080 para juegos de 1440p con configuraciones de alta a ultra y monitores de frecuencia de actualización rápida porque existe una posibilidad muy pequeña de que los juegos funcionen tan bien como lo hacen en 2080Ti o incluso Vega 64 en los ajustes más altos.

Por supuesto, no estoy diciendo que no puedas jugar juegos a una resolución de 4k con esta tarjeta gráfica, pero es probable que algunos títulos triple A requieran que reduzcas la calidad un poco para que funcionen tan bien como tú. cabría esperar de una solución tan costosa.

Sin embargo, hay un lado positivo en esto, por lo que si planea comprar un monitor de 1440p/144 Hz en el futuro, RTX 2080 podría ser una mejor opción debido a la interfaz de memoria de 384 bits y la VRAM de 8 GB. Además, funciona más frío que otros modelos RTX, lo que es especialmente importante cuando se ensamblan PC de factor de forma pequeño, como la carcasa ITX Zen.

En términos de rendimiento, RTX 2080 es un poco más rápido que GTX 1080Ti, por lo que si tiene un monitor con una frecuencia de actualización alta de 144 Hz a 240 Hz, esta también podría ser una mejor opción, ya que las tarjetas RTX admiten frecuencias de actualización variables de hasta 240 Hz, lo que significa que su juego la experiencia mejorará significativamente.

Desafortunadamente, esta tarjeta gráfica también viene con un cuello de botella en el ancho de banda de la memoria a pesar de que usa una memoria de video GDDR6 de 8 GB en lugar de la tecnología GDDR5X anterior que se usa en la GTX 1080 y la Vega 64 (que aún es más poderosa que la RTX 2080). En otras palabras, este modelo no estará tan preparado para el futuro como algunos de los modelos más antiguos, pero es probable que la caída del precio lo haga competitivo nuevamente.

Pros

  • Listo para la tecnología de trazado de rayos
  • Gran rendimiento para resolución 4K
  • Compatibilidad con monitores de alta frecuencia de actualización de hasta 240 Hz
  • A prueba de futuro (aunque los modelos RTX generalmente son excesivos)

Cons

  • Sin soporte SLI

Guía de compra de las Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 5 5600x, 7 5800x, 9 5900x

AMD está de vuelta en el juego con las CPU de la serie Ryzen que son significativamente más baratas que sus contrapartes de Intel. Sin embargo, eso no es todo lo que AMD tiene para ofrecer, y para hacer que su plataforma Ryzen sea más poderosa, debe obtener una tarjeta gráfica. Por supuesto, hay varias opciones disponibles y la elección depende de su presupuesto y preferencia personal.

Arquitectura:

Para determinar qué tarjeta gráfica es adecuada para su plataforma Ryzen, primero debe comprender de qué se trata la arquitectura GPU y qué características debe priorizar. En otras palabras, es importante dejar las cosas claras incluso antes de comenzar a buscar la mejor tarjeta gráfica porque de esta manera podrá reducir sus opciones.
La nueva arquitectura Fermi (serie AMD Radeon 500) fue una de las primeras tarjetas gráficas de la serie GTX 400 que utilizó memoria GDDR5 en lugar de GDDR3 que se encuentra en modelos más antiguos, como la serie GTX 200. Este nuevo tipo de memoria funciona mejor que su predecesor, pero también es más cara, por lo que Nvidia ha decidido lanzar modelos con ambos tipos de memoria para atraer a los jugadores ocasionales que buscan tarjetas gráficas asequibles.
Mientras que AMD tuvo algunos problemas con la versión 5.0 de Graphics Core Next (GNC), que se rumoreaba que causaba varios problemas durante los juegos, Nvidia mejoró la velocidad y el rendimiento general al introducir núcleos CUDA en su línea de tarjetas gráficas. En otras palabras, las tarjetas gráficas más nuevas, como la serie GTX 10 y la serie RTX 20, se optimizaron para varias aplicaciones GPGPU y ofrecieron un rendimiento mejorado.

Recuento de núcleos y VRAM:

Cuando se trata de elegir la mejor tarjeta gráfica para Ryzen, debe considerar la cantidad de núcleos y la cantidad de memoria de video porque estas dos características afectan directamente su experiencia de juego en general. Lo primero es lo primero, una mayor cantidad de núcleos le permitirá jugar juegos AAA más exigentes sin problemas de rendimiento, pero eso no es todo, ya que la cantidad de núcleos no siempre está directamente relacionada con el rendimiento.
En otras palabras, también debe considerar VRAM porque las tarjetas de video se vuelven más avanzadas cada día que pasa y para funcionar correctamente necesitan suficiente memoria para varias operaciones. Por ejemplo, la Nvidia RTX 2080 Ti está equipada con una VRAM GDDR6 de 11 GB que le permite procesar técnicas de trazado de rayos sin ningún problema.
Sin embargo, si está buscando una tarjeta gráfica con al menos 4 GB GDDR5/8 GB GDDR5X VRAM, entonces sus opciones son GTX 1070 o RTX 2060. Tenga en cuenta que aunque algunas tarjetas más baratas en el mercado ofrecen memoria GDDR5 de 8 Gb, solo la La serie RTX ofrece soporte para operación de alta velocidad.

Rendimiento del juego:

En la mayoría de los casos, la VRAM puede ser un factor más importante que el recuento de núcleos, pero no en todos los casos. Hay algunas tarjetas gráficas en el mercado que tienen mucha VRAM pero carecen de una gran cantidad de núcleos, por lo que no pueden ofrecer un buen rendimiento de juego. Por supuesto, esta es solo una breve comparación de lo que debe considerar al comprar una tarjeta gráfica, pero aún así es importante mencionar que no importa qué tan alto sea el número de núcleos, el rendimiento siempre estará determinado por la velocidad del reloj.
Buenos ejemplos de esto son la GTX 1070 y su hermana más cara, la GTX 1080. La primera tiene 8 GB de memoria GDDR5 y una velocidad de reloj de 1607 MHz/1683 MHz, lo que da como resultado un rendimiento promedio; sin embargo, la GTX 1080 es significativamente mejor debido a la memoria de 8 GB GDDR5X y Velocidad de reloj de 1607 MHz/1733 MHz.

Variante:

Hay varias versiones de cada tarjeta gráfica, pero no todas son iguales. Algunos modelos tienen overclocking, mientras que otros tienen un mayor número de núcleos, por lo que debe prestar atención a si su tarjeta gráfica preferida tiene overclock de fábrica o no, de lo contrario, podría ser más lenta que el modelo base.
Además, las tarjetas RTX vienen en variantes especiales, como RTX 2060 Super y RTX 2070 Super, que ofrecen una mayor cantidad de núcleos y VRAM.
Ten en cuenta que cada tarjeta gráfica requiere su fuente de alimentación porque tener una buena GPU no significa que puedas usarla con una fuente de alimentación de baja calidad. Por ejemplo, los modelos de gama alta como GTX 1050 Ti o GTX 1060 requieren al menos una fuente de alimentación de 400 W con un conector de 6 pines y uno de 8 pines (75 W cada uno).

Monitor:

Otra cosa que debes considerar es tu monitor porque cada tarjeta gráfica es compatible con resoluciones específicas y frecuencias de actualización. Por ejemplo, la mayoría de las tarjetas Turing, como Turing 2060, Turing 2070 Super y RTX 2080, son compatibles con monitores de 30 Hz a 240 Hz.

Preguntas frecuentes

¿Qué tarjeta gráfica debo obtener con Ryzen 5 5600X?

Hay muchas opciones en el mercado y cada una tiene un precio y rendimiento diferente, sin embargo, en la mayoría de los casos, la Radeon RX 6800 XT es una buena opción. Por supuesto, puede haber mejores alternativas para esta CPU en particular, pero dependerá de su presupuesto.

¿Qué tarjeta gráfica debo obtener con Ryzen 7 5800X?

En caso de que esté buscando una tarjeta gráfica que funcione bien con Ryzen 7 5800X, ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3080 debería ser suficiente. Por otro lado, RTX 2060 es otra buena opción, especialmente si quieres jugar juegos más exigentes en 1440p o incluso en 4k.

¿Qué tarjeta gráfica debo obtener con Intel i5 8400?

Dado que la i5 8400 solo tiene 6 núcleos, debes concentrarte en la RTX 2060 porque es la tarjeta Turing más barata que ofrece un buen rendimiento (y funciona bien con los juegos nuevos). Si está buscando una alternativa más asequible, la GTX 1070 es otra opción.

Palabras finales sobre las mejores tarjetas gráficas para Ryzen 5 5600x, 7 5800x, 9 5900x

Como puede ver, hay muchas opciones en el mercado cuando se trata de elegir una buena tarjeta gráfica. Bueno, también vale la pena mencionar que algunos jugadores prefieren Nvidia mientras que otros prefieren AMD, por eso es importante conocer sus opciones.

Claro, las tarjetas RTX son bastante caras pero ofrecen un mejor rendimiento que los modelos GTX. En cuanto a la CPU, la mayoría de los jugadores estarán bien con i5 8400, pero si quieres jugar en 1440p o tal vez en 4k, entonces sería mejor optar por Ryzen 9.

Rate this post

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping Información

Cómo hacer Ping en Helldivers 2: guía Del Mapa de Ping

Pide refuerzos con el ping Helldiver 2 o marca lugares de interés al comienzo...

By Santiago
Updated
Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día Información

Los Desarrolladores de CoD parecen Resolver la Mayoría de los Problemas que Paralizan a MW3 y Warzone Durante la Mayor parte del día

Probablemente haya sido un día largo y angustioso en las oficinas de los desarrolladores...

By Santiago
Updated
Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas Información

Hoja de Ruta del Primer año de Skull and Bones: todas las Próximas Temporadas, eventos, Batallas y Recompensas

Ubisoft ha revelado el primer año completo de contenido importante para Skull and Bones,...

By Santiago
Updated
El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso Información

El jugador de Lucky Palworld realiza Capturas imposibles Consecutivas, pero un Juego sucio Sospechoso

Los veteranos fanáticos de Palworld han acusado a un supuesto jugador de trampa por...

By Santiago
Updated
Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024) Información

Todas las Canciones Gratuitas del Fortnite Festival hoy (febrero de 2024)

Fortnite Festival ofrece una nueva combinación de canciones gratuitas todos los días. Por lo...

By Santiago
Updated
¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada Información

¿Enshrouded llegará a las Consolas? – Contestada

Enshrouded es un juego de rol de supervivencia desarrollado por Keen Games que se...

By Santiago
Updated
Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024) Información

Códigos de Conducción de Automóviles en Indonesia (febrero de 2024)

¡No tienes que soñar con tener un garaje lleno de tus vehículos favoritos porque...

By Santiago
Updated
Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024) Información

Códigos Conviértete en un Influencer Famoso (febrero de 2024)

Conviértete en un influencer famoso es una experiencia virtual realista en Roblox que muestra...

By Santiago
Updated