Los 8 Mejors RAM para i7 11700k En [2022]

Los 8 Mejors RAM para i7 11700k En [2022]

La popularidad del hardware se ha disparado en los últimos años. La memoria de acceso aleatorio es uno de los requisitos de hardware más populares para que su sistema almacene y acceda a datos. Para que su PC logre niveles de rendimiento masivos y eficientes, necesitará una RAM de excelente calidad y otros componentes de primera calidad. En este artículo, analizaremos la mejor RAM específica para i7 11700k. Este procesador Octa-core basado en Intel se considera una excelente opción para juegos; y está cargado con muchas tecnologías avanzadas como la tecnología Intel Clear Video HD, la tecnología Intel InTru 3D, la tecnología Intel Turbo Boost, etc. Basado en la arquitectura Rocket Lake y otras características valiosas, el procesador exige una RAM que lo acompañe. Este artículo te ayudará a elegir uno perfecto.

La RAM suele tener dos tipos principales, DRAM (RAM dinámica) y SRAM (RAM estática), que se subcategorizan aún más, pero se introducen nuevos tipos de RAM con el hardware y las tecnologías informáticas. La última tecnología RAM introducida es DDR5 SDRAM, que promete características evolucionadas con una calidad suprema. Hemos compilado una lista de los productos más populares y elegibles para Core i7. Muchas marcas populares como Corsair y G.Skill tienen la mejor RAM del i7 11700k que estás buscando. Los productos de este artículo poseen características que pueden mejorar su ritmo de juego y la velocidad de otras tareas informáticas. Debe verificar la compatibilidad de su procesador y algunos otros elementos antes de comprar la mejor RAM. Analicemos algunos consejos de compra que le ayudarán a tomar una decisión rápida.

De un vistazo:

  1. Thermaltake Toughram RGB
  2. Patriot Viper III Black Mamba
  3. Corsair Vengeance LPX
  4. G.Skill Trident Z Neo
  5. Crucial Ballistix

Thermaltake Toughram RGB

Thermaltake Toughram RGB

REASONS TO BUY

Listo para Intel XMP 2.0

Tecnología de memoria DDR4

Esparcidor de calor de aluminio cepillado

REASONS TO AVOID

Sin tecnología MRAM

Sin soporte de memoria ECC

ESPECIFICACIONES

Modelo: R009D408GX2-3600C18B | Capacidad: 16 GB | Velocidad de datos: 3600 MHz | Tiempos: 18-19-19-39 | Voltaje: 1,35 V | Garantía: 5 años.

Thermaltake ha sido una marca famosa por el rendimiento eficiente y la confiabilidad del hardware y los periféricos de la computadora. Su serie de productos Thermaltake Toughram RGB es la mejor en términos de estética y características premium. Uno de los productos de la serie que recomendamos es el que tiene 16 GB de memoria y es la mejor RAM general para i7 11700k. Basado en la tecnología de memoria DDR4, el producto funciona como un encanto para los jugadores. Construido con un cuerpo de aluminio con un interior de cobre, emite un aspecto elegante. Para un rendimiento de alta calidad y alta velocidad, los dedos dorados están instalados en el producto. El overclocking está disponible, con la latencia CAS más baja, lo que se suma a la bondad del producto.

Una de las características integradas de la RAM particular es el espectáculo de luces RGB. Viene con luces direccionables súper brillantes, que le dan un resplandor notable. El producto es compatible con Razer Chroma, sincronización RGB Amazon Alexa y sincronización RGB de placa base para una iluminación más excepcional. Si la estética es su preferencia, entonces este producto es la mejor RAM para i7 11700k en ese aspecto. El producto también le permite personalizar la configuración de la memoria con Intel XMP. Thermaltake presenta el software TOUGHRAM exclusivo con múltiples modos de iluminación hasta veinticinco, lo que le brinda muchas opciones para seleccionar para el espectáculo de luces controladas. Todo el sistema de iluminación es inteligente con TT RGB PLUS y TT AI Voice Control. Experimente el nuevo espectáculo de luces RGB con el siguiente producto y dé a su sistema un toque de colores único.

Patriot Viper III Black Mamba

Patriot Viper III Black Mamba

REASONS TO BUY

Calidad de construcción sólida

Capacidad del kit de doble canal

Compatible con procesador DDR3

REASONS TO AVOID

Sin luces RGB

Solo conectores de 240 pines

ESPECIFICACIONES

Modelo: PV316G186C0K | Capacidad: 16 GB (8 x 2) | Velocidad de datos: 1866 MHz | Tiempos: 10-11-10-30 | Voltaje: 1,5 V | Garantía: 5 años.

El Patriot Viper III Black Mamba está diseñado con verdadera dedicación con un rendimiento prometedor. La marca viper se introdujo en 2007, pertenece a patriot memory Inc y son famosos por sus productos de juego. Uno de sus productos está en nuestra lista de recomendados. El producto viene con un disipador de calor mamba negro y un escudo contra la disipación de calor, lo que finalmente mejora la velocidad del producto y, por lo tanto, es la mejor RAM más rápida para i7 11700k. La RAM se basa en la tecnología DDR3 y muestra compatibilidad con los procesadores Intel y AMD. El producto es una RAM tipo UDIMM NON-ECC de 240 pines, lo que le da un toque agradable a sí mismo. Esta RAM está diseñada principalmente para juegos avanzados y sin demoras. Este producto es fácil de instalar; uno puede montar fácilmente la RAM en un sistema con la ayuda del manual dado.

Viper 3 Series DDR3 16GB ofrece canales de memoria dobles y cuádruples para una mayor transferencia de datos entre la CPU y la RAM. El producto cubre una velocidad de reloj de hasta 1866 MHz y ofrece suficiente velocidad de datos. También viene con perfiles de memoria extremos que le dan al producto el derecho a ser llamado i7 11700k mejor RAM. Con puntos de referencia como PCMark 8 e HyperPi, el producto muestra resultados adecuados que demuestran su valía. Cada producto tiene sus desventajas, este producto carece de fuente de enfriamiento, pero no se preocupe, la protección contra la disipación de calor es confiable. Los fabricantes han diseñado el producto para gestionar el calor de forma inteligente. Uno de los juegos famosos y avanzados, Metro: Last Night, funciona sin problemas con esta RAM. Los siguientes juegos se ejecutan con la RAM sin demoras, lo que brinda al usuario una experiencia de juego de calidad. La adición de una excelente GPU y CPU con esta RAM recargaría su juego aún mejor. El producto es una buena noticia para los jugadores. Experimente juegos de alta gama con esta memoria RAM para juegos Viper.

Corsair Vengeance LPX

Corsair Vengeance LPX

REASONS TO BUY

SDRAM DDR4

Disponible en cuatro colores.

Compatible con chipset Intel

REASONS TO AVOID

Sin memoria de cambio de fase

Sin soporte para overclocking premium

ESPECIFICACIONES

Modelo: CMK16GX4M2B3200C16 | Capacidad: 16 GB (8 x 2) | Velocidad de datos: 3200 MHz | Tiempos: 16-18-18-36 | Voltaje: 1,35 V | Garantía: 5 años.

Corsair es una de las principales marcas de hardware de computadora y periféricos para juegos. Han estado prestando sus servicios desde 1994 y logrando nuevos niveles de popularidad y funcionamiento eficaz de los productos. Corsair presenta el producto de la serie Corsair Vengeance LPX para establecer un estándar de RAM de calidad superior. Hemos agregado uno de los productos de la serie a nuestras recomendaciones: la mejor RAM de Corsair para i7 11700k. El siguiente producto viene con una altura de 34 mm y se adapta al factor de forma de la placa base menor. Basado en tecnología DDR4 con una capacidad de almacenamiento de 16 GB que muestra la velocidad de datos de DDR4-3200 MHz. Para una disipación de calor y un rendimiento más suave, Corsair ha instalado ocho disipadores de calor de PCB en capas. Toda la RAM construida es un resultado de la dedicación y el esquema de construcción inteligente de la empresa.

En cuanto a la estética, no hay RGB agregado en el producto; sin embargo, está disponible en varios colores para que pueda hacer coincidir la RAM con el sistema de su PC. Además, viene con Lightning LED blanco para dar un toque limpio y agradable a la estética. Se ha instalado una nueva función de overclocking automático en la RAM para un rendimiento mejor y supremo. Las características picantes del producto son una de las mejores RAM para i7 11700k. Este producto con garantía limitada de por vida tiene conectores de 288 clavijas y el formato de memoria DIMM. El producto puede alcanzar una velocidad de reloj de 3200 MHz ofreciendo un ritmo elevado. Las características integradas implican una instalación sencilla, compatibilidad con la serie Intel 100 y una excelente duración de la batería. Para overclocking automático, sin ningún obstáculo, el producto es compatible con XMP 2.0. Las características y los buenos atributos de la RAM la hacen adecuada para juegos de alta gama. Además, el producto también está diseñado para tareas informáticas complejas. Si está buscando RAM con overclocking de alto rendimiento y confiabilidad como preferencia, entonces el producto debe estar en su lista de compras.

G.Skill Trident Z Neo

G.Skill Trident Z Neo

REASONS TO BUY

Chips de memoria SK.Hynix D-die

Diseño de esparcidor de calor de doble tono

Software de control de iluminación Trident Z

REASONS TO AVOID

Sin kit de cuatro canales

Sin XMP Extreme programado

ESPECIFICACIONES

Modelo: F4-3600C16D-16GTZNC | Capacidad: 16 GB (8x 2) | Velocidad de datos: 3600 MHz | Tiempos: 18-22-22-42 | Voltaje: 1,35 V | Garantía: 5 años.

Buenas noticias para los usuarios de procesadores AMD Ryzen, ya que la marca G.skill ofrece RAM de calidad superior con la serie G.Skill Trident Z Neo. El producto que hemos seleccionado de la serie es uno con una capacidad de almacenamiento de 16 GB y una velocidad de datos DDR4 SDRAM de 3600 MHz. Esta RAM muestra una excelente compatibilidad con las CPU de la serie AMD Ryzen 3000 y las placas base AMD X570. El producto es uno de los mejores y mejor RAM de G.SKILL para i7 11700k. Combinarlo con el core i7 será una adición encantadora. De hecho, su experiencia de juego daría un gran salto en el camino técnico con esta combinación. La mezcla de negro y plateado en el cuerpo del producto le da un aspecto elegante y el diseño de tres aletas agrega más a la perspectiva. La disipación de calor no sería un factor problemático con el esparcidor de calor instalado en su interior.

La estética de este producto es llamativa y le da un aspecto muy esclarecedor al producto. El producto tiene instalado el software Trident Z Lighting Control para personalizar la iluminación RGB. Esta RAM no ECC tiene un sistema de iluminación RGB de ocho zonas, lo que la convierte en la mejor RAM del i7 11700k en términos de perspectiva llamativa. El producto también es compatible con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y ASRock Polychrome, lo que permite que todos estos productos de la marca muestren las geniales luces RGB. El kit de memoria ya se encuentra en un estado de rendimiento bastante sólido, por lo que es posible que no necesite overclockear el producto. Si usted es un usuario de computadora con preferencia por la estética, entonces el siguiente producto sería una opción encantadora debido a las actualizaciones premium de RGB.

Crucial Ballistix

Crucial Ballistix

REASONS TO BUY

Factor de forma de perfil bajo

Software MOD crucial

Compatible con AMD Wraith Prism

REASONS TO AVOID

Sin soporte completo con búfer

Problemas de compatibilidad con placas base

ESPECIFICACIONES

Modelo: BL2K8G32C16U4B | Capacidad: 16 GB (8 x 2) | Velocidad de datos: 3200 MHz | Tiempos: 16-18-18-36 | Voltaje: 1,35 V | Garantía: 5 años.

Los productos involucrados en la serie Crucial Ballistix de la compañía están diseñados principalmente para entusiastas del overclocking y jugadores profesionales. El producto elegido para el core i7 de la serie es el kit de memoria para juegos de escritorio DRAM de 16 GB con un factor DIMM. No solo construido para un mayor rendimiento, sino también una opción razonable en cuanto al precio. Además de ser considerado uno de los mejores productos, también es la mejor RAM de precio medio para i7 11700k. El producto es compatible con XMP 2.0 para la ejecución eficaz del perfil predeterminado de JEDEC, participando en el rendimiento de gama alta del producto. Esta RAM muestra compatibilidad con los últimos procesadores Intel, Sandy Bridge y AMD, y ofrece una variedad de usos. Los sensores de temperatura con los esparcidores de calor extruidos negros permiten el funcionamiento suave de la RAM.

Se coloca una barra de luz RGB en la parte superior del producto que puede controlar con los 16 LED RGB instalados en 8 zonas. Se pueden elegir diferentes modos de RGB. El producto es ideal para jugadores que usan PC para sus juegos. Además, se recomienda para transmisión y programación de nivel de entrada. Este producto es i7 11700k mejor RAM con todas las características que un entusiasta de la PC necesita en su computadora. Esta RAM también proporciona una operación multitarea con una ejecución fluida de la aplicación. La edición de fotos y videos con un software complejo también es pan comido con esta RAM. Los juegos complejos también funcionan sin problemas con esta RAM, y si uno desea llevar su experiencia de juego a niveles profesionales, debería considerar comprar la siguiente RAM con toneladas de buenas características.

Conclusión

Los productos incluidos en nuestra lista recomendada de RAM elegible para procesadores i7 de múltiples núcleos se encuentran entre los productos de la lista superior del mercado. Los productos pertenecen a marcas famosas que prometen estabilidad y trabajo eficiente a los usuarios. La búsqueda de la mejor RAM para i7 11700k finaliza en este punto. Hemos intentado mencionar todos los atributos de estos productos. Ahora debería ser fácil seleccionar una RAM adecuada para su procesador. Corsair ha tomado el liderazgo de las marcas mencionadas; los productos que pertenecen a Corsair son llamativos y ofrecen un rendimiento de primer nivel. Vale la pena admirar el sistema de iluminación y sincronización RGB agregado a estos productos.

Pocos de los productos son de Tecnología DDR3, pero la mayoría de los productos tienen tecnología DDR4, considerada la mejor. El factor de forma de su placa base le permitirá elegir el tipo de RAM. Para placas base más pequeñas, las ranuras de RAM serán menores y viceversa. Necesita ranuras de RAM para las conexiones a los componentes, y más ranuras de RAM serán la opción de conexión para su sistema. Todos los productos mencionados en la lista tienen una capacidad de 16GB, que ha ganado más popularidad después de la capacidad de 8GB. Más capacidad significa un rendimiento mejor y más rápido. Hemos compilado la lista de algunas de las mejores RAM para i7 11700k en 2022, y puede elegir una según sus necesidades y preferencias.

Frequently Asked Questions

¿La RAM de 2400Mhz es buena para i7 11700k?

Puede ir junto con el procesador i7 11700k. La velocidad de reloj de la RAM por encima de 2000 MHz proporcionará un buen rendimiento. La serie Teamgroup Elite Plus tiene productos que proporcionan 2400 MHz. Con más potencia de resistencia y menos consumo de energía, los productos de la serie son los mejores. Las temperaturas mantenidas periféricamente, los bajos niveles de latencia y las características económicas de esta RAM basada en tecnología DDR4 son notables.

¿Puedo usar RAM de 3600Mhz con i7 11700k?

De hecho, se puede elegir esta RAM de velocidad de reloj para su procesador. Esta velocidad de reloj es una de las más altas y proporciona un trabajo más estable. La velocidad de procesamiento de datos aumentará con esta RAM, lo que dará como resultado mejores resultados y un funcionamiento regular de la PC. De nuestra lista de productos de G.Skill, Trident Z Neo proporciona uno con la misma velocidad de reloj. Esa RAM de 16 GB con tecnología DDR4 y el software Trident Z Lighting Control brindan el mejor servicio a su procesador.

4/5 - (2 votos)
Santiago
Tengo 20 años, soy diseñador web y, sobre todo, entusiasta de la tecnología. Me dedico a la creación de sitios web y blogs como herramienta de venta y adquisición de clientes para empresas.