La actualización 1.6 de Stardew Valley nos dio la opción de comenzar nuestra vida rural en un nuevo tipo de granja: la granja Meadowlands. Cada granja tiene un diseño único que fomenta diferentes habilidades, y esta granja se enfoca en criar animales.
Diseño de la granja Meadowlands
Cada mapa de Stardew Valley es mejor para una de las siguientes actividades: agricultura, búsqueda de alimento, pesca, minería y combate. Siempre obtienes el invernadero abandonado, una masa de agua y una cueva, pero el diseño siempre es diferente entre los mapas.
Meadowlands fomenta la cría de animales. Viene con un gallinero para que no tengas que construir uno, lo que te permitirá ahorrar 4000 g, 300 de madera y 100 de piedra. Incluso puedes mover el gallinero más tarde, como cualquier otro edificio.
En el lado izquierdo, la finca está bordeada por dos ríos que se cruzan. Sin embargo, no puedes acceder a otras parcelas de tierra, por lo que la granja es un poco más pequeña que el diseño estándar. Aunque puedes pescar en los ríos.
Artículos iniciales de la granja Meadowlands
Cuando comienzas el juego por primera vez, encontrarás 15 heno dentro del paquete en lugar de 15 semillas de chirivía, y dentro del gallinero hay dos pollitos, lo que te permitirá ahorrar otros 1600 g. La granja en sí ofrece un recurso inicial único: Blue Grass. Le ayuda a obtener mejores productos de sus animales, más rápido. Aparte de eso, los recursos iniciales en la granja son los mismos que los del mapa estándar con mucha hierba, piedras, madera y árboles.
Desventajas de la granja Meadowlands
Dado que la granja Meadowlands se dedica a criar animales, no hay mucho espacio para sembrar cultivos y el pequeño lago está mucho más lejos de su casa. Esto hace que regar una gran cantidad de cultivos al comienzo del juego requiera mucho más tiempo.
Si plantas todos tus cultivos cerca de tu casa, tendrás que despejar el camino hacia el lago y recorrer el camino de ida y vuelta cuando la regadera se quede sin agua. Por eso, el pozo es un elemento imprescindible para su explotación.
Te recomendamos sembrar cultivos cerca de alguno de los lagos, caminar hasta los cultivos por la mañana hasta construir un pozo cerca de tu casa.
Deja una respuesta