Es imposible no pensar en nuevas ideas para mapas sobre cuántas zonas hay en Azeroth.
Lo primero que hice después de jugar algunas partidas del nuevo modo de juego Battle Royale de World of Warcraft, Plunderstorm, fue inmediatamente comenzar a pensar en qué zonas funcionarían como mapas potencialmente fuertes para el nuevo evento de tiempo limitado.
Actualmente, solo hay un mapa disponible para jugar en el nuevo BR, pero es una de las zonas más emblemáticas de la historia de WoW: las Tierras Altas de Arathi. Si Blizzard puede convertir Arathi en un lugar apto para que 60 jugadores entren y jueguen en un entorno completamente nuevo, entonces ciertamente los desarrolladores de WoW pueden tomar zonas existentes y aplicarles la misma fórmula. Me imagino que muchos fanáticos de WoW estarían entusiasmados al ver que sus zonas y ubicaciones favoritas del mundo de Azerothian sirven doblemente en un entorno BR competitivo.
Las características de un buen mapa de Battle Royale son grandes lugares de interés, así como variaciones en el estilo artístico entre ellos. Tampoco querrás que tu mapa sea demasiado grande, ya que algunas de las zonas más grandes de WoW (especialmente las de expansiones recientes) no funcionarían muy bien sin la ayuda de mecánicas como Dragonriding. Personalmente, no puedo imaginarme corriendo por Azure Span, por ejemplo, pero definitivamente vale la pena volver a visitar muchas de las áreas más antiguas y subutilizadas de WoW y podrían convertirse fácilmente en mapas fuertes de Plunderstorm.
Aquí hay cinco zonas de World of Warcraft que creemos que serían excelentes rotaciones para la alineación de Plunderstorm, en caso de que Blizzard alguna vez decida expandir el modo de juego.
El bosque de jade
Una de las batallas más emblemáticas de la historia de WoW tuvo lugar en el Bosque de Jade durante los momentos iniciales de la historia de Mists of Pandaria, y definitivamente es posible que la volvamos a visitar con nuestros personajes de Plunderstorm.
A primera vista, el Bosque de Jade tiene muchas propiedades similares al mapa de las Tierras Altas de Arathi en la versión actual de Plunderstorm. Si tomaras el mapa de Arathi Highlands y lo voltearas verticalmente, obtendrías un diseño posiblemente similar al del Bosque de Jade.
El Bosque de Jade tiene todo lo que desearías en un mapa de batalla real relativamente fuerte. Desde un río que atraviesa el centro de la zona hasta su punto más al sur hasta un puente que conecta dos puntos de referencia verticales en este sector norte y una enorme estatua en el medio de la zona donde pueden tener lugar las batallas de final de juego. , el bosque está realmente repleto de puntos de interés que pueden hacer que cada ronda de Plunderstorm que se juegue aquí sea absolutamente eléctrica. El Bosque de Jade es una elección naturalmente sólida para ser un mapa de Battle Royale en el futuro, y con lo popular que es como zona de nivelación entre la base de jugadores, nos sorprendería que Blizzard no lo eligiera en algún momento. la línea.
Suramar
Durante años, los jugadores de WoW han querido que Suramar sea una zona más activa, y muchos fanáticos señalan su capital, Suramar City, como la mayor oportunidad perdida en el juego. Afortunadamente para los fanáticos de la franquicia, Suramar tiene el diseño perfecto para un posible mapa BR, con suficientes puntos de interés (y variaciones entre ellos) para convertirlo en un campo de batalla digno para Plunderstorm. Probablemente tendrías que cerrar muchas de las puertas dentro de la ciudad de Suramar, y probablemente también tendrías que tapiar la entrada a Meredil para evitar que los jugadores acampen, pero con los ajustes correctos, Suramar podría tener el tamaño perfecto. Mapa para el modo de juego más nuevo de WoW.
Monte Hyjal
Lo que más nos llama la atención del Monte Hyjal es lo variada que es la zona entre cada uno de sus puntos de interés. Desde las exuberantes secciones verdes del mapa cerca de Nordrassil hasta los segmentos rojos fundidos cerca de las Tierras de Fuego y todos los desechos ennegrecidos y carbonizados en el medio, Hyjal es sorprendentemente una de las zonas más coloridas del juego. Estas variaciones en las ubicaciones lo hacen perfecto para un mapa de Battle Royale, ya que la idea de tener nuevas áreas para comenzar y terminar cada juego es muy intrigante.
El único inconveniente del Monte Hyjal como mapa potencial es que hay mucha verticalidad en la zona. Intentar escalar la montaña principal que conduce desde su nivel inferior hasta Nordrassil podría resultar muy molesto sin la ayuda de algunas habilidades adicionales.
Colinas Pardas
Es difícil encontrar muchos jugadores de WoW que no sientan algún tipo de amor por Grizzly Hills. La zona, completa con su hermosa banda sonora, ha sido el hogar de innumerables recuerdos para miles de jugadores de WoW a lo largo de los años. Da la casualidad de que la zona (sorprendentemente masiva) sería un gran lugar para tener una batalla de Plunderstorm.
Ya hay muchos puntos de interés integrados en esta zona, con lugares como Drak’tharon Keep, Thor Modan, Dun Argol y Amberpine Lodge, todos con sus propios estilos y elementos únicos que los hacen atractivos para visitar. Además, imagina una ronda de Plunderstorm que termina en el tronco roto del gigante y deformado Árbol del Mundo de Grizzlemaw justo en el centro de la zona.
Sonido de Tiragarde
Por supuesto, el modo de juego con temática pirata tiene que presentar el hogar de los piratas de Azeroth, Freehold, de alguna manera. Freehold sería el centro perfecto previo al juego antes de cada juego de Plunderstorm jugado en Tiragarde Sound, que es una zona increíblemente única en lo que respecta a su diseño.
El estrecho de Tiragarde es una zona realmente única en el sentido de que no es vertical u horizontal por naturaleza, sino que puede verse como una “L” invertida. El diseño dividido de este mapa lo hace realmente intrigante como campo de batalla potencial para Plunderstorm, ya que es definitivamente diferente de un mapa de batalla real tradicional con mucho espacio abierto. Tiragarde Sound tiene una gran cantidad de agua y muchas cadenas de islas interconectadas que podrían ser interesantes en un entorno BR, especialmente si se considera la forma poco convencional de la zona. Además, sería genial ver la ciudad principal de Boralus justo en el medio de la zona como punto de interés.
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