Las Mejores Portátiles para Diseño Gráfico 2022

Las Mejores Portátiles para Diseño Gráfico 2022

Después de revisar toneladas de computadoras portátiles, llegamos a Dell XPS para Windows y Macbook Pro para Mac. Ambas computadoras pueden manejarlo ejecutando demasiadas pestañas de Chrome mientras ejecuta aplicaciones con muchos Mejores Portátiles para Diseño Gráfico.

Las mejores computadoras portátiles para diseño gráfico tienen una duración de batería sólida y gráficos hermosos y nítidos.

Hemos analizado la precisión del panel táctil en cada computadora portátil, pero sugerimos que también obtenga un mouse real.

Tenga en cuenta que incluimos diferentes tamaños de pantalla en nuestra lista. Si necesita una pantalla grande, siempre puede conectar su computadora portátil a un buen monitor. Si no planea trabajar sobre la marcha, sería mejor buscar una computadora de escritorio para diseñadores gráficos.

De un vistazo:

  1. Apple MacBook Pro
  2. Acer Spin 5
  3. Microsoft Surface Book 2
  4. Apple MacBook Air
  5. Samsung Notebook 9

Apple MacBook Pro

Apple MacBook Pro

REASONS TO BUY

Gráficos excelentes: pantalla Retina con True Tone

Touchpad grande y sensible

Teclado excepcionalmente silencioso

Medidas de seguridad rigurosas pero comprensibles

REASONS TO AVOID

Una gran inversión

Sin ranura para tarjeta SD

En términos generales, los diseñadores gráficos prefieren utilizar productos de Apple. Todas las aplicaciones de diseño gráfico de importancia histórica fueron diseñadas para Mac. Esto se debe principalmente a la reproducción del color más predecible, pero las funciones de soporte de Apple y las medidas de seguridad superiores también son parte del atractivo para los creativos.

Si espera encontrar una Mac que se adapte perfectamente a su flujo de trabajo, considere la MacBook Pro. Esta computadora portátil viene con pantallas de 13 y 15 pulgadas. En esta revisión, veremos la versión de 15 pulgadas.

Características

Esta computadora portátil viene con identificación táctil. Si le preocupa proteger sus datos confidenciales, la MacBook Pro puede tranquilizarlo. El innovador chip de seguridad de Apple le proporciona capacidades de almacenamiento encriptadas.

Pero es la Touch Bar lo que realmente la hace destacar. Esta barra reemplaza las teclas de función de su teclado. En cambio, le permite cambiar el brillo de su pantalla y navegar por el contenido de una manera nueva. Más fácil de adaptar y usar de lo que piensa, la barra táctil acelerará su proceso de trabajo en poco tiempo.

Acer Spin 5

Acer Spin 5

REASONS TO BUY

Precio bajo

Gran calidad de sonido

Muy sensible al lápiz

REASONS TO AVOID

La duración de la batería anunciada de 13 horas es para el nivel de brillo más bajo

Falta de opciones de conectividad

Si le apasionan las opciones de diseño inteligentes, vale la pena tener en cuenta el Acer Spin 5. Esta computadora portátil convertible viene con una bisagra de torsión doble. Puede usarlo como un bloc de dibujo o configurarlo verticalmente para una visualización de video cómoda.

Características

Esta computadora portátil es una buena opción si tiene un presupuesto limitado. Invertir en Acer Active Stylus es una buena idea, ya que esta computadora portátil responde bastante y no tiende a demorarse. El panel táctil también responde y es fácil de usar.

Las opciones de visualización de esta computadora portátil son más que satisfactorias. Puede disfrutar de los frutos de su trabajo en una pantalla IPS FHD de 13,3 ”. Si la música es una parte importante de su proceso creativo, esta es definitivamente una excelente opción a considerar. Ofrece un sonido claro e inmersivo en cualquier modo que elija.

Microsoft Surface Book 3

Microsoft Surface Book 2

REASONS TO BUY

La batería dura hasta 17 horas de reproducción de video

Gráficos magníficos

Puedes usar Surface Dial para darle un impulso a tu trabajo

REASONS TO AVOID

Caro

Diseño de chasis obsoleto

Aquí está la computadora portátil convertible más popular de Microsoft. Puede darle la vuelta a su computadora portátil y usarla como tableta, y también puede separar la pantalla si desea ver videos.

Características

Esta computadora portátil está diseñada para admitir los paquetes de software de gráficos más exigentes. Por ejemplo, puede usarlo para realizar fácilmente tareas complejas en Adobe Premiere Pro o Autodesk Revit. Si también usa Office de manera extensiva, esta es la computadora portátil ideal para usted.

Este modelo viene con Surface Dial. Con Dial, obtiene una forma más fácil de interactuar con su software y le permite almacenar y reimaginar las herramientas que utiliza en su proceso de diseño. Si está abierto a la experimentación, pruebe el Dial.

Tenga en cuenta que esta computadora portátil viene en dos tamaños diferentes. Surface Book 2 de 13,3 pulgadas es una excelente opción para compradores con un presupuesto ajustado. Pero si puede hacer una inversión adicional, opte por la versión de 15 pulgadas, ya que viene con una función de pantalla táctil y una calidad de color mejorada.

Apple MacBook Air

Apple MacBook Air

REASONS TO BUY

Duración de la batería de 12 horas

Medidas de seguridad intuitivas y eficientes

Trackpad grande

Pesa solo 2.75 libras

Fabricado con aluminio 100% reciclado.

REASONS TO AVOID

Caro

Opciones de almacenamiento limitadas

Sin barra táctil

Apple rediseñó la MacBook Air y la equipó con una deslumbrante pantalla Retina. Ya no es un hijastro, se convirtió en un éxito instantáneo entre los creativos.

Características

Si está buscando una computadora portátil fácil de usar con gráficos impresionantes, considere la MacBook Air. Ofrece una resolución de 2500 × 1600, con 4 millones de píxeles en una pantalla de 13,3 pulgadas.

Apple promete un 48% más de color que el modelo anterior. Para los diseñadores gráficos que usan una amplia gama de colores, esta Mac es una excelente opción. El trackpad es grande y sensible, y el teclado es particularmente fácil de usar.

Samsung Notebook 9

Samsung Notebook 9

REASONS TO BUY

El S Pen está diseñado pensando en el diseño gráfico

Gran potencia de procesamiento (procesador de 8 núcleos)

Retroiluminación LED para trabajar de noche.

Diseño ligero

REASONS TO AVOID

El teclado no es lo suficientemente resistente para un uso intenso

Menor duración de la batería que otros portátiles Samsung

Si está buscando una computadora portátil para todo uso que ofrezca una carga rápida, considere esta Samsung. Viene con una pantalla táctil de 360 ​​grados, que puede usar como tableta.

Características

El Samsung Notebook 9 Pen es un portátil liviano que pesa alrededor de 2 libras. Para asegurarse de que se mantenga cargada durante todo el día, puede invertir en un paquete de baterías USB-C y cargar su computadora portátil mientras está en movimiento.

La mejor característica es quizás el S Pen. Puede usar este lápiz para tomar notas y bocetos mientras realiza una lluvia de ideas. Pero también es cómodo de usar y una buena opción para trabajos de precisión.

Conclusión

La elección de sus herramientas es una parte importante de su trabajo como diseñador gráfico. Es frustrante y desmotivador trabajar con hardware de mala calidad que no es lo suficientemente bueno para capturar su visión.

Incluso si recién está comenzando con el trabajo de diseño gráfico, debe invertir en una computadora portátil que se adapte a todas sus necesidades. Afortunadamente, existen algunas opciones económicas que vienen con pantallas impresionantes y paneles táctiles sensibles. Tus opciones se vuelven más variadas cuando tienes un presupuesto más alto a tu disposición.

Sin embargo, no existe una computadora portátil única que se adapte a las necesidades de todos. Por ejemplo, algunos usuarios requieren excelentes opciones de conectividad. Otros necesitan una pantalla antirreflejos y superbrillante que les permita trabajar al aire libre. Las cámaras web de calidad son imprescindibles para algunos, mientras que algunos diseñadores requieren una excelente reproducción de audio.

Además de los extras que más le interesan, siempre es importante estudiar las especificaciones básicas antes de realizar la compra. En este campo competitivo, usar una computadora portátil lenta o con fallas significa quedarse atrás y perder oportunidades valiosas. No olvide tomar nota también de la duración de la batería, especialmente si tiende a moverse mucho.

Los lectores apoyan el Daily Logo Challenge. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Si hace clic en los enlaces de nuestro sitio, es posible que ganemos una comisión de afiliado. Esto ayuda a pagar los costos del desafío del logotipo.

4/5 - (1 voto)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.