Las 8 Mejores placas base para Ryzen 5 5600X [2022]

El AMD Ryzen 5 5600x es una CPU de gama media de AMD diseñada con 6 núcleos y 12 subprocesos. Ha estado oscilando entre el mercado de consumo desde su lanzamiento; los usuarios están experimentando lo último en juegos y múltiples tareas profesionales con su rendimiento de primer nivel. Por otro lado, Nvidia ha revelado su orgulloso producto GeForce RTX 3070 (Amazon), diseñado con Ray Tracing Cores y Tensor Cores mejorados, lo mejor para los jugadores incondicionales que quieren realizar algo extraordinario. Aún así, debe tener la mejor placa base para combinar con la mejor CPU y tarjeta gráfica.

Al elegir la mejor placa base para Ryzen 5 5600X y RTX 3070, puede ser un poco desafiante y es posible que necesite algo de experiencia técnica para filtrar la perfecta entre varios productos similares. Pero lo primero que debe considerar es la compatibilidad; su placa base debe ser compatible con componentes importantes de su PC, especialmente con la CPU y la tarjeta gráfica.

Top 3:

No puede elegir una placa base al azar para emparejar con estos componentes. Sería mejor verificar su compatibilidad y especificaciones antes de comprar uno. Por ejemplo, ¿su placa base admitirá la mejor CPU y tarjeta gráfica simultáneamente o no? Si es compatible, solo usted puede optar por esa placa base.

Mejores placas base para Ryzen 5 5600X

DesignPlaca BaseRetailer
Best PickASUS ROG Strix X570-E Gaming
Check Price
Staff PickGIGABYTE X570 AORUS ELITE
Check Price
ASUS TUF Gaming X570-Plus WiFi
Check Price
Budget PickMSI B450 TOMAHAWK MAX
Check Price
MSI MPG X570 GAMING PLUS
Check Price
ASUS ROG Strix B450-F
Check Price
GIGABYTE B450M DS3H
Check Price
GIGABYTE X570-I AORUS PRO WIFI
Check Price

ASUS ROG Strix X570-E Gaming

Best Pick
ASUS ROG Strix X570-E Gaming

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD X570 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 + 4 | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 7 | Garantía: 3 años.

Parece que ASUS ROG Strix X570-E Gaming está diseñado para maximizar la potencia de Ryzen. Cuenta con el diseño VRM más avanzado en una placa base AM4, con más de 1900 W de VRM digital de alta eficiencia que reduce el ruido de energía en un 30%. Está reforzado con la refrigeración VRM más robusta de la industria, con un diseño exclusivo de disipador de calor y una cubierta de E / S que está lista para su configuración personalizada de refrigeración por agua. Se confía en ella como la mejor placa base premium para Ryzen 5 5600X y RTX 3070 debido a su innovadora iluminación ASUS SafeSlot y ASUS Aura Sync RGB para hacerla más asombrosa entre los competidores.

El controlador ASMedia 3142 le brinda un increíble ancho de banda de 16 Gb / s para sus unidades PCIe NVMe. Intel Gigabit LAN proporciona un excelente rendimiento para juegos en línea, mientras que el nuevo Wi-Fi 2×2 802.11ac integrado con soporte MU-MIMO lo mantiene conectado a sus dispositivos móviles a velocidades de hasta 867Mbps1. Más allá del rendimiento en bruto, presenta las opciones de conectividad más avanzadas, ranuras M.2 duales, USB 3.1 Gen 2 y Type-C en el panel frontal, Wi-Fi 3×3 802.11ac y soporte MU-MIMO completamente nuevo. No busque más allá del producto en revisión si está buscando una nueva potencia para su CPU Ryzen.

La conectividad inalámbrica consta de un conector en el panel frontal, una antena en el panel posterior y un diseño MIMO 2×2. A pesar de utilizar la tecnología Turbo de un solo núcleo, el disipador térmico M.2 es un 30% más grande que su versión anterior para garantizar un mejor rendimiento de refrigeración. La ranura PCI Express tiene un marco de refuerzo adicional para evitar que las tarjetas gráficas pesadas se doblen y rompan las ranuras. La nueva placa base también incluye resistencias anti-azufre, SafeSlot Core, chips Dual BIOS, protección de ranura PCIe en ambas placas. Con este nuevo producto, ASUS pensó en todo para proporcionar a los usuarios un modelo de primera categoría que cumpliera con sus expectativas.

Pros

  • Interfaz PCIe 4.0
  • Bomba de agua + cabezal
  • Conectores USB 3.2 Tipo A y C

Cons

  • Sin protección EMI

GIGABYTE X570 AORUS ELITE

Staff Pick
GIGABYTE X570 AORUS ELITE

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD X570 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 + 2 | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 10 (máx.) | Garantía: 3 años.

GIGABYTE X570 AORUS ELITE tiene todo lo que necesitas para elegir la mejor placa base para Ryzen 5 5600X y RTX 3070. Es fácil conectar los últimos periféricos con un máximo de 6 x USB 3.2 Gen 2 Type-A y USB 3.2 Gen 2 Tipo-C. También tiene un M.2 ultrarrápido con interfaz PCIe Gen3 x4 y velocidad de transferencia de 30 Gb / sy soporte para RAM de alta frecuencia, lo que la convierte en la plataforma más rápida para jugadores y profesionales. La placa base está construida con componentes de alta calidad y el factor de forma ATX ofrece muchas opciones de ubicación.

Nada puede detenerse cuando Aorus viene a bendecir la mejor placa base insignia para Ryzen 5 5600X y RTX 3070 con un estilo único para jugadores y profesionales. Encontrar una razón para quejarse sería difícil para esta placa base. El diseño de 14 fases de alimentación sería suficiente para que la CPU funcione, incluso con overclock. La placa base tiene 4 ranuras DDR4 que admiten una alta frecuencia de hasta 4400 MHz. No solo para aquellos que quieran hacer overclock, sino también para la capacidad a prueba de futuro. El chipset AMD X570 y la interfaz M.2 PCIe Gen4x4 son los componentes a prueba de futuro de esta placa base. Las ranuras 3xM.2 también podrían admitir SSD NVMe de alta velocidad, un beneficio adicional para aquellos que buscan algo extraordinario a un precio razonable.

La placa base le permite agregar algunos colores a su PC según su elección. Debido a que tiene RGB integrado, el software GIGABYTE Fusion que le permite personalizar la iluminación LED de su sistema de acuerdo con su esquema de color RGB Fusion 2.0. Además, la placa protectora de E / S integrada sería un lugar excelente para construcciones personalizadas. La función StoreMI también sería excelente para los jugadores que desean almacenar los juegos que juegan con frecuencia en los SSD, dejando espacio de almacenamiento para todos los demás archivos. No solo eso, el chipset y los disipadores de calor VRM son lo suficientemente grandes como para mantenerlos frescos.

Pros

  • Botón Q-Flash Plus
  • Verdadero VRM digital de 12 fases
  • Dual Ultrarrápido NVMe PCIe 4.0

Cons

  • Sin conectores de audio dorados

ASUS TUF Gaming X570-Plus WiFi

ASUS TUF Gaming X570-Plus WiFi

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD X570 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 12 + 2 | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 13 | Garantía: 3 años.

Estamos aquí con algo especial para aquellos que buscan la mejor placa base en general para Ryzen 5 5600X y RTX 3070; es ASUS TUF Gaming X570-Plus WiFi con un rendimiento equilibrado. La mejor parte es que admite las mejores velocidades de memoria hasta 5100 MHz, lo que la convierte en una opción inteligente para todos. Le proporciona una capacidad de RAM de alta velocidad con una estética sin concesiones y componentes confiables. La placa base tiene iluminación Aura Sync RGB, Intel Gigabit Ethernet, tecnología Turbo LAN, disipadores de calor M.2, resistencia anti-azufre y 5X Protection III. Ahora profundicemos para conocer las características de la mejor placa base para la serie Ryzen 5000.

ASUS afirma proporcionar las mejores velocidades de memoria hasta 5100 MHz con TUF X570-Plus. Viene con memoria DDR4 de alta capacidad con una capacidad aumentada de hasta 32 GB con 5X Protection III. Puede usar la placa base para realizar múltiples tareas sin tener contratiempos, de modo que pueda aumentar su entusiasmo por los juegos. Puede emparejarlo con Ryzen 5 5600X y RTX 3070 para jugar juegos avanzados como Hitman 3, Control, The Witcher 3: Wild Hunt y Red Dead Redemption 2. Aunque proporciona altas velocidades de memoria de hasta 5100 MHz, también es compatible con XMP perfiles para overclocking.

Viene con 4 ranuras PCIe x16 y 2 ranuras PCIe x1 para brindarle las mejores opciones para su carrera como jugador. Pero también tiene un inconveniente; no puede SLI con dos tarjetas gráficas RTX 3070 debido a una sola ranura PCIe x16. La placa base está construida con el último zócalo AM4 para brindarle la mejor estabilidad y confiabilidad. ASUS siempre proporciona una BIOS rápida y sencilla para una configuración instantánea y resolución de problemas. Puede conectarse fácilmente con otros dispositivos a través del puerto LAN dual Gigabit con tecnología Intel I211-AT y ROG Game first IV para brindarle la mejor conexión a Internet. Ahora vayamos a la parte central de su sistema de enfriamiento, lo que la convierte en la mejor placa base con su disipador de calor MOS.

Pros

  • Encabezados de ventiladores híbridos
  • Utilidad ASUS Turbo LAN
  • Enchufe ProCool y Digi + VRM

Cons

  • Sin soporte de gráficos SLI

MSI B450 TOMAHAWK MAX

Budget Pick
MSI B450 TOMAHAWK MAX

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AM4 | Conjunto de chips: AMD B450 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 4 + 2 | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 11 | Garantía de 1 año

Cuando hablamos de la mejor placa base económica para Ryzen 5 5600x y RTX 3070, el nombre de la parte superior de la lista es MSI B450 TOMAHAWK MAX; Nunca puedes equivocarte de acuerdo con nuestra recomendación. La placa base es la mejor en términos de relación precio / rendimiento porque el chipset B450 todavía tiene todos los elementos esenciales que cualquier jugador necesitaría para la conectividad y la transmisión. Puede instalar los últimos procesadores de la serie Ryzen 5000 y RAM DDR4 que admiten OC de 4133 MHz sin necesidad de conectores de alimentación adicionales. Irás con solo 50 vatios de consumo de energía en condiciones de inactividad, lo cual es muy razonable.

Sin embargo, este producto cumpliría con su requisito mínimo de juego, pero no es menos que una bendición en este rango de precios. Es mejor para aquellos que solo quieren una placa base económica con buena conectividad y soporte de transmisión. Le proporcionó un disipador de calor grande y una cubierta de disipador de calor que se adapta mejor a los procesadores de la serie Ryzen 5000. Sería mejor hablar de actualizaciones rápidas de BIOS porque MSI mantiene su producto actualizado con actualizaciones de BIOS. Este modelo en particular tiene dos ranuras PCIe x16, esta sería la mejor opción, e incluso le falta una ranura M.2 en el MSI B450 Tomahawk, que sería mucho mejor de acuerdo con los requisitos de su sistema.

No hay nada de malo en elegir una placa base más barata cuando te brinda casi todo lo que necesitas, pero este modelo es simplemente óptimo con todas las especificaciones y características. Especialmente cuando se trata de soporte de memoria extendido de 128 GB de RAM y un Turbo U.2 Host incluido, lo cual es increíble según el rango de precios. Al menos le proporciona 4 cables SATA que serán suficientes para sus necesidades de disco duro. El equipo se recomienda encarecidamente a los principiantes que tienen mucho más para hacer experimentos con su PC. Y lo último, siempre tiene garantizado el soporte de MSI y los servicios de atención al cliente.

Pros

  • Soporte multi-GPU
  • Tienda Mi Technology
  • Disipador de calor PWM extendido

Cons

  • Sin PCIe 4.0

MSI MPG X570 GAMING PLUS

MSI MPG X570 GAMING PLUS

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD 570X | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 8 + 2 | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 8 | Garantía: 2 años.

MSI MPG X570 GAMING PLUS es una placa base de aspecto magnífico con una sensación de pista de carreras. El sistema de refrigeración del chipset activo integrado no parece voluminoso y se combina bien con los demás componentes de la placa base. El BIOS es de fácil acceso e incluso actualizar el BIOS es simple con el botón flash BIOS. Tiene una conectividad decente en el panel posterior con una conexión USB 3.2 Gen2 Type-C y un puerto HDMI 1.4 para un chipset de gráficos integrado con procesadores AMD. Si está explorando la mejor placa base para entusiastas para Ryzen 5 5600x y RTX 3070, entonces está en el lugar correcto.

Tiene un valor excelente en términos de características proporcionadas en comparación con otras mejores placas base que existen en el mercado. Viene con una variedad de características y tiene un rango de precio moderado. Si miramos su capacidad de overclocking, podrá overclockear la CPU sin ningún problema. Cuando hablamos de una placa base con un rendimiento equilibrado, es una de las mejores opciones disponibles. Tiene capacidades de overclocking decentes y tiene las mejores características para brindarle un rendimiento estándar. Su diseño recortado para la conexión SATA también es ideal para un enrutamiento de cables de aspecto más limpio para la carcasa decente.

No podemos negar la importancia de las opciones de conectividad que tiene para ofrecer la mejor versión de placa base 2018. Además, suponga que desea recompensar sus oídos con sonidos de alta calidad. En ese caso, debería estar buscando no perder la oportunidad de elegir la placa base para Audio Boost 4 que brinda la capacidad de audio excepcional para brindarle una calidad de sonido fantástica mientras juega o mira películas. En consecuencia, tiene la mejor calidad de audio que es sin duda la mejor para un excelente entorno de juego. Tiene una conexión de alimentación de 8 pines para overclocking, que tiene suficientes funciones para los mejores jugadores entusiastas. Finalmente, el equipo tiene todo lo que puede necesitar para hacer la mejor plataforma para entusiastas.

Pros

  • IC PWM digital
  • Puertos IO protegidos
  • Tecnología Audio Boost 4

Cons

  • IC PWM digital
  • ✓Puertos IO protegidos
  • ✓Tecnología Audio Boost 4

ASUS ROG Strix B450-F

ASUS ROG Strix B450-F

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD B450 | Factor de forma: ATX | Regulador de voltaje: 6 + 2 | PCIe x16: 2 | Puertos USB: 14 | Garantía de 1 año

Es la placa base que se puede combinar perfectamente con el procesador Ryzen 5 5600X y RTX 3070 para un rendimiento inigualable. El ASUS ROG Strix B450-F Gaming viene con un chipset B450 que puede manejar tarjetas gráficas; Esta placa base de Asus tiene un PCB negro con detalles en rojo, lo que la hace destacar. Si te encuentras con el estilo ROG Strix, esta mejor placa base será un placer para ti. Admite módulos RAM DDR4 con velocidades de hasta 4400 MHz (OC). Está equipado con dos ranuras PCIe M.2, una para SSD y una tarjeta WIFI. También hay una opción para instalar dos SSD M.2, pero el mejor rendimiento será desde la primera instalación.

Es mejor utilizar una unidad M.2 larga, para no afectar el rendimiento de su GPU. Es la mejor placa base ATX para Ryzen 5 5600X y RTX 3070, con audio HD de 8 canales con ESS Sabre DAC para mejores auriculares para juegos. Aparte de eso, también tiene súper enfriamiento en el mercado incluso sin la necesidad de ningún disipador de calor cerca del puerto M.2. Puede cambiar el módulo del panel frontal de su carcasa con un sensor para mostrar la temperatura de la placa base. Tiene Intel Gigabit LAN y dos ranuras PCIe 4.0 para una conectividad rápida con sus GPU. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes como la falta de WiFi integrado, por lo que tendrías que comprar una tarjeta extra para eso. Además, no ahorra energía en condiciones de inactividad.

Puede jugar la mayoría de los juegos sin ningún problema, pero es mejor usarlo con una tarjeta gráfica RTX 3070 para obtener los mejores resultados. También puedes jugar a Witcher 3 y Fallout 4 con los mejores gráficos. Pero algunos de los juegos que requieren altos requisitos del sistema pueden no funcionar mejor en esta placa base. Además, puedes realizar muchas tareas como overclocking, streaming y grabación sin limitaciones. Difícilmente encontrará la mejor placa base a un precio razonable, especialmente con las especificaciones con respecto al mejor rendimiento, espere esta, ya que incluso puede realizar juegos de realidad virtual y la mejor transmisión sin ningún problema.

Pros

  • Optimización de 5 vías
  • Blindaje SupremeFX
  • Tecnologías GameFirst

Cons

  • Sin puertos USB 3.2

GIGABYTE B450M DS3H

GIGABYTE B450M DS3H

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AMD AM4 | Conjunto de chips: AMD B450 | Factor de forma: Micro ATX | Regulador de voltaje: 4 + 3 | PCIe x16: 1 | Puertos USB: 14 | Garantía: 3 años.

Estamos aquí con GIGABYTE B450M DS3H, que es ideal para construir con una placa base mATX. Aunque es pequeña, no falta potencia en esta mejor placa base micro-ATX para Ryzen 5 5600X y RTX 3070 para jugadores y entusiastas. Es posible que sepa que el conjunto de chips B450 es el mejor para realizar overclocking. Se confía en Ryzen 5 5600x para obtener los mejores resultados con las placas base con chipset B450 para capacidades OC. Tiene muchas características notables, como el mejor overclocking, 4 ranuras DIMM DDR4, PCIe Gen3 M.2 NVMe y HDMI; todo esto contribuye a convertirla en la mejor placa base para Ryzen 5 5600X y RTX 3070. Además del soporte de memoria de overclocking de 3600MHz + (OC), es mejor para jugadores y entusiastas que desean altos resultados con una placa base Micro-ATX.

No solo para los jugadores, sino que también es excelente para los profesionales, y pueden funcionar muy bien con él debido a sus excelentes especificaciones y características. Incluso si miramos sus características de BIOS, es mejor para los profesionales de TI. Las funciones de Smart Fan 5 proporcionan el mejor rendimiento de refrigeración. El equipo tiene disipadores de calor chapados pesados ​​que cubren la entrega de energía para garantizar los resultados esperados. Sin embargo, aquí solo encontrará cuatro puertos SATA, por lo que no puede usar todo su hardware SATA simultáneamente. El punto positivo es que tiene una amplia área de compatibilidad con un conector AM4 y conectividad extendida a todos los dispositivos con USB Type-C, lo mejor para profesionales, jugadores y entusiastas.

El diseño dice su confiabilidad como blindaje de metal negro en PCIe y ranuras de memoria y componentes de la mejor calidad, como capacitores de audio y sensores térmicos de alta calidad. Como ya mencionamos, el punto positivo tiene el mejor rendimiento para los profesionales debido a múltiples características valiosas, incluidas las áreas de conectividad con muchos dispositivos. Estos también pueden albergar componentes de alta calidad al tiempo que brindan la mejor velocidad al transferir datos pesados ​​durante las tareas de renderizado o codificación. Finalmente, obtendrá lo que espera de este equipo.

Pros

  • Funciones de Smart Fan 5
  • Utilidades de Cloud Station
  • PCIe Gen3 M.2 NVMe

Cons

  • No compatible con audio de 8 canales

GIGABYTE X570-I AORUS PRO WIFI

GIGABYTE X570 I AORUS PRO WIFI

ESPECIFICACIONES

Zócalo: AM4 | Conjunto de chips: AMD X570 | Factor de forma: Mini-ITX | Regulador de voltaje: 6 + 2 | PCIe x16: un PCIe 4.0 | Puertos USB: 10 | Garantía: 3 años.

Siempre es un desafío elegir la placa base Mini-ITX perfecta, pero la buena noticia es que tenemos GIGABYTE X570-I AORUS PRO WIFI que no te decepcionará en absoluto. Exploremos los profesionales que lo califican para la mejor placa base Mini-ITX para Ryzen 5 5600X y RTX 3070 para usuarios inteligentes. Una de las tareas más desafiantes para una placa base mITX es el soporte de hardware y las capacidades de overclocking que la placa base logra con éxito. No subestime su tamaño, pero mire sus puntos positivos, como el soporte de hardware como 8 ranuras DIM (hasta 128 GB de RAM DDR4) con las mejores capacidades de overclocking a 5100 MHz (O.C.).

Los fabricantes afirman ofrecer el mejor rendimiento con características incluso para tamaños pequeños. No se sentirá decepcionado con una placa base mITX, ya que ofrece energía y eficiencia totales. El disipador de calor con unidad M.2 y chipset es la mejor combinación para la placa base Mini-ITX. En cuanto al diseño, funciona de manera eficiente y le brinda la solución de tamaño perfecto que brinda espacio para un mejor soporte de hardware para Ryzen 5000 PC. Sin embargo, a los jugadores les encanta construir con ATX, pero no hay nada de malo en elegir el mITX cuando ofrece el mejor rendimiento con ahorro de consumo de energía. Por lo tanto, la mejor placa base Mini-ITX requiere el mejor soporte de hardware que ofrezca la mejor experiencia de juego.

El soporte de hardware es mejor con capacidades de overclocking completas, pero un tamaño pequeño puede no ser lo mejor para los jugadores que desean construir con el máximo soporte de hardware. Pero solo comprometer el tamaño le dará muchos beneficios porque pequeño nunca significa bajo rendimiento en absoluto. Este pequeño equipo viene con memoria sin búfer ECC / no ECC DDR4 de doble canal, solución VRM digital de 8 fases con almohadilla térmica 5W / MK, NVMe PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 y mucho más para que sea un ejecutante incomparable para cada campo. GIGABYTE entiende el equilibrio entre las mejores características y el mejor factor de tamaño. Por lo tanto, para aprovecharlo al máximo, debe comprometer al menos un área cuando otra área compensa el pequeño inconveniente.

Pros

  • Disipador de calor de varias capas
  • BIOS de actualización de Q-Flash Plus
  • Condensadores de audio Nichicon

Cons

  • Solo una ranura PCIe

Conclusión


Finalmente, llegamos a la conclusión de que X570 y B450 son los mejores conjuntos de chips para obtener el máximo rendimiento de Ryzen 5 5600X y RTX 3070. Hemos sugerido ocho placas base finas para admitir la CPU y GPU en particular, ya que tienen ranuras PCIe 4.0 x16 para el ancho de banda requerido por PCIe. tarjetas. También tienen la mejor relación precio / rendimiento porque estas placas están diseñadas para jugadores, profesionales y multitarea. Hemos cubierto las mejores placas base para Ryzen 5 5600X y RTX 3070. Puede obtener opciones de conectividad de juegos rápidas, soporte de memoria extendido y los mejores efectos RGB para hacer que su placa base sea la mejor de su clase.

Hemos agregado material de varios fabricantes para brindarle una amplia gama de tamaños, precios y soporte de hardware. Al ser un jugador o un usuario profesional, es posible que conozca los aspectos desafiantes y los riesgos esperados de elegir el hardware para una PC personalizada. Por eso, hemos tratado de salvar su capital de resultados no deseados y le proporcionamos una lista de las mejores opciones disponibles para usted. Cada producto es confiable y funciona bien con la CPU Ryzen 5 5600x y RTX 3070 y sus usuarios de todo el mundo lo revisan con buenas palabras. Debe decidir el factor de forma para obtener el mejor equipo para su construcción o actualización personalizada.

Frequently Asked Questions

¿Qué placa base necesito para Ryzen 5 5600X y RTX 3070?

Sería mejor optar por la placa base más compatible para evitar un cuello de botella. Entonces, suponga que no quiere experimentar. En ese caso, puede elegir GIGABYTE X570 AORUS ELITE para una combinación definitiva con su Ryzen 5 5600X y RTX 3070 porque ATX es el factor de forma más flexible, y Gigabyte sabe bien cómo funcionar.

¿Cuál es la mejor placa base para Ryzen 5 5600X y RTX 3070?

Si está buscando llevar su PC Ryzen a los límites del rendimiento, debe elegir una placa base que lo admita lo más posible a la edad. Recomiendo ASUS TUF Gaming X570-Plus WiFi para brindarle un rendimiento rápido, fluido y sin contratiempos porque nada puede evitar que ASUS bendiga a sus usuarios.

5/5 - (1 voto)

Share post on
Santiago
By Santiago

Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.

2 respuestas a “Las 8 Mejores placas base para Ryzen 5 5600X [2022]”

  1. […] Mejores placas base para Ryzen 5 5600X […]

  2. […] Mejores placas base para Ryzen 5 5600X […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Streaming Twitch is reader-supported. When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.

Latest Posts

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】| Ram

Los Mejores Ofertas de Aspiradoras【Black Friday 2022】|

¿Estás buscando las mejores aspiradoras para Black Friday 2022? Le mostramos cuáles son las aspiradoras...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para i9 9900k [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para i9 9900k [2022]

El Intel Core i9-9900K es uno de los procesadores Intel más populares e incluso...

By Santiago
Updated
Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022 Ram

Los Mejores Juegos en Nintendo Switch EN 2022

La Nintendo Switch sigue siendo una de las mejores consolas del mercado. En este...

By Santiago
Updated
La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022] Tarjeta Gráfica

La Mejor GPU para Ryzen 5 5600X [2022]

El AMD Ryzen 5 5600X tiene un reloj base de 3,7 GHz, mientras que...

By Santiago
Updated
Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022] Tarjeta Gráfica

Los Mejor GPU para Ryzen 5 3400G [2022]

El Ryzen 5 3400G de cuatro núcleos de AMD es una de las CPU...

By Santiago
Updated
Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto Portatil

Mejores Mini PC gaming【 2022 】Elige tu mini ordenador gamer perfecto

Aunque muchas PC para juegos vienen en estuches gigantescos decorados con sistemas de refrigeración...

By Santiago
Updated
Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022] Portatil

Las 7 Mejores Portátiles para Arquitectura En [2022]

¿Se está cansando de comprar una computadora portátil diferente que no funciona después de...

By Santiago
Updated
Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022 Portatil

Las 6 Mejores Portátiles para Producción Musical en 2022

En caso de que esté buscando labrarse una carrera en producción musical, es importante...

By Santiago
Updated