El editor detrás de Valheim y Deep Rock Galactic ha presentado hoy su último proyecto, el constructor de mazos roguelike As We Descend ambientado en un mundo en decadencia.
As We Descend dará un “giro distópico y estratégico” al género mientras los jugadores defienden la última ciudad de la humanidad de la amenaza de los monstruos.
Mientras exploras un «paisaje urbano feudal», reunirás fuerzas, localizarás recursos y hurgarás entre las ruinas para tener ventaja en la batalla contra los monstruos mortales que han puesto la existencia de la humanidad al borde del abismo.
Cuando estos monstruos avanzan, el juego pasa a un “combate desafiante por turnos” que “requerirá estrategia y habilidad para redactar cartas”, creando fuerzas con unidades únicas que cuentan con sus propias cartas y habilidades.
Cada descenso en As We Descend brinda a los jugadores un nuevo desafío mientras buscan atravesar los tres biomas para ingresar al núcleo, con nuevos aliados y encuentros que encontrar en el camino, e incluso si no lo logras, tu experiencia te ayudará en tu próximo intento.
As We Descend es el primer juego de Box Dragon, que fue fundado en 2024 por los ex desarrolladores de Stunlock Studios Kevin Chang y Karl Bergström, quienes trabajaron en Battlerite, mientras que el ex artista conceptual de personajes y entorno de Riot Games, Aleks Nikonov, trabaja como director de arte.
Hablando de As We Descend, Chang expresó su entusiasmo por el juego y su confianza en que el título pueda convertirse en un “constructor de mazos roguelike de nivel S” con la ayuda de los jugadores, quienes ahora pueden registrarse para participar en la beta cerrada.
No se ha revelado ninguna ventana de lanzamiento para As We Descend, pero ahora puedes agregar el título a tu lista de deseos en Steam, donde también puedes encontrar las últimas noticias sobre As We Descend a medida que continúa el desarrollo.
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